TSDG c16

Agradecimientos a Andy.


La hermosa alquimista

 

La tesorería oculta de la secta era un lugar donde muchos discípulos deseaban visitar.

De acuerdo a las reglas de la secta, cada discípulo puede elegir guardar sus puntos o entrar en la tesorería al siguiente día para intercambiar sus puntos por objetos. Ye Zifeng no es del tipo de guardar y acumular sus puntos. En sus ojos, cuanto más rápido consigas tus recompensas, más rápido se elevará tu cultivación. Elevar la cultivación de uno debería ir antes de todo lo demás.

“¿Quién está ahí? Declara tu nombre, nivel de cultivación y el número de veces que has completado las misiones.”

“Ye Zifeng, Tercera etapa del refinamiento del qi, primera vez.”

El guardia de la puerta se volvió hacia su compañero y sonrió, “Así que es un novato. No es de extrañar por qué se veía poco familiar. Probablemente tiene unos 20-30 puntos. Viejo Du, llévalo al primer piso de la tesorería.”

“Vamos novato, sígueme.” Viejo Du parecía que era una persona despreocupada.

“Espera.” Ye Zifeng respondió, “Tengo 460 puntos. ¿A cuál piso debo ir?”

“¿460 puntos? ¿En la 3ra etapa del refinamiento del qi y es tu primera vez aquí? Estás jugando conmigo, ¿verdad?…..” Viejo Du tenía una incómoda mirada en su rostro. ¿Cuando estos novatos empezaron a contar mentiras de repente?

El otro guardia que se llamaba Lu Fan sacudió la cabeza, “Claro. Esa cantidad de puntos de contribución es comparable a la recompensa por completar una misión de la séptima etapa. Incluso si quieres mentirnos, al menos di algo en torno a los 100 puntos.”

Ye Zifeng no quería perder el tiempo hablando con ellos y sacó un montón de insignias de su mochila y las mostró a los dos. Era más fácil para él mostrarles la prueba en lugar de hablar.

“Esto es lo que tengo.” Les dijo Ye Zifeng.

“Tú…… Tú…..” Viejo Du estaban tan sorprendido que no podía pronunciar otra palabra.

Fue Lu Fan el que volvió primero a sus sentidos, “Tú. ¿Cómo has dicho que era tu nombre?”

Una persona tan fuerte. Para ser capaz de conseguir la recompensa de una misión de la séptima etapa mientras está en la tercera etapa del refinamiento del qi, él tarde o temprano será una de las personas más fuertes en la Ciudad de Leizhou. Lu Fan era una persona inteligente y de este modo, le preguntó su nombre. Quería hacer algunas conexiones con este chico, para que pueda tener algunos beneficios más adelante.

“Ye Zifeng.”

Al escuchar esto, Viejo Du accidentalmente soltó, “¿Qué? Eres esa basura…….”

Lu Fan rápidamente cubrió su boca y sonrió hacia Zifeng, “Así que era el joven maestro del clan Ye. Saludos. Saludos.” Él era una persona inteligente. No sabía lo que le pasó a Zifeng, pero por lo que puede ver, no puede ofender a esta persona en absoluto.[1]

Ye Zifeng seguía sonriendo, “Hermanos sénior, quiero preguntar, ¿dónde están almacenados los ingredientes raros de la tesorería?” Esto era lo que Ye Zifeng más quería saber. Era la única razón para que participase en las misiones de la secta.

Lu Fan estaba confundido, “Joven maestro Ye, ¿para qué necesita ingredientes medicinales? No hay grandes alquimistas en la Ciudad de Leizhou, sólo alquimistas de grado amarillo. También es muy difícil conseguir que ella refine algo para ti.”

Normalmente, los discípulos en la etapa del refinamiento del qi que vienen a la tesorería, querían intercambiar sus puntos por armas o técnicas. Algunos podrían querer intercambiar sus puntos por píldoras espirituales directamente, pero no hay ningún estudiante que intercambiaría sus puntos por ingredientes medicinales.

“Gracias hermanos sénior por vuestros consejos, pero me he hecho a la idea. Quiero intercambiar mis puntos por ingredientes. Espero que los hermanos sénior me ayudarán.” Dijo Ye Zifeng con seriedad.

“Da igual. Él probablemente quiera revender estos ingredientes en el mercado. He hablado demasiado. Viejo Du, dado que tiene tantos puntos, llévalo a la jaula de medicinas raras en el tercer piso.”

“¿Jaula de medicinas raras?” Después de pensarlo, Viejo Du sintió que era el lugar adecuado para llegar a Ye Zifeng. Aunque él sólo está en la tercera etapa del refinamiento del qi, tiente los puntos suficientes para entrar…..

“Ya que ese es el caso, entonces por favor, ¿podría el joven maestro Ye seguir a este Viejo Du?”

……

Después de un rato, Viejo Du llevó a Ye Zifeng por un camino hacia la jaula de medicinas raras.

“Ya te conté sobre las reglas. Cuando hayas terminado de recolectar tus ingredientes, llévalos a Tong Jian, que está allí. Él se llevará tus puntos y te dejará salir con los ingredientes.”

“Muchas gracias hermano sénior. Zifeng lo entiende.”

Viejo Du sonrió a Zifeng y entonces se fue para asistir a los otros discípulos.

Ye Zifeng había estado conteniendo su emoción durante todo el tiempo. Cuando Viejo Du finalmente se fue, ¡él saltó de alegría!

“Bien. Bien. ¡Bien! Como se esperaba. Los ingredientes de esa Secta del Espíritu Cenizo son mucho más raros que los de las tiendas normales. ¡Hierba Hoja de Hielo, Vid Pesadilla, Hierba Raíz de Tierra, Musgo de Cementerio, y Flor Dios de la Paz![2] ¡Esto no es malo!”

Al ver que la secta tenía todos estos ingredientes, Ye Zifeng se transformó en una persona completamente diferente. Ya no era el Ye Zifeng tranquilo y sereno. Ahora era el alquimista loco que corría arriba y abajo por los pasillos, besando todos los ingredientes.

Debido a que era un estúpido fanático de las píldoras, y más aún, porque era capaz de ver estos ingredientes, se volvió aún más entusiasmado. Esto era debido a que podía usas estos ingredientes y los cuernos de rinoceronte que acababa de conseguir, para crear una fuerte píldora que puede ayudarle a aumentar los poderes de sus rayos y su defensa. Esto le permitirá dar un paso más hacia su objetivo de llegar a la cima del mundo.

“Hehe. ¿Qué tipo de paleto eres? ¿Ni siquiera puedes identificar el grado de estos ingredientes? Déjame contarte sobre ellos. Estos ingredientes de grado común son todos basura en mis ojos. Ni siquiera necesito usar mis puntos para obtener estos ingredientes.”

Ye Zifeng no creía que alguien más estaba aquí. ¡Sus chifladas acciones fueron vistas realmente por alguien! Empezó a sentirse nervioso y avergonzado.

En el borde del ojo de Ye Zifeng, puede ver a una chica en un vestido verde. Su rostro era como una luna llena mientras sus ojos eran como el rocío de la primavera. Se veía tan tierna y hermosa como una diosa. Su piel era blanca como la nieve y sus ojos eran tan claros como el agua. También tenía un aura noble y elegante a su alrededor. Sólo por mirarla, Ye Zifeng se quedó aturdido.

“Idiota…… ¿A qué estás mirando? Nunca has visto a una hermosa alquimista como yo, ¿verdad?”

“¿Alquimista?” Ye Zifeng regresó a sus sentidos. Se acordó de algo que le dijeron antes y preguntó a la chica, “Podría ser…. ¿Eres la alquimista de grado amarillo en la Ciudad de Leizhou?”

Los ojos de la chica se iluminaron y sonrió, “Heh, tienes buenos ojos para ser capaz de reconocerme. Así es. Soy esa famosa alquimista de rango amarillo de la Ciudad de Leizhou. Puedes llamarme Señorita Bingqian.”

Ye Zifeng le devolvió una sonrisa. No le desagradaba este tipo de chica. A pesar de que era un poco arrogante, ella en realidad le advirtió sobre intercambiar puntos por estos ingredientes comunes. Parece que su corazón no es malo del todo.

“Señorita Bingqian…..”

Bingqian rió entre dientes, “Te dije que me llames así, ¿y realmente me llamaste de esa manera? Sin embargo, no odio a los tipos honestos como tú tampoco. Dime, ¿para qué estás utilizando estos ingredientes? Tal vez te puedo dar algunas ideas.”

Como un majestuoso alquimista en la cima del grado celestial, ¿realmente necesito a una niña como tú que me enseñe sobre la alquimia?

Ye Zifeng rió con amargura, “No es necesario. Como la alquimista número uno en la Ciudad de Leizhou, probablemente tengas un montón de cosas que hacer. No hay necesidad de gastar tu tiempo con alguien tan humilde como yo.”

Bingqian se sorprendió y entonces se echó a reír en voz alta.

“Eres bastante interesante. Otras personas me ofrecerían una gran suma de dinero para darles consejos, pero normalmente los rechazaría. Sin embargo, hoy iba a darte algunos consejos de forma gratuita, ¿y sin embargo los rechazas?”

Ye Zifeng contuvo su ira y forzó una sonrisa, “Es mi culpa. espero que la Señorita Bingqian pueda perdonarme.”

Bingqian suspiró, “Bien. Si no necesitas mi ayuda, entonces no te obligaré a ello. Cierto. Tengo el permiso del maestro de la secta para venir a la tesorería y crear píldoras cuando quiera. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme la próxima vez que vengas.”

Los ojos de Ye Zifeng comenzaron a sacudirse, “Entonces, cuando llegue el momento, voy a tener que molestar a la Señorita Bingqian.”

A continuación, inspeccionó los alrededores de nuevo, no había una sola persona, aparte de ellos. Pensando en ello, descubrió por qué Bingqian quiso venir a charlar con él. Ella había estado practicando aquí sola por mucho tiempo. No sería sorprendente si ella se había vuelto tan loca como Ye Zifeng cuando se trata de la alquimia.

“A decir verdad, he estado en la tesorería desde hace bastante tiempo. Esta es mi primera vez viendo a alguien más en la jaula de medicinas raras.” Bingqian no quería dejar de hablar. Ella parecía que estaba tratando desesperadamente de conversar con Ye Zifeng.

Ye Zifeng miró a los ingredientes enfrente de él y respondió, “Mucha gente sólo pueden ver los beneficios inmediatos o algo así cuando está delante de ellos. Por ejemplo, armas de alta calidad y técnicas marciales. Las personas pueden aumentar inmediatamente su fuerza cuando tiene estas cosas. Sin embargo, el aumento de la fuerza es mínima. Las personas más inteligentes tratarían de intercambiar sus puntos por píldoras. Sin embargo, todavía no es tan valioso en comparación con intercambiarlo por ingredientes. Nadie está pensando en los efectos a largo plazo y sólo quieren mejorar su fuerza de inmediato.”

“¿Así que también tienes este tipo de pensamiento?” Bingqian parecía que por fin había encontrado a alguien que comparte los mismos principios que ella. Estaba muy feliz cuando escuchó la respuesta de Zifeng.

“Entonces, ¿qué hay de ti?” Preguntó dudosamente Bingqian, “¿Para qué estás utilizando estos ingredientes? No me digas que vas a llevarlos a casa y hacer algunos platos con ellos o algo así. ¡Eso es desperdiciar demasiado!”

“¡Por supuesto que no!” Ye Zifeng dio una simple respuesta.

De repente, parecía como si Bingqian entendiese algo y se rió.

Ye Zifeng la miró con extrañeza, “¿De qué te estás riendo?”

Ella lo miró misteriosamente, “Sé por qué has venido aquí para obtener estos ingredientes.”

Ye Zifeng asintió y se sintió receloso, “¿Oh? ¿Por qué? Dímelo.”

“Probablemente has escuchado que normalmente estoy aquí y entonces trabajaste muy duro para conseguir los puntos suficientes para acercarte a mí. Entonces, después de que despertases mi interés…… Quieres ser mi discípulo en la alquimia…. ¿verdad?”

Ye Zifeng estaba estupefacto…… De repente perdió todo su entusiasmo por la alquimia después de su discurso.

Bingqian rió en voz alta, “Haha. Viendo lo sorprendido que estás, debo haberlo adivinado correctamente.”

En la mente de Zifeng, él estaba estupefacto debido a que sintió que esta chica que está delante de él, probablemente tiene algún daño cerebral. El agujero en su cabeza superaba con creces las expectativas de Zifeng.[3]

“Lo siento. Ni siquiera sé quién eres. Tampoco quiero ser tu discípulo. Después de recolectar los ingredientes que quiero, me iré inmediatamente.”

Ye Zifeng sintió que tenía que decirle la verdad. No quiere que tenga ningún malentendido. Si ella en realidad quiere hacerle su discípulo. Ye Zifeng bien podría suicidarse si tiene que llamarla como su maestra.

“¡Tú! Bien. ¡Ya no me preocupo por ti!” Ella tenía una pizca de frialdad en sus ojos. Sintió que Zifeng la había faltado al respeto. Le dio un “hmph” y se giró. Caminó hacia los gabinetes de los ingredientes y pretendió buscar algunas medicinas.

Ye Zifeng no quería perder más energía en alguien como ella. Aumentó su velocidad en recolectar sus ingredientes.

Todos los ingredientes que recolectó no eran demasiado caros. Cada uno de ellos tenía un valor de 10 puntos. Muy rápidamente, la mochila de Zifeng se llenó. Casi tuvo que irse y conseguir una mochila más grande para contener todas estas cosas.

Bingqian estaba muy lejos y en secreto le echaría un par de miradas a Ye Zifeng. Cuando vio su mochila, estaba estupefacta. Para que alguien utilice todos sus puntos de contribución por ingredientes medicinales, esa persona debe ser un alquimista con talento. ¡También tenía que ser un alquimista loco!

“Esta persona definitivamente tiene el talento y la fuerza de voluntad para la alquimia. Sólo espera. ¡Yo, Bingqian, definitivamente te haré mi discípulo!”[4]


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Aunque repita que es inteligente, al menos es uno de los que se salvará de ser… ¿brutalmente asesinado por un Ye Zifeng en la cima del poder? Deseo ver que suceda esto…
2 “Ice Sheet Grass, Nightmare Vine, Earthen Root Grass, Graveyard Moss, and Peace God Flower”, nombres extraños. También podrían ser: Hierba en Láminas de Hielo, Vid de las Pesadillas, Hierba de Raíces de Barro, Musgo del Campo santo, y Flor de la Deidad de la Tranquilidad.
3 Esto me recuerda a un manhua [Wo Jia Dashi Xiong Naozi You Keng].
4 ¿Quién será el discípulo y el maestro? Cuando ella se dé cuenta, seguramente le rogará que sea su maestro.

7 Responses to TSDG c16

  1. idarkmazei says:

    encontro su persona predestinada y parece que su locura es igual ala de el jajajajjaj

    Like

  2. Anda que vaya tipa xD
    PD: Gracias🙂

    Like

  3. hiikkii says:

    😄 la reacción de Zifeng cuando escucho lo de convertirse en su discípulo Jajaja

    Like

  4. hernan fontela says:

    Gracias

    Like

  5. stelvis93 says:

    “Lo siento. Ni siquiera sé quién eres. Tampoco quiero ser tu discípulo. Después de recolectar los ingredientes que quiero, me iré inmediatamente.》 ”
    (4) no solo sera cambiado sino que cambiarán de “curso de estudio”

    Like

  6. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s