TSDG c22

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

“Hermano tipo duro, ¿a dónde me llevas?”

En una zona desolada fuera de la ciudad, un hombre y una mujer estaban a solas. Incluso la orgullosa y valiente Bingqian comenzó a sentirse un poco nerviosa.

Después de que el hombre con un sombrero de paja compró el horno, Bingqian lo siguió hasta su destino.

Justo cuando Bingqian estaba a punto de avanzar y detenerle al tirar de sus mangas, Ye Zifeng de repente se dio la vuelta, causando que Bingqian casi se choque con él

“Hermano mayor tipo duro…… Si vas a darte la vuelta, al menos avísame primero…..Casi me choqué contigo.” Bingqian se frotó la nariz y se puso de morros.

Ye Zifeng sonrió, “¿A quién le importa? Con tu temperamento, no es como que me vas a matar ni nada….”

“¿Mi temperamento? ¿Qué estás tratando de dar por sentado? ¿Piensas que dado que parezco tan agradable no te haré daño? SI quiero matarte, ni siquiera diez personas como tú me pueden detener.” Una firme expresión apareció en sus ojos.

Ye Zifeng se rió, “Vale. Vale. Es mi culpa.”

Se detuvo por un momento y miró a su alrededor, “Bueno, dado que ya estamos aquí, vamos a hablar de las tres condiciones.”

Bingqian asintió, “Vamos a escucharlas. Siempre y cuando no sean demasiado excesivas, estaré de acuerdo con ellas.”

Ye Zifeng la miró, “La primera condición tiene la razón de por qué vine a este desolado lugar que está fuera de la ciudad. Quiero esconde este horno aquí. Por lo que significa que cada vez que quieras refinar píldoras, tienes que ver aquí para hacerlo. Además, no puedes traer a nadie más aquí. Cuando vengas, tienes que asegurarte de que no hay nadie que te siga.”

Bingqian pensó en ello y entonces asintió, “Eso no debería ser un problema. No necesito la ayuda de nadie cuando refino píldoras, así que nadie vendrá conmigo. En cuando a las personas que me sigan…. Seré cuidadosa.”

Ye Zifeng asintió. Estaba satisfecho con su respuesta.

“La segunda condición es que vamos a turnarnos para refinar píldoras. Yo usaré el horno por un día, y tú puedes utilizarlo el siguiente día. Entonces, pasado mañana será mi turno de nuevo.”

Bingqian miró a Ye Zifeng con una cara de asombro. Otras personas matarían para refinar píldoras con ella, o incluso simplemente observar cómo refina las píldoras. ¡Sin embargo, este tipo de hecho quiere refinar píldoras en días alternos!

“¿En serio no quieres refinar píldoras conmigo? Hay un montón de cosas que tengo que hacer, así que estoy muy ocupada estos días. Estoy contemplando aceptar un discípulo para ayudarme con mi trabajo. ¿Qué tal si…….?”

“¡No estoy interesado!” Ye Zifeng respondió sin siquiera dudarlo.

Bingqian se enfadó y gruñó, “Estoy tratando de ayudarte con mis buenas intenciones. Está bien que no quieras mi ayuda, pero no tienes que ser tan tosco.”

Ye Zifeng se calmó y respondió, “Si digo que no que me enseñes, entonces no necesito que me enseñes. No hables más de esto. No necesito tu ayuda.”

En su pasada vida, un alquimista normal de grado amarillo como Bingqian ni siquiera valía una boñiga en sus ojos. ¿Y ella quiere convertirse en su maestra? El día que Ye Zifeng caiga a tal estado, será el día cuando los cerdos vuelen.

“Vale, bien. Lo entiendo. Estoy bien con la segunda opción. Tomaremos turnos, utilizando el horno en días alternos.”

Ye Zifeng asintió, “Vale. Entonces para la tercera condición, quiero que mantengas mi identidad en secreto. No importa lo que suceda, no expongas mi identidad. No dirás a nadie que soy un alquimista. Además, tampoco me impedirás ningún plan en el futuro. Este será un secreto entre nosotros dos.”

Después de escuchar esto, Bingqian se quedó mirando al hombre que está frente a ella. Cuando volvió a sus sentidos, ella felizmente le dijo, “¿Así que estás diciendo que me vas a contar quién eres?”

Ye Zifeng se rió amargamente. Su mayor debilidad eran las lágrimas de una mujer. En su caminó hacia aquí, ha estado lamentando que permitió a Bingqian que venga con él. Sin embargo, pensó en ello y sentía que Bingqian de alguna manera descubriría su identidad tarde o temprano, por lo que podría contárselo ahora y hacer que lo mantenga en secreto.

“Me tienes que prometer que lo mantendrás en secreto.”

Bingqian sonrió, “No te preocupes por ello. Soy una persona que mantiene su palabra[1]. Si te prometo algo, definitivamente voy a mantenerlo. Incluso si eres un criminal buscado, no te delataré.”

“Vale. Tú lo dijiste. Sólo espero que recordarás esto.”

Debido a que el rostro de Ye Zifeng estaba mortalmente blanco debido a su enfermedad, él era fácilmente reconocible. ¡Bingqian reconoció quién era de inmediato!

“¡De ninguna manera! ¡Eres ese tipo que estaba en la tesorería!” Bingqian estaba estupefacta. Ella no podía creer lo que estaba viendo.

“Espera…. entonces….básicamente soy tu hermana sénior. ¿Cómo te atreves a hablarme así? ¿Quieres que te enseñe una lección la próxima vez que vayas a la tesorería?” Ella se enfadó de inmediato.

De repente, ella recordó que le llamó “Hermano mayor” unas cuantas veces y que lloró delante de él. Su cara se puso roja de la vergüenza y ella quería enterrarse en un agujero.

Ye Zifeng sonrió, “Hermana sénior, dije que no puedes obstaculizar ninguno de mis planes futuros en la tercera condición. No vayas por ahí rompiendo tus promesas ahora.”

“Yo….” Bingqian se mordió los labios. Si ella fuera a hacer algo, eso significa que todo lo que prometió no valía nada. Como una persona leal, ella no haría algo como esto.

Ye Zifeng sonrió, “En el continente espíritu marcial, el débil obedece al fuerte. Hoy, con tu cultivación en la cima de la etapa del refinamiento del qi, puedes ser mi hermana sénior. Pero cuando te supere, te convertirás en mi hermana junior[2]. Así que ahora mismo, no me importa que uses tu tono de hermana sénior conmigo. Sin embargo, eso cambiará más adelante…”

Ye Zifeng habló de una manera muy imponente. Esto hizo que Bingqian se tragase sus palabras.

Después de detenerse por un momento, Bingqian miró con enfado a Ye Zifeng, “¿Quién hubiera pensado que alguien con una cultivación de tal bajo nivel como tú puede ser tan arrogante? ¿Cuál es tu nombre?” Ella se dio cuenta de que no sabía el nombre de Ye Zifeng y le preguntó.

¿Y por qué Ye Zifeng le contaría su nombre? Él ser rió y respondió, “¿No te lo dije antes? Soy una persona dura. Simplemente me puedes llamar hermano tipo duro.”

“Hmph. No quería saberlo de todos modos.”

Bingqian se dio la vuelta y de mala gana dijo, “No pienses que voy a seguir llamándote hermano mayor tipo duro. Claramente soy tu hermana sénior, ¿así que por qué debería llamarte hermano mayor? Incluso si quieres que lo haga, espera al día que me superes. Entonces podemos hablar de ello.”

Bingqian puede ver que Ye Zifeng ni siquiera estaba en la quinta etapa del refinamiento del qi. Ni siquiera tenía la mitad de su cultivación. Si el no tuviese buenos recursos, entonces no importa lo duro que entrenase, nunca la alcanzaría en su vida.

A Ye Zifeng no le importaba cómo Binqian le llamase. Siempre y cuando ella guarde su secreto, no le importaba lo que hiciese.

“Vale. No perdamos más tiempo. Traje mis ingredientes conmigo hoy, así que usaré el horno primero. Puedes regresar ahora.” Ye Zifeng vio que se estaba haciendo tarde y quería empezar a trabajar tan pronto como sea posible.

“¿Realmente no quieres ninguna indicación?” Bingqian lo miró desconfiadamente.[3]

Ye Zifeng sacudió su cabeza, “No es necesario. Puedes regresar. Será tu turno mañana….”

Bingqian sintió que Ye Zifeng era un perro ladrador, poco mordedor. Ella sentía pena por él y quería hacer algo. En su corazón, sin embargo, todavía quería hacerle su discípulo.

Ella de repente se rió entre dientes, “….Hermano pequeño tipo duro… En realidad, creo que tienes el potencial en el camino de la alquimia. Si te relacionas[4] con esta hermana, puedo garantizar que alcanzarás el rango amarillo muy pronto. Para entonces, te convertirás en una figura influyente en la Ciudad de Leizhou.

Ye Zifeng se quedó sin habla. Él le dijo que ya no hablase sobre este asunto. No vaciló y la rechazó inmediatamente.

“¿Realmente no quieres considerarlo? Yo, Bingqian, nunca había aceptado un discípulo antes. Si estás de acuerdo, serás mi único discípulo.” Ella se negó a rendirse y le preguntó persistentemente.

“¡No es necesario!”

……

A Ye Zifeng le llevó medio día antes de poder convencerla de que se fuera. Él nunca habría pensado que esta mujer era tan difícil de tratar.

“Finalmente. Ya no hay nadie molestándome. Ahora finalmente puedo concentrarme y refinar este cuerno de Rinoceronte de los Truenos.” Ye Zifeng estaba muy entusiasmado.

El cuerno de Rinoceronte de los Truenos no sólo puede fortalecer sus habilidades de rayos, sino que también puede ayudar a fortalecer su frágil y débil cuerpo.

Él rápidamente preparó el horno y entonces recogió algo de leña. Después de reunir la leña, lentamente calentó el horno.

Ocultarle sus habilidades no era la única razón por la que se sacó de encima a Bingqian. Él no iba a dejarse distraer por esta hermosa mujer, y reducir la velocidad de su cultivación. Aunque conseguir una hermosa mujer era uno de sus objetivos, no era su meta final.

Respiró profundamente y se calmó. A continuación, añadió los ingredientes que obtuvo de la tesorería, y algunos ingredientes complementarios, al horno. Cada uno de los ingredientes fue separado en porciones perfectas, lo cual permitió que se mezclasen perfectamente. Las chispas saltaron por todas partes y apareció una niebla blanca. Esto era algo que un gran alquimista podía hacer.

Después de media hora…. Ye Zifeng finalmente añadió el primer cuerno de Rinoceronte de los Truenos al horno. Junto con ello, también envió algo de su propio qi al horno. Al mismo tiempo, se podía ver una tranquila luz de color azul haciendo espirales alrededor del horno.

Ye Zifeng sonrió alegremente. ¡El primer lote fue completado!

 

¡Quiero que seas mi discípulo!


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “sticks by my words” ~ mantiene su palabra.
2 Y por supuesto serás mi waifu.
3 Yo también lo haría, ¿quién asegura que no se irá corriendo con el horno?
4 “mingle” ~ mezclarse, relacionarse. En este caso es “mingle with” ~ atender a, unirse a, departir con, mezclarse con. Es sobre socializarse con alguien.

4 Responses to TSDG c22

  1. Quink says:

    Ya tenemos a la primera loli tsundere para apuntar a su harem xD

    Like

  2. hernan fontela says:

    Gracias

    Like

  3. stelvis93 says:

    Bastantes agresiva la nueva waifu xp

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s