Mushoku Tensei v2 c6

Agradecimientos al Autor, el Staff de Baka-Tsuki y GT.


Estudiando idiomas

 

Parte 1

Tras el 10º cumpleaños de Eris, ella se volvió más obediente. También escucha con atención en las clases, y el número de veces que me pega ha disminuido.

Estoy liberado del temor de la violencia doméstica, y mi corazón está más tranquilo.

Debido a esto, comencé a estudiar por mi cuenta.

En primer lugar, comencé una investigación en bruto de la historia del mundo, desde el libro de historia que encontré en la biblioteca.

Según el libro, el mundo comenzó hace 100.000 años y es una historia realmente fantástica.

En base a la tabla cronológica, es algo como esto.

— Hace 100.000 años —

Habían 7 mundos en ese entonces, y gobernados cada uno por un Dios. Se les llaman “Los Dioses de la antigüedad”.

Los dioses son de cada mundo son diferentes.

El mundo de los humano, el Dios Humano.
El mundo de los demonios, el Dios Demonio.
El mundo de los dragones, el Dios Dragón.
El mundo de las bestias, el Dios Bestia.
El mundo de los mares, el Dios del Mar.
El mundo celestial, el Dios del Cielo.
El mundo vacío, el Dios del Vacío.

En ese momento, había algo como una barrera que aislaba los mundos, y no había una manera sencilla de viajar entre ellos.

Los ciudadanos de uno de los mundos, ni siquiera sabían de la existencia de otros mundos.

La única gente que sabe de la existencia de los otros mundos, son una parte de los dioses, e individuos que tienen poderes muy fuertes.

— Hace  10.000 – 20.000 años —

Un malvado Dios Dragón nació en el mundo de los dragones. Poseía un poder excepcional, y destruyó las barreras entre los mundos, y mandó a los <<5 Dragones Guerreros>> a destruir los otros mundos.

Los ciudadanos de los otros mundos, tenían los suyos destruidos y eran continuamente perseguidos, y finalmente escaparon al mundo de los humanos.

Después de eso, debido a estos eventos, los <<5 Dragones Guerreros>> traicionaron al Dios Dragón, y el líder de los <<5 Dragones Guerreros>>, el Emperador Dragón, se unió junto a los 4 Reyes Dragones, y batallaron contra el excepcionalmente poderoso Dios Dragón. Un combate a muerte de 5 contra uno, y al final terminó en empate.

A causa de la batalla, el mundo de los dragones fue destruido. Al final sólo quedaba el mundo de los humanos, que es este mundo.

— Hace 8.000 – 10.000 años —

Esta época es llamada la Era del Caos. Los antepasados de la raza humana de este periodo entraron en una caótica guerra contra los ciudadanos de los otros mundos.

Casi no hay datos sobre esta época, pero según los expertos, después de un tiempo muy largo, cada raza quedo respectivamente separada.

La raza de las bestias se quedaron en el bosque, la raza de los mares gobernó los océanos, y la raza de los cielos controlaban las tierras altas. La raza de los dragones fue casi destruida, y se escondieron. La raza del vacío puede vivir en cualquier lugar, por lo que estaban en todas partes.

Y entonces, sólo la raza humana y la raza de los demonios estaban luchando sin cesar en las llanuras. En ese momento, el continente central y el continente de los demonios fueron unidos entre sí, y fue llamado el gran continente.

— Hace 7.000 años —

Con el avance de las artes mágicas y marciales, la población también aumentó.

En este momento, había la guerra entre humanos y demonios, y como dicen estas palabras, este era un enorme enfrentamiento[1], con la colisión entre la raza de los humanos y la raza de los demonios.

Eso es algo así, como la guerra mundial de mi anterior mundo. La guerra no sólo incluía a la raza de los humanos y de los demonios, las demás razas también fueron involucradas en esta larga guerra.

— Hace 6.000 años —

La guerra entre humanos y demonios se había repetido con regulares rachas de feroces batallas durante 1.000 años, y el héroe Alus y sus 6 compañeros derrotaron a los <<5 Grandes Reyes Demonio>> y al <<Gran Emperador del Mundo de los Demonios Kishirika>>.

Por sólo las palabras, el Gran Emperador es probablemente una mujer, mi mente tiene de repente una imagen de Eris riendo en un tono alto, y vistiendo un conjunto completo de ropa SM[2].

Hablando sobre el héroe Alus… ¿No es el Héroe contra el Malvado Dragón?[3]

— Hace 5.500 años —

Con la ingenuidad y la ignorancia de la raza de los humanos, así como creyéndose ser poderosos tras derrotar a la raza de los demonios, libraron frecuentes batallas contra las otras razas.

Hubieron guerras civiles sucediendo también, y las peleas eran frecuentes. Además, a los de la raza de los demonios, se les trataba como esclavos.

Esto casi se prolongó durante 500 años.

— Hace 5.000 años —

La segunda guerra entre humanos y demonios explotó, como para vengar los 1.000 años de odio, la <<Gran Emperador del Mundo de los Demonios Kishirika>> levantó las banderas de nuevo.

De nuevo con Kirishika, ¿es una sucesión del nombre del título? Pero parece que no es eso, el Gran Emperador del Mundo de los Demonios es inmortal, incluso si ella muere, revivirá 1.000 años después.

Ser llamado Gran Emperador, eso significa que ella es mucho más poderosa que los demás emperadores.

La raza de los demonios, de las bestias y de los mares formaron una alianza para rodear a la raza humana, conduciéndola a un rincón.

— Hace 4.200 años —

La segunda guerra entre humanos y demonios termina, la raza humana que es aficionada a las guerras, finalmente vuelca la situación tras 800 años de amargas batallas.

Es gracias a los logros del caballero dorado Aldebaran.

Este hombre era un serio bastardo tramposo, él venció a un ejército de 10.000 por sí mismo, derrotó a todas las personas importantes y luchó contra el Gran emperador en un duelo 1 a 1.

Soltó un movimiento especial al final, separando el Gran continente por la perforación de un gran agujero, y creó el circundante mar de Ringus.

Basado en una teoría, él es llamado del Dios de los Humanos. El Aldebaran que yo conozco es capaz de matar a cualquiera si él usa su habilidad definitiva, pero el caballero dorado de este mundo es ridículo[4].

A pesar de que hay un montón de detalles sospechosos, pero, al final de la conclusión de la guerra, el continente se dividió en 2 y es la verdad que hay un nuevo océano formado en el centro.

En cualquier caso, es una suerte que el continente se dividió en 2, y la tan esperada paz por fin llegó.

— Hace 1.000 – 4.200 años —

El tiempo avanza muy rápido[5], el mundo está en paz, pero la raza de los demonios es expulsada del continente central.

La raza humana usó astutos métodos, y selló la raza de los demonios en el continente de los demonios.

Los suelos del continente central eran muy fértiles y extremadamente adecuados para quedarse. Pero el continente de los demonios es un lugar que reúne fácilmente maná, y es infértil.

La raza humana fuerza lentamente a todas las bajas razas de demonios hacia el continente de los demonios, como si retorciera lentamente las cuerdas, apretando la soga en el cuello, y sellando lejos el continente de los demonios.

Ellos desarrollaron un tácito acuerdo[6] con las otras razas, para evitar otra guerra entre humanos y demonios.

Las razas de los demonios podrían haber puesto un poco de resistencia, y usaron a sus aliados para presionar a su oponente, pero la guerra no estalló.

No se sabe cuando sucedió, pero se convirtió una verdad que las razas de los demonios son incapaces de salir del continente de los demonios.

Debido al duro entorno y la competencia por los recursos limitados, las razas de los demonios fácilmente cayeron en un estado de guerra civil.

Se adaptaron al entorno, pero la población se había reducido por mucho.

 

— Hace 1.000 años —

El Dios Demonio Laplace, en esta larga historia hay un buen número de Reyes Demonio y Emperadores Demonio, pero el único Dios Demonio que se conoce es Laplace.

Laplace inmediatamente junto a todas las razas de demonios, y dominó el continente de los demonios. Existen todavía los registros de esta guerra, y son transmitidos de la historia militar.

Incluso ahora, Laplace es el ídolo dentro del continente demoníaco. Creó un unido reino de demonios, y procedió a educar a las razas de demonios con mano dura.

— Hace 500 años —

Laplace comienza de repente una campaña militar.

Las razas de las bestias y los mares tomaron mucho tiempo para persuadirlas, y Laplace comenzo a atacar el continente central.

La raza humana fue a una amarga pelea que no se puede comparar con nada en el pasado. Primero, el ejército de Laplace invadió desde el sur, y las fuerzas de la raza humana se reunieron allí.

Los dragones están en el continente central, y no se puede pasar a través de las montañas.

Con el área del norte siendo atacada también, las fuerzas humanas se separaron, y la zona sur cayó a la vez.

La situación pronto se convierte en un ataque flanqueado, partiendo de 2 direcciones atacando la zona oeste.

— Hace 400 años —

La acorralada raza humana finalmente sacó su carta bajo la manga, los 7 héroes persuadieron a la raza de los mares, y liberaron el bloqueo del océano y les permitió el acceso al continente Milis.

Las razones por las que no se está atacando a Milis son muchas, hay una santa barrera Milis y un robusto ejército de caballeros santos, y unas malas condiciones para permitir llegar al enemigo, etc.

También la razón por la que están atrapados se debió al Gran Bosque en el lado norte. Las razas de demonios y bestias habían formado una alianza, y no permitían al reino de Milis moverse con facilidad.

Así, los 7 héroes convencieron a las razas de las bestias, pero incluso si dices “persuadir”, ellos son las 7 personas que secuestraron a los niños de las diferentes tribus como rehenes, y los amenazaron. Después de muchas ediciones, esto fue escrito en realidad como que recibieron la ayuda de los niños.

¿Estás tratando de engañarme?

En el día de la batalla final, el último reino que quedaba de la raza humana era el Reino Milis, que reunió a todo el ejército para resistir. Después de un breve periodo de tiempo, los 7 héroes comandaron a los caballeros santos y las razas de las bestias, y asaltaron al ejército de Laplace.

Después de la feroz batalla, 4 de los 7 héroes murieron, pero todo el ejército principal de Laplace fue completamente derrotado, y sellado con éxito al Dios Demonio Laplace.

Los únicos sobrevivientes fueron 3, el Dios Dragón Urupein, Kaaruman, el Blindado Rey Perugius.

Ellos son llamados <<Los tres héroes que derrotaron al Dios Demonio>>.

……. No lo habéis derrotado, ¿verdad?

Laplace fue derrotado, pero la raza humana también estaba agotada y era imposible seguir lucahndo. Por lo tanto, se firmó un tratado con el moderado Rey Demonio.

Se quitará el bloqueo del continente demonio, y las razas de demonios podrán viajar libremente a otros continentes.

También la discriminación hacia las razas de demonios estarán prohibidas.

En otras palabras, de vuelta en mi mundo, es la declaración universal de los derechos humanos.

— La era actual —

La discriminación hacia la sociedad de las razas de demonios sigue siendo tan profunda como antes, pero en general se puede decir como pacífica.

De acuerdo a esto, tuve las cosas claras.

1) La razón por qué el 7 es un número de la suerte.

Esto se debe a la Historia. 7 mundos, 7 héroes. El número de la suerte es el 7, el número de la mala suerte es 6. Los <<5 Dragones Guerreros>> y los <<5 Reyes Demonio>> sumando al jefe son 6.

2) La raza de las orejas largas (elfos), la raza del carbón (enanos), la pequeña raza humana (hobbits) y muchas razas se asociaron con las razas de demonios, y hay incluso una teoría acerca de la Era del Caos creando una nueva raza.

Tal vez hay algo relacionado con la raza del vacío que apareció al principio, y algunas razas que no están restringidas por la edad.

El Gran Emperador del Mundo Demonio Kishirika es así, y hay muchos inmortales reyes demonio.

Manteniendo un estado de cuerpo inmortal, quizás es por la magia en esta área.

 

Parte 2

Debido al tiempo dedicado en aprender la historia, sé más o menos las lenguas de este mundo.

Los idiomas comunes en este mundo son.

-El continente Central, el lenguaje humano.
-El continente Milis, el lenguaje Dios Bestia.
-El continente Celestial, el lenguaje Dios Celestial.
-El continente Begaritto, el lenguaje Dios Luchador.
-El continente Demonio, el lenguaje Dios Demonio,
-Todo el mar, el lenguaje Dios del Mar.

En cualquier caso, los distintos continentes usan nombres que se relacionan con sus dioses.

Pero sólo la raza humana no es el lenguaje Dios Humano, se cuidadoso del castigo divino.

El lenguaje humano en el continente central se puede dividir en 3 tipos, hay algunas diferencias en las distintas lenguas humanas.

Pero las únicas diferencias son algo así como un Inglés americano y un Inglés británico.

Estoy usando el lenguaje humano de la zona occidental del continente central, y el lenguaje de la zona occidental también se utiliza en el lado norte. Pero es mejor no usar eso en otro lugar.

Es de conocimiento común que la zona occidental tenga a la gente rica, así que las malas personas se sentirán atraídos por ellos.

El continente Milis se divide en zona norte y sur, la región norte utiliza el lenguaje Dios Bestia, y la región sur utiliza el lenguaje humano.

Hay gente de los mares que viven en el océano, aunque yo no sé he oído el término gente de los mares, nunca he visto su ciudad.

 

Parte 3

Además de mi sueldo mensual, y la venta de mis figuritas, hago trabajos a tiempo parcial en mi tiempo libre (haciendo varias cosas para Philip, y revendiendo cosas que compré hace varios meses.)

Cada día es un día de trabajo, y finalmente conseguí algunos ahorros.

El dinero es suficiente para comprar [Magia invocadora de Shigu], pero ese libro ya fue comprado por alguien.

 

Estoy interesado en la magia de invocación, pero no puedo hacer nada. No puedo comprar algo que ya no está.

Pienso en gastar las monedas en mi mano, y en qué tipo de cosas se pueden comprar con 5 monedas de oro. Esta vez, vi un libro sobre las lenguas extranjeras.

Después de mirar los relatos en historia, y ver los lenguajes en los relatos, de pronto pienso que es importante aprender acerca de los idiomas.

Así que empiezo a aprender otras lenguas.

En primer lugar, empiezo con Ghyslaine que también conoce el lenguaje Dios Bestia, y queriendo aprender sobre el lenguaje Dios Demonio, escribo una carta a Roxy, dejando a ella que me diga qué es lo que sabe.

 

Parte 4

Tengo 9 años, ya han pasado 2 años desde que me convertí en el profesor particular para Eris.

Gasté un año para aprender el lenguaje Dios Bestia, con el cual Ghyslaine me ayudó mucho. Tampoco hay la necesidad de gastar un montón de tiempo, las palabras para recordar no son muchas, siempre y cuando sepas la fórmula, mantener una conversación es fácil.

El pasado yo era terrible en idiomas extranjeros, pero la memoria de este cuerpo no es malo. En este momento estoy aprendiendo el lenguaje Dios Demonio, y los libros de lenguaje de la raza demonio son muy baratos.

El dueño de la tienda de libros también dijo antes.

[No sé que está escrito en la parte superior, ¿bien?]

Son 7 monedas de plata, pero tras regatear son 6 monedas de plata.

Después de eso, otros 3 meses pasaron. El trabajo de traducir es bastante difícil. En otras palabras, no, sólo lo diré directamente. Ni siquiera sé lo que está escrito en él.

Al menos dime el tema y tal vez pueda llenar los vacíos.

Pero no sé ni el contenido del mismo, y sólo puedo rendirme cuando no sé nada en absoluto.

Es fácil de aprender el lenguaje Dios Bestia gracias a Ghyslaine, pero no termina ahí. Debido a que el libro que he usado como material de enseñanza [Leyenda de Perugius].

A pesar de que es sólo una ayuda complementaria, con el libro [Leyenda de Perugius] en mi mano, reconocer el vocabulario es mucho más fácil.

Pero no entiendo el lenguaje Dios Demonio en absoluto.

¿Cómo los arqueólogos leen las palabras? Creo que están usando el vocabulario.

Tratando de buscar el vocabulario, considerando todo tipo de posibilidades, hmm esto debería ser algo así.

Hmmm, bueno, no sé cuál vocabulario. Completamente no tengo ni idea.

 

Parte 5

Un día al fin recibo la respuesta de Roxy, no he recibido ninguna noticia por más de un año, y yo pensé que algo malo le pasó a la carta, o que Roxy ya no está en el reino de Shirone.

Finalmente la recibo, sólo tener la carta me hace sentir muy contento, ¿está Shishou aún bien?

Reprimo mis impacientes sentimientos, y recibo la carta de la sirvienta.

La carta…. o es más como un paquete. En el interior hay una pesada caja de madera, no muy grande, es aproximadamente del tamaño de una guía telefónica.

Saco una carta y un libro relativamente grueso de la caja. No hay un título en el libro, y está cubierto por cuero de animal. Se siente como una cubierta para un libro de teléfonos.

Voy a echar un vistazo a la carta primero.

Antes de abrirlo, lo olí, y hay el aroma personal de Roxy en ella.

[Para Rudeus-sama

Leí tu carta que enviaste, ha pasado un tiempo, y ya madurado.

No creí que te las arreglaste para convertirte en el tutor particular de la nieta del señor de Fedoa, eso me dejo realmente asombrada.

Coincidentemente, fallé en la entrevista para este trabajo. Tal vez tiene que ver con las conexiones.

Si no estuviera con el trabajo de tutor particular del príncipe en este momento, tal vez podría estar celosa.

No sólo eso, de verdad conociste a la espada Real Ghyslaine, e incluso tomado como discípulo.

Ghyslaine es un personaje muy famoso, no importa el qué, ella es la número 4 en el estilo Filo Celestial.

Sigh, el Rudeus de 5 años que se asomaba cuando me bañaba se ha ido.

Eres una persona que se ha vuelto distante ahora.

Voy a ir al tema principal.

¿Quieres aprender el lenguaje Dios Demonio? Hay muchas personas en las diversas tribus que tienen su propia y única magia, que la raza humana ni siquiera conoce.

Probablemente no hay ningún documento de ellos, si sabes cómo conversar en el lenguaje Dios Demonio, una vez que vayas a las tribus en el futuro, es posible que aprendas algo. Por supuesto, necesitas construir una buena relación.

A pesar de que es imposible para un mago normal, pero si es Rudeus, debes poder encontrarlo fácil.

Con mis esperanzadoras expectativas, escribí el material didáctico para Rudeus, el cual he escrito a mano. Gasté un poco de tiempo en él, y por favor mantén esto también, y seré feliz si no lo tiras a la basura o lo vendes.

Si veo esto en una librería, probablemente lloraré……..

Hablando de tiendas, hace unos días el príncipe, en secreto, corrió a la ciudad y compró una figura exactamente como yo.

Las túnicas son removibles, e incluso el lunar de mi cuerpo es el mismo, realmente no lo entiendo en absoluto…….

Si no pasa nada, enviaré esta carta.

De Roxy

PD: Si llevas una varita mágica en un grupo de aventureros, generalmente serás reconocido como un mago.

Ya veo.

Ese incidente sobre que te estabas bañando es un malentendido, no miré de hurtadillas. Sólo lo vi por casualidad, es realmente, una coincidencia.

A pesar de que sé cuando se baña Roxy, el hecho de la vi es una coincidencia, y en ese momento fue donde conscientemente fui a correr en ese momento, totalmente una coincidencia.

Pero volviendo a la carta, ¿Ghyslaine es la número 4?

¿Nivel de espada Deidad, Imperial y Real?

Ah, hay 2 espada Imperial ¿verdad? ¿Así que sólo hay 1 espada Real?

Puesto que hay un sinnúmero de personas en este mundo que utilizan el estilo Filo Celestial, pensé que habían más de 10 personas que son espada Real, pero no me esperaba que sólo habría 1.

También la figurilla de Roxy, parece ser enviada allí por casualidad, el príncipe realmente tiene buenos ojos.

Ahh, comparado con esta cosa.

El libro que fue enviado es escrito a mano por ella. No estoy seguro de lo que está escrito en él, pero realmente no necesitas gastar medio año ¿verdad?

Está escrito específicamente para mí, así que estoy seguro de que es una guía para leer el lenguaje Dios Demonio, así que voy a trabajar duro en el aprenderlo.

Me siento correctamente y abro el libro.

AHORA LEYENDO….

Hehe, Rudeus está entrando en el modo de leer libros.

[Esto es, realmente demasiado increíble.]

Miro los contenidos del libro, y realmente me parece difícil reprimir mis emociones.

Es un libro de materiales didácticos, y se asemeja más a un diccionario. Traduce todo el lenguaje Dios Demonio al lenguaje humano.

Esta es, probablemente, referenciado y escrito desde los diccionarios del palacio de Shirone.

Cada palabra tiene una descripción detallada, aunque la pronunciación está también allí, todo completamente.

Pero no es sólo así, la segunda mitad del libro contiene todo el conocimiento de las tribus.

No se puede hacer esto en esta tribu, no se puede hacer eso en otra tribu, y hay a un lado un dibujo explicando mal hecho [¡¡Este es un rasgo especial!!].

El hecho que Roxy escribió esto con todo su corazón es realmente encantador.

El contenido más detallado es acerca de la tribu Migurd, llenando 5 páginas.

Roxy, en aras de dejarme aprender acerca de su tribu, ha puesto su esfuerzo y realmente siento su encanto.

[Básicamente a la tribu Migurd le gustan las cosas dulces.]

¿Hablas en serio?

Pero volviendo a este libro, realmente tengo que quitarme el sombrero ante Roxy, si este libro está escrito en menos de un año.

Si tengo la oportunidad de encontrarla, por favor déjame lamerte los pies.

Estoy seguro de que será delicioso.

Pues bien.

Este libro, se puede decir que, es mi material de enseñanza más fuerte, a pesar de que mis resultados no fueron buenos en el pasado, pero el poder de memorizar de este cuerpo es inusualmente bueno.

Dentro de otro medio año, yo debería ser capaz de entender completamente este libro. Por lo menos quiero decir algunas oraciones simples.

Voy a trabajar duro.

 

Parte 6

–Punto de vista de Ghyslaine–

 

Rudeus comienza a recluirse en su habitación, él está tratando de hacer algo de nuevo, cada vez ese joven me hará sentirme asombrada.

Cuando lo conocí, sentí que no era realmente un joven confiable, y es por el exceso de confianza de Paul que está sobre dotando a su hijo y forzadamente lo empujó hacia aquí.

Tengo el deber de Paul.

No tengo ningún otro sentimiento aparte de eso, pero tengo un deber. Incluso si él no pudiera ser el tutor particular de Eris Ojou-sama, expresaría mis deseos para que se quedara en la mansión.

Esto es lo que yo pensaba que sucedería.

Peor él ganó con éxito la confianza de Ojou-sama en un abrir y cerrar de ojos, y logró alcanzar el puesto de tutor particular.

El incidente del secuestro fue planeado solo por Rudeus, aunque he oído que el mayordomo era codicioso e hizo uso de este incidente, cuando acudí al lugar, Rudeus luchaba contra los dos hombres que fueron contratados por el mayordomo, en igualdad de condiciones.

A pesar de que no estoy completamente segura, a pesar de enfrentar a un espadachín de nivel avanzado en el estilo Nórdico Celestial, utilizó dos tipos diferentes de magia o posiblemente una combinación de ellas, los abrumó de una manera verdaderamente única.

Aunque puede ser que lo subestimaran como un niño, llevando ese sentido de batalla a esa edad es algo innato.

Incluso si soy yo, si comienzo una batalla en más de 100 metros, lo más probable es que pierda.

No sólo su capacidad de combate, él compiló un horario de estudio o algo para Ojou-sama, y progresaron de manera efectiva las clases.

Sus clases son también muy fáciles de entender, ni siquiera creo que yo también podría aprender a leer y a escribir y hacer matemáticas, e incluso recibir una varita mágica….

Estoy marcada como delincuente en mi pueblo, fui sacada por un espadachín viajero antes de cumplir los 10 años, convertida en espada santa pero condenada al exilio por mi grupo.

Me las arreglé para encontrar un grupo que me aceptó con mucha dificultad, pero me dijo un hombre frívolo quien está lleno de malas ideas, que mi cerebro está compuesto de músculos y por lo tanto no necesito pensar.

Si vuelvo ahora, qué expresiones me mostraran las personas del pueblo, sólo de pensarlo hacen que se curven las comisuras de mis labios y sonría.

No pensé que podía aprender tantas cosas de un niño, que es lo suficientemente joven para ser mi hijo.

Después de que el grupo se disolviera, llevé una vida donde me robaban todos los días, ser robada hasta que estaba sin un centavo.

Desde que Shishou me disciplinó estrictamente a no tomar las cosas de los demás, no robaba nada.

Sin ningún tipo de trabajo y con el estómago vacío, en el momento en que casi me moría de hambre, fue Sauros-sama y Eris-sama quienes me salvaron.

El respeto que tengo por ambos, se extiende también a Rudeus.

Shishou…….. Espada Deidad-sama probablemente se vaya a enfadar y diga algo como [¿¡Es ese mocoso digno de estar al mismo nivel que yo!?], así que voy a llamar a Rudeus Sensei.

Trataré a Rudeus con el respeto de un sensei. Él realmente tiene mucha paciencia, y es capaz de enseñarme matemáticas y magia.

A pesar de que intenté trabajar duro en ello, pero como no soy una persona con buena memoria, cometeré los mismos errores una y otra vez.

Incluso si ese es el caso, Rudeus nunca ha mostrado ningún signo de molestia, y sinceramente y de todo corazón me enseña.

También cada vez que me enseña, será un método diferente que me permita entender el concepto.

Gracias a sus esfuerzos, soy capaz de captar por completo la magia de fuego y agua de nivel elemental en menos de 2 años.

No estoy seguro si es por el plan de educación de Rudeus, él no empezó inmediatamente con las lecciones para enseñar el nivel intermedio, pero comenzó a entrenarnos para usar encantamiento mudo.

Bajo la situación de no poder usar las dos manos, uno todavía puede usar magia simple. Es bastante lógico.

Así que es muy fácil de entender, y una vez que puedo entenderlo, puedo poner esfuerzo en ello.

Pero no importa lo mucho que lo intente, no puedo hacerlo.

Mi shishou quien es Espada Deidad-sama me dijo incontables veces ser [Lógico].

[Siendo [Lógica], se refiere a las bases.]

Este es el consejo de oro de la Espada Deidad-sama (Shishou), entrenando en las bases tras un largo periodo de tiempo, lógicamente me permitirá alcanzar la esencia de la espada.

La joven yo que odiaba entrenar las bases, y mi Shishou que incansablemente me entrenaba. Seguía repitiendo las lecciones para dejarme practicar.

Finalmente alcancé la fuerza de un espada real que no me merezco.

El entrenamiento de Rudeus se asemeja mucho al entrenamiento de Espada Deidad-sama.

[Quiero usar una magia más bonita.]

Siento que esto es suficiente.

En un combate práctico, lo más fiable no es un mago avanzado que tarda mucho tiempo para cantar y utilizar una poderosa magia, sino un mago de nivel elemental o intermedio que puede usar magia ingeniosamente de acuerdo a diferentes situaciones.

Siempre sentí que un mago era inútil durante los duelos contra las personas, pero he cambiado por completo de opinión después de ver a Rudeus.

Moviéndose a altas velocidades mientras usa hechizos mágicos para atacar y obstaculizar al enemigo, este tipo de oponente es un inimaginable y fuerte enemigo para un espadachín.

Me enteré que él siempre enfrentaba a Paul como oponente, ese inmaduro Paul definitivamente irá tras Rudeus y lo derribara con toda su fuerza durante el entrenamiento.

A partir de esa conclusión, Rudeus ha obtenido la perfecta experiencia en manejar a un espadachín. Es una casualidad, pero Paul a veces hará algo útil.

Sin embargo, esto podría ser un paso en falso, y Rudeus podría encontrar sin sentido la batalla, y terminar enterrando su talento.

Él no tiene el talento en el estilo Filo Celestial.

Él excesivamente busca cosas racionales, y piensa sobre todo demasiado.

Entrenando las bases de una manera racional, y ejecutándolo incluso de maneras más racionales, y terminando con una conclusión ilógica.

Aunque no es una mala cosa cuando considero a Rudeus como un personaje, pero me temo que él está entrenando de la espada en base a su conocimiento en magia.

Sin embargo, esto es completamente diferente en el estilo Filo Celestial, donde las cosas se deciden en un parpadeo[7], en comparación con prepararse para las infinitas posibilidades cuando uno da el primer paso.

Paul probablemente no le dijo que él es el más adecuado para el estilo Nórdico Celestial.

Desafortunadamente, sólo sé cómo usar el estilo Filo Celestial, así que no le puedo enseñar. Pero tengo mis conexiones, si 3 años más tarde Rudeus quiere aprender la espada, lo dirigiré hacia un usuario del estilo Nórdico Celestial.

Lo único que hice es continuar enseñándole los fundamentos del estilo Filo Celestial.

Si él tiene los fundamentos grabados, debería mejorar en el estilo Nórdico Celestial si lo aprende.

Al final, es si él decide que quiere seguir entrenando en la espada.

Incluso si no encuentra a ningún maestro famoso que le enseñe, el probablemente tenga éxito todavía como mago.

Alcanzando el nivel Deidad no es algo que los humanos puedan entender, pero probablemente alcance el nivel Imperial.

La maga llamada Roxy debe haber agonizado sobre cómo educarlo para el futuro.

Aunque pienso que ella está bastante avergonzada de huir de Rudeus, pero no pretendo culparla.

Probablemente incluso se lo debo agradecer, a causa de ella, soy capaz de usar magia.

Aprendiendo de un tonto maestro sólo frenará el crecimiento del estudiante. Tal vez algún día llegará el momento en que agonice sobre quién le pueda enseñar la espada.

Cuanto más pienso, más me pierdo.

No sé lo que Rudeus está haciendo. A pesar de que es un día de descanso, él es diferente de la despreocupada Ojou-sama, y usualmente hace algo novedoso.

Recientemente dijo que quería aprender la lengua Dios Bestia, y después de la cena llevará un libro en la mano e irá a mi habitación.

Un lenguaje que sólo se puede utilizar en un enorme bosque, incluso si lo aprendes ¿qué puedes hacer con él?

Pero Rudeus sólo gastó medio año para aprenderlo, no es difícil de expresarte en la lengua Dios Bestia, y él probablemente pueda sostener una conversación casual perfectamente.

[Con eso, es probable que pueda ir al [Gran Bosque]].

Por qué quiere ir a la zona sellada, le pregunto.

[¿Eh? No, erm ¿cómo debo decirlo? Ah, es probable que pueda conocer algunas chicas lindas, las nekomimi.]

En ese momento creí que, este niño es de hecho el hijo de Paul, heredando la sangre Greyrat.

Así es, los miembros de la familia Greyrat siempre me echan extrañas miradas.

Como mujer, a pesar de que estoy siendo observada, no me sentiré mal por ello, pero ese no es el caso.

Los puntos en los que miran son extraños.

La mayoría de hombres mirarán a mi pecho. Ellos primero mirarán a la cara, y luego pretenderán mirar a otra parte mientras miran a mi pecho.

Luego pondrán los ojos más abajo, hacia el estómago, entre mis piernas y mis muslos, y si mi espalda está enfrente a ellos, mirarán mi trasero.

A pesar de que no me importa.

Pero los hombres Greyrat eran diferentes.

Al principio pensé que estaban mirando mi cara y mi culo.

Bueno, está bien sólo echar un vistazo, ya que no espero que se muevan a la siguiente etapa.

Paul también es ese tipo de persona que es curiosa.

A pesar de que pensé algo así, pero sentí que sus ojos estaban mirando en algún extraño lugar.

Las miradas estaban ligeramente por encima de mi cabeza, si dices que estaban mirando mi trasero, es una incómoda posición.

Estaba pensando en lo que ellos estaban mirando, y en realidad eran las orejas y la cola.

Eris Ojou-sama, Sauros-sama, incluso Philip-sama.

Antes de recibir a Rudeus, pregunté a Philip por qué ellos miraron a las orejas, y me respondió, sin ningún cambio en el rostro, mientras miraba a mis orejas.

[Porque a la familia [Bores] le gustan las razas bestias.]

Y él dijo que a pesar de que no heredó la nobleza, él es diferente ya que es un [Notus].

[Él es hijo de Paul, el hecho que le gustan las chicas bonitas no puede estar equivocado.]

Él añadió sucesivamente.[8]

En ese momento, pensé que probablemente será algo así.

Pero no podría creer que Rudeus es el hijo de Paul después de ver lo caballeroso que es.

Además él es una persona trabajadora que Paul nunca puede igualar, y es una persona diligente que Paul nunca puede igualar, y es una persona austera que Paul no puede igualar………….. Lo cual no es cierto.

En cualquier caso, pensé que podría no ser el hijo de Paul, esa es la verdad.

Pero he cambiado de opinión, es absolutamente de la sangre de Paul.

[Tú eres en verdad el hijo de Paul. Lo mismo de la raza humana con el lenguaje común es incapaz de satisfacerte.]

[Para con las bromas. Por favor, no digas ese tipo de cosas.]

No, en realidad no es una broma.

El definitivamente se convertirá en un playboy.

Últimamente las miradas que Eris da a Rudeus se están volviendo extrañas.

Aunque no entiendo la relación entre hombres y mujeres muy bien, todavía lo sé.

Es lo mismo cuando Zenith se sintió atraída por Paul.

Últimamente Rudeus parecía haber aprendido el lenguaje Dios Demonio. ¿Después de la raza bestia es la raza demonio?

Ese joven está planeando en conquistar a las chicas de todo el mundo.

Paul también dijo algo similar, diciendo que irá por todo el continente central y establecerá un harén o algo así.

Al final Zenith lo pilló y él se rindió, pero esa voluntad parece haberla pasado.

Realmente, este par de indignos padre e hijo……..

No, debería respetar a Rudeus.

El único que debo despreciar es Paul. Rudeus está sólo diciendo eso, y él no ha hecho nada todavía.

No ha hecho nada todavía.

Él es un respetable joven.

Umu.

[¿Qué pasa Ghyslaine?]

Cuando yo estaba pensando en esto, Eris ojou-sama aparece ante mí, ella ha crecido mucho en estos dos años.

La primera vez que la vi, fue hace alrededor de 5 años, y al principio pensé que ella es una incontrolable y traviesa[9] chica.

La primera vez que asistió a clases de espada, le di tanto [amor doloroso] que ni siquiera podía ponerse en pie.

Ella tomó una espada de madera en medio de la noche para atacarme.

A pesar de que no consiguió su venganza, ella era más obediente, y estaba esperando con agudos ojos por los próximos meses para obtener su venganza.

Yo era una mala influencia[10] en el pasado, y sentí una afinidad por sus acciones.

Era así también.

Al principio, cuando ella practicaba la espada, siempre se quejaba sobre [Esto no es bueno], [Yo no quiero hacer esto]. Pero ella se ha vuelto obediente recientemente.

Tras la fiesta del año pasado, ella básicamente no hará un escándalo y no ensuciará su vestido.

En vez de decir que ella está aprendiendo esto de las clases de etiqueta, creo que es justo decir que está imitando a Rudeus.

¿Acaso Rudeus dijo algo durante el cumpleaños de los 10 años?

Él debe haber dicho algunas enredadoras[11] palabras de Paul, que enviaron escalofríos a su vientre.

Pero en ese 10º cumpleaños, Eris ojou-sama durmió en la habitación de Rudeus.

No es posible……… No, es posible.

Pero, en cualquier caso, no me sorprendería si algo paso en ese noche.

Los chicos que pueden manejar a Eris ojou-sama se pueden contar con una mano.

[Estoy pensando en las cosas de Rudeus.]

[¿Hm? ¿Por qué?]

Eris inclina la cabeza y pregunta.

Sus ojos están un poco celosos. No te preocupes, no lo voy a robar.

[No sé por qué está aprendiendo el lenguaje del continente demonio.]

[¡No lo dijo antes!]

¿Él dijo algo? Intento recordar lo que dijo Rudeus, pero no me acuerdo desde que abruptamente comenzó a aprender idiomas.

[¿Qué dijo?]

[Él dijo que podría ser útil en el futuro.]

Ahora que lo pienso, dijo las mismas cosas cuando grabó los artículos de la tienda y sus precios.

Al final ¿qué uso tenía?

Vuelvo a pensar acerca de los últimos grupos, donde el ladrón es bastante familiar en fijarse en los precios de las necesidades.

El ladrón de repente encontró una tienda, y dijo que la medicina curativa estaba a mitad de precio en comparación con el precio de mercado, y recuerdo los eventos pasados sobre comprar productos falsificados.

No, ahora que lo pienso, si no sabes el precio de mercado, es posible que compres productos de inferior calidad a 2-3 veces el precio y todavía no descubrirlo.

En ese momento yo era incapaz de exponerlo con claridad, pero ahora que lo pienso, lo mejor es saber la información.

Gracias a las matemáticas que aprendí de Rudeus, no voy a ser estafada por el cambio que reciba de vuelta de los comerciantes, pero la verdad es que sí conseguí ser engañada muchas veces en el pasado.

A pesar de que aprendí matemáticas, no puedo verme a mí misma como comerciante.

[No hables acerca de cosas sobre Rudeus, incluso si seguimos pensando no lo entenderemos, si estás libre Ghyslaine ayúdame a entrenar con la espada.]

Estos días ella está poniendo toda su atención en la espada.

No sé qué pasó, pero tal vez ella siente algo que la hace ansiosa.

Rudeus tiene sólo 9 años ahora, y en comparación con la Ojou-sama de entonces, el actual Rudeus es fácilemente visto como más maduro.

Sin hablar de las matemáticas, la magia y estar estudiando, incluso tiene la capacidad de mantener conversaciones y tiene experiencia social. A pesar de que él no está siguiendo las políticas de etiqueta, pero es muy educado.

Sus acciones son propios de un comerciante, y es un poco gracioso.

A pesar de que uno no puede acostumbrarse a sus bromas de acoso sexual, pero puede ser visto como su encanto.

¿Realmente tiene sólo 9 años de edad?

Incluso para una conversación normal, es fácil creer que tiene 40 años de edad.

Los bandidos que saben escribir, se hacen pasar por un joven noble y envían cartas a las hijas de los nobles, y tras obtener su confianza y quedar en un día cualquiera, ellos los capturarán y venderán a los comerciantes de esclavos.

Creo que Eris Ojou-sama tendrá, por lo menos, una cosa en la que ganará sobre Rudeus, que es la espada.

Estaré satisfecha con eso.

[Bien. Eris, vamos a ir al jardín.]

[¡Okay!]

Eris ojou-sama asiente con entusiasmo.

Eris ojou-sama es alguien que tiene talento en el estilo Filo Celestial. Si ella seriamente sigue el camino de la espada, ella podría superarme algún día.

Ella sólo podría ser de nivel intermedio, pero con el resultado de enseñarle las bases por 3 años, hay una reciente manifestación.

Cuando ella sale brusca y rápidamente, su cuerpo ya está cubierto con [Fighting Spirit][12], y si puede usarlo a conciencia el [Fighting Spirit], ella puede alcanzar fácilmente el rango de un espadachín de nivel avanzado en el estilo Filo Celestial.

Si puede controlarlo por completo, se convertirá en una espada santa.

Eso probablemente estará no muy lejos, aunque no estoy seguro de cuánto crecerá Eris ojou-sama, pero si ella puede convertirse en una espada santa durante el tiempo que la enseñe, le dejaré conocer a Shishou.

Si es posible, llevaré a Rudeus también.

¿Qué tipo de reacción hará Shishou cuando Shishou los conozca?

Haha, esto realmente hace que uno lo espere.

 

–Estado–
Nombre: Eris Boreas Greyrat
Profesión: Nieta del señor de Fedoa
Personalidad: Un poco violenta
Hablar con ella: Ella escuchará con atención
Lengua: Mejora en escritura también
Matemáticas: Aún débil en divisiones
Magia: No puede usar encantamiento mudo
Espada: Nivel intermedio en el estilo Filo Celestial (casi nivel avanzado)
Etiqueta: Imitación de una dama
Personas que quiere: Abuelo, Ghyslaine, Rudeus


Notas

1 Decía “huge head”, no hay referencias.
2 SM es sadomasoquismo. Ropa de látex negra (o roja) muy ajustada, y “juguetitos” como látigos.
3 Referencia a Dragon Quest.
4 Referencia a Saint Seiya, también tiene un Aldebaran.
5 “The era goes over quickly” ¿la era va más rápidamente? Ni idea.
6 Silencioso, explícito.
7 Decía “in a heartbeat” en un latido de corazón. Modificado.
8 Ni idea, traducción literal, creo…
9 De entre las posibles traducciones de “wilful”.
10 Traducción de “bad apple” que es una manera informal de decir mala influencia.
11 “Ensnaring” -> “Ensnare” -> ¿Entrampar, atrapar o enredar?
12 Una especie de armadura hecha del espíritu de uno, o eso creo.

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s