Magi’s Grandson v2 c15

Agradecimientos a AnmesicCat.


Socialización al desnudo

 

Nota del Autor: Este es el primer capítulo de un episodio de dos partes.

Después de pasar la noche en una de las ciudades a lo largo del camino, finalmente llegamos al territorio Claude.

Cuando nos quedamos a dormir en la ciudad, nos encontramos con algunos problemas.

Una familia de héroes y alguien de la realeza van a quedarse allí. Debido a que ocurrirá un alboroto si nos quedamos en un hotel normal, nos vimos obligados a alojarnos en un hotel de primera clase.

Aunque el magistrado a cargo de la ciudad nos ofreció a quedarnos en su mansión, pero ya que era un itinerario personal y no una visita oficial de la realeza, lo rechazamos.

Aunque tratamos de mantener la información lo más reservada como era posible, habían un montón de personas en frente del hotel. Me pregunto dónde escucharon sobre ello.

Gracias a eso, a pesar de que llegamos a otra ciudad, no podíamos salir de la posada en absoluto.

Bueno, no era como si las personas no relacionadas u otros huéspedes del hotel fueran capaces de acercarse a nosotros, como era de esperarse del hotel número uno de la ciudad. Puesto que hemos alquilado todo el piso superior del hotel, habían guardias de seguridad que custodiaban las escaleras que llevan a nuestro piso, de otros huéspedes.

Como era de esperar, realmente recibimos el tratamiento de una celebridad mientras nos alojamos en el hotel.

Aunque estoy feliz de recibir el trato especial, pero no tener libertad es un poco…

Después de quedarnos allí por una noche, llegamos al territorio donde el padre de Sicily actúa como el Señor del feudo, la ‘Ciudad de Claude’.

Fundamentalmente, las ciudades y los pueblos gobernados por aristócratas son nombrados con sus nombres, lo cual es fácil de entender. Se hacía así, por lo que los aristócratas cargarán con el orgullo de gobernar en esos lugares, y tomaran responsabilidades.

Debido a que la ciudad de Claude es un centro turístico de aguas termales, chorros de agua caliente brotan de cualquier lugar.

Cuando los viajeros entran por la puerta que conduce a la ciudad, ellos de inmediato se alinearán para el baño público, mientras la gente del lugar esperarán antes de alinearse.

La mansión del Señor del feudo se encuentra en las profundidades de la ciudad, al lado de una montaña, haciendo que sea un lugar difícil de invadir.

Cuando entremos por la puerta, aunque la gente del lugar corrían la voz de que la procesión de la familia real, la familia de los héroes, y la hija del señor del feudo estaban llegando, ellos no estaban en absoluto sorprendidos.

O mejor dicho, había una atmósfera de estar aliviados de que llegamos a salvo.

Es natural, ya que será un incidente grave si algo sucediese. Bueno, con esta combinación de personas, es difícil pensar que algo va a pasar…

Un mensajero fue enviado inmediatamente a la mansión del señor. Aunque el carruaje se detuvo en la terminal de transporte, la mansión del señor envió un servicio para recogernos.

“Bienvenida a casa, joven señorita Sicily.” [Todos los sirvientes.]

Los sirvientes, que sabían de nuestra llegada antes de tiempo, se pusieron en fila y nos dieron la bienvenida.

“Joven señorita Sicily, bienvenida a casa. Príncipe Augusto, bienvenido al lugar. También, Magi-sama, Guru-sama, es un honor conocerles. Y a todos los compañeros de la escuela, bienvenidos. Y también al nuevo héroe, Shin-sama.”

Él es probablemente el jefe administrador a cargo de administrar el feudo en nombre del padre de Sicily. Al final, me miró fijamente.

¿Q-qué pasa?

“Todos los sirvientes y yo mismo estábamos especial y sinceramente esperando vuestra llegada. Por favor, aceptad nuestros mejores deseos.”

“Por favor, acepten nuestros mejores deseos.” [Todos los sirvientes.]

Por alguna razón, todos los sirvientes inclinaron la cabeza en reverencia. ¿Qué es esto?

“¡E-en serio! ¡Todos estáis siendo demasiado exagerados!”

“Pero joven señorita Sicily, es natural para nosotros el saludar a quien estará relacionado con nosotros en algún momento del futuro…”

“¡Whaa!~ ¡Whaa!~ ¡Qué diablos estáis diciendo!~”

Sicily se puso muy nerviosa. Acerca de esto, de nuevo fui capaz de ver algo inusual.

Cuando me reí mientras la veía así, Sicily miró hacia mi dirección.

“¿D-de qué te estás riendo?”

“De nada realmente, es porque es inusual para Sicily levantar la voz y ponerse tan nerviosa.”

“Ahh… ¡ya es suficiente!”

“Ahaha, lo siento, lo siento. Ahora, levanta el ánimo.”

Cuando acaricié la cabeza de Sicily, que se había puesto de color rojo brillante y sus lágrimas amenazaban con derramarse de sus ojos, ella parecía haberse calmado.

“De verdad… Supongo que no se puede evitar.”

“Es porque te veías tan linda cuando actuabas tan nerviosa, ¿lo siento?”

“L-linda…”

Ah, ella se puso roja de nuevo.

Cuando miré a las personas de los alrededores, no sólo los miembros de la sociedad de investigación, incluso los sirvientes estaban sonriendo.

“Q-qué pasa.”

“Nada, sólo pensaba que vosotros estabais coqueteando como de costumbre.”

“Ahaha, supongo que esto era lo que estaban haciendo durante la sesión de entrenamiento conjunto. Esto no se puede llamar otra cosa más que coqueteando el uno con el otro.”

“Cierto, y debido a esto, los estudiantes de la Academia de Caballeros soltaron lágrimas de sangre.”

“Actuar de esta manera en frente de los estudiantes varones que asisten a una academia con un ratio de hombres a mujeres de 9:1, qué cosa más cruel…”

“Joven señorita, como pensaba, esto no servirá si no damos adecuadamente nuestra bienvenida.”

“Ugh.”

Ah~ ah~ Sicily se puso de rojo brillante de nuevo y se escondió detrás de mí.

Debido a que no parecía que Sicily va a regresar a la normalidad por un tiempo, el jefe administrador reanudó la conversación.

“Actualmente soy el jefe administrador que gestiona este feudo en nombre de Cecil-sama. Me llamo Camryn Brandry. Porque no vivo en esta mansión, hice los arreglos apropiados y os confiaré a los sirvientes de este hogar, por favor, disculpadme.”

“¿Eh? ¿Usted no vive aquí?”

“Esta es la mansión del Vizconde Claude. Sólo he venido a esta mansión con el fin de trabajar. No voy a visitar la zona residencial.”

Así son las cosas, pensé que él definitivamente vivía aquí.

“Y además, bienvenido Príncipe Augusto.”

“Ah, pero la razón por la que vine a este lugar es para tomar parte en el campamento de entrenamiento de la sociedad de investigación, así que una especial hospitalidad es innecesaria.”

“Haré caso a sus palabras. Fue con una buena decisión que estabais acompañados con los Héroe-sama como vuestros guardianes.”

¿Eh? ¿Por qué?

Probablemente porque tenía una expresión que decía que no entendía la situación, Gus me lo explicó.

“Debido a que soy parte de la familia real, hay una gran cantidad de significados cuando visito la mansión de un aristócrata.”

“Aunque sé eso, pero, ¿por qué es un buen juicio traer al abuelo y a la abuela con nosotros?”

“Porque la fama de Merlin-dono y Melinda-dono es extensa en este Reino, ya que los dos nos han acompañado como guardianes, la gente no dirá que ‘El Príncipe visitó la mansión de un aristócrata’, sino más bien, ‘Magi-sama y Guru-sama han acompañado a su nieto como guardianes para el campamento de entrenamiento de la sociedad de investigación. Y parece que el Príncipe es una parte de ellos’, tendrá ese significado en su lugar.”

Aunque significa lo mismo, las impresiones son diferentes. ¿Me pregunto si esto estaba en los cálculos de abuelo y abuela, y que ese sea el por qué se ofrecieron como guardianes?

Mientras estaba pensando eso y miré hacia los dos, ambos miraron hacia otro lado.

…Esto era, por completo una coincidencia.

Después de eso, los otros miembros se presentaron. Debido a que el viaje para llegar a este lugar era largo, todos estaban cansados. Todos querían entrar en las aguas termales y prepararse para las actividades que se llevarán a cabo mañana.

Aunque el rostro de Sicily todavía estaba rojo, ella logró recuperarse y llevó a las chicas a su habitación y a las aguas termales.

En cuanto a nosotros, los hombres, una sirvienta sénior nos guió hasta allí.

Nos dieron nuestras respectivas habitaciones, y abuelo y abuela estaban en la misma habitación.

Y finalmente, era el momento de las aguas termales.

Bueno, dicho esto, no es totalmente poco común entrar en un baño ya que el concepto del baño público existe en este mundo. Sin embargo, ya que este cuerpo mío es todavía joven, no había necesidad de entrar en las aguas termales debido a la fatiga.

Pero ya que estamos hablando de las aguas termales, estaba contento de que abuelo y abuela fueran capaces de venir.

Había un balneario en la mansión. El baño normal en esta mansión son aguas termales. ¡Qué lujoso! Este es el privilegio especial de tener un centro turístico de aguas termales.

Debido a que a menudo hay una gran cantidad de turistas, las aguas termales fueron separadas por sexos. Realmente es un complejo de aguas termales.

Y así, cuando todos nos desnudamos y entramos en el baño…

“¡Enorme!”

Aunque sabía que la terma era grande, era más grande de lo que esperaba. Además, la terma de las mujeres está separada… ¡El Vizconde Claude tiene un negocio serio!

“Oh, esto es increíble.”

“¡Esta es la primera vez que éste ha visto un baño tan grande!”

“Es más grande que la que yo [Sessha] tengo en mi residencia degozaru.”

“El que está en nuestra casa es más grande.”

“Puedes decir eso porque tu casa dirige una casa de baños públicos…”

La familia de Tony dirigen una casa de baños públicos. Pero no es como si se trata de algo particularmente inusual. O mejor dicho, sería raro no tener una bañera en una casa.

Bueno, ya que la casa de Mark es un taller, probablemente tengan un baño incorporado.

Y entonces, el importante abuelo entró con deleite en las aguas termales.

“Esto es increíble, no me esperaba ser capaz de entrar en una fuente termal como esta.”

Con la cara llena de sonrisas, se lavó el cuerpo y se metió en el baño.

“Ahhh~ he revivido…”

“Phew~ se siente bien…”

Debido al largo viaje dentro del carruaje, había una inesperada ilusión de fatiga acumulada evaporándose del cuerpo. Esto era igual para todos.

“Fuu… Eso es realmente bueno…”

“Tienes razón…”

“Se siente muy bien degozaru…”

“Éste siente que va a caer dormido…”

“Vas a morir si te quedas dormido, ¿sabes?”

Todos parecen estar disfrutando de las aguas termales.

Después de gozar de las aguas termales por un tiempo, abuelo de repente empezó a hablar.

“A todos, gracias por juntaros con Shin.”

“¿Eh? ¿Magi-sama?”

“Debido a que este niño ha estado viviendo en solitario en las montañas, nunca ha tenido amigos de la misma edad que él.”

Todos comenzaron a espabilarse, escuchando la historia del abuelo.

“Desde que era un niño, él siempre ha tenido una anormalmente buena memoria, por lo que le enseñé esto y lo otro, pero antes de que me diera cuenta, ya había madurado.”

¿Eh? ¿Tan descuidadamente?

“Cuando me di cuenta de este hecho, sentí pena por este niño… Así que quería que asistiese a la academia con la esperanza de que hará algunos amigos.”

¿Es eso así? La razón por la que me habían llevado a la Capital Real, a pesar de que sabía que habría un alboroto, es porque se sentía responsable…

“Por eso, cuando vi que este niño fue capaz de hacer amigos poco después de entrar en la academia, me sentí realmente contento. Gracias, a todos.”

Después de que abuelo dijo eso, hizo una reverencia a todos.

“Por favor, deje eso, Merlin-dono. Por otro lado, debería ser yo el que deba decir palabras de agradecimiento.”

Gus respondió con eso.

“Yo soy el Primer Príncipe de este Reino. Debido a eso, no tenía a un solo amigo que me tratase por igual, y había perdido toda la esperanza pensando que era una situación que no se podía evitar. Sin embargo, cuando Shin me contó que era como su primo, me sentí realmente satisfecho. Para mí, era un evento inesperado y dichoso.”

Heeh~ Esta es la primera vez que he escuchado cuáles son los pensamientos reales de Gus.

“Y en este momento, debido a la situación actual, me veo obligado a depender de la buena voluntad de Shin para aumentar nuestro potencial de guerra. A pesar de que sé que es peligroso, y Shin podría ser involucrado en algo grave. Así que, para Merlin-dono y Melinda-dono que están tratando de proteger a Shin, sería algo imperdonable. Lo siento mucho.”

Aunque sólo estoy haciendo lo que quiero. O mejor dicho, me voy a sentir muy culpable si no hago nada y todos son aniquilados…

“Hohho, si es relacionado con eso, entonces no tienes que preocuparte. Ya he escuchado de Diseum al respecto. No es como que el potencial de guerra será utilizado para el propio interés del Reino, sino que se utilizará para la paz del mundo.”

Es eso así, ya ha hablado con Tío Dis al respecto. Realmente se ha convertido en un proyecto nacional.

“A pesar de que estoy agradecido de que has considerado las cosas hasta ese punto, si es posible, me gustaría que no dejéis de socializar con Shin y sigáis siendo sus amigos.”

“Por supuesto, lo aceptaré naturalmente. Después de todo, Shin es el primer amigo que hice que me trata como a un igual… No, como a un primo.”

Después de escuchar esas palabras, todos asintieron de acuerdo a ello.

“Seguiré agradecido con Walford-kun. Del mismo modo, si está bien con él, ¡quiero que sea mi amigo para siempre!”

“Aunque siempre estoy asombrado cuando estoy con Shin-dono, es divertido estar con él. Así que, también, mis mejores deseos a partir de hoy en adelante.”

“Soy de la misma opinión degozaru. Mientras los demás aristócratas me miran de manera extraña y me tratan diferentemente degozaru, Shin-dono me trata con normalidad degozaru. Debido a esto, estoy realmente feliz degozaru.”

“Así es. Shin no me mira desde un punto de vista con prejuicios. Y tampoco dice que soy una persona frívola. Aunque me gustan las chicas, estoy contento de ser capaz de hacer amigos.”

Todos dijeron algo así.

“¿En serio? Aunque hice cosas con buenas intenciones, me siento culpable de arrastrar a todos a algo realmente problemático…”

“Tú mismo lo has dicho, ¿no? Que hiciste esas cosas con buenas intenciones. Si ese es el caso, no tengo ninguna queja. O más bien, agradecemos que hayas podido mejorar la fuerza de nosotros, las personas normales, dándonos la oportunidad de ser de ayuda para las personas en el mundo.”

“¿Eh, es eso así?”

“Después de todo, yo también soy un hombre. Es mi deseo convertirme en un héroe.”

Todos asintieron ante las palabras de Thor.

“Bueno, sobre Thor siendo un hombre, la sensación que da es más como la de un chico.”

“¡Por favor, no digas eso! ¡Porque estoy realmente preocupado al respecto!”

Todos se echaron a reír. Realmente estoy bendecido con buenos amigos.

“Abuelo.”

“¿Qué pasa?”

“Estoy muy agradecido a abuelo por haberme entrenado todo ese tiempo. Si no fuera por eso, si saliese del pueblo, probablemente habría muerto. Por eso no deberías estar demasiado preocupado por ello. Además, gracias por aquellos tiempos, ahora tengo muchos amigos.”

“Shin…”

“Gracias, abuelo.”

“Uuu…”

Ah, abuelo volvió a llorar.

* * *

Mensaje de la traductora

Quería subir el capítulo antes, pero acabo de llegar a casa de recoger a mi cachorrita, Mika, del veterinario. Ella tuvo una cirugía hoy, Sniff, sniff


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


6 Responses to Magi’s Grandson v2 c15

  1. Muchas gracias por el capítulo, qué mona es Sicily xD

    Like

  2. Kuro says:

    Gracias por el cap, ya que es un cap de dos partes imagino que la segunda parte es el lado de las chicas, toca lo rico ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Like

  3. KuroPhinix says:

    “Actualmente soy el jefe administrador que gestiona este feudo en nombre de Cecil-sama. Me llamo Camryn Brandry. Porque no vivo en esta mansión, he hice arreglos apropiados y os confiaré a los sirvientes de este hogar, por favor, disculpadme.”
    ese: “he hice” me suena algo raro -_-, siento que quedaria mejor si omitieras el he

    gracias por el capitulo, espero y subas el siguiente (y que vuelva arifureta T-T) pronto

    Like

  4. lukaxa says:

    Soy el único que leyó esto:

    Y así, cuando todos nos desnudamos y entramos en el baño…

    “¡Enorme!”

    ¿Y PENSÓ MAL?

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s