TSDG c2

Agradecimientos a Andy.


El decadente clan Ye

 

Ye Zifeng fue arrastrado a la fuerza por su hermana a un lugar vacío y sin gente.

“Hermano Zifeng, ¿estás loco? ¿Por qué harías este tipo de apuesta con alguien como Wang Lin? Si padre se entera, definitivamente te regañará por hacer perder prestigio al clan Ye otra vez…..”

El rostro de Xueyi estaba lleno de austeridad, pero cualquiera puede ver que estaba realmente preocupada por su hermano.

“¿Perder prestigio? ¿Por qué iba a hacer que el clan Ye pierda prestigio? ¡Voy a ganar algo de honor para nuestro clan!” Rebatió Ye Zifeng.

En este momento, casi terminó de encajar juntas todas las piezas que pertenecen a sus viejos recuerdos. Sabe que la chica enfrente de él era su hermana, y en el clan, aparte de su propia hermana, nadie más se preocupa por él en absoluto.

Los ojos de Xueyi se agrandaron, “¿Quieres ganar honor para nuestro clan? No estoy oyendo cosas… ¿verdad? Hermano Zifeng, ¿en realidad te golpearon hasta que te volviste loco? No puedo dejar pasar esto….. ¡Voy a vengarme por ti!”

Ella había crecido jugando con Ye Zifeng, así que, por supuesto, ella iba a cuidad de él. En sus ojos, incluso si Ye Zifeng era un bueno para nada, ella no podía dejar que otras personas le atacasen.

Y ahora, él probablemente se convirtió en un lunático chiflado por todas aquellas palizas que había recibido.

Ye Zifeng rápidamente la detuvo, “No te preocupes por ello. No me volví loco. Mi mente está tan despejado como lo puede estar. ¡Por lo que sé, no creo que mi mente nunca había estado tan despejado de lo que está ahora! No les busques problemas… Solamente te ensuciarás.”

“Está bien, entonces…. Escucharé a hermano. Les dejaré que se salgan con la suya esta vez. De lo contrario, les haré entender la diferencia entre mi 8va Etapa del Refinamiento del Qi y sus habilidades.”

Mientras decía eso, Xueyi pisoteó con ambos pies y se puso de morros para soltar su ira y desechar la idea de vengarse. Este lado lindo y adorable de ella era completamente diferente de la chica fría como el hielo de antes. Por supuesto, sólo su hermano era capaz de ver este lado.

Ye Zifeng tosió débilmente y por primera vez en mucho tiempo sintió una calidez en su corazón, “Parece que la sensación de tener a un familiar que te cuide se siente muy bien”. Antes de pasas a este mundo, él era un huérfano y un alquimista chiflado. Todas sus interacciones con las personas estaban llenas de pretensión y conformidad. Nunca había sentido antes unos genuinos sentimientos.

“¿Qué dijiste?”

Ye Zifeng sacudió suavemente su cabeza, “Nada. Sólo estaba un poco emocionado.”

Ye Xueyi inhaló profundamente y se calmó. Ella no podía soportar ver el cuerpo de su hermano lleno de heridas. Cada vez que ve a su hermano herido, su nariz sentiría un amargor, como si estuviera a punto de llorar.

“Hermano……si tan sólo no fueras un bueno para nada…. no estoy pidiendo mucho… al menos no serás acosado por gente como Wang Lin…”

Lo que Ye Zifeng no podía soportar en absoluto eran las lágrimas de una mujer. Por consiguiente, no quería explicar mucho y le mostró que estaba hablando en serio. Esto era porque no quería que alguien que se preocupa por él, derrame lágrimas por él.

“Vale, no hablemos mucho. Tres días no es mucho tiempo. Necesito empezar a prepararme de inmediato. Se está haciendo tarde también, así que vamos a ir a casa.”

Después de caminar unos pasos, él sintió que algo estaba mal. Se dio la vuelta avergonzadamente.

“Cierto, uhhh, Hermana[1], ¿cuál es el camino a nuestra casa?”

Ye Xueyi se quedó sin palabras……

……

Hace veinte años, el clan Ye podía ser considerado como un gran clan. Eran capaces de competir con el clan Wang en el este, el clan Liu en el oeste, y era una de las tres grandes familias de la Ciudad de Leizhou.

Sin embargo, todo cambió cuando[2] Ye Zifeng nació.

Ye Zifeng era una persona enferma de nacimiento. Sus meridianos habían sido revisados por muchos médicos famosos, y fue etiquetado como “Un inútil que sólo aparece una vez cada cien años”. Después de cultivar durante tantos años, todavía estaba en la 2da Etapa del Refinamiento del Qi, y se convirtió en el hazmerreír de toda la Ciudad de Leizhou. Además, debido a su enfermedad, este requería que su padre, el patriarca del clan Ye, transfiera energía de Qi Verdadero en su cuerpo de vez cuando para mantenerlo con vida.

En cuanto a su habilidad de cultivación, su padre, Ye Chongtian, ya se había rendido con él.

Pero ahora, este bueno para nada de su hijo estaba sentado tranquilamente delante de él, examinando la taza de té en sus manos, y bebiendo de una manera como si fuera un gran maestro.

“Tú…. ¿Qué acabas de decir? ¿Quieres refinar píldoras?” Cuando Ye Chongtian escuchó esto hace un momento, no pudo contenerse y escupió el té que estaba bebiendo.

Ye Chongtian se quedó mirando fijamente a Zifeng perplejamente y entonces desvió la mirada. Se volvió y miró a Xueyi.

“¿Qué pasó? Tu hermano….. ¿Qué pasa con él?”

“Padre, Hermano fue apaleado hoy por algunas personas, creo que ocurre algo malo con su cabeza. Pienso que es debido a que ha pasado un tiempo desde que transferiste Qi Verdadero a su cuerpo. ¿Qué tal que transfieras algo más de Qi Verdadero y ayudes a hermano en este momento? ……”

Dijo Xueyi preocupadamente. Después de volver a casa, ella ya no era la chica fría como el hielo de la secta. Básicamente volvió de nuevo a ser una niña que es mimada por sus padres. Sólo su hermano y sus padres la verían así.

Ye Chongtian frunció el ceño y sacudió la cabeza, “Xueyi, no es como si no quiero ayudarle, pero dándole mi Qi Verdadero, mi cultivación casi ha caído de la etapa Alma Marcial a la etapa de Practicante Marcial. ¡Si continúo dándole mi Qi, el que va a ser acosado no será él, sino todo nuestro clan Ye!”

“Pero…… Padre, si no vas a ayudar a hermano, nadie más lo ayudaría…..” Ye Xueyi se mordió suavemente los labios.

En realidad, ella entendía de lo que su padre estaba hablando. Sin hablar de ser acosado, si su padre se vuelve más débil, el clan Ye sería expulsado de la Ciudad de Leizhou. Como un clan caído del que solía ser uno de los tres grandes clanes, habían albergado el odio y los celos de los demás clanes, y aquellos clanes darían todo su empeño para sofocar al clan Ye.

En el Continente del Espíritu Cenizo, el fuerte devora al débil. El nivel de cultivación estaba dividido en ocho niveles, Discípulo Marcial, Practicante Marcial, Alma Marcial, Señor Marcial, Emperador Marcial, Ancestro Marcial, Santo Marcial y Dios Marcial. La gente como Ye Zifeng y Ye Xueyi que todavía estaban en la Etapa del Refinamiento del Qi, ni siquiera podían ser considerados como cultivadores ni mucho menos ayudar a la familia en lo más mínimo.

Aunque la familia Ye era grande, como el patriarca, Ye Chongtian a solas llevaba todo el peso de la familia.

“Padre…. ¡Por favor!” Ye Xueyi parpadeó un par de veces y puso mala cara, como la de un lindo y triste perro.

Ye Chongtian agitó sus manos, señalando que se vaya, “Xueyi, deja de usar este movimiento cada vez. ¡Esta vez, sin duda no le daré a ese bueno para nada algo de Qi Verdadero!”

En todos estos años, su cultivación había estado decayendo en vez de ascendiendo. Esto se debía a que había transferido constantemente Qi Verdadero en Ye Zifeng para ayudar a prolongar su vida. Esta vez, había decidido que no iba a hacerlo nunca más.

En ese momento, Ye Zifeng abrió la boca y dijo, “¿Quién ha dicho que quiero tu Qi Verdadero? Transferir Qi Verdadero en mi cuerpo sólo ayudaría por un tiempo. ¡Esto sólo va a hacer a mi cuerpo más dependiente de tu Qi Verdadero y dejará de desarrollarse!”

Al oír esto, Ye Chongtian se sorprendió. Si alguien más había dicho esto, él les creería. Pero estas palabras salieron de la boca de su inútil hijo. Se sentía un poco raro creer en tales palabras. Normalmente, Ye Zifeng es muy cobarde y ni siquiera le miraría a los ojos, y mucho menos hablaría cara a cara con él.

Sin embargo, no le importó estos pequeños detalles y se río, “Zifeng, parece que por fin entiendes a tu padre. Has crecido. Sólo espera un poco más. Después de que tu padre se estabilice en la Etapa del Alma Marcial, entonces te transferiré algo de Qi Verdadero.”

Ye Xueyi no podía evitar mirar perplejamente a Zifeng, y sentirse un poco furiosa por él.

“¡Es por eso que antes dije que quiero refinar algunas píldoras!”

Ye Xueyi rápidamente agarró sus mangas y lo sacudió, “Hermano. Deja de contestar. ¡Por qué sigues actuando como un chiflado!”

Ye Chongtian cerró sus ojos y respiró profundamente, “Está bien. Llévalo abajo. Parece que Xueyi no está equivocada. ¡Realmente fue golpeado tanto que se volvió loco!”

Ye Zifeng refutó sincera y seriamente, “Puedo bajar, pero sólo después de que me des un horno y prepares los ingredientes que he escrito en este papel. Si lo haces, me iré de inmediato.”

Ye Chongtian hizo todo lo que pudo para contenerse. Sus manos se sacudieron con ira y dijo, “Bastardo. Si sigues hablando como un lunático, te echaré al sótano y te haré reflexionar sobre tus acciones contra la pared durante tres días.”

Ye Zifeng no se detuvo y continúo pidiendo, “Que sea así entonces. Méteme en el sótano. Haré lo que desees, siempre y cuando me consigas un horno y mis ingredientes….”

“¡Tú!” Ye Chongtian golpeó su mano contra la mesa y se levantó. Como un practicante en la etapa del Alma Marcial, era capaz de liberar y controlar su poder para presionar a la gente. Su furiosa mirada reveló un toque de presión que presionó sobre Ye Zifeng.

“¡Padre!” Ye Xueyi gritó desde el lado. Sólo entonces liberó la presión y recuperó su compostura.

AL ver cómo Ye Zifeng estaba todavía y apenas de pie, y mirándole con determinación en sus ojos, Ye Chongtian estaba sorprendido.

“Bien. Te conseguiré un horno y los ingredientes que quieras. ¡Si tienes la habilidad, no quiero verte hacer montones de desechos!”

Después de que respondiese con fiereza, él le dio la espalda a los dos, indicándoles que deben irse.

“Vale, Hermano, podemos irnos ahora.” Ye Xueyi arrastró a Ye Zifeng.

“Espera un momento.” Ye Zifeng sacó el trozo de papel con los ingredientes, lo dejó sobre la mesa y se fue con su hermana.

Al ver que los dos se habían ido, Ye Chongtian se frotó la sien. Debido a este decepcionante e inútil hijo suyo, había estado teniendo un dolor de cabeza durante casi veinte años. Ahora, su hijo fue apaleado hasta estar loco por otra persona. Su cabeza le empezó a dolor aún más.

Parece que el clan Ye realmente había caído. Él no podía evitar suspirar.

Después de un rato, se calmó y sin saberlo, tomó el trozo de papel que Zifeng había dejado. Lanzó una mirada a la fuerte y directa escritura en el papel.

“¿Cuando este niño aprendió a escribir tan bien? Cada vez que le hice escribir, le gritaría por escribir sus letras como si dibujase una lombriz. Podría ser que puesto que sabe que será inútil en la cultivación, ¿comenzó a aprender literatura?”

Ye Chongtian se rió con amargura y se puso a mirar los ingredientes que su hijo había escrito.

Con una rápida mirada, su expresión cambió drásticamente. Después de leer detenidamente lo que estaba en la lista, sus manos empezaron a temblar. Cuando había terminado de leer toda la lista, se sentía como si un rayo le había golpeado. Todo su cuerpo se sacudió y se quedó sin palabras.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Sis”, abreviación de “sister” que significa tata, mana, hermana. Ya de paso usamos la abreviatura Hna. y lo dejamos en Ena. Ninguna de las formas me convence…
2 “Agua. Tierra. Fuego. Aire. Hace muchos años, las cuatro naciones vivían en armonía; pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó.” Bueno, son tres familias, pero podemos obviar eso…

One Response to TSDG c2

  1. bloody says:

    Gracias por el capitulo.

    Pd: ya vi los rangos de cultivo.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s