SRKJ v1 c6

Agradecimientos a Binhjamin, Takathien (Thin), Masadeer (Albert) y Fate Trooper.


El bosque de Ente

 

Hay muchos bosques pequeños en las cercanías de Bern, y gozamos de los beneficios que nos proporcionan todos los días. Por supuesto, hay muchas otras criaturas que viven en el interior del bosque, incluyendo el tipo de bestias salvajes que atacan a los Humanos. Así que poner un pie dentro del bosque es siempre peligroso. Los niños absolutamente no están autorizados a entrar en el bosque, porque nosotros siempre nos esforzamos en mantenerlos fuera del peligro. Incluso los adultos, generalmente forman equipo de al menos tres o más personas, cuando entran en el bosque.

Un día entré en el bosque para soltar a los cerdos que estaban siendo mantenidos en la aldea. Si los cerdos se quedan en invierno, gastaríamos muchos esfuerzos en recolectar alimentos; tales como bellotes del bosque, con el fin de mantenerlos. Pero si los soltamos en el bosque, ellos pueden buscar comida para ellos mismos y reproducirse naturalmente.

Alimentamos a nuestros animales domésticos con el grano de menor calidad que producimos, y los frutos secos de los bosques fértiles. Algunos de nuestros ganados son alimentados con grano de alta calidad y frutos secos del bosque, por lo que van a tener una carne de mayor calidad y podemos venderlos a los aristócratas que aman la carne. Los animales domésticos alimentados con comida de alta calidad son los que fueron escogidos y criados específicamente para tal fin, por lo que su carne es más costosa que la carne normal.

Caminando por el bosque están Selia, Christina, otros tres aldeanos y yo, un total de seis personas. Todos los del grupo, excepto Selia, están armados con una larga espada, una corta lanza, un arco y flechas, para defendernos de cualquier criatura peligrosa que podríamos encontrar. Estos bosques tienen generalmente bestias más peligrosas que los que están cerca de la zona central del Reino.

A juzgar por nuestro equipamiento a solas, uno puede fácilmente entender lo peligroso que es cerca de Bern. Recientemente, los Goblins salvajes que se dice que viven en las zonas oscuras al noreste, han sido avistados en los alrededores, por lo que los aldeanos son más cautos de lo habitual. Teniendo en cuenta el hecho de que Selia y yo somos usuarios de magias raras en Bern, y el hecho de que la espadachina de primera categoría, Christina, nos está acompañando, no debería haber nada de lo que estar demasiado tenso.

Al principio, pensé que estaba bien y que no necesitaba estar en constante y total alerta. Pero después de pensar en un cierto evento, abandoné la idea. Mientras observaba a los cerdos comer, me di cuenta de los brotes que crecían con un sano y verdoso color, y entonces vi a una bestia salvaje acercándose a uno de los cerdos.

Es una suerte que me di cuenta antes de que pudiese saltar. Observo cuidadosamente la bestia mientras ésta se acerca aún más al cerdo que está alimentándose. La bestia está cubierta de un pelaje marrón con rayas negras en forma de rayos en su costado. Además, su piel es bastante lustrosa a la vista. Si la bestia fuera a ponerse de pie sobre sus patas traseras, su altura sería tres veces la mía. Sus cuatro poderosas patas le dan tanto equilibrio y fuerza, por lo que puede atacar en cualquier momento. Cada garra en sus patas son afiladas, y se ven como los dientes de un cocodrilo. Sus redondeadas orejas están agazapadas y sus ojos dorados están fijos en su presa con una aterradora intensidad. Su rugido es silencioso y hay dos largos y grandes colmillos que sobresalen de debajo de sus carrillos[1].

Es el raro avistamiento de una extraña bestia salvaje, el Tigre Dientes de Sable, apodado Tigre Espada[2].

Se dice que este gran animal salvaje vive en las profundidades del bosque Ente, cerca de Bern, donde las actividades de los Humanos no llegan. Con su gran cuerpo y sus largos dientes, puede fácilmente atravesar la piel de un Oso Acorazado. Esta bestia es aún más aterradora que el oso.

El pelaje que cubre su cuerpo es mucho más duro que una armadura normal de cuero, además de que tiene un atractivo patrón en ella. Los dientes que se extienden de su mandíbula superior no son menos robustos y afilados que los del acero, la longitud es también casi la misma que una daga, como una espada con la longitud de la mano, así que si una Daga o Espada hecha de Colmillos de Sable fuera a ser fabricada, se vendería a un precio considerable.

Mientras me muevo detrás del cerdito para protegerlo, desenvaino mi espada con mi mano derecha y mantengo mi lanza en la otra, y los dirijo hacia la frente del Tigre. Aunque Selia y Christina notan la presencia del Tigre, no se pueden mover debido a la aparición de otro Tigre. Ellas tomaron la decisión correcta al no moverse descuidadamente, porque la situación actual podría ponerse fea rápidamente. Al mirar de cerca, parece que los Tigres estaban luchando entre ellos, porque uno de los Tigres tiene recientes heridas en su cuerpo, el rastro que hizo está salpicado de gotas de sangre.

¿Es posible que estos dos estaban luchando antes de que nosotros apareciéramos?

Rastreando el origen del camino por donde vino del segundo Tigre, veo un jabalí muerto con su cuello destrozado y su abdomen desgarrado. Las marcas de las herida muy probablemente pertenecen al Tigre.

¿Se pelearon para que uno de ellos vaya a tener el jabalí para sí mismo?

Comparado con luchar contra uno de su especie, los cerdos que trajimos se ven mucho más prometedores para el Tigre[3].

Creo que tanto Selia y Christina entendieron la situación, así que con sólo este tipo de oponente, no debería haber nada de lo que preocuparse. No podía detectar la presencia de más Tigres o bestias salvajes, así que puse mi atención en el Tigre delante de mí.

Sólo haría falta un golpe de su pata, un mordisco de sus colmillos, lanzarse sobre mí con todo su peso… para que un Tigre mate a un Humano. Aunque ahora el Tigre centra su atención en mí con cautela, no emite una sensación de tener miedo. Es probablemente debido a dónde viven los Tigres, nunca había visto a un Humano antes. Por consiguiente, siempre y cuando la bestia no sea imprudente, es probable que no esté bajo ningún peligro.

Bajo mi espada y lanza ligeramente. Es una clara provocación, “¿Vas a ir a por mí?”. sus ojos se interesan en mi desafío. El Tigre es un depredador con tanto orgullo como cualquier cazador humano. Posiciona sus dos patas delanteras como si se burlase de mí como respuesta.

Las dos patas delanteras del Tigre se clavan en el suelo y los músculos de sus piernas muestran claramente cómo de monstruosamente fuerte es esta criatura. El Tigre con el pelaje de rayas negras en forma de rayos lanza su muy adaptable y resistente cuerpo hacia mí y ataca. A medida que la bestia se impulsa hacia delante con las cuatro patas, la tierra sobre donde se encontraba fue fracturada[4] por la simple fuerza aplicada por sus músculos.

Mientras el Tigre está en el aire, ajusto mi espada y apunto al centro de su frente. Mi larga espada rebanó el cálido aire de la primavera y creó una curva de color plateada. Sin embargo, mi espada no fue a donde yo quería. Lo que ocurrió en ese breve instante, mientras el Tigre volaba hacia mí, era que su pata delantera golpeó la sección central de mi espada e hizo un corto y estridente ruido “¡¡clang!!”.

Después de que la espada fue golpeada, la maniobré para que la cuchilla no se vaya a agrietar o romper, así que el golpe de hace un momento era simplemente una manera de que juegue con el Tigre. Los ojos del Tigre muestran ahora signos de rabia por no romper mi espada. Fui más astuto que él. Por lo tanto, el Tigre parece perder su interés en mí y se centra más en la propia espada. Adiviné eso ya que la atención del Tigre está en la espada, entonces sólo atacará a ella. Salta hacia mí de nuevo.

Dejo caer mi lanza, y cargo hacia la bestia mientras bajo mi espada hacia un lado, escondiéndola de la visión del Tigre. Cuando me pongo a su alcance, me deslizo bajo el Tigre y coloco la espada delante de mí, en una posición defensiva. Paso justo por debajo del Tigre y saco mi daga de mi cinturón con la mano izquierda, y la utilizo para apuñalar el gran y desprotegido vientre[5] del Tigre.

El pelaje del Tigre es bastante duro, así que apliqué un poco de mi Magia de Dragón a la cuchilla, de lo contrario, incluso la espada sería incapaz de penetrar su piel. El Tigre definitivamente se da cuenta de que su grueso pelaje y sus músculos han sido atravesados, y su vida está siendo drenada. Después de haber probado el dolor, el Tigre pasa por encima de mi cabeza y aterriza detrás de mí.

Por coincidencia, el Tigre y yo nos miramos al mismo tiempo.

Observo a la herida criatura con calma. El Tigre mantiene su cuerpo bajo, en una posición donde puede saltar de nuevo en cualquier momento. Sin embargo, mi daga todavía está clavada en su pecho, y de su boca, un torrente de sangre está saliendo como una cascada. Mi daga sobresale en el centro de su pecho, donde su mullido pelaje blanco está teñido de rojo sangre. El Tigre se derrumba por completo, y con sus dorados ojos, que todavía tienen algo de vida, me está mirando con el orgullo de que fue destrozado por mí, alguien más fuerte.

Miro hacia Christina y las demás, todas me están mirando con una cierta cantidad de respeto. Mirando al Tigre donde las demás están pisando, sus heridas son mucho más graves, y por su aspecto, es además un año más o menos más joven que con el que luché. De cualquier manera, no tenía ninguna posibilidad.

Afortunadamente, mis preocupaciones resultaban ser completamente falsas.

Mirando al hecho de que fue una limpia batalla, Selia debe haber usado el paralizante efecto de sus Ojos Demoníacos, y Christina dio el golpe mortal al cuello del Tigre con su larga espada. Los frescos brotes verdes y el musgo están cubiertos en la sangre del Tigre, donde sus cuerpos están caídos.

Hmph, el denso olor de la sangre se propaga a través del aire.

En la historia de Bern, este es el primer incidente donde alguien se encontró dos Tigres y nadie sufrió heridas, y mucho menos pérdidas, incluso sin perder a ninguno de su precioso ganado. En general, es el mejor resultado posible para aquellos que por casualidad se enfrentan a los Tigres en combate. Sólo los otros tres hombres y yo, que hemos estado viviendo en la aldea, conocemos este hecho porque Christina y Selia son nuevas aquí, después de todo. En primer lugar, no esperábamos que conozcan nuestra historia tan bien. Los Tigres se suponen que viven en un bosque hacia el lejano este. Sin duda hay algo anormal sucediendo cerca de Bern. Si esta situación se deja a solas, entonces más bestias salvajes van a aparecer con certeza.

El cuerpo del jabalí es enterrado, por lo que no atraerá a más bestias peligrosas cerca de la zona. Los cuerpos de los dos Tigres son llevados de vuelta a Bern.

Cuando regresamos, el Comandante Balin decide hablar sobre lo que pasó, sobre cómo nos encontramos los dos Tigres en el bosque, en la casa del Jefe. La aparición de los dos Tigres en la zona cercana a Bern deja pálido el rostro del Jefe, y logró sacudir a Maguru Obasan también.

Sentados alrededor de la mesa, están todos los que estuvieron involucrados en el incidente de hoy, el Jefe de la aldea, Maguru Obasan, y el Comandante Balin. Alzo mi mano lentamente y solicito permiso para investigar el bosque.

“Jefe de la aldea, si la situación actual no se controla, puede volverse mucho pero y estar fuera de control en el futuro. Lo que te pido es que me concedas el permiso para investigar el bosque antes de que se llegue a ese punto. Teniendo en cuenta el hecho de que había no sólo uno, sino dos Tigres Dientes de Sable que aparecieron hoy, sin duda es anormal. Sabes mejor esto que nadie, Jefe.”

Al oír mi tono inusualmente exigente, el Jefe de la aldea deja escapar un corto gemido, Hamuu.

El Jefe de la aldea ya está sobre la edad de los sesenta este año. Si fuera cualquier hombre viejo, él habría empezado a holgazanear hace mucho tiempo. Sin embargo, el deber del líder de esta aldea descansa sobre sus hombros, él no puede permitirse el lujo de dar vueltas sin hacer nada. A pesar de ser viejo y estar expuesto a los elementos en las tierras de cultivo durante muchos años, todavía muestra pocas señales de volverse senil.

Sus logros y su experiencia eran reconocidas por todos en la aldea, y eso es también algo digno de anhelo. Espero que en diez o veinte años, seré capaz de asumir la posición del Jefe de la Aldea[6].

Estando extremadamente preocupado, el Jefe acaricia su blanca barba con su mano derecha.

“Si este asunto se deja sin supervisión y se convierte en una situación desfavorable, como dijiste que lo haría, entonces es de hecho un asunto muy urgente. Sin embargo, no hay ninguna razón por la que debería enviarte solo. Pero tampoco debemos enviar muchos. Balin-dono, ¿cuántos soldados puedes ceder?”

“Oh, dos o tres personas pueden ir con Dran. Si se llega a ese punto, siempre podemos pedir refuerzos de Galois.”

Aunque el Comandante Balin está siendo serio sobre enviar a dos o tres soldados conmigo, me resulta bastante molesto, y esto restringe un tanto mi libertad.

“Creo que lo mejor es no enviar a tus soldados conmigo Comandante Balin, después de todo, tengo un buen conocimiento de la situación en cierto grado. Podría no ser bueno si alguna situación inesperada fuera a ocurrir y todos son separados. A diferencia de nosotros, el Comandante y sus tropas son expertos en los conflictos. En el peor de los casos, es lo mejor tener una fuerte defensa protegiendo a la aldea.”[7]

Aunque nosotros, los aldeanos, hacemos un entrenamiento rutinario entre los trabajos agrícolas, no hay manera de que estemos al nivel del Comandante Balin y sus tropas, que entrenan regularmente y pasan excesivas cantidades de tiempo en estudiar las contiendas. Ellos están estacionados aquí por una razón. Para defender esta aldea de bandidos, bárbaros, demonios, bestias salvajes… De herir a las personas que viven aquí. Además, su equipamiento es proporcionado por el reino, y son muy eficaces en la batalla. Además, no hay necesidad de llevar a nadie en una situación en la que podría ser peligrosa y puedan ser heridos.

Con mi fuerte argumento en contra, el Jefe de nuevo deja escapar un corto gemido, Hamuu.

La decisión de investigar el bosque es cierta, sin embargo, puede tomar un poco de tiempo para decidir quién va a ir.

Sí, se necesitará tiempo para decidirlo después de todo.[8]

Tal como pensaba, lamentando el hecho de que no voy a ser capaz de ir solo. Selia levanta su mano llena de entusiasmo.

“¡Sí! Si es así, iré con Dran-san para investigar el bosque. Tengo mis Ojos Demoníacos y también puedo usar magia. Después de todo, hoy paralicé al Tigre Dientes de Sable. Si es Dran-san y yo, podemos hacer frente a casi cualquier sorpresa que tenga el bosque.”

“La Señorita[9] quiere investigar con Dran, ¿es así? Aunque no habíamos escuchado de cualquier rumor sobre una tribu Lamia viviendo dentro del Bosque de Ente, si es la Señorita, eso ciertamente reduce nuestras preocupaciones. Es un dúo de magos, así que ambos podéis encargaros de alguna manera, pero…”

¿Cuántas noticias tranquilizadores son necesarias para convencer al Jefe?

Además de Selia, también hay otra persona que tanto el Jefe y yo no consideramos que sea de interés en el asunto de nuestra aldea.

Dicho esto, Christina, que había permanecido en silencio hasta ahora, se levanta de su silla y mira al jefe con una expresión de determinación porque ella estaba con nosotros cuando los Tigres aparecieron.

“Si no te importa Jefe de la Aldea, yo también acompañaré a Selia y Dran. Mi habilidad con la espada es bastante decente, y también he aprendido un poco de magia. Espero que me permitirás investigar el bosque, ¿Cómo suena eso?”

El Jefe, que estaba a punto de dejar que Selia y yo vayamos, muestra una diferente reacción cuando Christina pidió investigar el bosque con nosotros.

“¡Absolutamente no! Si te implicas a ti misma en este asunto y terminas herida, no hay manera de que podamos permitir que eso suceda. Estamos muy agradecidos por tu oferta, pero este es un asunto de nuestra aldea. Por favor, haz caso omiso y quédate en la aldea, y nunca pienses en ir al Bosque de Ente.”[10]

Después de escuchar al Jefe insistiendo en mantenerla fuera de los asuntos de la aldea, Christina mantiene su indiferente aspecto y se queda en silencio. De alguna manera, parece que un pariente de Christina o algunos altos oficiales que ella conoce tienen una muy profunda relación con Bern. El Comandante Balin también parece estar de acuerdo con el Jefe, él debe saber algo sobre su trasfondo también. Con el aspecto noble de Christina, la mayoría de los aldeanos ya han predicho que ella tiene algún linaje de noble. No es exactamente sorprendente en lo más mínimo. Con el fuerte presentimiento que he estado conteniendo en mi pecho, lo suelto.

“Jefe de la aldea, si le niegas la participación a Christina, ¿permitirás a Selia y a mí ir e investigar el bosque? Si la tercera o cuarta persona no son decididas pronto, seguiré adelante e investigaré el bosque. ¿Qué te parece, Jefe?”

“Umu, muy bien. La tarea de investigar el bosque se confiará a ti y a la Señorita. Desde el fondo de mi corazón, valoro tu vida tanto como la mía. Si vas a ir, tendrás que cumplir una condición: regresar vivo y a salvo.”

“Entendido. Selia y yo volveremos sin falta, y no vamos a tener ningún rasguño. Vamos a hacer todo lo posible para desentrañar este misterio.”

Respondí con una fuerte y confiada voz para tranquilizar al Jefe, y el asiente con aprobación. Así que al final, Selia y yo recibimos la aprobación para investigar el Bosque de Ente del Jefe, y bajo la supervisión del Comandante Balin, volvemos a nuestras casas y preparamos los suministros para salir.

Al día siguiente, informo al Jefe que tengo la predicción de que esta investigación tomará varios días. Por lo tanto, me llevo comida, agua y suministros médicos para varios días. También me estoy llevando mi larga espada y la daga que utilicé para apuñalar al Tigre Dientes de Sable en su corazón.

Mis preparativos están casi terminados, con ponerme mis espinilleras y protectores de los brazos, hechos de piel de un Gran Cocodrilo, y por último el peto. Todo lo que es necesario para una protección mínima. Até mi bota de cuero a mi cinturón, me puse sobre mi hombro mi bolsa, y me dirijo hacia la Entrada Norte, donde Selia y yo vamos a reunirnos. En cuanto a mi campo y casa, le he pedido a Marco que cuide de ellos mientras estoy lejos, como la última vez.

Todavía es muy temprano por la mañana, y puedo ver la luna plateada en una esquina del cielo, y por otro lado, veo la luz del sol tiñendo el horizonte de un color dorado.

¿El día se iluminará antes de que lleguemos al bosque?

Mientras camino hacia la Entrada Norte, veo algunos rostros familiares y los saludo. Cuando llego al punto de encuentro, veo a Selia, con sus voluminosas bolsas detrás de ella, ya esperando por mí. Mientras levanto mi mano para saludarla, noto la cara de preocupación de Selia, por lo que bajo mi mano.

La razón es la persona que está de pie junto a ella, en el frío y claro aire de la mañana, con una muy elegante apariencia, y la belleza que trasciende el Cielo y la Tierra. Es la señorita Christina, llevando espinilleras, protectores de los brazos, y petos de metal negro, de la misma manera que yo.

Christina, a quien el Jefe se opuso para entrar en el bosque con nosotros, tiene su equipaje a sus pies. Sorprendente había poco, y parece que ella está planeando acompañarnos. Al ver la hermosa figura de Christina, vestida con ropas y armaduras de color negro, me quita el aliento. Viendo mi reacción, Selia y Christina tienen una sonrisa incómoda. El sonido de la risa de Christina sonaba muy falsa, casi como si lo está disimulando. A juzgar por esto, su sociabilidad no es exactamente perfecta.

“Buenos días, Dran. El clima es muy bueno para viajar. ¿No te parece?”

“Buenos días. El clima parece muy prometedor. Sin embargo, ¿ayer el Jefe y el Comandante Balin no te han prohibido estrictamente que no entres en el bosque del este?”

“Oh, ellos sin duda me han dicho que no lo haga en la sala, pero sólo sucedía que voy a estar fuera caminando por unos cuantos días. Tengo esta necesidad ocasional de viajar siguiendo la corriente del río, e ir al bosque del este. Es sólo una coincidencia que vosotros dos estáis tomando la misma ruta. Y, además, no conozco muy bien la zona de los alrededores de Bern, así que si voy sola, puede que termine perdiéndome en el bosque.”

Ella puede o no seguirnos durante todo el camino, pero es una pequeña objeción, más o menos.

Parece que esta compañera está muy aburrida viviendo en la aldea, y quiere aprovechar esta oportunidad para aliviar su aburrimiento.

¿Debería decir que mi analogía es muy precisa?

“No se sabe cómo el Jefe puede reaccionar a tu excusa. Sin embargo, al final del día, todos vamos a ser regañados. En primer lugar, ¿por qué quieres acompañarnos a investigar el bosque? A juzgar por cómo reaccionó el Jefe cuando propusiste la idea, hay algo más de lo que parece, y no quiero ponerte en ningún peligro.”

Mi indicación nubla el rostro de Christina, pero su belleza no parece desvanecerse en absoluto.

Ya que salgo de viaje con la condición de volver vivo y a salvo con Selia, si Christina nos acompaña como una compañera, siempre y cuando ella no sufra ningún daño, todo está bien.

“Cuando era pequeña, mis familiares me dijeron que nuestros lazos con Bern son muy profundos. Sin embargo, no es necesariamente el caso conmigo. Casi no tengo relación con Bern personalmente. La razón de por qué estoy aquí, en Bern, es porque me contaron sobre esta aldea y decidí viajar aquí por algunos días. Mientras estoy en la aldea, recogí señales de problemas aumentado repentinamente. Dado que el problema no es algo complicado, todo lo que quiero es sinceramente ofrecer mi ayuda con mi poder. Seguramente los peligros son a tener en cuenta. Sin embargo, tengo confianza en mi habilidad con la espada, y con tus habilidades de exploración[11] en el bosque, los cuales son sin duda mejores que los míos, podemos cubrir nuestras debilidades y ningún peligro caerá sobre nosotros.”

Fumu. Parece que a pesar de tener un bello rostro, y ser la encarnación de la belleza en sí, ella inesperadamente tiene algunos problemas personales difíciles, y está dispuesta a voluntariamente entrar de cabeza a la primera señal de problemas, donde las demás hermosuras como ella no lo harían.

Christina, con su hermosa y brillante piel como la nieve reciente, y una expresión de determinación siendo emitida de sus ojos rojos, me mira directamente a los ojos, esperando mi respuesta. Mientras los ojos de Christina brillan más y más, casi como si más decidida está, más brillante es el resplandor de sus ojos, así que me vuelvo a Selia y le pregunto.

“Selia-san, ¿qué piensas acerca de esta asunto? Seguiré tu decisión, ya que no me importa en este momento.”

Le pregunté a Selia por su opinión….Ella toma un breve momento para pensar mientras suavemente da golpecitos a sus labios con su dedo índide.

Con la punta de su cola serpenteando, su cabeza inclinándose hacia un lado, y en general, su aspecto relajado, me siento en paz cada vez que ella está así.

“¿Viajar juntos no es una buena cosa? Sólo vamos a investigar el bosque y salir de allí rápidamente, y como Dran-san, Christina-san, y yo vamos juntos, seguramente será divertido, y mucho más seguro.”

Selia respondió con una sonrisa, y al verla sonriendo, tengo la sensación de que no seguir su decisión no sería muy agradable de mi parte. “La decisión ha sido hecha” eso quiero decirlo en voz alta.

“Entendido. Dejémoslo en que a Christina sólo va al mismo destino, y ella va a viajar con nosotros por conveniencia, ¿no hay quejas? Si es así, está todo bien.”

“Sí. Es bueno tener una compañera que es igual de excepcional que vosotros dos.”

Después de hacer algunos cambios, el equipo inicial de dos personas, ahora con tres, se dirige al Bosque de Ente. El camino que conduce desde Bern hasta el borde del bosque es lo suficientemente amplio como para que dos pequeños vagones puedan viajar en paralelo. Sin embargo, la condición del camino es bastante malo debido a la prolongada exposición a la fuerte lluvia y la nieve, además de que se elevó por encima de las tierras agrícolas, y a ambos lados, crecen densamente las malas hierbas. Algunas partes de la carretera se deshicieron, así que estas partes son muy estrechas y lentas.[12]

El Bosque de Ente es un colectivo de grandes e inexplorados bosques que cubren toda la región noreste y este del reino, se extiende mucho más allá de la frontera hacia países vecinos. De todos los innumerables exploradores, y exploraciones que habían tenido lugar, la cantidad total de zona que fueron capaces de explorar y mapear, es de alrededor de una quincuagésima[13] parte del bosque.

A pesar del hecho de que gozamos de los beneficios que el bosque nos da, dentro de él viven animales salvajes y Demonios que fácilmente pueden matar a una persona. Para ellos, los Humanos son una mera presa. El bosque también tiene algún tipo de efecto mágico, probablemente siendo producido por plantas mágicas, que fácilmente trastornan a las personas el sentido de la orientación. El clima en el interior del bosque es además muy húmedo y tiene una gran cantidad de vapor, así que los alimentos no se pueden conservar por mucho tiempo, y si alguien encuentra comida allí, que mejor sepa si es comestible. Muchas vidas se perdieron durante la expedición de exploración.

Aun así, la razón de por qué habían tantas expediciones, es debido a los rumores de que en el interior del Bosque de Ente descansan las ruinas del una vez glorioso y antiguo Reino de los Elfos, que en la antigüedad controlaba todo este continente. Y su gente, los Elfos, están dormidos dentro. Añadiendo el hecho de que todas las expediciones hasta ahora habían fracasado, esto dio a la gente más razones para creer en la historia.

En el pasado, habían montones de fuertes y problemáticos Demonios, y animales salvajes en las inmediaciones de Bern. Algunos ejemplos son las arañas devoradores de hombres, grandes lagartos que planean por el aire como ardillas voladoras… Gracias a los esfuerzos para exterminar a todos los Demonios, los aldeanos fueron capaces de disfrutar de la vida tal como la es ahora. Sin embargo, el acto de la deforestación para obtener madera y construir un muro defensivo, y crear un espacio para las tierras de cultivo, perjudicó al bosque. Pero al mismo tiempo, le dio a Bern una buena protección en caso de que ocurra algo peligroso, como ya había sucedido muchas veces.

Yo estaba ansioso por explorar el bosque desde que el Oso Acorazado apareció. Si da la casualidad de que descubro el Reino en ruinas de los Elfos durante este viaje, será aún más emocionante.

A medida que nos acercamos al Bosque de Ente, el olor de la madera se intensifica, y la magia con atributo de tierra y agua se hace más fuerte.

Sobre la tierra, hay una corriente de un río, un manantial que sale del suelo. Sería muy difícil que una casa sea construida aquí, y mucho menos una aldea, ya que el suelo de aquí simplemente no resistirá con métodos de construcción ordinarios. Sin embargo, si Selia o su tribu fueran a vivir aquí, ellos lo encontrarían muy cómodo.

En cualquier caso, llegamos al sitio donde los signos de la deforestación son evidentes, y hay algunas cabañas cerca. Dentro de una de las cabañas, a la derecha hay una pequeña cocina, y a la izquierda hay una chimenea, y en el centro hay una mesa con seis sillas. Además de eso, hay una puerta en la parte trasera que conduce a la habitación. Hay una cantidad moderada de polvo, pero es de esperar, ya que este tipo de cabañas no estaban hechas para vivir a largo plazo. Fueron fabricadas para que los trabajadores corten los árboles, y los abandonen cuando los Demonios ataquen, o cuando sus trabajos terminen.

Quitamos el polvo de la mesa, nos sentamos en las sillas disponibles y sacamos la comida que trajimos de nuestras bolsas. Lo mejor es estar lleno de energía antes de dirigirse hacia el bosque. Christina también se come la comida en conserva que ella trajo consigo sin hacer ninguna queja. Mirando a Christina, que se supone que es una aristócrata, sus acciones y reacciones a cosas que hacen los plebeyos, no se ajusta a la imagen que me contaron. ¿Tal vez malentendí algo?

No puedo encontrar una explicación adecuada de cómo y por qué Christina posee tal belleza.

¿Fue porque ella recibió la bendición de la Diosa de la Belleza, o fue una coincidencia que nació en una familia aristocrática por casualidad? ¿Y cuál es la dificultad que ella está llevando?

Estas son las cosas que quiero saber.

Después de haber terminado nuestra comida, dejamos la cabaña y entramos al bosque.

Pronto nos encontramos a nosotros mismos, o más bien, a nuestros pies siendo cubiertos por hierba brillante de color amarillo, verde y rojo, los cuales de lejos se verían como si fueran capas del colorido pelaje de un gato. Hay lugares donde las raíces cubren completamente el suelo, con musgo creciendo encima de ellos, lo cual me lo hacía pasar mal caminando. Pero me acostumbré a ello con un poco de práctica. Por supuesto, caminar por encima de estas zonas con botas de cuero no es exactamente una idea brillante, pero no puedo evitar estar celoso de Selia, que pasa sobre el terreno mientras va dejando por detrás una “huella” mucho mejor que la mía. Las huellas que hago son profundas y el musgo que fue pisoteado es poco probable que haya sobrevivido.

Con las ramas de los árboles altos y los viejos árboles, cubriendo la mayor parte del cielo, sólo pequeños rayos de luz son capaces de llegar hasta el suelo del bosque a través de los huecos. El cabello de Selia y Christina brilla bajo la luz del sol como el oro y la plata líquida, pero si son oro o plata de verdad no importa, estoy fascinado por su belleza. Prestando demasiada atención a ello ya me ha hecho perder mi equilibrio varias veces.

Pronto, estamos empezando a ser atacados por los demonios y los animales salvajes. A medida que seguimos adelante, la frecuencia de los ataques aumenta.

“Fumu.”

Corto la cabeza de un Gran Lagarto[14] agarrado a un enorme árbol, y su cabeza cae hacia el suelo. Girando hacia atrás, golpeo con mi larga espada al otro detrás de mí.

Realizo un corte a la mitad de mi velocidad normal y corto su cuello, y otra cabeza rueda. El olor de la sangre quemada me hace cosquillas en la nariz. El calor creado por la fricción entre mi cuchilla y la dura piel del Lagarto es suficiente para quemar la sangre que está sobre mi espada.

Estos Lagartos de gran tamaño tienen pieles y huesos duros. Por lo general, se necesita más de un golpe para matarlos, pero tengo más que suficiente fuerza muscular para cortarlos con un solo golpe. Normalmente, los Grandes Lagartos atacan en solitario, así que esto era sólo una coincidencia, no obstante, aquí no hay más amenazas. Me he ocupado de los dos Grandes Lagartos que estaban aquí. Selia los notó un poco tarde y atacó al Lagarto decapitado que todavía se aferra al árbol.

Con mi espada todavía manchada con la sangre del Gran Lagarto, me estoy preguntando si debería despellejar al Lagarto. La piel del Gran Lagarto es muy fuerte, sin duda crearía buenos equipamientos. Sin embargo, actualmente estamos dentro del bosque, y no es una buena idea aumentar más nuestro equipaje.

Es un desperdicio, ¿pero no puedo hacer nada más que dejar que la naturaleza lo reclame?

Selia está manteniendo un ojo sobre las ramas con concentración, en caso de otro ataque, pero en lugar de verse temible, sus cejas están curvadas y ella se ve muy linda. Mumumu.

Ella mantiene su puño en su pecho, por lo que añade más puntos a su ternura[15]. Christina y yo dejamos escapar una pequeña sonrisa cuando notamos a un gran insecto arrastrándose por el suelo del bosque. Tengo que admitir que las criaturas que viven en el bosque se han adaptado muy bien al entorno. Los insectos, por ejemplo, se mueven por las hojas, las hierbas y las ramas sin ni siquiera hacer un ruido.

“Selia, no hay nada arriba. Mira aquí debajo.”

“¿Qué? Eh, ¿qué es eso?”

Reaccionando a mi voz, Selia miró al suelo y detecta la araña que se está acercando a nosotros.

La araña es enorme, su altura es de más o menos hasta mi pecho. Sobre sus patas, los pelos crecieron muy densamente y se veían rizados. Los colores de la Araña son morado, rojo y amarillo, todos son signos de una criatura venenosa. Los ocho grandes y rojos ojos de la Araña nos ven como nada más que una presa.

Fumu. Con tres de nosotros, sería excelente tener un equipo de batalla.

También hay un tipo de Demonio con la parte inferior del cuerpo de una araña gigante, y la parte superior del cuerpo de una mujer. Son llamadas Arañas Aracne.

Ellas de verdad viven en el bosque.

Los hilos de Aracne se pueden vender a un precio muy alto, ya que el hilo puede convertir en ropa que es muy cómoda y duradera. Dicho esto, el material se encuentra en muy alta demanda en el mercado.

Hay rumores sobre aldeas de Aracne viviendo en otros bosques e intercambiando los productos domésticos. Por supuesto, quiero visitar una de esas aldeas.

Los ataques de Aracne son poco frecuentes, pero los ataques de sus primas Araña Demonio son bastante comunes. Comparten una descabellada agilidad, fuerza de salto, y duros hilos de su culo[16]. La razón de por qué luchar contra ellos es muy molesto, es debido a estos tres puntos mencionados.

Para nosotros, que estamos en una zona densa de árboles y terreno resbaladizo, es una gran desventaja cuando nos enfrentamos a las Arañas que viven aquí y poseen una excelente agilidad. Si Christina, Selia y yo fuéramos derrotados aquí, seríamos asesinados y devorados. Qué pensamiento.

Capto el movimiento de la Araña, saltando de izquierda a derecha en forma de zigzag, utilizando mis sentidos mejorados. A medida que la Araña se acerca mientras muestra sus colmillos, uso mi espada y repelo el mordisco.

Con su primer ataque fallido, la sed de sangre de la Araña se incrementa varias veces y salta al aire creando una poderosa ráfaga de viento y atraviesa el aire. Siento que la magia fue utilizada en ese salto. Mientras la Araña está fuera de mi vista, todavía conozco su posición exacta gracias a mis sentidos mejorados.

Cuando está a punto de aterrizar, me giro y atravieso su cabeza con mi espada. La cuchilla atravesó el duro caparazón de la araña y un líquido comienza a salir. Mientras está dolida, la Araña aporrea sus piernas contra el suelo con gran fuerza, y yo le doy otra estocada. La Araña cae sobre el suelo con un fuerte ruido y tanta fuerza que podría aplastar a sus primas arañas más pequeñas hasta dejarlos del grosor de un papel.

Me he encargado de la Araña que vino hacia mí, mirando hacia Selia y Christina, cada una está encargándose de una Araña por su cuenta.

“¡Lanza de Tierra! ¡Ei!”[17]

La delgada lanza mágica vuela pegada al suelo, cortando la hierba y el musgo, y agujerea el abdomen de la Araña. La Araña ni siquiera pudo dejar escapar un grito, y sólo hizo unos pequeños ruidos.

Es necesario conjurar cuando se utiliza magia, como cuando Selia lo hizo cuando luchamos contra el Oso, con suficiente práctica, los conjuros se acortan y puede llegar a ser muy eficaz en el combate. Sin embargo, acortar el conjuro mientras emite tal poder destructivo, podría drenar al mago en gran medida. Selia liquidó a la Araña con un solo disparo gracias a mi suministro de magia de Dragón.

No es algo de lo que estar sorprendido ya que Selia y yo vivimos en una aldea donde los ataques de los Demonios son bastante frecuentes. Es bueno dejar que Selia practique a luchar, para que sepa qué hacer cuando la aldea esté bajo ataque.

Al mismo tiempo que Selia acabó con su Araña, Christina también terminó con la suya. Ella saca su espada del cuerpo de la Araña mientras rezuma el extraño líquido.

Cada uno de nosotros estamos cerca de nuestras respectivas víctimas y nos miramos el uno al otro, confirmando la situación. Al ver que nadie terminó herido, y no hay más Arañas que estaban a nuestro alrededor, me siento aliviado. Selia me pide que confirme mi situación.

“Dran-san, no estás herido en ninguna parte, ¿no? Si sólo fuera capaz de darme cuenta de ellos antes…”

“No hay necesidad de preocuparse. Como puedes ver, estoy bien[18]. No estoy herido en ninguna parte. Todavía estamos dentro del bosque, a partir de ahora, las cosas sólo se pondrán más peligrosas.”

A medida que nos adentramos más, a veces encontramos Grandes Pájaros los cuales hacen un desastre al dejar caer cientos de plumas en el suelo del bosque. También están los lobos que viven en Ente, atacándonos en rápidos intervalos.

Aparte de Selia, Christina y yo, que somos Humanos normales con las piernas corriendo por el suelo del bosque cubierto de raíces, estamos mermados de fuerza física. No es que viajamos rápido, porque no lo estamos; el suelo es resbaladizo, ni siquiera “corriendo” se viaja más rápido que caminando.[19]

Los ataques siguen llegando sin parar desde todos los lados, no sólo Demonios y animales, sino también nos atacan extraños insectos.

Las anomalías de Ente siguen sorprendiéndome.

El color del bosque cambia lentamente desde un verde oscuro, amarillo, y rojo a colores más peligrosos como azul, morado, negro… a veces, incluso pisamos un desagradable líquido en el suelo. Las estrafalarias circunstancias también se aplican a los árboles y la vegetación de aquí. Las cortezas de los árboles tienen colores variados, y en lugar de crecer en línea recta hacia el cielo, se retuercen y giran a cualquier lugar, cubriendo el camino. Parece que se están descomponiendo también. Las líneas ley de esta zona están gravemente arruinadas, todos los nutrientes que son necesarios para mantener la vida ya no permanecen aquí, y por consiguiente, las plantas y los animales no pueden sobrevivir en tal hábitat.

“Esto es horrible. Es como otro mundo, o tal vez una miasma…”

Yo, usando mi alma de Dragón, y Selia que naturalmente puede sentir las líneas ley, expresamos nuestra preocupación, por lo que Christina pueda observar la anormal situación. Si es una miasma, entonces sería como si la frontera entre el mundo Espiritual y el mundo Material se rompió, y está causando todas las cosas que vemos aquí, un caso más grave en comparación con el Enloquecido Espíritu de Tierra en el pantano. Hasta cierto punto deja la piel de gallina a quien esté cerca de él.

Selia aumenta su poder mágico para cubrir su cuerpo, y Christina saca su espada, lista para atacar. El “enemigo” que Selia y Christina están viendo es uno de los espíritus que vino del Mundo Espiritual, y estaba contaminado, por consiguiente, se ve muy amenazador y hostil. La mayoría de veces, los Humanos los confunden con las almas de los muertos. Tanto Selia y Christina están en modo de ataque, y ajenas a este hecho.

El hedor de la espesa sangre y la muerte llena el aire, los materiales en descomposición y la suciedad cubren al espíritu, incluso yo no voy a culpar a nadie por confundirlo como el espíritu de los muertos. Entonces, un gran árbol se derrumba, cae sobre el espíritu, aplastándolo, y de repente crea un camino para nosotros.

Poco después, en el suelo nos encontramos con el cuerpo de un animal, las manchas de sangre se pueden encontrar sobre las árboles y la hierba a su alrededor. El cuerpo se ve como si fue asesinado hace bastante tiempo, tal vez hace cuatro días. Es un Oso Acorazado con un pelaje pardusco, y su cuerpo ha sido desgarrado con muchos cortes. La escena se ve muy sangrienta. Este Oso Acorazado en particular es aún más grande que el que apareció cerca de Bern.

Mirando a los cortes, ¿qué posiblemente le habría sucedido a este oso? Sea lo que sea, es algo que debemos tener en cuenta.

“Uhg”, Selia hizo un pequeño gemido después de ver los trágicos restos del Oso Acorazado.

Christina y yo inspeccionamos el cuerpo por más pistas sobre quién o qué lo mató, mientras Selia permanece a un lado y observa.

El pelaje que se parece a una gruesa armadura debería haber protegido al Oso de la mayoría de cortes y ataques penetrantes, pero estos cortes llegan hasta el blanco del hueso, ciertamente es un espléndido corte. Incluso con la espada Tigre Dientes de Sable, tal corte no es posible.

“¿Puedes reproducir tal corte, Christina?”

“No, no puedo hacerlo. Además, hay muchos cortes, no ha sido posiblemente hecho por un individuo. Fueron también despiadados.”

Este es sin duda un problema importante. Yo también estoy de acuerdo con la declaración de Christina, y tengo una desagradable sensación al respecto.

“Estos cortes tiene como objetivo evitar un ataque mortal y prolongar la muerte. Ellos disfrutaron viendo al animal sufrir mientras moría lentamente.”

A juzgar por las heridas, ellos fácilmente podían matar al Oso Acorazado con sólo un golpe. En cambio, eligieron por matarlo lentamente, ¿no son un montón de bárbaros?

¿Éste es el que está organizando este tipo de matanza, creando un caos con el Bosque de Ente y echando a los animales de él?

Como pensaba, si esto llegara a ser retrasado, sin duda se volvería problemático.

Puede que sea demasiado temprano para sentir alivio, ya que el peligro es aún muy real aquí.

“Por lo menos, el alma de este oso podrá de descansar en paz en el Mar de las Almas.”

“¿Sabes de tal cosa?”

Christina abrió mucho sus ojos y me preguntó, ya que estaba diciendo algunas palabras insignificantes al Oso.

Es difícil comprender a dónde van exactamente las Almas, porque no es exactamente a un lugar.

“Es sólo una analogía. Siento pena hacia este oso, y esto es sólo adecuado para honrar a los muertos.”

“Una analogía.”

“Bueno, eso es todo. Si abandonamos a este Oso Acorazado, existe la posibilidad de que se convierta en un muerto viviente.”

“Sí, existe esa posibilidad.”

Naturalmente, un cuerpo como este sería devorado por los carroñeros, y lentamente se convertiría en abono[20] que enriquece la tierra, pero ya que esta situación es anormal, alguien o algo podría manipular el cuerpo y convertirlo en un muerto viviente.

No hay mejor manera que enterrarlo.

Interfiero con la tierra y en el proceso de enterar el Oso, detecto una desconocida presencia e instintivamente alcanzo mi espada. Christina notó la presencia al mismo tiempo que yo lo hice, y nuestra Lamia es la última en darse cuenta. ¿Selia estaba disgustada por el cuerpo y fue lenta para detectar la presencia?

“Parece que muy pronto vamos a poder conocer a las personas que fueron responsables de esto. Christina, Selia, ¿ambas estáis preparadas?”

“¿Había alguna preparación digna de mención? Sus atenciones parecen estar apuntando directamente a nosotros.”

“Huyamos.”

Así que empezamos a huir, y Christina, con su espada en mano, abre un camino a través del suelo cubierto de hierba, raíces de árboles y ramas. Nuestros perseguidores están tras nosotros y podemos escucharles saltar de lado a lado, desde el borde de nuestros sentidos. Pero aún cuando se están moviendo relativamente rápido, no parecen ser capaces de mantenerse a nuestro ritmo.

Espera, ¿no se supone que Christina es una Humana normal de acuerdo con mi análisis?

Corro tras el rastro que Selia crea con su cuerpo de serpiente. Mirando hacia atrás, veo pequeñas figuras como la de los monos volando de árbol en árbol en todo su esplendor y persiguiendo a varias siluetas centelleantes. Sus cabezas y sus pies se parecían a los de un lagarto, sin embargo, el rostro no se ve como el de un lagarto en lo más mínimo. Su piel es de color gris, y sus garras son aparentemente constituidas de huesos que han crecido excesivamente. Cuando los miro de cerca, sus garras se clavan en los árboles con facilidad. Fue entonces cuando me di cuenta de lo fácil que debió haber sido para ellos el hacer trizas al Oso Acorazado.

“¿Qué… son esos?”

Trato de recordar exactamente qué son aquellos Demonios con el fin de responder a Selia mientras corremos. No tengo conocimiento de lo que son ni me contaron sobre ningún Demonio con ese aspecto.

Sin embargo, existían dentro de mis recuerdos anteriores a mi reencarnación en un Humano, son criaturas que me he encontrado infinidad de veces.

“Son Soldados Demoníacos de la clase más baja. Llamados Zeruto. Sin pequeños, flexibles, y poseen una excelente agilidad. Son muy molestos, especialmente porque son pequeños y que son difíciles de golpear. Christina, mejor piénsatelo dos veces antes de luchar contra ellos de frente, un movimiento en falso y serías rebanada en muchas partes.”

Soldados Demoníacos, se tratan de los secuaces del Dios Malvado/Señor Demonio que vive en el Infierno. Son conocidos por su inigualable crueldad, ferocidad, brutalidad, y son extremadamente agresivos. No tienen ningún amor por la belleza de la vida, viven sólo para la destrucción. La prueba de esto se puede encontrar en el cuerpo del Oso Acorazado.

Para que aparezcan en el mundo material, algún Señor Demonio y Dios Malvado debe haber surgido con un método de enviarlos aquí. Si sucede que hay un ejército de ellos en este mundo, a los humanos que viven en esta Tierra sólo les espera el desastre.

Selia deja escapar una forzada sonrisa con unas gotas de sudor sobre su frente.

“Es…bueno saber eso.”

“Están documentados en uno de los libros de Maguru Obasan.”

Es una mentida si quieres llamarlo así, no hay otra forma de resolver esto rápidamente. Es bastante fácil con Selia, ella no preguntará mucho al respecto si digo que lo leí en alguna parte. Entonces, los Soldados Demoníacos de clase inferior nos descubren y cambian su malicia directamente hacia nosotros, y se acercan a nuestra posición.

“¡Selia! ¡Usa tus Ojos Demoníacos!”

Selia, al ver al Zeruto acercándose, está temblando, pero su cuerpo se sacude con mi grito, y ella contesta en pánico.

“¡Sí!”

Los Zeruto son rápidos, pequeños, y tienen un montón de lugares para esconderse, por lo que es una desventaja para una Lamia usar la habilidad Ojos Demoníacos. Todos los Zeruto de inmediato se escondieron detrás de los árboles.

Como era de esperar, esta será una pelea muy difícil para mí y Christina, incluso con el apoyo de Selia.

Después de un segundo o dos, los Zeruto continúan su avance. Su altura llega hasta mi cintura. Sus garras de hueso están teñidas de rojo sangre, incluso si sólo hay aquí ocho de ellos, basta con decir que son la reencarnación de la muerte dentro del bosque.

Para los Zeruto, su lugar favorito para atacar son las piernas. Estas criaturas rebanarían las piernas de sus enemigos o se desharían de su movilidad, desde el punto de vista de un ejército de números que van de los miles a los diez miles, ellos estarían encima de ti una vez que tu movimiento esté interrumpido. Entonces, ellos orgullosamente pintarían el suelo con la sangre de sus enemigos.

Un Zeruto corta el tronco de un árbol con sus cinco garras de hueso, haciendo que el árbol caiga en el proceso, y nos mira a Christina y a mí con su viscosa cara. Christina pega un salto con su fortificado cuerpo y apunta directamente a los ojos negros del Zeruto. Christina da una patada a una raíz del suelo para saltar, y ese lugar explotó, sus acciones contra el Zeruto son muy masculinas.[21]

Espera, ¿la fuerza que puso en ese salto hizo que la raíz explote?

Apartando la vista de su plateado pelo que baila en el viento, veo a Selia invocando su magia contra tres Zeruto.

“¡Escucha mi plegaria! ¡Conviértete en mis Flechas y atraviesa a mis enemigos!”

Es el conjuro para crear la Flecha que ella utilizó contra el Oso Acorazado. Con su depósito de Magia y la otra Magia, de quienquiera que ella ha rezado, combinados, la forma de su hechizo es sólo exclusivamente de ella. Incluso si las Flechas son pequeñas y carecen del poder destructivo de la Lanza de Tierra, todavía contienen suficiente energía para matar al Zeruto. Además, Selia es lo suficientemente hábil para hacer que el ataque persiga a sus objetivos. Un total de seis flechas verdes fueron creadas después de que su conjuro terminase, entonces me enfrento contra dos Zeruto que vinieron a por mí desde arriba. Kyun, las Flechas crean un estridente sonido al volar por el aire hacia sus designados Zeruto. La ruta por la que vuela cada Flecha deja detrás un rastro verde de luz. Los Zeruto, que su resistencia mágica es totalmente inexistente, no pueden defenderse contra los ataques normales de magia, mucho menos las Flechas mágicas que fueron creadas usando mi Magia de Dragón. Cada Zeruto recibe dos flechas, uno acierta en la cabeza, y otra golpea en el abdomen, las Flechas se deslizan a través de ellos como un cuchillo caliente cortando la mantequilla. Tres de ellos tienen dos grandes y huecos agujeros, uno a través de su cabeza, y otro en medio de su pecho.

Caen al suelo y se desintegran en polvo de color gris. Tres fuera, hay cinco restantes. Tres de ellos están luchando contra Christina. Uno ya fue derrotado.

Con la forma que Christina lucha, el Zeruto ni siquiera podía tocar su cuerpo. Su esgrima supera con creces a la de Marida, su equilibrio es excelente, sus ataques son precisos, y sobre todo, ella posee una tremenda fuerza física.

Los otros dos Zeruto van a por ella con veinte afiladas garras de hueso por la izquierda y la derecha, llenas de aura asesina. Planean atraparla como si fueran una jaula de pájaros[22]. Corro a por los otros dos Zeruto con mi espada en mano.

¿Cómo van a atacar?

Entonces, la velocidad del Zeruto frente a mí disminuye, se gira y apunta directamente hacia mí. Luego, el segundo Zeruto viene por detrás, apuntando a mis piernas. Ciertamente, esta es una estrategia eficaz para cuando estáis en una situación de dos contra uno.

Fumu. Son sorprendentemente inteligentes.

El Zeruto de delante quiere cortar mi cabeza en pedazos, mientras el que viene desde detrás se dirige a destrozar mis piernas. He practicado mucho con los soldados, y he observado muchos movimientos en mi experiencia colectiva, hay muchas cosas que todavía quiero hacer, por lo tanto, no caeré aquí.

“Criaturas inteligentes.”

Me muevo a la izquierda, y el Zeruto que viene por atrás me sigue y trata a apuñalar a mi cintura. Uso mi espada para desviar el golpe, para que dé el menor daño posible. En el momento en que alcanza mi cintura, sólo hace un pequeño rasguño, ya que perdió todo su impulso. Siento un poco de dolor punzante.

Sin usar una técnica en particular, fortifico mi cuerpo con Magia de Dragón, y golpeo mi espada con una velocidad más rápida que el sonido contra el Zeruto. La cuchilla atraviesa su cabeza y se clava en su cuerpo.

En cuanto al Zeruto que estaba apuntando a mi cabeza, sin tener nada en mi mano izquierda, la extiendo y agarro la cabeza de la criatura que se abalanza hacia mí incansablemente y trata de matarme, al igual que sus similares.

SRKJ V1 06

Trato al Zeruto como un águila con sus garras afiladas, transportándolo en mi mano con cuidado para evitar sus garras. La piel de color gris se siente áspera como la roca. No hay calor en esta criatura, como si fuera un cuerpo absorbiendo el calor de los vivos. Superpongo la memoria muscular de mi alma de Dragón sobre mi cuerpo. Envío mis condolencias a los padres de este niño, lo siento por el dolor que está a punto de experimentar. Para un Humano normal, la cabeza del Zeruto es dura y robusta, pero en mi mano, se siente como la frágil cáscara de un huevo. Incluso si era por un breve momento, mi fuerza muscular se eleva por encima de lo que normalmente es posible para un dragón adulto. Detengo el suministro de magia de Dragón que fluye por mi cuerpo, y mi fuerza vuelve a ser Humana.

Después de confirmar que los dos cuerpos de los Zeruto se habían convertido en polvo, me vuelvo hacia Christina y Selia.

“¡Jaramu!”

Una enorme serpiente se manifestó y de inmediato se aferra al Zeruto. La enorme serpiente arrebató al Zeruto, dejando un oponente a Christina. Christina hace un trabajo rápido y decapita al restante Zeruto. Los colmillos de la serpiente se clavan en el cuello del Zeruto, partiéndolo, luego se desvanece lentamente, Selia debe haberse quedado sin Poder Mágico para mantener la magia. Al ver que todos los Zeruto habían sido liquidados, Christina y yo envainamos nuestras espadas, y nos reagrupamos.

“Eso fue peligroso. Gracias por ayudarme.”

“Es natural que ayude. Si estuviese en esa situación, estoy segura de que me echarías una mano también.”

Lo que Selia dijo es verdad. Sin la ayuda de Selia, Christina probablemente habría sido atrapada entre los Zerutos, resultando en heridas graves. La reacción y fuerza de Christina es muy superior al de los hombres normales, pero para que ella se haga cargo de tres y salga triunfante, ella ciertamente es muy hábil.

“Nosotros éramos los que estaban siendo perseguidos, ¿por qué no escapaste a la primera señal de problemas, pequeña Señorita?”

Christina, Selia y yo movimos la mirada hacia el sonido de la voz, y encontramos a una pequeña persona cubierta en una centelleante luz, que fue perseguida por el Zeruto. Tiene la figura de una niña, en torno a la altura de una décima parte de un cuerpo Humano, y tiene una brillante luz rodeando su cuerpo. Parece que esta niña está emitiendo luz de su cuerpo.

La chica arregla su largo pelo de jade, poniéndolo detrás, a ambos lados de su cabeza, ella está llevando dos cintas amarillas. En la parte posterior, dos diminutas alas de mariposa se extendieron, dispersando partículas de luz.

“¿Una Hada? La ternura hace que parezca que acabas de salir de un libro. Fumu.”

“Waah.. ¡Es mi primera vez que veo una Hada! ¡Es pequeña y preciosa!”

Al descubrir la identidad la que fue perseguida por el Zeruto, Christina y Selia muestran este tipo de reacciones femeninas. Especialmente Christina. Sin su habitual y solemne expresión que nubla su bonita cara, ella parece una chica normal.

Era una idea grosera, no debo pensar en su linaje.

Todavía hay tiempo, las oportunidades para aprender sobre Christina aumentarán. Espero por un momento donde no vaya a haber malos entendidos entre nosotros. Hasta ahora, hemos estado haciendo educadas conjeturas sobre lo que está pasando. Sería bueno si podemos hablar con esta chica hada y obtener una idea de lo que está pasando con el bosque.

La Hada lleva un vestido de pétalos, que le sienta muy bien, y sin duda causaría una gran conmoción entre una multitud de hombres. Sin embargo, la Hada es precavida por la aparición de extraños. Se nos acerca con cautela, para preguntar en una ligera y un tanto asustada voz.

“G-gracias por ayudarme.. ¿Es un Humano-san? Y Lamia-san, ¿ni?”[23]

“Ah, sí. Mi nombre es Dran. La mujer de aquí con ojos rojos y cabello plateado es Christina, y por último, la chica de la raza Lamia se llama Selia. Vinimos de la cercana aldea de Bern para investigar el bosque y tratar de averiguar por qué los animales como los Osos Acorazados, y Tigres Dientes de Sable aparecieron cerca de nuestra aldea. ¿Nos lo puedes decir?”

“¡Ni! S-soy Marl. ¡Se giró mientras me perseguía, y sobreviví![24] ¡M-muchas gracias! Sin embargo, para que todos se acerquen a la aldea de humano-san….”

Al ver la inocente cara de malestar de Marl mirando hacia abajo, Christina parecía tener ganas de consolarla. La oscura expresión de Christina parece desvanecerse, y con eso fuera, ella se ve como una dulce mujer.

“Cierto. Hemos venido aquí para buscar pistas, pero nunca habríamos imaginado que estos Demonios son la causa de ello. Marl, ¿nos puedes decir dónde y cuándo los Demonios comenzaron a aparecer? ¿Puedes? Sería bueno si puedes recordarlo. Ya que todos estamos afectados por este incidente del bosque, vamos a ayudarnos los unos a los otros. ¿No es así, Dran?”

“Fumu. Es como dijo Christina. Vamos a ayudarnos los unos a los otros. ¿Qué piensas, Marl?”

“Esto.. Esto.. Porque todos están en problemas, Marl estará encantada de ayudaros. Espero que no vaya a ser un inconveniente para humano-san.”

Cuando estaba a punto de responder, Christina y yo nos dimos cuenta de que estamos siendo rodeados y miramos hacia arriba. Selia también se da cuenta, pero ya era demasiado tarde.

Como Selia es de la raza Demoníaca, ¿ella no debería ser capaz de detectar la presencia de enemigos antes que Christina y yo, que somos Humanos?

Los sentimientos que están siendo dirigidos hacia nosotros son más de desconfianza y sospecha que de hostilidad. Ellos no tienen la piel de color gris o la sed de sangre de un Zeruto. Me quito la espada y la daga de mi cinturón y los pongo a mis pies, mostrándoles que no soy hostil. Selia sigue mi ejemplo y cierra sus ojos con fuerza. Sólo Christina parece estar confundida, pero sigue mi ejemplo y titubeantemente pone su espada a sus pies.

Con una mirada puedo decir que hay flechas siendo apuntadas hacia nosotros, y mirando hacia adelante, veo a dos personas apareciendo.

“Es un clan de Elfos del Bosque[25].”

“Ya veo.”

Respondo a Christina con un breve murmullo.

Era un hermoso hombre y una bella mujer, con pelo rubio y ojos verdes, llevando una ropa hecha de hojas con una elegante piel de animal, y otros materiales que se pueden encontrar en el bosque. La posición de la boca, nariz, ojos, etc. son perfectos, es casi como si un Dios los moldeó en la posición perfecta. Sus puntiagudas orejas se asoman de su rubio pelo, y queda muy bien con su ropa de color verde, y ninguno de ellos es una excepción.

Hay muchos tipos diferentes de Elfos, que se diferencian por su raza, clan, facción, etc. pero los que están delante de nosotros son, sin duda, los Elfos del Bosque. He oído que hubo un alto sacerdote que negoció con los Elfos del Bosque, por lo que bendecirían el bosque en las inmediaciones de Bern, cuando la aldea se asentó al principio. El clan Elfo delante de nosotros podría ser el mismo de ese entonces.

Marl, que está entre nosotros y los Elfos, está en completo pánico, y agitándose mucho. Ellos tienen una espada en su cinturón, un arco corto en la espalda, y en sus manos hay una lanza. Además, ya siento que alguien de los Elfos ha comenzado a invocar su magia. Si mostramos algún signo de hostilidad, ellos nos dispararían al instante que lo noten, y no podríamos ser capaces de esquivarlo si eso sucede.

Ahora bien, ¿qué tal si tratamos de negociar?


Palabras del Autor

Si encuentras errores tipográficos, por favor, ayúdame al señalarlos. Gracias.

Mientras estás en ello, algunas impresiones y opiniones serían aceptadas gratamente.

Por cierto, ¿cuál es tu tipo de chica-monstruo favorita?

Me gustan Dragón, Lamia y cualquier tipo de reptil.

Después de un particular trabajo del Sr. Hideyuki Kikuchi, también tengo afecto por los vampiros.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “jowl (flesh of the cheek)” ~ carrillo (carne de la mejilla).
2 “Tiger Sword”, podríamos arreglarlo con Tigre con Espadas, Espada Atigrada, Espada Fiera…
3 Nota del Editor: Es primavera. Ellos están recogiendo a los cerdos, no soltándolos.
4 No es un sinónimo de “blown off”, pero quedaba bien.
5 “underbody” ~ parte baja.
6 Nota del TL: Lo primero que va a hacer. Cambiar el nombre de la aldea a “Drangonia”. Luego conquistar el mundo.

Nota de Masa: Dranland, también conocido como el país harem. Por cierto, Dran está insinuando que espera que el viejo hombre muera en los próximos 10-20 años.

7 Nota del TL: Persona con labia ~.~ él sólo quiere pasar tiempo con las chicas xD
8 Nota del Editor: Insinúa que se está aprovechando del viejo.
9 “Ojo-chan”, lo que he encontrado sobre esto es “jo-chan”, una variación de “ojou-san”, utilizado para referirse a joven señoritas y chicas con respeto. “Jo-chan” es una forma afectiva de dirigirse a una joven chica, normalmente utilizado por hombres mayores.

También añade que: Hay situaciones donde dirigirse a una joven mujer de esa manera puede ser considerado acoso sexual… Sólo para que lo sepas…

10 Nota del Editor: No hay una manera fácil de editar esto. Simplemente es la gramática japonesa enfrentándose con el inglés.
11 “navigation” ~ navegación. Queda extraño, así que opté por un sinónimo.
12 Nota del TL: Buscad “caminos de pueblos” en Google para tener una idea si eres una persona de ciudad o alguien que no sale de su casa. Sin ofender.
13 “one-fiftieth” ~ una quincuagésima parte, 1/50.
14 (“Todai Lizard”) Nota del TL: “Todai” es lo mismo que grande.
15 Nota del TL: Algo así como los ojos llorosos.

Ni idea de por qué añade esta nota.

16 Nota del TL: “spinnerets”.

Me lo traduce como “hileras”, que son los apéndices con función de dar soporte a las glándulas productoras de seda. Aunque otras fuentes me dicen que esta palabra se traduce como la glándula que produce la seda de la araña. Podéis encontrar información detallada (demasiado texto) en Wikipedia [Seda de araña].

17 Nota del TL: “Ei” = Efecto de sonido de “¡Toma esa!”.
18 “fine and well”, al traducirlo queda redundante porque casi son lo mismo.
19 Ni idea de qué quiere decir “and even ‘running’ is traveling faster than walking”.
20 “soil”, ninguna de sus traducciones me convence ya que estamos hablando del resultado de un cuerpo descompuesto. ¿Qué sería?
21 “Christina kicks off the root on the ground, and the place exploded, her movements toward the Zeruto are very manly”. La primera parte de dar la patada, suele referirse normalmente a que usa ese lugar como punto de apoyo para saltar. “Kick off the ground” suele significar dar un salto.
22 Supongo que se refiere a que los ataques de los Zeruto crean como una jaula, pero en lugar de barrotes, son los trazos que dejan sus cortes.
23 En los siguientes diálogos también dice ‘ni’, parece que es una de sus características…
24 “It turned while chasing, a-and lived!”. Ni idea de lo que quiere decir…
25 El traductor de Google dice que “Wood Elves” es Elfos Silvanos (“Silvan Elves”, conocidos como “Wood-elves”), pero como es una raza creada por J. R. R. Tolkien, no tiene relación con esta historia.

9 Responses to SRKJ v1 c6

  1. ihellhound says:

    Gracias por el capitlo!!

    Like

  2. Quink says:

    Lo primero gracias por el capítulo.
    Te marco un par de errores para que puedas arreglarlos
    – “Un día entré en el bosque para soltar a los cernos que estaban siendo mantenidos en la aldea” supongo que serían cerdos.
    – “que fácilmente trastornan a las personas el sentido de la dirección” sería mejor que trastornan el sentido de la orientación.
    – “Los insectos, por ejemplo, se mueven por las hijas, las hierbas y las ramas sin ni siquiera hacer un ruido.” mal susto que se muevan por encima de sus hijas xD

    Lo dicho, gracias y salu2.

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones😀

      Acepto el cambio de orientación, se entiende mejor.

      Lo último fue un error estúpidamente gracioso😄

      Like

  3. stelvis93 says:

    “Sí. Es bueno tener a una compañera que es excepcional como vosotros.” 》no pasas del singular al plural aquí?
    (19) pienso que es algo así como:”ni siquiera corriendo viajaremos más rápido que caminando”
    Gracias por el capítulo
    PD no te preocupes, si puedo, ayudo si veo errores notables^^
    Mmhmhmhm si tendría que decir no soy particularmente interesado en chicas monstruo pero si debería elgir entonces voy por las usamimi o nekomimi xp

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones😀

      “Yes. It’s good to have companion who are as outstanding as you two.” Aquí me faltaba añadir cosas…

      ‘Sí. Es bueno tener una compañera que es igual de excepcional que vosotros dos.’

      Nota 19. Es una posibilidad, usaré esta corrección.

      Like

  4. BryanSSC says:

    En el punto 24 se refiere a su situación, algo así como “Se voltearon mientras era perseguida y sobreviví”

    Like

  5. andres says:

    Abandonaron? D:, o hay mucho de otras novelas?

    Like

    • Unknown says:

      Hasta ahora no he abandonado ningún proyecto, sólo que… no tengo tiempo para traducirlos (hasta que termine el verano), ya que tengo un trabajo😦

      Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s