Magi’s Grandson v2 c7

Agradecimientos a AnmesicCat y Masadeer.


Recibiendo una notificación

 

Nota del Autor: El final del anterior capítulo ha sido editado. Por favor, tome nota de que el inicio de este capítulo no está conectado con el final del capítulo anterior.

La Sociedad de Investigación se había convertido completamente en que yo les enseñe magia.

Seguí lo que Alice había sugerido anteriormente y comencé con la explicación utilizando la pizarra del laboratorio antes de que saliésemos a practicar magia.

Escribí una explicación que es fácil de entender sobre la pizarra, y sus magias de Agua, Viento y Tierra mejoraron en gran medida.

Debido a las actividades de la Sociedad de Investigación, todos los miembros subieron de nivel. Un día, después de que las clases del día habían terminado, recibimos un mensaje del maestro del aula.

“Esta vez, transmitiré un mensaje del Reino. ‘Debido a los objetivos en general del diablo, Oliver Schtrom, son actualmente desconocidos, no podemos tomar medidas adecuadas. No obstante, es importante aumentar nuestra fuerza. Es natural que sólo los miembros militares lo hagan, pero para prepararnos para una emergencia, los estudiantes también deben trabajar duro para subir de nivel’. Ese es el final del mensaje. Vosotros, estudiantes, tendréis que estar preparados en caso de que vayáis que uniros a la batalla.”

Todos estaban confundidos con lo que Alfred-sensei había dicho. Sólo el grupo de Gus fue capaz de mantener la calma. Esto era algo que ellos ya sabían.

No obstante, que ellos realmente hagan una notificación para que los estudiantes se preparen para luchar…

“Para que el Reino haga una notificación tan inusual, esto es una excepción que supera todas las excepciones. Incluso durante las últimas guerras, ellos no transmitieron esas notificaciones…”

Esto sólo demuestra lo anormal que era la situación.

“Y así, debido a la situación actual, habrá una colaboración temporal entre los estudiantes Caballeros y los estudiantes de Magia, y también habrá un entrenamiento conjunto con la Academia de Entrenamiento Militar de Caballeros.”

“Heeehhh, un entrenamiento conjunto…”

¿No sería este un buen método para entrenar? Eso es lo que pensé, pero todos estaban haciendo complicadas expresiones. ¿Qué pasa?

“Bueno, entiendo por qué estáis haciendo esas expresiones, sin embargo, será necesario para vosotros cooperar con los Caballeros y los Espadachines en el futuro. Esto seguramente será una buena experiencia.”

Después de eso, las clases para el día habían terminado.

“¿Qué pasa con todos? Estáis haciendo muecas extrañas.”

“Ya veo, Shin no sabe nada al respecto.”

“¿Saber qué?”

“Bueno, ya ves, Shin. Porque en la Academia Avanzada de Magia podemos usar magia de Fortalecimiento del Cuerpo, por eso no necesitamos entrenar mucho nuestros cuerpos, ¿verdad?”

“Hmmm, es como tú has dicho.”

“Pero por el contrario, la Academia de Entrenamiento Militar de Caballeros entrena sus cuerpos, por lo que no necesitan usar magia para fortalecer sus cuerpos.”

“Es todo lo contrario a nosotros.”

“Y debido a eso… Ummm… Los estudiantes de la Academia de Caballeros llaman a los estudiantes de la Academia de Magia ‘Brotes de Judías’ como un insulto… mientras que los estudiantes de la Academia de Magia llaman a los estudiantes de la Academia de Caballeros ‘Músculos en lugar de cerebro’ como insulto…”

“…¿Así que lo que estás tratando de decir es que la relación entre las dos academias no es buena?”

“Es exactamente así.”

…¿Qué pasa con eso?

“Hey, hey… ¿qué estáis diciendo, especialmente durante este tipo de emergencia?”

“Aunque entiendo que estamos en un estado de emergencia, pero…”

“No puedo aguantarlo cuando esas personas comienzan a llamarme ‘Brote de Judía’.”

“Así es, definitivamente se vuelve muy molesto.”

Ya que estamos con el tema de los brotes de judías… Todavía tengo que ver uno.

“Yo, por el contrario, estoy bien con eso…”

“Yo en realidad estaba en esa situación no hace mucho tiempo.”

“Realmente no he sido llamado por esos nombres o por nada degozaru.”

En el caso de Julius, es probable que sólo sea natural. En cuanto a Tony, ya que proviene de una familia de Caballeros, a él particularmente no le importa.

“Espera un minuto, ¿exactamente qué es lo malo de eso?”

“¡Eso es porque—! Cuando se trata de potencial de guerra, ¿¡no es obvio que la magia es más poderosa!?”

“Y, sin embargo, esos chicos tienen actitudes de alarde como si son los más fuertes de todos.”

“Tanto los Caballeros y los Magos tienen sus propios puntos débiles y fuertes.”

“No obstante, todos los Héroes usan magia. Magi-sama, Guru-sama, e incluso Walford-kun usa magia.”

“Eso sólo ocurrió por casualidad.”

“Ahora que lo pienso, ¿no usa Shin también una espada? ¿Uno de los Caballeros te enseñó por casualidad?”

“Así es, ¿por qué lo preguntas?”

“Porque eres hábil en la magia, no creo que vayas a necesitar a un Caballero para que te proteja.”

Ah, así que es por eso que la relación de Sieg-niichan y Chris-neechan es mala.

…No, este es un asunto diferente. Ellos simple y fundamentalmente no son compatibles.

“Michel-san me enseñó una variedad de cosas… Gracias a eso, he visto el infierno múltiples veces…”

Mientras estaba recordando el entrenamiento del infierno de Michel-san, tenía una mirada distante en mis ojos. Y antes de que me diera cuenta, todos me estaban mirando fijamente.

“¿Qué pasa?”

“No… El Michel-san del que hablaste, ¿él es Michel Collin-sama?”

“Si lo recuerdo correctamente, ese era su nombre.”

“¿Eh? ¿El anterior General de la Orden de Caballeros?”

“Eso es lo que él dijo.”

“Ya veo, con tu exhibición de esgrima, estoy convencido degozaru.”

“Con Magi-sama enseñándote a cómo usar magia, y al Santo de la Espada-sama enseñándote esgrima… Qué envidiable entorno.”

“¿Santo de la Espada-sama?[1]

“¿Acaso Shin-kun no sabe sobre ello? Hablando de Michel Collin-sama, él es alguien que ha llegado a la cima de la esgrima, y se le ha concedido el título[2] de ‘Santo de la Espada’-sama.”

“…Para mí, él no es nada más que un diabólico instructor…”

Santo de la Espada… ¿así es realmente cómo se llama? Supongo que era de esperar que su entrenamiento fuera intenso.

“Pero ya que Santo de la Espada-sama era quien enseñó a Shin-kun la esgrima, entonces los estudiantes de la Academia de Caballeros probablemente no dirán nada.”

“No sé sobre eso. A pesar de que Santo de la Espada-sama le enseñó a cómo usar la espada, él también puede usar magia. Ellos probablemente lo acosarán por celos.”

¿Qué pasa con eso? Qué problemático…

“Bueno, no importa el qué, es necesario participar en el entrenamiento conjunto. Ya que tiene un digno propósito, no importa lo que digan, simplemente no dejaré que no me moleste.”

“¡Eso es imposible!”

“Haaa~…”

De alguna manera, siento que algo francamente molesto está a punto de suceder…

Unos días más tarde, la Academia de Caballeros había llegado para el entrenamiento conjunto.

Cuatro estudiantes de la Academia de Magia y cuatro estudiantes de la Academia de Caballeros. Un total de ocho personas hacen un equipo, el cual saldrá fuera de la Capital Real para entrenar.

Para un entrenamiento práctico, ellos someterán a un número de los demonios que actualmente están aumentando.

Nosotros, los estudiantes de magia nos reunimos en frente de la puerta de la Capital Real, donde me encontré con los estudiantes de la Academia de Entrenamiento Militar de Caballeros — lo acortaré a Academia de Caballeros — por primera vez.

Como era de esperar de las personas que entrenan con espadas a diario, sus cuerpos se ven más robustos en comparación con los estudiantes de magia.

En esta ocasión, el grupo fue organizado de acuerdo a la clasificación de nuestro examen de ingreso. La Academia de Caballeros también utilizó el mismo método para dividirse en grupos. En esta situación, ya que todos son parte de una Academia Avanzada, no debería haber una gran diferencia entre las habilidades, gracias a cómo los grupos fueron formados. Esto es probablemente hecho a propósito con la intención de lograr los mejores resultados, convirtiendo a los estudiantes en las élites.

Ya que es nuestra primera vez conociendo a estudiantes de la Academia de Caballeros, lo primero que hay que hacer es presentarnos.

“Mejor estudiante de la Academia de Entrenamiento Militar de Caballeros, Kreis Lloyd.”

“Segundo asiento, Miranda Wallace.”

“Noin Curtis.”

“Soy Kent McGregor.”

Qué pasa con eso. Los estudiantes de la Academia de Caballeros nos recibieron con mal humor.

Kreis es un hombre guapo con el pelo rubio y ojos azules. Sus brazos eran muy musculosos. Él emite la sensación de ser un Caballero Real.

Miranda tiene el pelo negro y corto, y cómo puedo explicar esto… Ella se me delgada en general[3]. Sus brazos se ven muy fibrosos.

Noin tiene el pelo castaño y ojos marrones, pero en comparación con los otros dos, parece más bien delgado, y sus ojos estaban ligeramente entrecerrados mientras fulmina con la mirada. Ya que es delgado, ¿me pregunto si es habilidoso en las tácticas?

En cuanto a Kent, es un machote con el pelo de color rubio y rapado. También estaba cargando una gran espada.

“Soy el mejor estudiante de primer año de la Academia Avanzada de Magia, Shin Walford.”

“Segundo asiento, soy Augusto von Earlshide.”

“Maria von Meshina.”

“Ummm… Soy Sicily von Claude. Es un placer conoceros.”

Por nuestra parte, aunque Maria parecía un poco disgustada, todos los demás saludamos con normalidad. A Gus le parecía como si su descontento no tenía ninguna relación con él, mientras que Sicily parecía que no veía a nadie con un aspecto disgustado.

“Así que ese es el nieto del Héroe…”

“Al final, él es sólo un Mago.”[4]

“Sin embargo, el Príncipe también está también con ellos…”

“Ahhh, esto será difícil.”

Los estudiantes de la Academia de Caballeros, Kreis y los demás, estaban hablando con un bajas voces. Parecía que querían hablarnos como su fuéramos inferiores a ellos, pero debido a que Gus estaba con nosotros, ellos no podían hacerlo.

¿Qué demonios es eso?

“Hey, antes de que empecemos la práctica de entrenamiento, ¿está bien si pido algo?”

“…¿Qué es?”

El representante, Kreis, respondió.

“¿Tú y los otros alguna vez luchasteis con un demonio antes?”

“Tsk… Sólo porque fuiste capaz de tumbar a un diablo, estás actuando como si fueras todo eso… No, no lo hemos hecho. ¿Pero y qué? ¿Estás disconforme?”

“¿Huh? ¿Por qué iba a querer presumir de eso? Eso no es lo que estoy tratando de decir. En unos momentos, vamos a someter demonios. Es mejor si vosotros dejáis de decir tonterías como ‘La diferencia entre Caballeros y Magos…'”

“Lo que estamos diciendo es lo que queremos[5], ¡¿con lo cual, qué vas a hacer al respecto?!”

“Morirás, ¿sabes?”

Intenté amenazarlos un poco. Con esto, ¿me pregunto si se volverán un poco cooperativos?

“¡Ca-cállate! ¡El trabajo de someter a demonios es originalmente hecho por la Academia de Caballeros a solas! ¡Y entonces de repente los Magos quieren venir y obstruir nuestro trabajo! ¡Está bien siempre y cuando vosotros no os metáis en nuestro camino!”

En lugar de ser cooperativos, se rebelaron. Además, ¿entienden el verdadero significado de este entrenamiento conjunto?

“Chicos… ¿estáis participando en este entrenamiento con esos tipos de pensamientos?”

“¡Ah, no! No es que estábamos diciendo que Su Alteza se meterá en nuestro camino ni nada…”

“Eso no es lo que estoy tratando de señalar. Este entrenamiento se ideó para que durante el combate real, podamos cooperar sin problemas los unos con los otros. Esto no es una competición entre la Academia de Caballeros y la Academia de Magia sobre quién puede someter a más demonios.”

“E-eso es…”

“Aunque lo entiendes, no estás convencido. Si ese es el caso, entonces no se puede evitar. Shin.”

“¿Qué?”

“Durante este entrenamiento, no hay necesidad de que sometas a ningún demonio. Porque no necesitas ningún entrenamiento. ¿Supongo que sólo necesitarás practicar la cooperación?”

“Así es. Originalmente tenía planeado no interferir tanto como sea posible. ¿Qué pasa con ello?”

“Los estudiantes de la Academia de Caballeros dijeron que pueden someter demonios sin nuestra ayuda. En ese caso, eso es lo que vamos a hacer.”

“¿Eh? Su Alteza, ¿qué quiere decir con eso…?”

“Sólo una vez, intentad someter a un demonio sin el respaldo de los Magos. Si hacéis eso, vais a entender el significado de este entrenamiento.”

“Si Su Alteza lo dice…”

Con la propuesta de Gus, los estudiantes de la Academia de Caballeros someterán primero a un demonio por sí mismos.

A pesar de que se lo hemos explicado hasta este punto, ¿todavía no lo entienden?

A partir de ahora, aunque hay inquietud, el entrenamiento conjunto ha comenzado.

Decidimos dirigirnos al interior del bosque con el fin de someter a un demonio. Pero para ir al bosque, tenemos que pasar a través de una llanura donde la Orden de Caballeros y la División de Magia se reunieron.

Y allí, un miembro de la Orden de Caballeros y la División de Magia enviará un Caballero y un Mago para servir como instructores…

“Hey, Shin.”

“Espero con interés trabajar contigo hoy, Shin.”

De todas las personas, eran Sieg-niichan y Chris-neechan.

“Para que ambos sirváis como instructores… Os lo ruego, por favor, no discutáis, ¿de acuerdo?”

” “Siempre y cuando esta persona no busque pelea (riña).” ”

” “…” ”

” “¡¿AH?!” ”

“¡¡Es por eso que dije que dejéis de hacer ese tipo de cosas!!”

Haaa~… Este entrenamiento, ¿realmente estará bien?

Mientras me sentía inseguro del inminente futuro, todos me estaban mirando hacia donde yo estaba, con chispeantes ojos.

“¡U-umm! ¡Soy una de las compañeras de clase de Shin, Maria! Siegfried-sama, umm… ¿Por favor, podrá darme la mano?”

“¡Ah! ¡Tú, eso no es justo! Umm, ¿está bien si también me das la mano?”

Sieg-niichan seguro que es popular entre las chicas.

“Yo… No, el nombre de este es Kreis Lloyd. Desde el fondo de mi corazón estoy feliz de poder conocer a Christina-sama. Con eso, umm… un apretón de manos…”

“¡Soy Noin! ¡Hoy, por todos los medios, por favor, observa mi valiente figura!”

“Soy Kent. ¡Por favor también observe mi figura mientras peleo!”

Por otra parte, Chris-neechan es popular con los chicos.

“¿Qué es esto?”

“Hmph, hmph. ¿Qué piensas, Shin? Este es el poder de mi popularidad.”

“¿Qué piensas, Shin? Yo tampoco soy alguien indeseada, ¿verdad?”

Siempre he visto a Sieg-niichan como un mujeriego, así que no fue inesperado. Pero Chris-neechan fue sorprendente.”

“¿Qué quieres decir con inesperado? Qué descortés.”

“Espera un minuto… ¿Un mujeriego, dices?”

“…Pffttt.”

“¿Ahh? Qué es esto.”

“Shin realmente tiene buenos ojos.”

“No quiero escuchar eso de alguien que es sorprendentemente popular, con su huraño aspecto.”

“¡¿AHH?!”

“¿¡OOOH!?”

“Haaa~… Sólo haced lo que queráis.”

Me sentía cansado de observar a los dos que comenzaron a luchar cuando de repente sentí las miradas sobre mí.

Excepto por Gus y Sicily, todos me estaban mirando fijamente.

“Ya que eres tan cercano con Siegfried-sama, ¿no está bien si me lo presentas…?”

“¡Para realmente actuar tan familiarmente con Christina-sama!”

“¡Im-imperdonable!”

¿Por qué está Maria también en ese lado?

* * *

Un mensaje cualquiera

Nos disculpamos por la tardanza de este capítulo. Masadeer ha estado muy ocupado y él no tuvo tiempo para editar este capítulo la semana pasada. [Observa Cat, al mismo tiempo come palomitas de maíz, mientras la horda de lectores se lanzan sobre Masadeer.]

Ya que este capítulo se suponía que fuera publicado la semana pasada, habrá otro capítulo mañana.[6]


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “-sama” en este caso lo intentaría traducir por un adjetivo, pero no me atrevo a hacerlo…
2 “he’s been titled” ~ se le ha titulado… Por alguna razón me suena extraño, modificado.
3 Ha, sabía que Shin también sabe apreciar las maravillas.
4 Concentra los rayos solares y haz que parezca un castigo divino. Nadie dirá nada, además, Shin puede lanzar hechizos sin necesidad de conjuros, hehehehehe.
5 “We are saying is, so what are you doing to do about it?!” creo que falta un trozo de texto, y supongo que hay errores, porque incluso la traducción es rara.
6 La fecha de publicación de este capítulo fue el 16 de Enero. Y como dicen, el siguiente capítulo fue publicado al día siguiente.

8 Responses to Magi’s Grandson v2 c7

  1. Gracias!. Una observación, En la parte final dice: Sólo una vez, intentad someter a un demonio “son” el respaldo de los Magos. Si hacéis eso, vais a entender el significado de este entrenamiento.

    Like

  2. Muchas gracias🙂

    Like

  3. Kuro says:

    Y hay estaba yo en una oscura tarde sin nada que leer, cayendo en la desesperación y afrontando la realidad pues tenia que desarrollar un proyecto y evaluar un presupuesto para mi clase de Contabilidad y presupuestos del sector publico, Decidi revisar si alguno de mis adorados traductores habia actualizado algo, de quien menos me lo esperaba: El tio Unknown habia publicado dos capitulos mas de Magi´s
    oh alabado unknown gracias por salvarme de la tragedia de una tarde aburrida diseñando presupuestos

    Like

  4. thegerapio says:

    Gracias por el cap :D!

    Like

  5. hernan fontela says:

    gracias

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s