TSDG c12

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

Ye Zifeng asintió con calma. Aparte del hecho que todos lo conocían como el inútil joven maestro del clan Ye, Xiao Mu justo se acababa de burlarse de él. Así que bajo estas circunstancias, no es inusual que Anciano Qin supiese quién era.

“¿Cómo le está yendo a tu padre Ye Chongtian estos días? ¿Todo va bien……?” Anciano Qin miró a Zifeng y entonces preguntó.

Ye Zifeng se sorprendió un poco. Así que este Anciano Qin conocía a su padre…. Bueno, no es tan sorprendente considerando que Ye Chongtian era uno de las figuras más conocidas en la ciudad, y el clan Ye era uno de los tres grandes clanes de la Ciudad de Leizhou hace veinte años.

“Mi padre, que tenía algunos negocios de los que encargarse, está fuera de la ciudad. Y en cuanto a cómo estamos….. Creo que nos va bien.” Ye Zifeng respondió sin entusiasmo.

Anciano Qin miró profundamente a Ye Zifeng, “Para que hayas alcanzado la cima de la tercera etapa del refinamiento del qi, parece que has trabajado duro. ¡Tienes que seguir trabajando duro para ayudar que el clan Ye vuelva a su antigua gloria!”

“Zifeng lo entiende.” Ye Zifeng mostró respeto al Anciano Qin.

Sin embargo, en su corazón pensó: ¿Trabajando duro? Ah[1]. Con estos vulgares meridianos y este enfermo cuerpo, no importa lo duro que uno trabajase, no habrá ningún resultado. Si no se hubiese sido transferido, y creado algunas píldoras divinas, este cuerpo no habría avanzado en absoluto.

“Bien. Bien.” Anciano Qin asintió con la cabeza un par de veces. Él estaba satisfecho con los modales de Ye Zifeng.

Entonces Anciano Qin señaló de inmediato al tablero de misiones, “Este es el tablero de misiones para los discípulos en la tercera etapa del refinamiento del qi. Te recomiendo que vayas y caces Tortugas de Roca[2]. Aunque su defensa es muy fuerte, tienen casi un nulo poder de ataque. Si no puedes matarlas, mantenerte con vida no debería ser un problema.

Ye Zifeng sacudió la cabeza y quería decir algo.

Anciano Qin sonrió y continuó hablando, “Heh. Los jóvenes sois muy impacientes. Bien. Si no quieres este, entonces te recomendaré esto, la misión de la caza de un tesoro. Esta es una misión mejor y más rápida. A pesar de que el tesoro está en una montaña y es difícil de encontrar, no hay monstruos en las cercanías de la zona. Es muy segura…..”

Ye Zifeng sacudió su cabeza de nuevo y caminó hacia otro tablero de misiones, “Anciano Qin, no estoy interesado en las misiones de la tercera etapa. Quiero encargarme de estas misiones.”

Anciano Qin estaba estupefacto. Ye Zifeng se había puesto delante del tablero de misiones de la cuarta etapa.

Al ver esto, Shi Chen se acercó y echó a un lado a Ye Zifeng.

“¿Ye Zifeng estás loco? Estoy en la cuarta etapa del refinamiento del qi y ni siquiera me atrevo a encargarme de estas misiones. Estás simplemente en la tercera etapa. ¿Quieres morir? Estás siendo demasiado temerario. Esta es tu primer misión aquí, después de todo.”

Ye Zifeng sonrió, “Precisamente. Debido a que esta es mi primera vez, necesito tener precaución. Es por eso que no fui al tablero de misiones de la quinta etapa.”

“¿Aceptando las misiones de la quinta etapa? ¡Si realmente las eliges y las completas, te llamaré maestro!” Shi Chen estaba estupefacto.

Ye Zifeng continuó sonriendo, “Entonces supongo que no tengo más remedio que elegir una misión de la cuarta etapa por ahora. ¿Por qué querría un estúpido discípulo como tú?”

“¡Tú!” El rostro de Shi Chen se volvió más y más oscuro.

Las misiones que la secta da eran siempre misiones en solitario, no había manera de hacer trampa. Debido al hecho de que los discípulos en la etapa del refinamiento del qi no tienen nada de experiencia en el mundo, siempre elegirían misiones que son iguales o inferiores a su nivel de cultivación. Sin embargo, Ye Zifeng tiene la experiencia y la fuerza de voluntad que trajo de su otra vida. En comparación con los compañeros de su grupo de edad, él era mucho más experimentado y maduro. Por consiguiente, eligió una misión que estaba en un nivel más alto.

Anciano Qin rió y elogió a Zifeng, “¡Bien! Ha pasado mucho desde que alguien desafió a una misión que es superior a su propio nivel. Parece que el clan Ye tiene un rayo de esperanza ahora. Mo Yu, ven aquí……”

Detrás de Anciano Qin, uno de los protectores dio un paso adelante, Mo Yu está aquí.”

“Anciano Qin se rió, “¿Cuál es la recompensa por una misión en la cuarta etapa?”

Mo Yu respondió, “Si es una misión de la cuarta etapa, la recompensa es de unos 40 a 60 puntos de contribución. Esa es la recompensa si estás en la cuarta etapa del refinamiento del qi. Sin embargo, si el aspirante está por debajo de la cuarta etapa del refinamiento del qi, entonces recibirían puntos adicionales.

“Vale. Entonces voy a ser responsable de Ye Zifeng. Si puede completar una misión en el tablero de la cuarta etapa, ¡entonces sus recompensas serán duplicadas!”

“¿Duplicadas?” Mo Yu se sorprendió.

“La recompensa…. ¡¿Duplicada?!” Shi Chen miró con celos a Ye Zifeng. La secta sólo da una misión a cada estudiante seleccionado todos los meses. ¡Si su recompensa se duplica, entonces eso significaría que conseguiría el valor de la recompensa de dos misiones con una sola! Y además, la recompensa para una misión de la cuarta etapa ya es el doble que una de la tercera etapa. Si Ye Zifeng y Shi Chen completan sus misiones, Ye Zifeng recibiría cuatro veces más puntos que Shi Chen.

Ye Zifeng miró a Shi Chen, ¿De qué estás sintiendo tanta envidia? ¿Por qué no cambias tu misión y buscas una misión de la quinta etapa?”

Shi Chen de repente se dio cuenta. Esto en realidad tenía sentido. Anciano Qin no le estaba dando estos puntos de forma gratuita… Ye Zifeng está luchando duro para ganar estos puntos.

“Hmmm… ¿Ahora qué misión debería elegir?” Ye Zifeng miró al tablero de misiones que está enfrente de él.

Miró de nuevo a Anciano Qin y preguntó, “Anciano Qin, ¿por qué no me recomiendas una misión en la cuarta etapa?”

Anciano Qin se rió, “Ya he duplicado tus recompensas. Eso es lo más que puedo hacer por ti. ¿Por qué no escuchas mi consejo y eliges una misión de la tercera etapa?” Él estaba dispuesto a duplicar las misiones, pero no para recomendarle una misión. Estaba tratando de decirle discretamente a Zifeng que no debería hacer estas misiones y que no puede completarlas.

Ye Zifeng sabía lo que este viejo zorro estaba pensando, pero no dijo nada.

“Hermano sénior Mo, dijiste que las misiones de la cuarta etapa tenían un valor de 40 a 60 puntos, ¿verdad?”

Mo Yu asintió, “¡Es correcto!”

“¿Entonces dónde están las misiones que valen 60 puntos? Déjame echar un vistazo.”

Mo Yu se sorprendió y miró al Anciano Qin. Aunque Anciano Qin no tenía una buena expresión en su cara, asintió de todos modos.

“Sólo hay una misión que vale 60 puntos y es ésta.” Mo Yu señaló a la misión pegada en la parte superior del tablero.

Shi Chen se quedó sin aliento, “¡Grado común cuarta etapa ,Rinoceronte de los Truenos!” La última vez fue casi asesinado por un águila de sangre de grado común y en la cuarta etapa…. Si fuese contra un Rinoceronte de los Truenos, quién sabe cuántas veces habría muerto.

Los ojos de Ye Zifeng se agrandaron y sonrió con felicidad, “Así que es una bestia con un atributo. No está mal, no está mal.”

Al escuchar los no está mal de Zifeng, Shi Chen comenzó a gritar, “No está mal tu cara. ¿No ves la descripción que está escrita allí? ¡Un Rinoceronte de los Truenos que está por encima de la tercera etapa tiene la habilidad de liberar un rayo a voluntad! ¡Probablemente serás electrocutado mortalmente antes de que puedas acercarte lo suficiente para tocarlo!”

“Shi Chen tiene razón.” Anciano Qin dijo con indiferencia, “La capacidad de este Rinoceronte de los Truenos es demasiado violenta para que tú te encargues. Incluso alguien en la quinta etapa del refinamiento del qi tendría dificultades para conseguir acercarse a él. Ese Xiao Mu del clan Xiao está en la quinta etapa del refinamiento del qi, y lo intentó un par de veces. Cada vez que trató de acercarse a él, fue electrocutado y finalmente se rindió.”

Ye Zifeng sonrió con calma, “Entonces me he decidido. ¡Quiero esta Misión del Rinoceronte de los Truenos!”

La expresión de Anciano Qin cambió, “¿Estás seguro? Te lo estoy diciendo ahora, sin duda morirás si haces esta misión. Ese va a ser tu propio problema.”

“Anciano Qin, me he decidido.” Ye Zifeng asintió con sus ojos llenos de determinación.

Anciano Qin se quedó mirando fijamente a Zifeng por un tiempo. Vio que Zifeng no iba a dar marcha atrás y finalmente suspiró y sonrió, “Bien. Si puedes superar nuestra prueba, entonces te dejaré hacer esto. Si algo te sucede, no seré capaz de explicárselo a Chongtian. Mo Xiang, llévalo a la otra sala y ponle a prueba. Aunque no tardes demasiado tiempo. Todavía hay otras personas esperando.”

Anciano Qin tiene dos protectores y ambos habían llegado al nivel del Discípulo Marcial[3]. Mo Yu guiaba a los discípulos mientras Mo Xiang era responsable de probar a los discípulos.

“Ven conmigo.” Mo Xiang iba delante de Ye Zifeng y señaló hacia la sala de pruebas.

Al decirle a Mo Xiang que sea rápido, significaba que Anciano Qin quería que Mo Xiang se contuviese. En poco tiempo, los dos regresaron.

“Anciano Qin, Ye Zifeng tiene las cualificaciones para aceptar esta misión. Por favor, entréguele la insignia de la misión.” Dijo Mo Xiang respetuosamente al Anciano Qin.

Al ver que Mo Xiang había entendido lo que quiso decir, Anciano Qin sonrió y asintió, “Bien. Ye Zifeng, de acuerdo con las reglas del Salón del Corazón Oculto, tienes tres días para terminar la misión. Vas a ir al Valle del Pico Nuboso[4] y matarás a un Rinoceronte de los Truenos. Si tienes éxito, la recompensa será duplicada a 120 puntos.”

“Muchas gracias Anciano Qin.” Ye Zifeng realizó un saludo con las manos y una reverencia.

“Muy bien, si no tienes más preguntas, entonces puedes irte con Shi Chen. Además, llama al siguiente grupo de estudiantes.”

“¡Sí, señor!” Respondieron ambos, Ye Zifeng y Shi Chen.

……

“Está fuera. ¡Está fuera! ¡Ye Zifeng salió!”

Ye Zifeng salió del salón y quería volver a casa rápidamente para preparase. Sin embargo, cuando salió, muchas personas lo miraban. Parecía que había pasado una gran cantidad de tiempo dentro del salón.

“Ye Zifeng, ¿tomaste la misión que te recomendé? La gran misión de ayudar al salón a reparar algunas paredes rotas. ¡Es perfecta para una basura novata como tú que está recibiendo una misión por primera vez!” Xiao Mu apareció del grupo de personas.

“Tienes razón. Ese tipo de misión debería ser para vulgares novatos.” Ye Zifeng respondió con calma.

Al ver lo tranquilo que estaba Ye Zifeng, la gente pensó que en realidad había tomado la misión de reparar las paredes y comenzaron a reírse.

“Mira a esa basura de Ye Zifeng. Realmente tomó la misión de reparar las paredes rotas. Ni siquiera tiene el valor de ir y matar a las bestias.”

“Hey. No le desprecies. Escuché que una persona necesita sesenta puntos de contribución para intercambiarlos por una técnica de grado común. Después de este mes, él sólo necesita once meses más de reparar paredes para conseguir una técnica marcial. ¡Para ese pedazo de basura como él, esta es una gran oferta!”

Shi Chen, que fue dejado atrás por Zifeng, finalmente le alcanzó. Estaba sin aliento y dijo, “¡Hermano Feng! ¡Por qué estás caminando tan rápido! Por qué no lo consideras de nuevo. ¡Es demasiado peligroso luchar contra el Rinoceronte de los Truenos! ¡Debes cambiarte a otra misión!”

“¡¿Rinoceronte de los Truenos?!” Todos los que escucharon esto estaban estupefactos. Sus expresiones cambiaron y miraron hacia Xiao Mu, sin saber qué decir. Él estaba tan enfadado que apretó sus puños hasta que sus uñas atravesaron su piel.

Ye Zifeng sonrió y continuó desde donde lo dejó, “Sí. Sólo un inútil novato haría ese tipo de misión. Pero lamentablemente, ese no soy yo.”

 

Seleccionando una misión del siguiente nivel


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “啊” ~ ah, oh, ha. Aunque el traductor puso “LOL” (siglas que representan “laughing out loud”, “laugh out loud”, o “lots of laughs”, y se traduce como reírse en voz alta o reírse a carcajadas, morirse de risa, muchas risas…). Aquí es cuando no sé que hacer…
2 “Rock Turtles” ~ Tortugas de Roca, Tortugas Rocosas, Tortugas Pétreas, Tortugas de Piedra…
3 Inesperadamente vuelve a utilizar las mayúsculas…
4 “Cloud’s Peak Valley” ~ Valle del Pico de las Nubes, Valle del Pico Nuboso, Valle del Pico Nublado.

6 Responses to TSDG c12

  1. xyoryox says:

    Graces
    Aunque ya estresa, y uno puede sentir el odio, se pasan con su bulling:/
    Pero esta buena
    Pero se pasan no veo la hora de que los mate zifeng

    Like

    • Unknown says:

      Así son estas novelas, se empieza desde lo más bajo, y luego en lo alto puedes eliminar a la escoria Hahahaha

      Al paso que va, en unos 50~100 capítulos habrán muertes… ¿o no?

      Like

      • xyoryox says:

        Jaja si lo se pero tienes razon esta lento el avance
        Has leido againts the gods
        Coiling dragon
        Perless marcial god
        Heavenly jewel
        Avanzaron mas rapido
        Pero aun asi esta historia me gusta(aunque es lenta, por que es un alquimista) gracias por la traduccion

        Like

      • Unknown says:

        Against the Gods, este es muy brutal sobre los capítulos 30-40, fue una delicia😄

        Like

  2. famahack says:

    Ya se los va a violar a todos cuando tenga power :v. Quiero novelas de alquimia como esta:/ no las encuentro

    Like

  3. Gracias por el capítulo🙂

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s