SRKJ v1 c4

Agradecimientos a Binhjamin, Takathien, Masadeer y Fate Trooper.


Juntos

 

Es una repentina historia, pero de una raza que era un Dragón y también acostumbrada a vivir utilizando poder mágico como si son sus propias extremidades. Se podría decir que ninguno de la raza Dragón ha experimentado jamás una vida sin poder mágico. Puedo decir que para los Dragones, vivir sin poder mágico, es como un Humano viviendo sin aire.

Además, yo había vivido desde el periodo Kojiro donde la magia y los misterios llenaban el mundo. Incluso si hay beneficios en usar poder mágico por instinto, como un Humano encarnado, con todo, no hay ningún ventaja real. Yo decidí, hace mucho tiempo, mientras era sostenido en los brazos de mis padres,  vivir mi vida como un Humano, y por eso, en toda mi vida he puesto empeño en vivir como un ser Humano normal en esta comunidad. Hoy en día, me he acostumbrado a vivir con capacidades puramente Humanas, pero cuando era todavía un niño, había algunas difíciles cosas que eran increíblemente tentadoras para usar magia para resolverlas, así que hice un poco de trampa. También me aseguré de no revelar el hecho de que puedo usar magia a nadie, ni siquiera a mis padres.

Por ejemplo, cuando era un niño, jugaba cerca de la casa de Maguru Obasan donde ella prepara medicinas comunes, medicamentos con propiedades mágicas, y muchas otras, incluyendo el Elixir[1]. Como su nombre indica, un Elixir es un producto que tiene una especie de encantamiento, a diferencia de la medicina a base de hierbas normales. Normalmente, los medicamentos están hechos de hierbas medicinales y algunos son bastantes simples, que hasta un niño en Bern puede producirlo. Pero es una historia diferente cuando se trata de un Elixir.

Un Elixir es muy difícil de preparar. Sólo una persona con una gran cantidad de conocimientos, talento en el control del poder mágico, y que entienda las diferentes composiciones de las mezclas, puede producir Elixires. Los Elixires preparados por la doctora Bruja, utilizando las hierbas que recogí, se descubrió que tenían un fuerte efecto en la curación de enfermedades y otros efectos fascinantes, los cuales fueron muy útiles. También atraen la atención de los viajeros y los vendedores ambulantes, pasa visitar nuestra aldea para comprar o comercial por el Elixir.

Yo creo que si mi familia es feliz, quiero ayudar a los demás en la aldea para que sean felices también, así que poco a poco, practiqué preparando el Elixir que la doctora Bruja hace. En mi corazón humano, está lleno de aventuras y curiosidades. Mi alma, por el contrario, es el de un viejo dragón deteriorado, y es rejuvenecedor, por así decirlo. En estas circunstancias, no podía dejar de intentarlo. Cuando uno está en su juventud, no deben tener miedo de intentar algo y fracasar en ello.

Cuando todas las experiencias se acumularon, al cabo de unos años, me he adaptado a vivir como un humano. Mi total experiencia de la vida como humano es de ninguna manera inferior a cuando vivía como un Dragón. El conocimiento del pasado no siempre se lleva encima. Cuando imitaba a la doctora Bruja en preparar un Elixir, por lo general, paso mucho tiempo pensando en cómo el poder mágico fue utilizado. Cuando el análisis tarda demasiado tiempo, mi padre me diría, “No trates de imitar todo lo que la Bruja hace”.

Por supuesto, mi padre sólo dijo eso porque es un agricultor y sabe casi nada sobre el poder mágico. También veía que imitar a la vieja abuela era como una pérdida de tiempo para mí. El proceso de preparar el Elixir es un trabajo muy delicado, cuanta más experiencia y comprensión tengas, más éxito tendrás. Sin embargo, siempre hay una posibilidad de que el producto final no es el Elixir vital, sino un veneno mortal.

Él estaba enfadado, y dejó caer su puño, con treinta años llenos de experiencia de lucha, en la parte superior de mi cabeza. Mi padre estaba enfadado porque él anhelaba que me comportase como un niño, pero en esencia, yo actuó demasiado como un adulto. Después de recibir el golpe, obedientemente escuché su sermón. En tiempos como estos, sentí su afecto hacia mí, un poco violento, pero se le puede llamar amor duro, y cada vez, en lugar de sentirme arrepentido, sentía alegría. Pero era un resultado inesperado en este fracaso.

Cuando estaba siendo regañado por padre, sucedía que Maguru Obasan se encontró el Elixir en el que estaba trabajando. Al darse cuenta de que estaba usando una olla de piedra como recipiente, una barra de piedra como superficie para moler hierbas, y un palo de madera como una batidora, en lugar de las herramientas adecuadas, ella se deprimió y me dijo que me enseñará cómo preparar los ingredientes. A partir de entonces, después de que termine mi trabajo en el campo, me dirigiría hacia la casa de la abuelita y me enseñaba cómo hacer un Elixir correctamente. La hora también era conveniente para ambos.

Retaré todo lo que un humano es capaz de hacer.

Con esta oportunidad de aprender magia Humana de la Bruja, aprendí percepción Humana de la magia y las formas en las que la controlan y la manipulan desde entonces. Técnicamente, todo ser Humano tiene magia, pero los que tienen suficiente poder mágico para ejercer el fenómeno llamado magia, son pocos. Desafortunadamente, no hay otros aldeanos en Bern que poseen la habilidad de manifestar el poder mágico, aparte de la familia de la Bruja y yo.

♦ ♦ ♦

Varios días después de separarme de Selia, estoy trabajando en mi campo, tratando de exterminar las plagas y las malas hierbas. Cuando terminé, crucé el puente sobre el río que atraviesa la aldea por el suroeste, y visito a Maguru Obasan.

Hay cinco personas que viven en la casa, la bruja misma, un esposo y una esposa, y sus tres hijas, pero una dejó Bern. Alrededor de la casa de la Bruja, hay plantas que se utilizan para preparar medicinas y Elixires. Tiene cuatro dormitorios, así como una cocina y un almacén más grandes que mi casa. Junto a ella, está un jardín. En ella, las plantas medicinales crecen en una variedad de formas y tamaños. Varía de hierbas, a flores y árboles.

El número de personas que pueden cultivar estas plantas son Obasan, su hija, sus nietas, y yo. Su yerno es el raro debido a su escasa capacidad mágica. No es como que Maguru Obasan está monopolizando todas las hierbas, pero cuando se trata de una persona pidiendo ayuda en su puerta, su familia es la única que tiene las habilidades y la capacidad en el manejo de los Elixires. Además de eso, estas no son hierbas normales, son plantas que albergan propiedades mágicas. El cultivo incorrecto y el mal manejo, podría llevar a graves consecuencias. Como toda la aldea lo sabe, nadie se queja, y la bruja también está proporcionando la medicina por un precio barato, cualquiera puede comprarlo. Con eso, la familia de magos gana mucho respeto tanto de los aldeanos y del jefe de la aldea.

Entrar en la casa y en el patio de atrás, le doy un saludo al gato negro con un brillante pelo, que está en la puerta.

El gato acostado en el suelo de piedra abre sus ojos, revelando unas doradas pupilas, y devuelve un saludo.

“Nyaa~”

Este Gatito de Negro es uno de los tres familiares[2] que Maguru Obasan tiene.

Dicho esto, los cinco sentidos del familiar y el amo son compartidos, incluso cuando están separados. No hay que subestimar este Gatito, a pesar de su pequeño tamaño, puede arrancar fácilmente la cabeza de un hombre, sin embargo puede tener algunos problemas con los demonios. Tras perder su interés en mí, el Gatito cierra sus ojos y vuelve a dormir. Un gato es como un niño pequeño, duerme siempre que quiere. Los Dragones también pasamos la mayor parte del día durmiendo, es una actividad relajante.

Al abrir la puerta del patio, el revuelto olor de muchas plantas diferentes sale por el hueco de la puerta. Flores secas densamente colgadas en una cuerda colgada del techo. En el lado izquierdo de la puerta, hay estantes llenos de libros. Hay grandes, medianos, y pequeñas chimeneas listas para cocinar los medicamentos, en el lado derecho. También, en la parte izquierda de la chimenea, están donde las herramientas tales como una sartén, unas tijeras, un martillo, un cuchillo, etcétera, cuelgan.

Una mesa redonda con sillas está colocada en el centro de la habitación. Sobre la mesa, un conjunto de tazas de té y una tetera fue preparado, y una anciana mujer, a quien he venido a visitar, ya me está esperando. Maguru Obasan está vestida con una capa de color marrón rojizo y una falda desgastada. En su cintura, tiene una bolsa de cuero, y está calzando un par de sandalias. Su trenzado pelo blanco está atado con cuerdas azules. Sus ojos son de color verde, y su cara tiene un montón de arrugas, pero ella siempre tiene una amable sonrisa en su rostro. En el borde del continente, esta Obasan es una de los pocos magos que puede producir un Elixir, y es una maestra en la medicina.

“Ah, así que has venido, Dran-kun. Para la lección de hoy, comienza por usar la magia de desintoxicación en la mezcla de allá.”

Mientras habla, sus labios sólo se mueven ligeramente, apenas puede ser llamado hablar, pero su voz suena muy firme y clara. Le hago una reverencia, entonces procedo a sentarme en la silla frente a ella y empiezo a trabajar.

Puedes preguntar por qué estoy interesado en el arte de preparar medicina, a pesar de que puedo manipular la magia a voluntad. Es simple, preparar medicina es una de las pocas cosas que me parecen interesantes y bastante difícil de intentarlo y mejorar. Aparte, no sabía cómo preparar medicina en primer lugar, por lo que el aprendizaje será útil.

Aunque para la raza Dragón, la mayoría de nosotros ni siquiera ha escuchado de la medicina, y mucho menos de tener una necesidad de ella. Con un bendecido poder mágico, usamos magia para sanar nuestras heridas y enfermedades, pero incluso eso rara vez sucede. Además de una gran cantidad de poder mágico,  la habilidad natural de curación de un Dragón y su vitalidad son muy buenos, si uno recibe una herida, sólo necesita comer, tomar una siesta, y una vez que se despierte, la herida ya habría desaparecido. En cuando a las enfermedades, son prácticamente inexistentes para los Dragones.

Debido a que vivimos en el borde del continente, vivimos en la pobreza, en comparación con los que viven en las zonas más centrales. Por lo tanto, las herramientas para preparar medicina no están bien fabricadas o desarrolladas.

En mi anterior vida como un Dragón, no sabía nada acerca de la medicina Humana. Todo mi conocimiento sobre la medicina y los Elixires, son debidos a la enseñanza de Maguru Obasan.

Incluso cuando aprendo, ayudarla en preparar la medicina es siempre la prioridad. Siempre está en gran demanda. Le ayudo a recolectar, preparar las hierbas, y mientras aplico sus enseñanzas, preparo correctamente el ingrediente con la más alta calidad y eficiencia. Quiero asegurarme de que todo el que recibe el medicamento de la Bruja, tendrá sus necesidades satisfechas. Como estudiante bajo la Bruja, tengo un enorme sed de conocimiento. Por lo tanto, trato a la medicina con la mayor importancia.

La sesión con ella termina al mediodía. Respetuosamente hago una reverencia ante mi maestra y estoy a punto de volver a casa, pero entonces veo la pequeña figura de Airi vestida con un delantal, con una cara roja asomándose por la puerta. La pequeña Airi está vestida con una blusa y un delantal, ella ladea[3] la cabeza y me muestra una desconcertada mirada.

Airi es la más pequeña de las dos hermanas que viven actualmente en la casa. A pesar de ser joven, ella es una de las candidatas a heredar el negocio familiar, por así decirlo. Ella es también una compañera discípula bajo la guía de la Bruja. Con mi actual conocimiento médico, ella probablemente sabe más que yo. La niña de diez años ya sabe cómo formular magia, hasta cierto punto, y también entrena en el uso de la magia para el combate.

Yo también he ganado experiencia real de combate, de la misma manera que los niños de la aldea lo hacen; trabajando con la tribu de Kobold y Goblin, que ya utilizan la magia, el cual ya he hecho dos veces[4].

“Dran-senpai, almuerza con nosotros.”

“Es de hecho la hora del almuerzo, pero me temo que te molestaré.”

“No, no me molestarás. Aparte, aprendemos lo mismo de la abuela, y nos hemos vuelto cercanos. Ya he cocinado arroz extra para Dran-senpai. Si no almuerzas con nosotros, estaré preocupada cuando hay sobras.”

Con sus ojos mirándome profundamente, y sus manos mantenidas firmemente en frente de su pequeño pecho, ya he perdido el argumento. Parece que tendré que entretenerla en el almuerzo. No es como que no me gusta tener una comida con Airi y su familia, me siento agradecido hacia ella, pero me resulta un poco complicado interferir con el precioso tiempo que una familia pasas junta. Airi dobla las cejas y me mira con impaciencia, esperando una respuesta, y mi silencio parece preocuparla.

Mientras estoy perdido en mis pensamientos, mi maestra, meciéndose sobre sus silla, dijo.

“Como dijo Airi, Dran-kun, almuerza con nosotros. Es una orden.”[5]

No había necesidad de que lo dijeras, maestra.

Me encojo de hombros y me rindo. Tan pronto como Airi ve eso, ella deja escapar una radiante sonrisa.

Fumu. Si fueras a ver esta sonriente cara, toda tu razón dejaría de existir.

“Gracias, Oba-sama. Mejor date prisa y ven conmigo Dran-senpai. Estoy esperando a que todos se reúnan.”

Bueno, si tiene que ser así. Tener una comida en sí, es algo por lo que alegrarse. Desde que deje la casa de mis padres, me he estado preparando mi propia comida. Tener a alguien que lo haga de vez en cuando es bueno.

Airi y yo echamos una mano para ayudar a la maestra a levantarse de su silla, entregarle un bastón, e ir a la sala del comedor. Del interior de la casa, la chimenea negra se levantó, dejando que el humo salga al exterior.

Con el débil aroma de los alimentos flotando en el aire, mi nariz recoge el aroma de muchos apetitosos manjares.

Una rara oportunidad para una comilona. Me dije a mí mismo, siguiendo el aroma.

Llegamos a la mesa del comedor, y poco después, toda la familia se ha reunido. En la larga mesa están situadas las patatas con mantequilla, el pan integral recién horneado, la ensalada fresca, y sobre los colmillos de cocodrilo tres veces más grandes está un guiso hirviendo de carne de conejo con huevos de un pájaro Dodo. Esta preparación haría que rugiese el estómago de cualquiera, y se preparase para lanzarse a comer.

Sentados alrededor de la mesa, están la madre de Airi, Dina; una doctora bruja, su marido; el padre de Airi y el yerno de la Bruja, Doruga. La hermana mayor de Airi, Risha, está también presente. Risha cumplió diecinueve este año. En todo derecho, ella debería ser la que herede el negocio de la familia antes de Airi, pero debido a que no tiene la capacidad de utilizar la magia, decidió convertirse en un soldado para el reino y no una doctora en Bern. Por desgracia, el conocimiento de cómo la medicina y los Elixires se preparan, no se ha pasado a ella tampoco. Por lo tanto, su madre Dina, y su abuela, están entrenando a Airi como su próximo heredero.

Antes de que alguien empiece a comer, juntamos nuestras manos y damos nuestros rezos a la Diosa de la Tierra, Mairahl, la cual nos proporciona los ingredientes para cocinar y los alimentos. La Diosa de la Tierra Mairahl es alguien a quien yo consideraba como una amiga cercana en mi anterior vida, y también alguien que tiene la responsabilidad de fertilizar la tierra misma. Su figura en la mente de un Humano es la de una mujer embarazada con el pelo largo y negro, y una apariencia amable. Su personalidad también es muy misericordiosa y tolerante. En mi opinión, tal Diosa merece la fe Humana.

A pesar de que diría que somos cercanos, en el fondo, ¿me pregunto si todo sólo está en mi cabeza?

Dina-san, quien hizo la comida, tiene una misteriosa sensación. Ella es muy tranquila en lo que hace. De todos modos, también ofrezco mis oxidados[6] rezos. Cuando todos terminan de rezar, Dina-san la señal de OK para empezar la comida. Por cierto, la ranking de poder en esta familia es la siguiente, Maguru Obasan > Dina-san > Doruga-san. A pesar de que Doruga-san no puede usar magia, si se trata de medicina, se le puede considerar la tercera persona que más sabe en este campo.

Dina-san es una mujer que ya dio a luz a tres hijas. A pesar de ello, su figura está todavía muy bien conservada. Con el pelo rizado de color rojo, alcanzando la mitad de la espalda, y un proporcionado cuerpo, la mayoría de las personas nunca habrían pensado que ella es la madre de tres hijas. Su personalidad es también muy amable. En vez de fruncir el ceño o golpear, ella habla con sus hijas y resuelve todo con palabras.

La apariencia de Doruga-san es el de un hombre fuerte y musculoso. El ancho y grosor de su pecho es enorme, en comparación conmigo. Cuando se pone de pie con las piernas separadas, parece que hay una pared delante de ti. Él es intimidante. Duros músculos cubren su barbilla, y con el pelo de color negro azabache, un bigote, y una mirada afilada, se parece mucho a un líder luchador de la aldea.

Risha tiene una suave atmósfera. Su cabello ondulado de color negro de llega a su cintura, heredando muchas de las características de su madre, como su cintura estrecha, y todas las curvas en los lugares correctos. Especialmente su gran pecho y las nalgas bien redondeadas. Su suave piel, en la noche, cuando la brilla la luz de la Luna sobre ella, crea una escena surrealista. Sólo la he visto una o dos veces durante la noche, cuando los demonios atacaron.

Este dúo de madre e hija están puestas como las número uno o dos en popularidad en la aldea, en comparación con las otras chicas, debido a su belleza y su amable naturaleza.

Lo que me lleva a Airi. Ella es la hija más pequeña aquí, con una figura nada parecida al de su hermana mayor y su madre, qué especie tan misteriosa. Con eso dicho, el aspecto de Airi es simple. Nada en su aspecto es fuera de lo común. Todos esos necios muchachos que señalaron esto en el pasado y se burlaban de Airi, habían sido molidos a golpes por el fuerte brazo de Elise[7]. Elise da miedo cuando ella está enfadada, aunque sólo se enfada en nombre de Airi[8]. Yo soy más inteligente que esos, al decir que “Airi todavía tiene tiempo para crecer”, he creado un margen lo suficientemente grande como para no ser golpeado.

Como utilizando el tenedor de madera que fue provisto para mí. Cada vez que me alcanzo a probar nuevos alimentos, Risha preguntaría cómo sabe la comida con una sonrisa en su rostro. Además, sentada a mi lado está Risha, y a mi derecha está Airi.

“Dran-san, ¿cómo sabe la comida? Espero que lo encuentres de tu agrado.”

“Es delicioso. Me disculpo por no mencionarlo a Risha.”[9]

Todas los deliciosos platos que están alineados en tres filas en la mesa, sólo puedo mirarlo fijamente.

¿Qué pasa con esta grandiosa disposición?

Justo ahora, pierdo la moderación en la comida debido a su magnífico sabor. Es un mal hábito que debería mantener bajo control. Este año, tengo mucho en lo que reflexionar, pero por el lado bueno, tengo la oportunidad de experimentar todos estos extravagantes sabores. hasta que muera como un Humano, nunca me cansaré de degustar diferentes sabores.

Después de darle mi respuesta, Risha ríe burlonamente hacia mí desde atrás. Mientras miro hacia atrás, Airi está mirándome con lindos ojos. Después de un breve momento tratando de entender la situación, trato de mirar a Risha para una explicación, pero es en vano. Pronto, Airi saca otro guiso y me lo sirve, mientras sus mejillas están enrojecidas.

“¡O…Onee-chan!”

Aunque Airi está enviando una protesta a Risha, ella lentamente me da un plato con la sopa del guiso que ella trajo. Después de que ella me lo entregase, vuelve a su asiento a mi derecha, y me mira fijamente. Parecería como si ella preparó esto, y también que sea la razón de por qué la vi con un delantal antes. No tengo más remedio que probarlo.[10]

“¿Oh? ¿Airi-chan preparó esto hoy? Está muy delicioso. Gracias.”

“Sí. Tenía miedo de que no sea bueno y que ni siquiera lo probarías.”

Airi respondió, con su cara mirando a otro lado, en voz baja, tratando de ocultar su vergüenza. De cualquier manera, es linda.

“No hay manera de que no lo probaría.”

El hecho de que Airi fuese y preparase esto para mí solo, me hace muy feliz. Cuando miro alrededor de la mesa, Doruga-san tiene una brillante sonrisa en su cara, mirando a Airi, mientras que el resto de la familia está sonriendo tanto a Airi y a mí. Dina-san[11] apoya los codos en la mesa y cruza los dedos, me mira y me pregunta.

“Dran-kun. ¿Hay una chica que te guste en la aldea, Dran-kun? ¿Tienes a una chica con quien quieras casarte? Estás en esa edad después de todo, no es demasiado pronto para pensar en ello.”[12]

Me siento correctamente, cruzo mis brazos y pienso en ello en serio, porque lo que Dina-san dijo, no es una broma. Pero la intuición de mi alma de Dragón nunca ha considerado una cosa así. Mi cuerpo actual es el de un humano, poseo muchos deseos, pero cuando se trata de amor, estoy desconcertado. No porque no hay nada que amar, sino porque simplemente no sé por dónde empezar. Puede que sin duda me enamore de una mujer Humana, porque es del amor que una familia nace. Espera un segundo, la mirada de Doruga-san, es tan afilada como una flecha, dirigiéndola directamente hacia mí. ¿Hice algo malo? No, no, no es difícil simpatizar con la acción de Doruga, basándome en lo que está pasando en esta habitación.

En un intento por tratar de ver lo que es la vida, enfoco mi mente en imaginar la cara de una chica de la aldea, y cada acción que podría suceder. Tanto abrazando el sentimiento del amor, y estar dispuesto a compartir los pesares. Sería sensato elegir a alguien con el que quieras pasar tus momentos felices, en lugar de pesares.[13]

“He pensado sobre ello, pero todavía es una decisión difícil después de todo. Después de todo, sólo ha pasado un año desde que me volví independiente, y tampoco hay ninguna palabra de ánimo para casarme de mis padres.”

Dina-san y Doruga-san, ambos parecen asentir a mi respuesta, y dejan de darme una mirada amenazante. Al ver eso, me siento aliviado.

Todo el tiempo, Maguru Obasan está riéndose “Hohoho”.

A pesar de que respondí seriamente, de alguna manera, siento que soy un payaso de algún tipo.

“Hehe, Dylan ya está casado, y tú, Dran-kun, por otra parte, ¿estás diciendo que no tienes interés? Es lamentable, pero parece como si hubiese sido rechazada por Dran-kun.”

Risha pone su mano en su mejilla derecha y muestra una mirada decepcionada. Su rostro y su tono pueden sonar decepcionados, pero definitivamente puedo escuchar un sonido de risas de ella. Junto con la suave atmósfera, Risha también tiene un hábito de burlarse de mi hermano mayor y su esposa.

“Me gusta Risha, pero para ser sincero, no puedo llamarlo un sentimiento de amor.”

“¿Quién sabe?[14] Me gusta mucho Dran-kun. Si me escoges, entonces haré todo lo posible para ti.”

“¡¡Ufu, no es bueno, Onee-chan!!”[15]

Airi se levanta de su silla violentamente y levanta su voz para protestar contra Risha.

Fumu. Para levantar la voz, Airi seguro que está exaltada hoy.

Mientras me digo eso a mí mismo, en respuesta a la protesta de Airi, Risha simplemente se ríe, como si disfrutase de la situación. Viendo eso, Airi hincha las mejillas y se sienta en silencio.

“Frente a Dran-kun, Airi es muy linda, no puedo evitar burlarme de ella.”

“¡¡Onee-chan!!”

Mientras Risha continua burlándose de Airi, lento pero seguro[16], todos los platos se están enfriando, por lo que deberían parar pronto. Afortunadamente, se detienen poco después, y todos charlan tranquilamente, y soy capaz de disfrutar de la comida en paz también. Esta vez, Airi decide atacar a través de mi estómago, así que es mejor no disgustarla. Es agradable ahora, pero, ¿qué voy a hacer cuando ella se haga mayor?

Tras terminar de comer, digo adiós a la familia y me dirijo a casa.

Mientras voy río arriba, tengo una cesta de pescado, una caña de pescar, y una espada en mi cinturón. A pesar de que justo había almorzado, asumo que la cena de esta noche será pescado, así que decidí ir a pescar.

Mi destino es el Noroeste del Río Belen, que fluye a través de Bern. Puedo pescar en cualquier lugar, pero en más lejos río arriba,  lejos de los canales hechos por el hombre y las tierras de cultivo, los peces son mucho más grandes, con más grasa. El Río Belen se adentra en el interior de la cordillera, así que decido detenerme en el lado norte del río, un poco fuera de Bern, en el bosque.

Aquí, en la espesura del bosque, los árboles bloquean y absorben toda la luz del Sol, a pesar de que sólo es a principios de la tarde. El bosque verde absorbe los nutrientes y el agua de la tierra, combinado con la luz del Sol, no hay un hábitat mejor que ese. A menudo hay lobos, jabalíes, reptiles venenosos, y otras criaturas peligrosas en el bosque, pero los Humanos son peligrosos para ellos. Si evito su territorio, no habrá necesidad de luchar contra ellos ciegamente.

Para detectar sus territorios, presto mucha atención a las marcas en las ramas, los troncos de los árboles, las heces y la orina que dejaron atrás. Finalmente, llego con seguridad a la orilla del río. Con el piar y el cantar de las aves, los sonidos naturales me hacen consciente de que la vida prospera aquí.

Hoy, mi meta es capturar a un pez llamado Sharlote, del tamaño de un brazo adulto. Tiene manchas negras sobre su fuerte boca, una plateada piel cubre su cuerpo, y tiene un montón de grasa. Se puede cocinar de muchas maneras diferentes, al horno, hervido, ahumado, a la parrilla, etc. No importa cómo se cocina, será una sorpresa que haga la boca agua de cualquier manera. Teniendo en cuenta el tamaño de la canasta que traje conmigo, debería contener hasta cinco peces. Los sobrantes se pueden almacenar para más adelante. Sin embargo, el Sharlote es extremadamente difícil de pescar con una caña de pescar, así que tendré que hacer un poco de trampas.

Las ramas de los árboles de extienden tan ampliamente, que el color verde se refleja en la superficie del río. Mientras pongo la caña de pescar en un lugar seguro, y lo tengo colgado en un lugar donde siento el fluir de los peces, de repente detecto el olor de la leña en el viento. El olor de la leña es único, no debería haber ningún Humano que viva dentro del bosque. ¿Por casualidad hay un Goblin y Orco cerca? Si considero esto seriamente, podría ser un poco peligroso.

A diferencia de los animales salvajes y peligrosos, los cuales incluso los Goblins y Orcos evitan. Cuando se trata de un Humano, estos salvajes Goblins y Orcos atacarán y matarán al Humano sin dudarlo. A menos que superen a los Goblins y Orcos en número o cuando estén heridos. Antes de que nadie de la aldea venga aquí sin saberlo, es mejor eliminar esta amenaza.

Me decido y dejo de pescar, agarro mi espada, lo pongo en mi cinturón y me dirijo hacia la dirección en que el olor está viniendo. A juzgar por el olor, la ubicación no está lejos del río. Me acerco al lugar con la guardia en alto, con cuidado de no pisar una rama seca y hacer un ruido.

Estoy dispuesto a matar a cualquier Goblin y Orco salvaje, pero si este fuego fue iniciado por un Humano. Mejor que tengan una buena excusa por su estupidez. Tengo mi mano en el mango de la espada, listo para desenvainarlo en el momento en que me dé cuenta.  Con la luz del Sol reluciendo a través de los árboles, llego al lugar en el que huelo la leña. No me puedo relajar debido al nerviosismo. Entonces, reconozco a la persona que encendió el fuego. Lo que estoy viendo ahora mismo, es una criatura con una parte superior Humana y una parte inferior de una enorme serpiente envuelta en hermosas escamas verdes. Sólo hay una especie que exista con tal apariencia, una Lamia. Lo que es más, ella es la chica con la que justo me separé hace unos días…

“Si no es Selia-san.”

“E…¿Eh?”

Para probar que estoy en lo correcto, Selia involuntariamente, se gira con una mirada desconcertada en su cara.

En cuanto a la humeante olla sobre el fuego, parece que Selia encendió el fuego para hervir un poco de agua para limpiarse a sí misma. Si yo fuese ella en esta situación, sólo me hundiría en un manantial o un río para limpiarme a mí mismo, pero tiene que ser cruel para Selia, porque el río todavía está frío en esta época. Ella sin duda se enfermaría, después de todo, las Lamia son débiles contra el frío, más o menos. Sin embargo, esto causaría molestias a Selia si ella no elimina la suciedad de ella misma. Con el agua, ella está limpiando su cuerpo justo al lado del fuego. Por cierto, creo que alguien podría entender lo que estoy insinuando. Selia está limpiando su cuerpo, por lo que naturalmente, no tiene nada de ropa. Esa apariencia completamente desnuda. A pesar de que todavía hace un poco de frío, debido a la toalla caliente que está usando, ella no parece estar temblando.

“…¡Oh! Es Dran-san.”

Ella levanta su voz en la inesperada situación de que yo esté aquí, y entonces un pequeño grito escapó de sus labios después de notar que veo su cuerpo desnudo. Fue justo cuando Selia estaba a punto de limpiar su cuello, por lo que su dorado cabello está retirado hacia un lado, revelando la nuca de su cuello. Por lo que, en respuesta a mí al principio, ella giró su cuerpo, aunque ya he logrado un vistazo de todo, en su mayoría. Ella todavía está tratando de ocultar su cuerpo.

Mientras está mojada, la luz del Sol se refleja en sus resplandecientes escamas, y me parece muy sexy. Sus pechos son de un tamaño que caben en mi palma[17], bajo la luz del sol, brillan por la piel húmeda, creando una vista muy erótica. Todo parece quedarle perfectamente a ella, es como la más bella obra de arte que he visto nunca. Su cintura es estrecha, es también donde su cuerpo Humano empieza a cambiar en el cuerpo de serpiente, todo lo puedo ver claramente en detalle. Su vientre blanco bajo la luz del Sol también está expuesta a mí, todos los lugares que una mujer debe ocultar, están siendo expuestos a mí. De alguna manera, me siento muy afortunado de presenciar esta vista.

En este momento, la figura de la hermosa chica, de una raza que fue maldecida por un Dios con un cuerpo mitad Humana y mitad serpiente, el cual puede ser directamente de un cuadro, es todo mío para contemplar. Para mí, parece que esta Lamia posee la belleza más natural, en lugar de llamarlo una maldición. ¿Me pregunto por qué los humanos piensan que son una raza maldita? Todo, desde sus gestos, con su dorado pelo que brilla como si fuera oro, verdaderamente es hermoso. Su figura, desde que nos conocimos, la encontré hermosa, en lo profundo de mi corazón. Así que dejé escapar mi admiración inconscientemente.

“Fumu, eres muy atractiva.”

Debido a mi pobre vocabulario, me parece que no puedo encontrar mejores palabras que decir. Así que le dije lo que sentía que era lo correcto.

“¡Estoy feliz de ser elogiada por ti, pero por favor, deja de mirar tan solemnemente!”

SRKJ V1 04

Ella aceptó mi elogio, pero parece que no le gusta cuando la miro directamente. Después regañarme con una enfadada voz, ella tiene sus brazos cruzados sobre su pecho y escondiéndolos para ocultarlos. Durante todo el rato teniendo una cara roja.  En general, hay sólo pequeñas porciones de su cuerpo que están ocultas a mis ojos.

“Es una lástima. Esta hermosa vista. No disminuirá su valor, incluso si fuera a ser visto, ¿sabes?”

Selia enrolla su cuerpo a su alrededor y me da un vistazo con su cara completamente roja, hasta sus orejas. En este punto, no estoy seguro de si se trata de vergüenza o ira.

“¡Por favor, por lo menos, siente un poco de vergüenza! ¿¡Y qué pasa con esa cara solemne que todavía tienes!?”

“Bueno, es sólo el instinto natural de todas las especies, incluyéndome a mí, de ser atraídos por las cosas bellas. No está mal observar cosas bonitas. Después de todo, Selia-san es muy hermosa.”

“¡No seré engañada por tus halagos! ¡Por favor, mira a otra dirección por un rato!”

Selia utilizó magia en esa última frase, parece que hay más fuerza puesta en ella que la anterior, por lo que me giro hacia otra dirección. Todo lo que dije acerca de ella refleja completamente sus características,  ni una sola mentira. Aún así, fue una magnífica vista. Es como un caramelo para mis ojos.

Mientras Selia está cambiándose de ropa, vuelvo a la orilla del río y envuelvo mi equipo de pesca. Al regresar, tengo la intención de preguntar por qué ella está en un lugar así. Después de que Selia terminó de cambiarse, me siento en una roca cerca de ella, donde está enrollada. Observándola, veo que permanece la vergüenza de ser vista desnuda. Si no soy cuidadoso con mis palabras, realmente puede que me convierta en sidra[18].

Me siento en la roca, y sitúo mi línea de visión sobre la superficie del río en vez de mirar a Selia. No estoy seguro de cómo actuar avergonzado o afligido, pero si no lo intento, me vería como una mala persona.

“¿Por qué estás en un lugar así? Pensé que irías a algún lugar más al sur, donde hay una población humana más grande, en lugar de la periferia del continente.”

No tenía la intención de que mi pregunta sea ofensiva o en un tono exigente, pero de alguna manera, no pude controlar mi tono, y sonaba como que estoy interrogando a Selia.

“Pensé en eso, eso es lo que haría, pero…”

“¿Qué pasa?”

“Es sólo que me contaste que otros Humanos que conoceré pueden dar miedo, por lo que yo…”

“De alguna manera, cuando se trataba de tomar una decisión, dudaste. Deberías estar preparada para ello.”

Iba a burlarme de ella, pero me siento como si volvería a pagar un alto precio por hacerlo.

“Es ciertamente el caso, y en este caso, no tengo nada que decir. Cuando estaba sola, pensé en el tiempo que pasé contigo, estaba perdida en varias maneras, y simplemente quería reunirme contigo de nuevo. Pensando que tal vez Dran-san me aconsejaría.”

“¿Me estabas buscando? Quería volver a encontrarnos también. Me alegro de que pudiéramos vernos de esta manera.”

“¿De verdad?”

“Sí. Es cierto. Hmm…tal vez, di Selia-san.”

“¿Qué es?”

Puedo sentir su mirada mirándome con intensidad. No estoy seguro de que mi sugerencia vaya a salir mejor o peor, pero lo digo  de todos modos.

“¿Quieres venir a vivir en mi aldea? Si lo haces, podría ayudarte a familiarizarte con los Humanos más rápido. Tal vez pueda organizar una situación favorable para que puedas vivir allí. Aunque no lo parezca, mi aldea no es más que una pequeña provincia en el continente. Las personas que viven allí tienen una alta tolerancia hacia otras razas. Puede que tome un tiempo para ti, una Lamia, para adaptarte a vivir allí, pero con el tiempo, estoy seguro de que te aceptarán. Especialmente a ti.”

“¿Voy a vivir en la aldea de Dran-san?”

Mi sugerencia parece dar a Selia un poco de coraje, pero, sinceramente, estoy a punto de echarme a reír por su inocente respuesta. Después de todo, es su personalidad la que puede permitir que esto funcione.

“Así es. Puedes vivir en la aldea. Podemos pasar nuestro tiempo felizmente también.”

Mientras espero a que ella responda, Selia deja salir una sonrisa en su cara, un signo de confianza. Ante tal sonrisa, cualquier hombre le habría dado todo y cualquier cosa para mantener su sonrisa. No se puede negar que la sonrisa de esta chica Lamia es maravillosa.

“Creo que, si es con Dran-san, sin duda sería divertido. Eres muy amable…de verdad.”

“¿Hay algo más que te molesta? Por favor, cuéntamelo.”

“La verdad es que…cuando me dista tu energía espiritual, esta era realmente deliciosa, completamente diferente de todo lo que he comido, y desde entonces, no pude consumir nada, así que…estaba esperando un poco…”

Así que es por eso. Selia confiesa su glotonería en vergüenza. Lo que le di a Selia la última vez fue una parte de energía espiritual de clase Dios Dragón, y no una de Humano normal, lo que nunca pasó por mi mente fue que ella se volvería fácilmente adicta a ella. Parecería que la energía espiritual de clase Dios Dragón es demasiado para una Lamia, ella tal vez nunca pueda encontrar cualquier otra sabrosa fuente de energía espiritual de nuevo. Esto realmente es preocupante.

“¿Es eso así? Como vamos a vivir juntos, puedo darte energía en cualquier momento si lo pides. Ven, dame la mano.”

Extiendo mi mano izquierda y Selia lo agarra con su mano izquierda, apretando la mía y avergonzada. Dejo que una parte de mi energía de Dragón fluya en mi brazo y dejo que Selia lo absorba lentamente. Mientras ella lo está tomando, su expresión cambia de vergüenza a llena de éxtasis, y deja escapar lindos sonidos.

“Funya…nya…”

La raza Dragón no sólo tiene una fuerte capacidad física, sino también un desbordante vigor. De hecho, se dice que es la fuente espiritual más fuerte de poder de cualquier especie. Cualquier especia que dependa de consumir energía espiritual para vivir, una vez que han probado la energía de un Dragón, no hay manera de que se olviden de ello. Es tan sabroso. No es una exageración que Selia, una Lamia, se esté comportando como está ahora. Además, incluso si Selia se las arregla para encontrar a otro Dragón y absorbe su energía, todavía no le complacerá por el hecho de que mi energía es de la más alta calidad entre la raza Dragón. Ahora que lo pienso, ¿existen otras formas de transferir energía espiritual de una persona a otra sin tener contacto físico? Me gusta mirar el cuerpo de serpiente de Selia sacudiéndose de esta manera, ¿me pregunto si es algo bueno o malo? Reflexionaré sobre esto más adelante.

De todos modos, me pregunto si todos en la aldea van a aprobar que Selia viva con nosotros. Después de todo, es algo que se me ocurrió hace sólo unos momentos. Mientras caminaba de regreso a la aldea, pienso sobre qué hacer meticulosamente.

Selia nació y se crió junto a su madre Lamia y su padre Humano, y ha desarrollado una personalidad única, no es que estoy diciendo que hay dos personas que tienen la misma personalidad.

Será difícil para ella vivir cerca de tantos seres humanos, no a causa de su personalidad, sino porque ella es una de la raza demonio, una Lamia.

Todos saben que las Lamia prefieren la energía Humana, por lo que incluso si ella no ataca a nadie, habrá el temor latente dentro de todos en la aldea. Aún así, si ella necesita energía, yo seré el que lo proporcionaré a ella, por lo que nadie más tendrá que estar preocupado. Sin embargo, también existe el hecho de que Selia debe mostrar que ella es beneficiosa para la aldea, o de lo contrario, siempre será tratada como una forastera.

Aunque los niños, con la personalidad de Selia, seguramente se llevarán bien con ella. Tener una Lamia como amigo es, obviamente, muy agradable. Es fácil de mostrar sus puntos fuertes. En primer lugar, ella tiene un fuerte poder mágico, posee un innegable encanto, combinado con el encanto de los Ojos Demoníacos. Con eso, ella puede resolver conflictos de manera pacífica. Lo siguiente son sus capacidades físicas. Ella tiene un veneno que fluye naturalmente por sus venas, y su fuerte cuerpo de serpiente puede quebrar los huesos de un Humano adulto con facilidad. En general, es un poderoso aliado. Todas estas habilidades son fáciles de encontrar en los libros, después de todo, y por supuesto, siempre hay una posibilidad de que ella pueda usar su poder en contra de las personas que viven en la aldea. Tal vez debería sugerir que puedan contratarla como guardia o algo así.

Ella es muy hermosa, por lo que no será un problema con los hombres, pero las mujeres serán problemáticas. No le ayudaría un poco si ella usa magia y toma el camino fácil. Su cuerpo de serpiente puede mudar sus escamas una vez al año o así, y cuando lo hace, puedo aplicarles magia en ellos y hacer alguna armadura mágica. A pesar de que la cantidad de armadura que puede ser producida es baja, una armadura mágica puede ser vendida por un precio decentemente alto. Y cuando los Demonios ataquen, podemos mezclar su veneno con la mezcla de hierbas silvestres y setas, por lo que aumenta la eficiencia de su veneno, lo que permite que afecte a los Demonios más rápido. Pienso en todas y cada una de las maneras de hacer que los aldeanos acepten a Selia, a pesar de que en lo que realmente soy bueno en la aldea, es todo lo que tiene que ver con la agricultura.

Hmmm. Mientras estoy sumido en mis pensamientos, una voz femenina me devuelve a mis sentidos.

“¡Oh, Dran-kun! ¿Qué pasa? ¿En qué estás pensando?”

Cuando miro hacia atrás, una mujer de alrededor de veinticinco años, me llama.

El nombre de la mujer es Miu, ella tiene un pelo largo hasta los hombros de color marrón, y lleva un vestido de lino de color rojo. Sus pechos son enormes, el par más grande en la aldea. Son fácilmente más grandes que la cabeza de un bebé. En ese vestido, parece que la tela se romperá en cualquier momento. Pero no es nada fuera de lo normal, porque a pesar de que ella está viviendo en Bern, no es de la raza Humana.

Miu pertenece a la raza de Hombres Bestia, una mujer vaca para ser exactos. Sus orejas de vaca están alzándose de su cabeza lindamente. Su cola se encuentra justo por encima de sus nalgas y es de la longitud de mi brazo. Como raza, las personas vacas son genuinamente pacíficos y amables por naturaleza. De cintura para abajo, sus piernas están cubiertas con pelaje, y por supuesto, no tienen pies, sino pezuñas de vaca. Y hablando de eso, la mujer vaca tiene una cantidad excesiva de leche siempre que no están embarazadas, por lo que toda la leche que los aldeanos beben, es de ellas. Miu, por supuesto, no es una excepción, ella de hecho produce mucha leche normalmente. También, habían momentos cuando era pequeño, mamaba de los pechos de Miu en vez de los de mi madre. Incluso ahora, de vez en cuando me encuentro bebiendo su leche en mi mesa del comedor.

La raza de Hombres Bestia también tiene una descomunal y duradera fuerza. Incluso Miu puede realizar el trabajo equivalente a la de un Humano y su caballo combinados.

Originalmente, Miu era una mujer que vivía en la ciudad de Galois, situada en el extremo sur de Bern. Mientras ella estaba en un viaje de negocios, conoció a su esposo, decidieron casarse y se mudó a Bern. Agregando eso en consideración, su verdadera edad estaría en los finales de los 30, y ella ya tiene un hijo que tiene doce años, y una hija que tiene catorce este año. Hablando de eso, debe ser justo en este momento, en que su hija empieza a producir leche también.

Los Hombres Bestia también tienen una esperanza de vida más larga que los Humanos, por lo que tienden a tener un montón de niños. El actual suministro de alimentos a Bern es excelente, por lo que una docena más de niños no será un gran problema. La historia detrás de la relación entre Humanos y Hombres Bestia es larga y llena de conflictos. Puede que no lo parezca si tomo a Miu como ejemplo, pero hace mucho tiempo, e incluso ahora, la raza de Hombres Bestia es una raza que es ampliamente discriminada. Por lo que Miu, estar aquí, no es exactamente una persona “libre”, ella tiene una familia, pero en los papeles, es la esclava de su marido. En cuanto a los Kobold y las otras razas que trabajan en Bern, tienen un objetivo en común, que es sobrevivir contra los Demonios. Se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir, y al hacerlo, comenzaron a entenderse entre sí, y fueron capaces de formar un vínculo de confianza. Pero más o menos, así es como es, los Hombres Bestia estaban sólo siendo difamados, y fueron tratados con violencia.

En Bern, aparte de Miu, hay uno o dos Hombres Bestia, que son conocidos de los aldeanos de Bern desde hace mucho tiempo. Sin embargo, el tema de la discriminación contra los medio hombres y medio bestias nunca es un tema candente porque todos en Bern saben que cualquier rumor que se extiende a través de las tierras son mentiras. El temor a las razas que no son puramente Humanas, es algo que los ancestros Humanos inventaron, y esto ha llevado a muchos a sufrir, más o menos, Miu y Selia, ambas fueron afectadas de una manera u otra.

A diferencia de Miu, que es bienvenida aquí, será completamente diferente si voy a traer a Selia a la aldea conmigo, suponiendo que se le permite entrar en la aldea en primer lugar.

Cuando era un Dragón, nunca me molesté en pensar un este tipo de comportamientos triviales de la sociedad Humana. Tomando a Miu por ejemplo, sólo estaría mirándola con indiferencia. La gente sin duda hará un gran alboroto al respecto. Tal vez debería pedir a Miu-san ayuda, ya que tuvo que pasar lo mismo en algún momento. Pienso en cómo era de dulce la sonrisa de Selia, y esto me hace hacer lo que pueda para complacerla.

Entonces me doy cuenta de que Miu me está mirando perpleja, moviendo sus orejas hacia arriba y abajo, y su delgada cola de lado a lado. Ella se ve adorable. Esto es demasiado para los hombres solteros en la aldea. Nadie se atreve a acercarse a ella debido a la amenazante mirada de su marido.

“Bien, entonces, Dran-kun, es mejor que te vayas. Tienes entrenamiento que hacer hoy.”

“¡Ah! ¿Es eso así, Miu-san? Gracias por recordármelo.”

El entrenamiento del que Miu-san estaba hablando es el combate directo contra Demonios débiles o animales salvajes que viven fuera de Bern, con el fin de practicar a defenderse de los Demonios. El entrenamiento es organizado por soldados que salían a entrenar adultos e incluso niños a luchar, porque todos ayudan un poco en contra de los Demonios. Normalmente, el entrenamiento comienza cuando un niño llega a los diez años de edad. Aprendí a manejar armas y trampas desde que tenía diez años. Cuando la aldea está bajo ataque, es mejor tener a los niños que pueden luchar con un arco y flechas, una lanza o una espada, en vez de estar acojonados[19] y temblando en una esquina. Algunas personas podrían llamar a esto desalmado, pero debido a que así es la vida por aquí, tenemos que hacer todo lo posible para sobrevivir. Aquellas personas nunca habrían imaginado que los niños pueden ser organizados como una fuerza militar, pero pueden serlo, como yo.

Los amenazantes Demonios atacarán a un adulto tan ferozmente como lo harían con un niño, y sin piedad. Como tal, es esencial para los niños aprender el arte de la guerra, por lo que puedan luchar por su propia supervivencia.

Los Demonios continuarán atacando la aldea que tiene una fuerza de defensa débil, y lo harán hasta que sea arrasada. Evitan tener que luchar con los fuertes, si es posible. Es una buena estrategia. Ya tengo dieciséis este año, y pertenezco a la primera línea. Estableceré un mal ejemplo si llego tarde.

Empiezo a correr hacia el área de prácticas de inmediato, después de decir adiós a Miu. Es una mala costumbre mía no prestar atención a lo que me rodea, mientras estoy sumido en mis pensamientos. Con cada paso que doy hacia la zona de prácticas, más pienso en cómo organizar para que Selia viva en la aldea.

Hoy, realmente quiero resolverlo pronto.

“¡Cuídate~~!”

Agito mi mano mientras continúo corriendo, sabiendo que Miu-san también está agitando su mano hacia mí.

Afortunadamente para mí, llego a tiempo para la reunión en la Puerta Norte. Cuando llego, me doy cuenta de que mi hermano está aquí también. Supongo que hoy es también el día que tiene que venir. Mi hermano mayor, Dylan, me ve venir, y exhala un desolado[20] suspiro.

Dylan es mi hermano mayor, que se parece mucho a mi padre, con músculos bien desarrollados y una guapa cara con un pelo corto de color negro. En la familia, Dylan se asemeja a padre mientras Marco y yo nos parecemos a nuestra madre, pero considero que tal cosa será de ninguna utilidad. Mi hermano lleva un arco y flechas en la espalda, en la mano está una lanza, y tiene una ancha hoja colgando en su cinturón. Lo obtuvo la última vez que un grupo de Goblins salvajes atacaron.

“Hey Dran, es bueno que no llegas tarde, pero has mantenido a todos esperando.”

Respondo mientras asentía a sus palabras.

“Lo siento.”

Bajo mi cabeza ligeramente, pero mi hermano no parece estar enfadado conmigo. Siempre me ha molestado que nuestra relación fraternal es diferente de la de los demás en la aldea. Si tengo una oportunidad, me gustaría mirar en lo que está pensando mi hermano. Incluso si digo eso, nunca lo haría porque respeto la privacidad de los propios pensamientos de los demás. No encuentro irrazonable estar preocupado de nuestra relación. Después de todo, me ha conocido por los últimos dieciséis años. ¿Él me odia? Que yo recuerde, durante el tiempo que pasé con él, siempre me ha tratado bien, pero de alguna manera, parece estar evitándome. Realmente no quiero que me odie.

“¡Escuchad! Todos ya se han reunido aquí.”

El soldado anunció. Como no vi a nadie más venir tras de mí, debo ser el que estaba manteniendo atrás a todos. Para este ejercicio de entrenamiento, dos o tres adultos guiarán a un grupo de seis o siete niños fuera de la aldea para entrenar. En mi grupo, estoy yo haciendo equipo con Albert, mi amigo de la infancia, y mi hermano.

El que lidera este ejercicio es el Comandante Balin, que tiene la más alta autoridad sobre los soldados apostados en la aldea. Además de eso, Ramase Retisha, una sacerdotisa de la Diosa de la Tierra, Mairahl, también está aquí para supervisar nuestras actividades. Hay más personas importantes que de costumbre. Tal vez tenga algo que ver con el temor de que más Goblins han estado apareciendo últimamente.

Originalmente, el Comandante Balin es de Bern, y él rápidamente subió en el ranking. En este momento, él está llevando una armadura de aspecto muy resistente con una coraza[21] muy gruesa, y sus ropas dejan ver el contorno de sus musculosos brazos. Había el rumor de que alguien trató de darle un puñetazo en la mandíbula, pero se rompió la mano en el proceso.

Su mirada es tan afilada como la de los halcones. Para mi sorpresa, los niños están tomando su mirada como si nada, y el ambiente no es ni la de cansancio o miedo, pero en cambio, está lleno de confianza. Aunque estoy es sólo un ejercicio de entrenamiento. El Comandante Balin está completamente vestido con la armadura, con su gruesa armadura corporal, una espinillera, y un guantelete en cada mano, es como si nos dirigimos a la guerra. En la cintura tiene varias dagas de repuesto. Y en su mano está una arma de asta de peligroso aspecto.

Una armadura de hierro es difícil de manejar, pero es relativamente barata, debido a que los militares del país tienen un buen socio comercial. Sin embargo, no es la misma historia para la gente normal. Para ellos, el hierro es un recurso caro y valioso. Cada soldado recibe equipamientos de hierro a lo mínimo. Cuando Balin se convirtió en comandante, pidió ser posicionado en Bern debido a que es su hogar. Con la presencia de una persona que llegó a la alta cadena de mando del Reino, seguro que aumenta la moral de los aldeanos en gran medida. Bastantes personas dejaron la agricultura y se alistaron en el ejército para posicionarse en la aldea también, pero muy pocos logran salir de esta región externa. Para el Comandante Balin, luchar para proteger su patria de las manos de los Demonios es su sueño, y él es un tipo determinado. Por cierto, el marido de Miu-san es el Comandante Balin. Hay muchos soldados aquí que miraban fijamente sus interacciones con celos. Su hija no está aquí, por supuesto, pero su hijo está aquí, siendo entrenado para proteger la aldea. En comparación, el pecho de Miu es mucho mayor que el de Dina. No era una broma cuando dije que Dina y Risha estaban entre las mejores bellezas en la aldea, pero el pecho de Miu simplemente domina la competición. Si Balin no fuera un comandante, él ya hubiera sido asesinado varias veces por la pura envidia emitida de los hombres.

Ahora, la que está en el medio de este grupo, la sacerdotisa, Ramase Retisha, es una mujer en sus veinte. Ella tiene una tranquila atmósfera a su alrededor, y puede silenciar todo este alboroto fácilmente si ella lo decide. Es de corazón muy abierto y de buena naturaleza, así que se lleva muy bien con todos. Originalmente, no había un sacerdote de Mairahl en Bern, pero por alguna razón, el Reino decidió enviar a una sacerdotisa aquí. De cualquier manera, Retisha fue enviada aquí hace dos años, y ahora está trabajando en la pequeña iglesia dedicada a Mairahl. sobre el tema, ya que Bern es una pequeña aldea en medio de la nada, el ranking de Retisha es menor en comparación con otros sacerdotes y sacerdotisas en el centro del Reino, pero con dedicación, ella ayuda a mejorar la vida de los aldeanos espiritualmente.

Los sacerdotes y las sacerdotisas no están obligados a entrar en combate, pero si ocurre que se encuentran en Bern, observando el fluir de la batalla, puede ser más beneficioso que orar. Y así, los monjes y Retisha están vestidos y listos para participar en el ejercicio. Retisha cortó su pelo hasta que llegase a la altura de sus hombros, y lo ató en un manojo. Incluso cuando está en “batalla”, ella todavía tiene su amable atmósfera.

Retisha está llevando una armadura de cuero para mantener el calor. En la cintura está un cinturón, y en una mano, sostiene un escudo. Además de eso, tiene un collar alrededor de su cuello, un símbolo de los cuales sólo un sacerdote es permitido llevarlo, y supuestamente, le da a su portador la bendición de Mairahl. Si piensas que Retisha no puede mantener una lucha, estás para ser sorprendido. Ella ha estado viviendo aquí por dos años ya, por lo que luchar contra los Demonios es algo en lo que ella se acostumbró.

A partir de ahora, todos piensan que el milagro llamado magia es algo que se le dio a aquellos que tienen una fuerte fe en los dioses, y es algo muy avanzado. En realidad, la magia de este mundo es todavía muy débil y poco desarrollada, por lo que incluso si alguien puede usar magia, no será capaz de utilizar magias tales como desintoxicación, fuerza y resistencia, técnicas de mejoras todavía son muy eficaces para luchar contra los Demonios. La magia es un activo increíblemente valioso para los Humanos en la batalla.

“Como de costumbre, hoy vamos a hacer el Kanusagi y Giant Rats[22] para que os familiaricéis con pelear contra los Demonios. Sin embargo, mientras lo hago, quiero que todos y cada uno de vosotros preste atención a sus movimientos y trate de sincronizar[23] sus ataques con sus compañeros con el fin de acabar con él.”

El comandante Balin anunció el objetivo y más o menos seis o así, respondieron “Sí” en voz alta. Poco después, el entrenamiento comienza. Durante el entrenamiento, estos niños se divierten mucho jugando con sus armas, o hacen algunos movimientos extravagantes, en lugar de practicar y tener un combate real. Tras un día de diversión, regresarían a casa como si nada pasara. En cuanto a mí, me alegro de que hay ejercicios de combate, porque puedo probar mis límites como Humano, y además, tengo la tendencia de superar a los demás, presumiendo, y tiendo a no hacer trampa utilizando magia.

El lugar donde los ejercicios de entrenamiento se llevan a cabo es una llanura abierta donde me gustaría ir a recoger hierbas medicinales. Seguimos las instrucciones y los niños se dividen en grupos de tres y avanzan en el campo buscando los Kanusagi y Giant Rats. Si nosotros, los líderes de los subgrupos, fuéramos a ver alguna señal de problemas que podrían ser demasiado para los niños, intervendríamos y nos encargaríamos. Porque hoy me comí un almuerzo más grande que lo habitual, gracias a Airi, y el hecho de que todavía es a principios de primavera, y aunque todavía es por la tarde, el clima era un poco frío, me siento bastante bien. Lleno de fuerza, siento como que puedo hacer cualquier cosa. Mi grupo y yo miramos con cuidado a los niños, especialmente a Albert, porque está muy centrado en su deber.

Albert es uno de mis amigos de la infancia que tiene ojos de color azul pálido y pecas en su rostro. Cuando él era pequeño, era muy torpe y astuto, casi como un diablo mocoso. Por ejemplo, cuando se acostumbró a ser capaz de saltar al río y tomar un baño, a escondidas se acercaría a una chica bañándose y tocaría sus pechos y trasero. Eso hizo que las chicas le mirasen con los ojos llenos de odio cada vez que lo ven. Como resultado de su estupidez, se le prohibió para siempre bañarse en el río de nuevo. Incluso si dices que es un acto inocente, si se repite múltiples veces, resultaría en una mala reputación. Al igual que con el caso de Albert. Si es posible, me gustaría decir que la personalidad de Albert es valiente.

Albert está llevando su bandana favorita de color verde para aguantar su pelo, un chaleco hecho de tres piezas de piel de serpiente cosidas juntas, y está sosteniendo una lanza para apartar la hierba a un lado al caminar.

La punta de la lanza de Albert fue tomado de la hoja de una daga rota y atado a la punta de un palo de madera. Si no recuerdo mal, él obtuvo eso de la campaña de su padre con los Kobols y Goblins, mientras defendía contra el ataque de los Demonios. Mientras camina, me mira y pregunta.

“Estás un poco atrás hoy. ¿Pasa algo?”

Si bien es el trabajo del líder del subgrupo vigilar a los niños, al mismo tiempo, también están cazando animales para la cena. Sí, mientras camino por la llanura, con mis sentidos mejorados, ya he capturado para mí algunos conejos. Aunque viendo que me he rezagado, Albert preguntó.

“Nada, estaba pensado si hay alguna manera de cultivar Steelgrass[24] y encontrarle un uso.”

“Tienes que estar bromeando. ¡Es llamado Steelgrass por una razón, es tan duro como el hierro y si hubiera alguna utilidad, alguien ya la habría encontrado!”

Como el nombre sugiere, el Steelgrass tiene hojas tan duras como el hierro, y no existe en ningún otro lugar salvo en este campo abierto cerca de Bern. Cada hoja tiene la forma de un óvalo, cuanto más larga es la hoja, más vieja y dura es. Por supuesto, el Steelgrass es una especie de planta mágica, pero aparte de eso, no hay nada más especial.

Sólo imagínalo, un material que es tan duro como el hierro, pero mucho, mucho más ligero. La posibilidad de su uso es amplia, sin embargo, no hay una manera eficiente para aprovechar su poder. Maguru Obasan utiliza una fórmula mágica para convertir al Steelgrass en un polvo fino y lo aplica en el Elixir, y en la botella del Elixir en sí. lo que da el atributo de hierro al Elixir y hace que la botella sea super dura, como el hierro. Después de aplicar el polvo, y fijarlo fuera de la botella, emite un lustre de color negro brillante, y se puede utilizar simplemente un paño suave para limpiarla. Hay un buen número de aventureros comerciando por esos Elixires “metalizados”, porque no se rompen fácilmente y contienen muy bien el Elixir de Hierro dentro. En el jardín de la Bruja, hay un pequeño número de Steelgrass, que cuando se cosechan, lo más que Airi puede hacer es suficiente polvo para diez botellas. Muchos eruditos mágicos han intentado numerosos métodos con el fin de aprovechar el poder del Steelgrass, pero debido a la dificultad en el manejo de las plantas mágicas, y el riesgo de errores de manipulación, la tasa de éxito es muy baja. En el futuro, si no tiene éxito, quiero darla una oportunidad, por lo que el Steelgrass se convertirá en un tipo de mineral en bruto fácil de ser producido. Eso haría que la vida de la gente en el borde del continente sea mucho más fácil.

Aprovechando la propiedad del Steelgrass para el beneficio común es una cosa. Lo que es más importante en este momento es conseguir que Selia sea aceptada por los aldeanos. No hay una manera fácil de disfrazarla como Humana porque a menos de que toda la raza Humana sean idiotas, que la mayoría de ellos no lo son, sin duda reconocerán a Selia como una Lamia.

Toda la charla sobre el Steelgrass no es más que una excusa para llegar tarde, y ya que es un tema complicado, Albert no discutirá más la razón por la que tardé. Mientras aún pienso en una manera, en silencio miro a mis alrededores en busca de signos de animales, y Albert está también manteniendo un perfil bajo[25], de lo contrario la presa será alertada y huirá.

Mi hermano está solo silenciosamente mirando a los niños mientras los demás fallan en encontrar presas. No es como que no quiere cazar, sino porque él está empuñando un gran machete, es difícil asestar un golpe mortal en su presa en esta llanura de Steelgrass. Aunque ese machete es eficaz contra los Demonios y los animales salvajes, eso es seguro. Albert y yo paramos de cazar y volvemos a nuestro deber, que es vigilar a los niños, debido al ruido extraño proveniente de delante.

Qué es, es un gran pájaro que corre en vez de volar. Tiene plumas amarillas y pico. Su pico es del tamaño de mi brazo. El sabor de su carne es soso, pero es fácil de comer, y ya que es enorme, hay un montón de carne extra. Entonces bajo mi lanza, cerca de la tierra, y me acerco lentamente al animal, mientras atravieso sacudiendo las hojas de Steelgrass. El pájaro oye mis pasos viniendo desde atrás, y en lugar de huir, se queda en su posición y contraataca utilizando su grueso pico. Antes de que me pueda golpear, utilizo toda mi fuerza en los brazos y atravieso al pájaro justo por el medio de su pecho.

Siento su fuerza vital desapareciendo rápidamente con su sangre fresca saliendo del agujero en su pecho. Antes de que muera por completo, deja escapar una pequeña voz como si está escupiendo algunas palabrotas[26]. Mientras estoy sintiendo una sensación de logro sin muchos problemas, y aliviado de que habrá un montón de comida para más tarde, la voz de Albert me llama. Me pregunto si debo sacar la lanza o dejarlo aún en el cuerpo del pájaro, pero escuchando que Albert me mete prisa, decido dejarlo allí. A pesar de que Albert me está llamando impacientemente, no hay sensación de miedo o peligro en su voz. Me apresuro y encuentro que Albert junto con los niños, están de pie alrededor de un punto en la llanura.

¿Cazaron una pequeña presa? No veo su cuerpo.

Albert levanta la cabeza cuando me ve viniendo, y veo que su mano está en su lanza mientras está empalando algo.

“¡Albert, Collca, ya voy!”

Collca es el nombre de un niño que tiene nueve años.

“Echa un vistazo Dran. ¡Son Giant Rats, y hay cuatro de ellos!”

“Dran-senpai, maté a uno de ellos, pero el resto escapó.”

“Bien hecho Collca. También he cazado un gran pájaro.”

Tras decirles lo que hice. Confirmo la localización de las otras tres Giant Rats sobre las que Albert me informó. Como todavía pertenecen a la familia de las ratas, las Giant Rats no se quedan en un solo lugar para siempre. Así que nos dividimos y los cazamos. Collca y Albert persiguen a la Giant Rat que está más cerca de ellos, mientras yo cazo a las otras dos. Corto el paso de una Giant Rat y tengo mi daga preparada para atacar, pero salta desesperadamente de lado a lado y hace más difícil atacar con precisión.

Las Giant Rats pro supuesto son problemáticos.

Sus grandes y fuertes piernas están especializadas en excavar y correr a través de los túneles, pero no tanto para correr en la superficie[27]. Tiene el pelaje gris, que es muy cálido, y su carne tampoco es mala. Aunque sólo hay dos Giant Rats que estoy persiguiendo, parece que hay cuatro o cinco de ellas. Estar en la pradera no ayuda, bloquea una gran parte de mi visión, y las Giant Rats usan esto en su ventaja, de una forma, pero esto no es un problema para mi, con mis sentidos mejorados. Cuando me doy cuenta de que el movimiento de la Giant Rat reduce un poco la velocidad, pongo la mayor parte de mi fuerza en mis piernas y salto al aire, saco el puñal que fabriqué, y apunto directamente hacia el cuello de la Giant Rat en el suelo.

Después de confirmar que la Giant Rat está muerta, miro hacia Collca y Albert, y veo que Albert está sonriendo con satisfacción, con su lanza perforando su presa. Albert luego extrae su lanza, y sólo para asegurarse, apuñala a la Giant Rat una vez más en su cuello.

No parece que vaya a necesitar mi ayuda.

Entonces procedo a recoger un par de piedras del suelo, y los lanzo en cuatro direcciones diferentes, para hacer que la última Giant Rat se muestre. Entendiendo lo que estoy haciendo, Albert extrae la lanza y se prepara para perseguir la Giant Rat cuando sea descubierta. Afortunadamente, la Giant Rat está cerca de donde Albert está, por lo que cuando se muestra, él rápidamente clava su lanza justo en su garganta. Después, Albert, Collca, y yo, dejamos escapar una pequeña sonrisa con nuestro éxito.

“¿Es esa la última de ellas?”

Albert sostiene el animal ensartado, lo cuelga en su lanza, y camina hacia Collca con todavía una sonrisa en su rostro. Pretendo no verle atravesando la Giant Rat y encogerse de hombros por ello.

Juntamos todas nuestras piezas, que incluyen el gran pájaro que maté antes, y estas cuatro Giant Rats.

Lo que tengo que llevar a casa son los dos conejos que capturé de antemano, y el gran pájaro que maté, el resto son el esfuerzo del grupo, por lo que pueden ser compartidos entre los demás. Cuando todo el mundo se reúne, conversan sobre sus logros y después de ver todo esto, el Comandante Balin deja escapar una risa llena de alegría.

Por suerte, nadie resultó herido hoy, y tras ver el alivio de Retisha, todos los chicos parecen estar muy contentos. El Comandante Balin examina con cuidado el gran pájaro que maté, y me pregunta cómo lo maté, lo cual le respondo casualmente. Por cierto, todos los que participaron en este ejercicio de entrenamiento mataron por lo menos a una presa, así que todo va bien. Mi hermano Dylan también logra algo grande hoy, a juzgar por el hecho de que está llevando tres enormes serpientes en la espalda, y los dos niños, a quienes vigilaba, le ayudaron a capturar un ciervo, al darle de comer los hongos silvestres que trajeron. Es un ciervo con pelaje negro, joven y de aspecto saludable. Eso es sin duda una gran captura, y beneficiará en gran medida a nuestra familia.

El plan, el que pensé para que Selia gane la aceptación de los aldeanos a través del honor, parece ser inútil por el éxito de hoy. Continué pensando en una manera, antes y durante el ejercicio de entrenamiento, e incluso ahora, pero todas mis ideas simplemente no resolverán el problema[28]. Cuando todavía era un Dragón, todos estos complicados pensamientos sobre las conexiones y aceptación Humanas, no tenían sentido para mí. Sólo ahora como un ser Humano, me doy cuenta de que hay mucho más en las relaciones Humanas de lo que parece[29]. Sería muy bueno si alguien pudiese contarme qué hacer en momentos como estos. Entonces, tal vez más tarde, pueda ser sabio y decirle a los demás qué hacer.

Tras ese día, sigo visitando a Selia todos los días, y mientras hago esto, algunas cosas extrañas suceden en Bern. Todos los días, mientras patrullan en la madrugada, los dos porteros siempre encontrarían a un animal muerto en la carretera de la aldea. Una vez fue un cocodrilo con grandes dientes, y tiene una enorme perla azul[30] en su boca. El animal se supone que vive más lejos río arriba, y fue arrastrado de alguna manera, todo el camino, hacia nuestra aldea, y por el reconocimiento, parece que fue matado justo en la noche anterior. A veces, en vez de un gran animal, sobre diez o veinte Giant Rats y Kanusagi y otros animales salvajes bajaban por la corriente. Además, hay restos de una enorme serpiente arrastrándose por el lugar también, y así, los rumores y las opiniones empiezan a fluir entre los adultos de la aldea.

No hace falta decir que eran mis actos con el fin de ayudar a Selia a entender el comportamiento Humano de antemano. Yo, que pensé en este plan, debería estar clasificado entre lo más alto de los más increíblemente talentosos conspiradores que existen. Al principio, lo que hice fue hacer que la gente suponga lo que estaba pasando, luego, gradualmente, hacerles conscientes de la existencia de Selia, que es una Lamia, estando activa en la zona. Y así, para hacer eso, mato a los animales, y hago que parezcan inusuales, como el cocodrilo con grandes colmillos y la perla azul en su boca, entre cosas para suscitar sospechas.

Antes de que comenzaran las sospechas, todas las muertes y los esfuerzos puestos en la caza par hacer que esto suceda, fueron todas vendidos, y beneficia a la aldea en algunos aspectos. Todos los huesos, la carne, el cuero, y las joyas, son procesadas y convertidas en herramientas, y cualquier cosa que sobre o no sea necesaria, son enviadas a Galois e intercambiadas por suministros.

No es hasta que Maguro Obasan y el Comandante Balin finalmente deciden que este es el trabajo de un Demonio, que toda la atención comienza a centrarse en el asunto. El Comandante Balin, que conoce todas las especies de Demonios que viven por aquí, junto a Maguru Obasan, que sabe mucho de magia, fácilmente identifican que los rastros son de una Lamia. Por lo que llevaron a cabo una reunión en la casa del jefe de la aldea, y el contenido hablado es sobre cómo los niños no deben ser dejados desatendidos fuera de la aldea, y todos los peligros que una Lamia es capaz de hacer. Mientras están teniendo la reunión, uso mi super oído para escuchar furtivamente su conversación.

“Con la posibilidad de que una Lamia esté cerca de la aldea sea alta, todos debéis ser conscientes de sus habilidades. En primer lugar, puede matarte fácilmente con su poderosa cola. Luego está su habilidad de Ojos Demoníacos, el cual te paralizará, incluso si puedes recuperarte de ello relativamente rápido, no habrá tiempo para que yo reaccione si me ve como un objetivo prioritario. Incluso el collar bendecido de Retisha no será capaz de salvarla. No sólo debido a las dos razones de antes, supera con creces a los humanos en términos de poder mágico. El sometimiento de una Lamia es siempre muy difícil, y seguramente habrán muchas bajas. Para reducir al mínimos los daños colaterales en lo posible, los soldados estacionados aquí requerirán la cooperación de todos en la aldea. Una vez que un Humano ve a una Lamia, seguramente se mearán encima y saldrán corriendo con lágrimas en sus ojos. No culparé a nadie que lo haga.”[31]

Porque conozco bastante bien la personalidad de Selia, no me siento que tendré que necesitar hacer eso. Mi padre es tolerante hacia otras razas, pero si haces daño a los que él ama, es una historia completamente diferente. La conversación continúa llegando a mi oído desde lejos mientras trabajo en mi campo.

“¿Una Lamia, huh? ¿Por qué tal cosa está aquí, de todos los lugares?”

La inesperada pregunta presentada por Maguru Obasan, mientras ella simula una sonrisa, me sorprende.

“Habían algunas historias acerca de las Lamia, no tantas como te habrías pensado, pero están ahí fuera. Las Lamia es una raza que tienen una muy, muy, muy bella apariencia Humana en su parte superior del cuerpo, y su parte inferior del cuerpo es la de una serpiente. No hay varones Lamia, por lo que su raza saldría y buscaría a un varón Humano para casarse. Me pregunto si el ancestro de la raza Lamia, la Princesa Maldita del Reino, ¿se sintió sola y encontró a un hombre suyo? Y si todavía existe la tradición, tal vez esta Lamia pueda estar también buscando a su futuro marido, y no tenga ninguna intención de hacernos daño.”

¿Oh? Murmuro inconscientemente. No pensé que había gente que conozca la historia de cómo una Lamia elige a su marido. ¿Y encima? Lo que Maguru Obasan dijo, en realidad ayudaría a Selia. Es bueno que haya gente que entienda las circunstancias de los demás, y siempre están dispuestos a verlo desde otro ángulo.

“Así como dijo Maguru Obasan, aunque siempre está la posibilidad de que la Lamia por aquí está planeando invadir nuestra aldea y devorarnos. Si no la derrotamos, si ese es el caso, habrán daños colaterales.”

“No sabremos lo que la Lamia quiere hasta que nos encontremos con ella. Hasta que eso suceda, tengan en cuenta de que una Lamia es una amenaza, y tienen que estar en alerta máxima y atentos. Sería mejor si dividimos a Dina-san, Risha-chan, y Airi-chan, porque saben sobre la Lamia mejor que el resto de nosotros, además de Maguru-dono.”

“No sólo eso, también debemos pedir ayuda a la tribu Kobold y Goblin. La ayuda de la familia de la Bruja simplemente no bastará en contra de tal amenaza.”

Después de escuchar los puntos y la historia, el Comandante Balin y el jefe de la aldea están debatiendo sobre el mejor curso de la acción.

“Digamos, por ejemplo, que esta Lamia quiere vivir en esta aldea con nosotros, ¿nos beneficiaremos de eso?”

“Si hablamos de su poder mágico, una Lamia posee magia muy por encima de la de un mago normal. Tienen hermosas apariencias y pueden cautivar a cualquier varón, con el fuerte veneno que llevan en sus colmillos y fluyen por sus venas, pueden fácilmente dejar sin utilidad a cualquier adulto, un giro rápido de su cola es suficiente para romper el cuello de un hombre. Realmente, incluso si ella quiere vivir dentro de la aldea, el miedo a una Lamia todavía estaría allí. Nos las arreglamos[32] para hacernos aliados de la tribu Kobold y Goblin, así que no veo por qué no podemos aliarnos con una Lamia. Por cierto, si calientas sus pieles de serpiente, tendrás oro, por lo que es definitivamente bueno.”

Fumu. Lo que ella dijo eran genuinamente los mismos beneficios, de Selia viviendo con nosotros, en los que yo había pensado. Maguru Obasan tiene una significativa influencia sobre la aldea, por lo que si va bien, todo se resolverá después de todo. Tengo una sonrisa en mi cara antes de que me diese cuenta de ello, Albert me mira lleno de sospechas. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar este proceso o la hay?

Cuando es de noche, me escabullo con cuidado de la aldea para ir a reunirme con Selia. Las patrullas por alrededor de la aldea ya se han incrementado. Mientras estoy en alerta, las patrullas se acercan a nuestro punto de encuentro en varias ocasiones. La figura de Selia arrastrando los animales muertos se puede ver incluso en la oscuridad. Pero la habilidad de los soldados con el arco y las fechas es mala, así que Selia es capaz de escapar con seguridad.

Los “regalos” de Selia para la aldea continúan siendo “entregados” incluso cuando Selia fue descubierta, lo que suscita aún más la atención del Comandante Balin. Con todas las grandes piezas que Selia ha traído a la aldea, las cuales se usarán para hacer un banquete, lenta pero seguramente, el impulso para negociar será invocado a través del estómago. Cada vez que nos reunimos, animo a Selia para no quejarse sobre por qué está tomando tanto tiempo, y que ella debe hacer todo esto con el fin de ser capaz de vivir en la aldea conmigo, y así, Selia persevera.

Cuando la atmósfera en la aldea cambia gradualmente de suspenso a un ambiente más tranquilo, finalmente decido seguir adelante con el asunto de un contacto directo con Selia en unos días más tarde. La oportunidad es en el día donde el entrenamiento se llevará a cabo. El número de estados de alerta por Lamia ha disminuido, y se ha convertido en una preocupación para los altos funcionarios de la aldea.

El entrenamiento en sí fue pospuesto hasta que el asunto en relación a la Lamia se resolviera, pero ya que las acciones de Selia eran de bajo riesgo para ellos, ha comenzado de nuevo. Sin embargo, debido a que sigue siendo una preocupación, tres niños son asignados a tres líderes de los subgrupos.

Elijo el día cuando voy a participar en el ejercicio de entrenamiento, y tengo a Selia permanecida oculta en una esquina de la pastosa llanura. Se supone que la Lamia sólo aparece en la noche, por lo que será una situación perfecta para que ambas partes se encuentren. Por supuesto, todos saben acerca de la Lamia que está cerca, por lo que susurros sobre el asunto se pueden escuchar entre los niños. Incluso algunos entusiasmos se pueden escuchar de ellos también, entusiasmo sobre cómo una Lamia puede que viva en la aldea. Ya he discutido con Selia de antemano sobre cómo negociar el asunto con el Comandante Balin y así, en este momento, ella está escondiéndose en la llanura, a la espera de la oportunidad para mostrarse a sí misma.

Tengo mi atuendo habitual, una larga espada en mi cinturón, botas de cuero, y una armadura ligera, y guio a los niños cerca de donde Selia se esconde, la cual debería haber estado aquí, pero también detecto la presencia de un ser desconocido. Me imagino que es un Demonio, el cual no se suponía que iba a estar aquí, pero definitivamente está allí.

El tipo tiene un gran cuerpo, estando de pie tiene más o menos el doble de mi estatura. Tiene un pelaje corto de color negro y extremidades que se ven gruesos de color marrón. El tipo se levanta y asoma su cabeza por encima del pasto, y me mira directamente hacia mí. Con una clara mirada, es uno de los Armored Bears[33] que viven en lo profundo del bosque, cerca de Bern. Su armadura es probablemente tan dura como el hierro, y su cuerpo supera con creces a cualquier oso normal. Este puede fácilmente tirar la cabeza de un hombre con un solo golpe, o tal vez incluso derribar un árbol completamente adulto con facilidad. Esta es una bestia que puede matar fácilmente de diez a veinte Goblins con una dificultad moderada. Si un Humano se encuentra con esta bestia, tiene que evitarlo como una plaga. Más importante aún, ¿por qué está tal criatura, que vive en lo profundo del bosque, aquí?

SRKJ V1 05

Si uso mi poder de Dragón aquí, puedo lidiar con este como si apagase una vela, pero entonces escucho la voz del Comandante Balin llamándome, diciendo que corra. Es una acción adecuada para un Humano normal ante este Armored Bear. ¿Puede el Comandante Balin encargarse de este Armored Bear solo? ¿Debo dar rienda suelta a mi poder y resolver esto para que nadie vaya a salir herido?

Decido y saco mi larga escapa de su vaina, y me coloco frente al Armored Bear. En el momento en que el oso está listo para cargar hacia mí con toda su fuerza, una deslumbrante luz bloquea mi vista.

Un rayo de energía mágica pura se dirige directamente hacia el Armored Bear. Aún así, es un ataque bastante básico, con Atributo de Luz Mágica. El rayo de pura energía impacta en el flanco derecho del oso, brillando con una luz verde. Después de que la luz desapareciera, hay un agujero en la armadura del oso, y un poco de carne fue quemada. Sigo la trayectoria del disparo hacia su origen, y veo una figura familiar.

Veo a Selia apareciendo de la pastora llanura, y camino hacia ella. La chica Lamia, una que está etiquetada como una Demonio debido a que su antecesora es la Princesa Maldita del Reino, es misteriosamente hermosa.

El Armored Bear recibe el anterior ataque y evita lesiones fatales gracias a su armadura y sus gruesas capas de grasa. Cuando se recupera, el Armored Bear deja escapar un fuerte rugido lleno de ira. Devuelvo rápidamente mi atención hacia el oso inmediatamente, cuando lo hace. Independientemente, Selia y yo somos inmunes a su rugido, Selia misma ya se está preparando para lanzar un nuevo hechizo.

Me estoy escondiendo detrás de Selia y tocando su parte inferior de serpiente, suministrándola con magia, por supuesto. Así, el Comandante Balin no me ve. La cantidad de energía mágica que estoy dando a Selia es como una gota de agua en el mar. Sin embargo, para Selia, es una enorme cantidad de poder, es exactamente el máximo límite para ella.

Selia está tratando muy duramente de concentrarse mientras absorbe mis grandes cantidades de energía espiritual, pero puedo decir que su cara está muy nerviosa. Mientras el Armored Bear está cargando hacia nosotros, la preparación de Selia se completa también. Entonces ella señala con su dedo índice y medio[34] a la dirección del oso furioso. La vista de una hermosa persona, llena de orgullo y espíritu, haría que cualquiera olvide el hecho de que ella es un Demonio.

「¡Oh Dios de la Tierra! ¡Concédeme poder y crea una lanza para que pueda atravesar a mi enemigo!」

Cuanto terminó su conjuro, una formación triangular de magia comienza a girar, y el Atributo de Magia de Tierra empieza a verterse dentro, creando la formad e una lanza apuntando directamente al oso que viene cargando. La Earth Lance[35] de Selia, la cual está hecha de mi poder mágico, es extremadamente poderoso. Una vez que vuela hacia su objetivo, sólo la muerte le espera al oso, y así, tras la lanza atravesase al Armored Bear, todo lo que quedó es el gran cuerpo del oso con un agujero en él.

Por lo general, poner tanta energía en ese Hechizo mágico habría hecho que cualquier persona siente una intensa fatiga física y mental. Pero en este caso, Selia sigue siendo la misma, sin signos visibles de fatiga. No deberían haber, después de todo, yo era el que le proporcionaba la energía. Justo ahora, ese hechizo todavía estaba en lo más bajo de la Magia de Tierra, pero ella puede utilizar hechizos más fuertes según su crecimiento.

「¡Oh Dios que rige sobre el agua! Concédeme el poder y crea la hoja que mate a mi enemigo」

Selia levanta su mano izquierda hacia el cielo, y entonces, tras su conjuro, una hoja de agua refractando la luz del sol, desciende y decapita al oso. Pobre criatura, pero tiene que hacerse sólo para estar seguros, los osos son criaturas resistentes, después de todo.

“¿Estás herido Dran-san? Lo siento, debería haberme dado cuenta de que ese oso estaba allí antes.”

Le respondo con una voz baja para que el Comandante y el resto no nos escuchasen.

“Estoy bien. No es tu culpa que no te diste cuenta antes. Es bueno que fueras capaz de echar una mano.”

Como una persona decente, es justo ayudar a aquellos que están en la necesidad, si es posible, por lo que no creo que ella debería sentirse mal. El Armored Bear no estaba en el plan, pero la actuación está a punto de comenzar. Los soldados de Bern ya han rodeado a Selia, apuntando sus lanzas hacia ella, listos para atacar si ella resulta ser una amenaza.

“Aléjate de Dran, Lamia.”

El Comandante Balin, que ha aplastado el cráneo de numerosos Demonios, habla en una imponente voz hacia Selia. Detrás del Comandante, Retisha ya está preparando su arco hacia Selia. Selia mira hacia Retisha y ella empieza a ponerse un poco nerviosa. Sin embargo, antes de que Selia pueda decir nada, me pongo en frente de ella para cubrirla.

“Comandante Balin, ella fue quien me ayudó, a nosotros. Ella no significa ningún daño.”

El Comandante Balin mira hacia Retisha, haciendo un gesto para que compruebe si estoy bajo el efecto de los Ojos Demoníacos. Definitivamente sería raro que esté cubriendo a Selia, tan sólo para estar seguro, Retisha usa su collar, el cual puede comprobar si uno está bajo la influencia de la magia, y descubre que estoy limpio. Entonces, preguntan sobre lo que exactamente ha ocurrido, a lo que contesto que Selia me ha ayudado a proteger a los niños. Me siento mal por tener que mentirles, así que silenciosamente me disculpo con ellos en mi mente.

“Puede parecer que ese fue el caso, pero ten cuidado Dran. Esta es una fuerte Lamia, no confíes en ella completamente.”

“Soy alguien que te ayudó, no hay necesidad de alarmarse. Si quisiera matarte, lo habría hecho ya.”

Es algo que habría dicho si yo fuera todavía un Dragón enfrentándose a Humanos. Así que le dije a Selia memorizarlo y utilizarlo para este instante. Mi alma aún sigue siendo la de un Dragón, y todavía conserva la mayor parte de mi poder, por lo que no hay nada de lo que tenga que temer. Después de haber sido criado por mis padres, sentí una cierta simpatía hacia Selia cuando nos conocimos, y ella se ha ido convirtiendo gradualmente en una importante amiga mía.

Tras considerar la situación, el Comandante Balin camina hacia mí y pone sus manos sobre mis hombros, Selia, detrás de mí, cierra sus ojos. Los Ojos Demoníacos son cosas terribles, después de todo. Él habla con una voz tranquila.

“Puesto que lo has dicho. Gracias por ayudarnos, señorita.”

Ya que estoy ocultando nuestra relación, antes de este encuentre, en frente de todos, me siento mal por tener que hacerlo, pero el resultado tendrá un impacto positivo, con suerte valdrá la pena.

“Sin embargo…”

“Ah, eso es bueno.”

Selia respondió, y Retisha camina hacia delante, de detrás del Comandante Balin, hacia mí. Después de unos momentos, ella parece estar convencida de que no estoy herido en lo más mínimo. Selia instintivamente se aleja de mí, y cierra sus ojos, ya que le dije que lo haga de antemano, para que los demás puedan acercarse a ella. La razón de esto es la habilidad de sus Ojos Demoníacos. Es sólo algo para mostrar que no estoy bajo su control

“Recientemente, hay casos de presas siendo entregadas a nuestra aldea, ¿eres tú la que está detrás de ello, Lamia?”

“Sí, no hay duda de que yo soy la que hice eso. He estado…. ¡Ouch!…”

….Selia se mordió la lengua por puro nerviosismo. Sus ojos están llorosos.

A por ello[36], Selia. Le estoy dando tantos ánimos en mi corazón como me es posible.

Por un breve momento, la tensión parece derrumbarse, pero el Comandante Balin fuerza un tosido y vuelve sobre el tema.

“¡Muy bien!…¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué ayudaste a Dran?”

“Bueno, eso es porque quiero vivir en vuestra aldea. He vivido con mis padres desde que era pequeña, pero ahora, estoy siguiendo nuestra tradición y estoy en un viaje. Sin embargo, viajar sola me hace sentirme muy solitaria. Pensé que sería mejor vivir donde hay Humanos durante un tiempo.

En cuanto a por qué ayudé a esta persona, es porque sería malo para la aldea, en la que estoy buscando refugio, si pierde a uno de sus miembros. Además, mi papá es un Humano, por lo que creo que es correcto salvar a otros Humanos.”

Le dije en primer lugar que debería intentar algo distinto de lo que su madre le enseñó, tomar algunos riesgos y caminar por su propio camino. Por cierto, ella dijo todo estoy sin morderse la lengua. Aunque lo que ella dijo era todo verdad. Si ella no se hubiera presentado y atacado al oso, o el oso me habría atacado o a alguien más. Selia todavía tiene los ojos cerrados y está sosteniendo sus manos juntas delante de su pecho, suplicando al Comandante Balin y a los demás mientras se ve muy desesperada. Todos los soldados que nos rodean tenían una expresión que parece adorarla, incluso algunos se ruborizaron, los niños se están comportando de una manera infantil también.

¿Es este el poder de la Demonio Lamia? Está siendo susurrado por los alrededores.

Mientras los niños hablan entre sí.

“¡Sorprendentemente no da miedo en absoluto!”

“¿Me pregunto si la adivinación de la Oba-sama de Airi era correcta?”

“¿No es un Demonio malo?”

De este modo, se rompe toda la tensión. Los niños son increíbles.

El Comandante Balin también se alivia un poco tras recordad lo que ha dicho Maguru Obasan. El pensamiento de Selia dañando a los Humanos parece haber desaparecido en su mayoría de la mente de todos. De repente, Retisha, que está protegiendo de los niños detrás, tiembla y cae de rodillas mientras cruza los dedos y reza a la Diosa Mairahl.

Me doy cuenta de la cálida atmósfera alrededor de Retisha…ella es una sacerdotisa después de todo. El Comandante Balin mantiene sus ojos en Selia y llama a Retisha, debido a su repentino comportamiento.

“Retisha, ¿pasa algo?”

“¡Balin-san, acabo de recibir un oráculo de la Diosa Mairahl!”

“¿¡Qué!? ¿En serio?”

A juzgar por la reacción del Comandante, parece que recibir un oráculo de los Dioses es todavía muy poco común.

Para Retisha, también puede ser la primera vez que ella lo ha experimentado, por lo que ella se ve muy emocionada y así. Después de todo, es un mensaje de su Diosa, Mairahl. Siento que Mairahl está sonriendo traviesamente. ¿Me pregunto dónde está ahora? Aún así, deje escapar una pequeña risa.

Con lo que dijo Maguru Obasan en la reunión, combinado con este presumiblemente buen augurio de Mairahl, las cosas se resolverán sin problemas. Para el ser Humano normal, una Lamia buscando refugio en su aldea con la ayuda de la Diosa Mairahl es una cosa increíble. Retisha ha estado viviendo aquí y se acostumbró a nuestra manera de vivir, por lo que ella puede aceptarlo, sin embargo, los altos mandos de la iglesia no habrían aprobado fácilmente esto.

Durante un rato, Retisha seguía estando entusiasmada y bailando alegremente. Cuando ella finalmente se recupera, la compostura de todos se restaura. Esto se convierte en un gran tema, por lo que Retisha y Balin vuelven a la aldea para discutirlo con el jefe y Maguru Obasan. La discusión ocurre durante varios días, y todos los días, Selia continúa entregando presas sin falta. Además, cambió de ser entregado por la noche a entregarlo a plena luz del día. Selia también saluda a las personas que la ven, y ellos le devuelven una sonrisa, todos intercambian una sonrisa amistosa.

Cinco días tras el encuentro, la discusión se detiene y la decisión fue tomada. Han determinado que Selia no es un Demonio peligroso, y ella se le permitirá vivir en la aldea, sin embargo, estará controlada, y tampoco tomará la fuerza vital de los Humanos.

En el día que los oficiales de la aldea se reúnen con Selia en la Puerta Norte, todos se concentran con entusiasmo, pero algunos, sin duda estarán con cautela. El Comandante Balin, mi padre, y yo caminamos hacia ella, entregando palabras mientras le damos la bienvenida con una brillante sonrisa.

“¡Bienvenida! Bienvenida a la aldea de Bern.”

“Mi nombre es Dran. Estoy muy agradecido de que me protegiste la última vez.”

Selia y yo nos “conocimos” bajo el brillante cielo azul.


Palabras del Autor

-Ex Dragón:

“¡Ah! Estoy aburrido, ¿hay algo divertido? ¿Qué otra cosa es divertida en la vida?

-Actual Humano:

“¡Yahoo! ¡La vida Humana es super divertida! ¡Amor familiar, amor fraternal, amor! ¡Amo a todo!”

Puedes responder a estos comentarios después. ¡Gracias por leer!


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Elixir, es un líquido de sabor dulce utilizado con fines medicinales para curar enfermedades. Más información en Wikipedia [Elixir]. En los juegos, normalmente recupera toda la vida y el maná, o cura enfermedades. Dependiendo del juego, tiene diferentes efectos.
2 Un mago o brujo puede invocar un espíritu familiar, que normalmente adopta la forma de animales domésticos o de criaturas mitológicas o demoníacas. Más información en Wikipedia [Espíritu familiar].
3 “tilts” ~ ladear, inclinar, recostar. En los animes podéis ver esta acción, cuando una persona se está preguntando algo, suele inclinar/ladear hacia un lado su cabeza. No tiene nada que ver con “bow” ~ hacer una reverencia, inclinar la cabeza, que es un saludo (inclinar el tronco superior unos 30 grados). Si la inclinación es más grande, significa que son disculpas, y si es excesiva, un profundo arrepentimiento. No estoy muy seguro sobre este tema, pero creo recordarlo así.
4 Para ganar experiencia de combate, los niños van a trabajar con las tribus de Kobold y Goblin  que saben utilizar la magia. Dran ya lo ha hecho dos veces.
5 Lo siguiente será sacar la escopet… la escoba mágica y obligarle a casarse con ella.
6 “out of practice” ~ le falta práctica, está oxidado.
7 Nota del TL: Elise es la hermana que se fue de casa.
8 Ah, es una siscon…
9 Por la anterior descripción, tener a una dos bellezas a tu lado… “Riajuu bakuhatsu shiro!” ¡Riajuu, sólo deberías explotar! (si buscáis lo que está entre comillas en Internet, el vídeo puede que sea de vuestro agrado).
10 La mejor manera de llegarle a alguien al corazón, es por el estómago. Una buena habilidad culinaria determinará vuestro futuro. Shokugeki no Souma, Hell’s Kitchen, Space Chef Caisar, Dungeon Meshi, Dragon Recipe, y otros más, pueden iluminaros en vuestro oscuro camino. Bueno, siempre tenéis los libros de recetas y escuelas de cocina.
11 El nombre de la madre, Dina, va cambiando a Dia a veces. Con lo cual no estoy seguro de si es un error o no…
12 Pregunta trampa. Pero no pasa nada, Selia no es de la aldea, puede evitar esta pregunta.
13 Nota del TL: Pienso que él sólo visualizó un matrimonio y decidió lo que debía hacer. ¿El es un j*dido ordenador cuántico?
14 Otra forma de traducir “I wonder”, cuando no acompaña a nada.
15 Me remito a nota 9.
16 “slowly but surely” ~ lento pero seguro, sin prisa pero sin pausa.
17 La primera descripción de Selia era amplios pechos, esta detalla más el tamaño. Aunque debo dudar sobre cuál mano, si su mano humana o su garra de dragón.
18 “be turned into cider”, no he encontrado nada, aunque puedo suponer que es por el proceso de hacer sidra, triturar la manzana, en este contexto sería ser aplastado hasta volverse zumo.
19 “cowering” ~ encogerse de miedo, acojonarse.
20 “forlorn” ~ triste, desolado, solitario, abandonado.
21 “chest plate” ~ placa de pecho. Creo que se refiere al “breastplate” ~ peto, coraza.
22 “Giant Rats” ~ Ratas Gigantes.
23 “synergize” ~ sinergizar. Este significa apoyar, ayudar, hacer equipo, colaborar…
24 “Steelgrass” ~ Hierba de acero.
25 “low profile” ~ perfil bajo, actitud discreta. No destacar mucho.
26 “curses”, según el contexto puede variar, ~ maldiciones, palabrotas, infortunio, insultar, etc.
27 Nota del TL (es una descripción de cómo se mueven las Giant Rats). Tiene enormes piernas, en los túneles, dan patadas hacia atrás para avanzar. En la superficie, las patadas hacen que se mueva hacia arriba. Aunque dice dar patadas, es una forma de decir que hacen fuerza con el pie para avanzar, sea para saltar o andar. Un ejemplo es “kick the ground”, que describe la acción anterior a dar un salto.
28 “do the trick” ~ resolver el problema.
29 “There is more than meets the eye” ~ las apariencias engañan, no es oro todo lo que reluce, aquí hay gato encerrado.
30 “and has a huge clue pearl in its mouth”, supongo que es un error y “clue” ~ pista, idea, prueba; es “blue” ~ azul.
31 Por las ilustraciones, ni que fuese la cosa más horrible del mundo… Pobre Selia… Aunque si tiene la personalidad de la Lamia de Monster Musume no Iru Nichijou, no importaría mucho dos o todos los huesos rotos.
32 “make out”, puede ser pretender o fingir hacer algo, lograr o conseguir algo, representar o pasarse por alguien… Creo que en este caso es lograr, no fingir una alianza.
33 “Armored Bears” ~ Osos Blindados.
34 Nota del TL: “Sword fingers?” ~ ¿Dedos espada?
35 “Earth Lance” ~ Lanza de Tierra. Supongo que es el nombre del hechizo del anterior conjuro, por eso lo mantengo en inglés (porque mola que esté en inglés).
36 “Go for it” ~ a por ello, vamos, adelante. Es darle ánimos a alguien.

2 Responses to SRKJ v1 c4

  1. wladimir says:

    buenas a todos,
    primero que todo felicito por el trabajo en los diferentes proyectos,
    sobre la novela, diría que es un interesante pero un poco lenta jeje, y gracias por el capitulo

    Like

  2. Pingback: SRKJ volumen 1 – capitulo – 4 – Neah Translations

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s