TDDLITW v1 c6

Agradecimientos a Ter4005.


¿¡Celebridad de interiores!?

 

Dios se fue.

Pero al final, parecía que estaba en pánico. ¿Me pregunto qué pasó? Esto me preocupa mucho. ¿Tal vez se olvidé de decirme algo muy importante o así? Bueno, da igual, ya recibí todo, así que ese tipo de error debería estar bien.

Tal vez sólo dejó caer la tostada que estaba sosteniendo. Hmm, apuesto que cayó sobre la cara de la mantequilla, ¿me pregunto por qué?

De todos modos, ya que terminó, bien podría avanzar. En lugar de preocuparme por eso todo el tiempo, vamos a seguir algunos consejos de Dios. Entonces miré de nuevo a la aplicación que todavía está abierta en mi móvil.

[¿Hmm? ¿Qué es esto?]

Sobre la pantalla habían 3 iconos. {Personalizar}, {Guardar} y {Estado}. Y sobre una de ellas, la de {Estado}, había sobre él un icono de {!}.

Parecía raro, así que revisé mis estados.

 

Amdusias 《Nivel 1》
Señor Demonio, Amo de la Mazmorra

HP: 100.010/100.010
MP: 10.002/10.002
EXP: 0/100

Fuerza: 4
Defensa: 2
Agilidad: 6
Magia: 0

Habilidades

Fuente de Maná[1]
Protección de Dios[2]
Evaluación

Equipamiento

Uniforme escolar
Zapatillas
Móvil

 

Se añadió un nombre.

Esto debe ser lo que Dios quería decir cuando dijo que tenía un último regalo para mí. Pero, ¿me pregunto por qué este nombre?

Amdusias debería ser el demonio que aparece como un unicornio, y tiene ciertas habilidades relacionadas con la música y el sonido. Estaba en el puesto 67 de los 72 Demonios de Salomón.

Un momento, ¿por qué sé eso?
En mi cabeza apareció la palabra “Otaku”. Un. Realmente no lo entiendo. Por qué aparecieron las palabras de mi hogar, no lo entiendo completamente.[3]

 

Bueno, da igual. Primero, vamos a hacer caso al consejo de Dios.
Primero me dirigí hacia la sala de 5 metros de largo que hace poco se extendió de esta habitación blanca. Este pasillo estaba también hecho de la misma piedra blanca que la sala principal. Las paredes del fondo del pasillo también estaban hechas de esta piedra. Por alguna razón irradia luz del techo, así que no estaba a oscuras. Pero quiero ver el cielo.
En primer lugar vamos a hacer una habitación abierta, y entonces crearemos unas escaleras que se extiendan hacia la superficie. También tengo que hacer un baño para la habitación.[4]

Apreté {Personalizar}. Entonces apreté {Laberinto}. Luego de {Fabricación}[5] creé una habitación que era tres veces más grande que la de antes. Y guardé.

[Sí, es un poco desagradable]

La dura piedra deslizándose por todas partes sin duda provoca que surja un incómodo sentimiento.

[Yo soy el que lo hizo así, pero esto es muy grande]

[Grande, grande, una enorme habitación de blanco puro. De un extremo a otro, tomaría unos minutos recorrerlo. Ahora todo lo que necesita son muebles.
Una mesa redonda, una silla, un espejo en una pared y un armario. Ahora, a por un estante de cubiertos y algunos jarrones. Los cubiertos son cuchillos, tenedores y cucharas hechas de plata real. El váter por supuesto funciona. Le puse una función[6]. Tengo que considerar el tiempo cuando hayan más habitantes, así que hice uno para cada género. La zona de baño es una gran bañera. Este es para que lo usen tanto hombres y mujeres. Umm, esto es lo que tú sabes… Quiero decir, tienes que ahorrar agua y esas cosas… esa es la razón.
Clic clic sobre el botón de {Personalizar} para hacerlo todo.

[Vale, revisado… y guardar]

Todo bien, se creó una fantástica sala de estar. Y habían 3 puertas extras conectadas, cada una unía la habitación con el baño y con la gran zona de baño. Bueno, ahora mismo no hay nada de agua, así que no puedes usar el inodoro y el baño.

[Pero, pensándolo seriamente, esto es demasiado fácil]

Una sala de estar del tamaño de una mansión fue creada en sólo pocos minutos. Si esto fuera el presente, la Gran Muralla probablemente podría haber sido construida en más o menos un día.

Ahhh, eso suena bien. Un laberinto con la temática de la Gran Muralla. Bueno, una mazmorra de un camino no suena mucho a ser un laberinto.

Bueno, ese tipo de trabajo detallado podemos dejarlo para más adelante. Ahora tengo que concentrarme en los problemas actuales. De nuevo me di la vuelta y había un nuevo pasillo. En la dirección opuesta al túnel por donde fui, había otro túnel. Este túnel es el camino que lleva a la superficie. Pero no hay puertas, por lo que podría desordenar la apariencia de las cosas. Vamos a poner unas puertas dobles aquí.
Y también en el pasillo opuesto a este.

[Un. Esto se está resultando bastante bien, ¿no?]

Giré sobre mí mismo y miré por toda la habitación otra vez, y entonces abrí la puerta que daba al exterior.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Nota del TL: Pozo/Fuente de Magia.
2 Nota del TL: Protección Divina.
3 Nota del TL: El original “なぜ家の丁寧語が引っ張ってこられたのか、僕にはとんと見当がつかない”.
4 Nota del TL: ???
5 Nota del TL: Crear/Producir, el que queráis.
6 “made a washlet” Nota del TL: aparato que dispara agua a tu culo para limpiarlo.

3 Responses to TDDLITW v1 c6

  1. hernan fontela says:

    Gracias

    Like

  2. Parece ser bastante divertida la serie, gracias por el aporte🙂

    PD: Tiene toda la pinta que ahora tras la puerta ya esta el heroe xD

    Salu2

    Like

  3. excelente novela espero con ansias los demás capítulos muchas gracias

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s