Master of Monsters v1 c5

Agradecimientos al staff de Master of Monsters en re:Translations.


La cabaña de la tragedia

 

  • Sinopsis del anterior capítulo:
    ¿Pensaste que me iba a morir? Lástima, ¡ese era mi doble!
  • Advertencia:
    Esta vez la historia tendrá descripciones de gore.
    Para aquellos que son débiles con esto, por favor vayan al epílogo después de leer hasta el segundo separador.
  • A causa de cosas que han sido señaladas (16/12/2014) PD:
    A pesar de que no era directamente narrado, hay representada violencia sexual en la historia.
    Para los que están en contra de este tipo de cosas, por favor, siga las instrucciones antes mencionadas y desplácese hasta el epílogo para confirmar antes de decidir si desea leerlo.
    Para ser honesto, no es una gran cosa, pero sólo para estar seguro. Por cierto, no hay planes para una descripción más profunda en la historia. Para aquellos que están vehementemente en contra de este tipo de temas, sáltese amablemente el asunto en este capítulo.
    [Saltar a las notas del autor.]
  • En concreto, si usted puede leer [Boundary of Emptiness] [Ever cry, Never life]) con facilidad, entonces no debería ser un problema… Pienso. Pero me olvidé de si había una escena en la narración directa.

<Nota del TL: 『空の境界』の『痛覚残留』 AKA[1] Kara no Kyokai (Tsukaku Zanryu) – No sé por qué el nombre en inglés del volumen se lee tan extrañamente bien[2]. -Blesser>

<Nota del TL: No creo que sea un gran problema este capítulo. A menos que tengas mucha imaginación… -Unknown>


Capítulo 5

Ahora. No puedo estar sin hacer nada para siempre.

Los ruidos de la batalla deberían haber viajado muy lejos, alertando a los monstruos y estudiantes de nuestra presencia. Considero a ambos mis enemigos. Tengo que aprovechar esta oportunidad para salir de aquí inmediatamente.

Arrastrando mi cansado cuerpo, regreso a la cueva.

El botín era una lanza de madera hechizada, información adicional sobre [Monster Tamer][3], y la existencia de un nuevo compañero.

“A partir de ahora, tu nombre es Rose. Mis mejores deseos a partir de ahora.”

La humilde Magical Puppet, Rose. Porque Lily es lirio[4], decidí dar a nuestro segundo compañero el nombre de una flor. El monstruo es sexualmente neutral, o más bien, asexual. Dándole el nombre de una mujer podría no estar bien. Bueno, la persona en sí no parece importarle, voy a ser el único que la llamará así de todos modos. No hay realmente un problema.

No me sentía muy bien, como era de esperar, por haber pasado por dos eventos que pusieron mi vida en peligro en un solo día, y decidí pasar el resto del tiempo en la cueva. Dado que el personal ha aumentado en dos personas, es posible tener a uno de ellos como guardaespaldas.

Para la adquisición de alimento, dejé a Rose manejarlo.

Tumbé mi cuerpo cansado sobre Lily, a quien usé como un sofá y, mientras yo estaba dormido, Rose regresó. Ella es más ágil que Lily, pero no puede usar magia.

Una rata, un lagarto y una ardilla.

Debido a la naturaleza del tipo de arma, la hacha de guerra, los pequeños animales que Rose reunió, todos ellos habían sido aplastados y partidos por la mitad, aunque cualquier cosa que vaya a llenar mi estómago está bien para mí. A todos los asé sobre la fogata.

Para ser franco, el sabor no es bueno.

Sin embargo, no me puedo quejar, ya que esto llena mi tripa.

Al parecer no habían grandes animales cerca. Debido a que hay monstruos, puede que hayan sido devorados.

Por cierto, cuando yo estaba en la Colonia, escuché que la diferencia entre un animal y un monstruo es la existencia de la magia. No puedo sentir la presencia o ausencia de poder mágico, pero parece que soy capaz de usarlo.

La diferencia, con magia, es absoluta. Un oso normal que supera los tres metros de longitud, no puede ganar contra un monstruo rata de 5 cm de largo, es algo así.

En consecuencia, creo que los grandes animales que solo tienen tamaño, han incrementado su dificultad para sobrevivir en este entorno.

Además, esta cosa que se conoce como poder mágico, habita en el alma de cada uno.

Cuando luchas contra monstruos, es posible robarles su poder mágico. Los monstruos con gran cantidad de poder mágico son fuertes, pero el poder mágico que se puede obtener también aumenta.

De hecho, los usuarios de habilidades han sido cada vez más fuertes con la caza de monstruos. Con el tiempo, otros que habían ayudado a cazar monstruos, también se hicieron más fuertes, hasta el punto que empezaron a hablar de valerse por sí mismos. Pero antes de que se dieran cuenta de esto, la colonia había desaparecido.

Lo que quiero decir es que dentro del bosque están los monstruos, aparte de aumentar mi familia, también existe la posibilidad de mejorar nuestra fuerza de batalla. Por supuesto, ser capaz de hacerlo con seguridad es otro asunto. Hoy fue como caminar como la cuerda floja, y pasaré por más de ellas.

“Está bien. Entonces ahora, me voy a dormir.”

Después de llenar el estómago, me siento con sueño. Mi tenso estado mentar está pidiendo descansar. Es un poco temprano, pero voy a tratar de dormir. Con la presencia de mi compañero, puedo dormir en paz.

* * *

Pasaron unos días.
Continué permaneciendo en la cueva.

La vida es estable. Trato de no recordar la crisis, y me centré en asegurar una fuente de alimento. Incluso empecé a almacenar cecina[5] ahora, esto es un mundo de diferencia en comparación con la situación de hace unos días.

Lily no estaba dentro de la cueva. Le había pedido que investigue los alrededores.

Rose se quedó atrás, porque tenía otras cosas que hacer para ella..

“Sí. Esto salió bien.”

Rose me presento respetuosamente el escudo de madera para mí, que yo recibo y entonces inspecciono cuidadosamente.

Era pesado. El escudo de madera que tengo en mis manos, que incluso es más grande que el que Rose tiene equipado, es lo suficientemente grande como para cubrir la mitad de mi cuerpo. Debido a que está hecho de madera, puedo llevarlo bastante bien con sólo mi fuerza, sin embargo, también tiene la fuerza del hierro, este tipo de magia debería ser considerado trampa.

Es un poco difícil de manejarlo debido a su tamaño, pero yo estaría condenado de todos modos con mi sentido para el combate, una vez que entremos en batalla. Puedo usarlo como un muro para protegerme a mí mismo, esto es suficiente.

Esto fue recientemente creado por Rose, era un equipo de protección para mantenerme a salvo.

Las Magical Puppets tienen la [Tool Creation Ability][6].

Por supuesto, Rose, que se había unido a mi Familia, también tenía este poder. Todas las herramientas que ella haga tendrán magia imbuida en ellos.

Ella había cortado con entusiasmo los árboles con su hacha de batalla, y a continuación, utilizó un cuchillo para procesar hábilmente la madera.

La protección para mi pecho y parte inferior del cuerpo ya se ha creado. Aunque pienso que es demasiado similar a mi uniforme escolar, este no es momento para la moda.

Allí estaba la lanza que obtuve de la Magical Puppet que derroté por su arma. Pero no voy a empuñarla. Es mejor quedarse fuera del combate.

“Gracias. Por favor, continua haciendo una armadura para mí.”

Respondiendo a mis palabras de agradecimiento, Rose devolvió felices pensamientos inclinando su cabeza[7].

Por cierto, Rose no tiene nada más que una espada y un escudo equipados. El equipo hecho a partir de ahora se dará a Rose para usar.

Mientas estaba haciendo eso, Lily regresó, pero su aspecto era diferente.

“Bienvenida de nuevo, Lily.”

Lily, que había entrado en mi vista, se veía igual que Rose. Se había convertido en una Magical Puppet.

Esta es la habilidad Slime de Lily mimetizar.

De hecho, hice que Lily se comiera el cuerpo del Magical Puppet derrotado. Al hacerlo, fue posible para Lily tomar la forma de un Magical Puppet a través de su habilidad de mimetismo. Ella todavía puede usar magia en esta forma, por lo que nuestra fuerza de combate se ha incrementado.

Por desgracia, sus habilidad de crear armas y armaduras es inferior al original, por lo que le pedí que explorase la zona. Bueno, no me atrevería a quitarle el trabajo que Rose ha estado haciendo.

“Hm.”

A través de la conexión mágica, hay una sensación como si Lily quiere decirme algo.

“¿Qué paso, Lily? ¿Descubriste algo?”

Una afirmación vino inmediatamente.

Por cierto, puedo intercambiar pensamientos a través de la conexión mágica, los sentimientos pueden ser transmitidos, la intención puede ser vagamente comprendida, aunque no tiene la misma cantidad de información que se transmite a través de una conversación.

Por lo tanto, esto no puede ser llamado un buen medio de comunicación. En este sentido, medidas tienen que ser tomadas.

“Entiendo, vamos. Rose, prepárate.”

Salimos de la cueva totalmente equipados.

Me pregunto de qué se trata.

* * *

Después de salir de la cueva por primera vez en mucho tiempo, caminamos por alrededor de 1 hora, siendo guiados a algún lugar por Lily.

Allí, de la misma escuela que yo, vi la figura de un estudiante de otro mundo[8].

Le dije anteriormente a Lily, que si veía algún estudiante, informarme sería la máxima prioridad.

Lily hizo correctamente su deber.

Como resultado, desde el colapso de la colonia hace unos días, tuve la oportunidad de encontrar a un estudiante aparte de mí mismo por primera vez.

Pero, era un cadáver.

Una chica que conocía, había muerto sola en el bosque.

El hecho de que un conocido había muerto, hizo difícil que lo aceptara., y me mordí con fuerza el labio inferior.

Ella tenía un jovial aspecto, pero puedes preguntar a cualquiera, y estarían de acuerdo que Mizushima Miho es hermosa. Su teñido rubio pelo, que pasaba por una banda de pelo de color bronce, le llegaba a los hombros.

Su cadáver no había sido devorado por los monstruos todavía. A partir de la especulación, no ha pasado mucho tiempo desde que ella murió. Además, la causa de la muerte no era el ataque de un monstruo.

El uniforme que llevaba estaba andrajoso y arrancado.

Si te fijas bien, examinando el cuerpo, habían pruebas de que fue agredida sexualmente.

En la desesperación, ella podría haberse clavado un cuchillo, que había ocultado, en su garganta. Estaba agarrado fuertemente en su rígida mano, incluso ahora ella agarraba el cuchillo.

Es posible, que ella eligiera la muerte con el fin de proteger su dignidad, y entonces alguien terminó cometiendo necrofilia. En cualquier caso, es horrendo.

El hermoso rostro de Mizushima Miho, se congeló en clara desesperación.

Esto puede haber ocurrido debido a que, al ser de segundo año como yo, estaba clasificada quinta en las principales bellezas de la escuela.

―Gracias, después de todo, los chicos son fiables para el trabajo físico. En lo que respecta a Majima-kun, debido a que fuiste serio, yo sobreviví.

―Sin pasar nada por alto, pero es algo trivial.

―¿Hmm? Podría ser eso. Aunque para mí, no creo que sea de esa manera.[9]

Mizushima Miho pertenecía al grupo Quedarse atrás en la colonia, ya que ella no tenía ninguna habilidad. Sólo hablé con ella una vez, y eso fue mientras trabajaba en la construcción de la colonia.

Ella me había recordado, el nombre de un discreto estudiante varón, recuerdo que me sorprendió. Recuerdo su brillante sonrisa.

Hasta hace unos días, ella seguramente estaba riendo.

“Lily.”

Le ordené con una voz sin emociones.

“Devórala.”

Lily inmediatamente reaccionó a mi orden.

Ella cambio de ser una Magical Puppet a su gran cuerpo de Slime, entonces cubrió el manchado cuerpo de la chica con su semi-líquido cuerpo.

En el interior del transparente cuerpo, la existencia de Mizushima Miho se derretía miserablemente, miré esto intencionadamente.

“…”

El blanco de los ojos, el rojo de los órganos internos, el amarillo de la grasa, el blanco de los huesos, y todas las demás grotescas partes, son cosas que debo recordar.

Tomó tiempo, pero el cuerpo de Mizushima Miho fue digerido completamente.
Para cuando me di cuenta, el Sol se había puesto.

El poniente Sol no puede ser visto desde el interior del bosque. Sin embargo, el cielo se tiñó de rojo, con el negro mezclada con el rojo creando un espeluznante tono, y en todas partes podía verlo envuelto así.

Con este fondo, estaba el joven, blanco puro y desnudo cuerpo de una chica.

Irónicamente, sus miembros eran hermosos. No había ninguna mota de profanación de cuando ella estaba viva.

La palabra renacimiento vino a mi mente.
Borré ese pensamiento. Este no es el caso.

No es algo como eso.

“Adquisición completa, maestro.”

Escuché la voz de Lily por primera vez, por supuesto, es exactamente la misma que Mizushima Miho.

La forma de hablar, de todas las posibilidades, probablemente se la llevó de Mizushima Miho. Es casi idéntica a como lo recuerdo.

Sin embargo, es diferente, en que se refiere a mí como maestro.

Debido a esto, existe una incurable brecha de diferencia que no puede ser llenada.

Este es un claro hecho. Ella no es Mizushima Miho. Ella es un monstruo llevando la piel de otro.

Y, estoy seguro de que también soy uno, un monstruo vistiendo piel humana. De lo contrario, cómo pude hacer algo tan cruel sin dudarlo.

―Así que decidí usar el cadáver de Mizushima Miho.

Dejé que Lily la mimetizara.
Es una horrible conducta, soy consciente de que es imperdonable.

Sin embargo, ya que decidí vivir en este mundo, estoy dispuesto a hacer lo que sea apropiado con el fin de sobrevivir[10].

<Imagen>

También es mi responsabilidad cuidar a Lily y a Rose, que me están acompañando.

Esta fue la mejor acción tomada, aunque como un humano, es la peor cosa que hice.

Aunque sentí náuseas, lo aguanté, hice lo que tenía que….

“¿Entendiste las características del cuerpo?”

“¿Características?”

“Dentro del cuerpo, debe haber un poder especial.”

Bueno, incluso su la persona original no sabía cuál era su poder. No es de extrañar que se necesitaría tiempo para que el imitador sepa lo que es.

En el peor de los casos, es posible que mi suposición sea errónea.

“Está bien si no lo sabes.”

Debido a que sólo por ser capaz de tener forma humana, eso mismo es útil.

El problema es la capacidad de combate, Lily es capaz de utilizar sus habilidades, incluso en la forma de otro monstruo. Por ejemplo, en su forma de Magical Puppet todavía es capaz de usar su magia. Para ser preciso, Lily está mimetizando, y es capaz de separa la “forma” y “habilidades” del original para su propio uso[11].

Por supuesto, ella también está limitada por su “forma”. Por ejemplo, en su forma de Magical Puppet, la original capacidad de depredación en su forma de Slime no puede ser utilizada en su pleno potencial.

“Creo que esto vale para lo que el maestro necesita.”

“Entonces es bueno.”

Me di la vuelta. En particular no quiero quedarme aquí.

Sin embargo, la voz de Lily sonó desde mi espalda.

“Maestro, tengo algo más que decirte.”

“¿Qué?”

“Hay otros humanos, similares al maestro y a esta chica, cerca. Es probable, que mataron a esta chica―más bien, ellos fueron los que causaron que esta chica muriera.

De pronto me detengo.
Me vuelvo y pregunto.

“¿Es cierto? ¿Cómo lo sabes?”

“Bueno, yo, ellos están en los recuerdos de esta chica.”

Estas palabras que ella dijo casualmente, reventaron mi mente.

“Es… ¿Es esto cierto?”

“Si. Ahhh no. Puede ser que sea diferente en los detalles. Esto es, sí, ¿fueron grabados? Las cosas que recuerdo son en cierto sentido, las mismas.”[12]

“Ah. Así que puedes hablar con el mismo tono que Mizushima Miho.”

La habilidad de Lily como Slime es Mimetizar, esto puede tener muchísimo potencial si se usa sabiamente[13].

Por supuesto, la habilidad de Lily de crear herramientas no se puede compara a Rose, ya que hay alguna deficiencia o degradación en cierta medida, parece que aún así absorbió la mayoría de Mizushima Miho.

Mimetismo completo, sería equivalente a la total apropiación de casi la total existencia del otro.

Me siento mareado, pensando que esto es imposible.
Yo, yo pude haber hecho algo peor de lo que pensaba, a Mizushima Miho.

“¿Qué vas a hacer, maestro?”

Lily, que había tomado la forma de Mizushima Miho, me pregunta esto mientras generosamente expone su bella figura con el rojizo y oscuro cielo como telón de fondo.

“Así es.”

La información que me dijo es importante, ahora que lo pienso, en lugar de preocuparme, hay otras cosas que tengo que hacer.

Los despreciables y absolutamente horribles personas que mataron a Mizushima Miho.

Que ellos hicieran todas estas cosas a ella, que todavía estén vivos, esto me parece imperdonable.

“He decidido.”

Respondí con un tono lleno de ira.

“No voy a ignorar esta responsabilidad.”

Voy a matar a la persona que mató a Mizushima Miho.

Tal cosa como venganza, no tiene este tipo de significado.

En un principio, no estábamos en términos familiares. Mis sentimientos hacia esto, están cercanamente a que siento lástima por ella, y rencor y resentimiento hacia sus agresores.

Por lo tanto, sí, esto puede ser llamado simplemente tomar la responsabilidad.

Las personas que contaminaron a la chica llamada Mizushima Miho, soy lo mismo que ellos.

* * *

Estamos dirigiéndonos a un lugar no muy lejos de donde había muerto Mizushima Miho.

“.. ¿Qué?”

Dentro de este bosque infestado por demonios, había en pie una solitaria cabaña.

Esto es obviamente extraño. ¿Por qué hay una cabaña aquí? ¿Por qué no ha sido destruida por los demonios? Para empezar, debería haber habido algo que interfiriera durante su construcción.

Con sospechas, me dirijo hacia la cabaña.
Entonces, Lily y Rose se detuvieron de repente y se quedaron quietas.

“¿Qué pasa?”

“No puedo acercarme más.”

Según Lily, aparentemente hay un mecanismo que los está repeliendo de la cabaña.

Ya sea que quiera o no, me dirigí solo hacia la cabaña. Ya que los monstruos no pueden acercase, no debería haber ningún problema.

Desde el interior de la cabaña, puedo oír a un chico riéndose, y el grito de una chica. Ambos sonaban jóvenes, similares a mí, ellos podrían ser estudiantes de un mundo paralelo.

Parece que hay más.

“Así que no fue sólo Mizushima Miho.”

Por alguna razón, mi corazón no se conmovió.

Simplemente, era la misma sensación que si el número de perros haya aumentado.

Ah, en otras palabras, no pienso en ellos como humanos.

Puedo ser un monstruo sin sentimientos a quien no le importa nadie más, pero esas personas son sólo bestias infrahumanas. Me siento aliviado. Estoy aliviado desde el fondo de mi corazón..

Así, no necesito dudar en matarlos.

Investigué el lugar en la que Lily dijo anteriormente que “ella se siente extremadamente disgustada” … Pero, a pesar de que tenemos un enlace entre nosotros, y tiene sus usos, al final poder conversar es mejor, El detalle de la información está en otra liga,

Mirando por los alrededores, encontré una hermosa y transparente piedra en el suelo.
Sofisticados caracteres o algo por el estilo, fueron escritos en él. A juzgar por eso, este podría ser un objeto mágico. Tiene lógica si piensas que el propietario de la cabaña lo hizo.

Esto sugiere claramente algunos hechos importantes.
En este mundo, hay otros humanos aparte de nosotros[14].

Ahora que lo pienso, la primera Unidad de Exploración, puede también haber encontrado estas “huellas de seres humanos”, y es posible que cambiaran su misión por encontrar asentamientos inhabitados en el bosque.

Los humanos de este mundo, ellos tienen un desconocido conocimiento para nosotros, y crearon un truco para repeler a los monstruos. Es magnífico. Por desgracia, no tengo la inteligencia para saber el verdadero valor o el funcionamiento tras esto.

“Y hecho.”

Precisamente porque no lo entiendo, puedo romperlo sin dudarlo.

Podría ser extremadamente valioso, pero es simplemente algo que está en el camino. Más así, voy a ir acompañado de monstruos de todos modos, así que no puedo usarlo. No entiendo cómo funciona. No sentí pena de romperlo.

Ahora bien, el destino de los hombres de la cabaña ha sido decidido.

Ellos ya perdieron las cosas que deberían haberse aferrado a este mundo infestado de monstruos[15].

No hay necesidad de dejárselo a los demás para ponerle un final a las cosas de aquí, eso sería irresponsable.

“Mata a todos excepto a quien ellos están atacando.”

Di mi orden a Lily y a Rose, no sentí ninguna angustia al respecto.

Sinceramente quería reventar la cabaña con magia, pero había una persona que está siendo atacada dentro, así que no era una opción. Odio a los seres humanos. Pero, esa persona no ha hecho nada malo, sin embargo, más bien no hay manera de que fuera como ellos y matara a una inocente chica.

“Ah, espera.”

Me puse delante de ellas para detener a mis compañeras.

“Arráncales los brazos y las piernas para que dejen de moverse, para tras eso Lily. No me importa si haces algo más.”

“¿Un?… Un. Entiendo.”[16]

Haciendo tal cosa puede no tener sentido.
Ni siquiera sé si Mizushima Miho desearía esto.

Pero, esto es lo único que puedo hacer por su muerte.

* * *

Cuando entramos en la cabaña, los estudiantes que habían dentro tenían las caras desencajadas. No es de extrañar. Se supone que ella está muerta.

Por cierto, con el fin de no avergonzar más a Mizushima Miho, le presté la chaqueta de mi uniforme escolar. Una manga ha sido arrancada, pero es suficiente para ocultar el delgado cuerpo de la chica.

“Hazlo.”

En respuesta a mi orden, Rose comenzó a correr ferozmente.

El chico que estaba asaltando a la chica fue pateado cuando se giró. Aunque la patada no era especialmente dirigida a él, los cojones del estudiante fueron aplastados.

Los otros estudiantes se congelaron. Probablemente pensaron que era imposible que los monstruos entraran en la cabaña.

Este era su paraíso.

Es un matadero ahora.

“Voy.”

Lily avanza, empuñando la lanza que le pasé a ella..

“¡HigyAAAA!”

Los estudiantes no siquiera pudieron reaccionar, viniéndose abajo cuando sus pies y manos fueron cortados. La sangre brotaba como géiseres, una infernal escena fue creada.

Procedí a la cabaña donde la sangre estaba salpicada por todas partas, y me quito la camisa y la coloco sobre el desnudo cuerpo de la chica.

La estudiante parece ser más joven que yo. Su rostro tiene hermosos rasgos, aunque está totalmente manchada. Ella también parece estar perdiéndose.

“Tú eres…”

“Relájate. No tengo ninguna intención de hacerte daño.”

Ella levantó la vista y me miró a los ojos.
Hay un misterioso color, vi algo extraño en sus ojos.

Pero, antes de que pudiera entender el significado, ella perdió la conciencia. Probablemente ella legó a su límite de varias maneras.

Mientras desaté sus manos que estaban en su espalda, un colegial, dos colegiales fueron apuñalados por Lily.

Uno de ellos comenzó a rogar por su penoso culo. Un adecuado final para un villano.

“Duele, duele. Q-qué es esto… … qué es esto, ¡tú estás viva! AHHHHH.. ¡su!”

El último chico en pie estaba gritando.

No molestó a Lily, ella levantó la lanza que le preste. No ha habido ninguna resistencia hasta el momento. Es natural. Estos chicos son un montón de pequeños villanos que sólo pueden molestar a los débiles.

“Espera Lily. Quiero escuchar lo que tiene que decir.”

Lily detuvo su mano. Cuando recibí la lanza de ella, agarré por el flequillo la cabeza del estudiante varón.

“Duele. Ayúdame. Te lo estoy rogando hombre. AHH. Duele. ¡Dueeeeeleeee!”

“Respóndeme si quieres ayuda.”

Aunque el estudiante parecía lamentable, no me importaba.

“¿Hay sólo tres de vosotros? ¿Tienes otros compañeros?”

“No hay. Era sólo nosotros tres… AHHH, duele. ¡Dueeeeleee!”

Él no parece tener más compañeros. Bueno, está bien. Al menos no era el peor de los casos, en el que tenían un compañero con poderes, parece como si hubiera sido una inútil preocupación.

“Me duele hombre. Yo, yo te respondí, me dijiste que me ayudarías hombre.”

“Eso es correcto.”

El colegial me miró, y le miré a los ojos y asentí, entonces coloqué la punta de la lanza en su garganta y la atravesé.

Le oí gritar y mascullar, *guba, toka, ge-gya*.

“Bueno, sufre tanto como sea posible.”

El estudiante abrió mucho los ojos, como si no pudiera creer lo que acababa de suceder. Tras ver su expresión de desesperación, poco a poco saqué la punta de la lanza.

La luz desapareció de los ojos del colegial.

Esta fue la primera vez que he asesinado.

Desde la transferencia a este mundo, pensé que este día podría llegar.

Se acabó, fue bastante decepcionante.

Pero, aún con todas estas cosas, todavía está en un horrible estado.

Suspiré.

“Limpia estos cadáveres Lily. Está bien si los abandonas en el bosque.”

“¿Está bien que no los devore?”

“… Los despojos de estos chicos me están dando una desagradable sensación. Está bien que NO lo hagas.”

Estos chicos son usuarios de habilidades. Incluso si ellos no sabían su propio poder, incluso hasta el último momento, podría haber sido uno poderoso.

Si Lily devoraba sus cuerpos, ella podía obtener sus poderes.

Sin embargo, esto podría ser una traición a Miho.

Ella, que tomo a Lily, estaría con estos tipos. Me sentiría mal. Lily podría ser profanada.

Si son absorbidos, partes de ellos serían incorporados, y hay el asunto de que Lily se verá afectada por esto. Teniendo en cuenta el uso de la habilidad “registrar”, su personalidad y recuerdos, que se almacenarán en Lily como una separada identidad. Sin embargo, estoy preocupado. Es necesario para negar estas preocupaciones.

“Cuidad de esta chica Rose. Limpia su cuerpo y acuestala en la cama.”

“¿Qué va a hacer el Maestro?”

“Voy a… hacer algo acerca de esta devastación.”

El interior de la cabaña esta sangrienta. Pensando en la asaltada chica cuyo nombre no sé, por su bien debo limpiar el lugar. Sólo es mi opinión, pero no quiero dormir en este lugar.

Este era un lugar manchado de sangre, el lugar de la tragedia.

“…”

Apoyo mi cabeza, inesperadamente tengo un sordo dolor de cabeza.

Sentí que ellos me estaban mirando, los vacíos ojos de los colegiales muertos.

Por supuesto, esto es sólo una ilusión.

Porque mi corazón es débil lo veo, un fantasma.

… No espera. Me he debilitado.

“¿Está bien Maestro?”

“… Estoy bien.”

Debo estar BIEN. No puedo permitirme colapsar en un lugar como este.

Luego, con Lily y Rose siguiéndome, usando el cuerpo de Mizushima Miho, y asumiendo la responsabilidad de matar esos colegiales.

Si no pudiera hacerlo, hubiera sido mejor haber fallecido en esa cueva.

“Estoy bien.”

Me sumerjo en el trabajo de limpiar la cabaña manchada de sangre.

Es como si estuviera tratando de huir de algo, me doy cuenta de esto.


Palabras del autor

  • Gracias por leer hasta aquí
  • No sé dónde está la delicada línea de la cantidad de descripción gore que es aceptable. Pero cuando miro a [Re: Zero] y [The Nameless Monster], pienso que da miedo hasta dónde se puede llegar con él.
    Para. ¡Ese es un camino de espinas!
  • Por el bien de los que saltaron hasta aquí, el (perfectamente serio) resumen del capítulo: Al llegar al lugar, tras seguir las instrucciones de Lily, ellos encontraron el cuerpo de una chica.
    Era una chica que se suicidó tras haber sido agredida sexualmente: Mizushima Miho, y el MC[17] deja a Lily que la devore.
    Usando su habilidad de mimetismo, Lily tomó la forma de Mizushima Miho y le informó que los chicos que causaron su muerta estaban en una cierta cabaña.
    Había algo así como una barrera, que repelía a los monstruos, alrededor de la cabaña, tras destruirla, el MC masacró a los indefensos chicos, descubrió a una chica que había sido devastada de manera similar como Mizushima Miho, bajo su protección[18].

[↑ ¿Seguro quieres arriesgarte y leer completamente el capítulo? ↑]


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 AKA | A.K.A. | aka | a.k.a. | a/k/a, en este caso es “As known as” = También conocido como.
2 Traducido “so weirdly either” = ‘tan extrañamente bien’, esto puede ser así, pero “either” significa otra cosa: Conjunción ‘o’; Pronombre/Adjetivo ‘uno u otro’, ‘cualquiera de los dos’; Adverbio ‘también’.
3 “Monster Tamer” = Domador de monstruos. Pero queda mejor en inglés.
4 Nota de sumguy/fb: リリ es Lily (Lili en castellano) fonéticamente, mientras que 百合 es lirio, como la flor.
5 Es un tipo de carne deshidratada de origen español y también popular en Paraguay y Perú. Es similar al jamón, pero en vez de cerdo se usa carne de vacuno y equino, y menos frecuentemente chivo (de la subfamilia Caprinae, creo que una cabra), conejo, buey o liebre.
6 “Tool Creation Ability” = Habilidad para crear herramientas.
7 Nota de sumguy/fb: Al igual que Lily, ellos no se pueden comunicar (hablando), pero tienen un enlace telepático a través de sus conexiones mágicas.
8 Aquí se refiere al mismo mundo. Ambos son de otro mundo.
9 Nota de berserkknight: Él está recordando conversación que tuvo con Miho.
10 Aquí creo que estaba explícitamente el hecho de querer vivir. Puesto a conveniencia.
11 En resumen, puede obtener los poderes de cualquier cosa que Lily devore. Al igual que Arifureta y Re:Monster.
12 Nota de berserkknight: Grabadas en la memoria de Miho.
13 Originalmente, “esto puede tener enormes capacidades/utilidades si se usa con cabeza.”
14 “There are humans other than us aliens”… Puede que diga que hay humanos aparte de los aliens, o que hay otros seres humanos a parte de nosotros, que somos los extraños.
15 Ni idea, puede que hayan perdido la cabeza. Es decir, en un mundo sin ley hayan sido corrompidos. La ley de la jungla.
16 Nota de Sarah: “Un” es como asentir/sí.
17 “MC” es “Main Character”, es decir, el protagonista.
18 Es lo que pone, está tan resumido que se ha olvidado algunas cosas… Creo que dice que ella está ahora bajo su protección.

6 Responses to Master of Monsters v1 c5

  1. stelvis93 says:

    Como siempre el primer compañero dep prota es una belleza incluso si originalmente era un mostro xp

    Liked by 1 person

  2. hernan fontela says:

    gracias

    Liked by 1 person

  3. Roguro says:

    Que son o mejor dicho me das una sinopsis de: [Re: Zero] y [The Nameless Monster].

    Like

    • Unknown says:

      [Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu]

      De repente, el estudiante de secundaria Subaru Natsuki había sido invocado a otro mundo, cuando estaba volviendo de una tienda de conveniencia. Con la mayor crisis de su vida, ser invocado a otro mundo y sin señales del que lo invocó, las cosas empeoran cuando es atacado. Pero cuando es salvado por una misteriosa chica de pelo plateado, con un gato de hadas, Subaru coopera con la chica para regresarle el favor. Cuando finalmente logran obtener una prueba, Subaru y la chica son atacados y asesinados por alguien. Entonces Subaru se despierta en el lugar que fue invocado, y se da cuenta de la habilidad que consiguió, “Regreso por la Muerte”, un desamparado chico que sólo tiene la habilidad de rebobinar el tiempo al morir. ¿¡Y más allá de la desesperación puede salvar a la chica de la suerte de la muerte!?

      [The Nameless Monster]

      Ni idea de qué es… Tampoco lo he encontrado.

      Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s