Magi’s Grandson v2 c6

Agradecimientos a AnmesicCat.


Finalmente está comenzando la práctica de magia

 

El objetivo de Schtrom era el Imperio.

Al parecer llevó a cabo su experimento en el Reino por eso. Escuché de Gus que antes de que la conmoción por el diablo ocurriese, el aumento de los demonios ya había sido un problema.

Esto es, probablemente, también uno de los resultados de los experimentos de Schtrom.

Porque Schtrom ya había abandonado el Reino, ellos pensaban que el número de demonios disminuirá, pero en su lugar siguió aumentando.

Anteriormente, el aumento de los demonios pasó desapercibido durante todo un año. Pero esta vez, el aumento había sido visible al ojo. Puede ser debido a que los demonios en el Imperio habían aumentado enormemente. Sin embargo, era algo que el Reino ya había esperado.

Y el Imperio… no, debería ser llamado el ‘Antiguo Imperio’. Ni una palabra se ha escuchado aquí.

Aunque no ha habido ningún movimiento, ¿esto no significa que nada malo va a pasar? Había un montón de gente que pensaba con optimismo.

Sin embargo, Schtrom es una existencia al que podría importarle poco la población humana. Nadie puede imaginar cuando tomaría medidas de repente.

Debido a eso, el podría ir por ahí matando a los humanos como si fueran insectos.

Aunque era sólo una ‘Posibilidad’, no obstante, la posibilidad es bastante alta.

Por lo tanto, al parecer otros países habían acordado cooperar y monitorear el Antiguo Imperio.

Nosotros, por el contrario, decidimos aumentar nuestro poder de combate tanto como sea posible. Y debido a esto, la práctica de magia para la Sociedad de Investigación debe proceder según lo previsto.

“Bien. En este momento, antes que nada, quiero confirmar cuánto poder mágico puede cada uno controlar. De acuerdo a vuestro propio límite, reunid la mayor cantidad de poder mágico que podáis.”

Y entonces, todos comenzaron a reunir poder mágico. Aunque el poder mágico es invisible al ojo, uno puede sentirlo cuando empieza a reunirse en un lugar, debido a que uno puede sentir la magia en el aire. Cuando una gran cantidad de poder mágico se ha reunido, incluso los que no pueden usar magia pueden sentir la presión.

Aunque la cantidad de poder mágico que ellos reunieron era pequeña cuando empezamos, gracias a la práctica del control mágico que han estado haciendo desde antes de que la guerra había empezado, el poder mágico de todos había aumentado en una gran cantidad.

La cantidad de poder mágico que uno puede tener en este mundo era ‘tanto poder mágico como uno puede controlar’. Los cuerpos humanos no tienen tal cosa como un lugar para almacenar magia. Por esa razón, con el fin de usar un gran hechizo, es necesario ser capaz de controlar el poder mágico que está en las inmediaciones.

La cantidad de poder mágico que uno puede controlar es igual a la cantidad de poder mágico que tienen.

“Nn, esto es bueno. Ahora bien, tal y como estáis, cread una Barrera Mágica.”

Con mi orden, todos crearon una Barrera Mágica. Nn, la Barrera Mágica que han creado es más gruesa que antes. ¿Me pregunto si así es suficiente?

“Muy bien, todos podéis quitar vuestra barrera. Esto es bueno, con esta cantidad de poder mágico, tendréis suficiente para utilizar la mayoría de la magia.”

“Entonces, ¿finalmente nos enseñarás a cómo usar Portal?”

“Bueno, eso estará incluido. Si confiáis en el Portal a solas, vuestras magias de ataque y defensa sólo serán débiles[1].”

“Eso también está bien. Me aprenderé todo.”

Cuando se trata de magia, Rin es agresiva como siempre.

“¿Qué debemos hacer? Al principio, estaba pensando en enseñaros individualmente en lo que queréis aprender… Sin embargo, con la situación actual, la magia de ataque, la magia de defensa, o la magia de refuerzo del cuerpo, ¿pensé  que tal vez sería mejor si os aprendéis todas?”

“Eso es cierto… Anteriormente, nunca pensamos que íbamos a estar en este tipo de situación.”

“¿No está bien? Yo también me estaba sintiendo insegura si todo lo que voy a aprender es magia de defensa.”[2]

“Yo también. Como pensaba, me gustaría practicar un poco más magia curativa. Por supuesto, también me gustaría aprender algunas magias de ataque.”

“En cuanto a mí, me gustaría aprender magia de fortalecimiento del cuerpo y magia defensiva degozaru. Debido a que no importa lo que haga, no soy bueno con la magia de ataque…”

“En ese caso, en lugar de enseñaros de forma individual, todos aprenderán de todo. Al mismo tiempo, Julius, tú también aprenderás magia de ataque. No digas que no eres bueno en ello.”

“Ugh… D-Daré mi mejor esfuerzo degozaru…”

Julius es realmente parte del grupo de fortalecimiento del cuerpo. A pesar de que es un estudiante de la Academia de Magia.

¿Qué debemos hacer a eso? Aunque queremos practicar magia, no podemos usar el campo de prácticas… ¡Ah! Se me acaba de ocurrir una buena idea.

“Bueno, para empezar, ¿vamos con la práctica de la magia de ataque?”

“Aunque no me importa… ¿Qué vamos a hacer con el campo de prácticas? Si no me equivoco, no hicimos ninguna reserva para usarlo.”

“Sé de un buen lugar donde podemos practicar. Es un lugar donde solía hacerlo, y debido a que no importa qué tipo de magia soltéis, podéis practicar todo lo que queráis.”

“Heehh, así que es el lugar donde Shin solía practicar. Ciertamente, si Shin dice que podemos usar cualquier magia que queramos, entonces…”

“Así es. Si es un lugar que puede soportar la magia de Shin-dono, entonces…”

“¡Entonces no importa cuál magia utilicemos, estará bien!”

…¿Huh? ¿No es un poco extraño la forma en que evaluaron el lugar?

“…Por ahora, vamos a ir. Cuando lleguemos allí, os explicaré lo que vamos a hacer.”

Después de decir eso, conecté Portal a las muy nostálgicas tierras salvajes.

“Así que este lugar es donde Shin-kun solía practicar…”

“Hey, este lugar… ¿no parece que haya sido arrasado?”

“Ciertamente. Parece que haya sido arrasado.”

“…Parece haber un cráter y lugares con rastros de haber sido fundido…”

“Da la sensación de que este lugar está en un mundo diferente degozaru.”

Cuando todos llegaron, empezaron a observar aquí y allá. Si es este lugar, todos pueden practicar magia de ataque sin preocuparse sobre los demás. Es una buena idea, si me permites decirlo.

“Ahora bien, antes de que empezamos a practicar magia de ataque, cuando todos empezáis a usar magia, ¿qué tipo de imagen tenéis?”

“¿Qué preguntas?, normalmente, antes de que usase la magia, un profesor estaría allí para orientarte, y entonces reflexionaré sobre ello, e imaginaré eso…”

“Ahora que lo pienso, Magi-sama dijo que la imagen que Walford-kun crea es especial.”

“Desde luego dijo eso. Dijo que Shin se imagina el ‘Proceso’ en lugar que el ‘Resultado’.”

“Así es. ¿Pero qué haréis si sólo os imagináis el ‘Resultado’? Es por eso que quiero que todos sean capaces de imaginar el ‘Proceso’ también. De esa manera, el rango de tu magia aumentará.”

“Sin embargo, incluso si me dices que imagine el proceso, no tengo ni idea de cómo hacerlo…”

“Por eso, antes de empezar a practicar, os enseñaré a cómo hacerlo.”

Después de que dije eso, saqué un escritorio, una vela y una matraz del espacio de almacenamiento extra-dimensional. Supongo que comenzaré con el fuego.”

“En primer lugar, encenderé esta vela.”

Utilicé magia de fuego para encender la vela.

“Bueno, naturalmente se encenderá y comenzará a arder.”

Todos asintieron.

“Entonces, ¿cómo apagas este fuego?”

“¿Eh? Si sólo lo soplas, ¿no se apagaría el fuego?”

“Bueno, ese ciertamente causaría que el fuego se apagase. Sin embargo, si pongo esta matraz por encima de ello…”

“…¡Ah! ¡Desapareció!”

“¿Por qué crees que desapareció?”

“¡Por qué preguntas… no sé ese tipo de cosas!”

“Con el fuego, si tienes un combustible, ¿entiendes que seguirá ardiendo?”

“Bueno, sin nada de combustible, no arderá.”

“El combustible del que hablas, por ejemplo, incluso esta vela tiene un poco de ello. Sin embargo, eso no es todo lo que tiene.”

“Umm.. Nada bueno, no puedo entenderlo. ¿Qué quieres decir?”

“Por ejemplo… Cuando quemas algo en un horno, aparte de tener carbón o carbón vegetal, necesitas tener algo más para aumentar el fuego, ¿verdad?”

“¡Ah! ¡El aire es necesario, Señor!”

“Así es, con el fin de que el fuego arda, además del combustible, también necesita aire.”

“Heehh. Sin embargo, si soplase sobre ello, ¿va a desaparecer?”

“Eso sólo se aplica a los pequeños fuegos tales como el de la vela. ¿Los grandes fuegos tales como el de una hoguera desaparecerán si soplas en ellos?”

“Ciertamente, no desaparecerán.”

“Por ahora, echad un vistazo a esto. Pero si estáis interesados, os lo enseñaré más tarde. Para que este fuego arda, un gas en el aire llamado ‘Oxígeno’ es necesario. Cuando el Oxígeno arde, este crea un gas no inflamable llamado ‘Dióxido de Carbono’. Así que cuando está ardiendo la vela de cera dentro de la matraz, sólo está consumiendo el oxígeno que hay dentro. A continuación genera dióxido de carbono. Gradualmente, el oxígeno disminuye, y el dióxido de carbono aumenta…”

De nuevo encendí la vela, y entonces lo cubrí con la matraz.

“…Oh, ya veo. Porque lo que queda en el interior de la matraz es el dióxido de carbono no inflamable, entonces…”

“…Desapareció.”

“Esta es la estructura básica de la combustión simple. Volviendo al tema de la magia, en primer lugar, apagar el fuego. ¿Todos piensan que pueden hacerlo?”

Les pregunté después de apagar el fuego con un dedo. Todos estaban asintiendo.

“Justo ahora, cuando me imagino que el oxígeno en la zona ha disminuido…”

“… El fuego… comenzó a volverse mucho más pálido…”

“Y cuando disparas este fuego…”

Disparo el fuego hacia el suelo.

¡KABOOOM!

La tierra se derritió.

“Y así, se convertirá en este tipo de magia. Además, la magia que utilicé durante el examen de ingreso es similar a este. Todo lo que hice fue añadir un poco de velocidad a la llama y dispararla.”

Después de que dije eso, disparé una bala de llamas.

¡KABOOOOM!

Cuando impactó en el suelo, este diezmó una gran superficie de tierra y levantó una polvareda de arena.

“Tenía la intención de enseñaros algo como esto. ¿Qué pensáis?”

Todos estaban mirando, con una seria expresión, al lugar donde la bala de llamas impactó.

“Impresionante. Como pensaba, fue una buena idea pedir a Walford-kun que crease una Sociedad de Investigación.”

“Increíble… Es tan increíble que tengo miedo de aprenderlo…”[3]

“Shin-kun, ¿este mismo principio se aplica a la magia curativa? Si no me equivoco, a este uniforme se le concedió una increíble mejora, así que eso significa que si no podemos usar tal magia como nos has demostrado antes, ¿no hay manera de que podamos conceder tal mejora?”

“Hay una manera. Sin embargo, eso es algo que saldrá más tarde. Para hoy, vamos a estar practicando la magia de fuego.”

Con eso, me puse en frente de todos para mostrarles la postura antes de enviarlos a practicar. Para que todos suban de nivel, daré mi mejor esfuerzo para enseñarles.

Entonces, Alice de repente dijo algo.

“Hey, Shin-kun, en lugar de realizar la lección aquí, probablemente habría sido mejor si lo hicieses en el laboratorio con la pizarra, antes de dirigirte aquí para la práctica.”

“…”

Eso también es verdad…

* * *

Un día en la vida de Cat

Debido a que este capítulo fue muy corto, ella quería hacer un aporte doble. Sin embargo, una gran cantidad de cosas sucedieron hoy[4] y ella fue incapaz de trabajar en el próximo capítulo.

¿Qué pasó hoy?

Cat realmente estaba ocupada en la mañana y fue constantemente molestada por sus padres. Por supuesto, ya que se iban del país, y Cat quería simplemente despedirlos lo antes posible, por lo que realizó sus pedidos[5].

Por la tarde, antes de que fuera la hora de que Cat despidiese a sus padres en el aeropuerto, ella pasó media hora llenando el tanque de gasolina. Sin embargo, entonces se le informó de que no había espacio para ella en el coche.(¡Yo era la conductora por el amor de dios[6]!) Debido a eso, Cat tuvo que arrastrar su trasero al restaurante más cercano y comerse el almuerzo en solitario [Pobre Cat, sniff, sniff]

Después de comprar los ingredientes para la cena, y pensando que finalmente tendría tiempo para descansar y traducir, su hermano más querido y sus impresionantes primos la iluminaron con que celebrarán una fiesta en casa. Cuando ellos lo dijeron, ya estaba zanjado y ella no tenía ni voz ni voto en el asunto.

Así que una vez más, Cat arrastró su culo hacia el supermercado y compró más comida para la cena. A continuación, pasó las siguientes dos o más horas cocinando la cena para más de veinte personas. Actualmente son las 11 de la noche hora del este, y la fiesta todavía está en su apogeo. Cat probablemente no va a poder dormir esta noche ya que sus primos siempre se quedan dormidos después de las fiestas…


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “half-hearted” ~ poco entusiasta, desganado. Aquí no quedan bien, modificado.
2 Ni idea de quién lo dice, por ahora lo dejo con el género femenino.
3 Si es Rin, entonces es muy probable que se salga de control…
4 Fue subido el 2 de Enero, hace justo un mes. Tengo un retraso de un mes, soy padre😀 (olvidad este comentario).
5 “bidding”, supongo que se refiere a que sus padres le empezaron a pedir muchas cosas…
6 “for crap sake” ~ Según [Oxford Reference], es una frase hecha, una exclamación. La traducción que he utilizado le queda bien en el contexto, ya que no se me ocurre otra cosa. Y tampoco sé quién dice esta parte, pero supongo que es Cat, aunque la redacción en tercera persona me confunde…

3 Responses to Magi’s Grandson v2 c6

  1. JuankaG says:

    Gracias por el capítulo y pobre Cat, a la pobre no la dejan en paz jajaja.

    Like

  2. muchas gracias por el capitulo y animo cat aunque fue un mal día con tu esfuerzo espero que muchas cosas buenas te susedan

    Like

  3. hernan fontela says:

    gracias

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s