Magi’s Grandson v2 c14

Agradecimientos a AnmesicCat y Masadeer.


Marchando al campamento de entrenamiento

 

Abuelo y abuela terminaron participando en el campamento de entrenamiento.

Les dije eso a todos, antes de empezar la sesión de entrenamiento conjunto.

“¡Increíble! ¡Magi-sama y Guru-sama actuarán como nuestros guardianes para el campamento de entrenamiento!”

“Ahora que lo pienso, no tomamos en cuenta a ningún guardián.”

“En cuanto a mí, estaba ocupado pensando en alguien más, y esa idea no me vino a la mente…”

Thor lanzó a Gus una desagradable mirada, y se quejó. O mejor dicho, yo tampoco lo tomé en cuenta.

Después de estar fuera de la naturaleza por un par de meses, me he acostumbrado a estar rodeado de aristócratas y la realeza.

En términos de realeza, están Gus y Tío Dis. En cuanto a los nobles, están Sicily, Maria, Thor, Julius, y también estaba ese caso con el arrogante noble. Porque se ha vuelto normal para mí, me olvidé completamente sobre su estatus real. Y cuando Gus está en la academia, él también parece olvidar que es de la realeza.

Es porque en este mundo, no hay un sistema aristocrático absoluto, y todos pueden obtener un título con méritos.

Y los sistemas de transporte de este mundo no están tan desarrollados como los de mi anterior vida.

Debido a que consume mucho tiempo estar en contacto con la población local, la tarea de gobernar se había confiado al Señor Feudal. Sin embargo, hay algunas excepciones en ciertos países.

Es por eso que no debería acostumbrarme demasiado a estar rodeado de aristócratas y la realeza…

“En cualquier caso, es difícil de comprender con lo que uno debe tener cuidado cuando se trata de la aristocracia y la realeza.”

“¿Qué es eso? ¿Shin quiere ir a un país donde no hay ni la realeza ni la aristocracia?”

“¿Eh? Ah, te refieres a la Alianza de Comercio Independiente Els…”

Así es, ese país es la única excepción en este mundo. La Alianza de Comercio Independiente Els tiene una forma Republicana de gobierno.

En lugar de un aristócrata que actúa como un Señor Feudal, un Gobernador es elegido entre los comerciantes durante una elección. Además, el Presidente será electo de entre los Gobernantes elegidos.

Por lo tanto, los nobles y la realeza no existen allí. Sólo plebeyos[1].

Aunque el país es una República, la situación de tener a un Gobernador que actúa como un Señor Feudal no es muy diferente de la monarquía.

Sus circunstancias con el transporte y la comunicación son las mismas.

Sin embargo, debido a que los Gobernadores y Presidentes electos eran originalmente comerciantes, es muy difícil negociar con este país — eso era lo que había aprendido en clase.

“Shin-kun… ¿Quieres ir a Els?”

“¿Eh? ¡No es eso! ¡No tenía tales intenciones!”

Sicily comenzó a tener lágrimas en sus ojos mientras preguntaba eso.

“¿Es eso así? Realmente creí que pensabas abandonarlos y dirigirte a Els.”

“¡Hey, no he dicho ni una sola palabra con ese sentido!”

¡Este hombre! ¡Definitivamente está haciendo esto a propósito! ¡Gus realmente está mostrando su ocasional y malvada cara!

“Todos podéis tranquilizaros. Definitivamente no os abandonaré, ¿bien, Sicily?”

“¿Es eso así? Estaba muy sorprendida.”

“No podemos continuar con esta charla sin sentido[2]. Necesitamos ir saliendo. Todos los de la Academia de Caballeros ya se han reunido.”

“S-sí. Es cierto.”

Charla sin sentido… Gus también tomó parte en esa “charla sin sentido”…

Recientemente, Thor ha sido menos reservado. Ayer, durante la reunión de la Sociedad de Investigación, dijo que era una carga…

¿Eh? ¿Es sólo así cuando se trata de mí?

Mientras todavía me estaba sintiendo pesimista, participé en el entrenamiento conjunto con la Academia de Caballeros.

Como de costumbre, actué como apoyo para todos. Los estudiantes de la Academia de Caballeros actuaron como escudos para los estudiantes de la Academia de Magia, mientras ellos disparaban sus magias. Entonces, los estudiantes de la Academia de Caballeros acaban con el demonio.

Debido a que lo hemos hecho repetidamente, la cooperación se ha vuelto considerablemente fluida.

“No obstante… ¿Hay realmente una necesidad para que alguien os proteja?”

“¿Hmm? ¿Qué quieres decir, Sieg-niichan?”

“No es ni aquí ni allá… Los miembros de tu Sociedad de Investigación son todos capaces de disparar su magia con facilidad. Originalmente, los Caballeros actuarían como escudos con el fin de ganar tiempo para que los magos conjuren sus hechizos.”

“Tienes razón.”

“Porque podéis usar magia sin ningún conjuro, en lugar de que los Caballeros actúen como escudos para ganar tiempo, pensé que sería más productivo para ellos que sólo ataquen a los demonios. Echa un vistazo a los estudiantes de la Academia de Caballeros.”

Cuando miro a los estudiantes de la Academia de Caballeros… ¡Ah, ellos están murmurando ‘¿Realmente somos necesarios?’, en voz baja![3]

“Ahh… ¡Sí! Porque esto es un entrenamiento conjunto, el otro grupo también debe tomar parte.”

“Haaa~ En serio, tú… No, ¿aún existe alguna necesidad para que participes en este entrenamiento? Ya has establecido que tú, por ti mismos, eres una fuerza a tener en cuenta.”

Incluso si me dices ese tipo de cosas… Fue una orden directa desde arriba que todos deben participar.

“De alguna manera… El tratamiento que estamos recibiendo realmente se ha vuelto idéntico al de Shin…”

“A pesar de que estoy muy poco dispuesto.”

“Aún así… No deberías decir ese tipo de cosas…”

¡Incluso Sicily no duda en decirlo!

De alguna manera, los diálogos que recientemente hemos tenido se han vuelto constantes, y el entrenamiento conjunto de hoy terminó sin incidentes.

Aún así, el número de demonios no ha disminuido en absoluto. Considerando la situación actual, me pregunto en qué se ha convertido el Viejo Imperio. En verdad, la información que ayer recibimos de la unidad de exploración, me viene a la mente.

Después de que terminase el entrenamiento, regresamos al punto de encuentro en la puerta de la Capital Real… ¿Huh? Los estudiantes de la Academia de Caballeros están deprimidos, al igual que en el primer día.

“Hey, ¿qué pasó con ellos?”

“Oh, Shin-kun. Es porque… Después de escuchar que Magi-sama y Guru-sama estarían participando en el campamento de entrenamiento, me emocioné demasiado…”

“Alice-dono… arrasó a todos los demonios antes de que los estudiantes de la Academia de Caballeros tuviesen la oportunidad de actuar como escudos.”

“Nosotros tampoco tuvimos nuestra oportunidad.”

“Ahh… Lo siento mucho…”

Ella se enfervorizó aún más, en comparación con el primer día, huh.

“Parece que el grupo de Tony no tuvo ningún problema.”

“Por supuesto, ya que esto es un entrenamiento, también entendemos el papel de los Caballeros.”

“Así es, degozaru.”

“En conclusión, es sólo Alice esta vez.”

“Uhhh… ¡De verdad lo siento mucho!”

Con la sensación de que el entrenamiento conjunto es un éxito, con algunos fallos de tanto en tanto, la academia ha entrando en sus vacaciones de verano.

Las vacaciones de verano tienen una duración de dos meses, y no habrá ningún entrenamiento conjunto durante este período. Mientras tanto, el único trabajo de los estudiantes es mostrar su desarrollo antes y después de las vacaciones de verano, y no se les dio ninguna tarea.

Aunque no nos dieron deberes, hay una sensación de presión por tener una evaluación justo después de las vacaciones, por lo que los estudiantes no tienen tiempo para estar jugando.

Nosotros, los miembros de la ‘Sociedad de Investigación de la Magia Definitiva’, vamos a dirigirnos a un campamento de entrenamiento para mejorar aún más nuestras habilidades.

Sin embargo, ya que chicas y chicos en edad de casarse estarán participando, abuelo y abuela también van a venir como nuestros guardianes. Y así, fui con abuelo y abuela hacia las respectivas residencias de los participantes, y saludé a sus padres.

Debido a que los héroes fueron a sus casas, la gente de allí crearon un gran alboroto.

Los padres, que ni crearon ningún alboroto fueron los que conocía, tales como el Tío Dis, los padres de Sicily, y los padres de Maria. Los padres de Thor y Julius también estaban conmovidos al borde de las lágrimas[4].

Porque los padres de Sicily nos permitieron quedarnos en la mansión de su territorio, aparte de saludarles, también les di mi agradecimiento.

“Lo siento mucho por esto. Mi nieto terminó egoístamente usando su mansión.”

“Lo siento mucho por los problemas.”

“¡N-n-no! ¡Por favor, levantad las cabezas, Magi-sama! ¡Guru-sama! ¡Realmente estoy muy contento de ser de alguna ayuda para vuestro nieto. Además, esto es para el beneficio del mundo. ¡En lugar de ser un problema, siento que no hay mayor honor que tener algo que ver en esto!”

“Así es. Realmente estoy encantada de ser de ayuda. Ya que Shin-kun está haciendo esto para salvar el mundo, y que también está entrenando a la siguiente generación, estoy muy feliz de cooperar.”

Tanto Cecil-san e Irene-san están dispuestos a cooperar en este campamento de entrenamiento. Sin embargo, cuando lo dicen de esa manera, eso me pone realmente nervioso…

“Me pregunto si ese es realmente el caso… Porque si pones a este niño en un entorno en el que pueda actuar libremente, su mal hábito podría salir…”

“Hohho… Es como has dicho…”

¡Abuelo, no vayas afirmándolo!

“Bueno, me aseguraré de mantener un ojo en este niño. Sin embargo, si algo llegara a suceder… por favor, aceptad mis disculpas por adelantado.”

“¡Abuela! ¡Por favor, confía en tu nieto, aunque sea un poco!”

“¡Qué diablos estás diciendo! ¡Cuando miro de nuevo a todas las cosas que has hecho hasta ahora, cómo puedo confiar en ti! En serio, ¿por qué no te preocupas más de ti?”

“Ah… Nn, haré un esfuerzo… ¿probablemente?”

“Haaa, realmente me pones inquieto…”

Abuela liberó un profundo suspiro.

“Gu-Guru-sama, Shin-kun es un niño muy amable. No creo que vaya a hacer algo poco razonable…”

“Así es. Fue con todo e hizo lo posible por Sicily, no creo que vaya a hacer algo extraño…”

“Ingenuo, vosotros estáis siendo demasiado ingenuos. El momento en que este niño piensa en algo, su mal hábito saldrá y de inmediato irá detrás de ello. Además, las cosas que se le ocurren son cosas que nunca seremos capaces de comprender.”[5]

Aunque Cecil-san e Irene-san me defendieron, abuela les refutó de inmediato.

“¿A-así es realmente cómo es?”

“Sí. Así es como es. Si no me equivoco, los accesorios defensivos que estáis usando, ¿también son creados por este niño?”

“Sí, lo son. Este accesorio me ha salvado la vida muchas veces.”

“¿¡Eh!? ¿¡Es esa la verdad, Padre!?”

“Ah, porque no quería preocuparte, Sicily, no te conté sobre ello. Cuando regresaba de mi visita a nuestro territorio, tuve varios encuentros peligrosos con demonios. Si no fuera por esta herramienta mágica, habría estado en serios problemas.”

“Cuando escuché sobre ello de mi marido, estaba realmente agradecida por la bondad de Shin-kun. Por favor, déjamelo decirlo de nuevo, muchas gracias, Shin-kun.”

“No, no hay necesidad de eso. Me alegra ser de ayuda.”

Ser capaz de ayudar a alguien da una buena sensación. ¿Me pregunto si esto avanzará en una buena dirección?

“Así son las cosas, estoy muy contenta. Realmente estoy agradecida de que los accesorios que este niño creó, te hayan ayudado.”

“¡Así pienso también!”

“Después de usar esa herramienta mágica, ¿cuáles son tus impresiones?”

“¿Mis impresiones de ella? Bueno, pensé ‘como era de esperar de algo que el nieto de Guru-sama hizo’, es extraordinario…”

“No estoy hablando de ese tipo de impresión. Estoy preguntando qué pensaste sobre la herramienta mágica cuando la utilizaste para defenderte de los demonios.”

“Eso es… Para ser honesto, pensé que había un nivel de diferencia como entre el Cielo y la Tierra, entre lo que se vende al público en general. Nunca he visto tal herramienta mágica antes.”

“¿Cuánto tiempo crees que le tomó a este niño crear esa herramienta mágica?”

“Si no me equivoco, se hizo al instante…”

Mientras Cecil-san estaba hablando, de repente se puso tieso.

“Así es como eso. Ese niño puede crear este tipo de herramientas mágicos sin que le tome nada de tiempo en absoluto. Además, fue por un capricho. Es por eso que no se puede evitar que tenga que vigilarle en todo momento.”

“…”

¡Ahh! ¡Cecil-san se ha quedado en silencio! ¡P-por favor, esfuérzate!

“Así es como es. Por lo tanto, tanto como sea posible, quiero vigilarle, así que no vaya a hacer nada imprudente. Sin embargo, por favor, prepararos en caso de que suceda algo.”

“Lo entiendo. Voy a prepararme por si acaso…”

“Magia… La práctica de magia se llevará a cabo en la naturaleza, así que probablemente no hay nada de qué preocuparse…”

¡Mirada fulminante! Debido a que abuela me fulminó con su mirada, me tragué lo que quería decir.

“Abuelo…”

“¿Qué pasa?”

“Abuela sin duda es aterradora…”

“Hohho… Sólo se consciente de lo que quieras decir…”

Mientras los dos nos tambaleábamos ante abuela, volvimos a casa.

Estaba muy asustado…

Al día siguiente, utilicé ‘Portal’ para ir a la casa de todos, uno por uno, y los recogí. Entonces, todos nos reunimos en mi casa.

Como pensaba, sólo soy un taxi…

Mientras me estaba preocupando, nos unimos a abuelo y abuela, y nos dirigimos hacia la estación de carruajes.

Dado que vamos a utilizar el Portal para volver a casa, esta vez, decidimos tomar un carruaje alquilado para llegar a nuestro destino.

Al usar el Portal, se pierde el propósito de ir a nuestro destino a través de nuestro propio carruaje.

Sin embargo, dado que Gus, alguien de la familia real, y abuelo y abuela, estarán participando, con el fin de evitar que cualquier alboroto pudiese ocurrir, decidimos montar en el alquilado carruaje juntos.

Por cierto, Gus se encargó del coste del alquiler. Me dijeron que era mi culpa por hacer que el carruaje sea inútil en el camino de vuelta.

Contratamos tres carruajes, y hay seis asientos en cada uno. Puesto que hay un total de catorce personas, nos dividimos en grupos de cuatro, cuatro y seis.

Estaré montado en el carruaje junto con otras cinco personas: abuelo, abuela, Gus, Sicily y Maria.

Thor y Julius le dijeron a Gus que estaría bien, dado que abuelo y abuela estarán junto a él, y montaron en un carruaje diferente. Ellos viajaban juntos con Rin y Alice.

Como era de esperar, Mark y Olivia estaban juntos, y viajarán juntos con Tony y Yuri.

Parece que el carruaje tirado por caballos estará viajando continuamente durante dos días antes de  llegar a nuestro destino.

“Viajar de forma continua durante días, ¿los caballos van a estar bien?”

Cuando escuché que los caballos van a viajar continuamente durante días, me sentí preocupado y preguntó por ellos.

“Estarán bien, ¿ya que hay una gran cantidad de caballos con colleras[6]?”

“Ahh… Ahora que lo pienso, habían muchos.”

“Ese equipamiento se compone de herramientas mágicas, mejoradas para quitar la fatiga y fortalecer sus capacidades físicas.”

“Gracias a esas colleras, los caballos pueden viajar con seguridad durante mucho tiempo, y el tiempo necesario para los viajes de larga distancia se ha acortado.”

“Y la persona que desarrolló la herramienta mágica collera, no es nadie más que Melinda-dono.”

“¿Abuela lo creó?”

“¿Qué es esto, no sabías sobre eso?”

“Es la primera vez que estoy escuchando sobre ello.”

“Aunque las herramientas mágicas para el combate eran lo normal, Melinda-sama se centró en el desarrollo de herramientas para la vida, lo que mejoró en gran medida nuestra manera de vivir.”

“Las vidas de todos han mejorado y se volvió más cómodo. Y como la que llevó a la gente a vivir una vida mejor, todos respetan a Melinda-dono, y la llaman ‘Guru’.”

“Aunque nacimos en esta forma de vida y somos familiares con ella, nuestros abuelos y padres siempre han hablado sobre cómo el mundo se ha vuelto más conveniente.”

“Ohh, así es como es.”

Siempre he encontrado misterioso el por qué todos han estado llamado a abuela ‘Guru’.

Porque para mí, sólo sé que abuela es aterradora. No he visto su lado amable.

“¿Qué pasa, Shin? ¿Por qué me miras de esa manera?”

“Nada realmente. Estaba pensando que abuela ha hecho algo estupendo.”

“Q-qué estás diciendo. El pasado, es sólo algo del pasado.”

Abuela comenzó a ruborizarse y se giró para mirar hacia el otro lado.

“Está bien si te da vergüenza.”

“Hohho, incluso en el pasado, ella siempre se ponía muy nerviosa cuando alguien la elogia.”

“Heehh, de alguna manera puedo imaginarlo.”

“¡Chicos! ¡Será mejor que paréis ahora!”

Con ese tipo de sentimientos, el carruaje avanzaba sin problemas.

Por ahí. Después de que hemos recorrido una considerable distancia con el carruaje tirado por caballos, como esperaba, mi Magia de Búsqueda  detectó la presencia de demonios.

“Hay algunos demonios. A juzgar por el tamaño… ¿deben ser de mediano tamaño?”

“Sí. Hay alrededor de cinco.”

Me puse en contacto con las personas de los otros carruajes, y se detuvieron a la vez.

Todos salieron del carruaje.

“Los demonios han aparecido, huh.”

Dijo Alice mientras bajaba del carruaje.

“¿Qué debemos hacer? Si es sólo en esta medida, una persona sería suficiente para hacerse cargo de ellos. ¿Quién va a hacer eso?”

Hacia la pregunta de Thor, todos se miraron el uno al otro.

“¡Yo! ¡Yo quiero hacerlo!”

“No, yo lo haré.”

“Yo también quiero hacerlo.”

Todos los que querían encargarse de ello, levantaron sus manos.

“Bueno, entonces…”

Todos me miraban y esperaban por mi sugerencia.

“Vamos a decidirlo por sorteo.”

Mientras decía eso, saqué los palos[7] de mi espacio de almacenamiento extra dimensional.

“¿Por qué tienes eso[8] preparado…?”

No pude responder a la pregunta de Thor.

De nuevo, ¿por qué lo tengo preparado?

“Bueno, antes que nada, daros prisa y sacad un palo.”

Todos sacaron un palo. Mientras tanto, los demonios que se acercaban a nosotros, estaban a la vista. ¿Me pregunto si eso es un perro de montaña demonizado?

“Lo hice. Acerté.”

“¡Ahh, no lo conseguí!”

La persona que sacó el palo correcto era Rin.

“Pues bien, Rin, por favor, hazlo.”

“Lo entiendo, por favor, déjamelo a mí.”

Después de dijo eso, ella se giró para mirar a los demonios.

Empezó a reunir poder mágico y preparó un hechizo de viento.

Un fuerte poder mágico se reunió alrededor de ella y Cuchillas de Viento fueron creadas. En muy poco tiempo, ella troceó a los perros de montaña demonizados.

“E-el inicio de tus hechizos mágicas realmente ha mejorado.”

“Hmph, victoria fácil.”

“Sin embargo, ¿no estás exagerando un poco? Creo que habría estado bien incluso si utilizases menos poder mágico. Si hicieras eso, serías capaz de conjurar más rápido tu hechizo.”

“Ya veo, lo probaré la próxima vez.”

“¡La próxima vez voy a ser yo!”

“No puedes hacerlo. La próxima vez, también lo decidiremos por sorteo. Excluyendo a Rin, claro.”

“Qué cruel. Yo también quiero hacerlo.”

“Acabas de encargarte de ellos.”

Mientras estábamos teniendo nuestra conversación, los cocheros también comenzaron a hablar entre ellos.

“Ese… Ese demonio de antes era de mediano tamaño, ¿verdad? Además, su cuerpo…”

“Fue asesinado al instante…”

“Por sorteo…”

“Haaa… Como se esperaba, se ha vuelto en algo escandaloso.”

“Hohho, está bien ya que sus habilidades han aumentado.”

Cuando todos escucharon las impresiones de sus cocheros, sus voces sonaron como si se hubiesen rendido.

“Como pensaba, obtuvimos ese tipo de reacción.”

“No hay más remedio. Incluso durante la sesión de entrenamiento conjunto, ellos reaccionaron de esta manera. Ya me he acostumbrado a ello.”

“A partir de este punto y en adelante, probablemente vamos a estar recibiendo más de este tipo de reacciones.”

“No hay nada que más quiera.”

…¿Me pregunto si esta es una buena situación? Todos parecían que han comenzado a aceptarlo.

“Lo siento por arruinar la diversión, pero quiero continuar nuestro viaje. Estaré confiando en vosotros de nuevo.”

“¡S-sí!” [Dicho por todos.]

Con las instrucciones de Gus, todos se subieron de nuevo a los carruajes y empezaron a avanzar.

Cuando me subí al carruaje, abuela me preguntó.

“Shin, ¿cómo son las habilidades de los miembros de la Sociedad de Investigación? ¿Es esa chica una niña especialmente fuerte?”

“¿No? Todos probablemente pueden lograr lo mismo.”

“Sí, es posible.”

“En cuanto a mí, es probable que pueda hacerlo también…”

“Yo probablemente también puedo.”

“Incluso esa situación es pequeña cosa… No hiciste nada irrazonable, ¿no? Y para que digas que es sólo algo pequeño…”

“Hohho, obtuve un buen sentimiento mientras miraba a eso.”

“¡No se trata de obtener un ‘buen sentimiento’! Haaa… En serio, Fuerzas Especiales, huh…”

Abuela se veía muy cansada y soltó un suspiro.

“Para que los niños crezcan sometidos a tal remodelación mágica… Me pregunto si esto realmente está bien.”

Cuando todos escucharon el murmullo de abuela, ellos sonrieron irónicamente.

Remodelación mágica… ¿Realmente puede ser utilizada en las personas?

* * *

Unos mensajes de chateo cualesquiera

Esto ocurrió después de que Masadeer terminase de editar este capítulo, y cuando Cat lo estaba terminando.

[21:15:53] Cat: Masa, creo que deberías saber que… mi primo vio uno de tus ediciones… Había uno que se parece a “dido
[21:16:08] Cat: y pensó que decía Dildo…
[21:16:15] Masa: pffft.
[21:16:18] Cat: Y pensó que estaba traduciendo una novela R-18…
[21:16:19] Cat: >.>
[21:16:26] Masa: ahahahah
[21:16:42] Masa: bueno, Google Docs ha sido siempre dudoso con su función de sugerencias
[21:17:03] Cat: Cuando miré de nuevo, ciertamente se parecía a eso desde lejos xD


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 En este caso no es despectivo. Plebeyo: Persona que no es noble ni hidalga.
2 “Foolish talk” ~ Galimatías, se usa cuando alguien trata de expresarse de una forma complicada, cuando alguien no habla de forma clara. No creo que tenga sentido poner esto.
3 “under their breaths”, es hablar en voz baja, para que no se escuche.
4 “moved to tears” ~ conmovidos hasta las lágrimas, conmovidos al borde de las lágrimas.
5 El día en que Shin pueda reproducir una reacción a atómica, será el día del apocalipsis.
6 “harness” ~ arnés, arreo. La collera o collar de caballos forma parte de un arnés de caballo utilizado para distribuir la carga en el cuello y los hombros del animal cuando arrastra un carro o arado. Más información en Wikipedia [Collera (arnés)].
7 “lots” en este caso son “drawing sticks”. Aunque Wikipedia me dice que son “drawing straws”, un método de selección que es usado para elegir a alguien para realizar una tarea a la que nadie se ha ofrecido voluntario. En la forma de los palos, supongo que decidirán al ‘lamentable afortunado’ que saque un palo más corto, un palo más largo, o un palo pintado. Una de las traducciones de “lots” es ‘echar pajas’, algo malsonante. También puede ser echar a la suerte o echar a suertes.
8 Decía “lottery” que antes lo traduje en ‘por sorteo’. No tiene una traducción precisa, modificado por ‘eso’.

8 Responses to Magi’s Grandson v2 c14

  1. disfruto mucho leyendo los capítulos y aunque sea por un tiempo que no tengas tiempo de escribir espero con ansias tus próximos aportes muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

    Liked by 1 person

  2. Alex says:

    Esto contaria como SPOILER de death march
    Refiriéndome a la nota 5;. . .

    ~([>. . .SPOILER. . .<])~

    (Mantenga el ratón/puntero sobre la palabra SPOILER para revelar el contenido)

    Modificado por Unknown.

    Liked by 1 person

  3. thegerapio says:

    Gracias por el cap como siempre!!!

    Like

  4. Kuro says:

    Deberian dejar a shin rienda suelta a ver que revolucion tecnomagica causa al mundo XD

    Like

¿Algún comentario?