TDDLITW v1 c2

Agradecimientos a Ter4005.


¿¡La petición de Dios!?

 

El dueño de la voz respondió con un sorprendido tono.

[Este lugar no es el sitio en el que solías vivir antes. No es la Tierra sino un mundo diferente. La gravedad de este mundo, la composición de la atmósfera, el tamaño de las estrellas, hay muchas características que son similares. Este lugar, al igual que la Tierra, tiene formas de vida consciente. Este es el mundo llamado {Im Navaare[1]}. Pero al mismo tiempo, la forma de vivir aquí es muy diferente al de la TIerra.

Lo mencioné anteriormente; naciste en este mundo por mí. Así que tengo una petición para ti.

Ah, no tienes que ponerte nervioso por ello. Dado que naciste en este mundo, eres oficialmente un residente de aquí. Por si acaso, si no quieres escuchar mi petición, puedes irte y vivir la vida de la manera que te gustaría. Al final, sólo estoy “observando” por encima de todo.

Por supuesto, si quieres escuchar mi petición, te recompensaré. Esto al final es sólo una petición y no una orden, ¿vale?

Ahora bien, qué tal si explico qué está sucediendo, empezando con tu situación. Naciste como uno de los trece Señores Demonio que reinan sobre este mundo. Ah, no me des esa mirada. En serio lo estás haciendo.

Estos trece Señores Demonio poseen más o menos todo el mundo, y luchan por la tierra, este es la situación actual de {Im Navaare} en este momento. Los Señores Demonio y sus clanes nunca se hacen amigos de otras razas, por lo que los Señores Demonio están constantemente en guerra, y sus vidas siempre son los objetivos.

Oh, ahora estás un poco asustado, ¿verdad? Pero no te preocupes, no te pediré que “Ve a acabar con esta raza” o “Ve a atacar a todas las mujeres y los niños de una aldea”, o algo por el estilo.

Oh, lo siento por asustarte de repente.

¿Cuál es mi petición? Bueno, antes de eso, déjame explicarte dónde está.

Aproximadamente, entre el lugar donde viven los seres humanos {Continente Verdadero} y donde viven los demonios {Continente Demonio}, hay un lugar donde reside la mayor parte de la historia del clan demonio, también conocido como {La Sangrienta Lágrima de los Señores Demonio}. Tú y tus compañeros viviréis aquí y crearéis mazmorras aquí, eso era lo que estaba pensando.

Um, ¿estabas asustado?

No te preocupes demasiado. Por supuesto serás el blanco de ambas fuerzas influyentes, pero con el poder que te doy, nunca perderás con aquellos que ataquen a tu vida.

Oh ho, tienes una expresión bastante preocupada, ¿huh?

No hay necesidad de preocuparse; no vas a tener que convencer a todos los líderes de las diferentes naciones y a los Señores Demonio, o algo así.

No te pediría que soportases la carga de una tarea tan difícil. Dije hace un momento que tú y tus compañeros estaréis creando mazmorras aquí.

¿Recuerdas que dije que {Las Lágrimas del Demonio} está aproximadamente en el medio del {Continente Verdadero} y el {Continente Demonio}? Si aquí construyes una inexpugnable mazmorra, servirá como una zona neutral para los dos continentes.

Las zonas de los alrededores, ya que está cerca del polo[2], la atmósfera es extrema y es difícil de navegar en las corrientes del mar[3].

Ahora bien, sobre el {Continente Verdadero} y {Continente Demonio}. La distancia entre los dos, en barco, requiere un viaje a la altura del viaje de Magallanes.

¿Qué, no conoces a Magallanes[4]? No has estudiado lo suficiente. Oh vaya, no reconoces los nombres. De esa manera no te sorprenderá cuando veas a la gente de aquí.

Magallanes fue una famosa persona que fue la primera persona en dar la vuelta al mundo. ¿¡¡Qué!!? ¿¿¿Personas huevo??? Realmente necesitas estudiar, ¿¿¿no???

Ahora bien, ¿entiendes mi petición?

Si pudiera, me gustaría enseñarte la historia de todos los países, pero llevaría demasiado tiempo. Y el tiempo es importante.

¿Eh? ¿Por qué tengo esta petición?

¿¿¿Vamos a ver??? Si tuviera que decirlo en pocas palabras, “sería malo si no lo hiciese”, ¿supongo?

Esto te parecerá anormal para ti, con tu conocimiento, pero la gente de este mundo mueren rápidamente.

¿Adivina cuánto es el promedio de la esperanza de vida aquí?

¡Son 32 años! Parece imposible, ¡¿verdad?!

Debido a las guerras, las personas siguen muriendo, y de todos modos, la gente que todavía trabaja no es capaz de ayudarse a sí mismos. Pero porque hay una necesidad de más trabajadores, la tasa de natalidad está aumentando.

Luego, los niños sobrantes se convierten en soldados, y terminan perdiendo sus vidas. Y además, en este mundo la ciencia médica es muy pobre. Pero está bien ya que tienen magia.

Um, oops, ¿lo dije accidentalmente?

Iba a esperar y asustarte con el hecho de que había magia en este mundo.

Bueno, da igual, hay magia de recuperación y funciona perfectamente en las heridas, pero no hace nada contra las enfermedades.

Así es como muchos niños mueren, causando que el promedio de la esperanza de vida disminuya.

Pero vaya, es así.

Desde mi punto de vista, tener que guiar a tantas almas muertas ha comenzado a volverse una molestia[5].

Tenía la esperanza de que a través de las mazmorras que hagas, seríamos capaces de dividir el trabajo. Esa es la petición.

Ahora bien, ¿tienes alguna pregunta para hacerme?]

He decidido cuál va a ser mi pregunta. Pero antes de que pueda hacer la pregunta, ya he determinado la respuesta.

[¿Eres Dios?]

[Un.][6]


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Misteriosamente, Google me lo traduce como ‘Estoy en/Soy Navarra’. Esta coincidencia puede ser debido a que se ha utilizado la pronunciación de Navarra en inglés, “Navarre”, y en japonés lo han transcrito con letras que suenen a “Navaare”. Aunque todo esto puede que sea falso…
2 Nota del TL: No dice si es norte o sur.
3 Nota del TL: Puede que no entiendas cómo se ve el mapa a partir de esta descripción, pero eso es lo que el autor escribió. Lo siento.
4 Fernando de Magallanes, nació en Portugal en la primavera de 1480. Fue un militar, marino y navegante portugués de linaje noble. Al servicio de Carlos I, descubrió el estrecho de Magallanes, siendo el primer europeo en pasar navegando desde el océano Atlántico hacia el océano Pacífico, hasta entonces denominado mar del Sur. Más información en Wikipedia [Fernando de Magallanes].
5 Nota del TL: ¡¿Está bien para un Dios decir eso?!
6 Nota del TL: Sí.

9 Responses to TDDLITW v1 c2

  1. thegerapio says:

    buen cap un tanto “meh” por la falta de reacciones o el no ponerlas pero ahi va xD

    Like

  2. AIN 99 says:

    “Desde mi punto de vista, tener que guiar a tantas almas muertas ha comenzado a volverse una molestia”

    ajajaja pinche dios del mundo de Navaare, como no tiene un secretario que le ayude a guiar almas debe convocar a un rey demonio :v

    Like

  3. stelvis93 says:

    Que kami-sama mas hablador xp

    Like

  4. Roguro says:

    Así es como muchos niños mueres=mueren

    Like

  5. dennis says:

    Son super cortos
    nos deves que suba con frecuencia…
    porfavor😢

    Like

  6. hernan fontela says:

    gracias

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s