SRKJ v1 c3

Agradecimientos a Binhjamin, Takathien, Masadeer y Fate Trooper.


Selia

 

Aguanto la desagradable sensación de la húmeda y fangosa agua que cubre la ropa y mi cuerpo, mientras sostengo la bota de cuero y enjuago mi boca. Dran, que me ve en tal estado, pone una mirada de preocupación. A diferencia de mí, que estoy sufriendo de la fangosa agua que cubre mi cuerpo, Dran, por otro lado, está completamente seco de la cabeza a los pies.

Cuando le doy una curiosa mirada, se encoge de hombros y luego suelta una pequeña risa. ¿Me pregunto si hice algo extraño? ¿O hay algo divertido mientras me estoy enjuagando la boca?

“Debes darte prisa y quitarte el barro, o de lo contrario podrías pillar un resfriado. Tienes ropa de repuesto, ¿no?”

Dran me estaba diciendo eso mientras sus ojos hacían un gesto dirigido a la bolsa que estoy llevando sobre mi hombro. Con la fangosa agua cubriendo la bolsa, no creo que el contenido está realmente seguro.

¡Pero está bien!

Cuando decidí atravesar este pantano, envolví cuidadosamente los alimentos y la ropa dentro de la bolsa, en caso de que se mojen. ¿Y sabes qué? Fue muy útil estar preparada para esta ocasión.

Cuando intento enjuagarme la boca por última vez, y asegurándome de no ser vista por Dran, escupo hacia un lado y limpio rápidamente mis labios. ¿Fue eso demasiado vulgar? Mi mamá podría enfadarse si ve esto.

“Sí, ya que hay sitio dentro de la casa de los Lizard, es probable que pueda cambiar mi ropa.”

Después de decirle eso con un poco de orgullo, Dran sonríe de nuevo. No fue una cosa extraña, así que, ¿por qué se ríe? ¿Este hombre tiene una mala personalidad?

Como me acercaba a él con el fin de devolverle la bota, él lo toma mientras dice.

“Ya que Selia es diferente de lo que había imaginado de cómo sería una Lamia, es bastante interesante. Oh, y desde que nos encontramos, Selia había mostrado una desconcertante mirada, pero debido a las circunstancias, eso se había desvanecido. Creo que sería una buena idea que seas más precavida de los Humanos.”

Al escuchar lo que está diciendo Dran, estoy de acuerdo con él. Dran es un Humano. Mientras que soy una demonio Lamia. Un Humano estando asustado de una Lamia es un hecho, no sería difícil de creer si Dran apunta su espada hacia mí. Después de la pelea con el Espíritu Loco de Tierra de hace poco, me olvidé descuidadamente de lo que no debería haberme olvidado. La verdad es que no tenía la intención de acercarme tanto y extender mi mano para entregarle la bota.

“Oh, er, por favor, lo siento.”

Mientras no sabía qué decir, me disculpé con Dran. Entonces Dran se encoge de hombros. Ese gesto le sienta muy bien.

Dran tiene brillantes y amables ojos azules. Con el mismo color de un día con el cielo despejado, es el color que ayuda a calmar la mente. Si miras a los ojos de Dran, tu corazón y tu mente sin duda se calmarán. Me pregunto por qué Dran no me atacó cuando fácilmente podría haberlo hecho. ¿Tiene otro motivo?

“No hay necesidad de disculparse. No tenía la intención de cooperar contigo tampoco. Aparte de eso, termina de cambiarte la ropa.”

Al parecer, Dran no va a burlarse de mí.

Ya que mis padres me enseñaron a no acercarme sin cuidado a un hombre, este honesto ser Humano es bastante aterrador. Por lo tanto, soy capaz de sentir el alivio en las amables palabras y expresiones de Dran.

Ahora que ambos lados hemos entendido que no tenemos malas intenciones, puedo ir a la casa de los Lizard donde escondí un cambio de ropa. Dran viene junto a mí, por supuesto. Nadie vive en esta pequeña aldea Lizard ahora, la mayoría de las casas tienen el techo colapsado, las paredes rotas, ya no tienen un suelo, y en general, no es un muy buen lugar para vivir. Aun así, me las arreglé para encontrar la casa de apariencia más limpia para esconder mi ropa, a juzgar por su aspecto, debe ser la casa del jefe de la aldea.

Mientras estoy cambiando mi ropa y limpiando la fangosa agua de mi pelo, Dran está esperando fuera de la casa. A pesar de que dije que era la casa de mejor apariencia, las paredes están parcialmente rotas y estoy nerviosa de que Dran pueda espiarme, pero Dran se queda fuera y no muestra ninguna señal de echar un vistazo en la casa.

Después de terminar de cambiar mi ropa, salgo serpenteando[1] hacia Dran con una bolsa que está cubierta de barro en una mano, y una bolsa donde guardé mis otras cosas, en mi espalda.

Cuando lo veo, su mirada está dirigida hacia el oeste. Eso me recuerda que el Sol se pone en el oeste, y el atardecer se acerca rápidamente. Debido a que todavía es principios de primavera, incluso cuando el Sol se está poniendo, todavía es pronto.

“Es mejor preparar el campamento pronto. Prepararé algo de comida y luego secaré mi ropa. Mi plan ahora es acampar aquí por la noche. Selia, ¿cuál es tu plan?”

“También estoy pensando en pasar la noche aquí. Debido a que toda mi familia tiene un fuerte atributo de agua, este lugar, donde el agua y la tierra están mezclados, es fuerte, por lo que se siente cómodo.”

Cuando digo que la ropa podría mojarse fácilmente, Dran mira hacia atrás con una expresión un poco preocupada, y se marcha para mirar en los alrededores. Con el fin de preparar la cena, el fuego es necesario y un lugar que esté lejos de la tierra mojada, sería lo mejor. Señalo a un árbol, que había caído, a lo lejos. No está completamente seco, pero está lo suficientemente para sustentar un fuego. Después de que el Sol se pone por completo, será peligroso si el campamento no está montado, así que lo mejor es que ambos tengamos todo listo antes de eso.

“Démonos prisa.”

“¡Sí!”

Cuando veo que la comida que traje de casa está a salvo, y que hay suficiente para Dran y yo, me siento un poco feliz. Montamos el campamento lejos del pantano, donde está seco. También hay una gran roca justo al lado del campamento, el calor está irradiando de la roca.

Para dormir, todo lo que necesitarías es una sábana extendida en el suelo y una manta. Además, tenemos un fuego que arde en el medio, así que no hará tanto frío en la noche. Por la noche, para mantener el fuego encendido, Dran y yo tendremos que cambiar de turno para mantenerlo.

Lamia es una especie que es débil al frío. Así que, enrosco mi cuerpo de serpiente y pongo una manta encima de ella, y también otra manta más pequeña para mi parte superior humana. La manta para mi parte inferior del cuerpo es lo que ocupaba la mayor parte de mi equipaje. Es muy agotador llevarlo a todas partes porque es pesado, voluminoso, y grande. Pero es algo que no puedo tirarlo porque la noche es fría. Echo un vistazo a Dran mientras estoy dentro de mi manta, él está comiendo carne seca con sopa de verduras, y está cómodamente sentado en una roca.

Normalmente, es peligroso para un humano montar un campamento después del anochecer y cocinar con fuego, porque los animales salvajes suelen ser más atraídos por el fuego que estar asustados de ello, debido al olor de cocinar. Sin embargo, está bien esta noche debido a mi presencia. Aterrorizados por la demonio que soy, ningún animal salvaje se atreverá a acercarse. A veces, me siento muy sola sabiendo que ningún animal se acercará a mí por su propia voluntad.

Mientras estoy envuelta en las cálidas mantas, y tumbada cerca del fuego, me resulta muy agradable tener a alguien con quien hablar después de un largo tiempo. Me sorprende hasta el punto que me pregunto cuando empecé a hablar con otra persona. Y así, empiezo a contarle a Dran mi historia.

Nací y crecí en una aldea de la tribu Lamia, en la montaña de más al norte. Una bebé lamia nace de una Lamia y su marido, el cual es de otra raza, viviendo en la aldea. Dentro de la aldea, hay una ley para una Lamia, una vez que llega a la edad de diecisiete años. A esa edad, ella debe aventurarse fuera de la aldea en busca de su marido. Cuando cumplí los diecisiete años, me fui de la aldea y ahora estoy buscando un marido, de acuerdo a la ley.

Lamia es una especie con una característica especial de consistir en sólo mujeres. Los chicos también pueden nacer de una Lamia, pero el hijo tiene un 100% de probabilidad de ser de la misma raza que su padre, sin excepción. Por lo tanto, se había vuelto necesario para una Lamia tomar una pareja de otra raza, pero no a cualquier varón.

Hace mucho tiempo, la tribu Lamia se originó de los Humanos, y fue maldecida por un Dios. Las antepasadas malditas de las Lamia transmitieron sus maldiciones a todas las Lamia, desde la parte de serpiente del cuerpo, hasta el veneno de la sangre, sudor, saliva, etc. Una Lamia elige a su marido en base a si puede soportar su veneno o no.

Si no, si yo…vamos a ver…sí..o..le beso cuando hacemos los niños, él podría morir por el veneno, y sería una muerte horrible. * Uhhh, mi cara se siente muy caliente. Debido a que Dran es un buen oyente, no tenía la intención de hablar descuidadamente sobre ese tema. Cuando terminé mi historia, la comida también está terminada y la olla está vacía.

Es un dicho que la unión entre un hermano mayor y un hermano menor es fuerte, y cada uno de ellos juegan un papel en escuchar la historia de otro en casa. Además, también mencioné que soy buena en cuidar de los niños de la aldea, con una actitud orgullosa. Pero, ¿esto fue un poco infantil? Me siento como si estuviera siendo grosera hacia él. Dran tiene dieciséis este año, y yo cumplí los diecisiete no hace mucho, por eso, ¿soy la hermana mayor?

Mientras estoy manteniendo la insatisfacción de mi pecho de esa manera. Dran está limpiando la olla y las cucharas para guardarlas, al mismo tiempo que dice.

“Cuando estás hinchando las mejillas así, te ves tan infantil.”

“Oh, ¿salió algo de mi boca?”

¡Cuando le contesté instintivamente a toda prisa, Dran ya se estaba riendo! Mi reacción debe haber sido muy divertida.

“No, lo siento. No era mi intención tomarle el pelo a Selia. Es sólo que te ves linda.”

“No seré engañada por tales halagos.”

“Lo siento mucho. Honestamente no tenía la intención de ofender a Selia. Por favor acepta mi disculpa.”

“Funda.”

“Creo que es un poco preocupante. Para que Selia se ponga de malhumor… ¡Oh santo cielo! La forma en que tu ombligo se dobla no parece muy natural, ¿Selia?”

Me doy la vuelta, todavía irritada, por la forma en que estoy siendo tratada como una niña. Si me giro hacia él, lo más probable es que se encoja de hombros y me mire como una niña mimada.

Mmmm, de alguna manera, siento que estoy actuando de forma más y más inmadura.

Cuando pienso en ello, lo que le dije, sin duda me hacía parecer inmadura. Bueno… No hay manera. Si levanto una bandera blanca aquí, estaría cavando mi propia tumba. Una vez más, me doy la vuelta hacia la dirección de Dran y le miro fijamente.

“Es mi derrota. Soy inmadura, ¿OK? En cuanto a mi ombligo, es porque es donde el cuerpo de Lamia empieza a convertirse en una serpiente.”

Después de responder, pongo mis manos dentro de la manta y envuelvo mi parte Humana con fuerza. Me pregunto cómo de largas serían mis piernas si fuera una mujer Humana. Los ombligos de cada Lamia son los mismos, la de mi mamá, la mía, y la de todas las Lamia dentro de nuestra tribu. Después de todo, somos vivíparos y no ovíparos[2].

Todavía envuelta en la manta, sigo hablando de mis padres a Dran. Mi madre, es por supuesto una Lamia, y mi padre es un Humano. Mi mamá viaja fuera de la aldea y caza, mientras mi papá trabaja en el campo de la aldea, por último, las tareas domésticas son repartidas entre tres personas, incluyéndome a mí.

“Mi madre una vez hizo lo que yo estoy haciendo en este momento. Fue de viaje y conoció a mi padre, se convirtieron en una pareja, y regresaron a la aldea. Fufufu, mamá y papá son una pareja feliz.”[3]

Aunque no he encontrado a mi “alguien” aún, tengo la esperanza de que encontraré a una buena persona y formaré una familia al igual que mi madre lo hizo. “Cuando mis padres me contaron acerca de su pasado, ambos tenían una triste atmósfera. Casarse con un hombre de la raza Humana es fácil para las Lamia, pero no es lo mismo para un Humano. Incluso si se aman, hay obstáculos por delante de ellos. Dejé de preguntar sobre el pasado de mi padre después de que me di cuenta de ello. Mi mamá y mi papá se aman, y no es agradable producirles tristeza.

“¿Es eso así? Un matrimonio entre un Humano y otra raza es prácticamente inaudito. Por cierto, ¿te pareces a tu madre? Me imagino que ella es hermosa.”

“Ella es sin duda una mujer hermosa, pero no me parezco exactamente a ella. En todo caso, me dijeron que mis ojos y mi personalidad son similares a los de mi padre. ¿Por qué lo preguntas?”

“No, nada importante, sólo pregunté por curiosidad. Cuando te vi antes en el pantano, tenías un amoroso gesto, y también fue utilizado el encanto. Dime, ¿has aprendido todo eso de tu madre?”

Uuu, me quejo a mí misma después de darme cuenta de que fui descubierta.

Aunque es natural que una Lamia tiente al sexo opuesto, ya que es una característica. Mi encanto hacia los hombres parece ser pobre. Aunque es posible usar Ojos Mágicos(Demoníacos) y poner un hechizo sobre la pareja, pero lo único que puedo hacer es cautivar a los demás a través de la sonrisa y haciendo gestos. Mi mamá me dio una lección detallada antes de salir de la aldea, pero eso fue todo lo que pude aprender, soy una mala estudiante.

“¡Madre es muy buena! Es que me falta talento. Salí mientras pensaba que seré capaz de arreglármelas de alguna manera, pero parece que soy una inútil en este viaje.”

Estoy empezando a sentirme desanimada, y Dran muestra una cara amable y cariñosa, al igual que mi padre.

“No te culpes a ti misma. No nos hemos conocido ni por un día, y aún así, creo que Selia es una mujer muy atractiva. Eres lo suficientemente hermosa sólo siendo tú misma. A lo largo de tu viaje, seguramente encontrarás a tu ‘alguien’ especial. Te lo garantizo.”[4]

Miro a los ojos azules de Dran, y puedo decir que no está mintiendo.

A pesar de que él es el primer Humano que conocí en mi viaje, creo que puedo confiar en Dran sin ninguna duda.

Mis mejillas se vuelven rojas al escuchar los ánimos y elogios de Dran. Me alegro.

Dran va hasta tal punto para decirme esas vergonzosas cosas, no puedo mostrarle mi vergonzosa mirada.

“Uhh, me estás halagando de nuevo. Pero, sí. Si piensas así, entonces es bueno. Definitivamente puedo encontrar a un buen marido, y presentarlo a mis padres.”

“¡Ese es el espíritu!”

Luego es el turno de Dran para hablar de su familia. Me lo cuenta todo, desde la comida favorita de sus padres, hasta cómo celebran su cumpleaños. La familia de Dran tiene cinco personas, su mamá, su papá, su hermano menor, su hermano mayor, y por último pero no menos importante, a sí mismo. Pero parece que su hermano mayor y él ya están viviendo fuera de la casa de sus padres. Ellos no tienen que ir en un viaje, a diferencia de nosotras. A pesar de que viven en el mismo pueblo que sus padres, al estar separados, debe sentirse triste y solitario. Eso pensé.[5]

“¿No te sientes solitario viviendo solo, Dran?”

“Estaría mintiendo si digo que no, pero mi casa está cerca de la de mis padres, y yo siempre les puedo hacer una visita. En comparación a mí, pienso que Selia es más admirable. Para dejar tu hogar, tu aldea, y aventurarte por el mundo, completamente sola.”

“Fufufu, era algo que sabía desde que era pequeña, así que mentalmente me preparé para ello. Aparte, tengo que ir y encontrar a mi marido con mis propios ojos, lo que no es tan malo.”[6]

“¿Es eso así? Selia es una fuerte niña.”

Dran respondió con una amable sonrisa.

♦ ♦ ♦

Mirando al dormido rostro de Selia mientras todo su cuerpo está envuelto en mantas y acostada sobre una sábana tendida en el suelo, tomo un respiro, sintiéndome aliviado, y me voy a dormir. Tratando de dormir, me di cuenta de que me hice mucho más hablador con el paso del tiempo. Miro al cielo, la Luna está en el centro del firmamento, resplandeciendo con un brillante plateado como si fuera la reina del cielo nocturno.

Hablo mucho.

Aun así, Selia y yo no nos conocemos por ni siquiera un día todavía, pero ella relajó su desconfianza hacia mí, y me está mostrando una tranquila y dormida cara. Si yo fuera una Lamia en esta situación, incluso después de la cooperación contra el Espíritu Loco, no me permitiría fácilmente confiar en un Humano. De todos modos, ella ya me cautivó a través de sus acciones, y su talento en la magia, sin embargo, ¿es esa actitud algo que no debería tener hacia mi compañera?

Cuando nos separemos después de esto, Selia podría encontrarse con un Humano que muy bien apuntaría su espada hacia ella. ¿Puede protegerse a sí misma? Si yo fuera su padre, no, su padre probablemente está muy preocupada por ella.

El padre al que yo quería mucho es amable, sin ninguna mala intención, pero todos los Humanos no son iguales, así que me siento nervioso. Seguramente cuando otras personas vean mi encuentro con una Lamia, les resultaría muy gracioso. No tendría que preocuparme si se tratara de cualquier otra Lamia, pero con la personalidad de Selia….

Alejando mi mirada del rostro de Selia, respirando tranquilamente, miro hacia el cielo nocturno. Cuando era un Dragón, la noche estaba llena con estrellas, incontables joyas distribuidas en el cielo, pero ahora, algunas de esas joyas parecen haber desaparecido. ¿Qué ha pasado con ellas? ¿Viven sus vidas, fueron destruidos por su inhibidor[7], o destruidos por invasores?

Es natural con el paso del tiempo, sin embargo, no puedo evitar sentirme triste cuando las encantadoras cosas desaparecen. Pero, ¿por qué eso importa?[8] Incluso si las estrellas en el cielo se apagaron, la vida en la Tierra aún florece como si nada pasara. Estoy pensando en un tema debatible, y la búsqueda de la respuesta no vale la pena, así que bloqueo el sentimiento en mi mente.

Echando un vistazo atrás al dormido rostro de Selia, la punta de su cola entra en mi vista. De repente tengo ganas de alcanzarla y tocar la punta de su cola. Todos los sentimientos de hace un rato desaparecen, y todo lo que puedo pensar ahora es en su escamosa cola.

Entonces, la punta de la cola se mueve de izquierda a derecha.

“Mmm, Kyaa.”

Selia levanta una voz en sueños, su boca se cierra con fuerza y sus cejas se mueven hacia arriba. Sus doradas pestañas se contraen ligeramente, se siente como que la princesa serpiente podría despertarse en cualquier momento. La reacción de bebé de Selia es realmente muy interesante, sigo tocando su cola mientras me aseguro que ella no se despertará. Bajo la Luna, la voz se Selia se hace más fuerte, pero parece ser tarde, qué lamentable, me estaba divirtiendo mucho, pero tendré que parar aquí.

A la mañana siguiente, el Sol tiñe el horizonte de rojo, decido dejar el campamento mientras Selia sigue durmiendo. Afortunadamente, Selia no se despertó cuando me estaba divirtiendo y jugando con su cola anoche. No pude conseguir una buena noche de sueño, mientras pensaba sobre la emoción que tenía.

Porque las Lamia son una especie de sangre fría, no se mantendrán muy activas hasta que su cuerpo se caliente. Por lo tanto, alimento con más leña el fuego, lo suficiente hasta que Selia despierte. Recojo mi manta, la olla, la cuchara y el tenedor, y los guardo en una bolsa. Entonces, pongo mi cuchillo dentro de su vaina y la ato junto con mi espada en mi cinturón. Sería malo si Selia se despierta y no me ve cerca, lo mejor es dejar una nota, para que ella no se moleste.

Esto debería bastar.

Me alejo del campamento y camino por el lugar donde la batalla contra el Espíritu Loco se llevó a cabo. Todos los rastros de equilibrio no natural parecen haber desaparecido, pero hay un mineral que brilla en el suelo. El cristal es claro, si no recuerdo mal, esto debe ser una Piedra Espíritu. Es probable que después de que el espíritu fuera derrotado ayer, la piedra se materializó y se cayó en el suelo. El espíritu acumuló poder mágico por diez años, y este cristal tiene la mayor parte de ese poder, también es de muy alta calidad. Debido al Espíritu Loco que estaba aquí, ningún animal se atrevería a vivir en este lugar. Sin embargo, cuando le doy un vistazo a la zona, veo huellas de algunos animales salvajes. Decido caminar hasta el centro del pantano, el lugar es aún fangoso, por lo que decido caminar sobre la superficie del agua.

Uso magia Humana, que aprendí del mago de la aldea, para interferir con el agua, y que pueda soportar mi peso. Puse mi pie izquierdo sobre el agua, al ver que está bien, entonces muevo ambos pies en la superficie del agua. Luego procedo a caminar hacia el centro del pantano.

Cuando llego al centro, me enrollo las mangas, extiendo mi palma de la mano y lo dirijo al pantano. Lo que estoy tratando de hacer ahora es inspeccionar si hay un Espíritu presente. Envío algunas oleadas de magia sólo para asegurarme.

Después de un rato, detecto señales de pequeñas formas de vida, invisible a los ojos, viviendo aquí. No estaba esperando que los peces ya estén aquí, pero la vida está volviendo al pantano. Tomará algún tiempo, de eso estoy seguro. Estoy feliz de ver que no hay una mayor complicación.

Mirando a la Piedra Espíritu que tengo en la mano, no tengo la necesidad de tal cosa. Sería mejor si el poder de dentro de este cristal se utiliza para sustentar este pantano. Además, detecto rastros de otras Piedras Espíritu. Las recolecto usando magia. Cuando pienso en ello, muchas personas ven caminar sobre el agua como una habilidad de telequinesis.

Cambiando o controlando el peso de un objeto es la definición de la telequinesis, así que no es una gran sorpresa allí. Aprendí mi magia de la familia de magos en mi aldea, y ellos son responsables de mis conocimientos de magia Humana.

La Piedra Espíritu está emitiendo luz incluso cuando está en el fondo del pantano. Unas pequeñas piedras flotan hasta la superficie donde estoy. La luz que emite la Piedra Espíritu es de un tenue color marrón ámbar. Cada piedra espíritu tiene un color diferente, por ejemplo, una Piedra Espíritu de Agua está emitiendo un color zafiro. El tamaño normal de una Piedra Espíritu es del tamaño de un guijarro, se puede decir que esta Piedra de Tierra con su tamaño es muy, muy raro. Hay siete Piedras Espíritu de Tierra y cuatro Piedras Espíritu de Agua, para un total de once. Los envuelvo en un trapo para secarles el agua. Esto valdrá como recuerdo de este viaje.

“¡Buenos días Dran! ¿Puedes escucharme?”

Con todo su equipaje guardado, y en su espalda, Selia se detiene en la orilla del pantano, y me ofrece un saludo. Ella agita sus manos hacia mí con una sonrisa en su cara. Nuestra relación se ha vuelto muy buena, incluso si es sólo por un día. Camino a donde ella está, ella tiene las manos cruzadas detrás de la espalda.

“¿No es eso una Piedra Espíritu? ¡Wow, es grande!”

“Es probablemente debido al hecho de que el espíritu ha absorbido poder por aquí desde hace una década.”

Al ver la Piedra Espíritu de Tierra en mi mano izquierda, Selia deja escapar una admiración. Selia probablemente ha visto un montón de Piedras Espíritu antes, viendo esta Piedra Espíritu de tamaño anormal, no la desconcierta en lo más mínimo. Ella debe haber visto una aún más grande. Porque ella fue una gran ayuda ayer, durante la batalla, es justo que se merezca esta Piedra Espíritu.

“Ten, Selia.”

Le entrego cuatro Piedras Espíritu de Tierra y dos Piedras Espíritu de Agua. Al principio, ella duda en recibir las Piedras, pero debido a su débil personalidad, después de yo insistir, ella los acepta renuentemente. Porque he resuelto el problema del pantano, ya no hay ninguna razón para que me quede. Si quiero volver antes de que sea demasiado tarde, y contarle a Marco y a los demás lo que pasó, debería salir pronto.

“Hey Selia, voy a volver a mi aldea ahora. ¿Qué planeas hacer de aquí en adelante?[9]

“¿Eh? Continuaría viajando más al sur, en busca de un buen marido.”

“Fumu, a pesar de que soy amigable hacia ti, otros Humanos no serán tan tolerantes hacia una Lamia. Ten esto en cuenta.”

“Sí, mis padres me advirtieron antes también. Estoy feliz de que conocí a una amable persona como tú, Dran.”

“Selia es una chica muy amigable, una que es difícil de conseguir. Espero que encuentres a una persona con la que serás feliz. Después de todo, la esperanza de vida de una Lamia es mucho más larga que la de un Humano. Creo que deberías dedicar un poco de tiempo para entender a los Humanos, en lugar de apresurarte en este asunto.”

“Sí.”

Selia asiente ante mis palabras, y yo tendí mi mano derecha. Selia mira a mi acción con una cara de sorpresa, pero ella agarra mi mano con una sonrisa, e inmediatamente después, muestra una avergonzada cara. Su sonrisa es hermosa, amable y cálida, como una flor brotando. Al ver esta vista como un regalo, transfiero totalmente una parte de mi energía espiritual a través de su cálida y suave mano.

“¡Eek!”

Le di la energía de clase Dios Dragón en vez de la Humana, y eso la sorprende bastante. Cuando ella estaba en su aldea, sin duda sólo probó la energía de un Humano, la energía del vigor del Dragón es algo que ella nunca esperó.[10]

¿Estoy siendo demasiado descuidado?

Una mirada de satisfacción se puede ver en el rostro de Selia, así como su cola moviéndose salvajemente mientras ella lo recibe.

“Lo siento. Espero que no te haya sorprendido demasiado. En tu camino de regreso, ruego a Dios que ninguna desgracia caiga sobre ti.”

“Oh, sí, Dran también.”

“Gracias. Espero que encuentres a un hombre de tu agrado. Te estoy apoyando.”

Nos soltamos de las manos, doy un paso atrás, y empiezo a regresar a Bern. Después de un rato, miro hacia atrás y veo a Selia, aún en pie en el mismo lugar. Agito mi mano hacia ella, y ella responde agitando la suya. Me río y sigo caminando, y Selia me despide hasta que mi figura está fuera de la vista.

Una agradable Lamia, fue ella.

En mi camino de regreso a Bern, mato a dos grandes osos que me atacan. Aparte de eso, el viaje de retorno es normal.

Finalmente, llego a la Entrada Norte de la aldea. Al ver que los dos guardas se ríen y sueltan chistes, todavía no puedo deshacerme de mis preocupaciones. A pesar de que me separé de Selia, y también le advertí de varias cosas. Todavía no puedo evitar sentirme preocupado por ella. Teniendo en cuenta las habilidades de Selia, no debería tener ningún problema defendiéndose de un grupo de bandidos o similares.

No te preocupes, ¿ok? Me sigo diciendo a mí mismo.

Aunque tenemos una buena relación, no hay sentimientos de afecto más allá de eso. Pero me siento como que estoy completamente apegado a Selia. No sé si nuestros caminos puede que se crucen en el futuro, pero sería bonito volver a verla.


Palabras del Autor

Eso es todo por ahora. Gracias por leer.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Walk out” ~ salir, salir caminando. Pero como es una Lamia, serpenteando, o haciendo eses…
2 Vivíparo, nace en el vientre de la madre. Ovíparo, nace de un huevo. Ovovivíparo, los huevos permanecen dentro del cuerpo de la hembra hasta su eclosión.
3 [Delirios]: Un día, una Lamia se fue de caza por el bosque, descubrió un apetitoso Humano recogiendo setas. Se acercó en sigilo y le dio un mordisco. El hombre se puso a la defensiva, pero a causa del veneno, cayó en breves. La Lamia pensó que tendría un festín, pero el Humano seguía vivo, parecía aguantar el veneno. Decidió arrastrarlo a la aldea. Una vez allí, se le dio al Humano a elegir, ser comida o ser esposo… Hasta ahora, el Humano todavía sigue cavando un túnel para escapar.
4 Selia, muerde/besa a Dran, y si aguanta el veneno, arrástralo a tu aldea.
5 Nota del TL: Hay una diferencia entre la cultura, si no lo entiendes.
6 Creo que se refiere a los matrimonios concertados que ocurrían a menudo en el pasado, y actualmente siguen ocurriendo en muchos países del tercer mundo, y también en el primer mundo. ¿Matrimonio concertado? Fácil, tus padres te obligan a casarte con esa/ese. ¿No quieres? Lástima, te habrá comprado tu matrimonio por unas 30 vacas y tu familia usará cualquier método para lograrlo. Así es la vida…
7 “Did they live out their lives, destroyed by their inhibitor, or destroyed by invaders?”, el “inhibitor” no tiene mucho sentido aquí por traducirse en: inhibidor.
8 Os recomendaría leer la hipótesis cosmológica sobre el destino final del Universo, el “Big Freeze” (Gran congelación). Más información en Wikipedia [Big Freeze].
9 “What are you planning from here on?” ~ ¿Qué planeas de aquí en adelante?, modificado.
10 Nota del TL: Ella no sabe que es la fuerza vital de un dragón.

7 Responses to SRKJ v1 c3

  1. kurosamajesus says:

    Los capitulos de SRKJ Son largos

    Like

  2. stelvis says:

    Gracias por el cap ^^ un prota reptylofilo(? ) xp

    Like

  3. rogeloscuro says:

    Esta conversación entre ellos despues de que cuenta su historia confunde.

    De donde salio:

    “Funda.”

    Like

    • unknowntrns says:

      El “Funda” de Selia, cuando están hablando, es un sonido que hace para mostrar que está enfadada. Supongo que es algo así como hinchar las mejillas o sólo decir esto y mirar a otro lado.

      Por eso en la siguiente frase Dran dice “Creo que es un poco preocupante. Para que Selia se ponga de malhumor… “

      Liked by 1 person

  4. Pingback: SRKJ volumen 1 – capitulo – 3 – Neah Translations

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s