Magi’s Grandson v1 c8

Agradecimientos a AnmesicCat, Boyce, y Kerepek_man.


Cambio de planes

 

Al siguiente día, después de haber sido sorprendido durante la celebración de mi cumpleaños donde se reveló que abuelo no me ha enseñado el sentido común de este mundo, de nuevo me fui a esa llanura donde practicaba la magia, junto con todos los demás.

Cuando se abrió el “portal”, todos estaban tan sorprendidos, hasta el punto en que su mandíbula se cayó.

En cuanto a la razón por la vinimos aquí, ellos querían confirmar qué tipo de magia he aprendido de abuelo, ya que era ignorante sobre este mundo. Esta idea fue sacada de abuela, todos estuvieron de acuerdo y dijeron que querían verlo también, y por lo tanto los traje.

“Haa… Aunque me sorprendió la magia de “portal” que utilizó, cuando pienso sobre el hecho de que él especialmente viene a este lugar para practicar la magia… Ah, no quiero pensar en ello demasiado.”

“Aunque dijiste eso, Maestra Melinda, si no lo comprobamos, no vamos a saber en qué tipo de problemas Shin-kun podría meterse, por lo que dese por vencida y vayamos a confirmarlo.”

… De alguna manera, abuela y Dis-jisan dijeron algunas cosas groseras. Bueno, eso también está bien, y como todos están aquí, iré a toda fuerza con ello.

Y de esa manera, no sólo les mostré la magia de ‘Fuego’ que mostré ayer a abuelo; usando ‘Agua’, lo convertí en un látigo, y también disparé una bala de agua congelada.

Utilizando ‘Viento’, creé una ráfaga descendente que se produce mediante ‘Gust, Vacuum Wave, Whirlwind, y Atmospheric Pressure Difference’[1] y generé electricidad. Con ella, utilicé ‘Lightning Strike’[2]; curvo la ‘Luz’, invocando un camuflaje óptico.

También concentré la luz del Sol y disparé un rayo del cielo. Utilizando ‘Tierra’, creé una pared ultra dura, disparé una barrera de tierra circundante, e hice que sobresalieran estacas en forma de cono en el suelo como un contraataque para la gente que cargue hacia mí.

Después de mostrar mis diferentes tipos de magia, me di la vuelta para mirar a todos.

Todos, de alguna manera, mostraban una seca sonrisa como si se hubieran rendido en algo.

Era raro ver este tipo de expresión en el rostro de Chris-neechan.

Mientras pensaba en eso, Melinda-obaachan caminó hacia abuelo y lo agarró.

“¡Merlin! ¡¡¡Tú… Tú… Por qué no enseñaste a este niño la ‘prudencia’!!!”

“Ciertamente…”

“Eso es algo horrible, huh…”

Eh~ ¿No están todos siendo un poco crueles?

“Pero, ya ves, él absorbió todo lo que le enseñé, y por eso, involuntariamente quería ver hasta dónde podía llegar.”

“¡Qué quieres decir con ‘y por eso’! ¡¡Es terrible[3]!!”

Ooh, Melinda-obaachan se puso súper enfadada.

“Si no lo consideramos adecuadamente, él no va a ser capaz de salir al mundo… Magia con tanto poder destructivo… Incluso con sólo la magia de transferencia llamada ‘portal’ que Shin-kun utilizó antes… Si cualquier país pone sus manos sobre Shin-kun, la posibilidad de que apunten a la dominación del mundo es alta.” Dis-jisan empezó a hablar de cosas desagradables.

¿Eh? ¿Era realmente tan peligroso? ¿Mi magia no puede ser utilizada por cualquier persona?

“Sí, además, también recibió entrenamiento en artes marciales de Michel-sama. También puede pelear a corta distancia, y con magia en cuanto a larga distancia, él tiene este tipo de poder. Si esto fuera conocido, todos los países tratarían desesperadamente de capturar a Shin para sí mismos.” Chris-neechan también intervino.

¿Eh? ¿Esto era tan serio?

Mientras estaba desconcertado por cómo inesperadamente resultaron las cosas, Dis-ojisan abrió su boca de nuevo.

“… Maestro Merlin, hay algo que me gustaría discutir, ¿está bien?”

“Fuo… Fuo… Antes de eso… puedes… hacer algo… ¿con esta abuela?”

“¡De quién es la culpa! ¡De quién!”

Abuelo, que estaba siendo estrangulado por la nuca, lo dijo con una débil respiración.

Abuela, si te agitas demasiado, no es bueno para tu cuerpo.

“¡De quién es la culpa! ¡De quién!”

Nada bueno, esta vez, ella estaba apuntando a mí.

Gracias a eso, abuelo se escapó de la constricción de la abuela y empezó a charlar con Dis-jisan.

“Maestro Merlin, a decir verdad, el poder de Shin-kun es anormal. Él tiene un poder que puede perturbar la distribución de poderes de todos los países. Además, Shin-kun es ignorante del mundo, aparte de este bosque. Sí fuera a ser arrojado a la sociedad tal como está, va a ser manipulado por las intenciones de todos los países. Eso no es bueno tanto para Shin-kun como para el mundo.”

“Lo que dices es cierto…”

Bueno, eso es un poco cruel. Incluso cuando estoy así, era un decente miembro de la sociedad en mi mundo anterior. Sin embargo, como lo se lo dije a nadie, ellos, por supuesto, no tenían ni idea.

“Por lo tanto, aquí está una idea. ¿Por qué no admitimos a Shin-kun en una cierta Academio Avanzada de Magia en mi país?”

“… Eso, ¿estás tratando de tomar a Shin en favor de tu país?”

Había una cierta violencia en la voz de abuelo… Esta era la primera vez que le he oído hablar en este tipo de tono…

“En este momento, en este lugar, juro que no utilizaré a Shin-kun para fines militares. He visto a Shin-kun crecer desde que era un bebé. Para lanzar a Shin-kun, a quien siempre he tratado como mi propio sobrino, en medio de la guerra, mis sentimientos no lo permitirán.”

“Si es así, ¿qué es exactamente lo que quieres decir?”

“Como ya debes saber, hay una Academia Avanzada de Magia en la capital de mi país. Esta academia es un instituto de educación superior donde entrenamos a estudiantes que son particularmente excelentes entre los estudiantes que han terminado su educación secundaria a la edad de 15. Es un lugar donde la gente especialmente talentosa, incluso entre los usuarios de magia, se han  reunido. Si se trata de ese lugar, podemos averiguar qué tan anormal es la magia de Shin-kun, y compararla con el nivel de otros usuarios de magia, que por lo general se consideran como excelentes.”

… ¿Soy anormal? ¿En serio?

“Por otra parte, la inscripción a la Academia Avanzada de Magia comienza desde la edad de 15. ¿No crees que es la perfecta oportunidad para Shin-kun, que nunca ha salido con gente de su misma edad, para hacer amigos? Aunque Chris y Sieg son cercanos en edad, bueno… ellos son así…”

Ah, Chris-neechan y Sieg-niisan, que estaban mirándose fijamente… de repente apartaron la mirada.

… Así, por supuesto, ellos serían tratados ‘así’…

“Ya veo a lo que te refieres…”

“Ciertamente, Maestro Merlin tiene una casa en la capital real. Si fuera a vivir allí, creo que él puede aprender el sentido común de la sociedad en general, tal como el uso del dinero, etcétera.”

“Hmm… um, Shin.”

“¿Nn? ¿Qué pasa?”

“Creo que lo que Diseum ha propuesto es la mejor opción, pero ¿qué te parece?”

¿Diseum? Quién es… ¡Aa! ¡Era el verdadero nombre de Dis-jisan!

“También creo que está bien. Quiero tratar de ir a la escuela, ¿y tal vez pueda hacer amigos de la misma edad? De alguna manera, me siento muy emocionado por esto.”

Ciertamente, no me siento solo porque todo el mundo se preocupa por mí, pero, por supuesto, también quiero experimentar el jugar con amigos de mi misma edad.

“¿Es eso así? Si ese es el caso, le diré algo a la academia. Sin embargo, aunque personalmente creo que está bien que te matricules inmediatamente, pero como una formalidad, tendrás que tomar el examen de ingreso, ¿de acuerdo?”

“No me importa.”

“Lo siento. La razón por la que tienes que tomar el examen, se debe que después de la inscripción, la división de clases se decide en función del resultado del examen. Además, la Escuela Avanzada de Magia[4] tiene un perfecto sistema de méritos, donde la autoridad de un noble no puede ser utilizada incondicionalmente.”

“¿Qué pasa si descubren que has tomado ventaja de tu autoridad como noble?”

“Serás sentenciado con un severo castigo.”

“¡¡Espantoso!!”

“Debido a que es un acto que siega[5] el crecimiento[6] de un excelente mago, a veces se considera como un acto de traición contra la nación. Shin-kun también tiene que tenerlo en cuenta, ¿okay?”

Me dijo esto mientras me sonreía.

“Realmente, no voy a hacer nada que cause problemas para abuelo. Aparte de eso, ya hemos empezado a hablar, desde hace un tiempo, no he dejado de escuchar tales palabras como ‘mi país’ y sobre la autoridad. ¿Quién eres exactamente Dis-jisan?”

He utilizado esta oportunidad para tratar de preguntarle sobre las cosas que tengo curiosidad.

“Ohhh, ahora que lo pienso, nunca lo he mencionado, huh. Mi nombre real es “Diseum Von Earlshide”, el Rey del Reino de Earlshide.”

… Y pensar que él era el rey.

“Entonces… Chris-neechan y Sieg-niichan son…”

“Soy un caballero de la División de Caballeros de la Guardia Imperial, y vine aquí como guardia de Su Alteza.”

“Soy un mago de la División de Magos de la Corte Imperial. También soy un guardia de Su Alteza.”

Y pensar que eran guardias del rey.

“¡Eh~! ¡Dejando a un lado a Chris-neechan, Sieg-niichan, estás mintiendo!”

“Espera un minuto, ¡¿qué quieres decir con que es una mentira?! Además, ¿¡qué quieres decir con ‘dejando a un lado a Chris’!?”

“Huhu, como pensaba, Shin tiene ojos para estas cosas.”

“¡¿Qué dijiste?!”

“¿Qué pasa? ¿Ah~n?”

Ellos empezaron a mirarse amenazadoramente de nuevo.

“Bueno, poniendo de lado a estos dos,”   “”¡Oi!””   “¿Quién es Michel-san?”

De alguna manera, está un poco ruidoso por atrás, pero lo dejaré así.

“Ya me he retirado de la Orden de Caballeros hace unos años. Antes de retirarme, era el General de los Caballeros.”

¿Qué? ¿Está es una completa alineación de los líderes de esta nación?

“Pero, ¿qué está haciendo un Rey visitando a abuelo de vez en cuando?”

“Hmph, a pesar de que aprendiste que soy el Rey, todavía no has cambiado tu actitud, ¿huh?”

“Porque conozco a tío desde hace mucho. Tal vez por eso, pienso en ti como un pariente. Así que incluso si me dices que ahora cambie mi actitud hacia ti, no seré capaz de hacerlo.”

“Hahaha, eso es bueno, eso es bueno. Incluso mi verdadero sobrino, sobrina, y más aún, mis propios hijo e hija me hablan formalmente. Sólo tú puedes hablar tan casualmente. Sinceramente te pido que no cambies, ¿de acuerdo?”

Él es un Rey bastante sociable, huh.

“Lo entiendo, pero ¿cuál es la razón por la que vienes aquí?”

“Oh, eso es verdad. Shin-kun, ¿conoces acerca de la historia donde tu abuelo, el Maestro Merlin, sometió a un ser humano endemoniado, también conocido como demonio?”

“Sí, lo he escuchado de abuelo. En ese momento, algunos pueblos o aldeas desaparecieron sin dejar rastro, y un país fue destruido.”

“¿Sabes el nombre de ese país destruido?”

“No, no he oído hablar de él… pero…”

Por cómo va la historia, sin duda…

“Es correcto. Como ya habrás adivinado, era mi país.”

“Es eso así…”

“En ese momento, yo todavía era un estudiante de la Academia Avanzada de Magia. Un demonio apareció en mi país y destruyó una aldea. Mi padre… que era el rey en ese momento, él y los altos mandos del país tuvieron un revuelto como si una colmena fuera molestada. En muchas ocasiones, fuerzas de sometimiento eran enviadas, pero todos ellos se encontraron con la derrota, y esto sucedió en varias ocasiones, hasta que finalmente, una ciudad fue destruida. Fue entonces cuando se envió la solicitud de sometimiento a los jóvenes magos de la Academia de Magia, y también escribí mi nombre para participar en las fuerzas de sometimiento.”

¿Estaba bien para un príncipe el hacer una cosa tan peligrosa?

“¿No hubo ninguna oposición de nadie?”

“Por supuesto que hubo una gran oposición. En ese momento, la ceremonia de investidura del Príncipe heredero ya había terminado, y ya era el Príncipe heredero. Pero mi orgullo como un gran cumplidor en la Academia de Magia, que tenía un sistema de méritos, no podía permitirlo. No podía soportar que mis amigos fueran a una muerte segura mientras yo me quedo de brazos cruzados en un lugar seguro.

Tan genial~ Dis-jiisan es en serio tan genial~

“Oo…”

“Pero… Por supuesto que algo que da miedo, da miedo. A medida que el día de salida se acercaba, los días en que mis amigos y yo no podíamos dormir sucedieron. Y entonces, por fin salimos y realmente nos enfrentamos al demonio. Hasta ahora, todavía recuerdo la desesperación.”

“¿Entonces? ¿Qué sucedió?”

“No sólo estábamos nosotros, los estudiantes de la Academia de Magia, sino otros habilidosos solados y magos, habían sido aplastados por el demonio. Y cuando pensaba que estaba acabado, en ese momento el que apareció fue…”

“Abuelo.”

“Él y la Maestra Melinda.”

¿Eh? ¿Abuela también estaba en ese lugar?

“Sólo soy una maga de encantamiento. Sólo estaba allí como apoyo.”

“Pero aún así, fuiste increíble.”

“¿Es, es eso así?”

Abuela estaba siendo tímida. Tal vez parecía verse un poco linda.

“Así, los dos aparecieron galantemente, a pesar de que fue una lucha muy igualada, finalmente derrotaron al demonio. Maestro Merlin, que enfrentó al demonio con violenta fuerza, y Maestra Melinda, que controlaba las herramientas mágicas con una figura que sólo se podía describir como fascinante; ambas figuras harían que uno los anhelará hasta el punto de temblar.”

¿Violento? ¿Fascinante?

“Abuelo… Abuela…”

“No digas nada… Era la insensatez de la juventud…”

“¿Qué pasa? Todavía puede ser de mucha utilidad, ¿verdad?”

Abuela…

“Bueno, de todos modos, ellos derrotaron al demonio. Además, como estaba en ese lugar, ellos eran las personas que evitaron una crisis nacional y también salvaron al Príncipe heredero, ambos fueron tratados como héroes por la nación. Desde entonces, me hice amigo del Maestro Merlin, independientemente de la posición. Esto continuó incluso después de que me convirtiera en rey, y hasta ahora, de vez en cuando vengo aquí para que escuche mis quejas sobre la política.”

Es eso así… espera un minuto…

“¿¡Era sólo para quejas!?”

“Por supuesto. El gobierno de una nación es mi trabajo y mi responsabilidad. A pesar de que es Maestro Merlin, no puedo poner esa responsabilidad en él, ¿verdad?”

Tan genial~, Dis-jisan es realmente tan genial~

“Debido a eso, ya que eres el nieto de la persona a quien tengo mucho en deuda, no tengo ninguna intención de utilizarte para asuntos políticos o militares, por lo que puedes estar seguro y venir.”

“Nn, lo entiendo. Bueno, ¿cuándo estaría bien para que vaya?”

Ah, como los exámenes comienzan después del año nuevo, sería genial si puedes mudarte a la capital real antes de esa fecha.”

Debido a eso, la decisión de mudarme a la capital real ha terminado. Como yo también tenía que aprender sobre el sentido común de la sociedad, abuelo también se trasladaría conmigo.

Aunque es un poco vergonzoso que no pueda ser independiente de abuelo, también me siento un poco feliz. No puedo esperar a ver qué tipo de vida tendré en la capital real.

Y así, finalmente intenté preguntar lo que me estaba molestando.

“Hablando de eso, ¿parece que en el pasado, ojii-san y Melinda-obaachan se unieron en un equipo?”

Cuando dije eso, al ambiente de alguna forma, se volvió extraño.

¿Eh? ¿Qué?

“Decir que estaban juntos en un equipo… ¿no eran los dos originalmente una pareja casada?”

Chris-neechan dejó caer una bomba extra grande.

“¡¡¡EEEEeeeehhhhh!!!”

“… Hoho.”

“… La insensatez de la juventud.”

¿En serio?

* * *

Nota del Traductor (de Japtem): Ah, qué capítulo tan largo, doblando los primeros capítulos… Los traductores ahora morirán colapsarán en sus camas por el resto del día.

Por favor, volved mañana, ¡porque habrá otro capítulo! ¡Exigimos galletas cibernéticas por nuestro duro trabajo! Hahahah…

Nota de Unknowntrns: Puestos a poner algo, traduciré este añadido de Japtem porque es gracioso.

Pero mañana no habrá otro capítulo por mí parte…


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Gust” ~ Ráfaga, “Vacuum Wave” ~ Onda de vacío (probablemente mal), “Whirlwind” ~ Torbellino/Manga de viento, “Atmospheric Pressure Difference” ~ Diferencia de presión atmosférica.
2 “Lightning Strike” ~ Rayo/Relámpago.
3 “Apalling” ~ terrible/espantoso/pésimo/aterrador/asombroso…
4 Han cambiado “Academy” por “School”.
5 “Reaps” ~ Cosechar/Segar, pero en este caso está refiriéndose a truncar/cortar/destrozar.
6 “Sprout” ~ Brotar/Retoñar, haciendo referencia al crecimiento o desarrollo.

4 Responses to Magi’s Grandson v1 c8

  1. Brian López says:

    Que loco, esto esta muy bueno… (más loco que las tonterías que me contaba mi abuelo, según el mi familia era de la nobleza, pero se deshizo hace como 100 años por las guerras y otras cosas la verdad nose, pero creo que la 1ra guerra mundial, el papá de mi abuelo se vino a la argentina, pero las tierras y otras cosas ya fueron tomadas por otros parientes hace tiempo que se quedaron allá, hoy en día somo normales… aunque solo por parte de mi abuelo sus hermanos tuvieron de todo el fue el más chico de 4 hermanos y el más vago, la verdad lo que serian primos de mi papá tienen mucha plata soy tercera generación de españoles)(cinte esto por los amigos del abuelo del protagonista de esta novela)

    Like

  2. Pingback: Magi’s Grandson – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  3. hernan fontela says:

    gracias

    Like

  4. Pingback: [Novela] Kenja no Mago (Magi’s Grandson) [19/??][Vol.01 Cap.19] – TuAnimeFreeBlog

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s