Magi’s Grandson v2 c1

Agradecimientos a AnmesicCat y Taffy.


Visitando el taller

 

La aparición de un demonio era el por qué tenía que ir allí.

Ese incidente provocó un gran acontecimiento que sacudió a los altos directivos del Reino. Aun así, fue sólo recientemente que un demonio apareció y fue sometido. En este momento, los altos directivos estaban preocupados de que anunciar la aparición de un nuevo demonio causaría un caos total.

Incluso tras la movilización de un grupo de búsqueda, ellos no fueron capaces de encontrar a Schtrom al final, a pesar de que la Oficina de Seguridad y los de Asuntos Militares había ido con todas sus fuerzas.

Como resultado, juzgaron que Schtrom ya había dejado el Reino, y el anuncio fue temporalmente postergado.

Debido a que este anuncio no se hizo público, el problema se consideró resuelto por un corto período de tiempo. Sin embargo, no se determinó cuánto tiempo podrían retener esta información antes que sea anunciado públicamente. Habían muchos peligros asociados con lo desconocido.

Y en cuanto a la Casa Ritzburg, ya que Schtrom había confesado que había utilizado a Cart como un conejillo de indias, ellos no fueron acusados de ningún crimen, y fueron tratados como víctimas en su lugar. Sin embargo, debido a que era la verdad de que su hijo causó un tumulto, el jefe de la Casa Ritzburg había decidido renunciar a su cargo de Vice Ministro de la Oficina de Finanzas.

Dado que la verdadera razón no podía ser revelada, ellos anunciaron que debido a la muerte de su hijo, su mujer estaba sufriendo de trastorno de ansiedad, y regresarían a su territorio con el fin de recuperarse.

Aunque algunas personas, que no sabían las circunstancias reales, le condenaron por ser irresponsable, los altos directivos, que sabían la verdadera razón, fueron compasivos. Afortunadamente, la Casa Ritzburg todavía tenía dos hijos, y ya que todavía no tenían la edad de un adulto, se salvaron de los sufrimientos.

Al final, Schtrom fue la causa de todo el alboroto, y el Reino lo marcó como un criminal buscado.

* * *

“Hey, Gus.”

“¿Qué pasa?”

“¿Cuál crees que es la verdadera meta de Schtrom?”

Debido a los disturbios que sucedieron en la Oficina de Seguridad, la academia estaba cerrada por hoy.

Al final, ayer no pudimos ir al Taller de Bean,. En el momento en que el interrogatorio realizado por los de Asuntos Militares había terminado, el día ya había terminado. Y así, antes de que nos separamos ayer, decidimos que haríamos una visita al día siguiente.

Sin embargo, debido a algunas circunstancias, Tony era incapaz de hoy llegar a tiempo. Al final, éramos la gente de siempre los que terminamos dirigiéndonos hacia el taller. Y, por supuesto, Gus naturalmente había llegado a mi casa temprano en la mañana. ¿Un Príncipe realmente tiene tanto tiempo libre?

“¿Quién sabe? Sin embargo, lo que sí sabemos es que ha estado experimentando para crear demonios artificialmente. Aunque no estamos totalmente seguros, podemos considerar que podría tener algo que ver con eso. Es demasiado difícil deducirlo.”

“Tienes razón…”

Aunque no sabemos cuál es su verdadero objetivo, hay demasiados factores a considerar.

¿Fue mandado por el Imperio para incrementar la cantidad de demonios? ¿La dominación mundial? ¿O desea la destrucción de la raza humana?

“Bueno, ya que no sé sobre ello, no se puede evitar.”

“En ese caso, está bien dejárselo a los adultos para que lo averigüen. Después de todo, tenemos investigadores profesionales y talentosos como Orth.”

“Sí, Orth-san era realmente genial. ¿No fue el evento de ayer el resultado de la investigación de Orth-san?”

“Bueno, él es una existencia particularmente especial. Cada año, en relación al índice de arrestos e investigaciones criminales, él siempre ha sido el número uno.”

“Entonces, debemos dejar esas investigaciones a los adultos y comportarnos como estudiantes de la academia que somos.”

Sin embargo, siempre y cuando estemos directamente involucrados, es normal que nos preocupemos sobre el incidente. Incluso podría llegar al punto en el que comenzaríamos nuestra propia investigación. Era poco probable que los investigadores profesionales busquen la cooperación de los estudiantes de la academia, incluso si él fue el que había sometido al demonio.

Aunque somos conscientes de la situación, y estuvimos en la escena cuando todo comenzó, no se les permitió contarnos el progreso actual de la investigación.

O más bien, cuando llegué ayer a casa, abuela se enfadó conmigo y dijo “¡Te metiste en un problema de nuevo! ¡Realmente necesitas detenerlo!”. A pesar de que no fue mi culpa… Pero si tuviera que participar en la investigación, no puedo imaginarme cómo de furiosa estará. Aunque quiero averiguar el paradero de Schtrom y su objetivo, ¡no haré algo tan aterrador!

“Shin, ¿no es hora de que nos vayamos?”

“Ah, ¿ya es la hora?”

Una vez que nos reunimos en la casa de Sicily, nos dirigiremos hacia el Taller de Bean. Como nos reunimos por la mañana, vamos a ir a la casa de Olivia para el almuerzo.

“Entonces, vamos a irnos ahora. No necesito el almuerzo.”

” “Por favor, tenga un buen día.” ” [Dicho por la gente en la casa de Shin.]

Después de despedirme de los sirvientes, pasé a través del Portal con Gus y los demás. Cuando llegamos a la habitación preparada en la casa de Sicily, Thor comenzó a hablar.

“No importa cómo se mire, los sirvientes de la casa de Shin-dono son todos muy talentosos.”

“Haaa~… Esas personas, fueron reunidas a través de un anuncio público, y dado que el número de solicitantes eran demasiados, parece que tuvieron una batalla de selección. Y los que llegaron hasta el final[1] con éxito, fueron[2] los seleccionados…”

“…Ya veo. Así que es un equipo de ensueño de sirvientes.”

“Equipo de ensueño, dices…”

“¿Qué pasó?”

Nuestras voces probablemente podían ser escuchadas desde el otro lado de la puerta, y antes de que saliésemos, Sicily ya había llamado a la puerta.

“No, sólo estaba diciendo que los sirvientes de la casa de Shin-dono son increíbles…”

“Ah, sin duda lo son. Antes de que te des cuenta, ellos estarán a tu lado y te seguirán casualmente[3].”

“Parece que esos sirvientes fueron seleccionados a través de una batalla de sirvientes, un equipo de ensueño de sirvientes.”

“Así que por eso se les llama equipo de ensueño[4]…”

Una gran cantidad de nobles tienen en alta estima a nuestros sirvientes. Sería mejor si no lo considero como normal. Recientemente, me he estado acostumbrando a ello.

“Eso es una cosa natural. La Jefa de las Sirvientes de la casa de Shin, Marika, solía ser una sirviente en el Palacio Real, y cuando era más pequeño, fui cuidado por ella. El Mayordomo, Steve, formó parte de la Cámara de Comercio de Hauge, un hombre que solía ser la mano derecha de Tom Hauge. En cuando a Alex, el portero, él es el mejor alumno de Dominic, el Director de Asuntos Militares. A pesar de que conocía a esos chicos, todavía estaba muy sorprendido cuando vi que todos ellos se habían reunido en una casa.”

¿Eh? ¿Así es como es? Para tener en realidad a esas increíbles personas reunidas en nuestra casa… uno realmente puede ver cómo de populares son abuelo y abuela.

“Y también, el jefe de cocina, Correll, solía ser el Chef Maestro en un famoso restaurante.”

“La comida de Correll-san es realmente deliciosa.”

“Me pregunto si estarás bien después de comer todas esas comidas. Hoy vamos a ir a la casa de Olivia, que es también un famoso restaurante. Asegúrate de no decir nada extraño, ¿vale?”

“¡No hay manera de que vaya a decir algo extraño!”

De repente me dijo Maria con descortesía.

¡Estoy muy preocupado por cómo realmente me ven todos!

“¿He oído que hoy vas al Taller de Bean y al Pabellón del Horno de Piedra?”

“Ah, es un buen lugar.”

Son Cecil-san e Irene-san. Probablemente porque hoy es un día festivo, las ropas que llevo son un poco informales. Sin embargo, Cecil-san se ve tan de moda como siempre. Y además, Irene-san, ella no se ve como que ha dado a luz a Sicily y a sus dos hermanas mayores y a su hermano mayor.

“Todo en el Pabellón del Horno de Piedra es delicioso, pero, ya que vais a la hora del almuerzo, un sándwich es la mejor opción. Ligeramente tostado, y el aroma del queso sobre el voluminoso atún… el sabor es incomparable.”

“Sicily, ya que vas al Taller de Bean, ¿puedes hacer este pedido por mí? Hay un montón de cosas que quiero pedir. Y con respecto al almuerzo en el Pabellón del Horno de Piedra, la pasta también es buena.”

“Es el sándwich.”

“Tiene que ser la pasta.”

¡Ah, una chispa se ha encendido entre el marido y la mujer! ¡Haz algo Sicily!

“Pues bien, todos, vayámonos.”

No me digas, ¿¡escape de emergencia!?[5]

“V-vale. Sicily, ¿está bien si los dejamos a solas?”

“Todo está bien. Ya que se reconciliarán antes de que me de cuenta, y van a tener esta muy dulce atmósfera.”

Así es como es. Estoy tan celoso. Aunque ya tienen cuatro hijos, siguen siendo acaramelados.

“Entonces, pongámonos en marcha.”

Y así, salimos de la casa de Sicily y nos dirigimos hacia el Taller de Bean. Durante el camino, Gus empezó a hablar.

“Por ahora, a pesar de que Padre ha declarado que no serás utilizado ya sea para política o Asuntos Militares, Shin, Schtrom muy probablemente te tendrá como objetivo. Y por eso, cuando dijiste que querías un nuevo equipamiento, me sentí aliviado.”

“Sin embargo, ya dije que no tendría suficiente dinero para ello.”

“He hecho una propuesta a Padre con respecto a los fondos.”

“Hey, ¿está eso realmente bien?”

“Shin, aunque lo siento mucho sobre esto, pero esta vez ya no se trata sólo del Reino. Incluso podría implicar el destino de la humanidad. A partir de ahora, la única persona que puede luchar con Schtrom en igualdad de condiciones, eres tú. Aunque existe la posibilidad de que Merlin-dono pueda también, eso es sólo una posibilidad. En caso de emergencia… sólo podríamos ser capaces de depender de ti.”

“El destino de la humanidad…”

Ciertamente, podría ser exactamente así. Antes también estaba pensando en la posibilidad. Aunque no conocemos el verdadero objetivo de Schtrom, él admitió que Cart era sólo un experimento. Eso también significa que llevó a cabo un experimento que transformó a los humanos en demonios.

Y ese experimento había sido un éxito.

Lo que significa que no es extraño si hay un aumento repentino de los demonios. De hecho, ese podría ser en realidad su objetivo. El problema es lo que hará después.

“De verdad… No hay fin a los problemas que puede causar.”

“Ciertamente.”

“El destino de la humanidad, qué molesto…”

“Supongo que la amenaza que sentimos es completamente diferente de lo que usted considera como amenaza degozaru…”

“Bueno, es un hecho que la producción en masa de los demonios artificiales no es una gran amenaza. En lugar de preocuparme por mí, estoy más preocupado que Schtrom seleccione a otros como objetivo.”

“En cuanto a eso, ya hemos tomado algunas precauciones.”

“¿Estás hablando del cartel de buscado?”

“Claro, y la razón de ello se debe a ‘Traición a la Nación’. Pero no es como si fuera una falsa acusación.”

Ciertamente, la producción en masa de los demonios… es una amenaza para todo el mundo, desde luego, no es una falsa acusación.

“Además, podemos reconocer fácilmente el aspecto de ese tipo, él tiene que usar parches oculares para ocultar sus ojos de color rojo.”

Ya veo, con esto, es poco probable que Schtrom esté activo mientras todavía está en el Reino.

“Aunque dije eso, él sigue siendo un demonio después de todo. No podemos ser descuidados…”

“Bueno, él ha sido ahuyentado hace poco, así que mientras tanto, él no puede tomar ninguna acción. Durante ese tiempo, debemos hacer varias preparaciones.”

¡Esta es una buena oportunidad para subir el nivel de la sociedad de investigación!

“… ¿Has podido pensar en algo?”

“Hace apenas un momento, tuve algunos escalofríos…”

“¿Shin-kun estaba haciendo una especia de cara malvada?”

“Esto es…”

“Tengo un mal presentimiento sobre esto degozaru.”

Qué demonios. El mundo se está acercando a una crisis, es bueno hacer que todos suban de nivel un poco. Sin embargo, esto es un secreto por ahora.

“¿Hmm? ¿Realmente no estoy tramando nada extraño?”

“…Supongo que eso significa que estás tramando algo…”

¿¡Cómo lo supieron!?

“D-De ninguna manera, ¿realmente no estoy tramando nada?”

“Tus ojos…”

“Estaban sacudiéndose[6] degozaru.”

Esto no puede ocurrir. Probablemente vaya a ser interrogado y obligado a confesar. Tengo que apresurarme al taller.

“¡He-hey! ¡Vamos a caminar más rápido! Nuestro ritmo ha bajado mientras estábamos hablando.”

¿Me las arreglé para engañarlos?

“Haaa… Vamos a dejar el interrogatorio para después.”

¡No funcionó!

Después de varios argumentos, finalmente llegamos al Taller de Bean. Tal vez porque ya han pasado dos días, esto se sentía extrañamente tarde.

Cuando llegados al famoso Taller de Bean, vimos una gran tienda. Era similar en tamaño a la tienda de conveniencia en los suburbios. Tiene tres pisos, y las armas y armaduras están en el primer piso. Me pregunto lo que está en el segundo y tercer piso. Cuando miré a la entrada de la tienda, la puerta se abrió, y Mark y Olivia salieron de ella.

“¡Bienvenidos al Taller de Bean! ¡Nos honra recibirle!”

“Buenos días a todos.”

Los dos salieron juntos. Todavía están juntos a pesar de ser un día festivo. Esto posiblemente podría ser…

“Ah, buenos días Mark, Olivia. Por qué ambos—”

“Buenos días Olivia, Mark. Entonces, enseguida—”

“Buenos días Olivia-san, Mark-san. Bueno, entonces, es imprescindible para nosotras que continuemos nuestra conversación.”

“Ugh… Os pido que por favor no os paséis conmigo…”

Después de que Sicily y Maria interceptaron lo que iba a preguntar, ellas se llevaron a Olivia. O más bien, Sicily, ¿qué pasó con el pedido que te pidieron hacer?

“Haaa, esas tres chcias. Como se rumoreaba, son ruidosas.”

“Sí, pero ya que están allá, no nos interrumpirán.”

“Haha… Ahora bien, Walford-kun, ¿te gustaría ir de inmediato al taller?”

“Así es, ya que vine aquí para ese mismo propósito.”

“Sobre eso, hay algo de lo que me gustaría hablar. ¿Está el maestro del taller aquí?”

“¡S-sí! ¡Padre… está dentro del taller!”

“Entonces, vamos a ir allí de inmediato.”

Y así, nos dirigimos hacia el taller que está en la parte trasera de la tienda.

El taller se parecía a una pequeña fábrica. Habían varios artesanos que crean las cosas. Debido a que el taller tenía instalado el aislamiento acústico, no podíamos oír nada cuando estábamos fuera, pero una vez que entramos en el taller, escuchamos los sonidos creados por los artesanos. Y debido al horno, el aire circundante estaba caliente.

“Por favor, esperad un momento. ¡Padre! ¡¡¡PAAAaaaDREEEeee!!!”

Mark gritó con una voz muy fuerte en el taller para llamar a su padre. Un hombre, con un ambiente muy de artesano, gritó desde el interior del taller.

“¡Qué pasa, estúpido canalla! ¡O más bien, te dije que siempre utilices los honoríficos aquí! ¡¡Y también te dije que dentro del taller, no somos padre e hijo, sino maestro y aprendiz!!”

“¡Este ya no es el momento para eso, padre! ¡¡Mira!!”

“¿Qué es?”

Preguntó él, y entonces miró a donde estábamos. ¡Aterrador!

“Lo siento por visitarle cuando está tan ocupado. Soy Augusto. Augusto von Earlshide. Y pertenezco a la misma Sociedad de Investigación que Mark Bean, en la Academia Avanzada de Magia.”

“¿¡Pri-Pri-Príncipe Augusto!?”

Su voz resonó por todo el taller, y todos los artesanos dirigieron sus ojos, abiertos como platos, hacia nosotros. Todos dejaron sus trabajos, caminaron hacia nosotros, y se arrodillaron.

“Ah, lo siento por molestaros con vuestro trabajo. Por favor, continuad con lo que estabais haciendo. Sin embargo, necesito hablar con el maestro del taller.”

“Hablar conmigo… ¿Necesita algo de mí?”

Qué impresionante, en un instante su rostro se puso pálido, volvió a la normalidad, y se arrodilló. Y ahora, el padre con aspecto duro de Mark, se ve humilde. Vi la actitud rara vez vista de Príncipe.

“En realidad, vine aquí para pedirle que me ayude a crear una arma para Shin.”

“Para este chico… No, ¿una arma para este señorito, dice?”

“Ah, lo siento por la tardía presentación. Este es Shin Walford, el nieto del Magi, Merlin Walford.”

“Ah, encantado de conocerte, soy Shin Walford.”

“¡E-E-El nieto de Magi-sama! ¿¡Dices que eres la rumoreada persona que derrotó al demonio que apareció de repente!?”

“De hecho, lo es. En realidad, queríamos tu ayuda para crear una arma para mí, y te proporcionaremos los fondos. ¿Estás dispuesto a hacerlo?”

“¡Por supuesto que estoy de acuerdo! ¡No hay mayor honor que crear una arma para el Héroe-sama recién nombrado!”

El padre está completamente perplejo. Y se ve muy emocionado.

“Bueno, entonces, ¿qué tipo de arma le gustaría tener?”

“Ah, sobre eso…”

Ya que Gus se hizo cargo de todos los problemas con el fin de proporcionar los fondos, y ahora que el padre está dispuesto a ayudar con la creación, por el momento, vamos a solicitarle lo que realmente quiero.

Y así, introducimos la idea de la modificada Espada Vibratoria al padre. El padre hizo algunos ajustes mientras escuchaba mi idea, y le pareció interesante.

En verdad, yo también quería modificar mi rifle, pero tenía miedo de la idea del rifle siendo extendido en este mundo.[7]

Me pregunto si puedo hacer que haga las partes. Pero, de nuevo, no tengo un conocimiento preciso de las armas de fuego del anterior mundo, por lo que no sé muy bien cómo se construyen.

En el momento en que terminé de hablar con el padre, un esbozo fue completado. Como era de esperar de un gran artesano, hablar con él es rápido. Después de que se crease un prototipo, se sentiría como que estamos cada vez más cerca del producto final.

En particular, necesitamos poner un resorte en la empuñadura. Cuando la empuñadura se mueve conjuntamente con el elemento de fijación, la cuchilla puede ser reemplazada. Naturalmente, con el fin de que no se mueve durante el combate, también tenía un tapón. Me pregunto si va a ser difícil usarlo con sólo una mano. Es similar a hace funcionar la corredera[8] de una arma automática en el anterior mundo; puede ser activado con sólo tocar un botón. Por esa razón, se necesita un resorte unido a la corredera.

La cuchilla de la espada está hecha con un molde. Con esto, es suficiente para que sea como una herramienta mágica.

Gus parecía haber estado deseando decir algo desde hace un tiempo. Probablemente quiere que sea la Arma Militar oficial. Sin embargo, él probablemente no se atreve a hacerlo debido a la amenaza de abuelo al decir que me sacará de este país. ¿Me pregunto si ese es el caso?

Parece que el coste ha sido retenido.

En el momento que la discusión con el padre de Mark había terminado, ya era hora del almuerzo. Me pregunto si ya es hora de que nos dirijamos a la casa de Olivia.

“Pues bien, Tío, estoy contando contigo.”

“¡Vale! Déjamelo a mí. Por ahora, ¿qué tal si pasas por aquí después de tres días? El mango estará más o menos hecho, y podemos proceder a hacer un prototipo.”

“Entendido, en tres días. Muchas gracias por adelantado.”

Después de decir adiós al Tío, dejamos el taller.

Por cierto, también me encargué de hacer el pedido de los objetos solicitados por la Casa de Sicily.

Entonces, entramos en el Pabellón del Horno de Piedra, el cual se encuentra inmediatamente al lado. El Pabellón del Horno de Piedra, el cual es un restaurante popular, es también grande. Sin embargo, no siento ninguna incomodidad en visitar un negocio de tan alto lujo. El interior del negocio estaba muy concurrido.

Al entrar en el negocio, apareció una camarera onee-san.

“¿Huh? No es este Mark-kun. Si estás buscando a la señorita Olivia, ella está dentro de su habitación con sus amigas.”

“Ya lo sé, señora. Después de terminar nuestros asuntos en nuestra tienda, yo también vine aquí con algunos amigos.”

“Mark-kun, viniste aquí, ¿con… ami… gos?”[9]

El movimiento del cuerpo de la onee-san se volvía poco a poco más y más rígido. ¿Me pregunto si es eso?

“¡S—! ¿¡S-S-S-Su Alteza!?”

La voz de la onee-san resonó en todo el negocio.

Ah, la misma escena que en el taller de antes sucedió de nuevo.

“Haaa… Todos, está bien, por favor, pónganse cómodos. Hoy, sólo vine al negocio de un amigo con algunos compañeros. Por favor, no se queden en reverencia.”

Aunque él dijo eso, la persona misma era alguien que raramente veían, uno de la realeza. Nadie levantó rápidamente la cabeza. Mientras me estaba preguntado qué hacer, el equipo de chicas vino de la parte trasera del negocio.

“¡Whoa! ¡Qué pasa con este espectáculo!”

“Oh, ¿no es porque el Príncipe ha llegado?”

“Ummm, Príncipe Augusto. Hemos preparado un cuarto privado, por favor, sígame hasta allí.”

“… Lo siento por la molestia.”

“¡No! ¡No es ninguna molestia en absoluto!”

Después de entrar en el cuarto privado, finalmente fui capaz de calmarme. Ciertamente, cuando estoy con Gus, este tipo de cosas suceden a menudo.

“…Más o menos puedo entender lo que estás pensando, pero, después de la próxima semana, tú también estarás experimentando esto, Shin.”

“Qué quieres decir con la próxima semana, ah, la ceremonia.”

“El día de después de mañana es el comienzo de una nueva semana, así que no te separes de mí. Aunque el público en general todavía te ve como un ciudadano normal. Después de esto serás rodeado, ¿lo entiendes?”

“Es… ¿Es eso así?”

“Eso es lo que sucede a la gente que somete los demonios. Aunque han pasado muchos años, Merlin-dono y Melinda-dono siguen siendo adorados, y si tienes en cuenta el tratamiento que reciben, lo entiendes, ¿verdad?”[10]

“Es como tú dices…”

“Un nuevo demonio había aparecido, y la persona que lo sometió fue el nieto del Magi, Shin. Joven, adornado con una buena apariencia, y el nieto del Héroe. Serás un Héroe Nacional en muy poco tiempo.”

¡Maldita sea! ¡Él definitivamente se está divirtiendo con todo esto!

“Pero, aunque entiendo la parte sobre ser el nieto del Héroe, pero la parte sobre tener una buena apariencia…

Tal vez porque es mi propia cara, o tal vez porque nunca he estado saliendo[11] con chicas de la misma edad, pero no sé si soy un chico con un aspecto normal o un chico de buena apariencia.

Sin embargo, no debería ser poco atractivo.

Aunque la gente suele entender este tipo de cosas a partir de la actitud de las chicas durante su infancia, yo no tengo esa experiencia. Y cuando llegamos a una cierta edad, las chicas ya no cuentan sus honestas impresiones…[12]

¿Qué hay de mí? ¡Me pareció oír algo!

“Así que no eres consciente de ello…”

“Ugh… Rivales…”

“Es un poco desagradable.”

“Antes de eso, ¿qué quieres decir con… rival?”

“¡Y-Yo no he dicho nada!”

Sin embargo, sobre esa ceremonia… qué deprimente.

Por cierto, comí carne para el almuerzo. Estaba super delicioso.

* * *

Un mensaje cualquiera

¡Es el comienzo del Volumen 2! Hay un montón de cosas que puedes esperar de este volumen. Si tienes tiempo, por favor, mira las ilustraciones, y yal vez obtendrás algunas ideas.

Además, si te fijas en el Informe del Progreso de Japtem, puedes ver que Cat ha estado traduciendo capítulos como una loca. Ella espera poder terminar traduciendo suficientes capítulos antes de que sea arrojada en desoladas tierras, y tendrá capítulos para vosotros mientras ella está lejos.

¡Ella también dijo que espera entregaros algunos capítulos extra para Navidad y Año Nuevo! Todos podemos esperar eso🙂

Su humilde anfitrión,
El Robot de Japtem.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “fight through”, entre sus posibles traducciones, me gustó la de ‘hasta el final’.
2 “were the ones who were selected”, para evitar la redundancia de dos ‘fueron’, he eliminado un trocito de la frase.
3 Yo tendría miedo, imagina estar por la noche, andar por el oscuro pasillo, y de repente escuchar “¿Desea un té?” Para darte cuenta de que no hay nadie, pero el ruido de una tetera llenando una taza se puede escuchar… Para después darte cuenta de que el sirviente estaba detrás de ti, y al darte la vuelt—
4 “dream team” ~ equipo de ensueño, soñado, ideal, perfecto. Entre las muchas opciones, prefiero la primera.
5 ¿La sangre llegará al río?
6 “swimming”, yo supongo que sus ojos estaban temblando o sacudiéndose. ¿Puede que sea una reacción al mentir?
7 Tienes la novela “Gunota ga Mahou Sekai ni Tensei Shitara, Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?” si te interesa lo que pasaría al difundir las armas. También hay más novelas de este tipo.
8 “slide” una parte de la pistola, supongo que es la ‘corredera’, la parte superior de la pistola que se mueve. No estoy seguro.
9 “Came here, with Mark-kun’s… fri… ends?” ~ ‘Viniste aquí, ¿con amigos de Mark-kun?’. Suena tan mal que he tenido que modificar el orden de la frase.
10 Es como ver a la persona que más admiras. Te lanzarías hacia él, para conseguir un autógrafo, pedirle un hijo, besarlo, arrancarle la ropa… Bueno, sin ser tan extremistas, saludarle o admirarle desde lo lejos.
11 “involved”, ~ involucrado, estar saliendo, enredado, interesados.
12 Eso es verdad. ‘¿De aspecto, qué te parezco?’ me respondieron ‘Te veo normal’ con una cierta explicación. ¿Fui ingenuo por creer eso? ¿El espejo me odia?

9 Responses to Magi’s Grandson v2 c1

  1. Dragonruso says:

    Pueden poner los nombre de los personaje ccuando hablan? Por favor?

    Like

    • Unknown says:

      Hmmmm, este tema es algo complicado.

      La respuesta es negativa por varias razones, y aunque parezca fácil decir en cada caso quiénes son, temo equivocarme. Por eso no pongo los nombres…

      Like

      • Dragonruso says:

        Bueno no hay problema gracias igualmente

        Like

      • Dragonruso says:

        Bueno si te equivoca en mi caso yo no me molestaria cualquiera se puede equivocar…. Bueno igual no hay problema gracias igualmente

        Like

  2. KuroPhinix says:

    cuando sicily dice: “Todo está bien. Ya que se reconciliarán antes de que me cuenta, y van a tener esta muy dulce atmósfera.”. creo que deberias corregir esta muy dulce atmosfera ya que en ese momento estaban discutiendo, ademas te falto el “de” en el “antes de que me cuenta”

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por la corrección😀

      “It’s all good. Since they’ll reconcile before I know it, and they’ll have this really sweet atmosphere.”

      La última parte se refiere a que después de reconciliarse tendrán una acaramelada y empalagosa atmósfera… O eso supongo.

      Like

  3. sergioGM says:

    Gracias por el capítulo. Espero poder leer más pronto🙂

    Like

  4. Pingback: Magi’s Grandson – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  5. Pingback: Kenja no Mago Volumenes 1, 2 y 3 Online | Universo Novelas Ligeras

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s