TSDG c26

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

Bingqian miró fríamente a Xiao Mu. Con una sola mirada, ella podía saber que este tipo es un señorito[1] y no muy benévolo. Ella odiaba a este tipo de personas.

“¿Quieres que me aleje?”

Xiao Mu sonrió, “Sí Señorita Bingqian. Espero que pueda alejarse de aquí. Ésta persona no puede agradecérselo lo suficiente si lo hace.”

“Entonces déjame decirte esto, ¡DE NINGUNA MANERA!” Bingqian se quedó solemnemente mirando a Xiao Mu.

Al escuchar esto, la expresión de Xiao Mu cambió de inmediato, y apretó su puño.

Un atisbo de frialdad brilló en los ojos de Bingqian mientras miraba a todos los que estaban presentes. Entonces añadió unas palabras, “¿Queréis acosar a un amigo mío? No hay manera de que te vaya a dejar que lo hagas.”

“Es….. Espera, ¿acabas de decir que él es tú….el amigo de la Señorita Bingqian?” Xiao Mu estaba estupefacto. Su boca estaba tan abierta que podías meter un puño dentro.

Originalmente, todos pensaban que Bingqian vino porque no le gustaba la gente como Xiao Mu, y quería proteger a los débiles.

¿Quién hubiese adivinado que Ye Zifeng era amigo de la Señorita Bingqian? Ahora, en el futuro, si cualquiera quería acosar a Ye Zifeng, tendrían que pensar en las consecuencias que conlleva.

“Bastardo… De verdad te hiciste amigo de la Señorita Bingqian. Ahora puedes hacer lo que quieras en la secta. Felicitaciones.” La boca de Xiao Mu se torció. Tenía una siniestra expresión en sus ojos, y miró ferozmente a Ye Zifeng.

Bingqian se rió ligeramente y una expresión  de vergüenza apareció en su rostro, “No. Eso no es correcto. Lo entendisteis mal. Él no se hizo amigo mío. Yo fui la que le pidió que sea mi amigo… ¿No es cierto, hermano mayor tipo duro….?”

Mientras decía eso, ella caminó hacia Ye Zifeng con una encantadora y linda expresión en su cara.

Justo antes, la gente en la sala todavía estaban charlando. Pero ahora, después de que Bingqian dijese algo como eso, toda la sala se quedó en tal silencio que uno podía escuchar el zumbido de una mosca.

“¿Escuchasteis eso? La Señorita Bingqian dijo que ella fue la que le pidió que fuese su amigo….”

“Además, ¿ella le llamó ‘hermano mayor tipo duro’?”

“¡Oh dios mío! No estoy soñando, ¿verdad?”

Todos se miraron el uno al otro. Todas las personas en la sala estaban impactadas, sin saber si todos estaban en el mismo sueño o no.

Ye Zifeng frunció el ceño, “Nuestra relación…. ¿Puedes no hablar sobre ella tan casualmente en la secta? Es muy incómodo y embarazoso…..”

De lo que Ye Zifeng no se dio cuenta, era que sus palabras no sólo no aclararon la situación, sino agitaban mucho más las cosas.

“¿Qué tipo de relación tenéis?” Preguntaron con curiosidad un par de personas.

Bingqian alegremente sonrió, y estaba a punto de contestar, “Nuestra relación, ¿huh? Por supuesto es de…..”

“Bien. Para. Vamos. Vamos a la tesorería.” La expresión de Ye Zifeng se oscureció, la tomó de la mano y caminó hacia el lado oeste de la secta.

Shi Chen, que estaba allí, rápidamente gritó, “Hey. Ese es el camino equivocado. Ese camino conduce al bosque.”

Ye Zifeng avergonzadamente se dio la vuelta, miró a Shi Chen y asintió. Entonces, caminó con Bingqian hacia el lado este. En poco tiempo, ambos desaparecieron de la vista de la gente. Xiao Mu quería bloquear su camino, pero tenía miedo de Bingqian. Todo lo que podía hacer era ver cómo Ye Zifeng se iba pavoneándose.

“Joven maestro Xiao. ¿Qué debemos hacer con Ye Zifeng?”

“¿Qué más podemos hacer? Simplemente lo pillaremos la próxima vez. Además, la Reunión Celestial de Clanes va a ocurrir pronto. Cuando llegue ese momento, si él tiene las agallas de participar, ¡le enseñaré una lección!” Xiao Mu resopló fríamente con una expresión de molestia.

……

Ye Zifeng caminó con Bingqian hasta que no habían otras personas a la vista.

Entonces preguntó, “Bien. ¿Por qué has venido a buscarme?”

Bingqian puso mala cara y respondió, “En realidad no fui a buscarte. Sólo pasaba por casualidad y vi que había un grupo de personas rodeando a alguien. Cuando vi que eras tú el que estaba siendo rodeado, me acerqué y te ayudé.”

Ye Zifeng frunció su ceño, y la miró con sospecha, “¿De verdad? Por lo que sé, los discípulos en la novena etapa del refinamiento del qi deberían salir de clase hace al menos una hora, después de mí…..”

Una incómoda expresión apareció en la cara de Bingqian, “Esto……”

“Al ver que estás pensando en ello durante tanto tiempo, debes haberme mentido sobre sólo estar de paso.” Ye Zifeng miró a Bingqian. Con su excepcional percepción, fue capaz de adivinar la mentira de Bingqian.

La expresión de Bingqian se puso fea, y protestó coquetamente, “Bien. Tú ganas. Me escapé y esperé en las puertas delanteras para encontrarte.”

Ye Zifeng sonrió, “En realidad, no necesito que vengas a buscarme. Habría ido a buscarte de todos modos.”

El rostro de Bingqian se puso rojo mientras miraba fijamente a Ye Zifeng.

“¿De verdad?” Ella era una chica orgullosa y arrogante. ¿Quién sabe cuántos chicos ricos y guapos habían tratado de ligar con ella? Sin embargo, no les prestaba atención a sus palabras. Pero ahora, ella sentía un misterioso sentimiento creciendo en su interior, y su corazón latía cada vez más rápido debido a las palabras de Ye Zifeng.

Ye Zifeng asintió, “Claro. Hoy vine a la secta por dos razones. La primera razón es que prometí a mi hermana que vendría a atender las clases. La otra razón es porque puedo venir a buscarte…… por los quince puntos de contribución para que pueda obtener algunos ingredientes más.” Él no podía soportar usar los ingredientes de baja calidad de la tienda de píldoras.

Al escuchar que Ye Zifeng había venido a buscarla por los puntos de contribución, la expresión de Bingqian cambió de inmediato. El sentimiento que ella tenía se desvaneció rápidamente.

“Has venido a buscarme sólo para esos quince puntos de contribución, ¿huh? ¿No por ninguna otra razón?”

Ye Zifeng estaba estupefacto por el hecho de que el tono de Bingqian había dado un giro de 180 grados tan repentinamente. Ella estaba usando una encantadora voz justo antes, y ahora su voz era seria. Pensó que esto era extraño. No dijo nada que la ofendiese de ninguna manera.

“¿Qué otra razón habría? Señorita Bingqian, ¿dije algo que la ofendió de alguna manera justo ahora?”

Bingqian sonrió débilmente, “No. No has dicho nada malo. Es sólo que… Ah. No vamos a hablar acerca de esto. Bueno, soy una persona que mantiene su palabra. Vamos a la tesorería y consigamos algunos ingredientes.”

“Entonces, muchas gracias Señorita Bingqian.” Al ver cómo Bingqian había mantenido su promesa, él se sentía muy feliz de haber hecho una amiga como ella.

……

“Alto ahí. ¿Dónde crees que es la tesorería? ¿Piensas que puedes entrar casualmente aquí sin una insignia de contribución?”[2]

Justo cuando Ye Zifeng llegó a las puertas de la tesorería, fue detenido por un guardia.

Muy rápidamente, Bingqian, que estaba detrás de Ye Zifeng, llegó también a las puertas.

“¿Así que estás diciendo que sin una insignia de contribución, incluso yo, Bingqian, no puedo entrar? Entonces puedes ir a decirle a los ancianos que no es que no quiera elaborar las píldoras, sino que no puedo debido al hecho de que hay un guardia bloqueando mi camino.”

Cuando el guardia vio a Bingqian, su expresión se volvió muy fea, “¡Señorita Bingqian! Si es la Señorita Bingqian, entonces por supuesto puede entrar libremente a la tesorería sin ningún problema.”

“Bien.” Bingqian asintió y entonces señaló a Ye Zifeng, “Este es un amigo mío que va a ayudarme. Voy a llevarle adentro. No debería haber ningún problema, ¿verdad?”

“Esto…..”

El guardia iba a decir algo, pero entonces vio esa helada mirada de Bingqian y tragó saliva.

¿Quién sabe qué tipo de ataque lanzaría esta chica, si se enfadase? Ella podría rechazar todas las peticiones de los ancianos de la secta para elaborar píldoras si fuera ofendida. Esto no era algo que un simple guardia como él estaba dispuesto a arriesgar. Si algo salía mal, él definitivamente sería decapitado. Lo único que podía hacer era cerrar sus ojos y dejar que Ye Zifeng entre.

“Esto….. ¡Esto definitivamente no es un problema! Señorita Bingqian, si necesita algo que está dentro del alcance de mi habilidad, definitivamente le ayudaré.”

Bingqian sonrió y miró al guardia, “Entonces debes recordar bien a este chico. El va a venir en cualquier momento y le dejarás pasar.”

“¿Cualquier momento? Esto……” El guardia tenía una expresión complicada en sus ojos.

Bingqian le sonrió de nuevo, “Si haces lo que te dije, puedo decir algunas cosas buenas de ti cuando esté frente a los ancianos. Incluso puedes conseguir un ascenso. Por supuesto, si no lo haces y me decepciones, entonces….. ‘ahem’…..”

Con la oportunidad de un ascenso, el guardia no tenía ninguna razón para rechazar más su oferta, “No se preocupe. ¡No diga nada en cualquier momento, incluso si viene todos los días, las puertas de la tesorería estarán abiertas para él!”

……

En la preciosa jaula de medicina.

“Guau. Nunca habría imaginado que tu prestigio era tan alto.” Ye Zifeng se rió.

“Por supuesto, soy la alquimista número uno de la Ciudad de Leizhou.. Si no es por el hecho de que mis servicios son caros, la cantidad de gente que busca mi servicio crearía una línea recta desde la secta hasta mi casa.”

Bingqian estaba orgullosa de sí misma. De repente, pensó sobre cómo Ye Zifeng había elaborado la Píldora Espíritu de los Truenos y lo miró, “Hermano mayor tipo duro, estás desperdiciando tu talento al ocultar tu habilidad. Tú conocimiento en la alquimia es mucho mejor que el mío. Hay muchas cosas que voy a tener que pedirte consejo.”

“Eres demasiado cortés…. Cada vez que vengo, estoy consiguiendo 15 puntos de contribución. Es un intercambio equivalente y no algo de orientación.”

Durante la conversación, Ye Zifeng miró a los ingredientes en la jaula de medicina y con sorpresa dijo, “¿Cómo es que los ingredientes son diferentes de la última vez? Hmmm. Así que pueden cambiar con el tiempo.”

Al ver cómo Ye Zifeng estaba actuando como un niño, Bingqian no puedo evitar sonreír.

“Los ingredientes dentro de la jaula cambiarán después de un específico período de tiempo. No es nada extraño.”

Ye Zifeng se rió en voz alta, “¡Genial! Esta vez sucedía que necesitaba algunos ingredientes para hacer una píldora que me ayude a resistir ataques espirituales. Este Ginseng Fantasmal no está mal…. Esta Hierba Niebla Demoníaca no está mal tampoco, y esto……”

Ye Zifeng nombró una serie de ingredientes, algunos de los cuales incluso Bingqian no los conocía. Sin conocer los ingredientes, no había manera de que ella sabría qué tipo de píldora iba a hacer.

“Hermano mayor tipo duro…… eres demasiado codicioso. ¡Todos estos ingredientes ya cuestan más de 100 puntos!”

Al oír esto, Ye Zifeng se sorprendió, “¿Ya es tanto?” En el pasado, como alquimista de rango celestial, el tenía todos los ingredientes que necesitaba. No había límite a lo mucho que podía usar. Así que cuando hacía píldoras, no ponía ninguna importancia en particular sobre los ingredientes.

“Parece que estás con prisas. ¿Necesitas todos estos ingredientes ahora?”

Ye Zifeng avergonzadamente suspiró, “Sí. Esto es un pequeño problema. Los necesito para antes de la próxima semana. La última vez utilicé demasiados puntos de contribución…… No me queda ninguno.”

La última vez, cuando se tragó las tres Píldoras Espíritu de los Truenos, ganó permanentemente el atributo rayo y fortaleció su cuerpo. Aunque el efecto era bueno, se quedó sin ningún punto de contribución ni dinero….

“¡Tengo una solución! Puedo ayudarte a obtener todos estos ingredientes.” Bingqian lo miraba con una cara enrojecida y los ojos cerrados.

“¿Qué tipo de solución tienes?”

Bingqian se sonrojó mientras decía, “Bueno, no es una solución tan buena, pero… si vienes a charlar conmigo sobre alquimia cada tres días durante un mes, puedo pagarte 100 puntos por adelantado. Si me prometes que vendrás, te compraré por un mes. Podemos hablar sobre el resto más tarde…..”

“¿Un mes? ¿Quieres comprarme por un mes? ¿Cien puntos por adelantado?” Ye Zifeng estaba sorprendido, y sentía como que iba a estar en un lío.

 

¡Te voy a comprar por un mes!


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “dandy” ~ dandy (¿en serio? Malditas traducciones), dandi, elegante, señorito.
2 Nota del TL: pienso que sólo las dan después de las misiones de la secta, y entonces te la quitan cuando te vas.

11 Responses to TSDG c26

  1. Javier Ygnacio says:

    No hay título!😦

    Like

  2. jajaja el chabon se hace o enserio no se da cuenta que ya se la levanto?

    Like

  3. ricardo figueroa says:

    ¿y el titulo?

    Like

  4. JuankaG says:

    Y el título? 😂

    Like

  5. hernan fontela says:

    Gracias

    Like

  6. lanree says:

    No había empezado muy bien la novela pero está cada vez mas interesante jajaja Querés que te ayude con las correcciones?

    Like

  7. stelvis93 says:

    “Al ver que estás pensando en ello durante tanti tiempo,….”》 tanti>tanto?
    “Has venido a buscarme sólo para esos quinte puntos de contribución, ¿huh? ¿No por ninguna otra razón?”》quinte>quince?
    Esta waifu es bastqnte directa!!! No veo la hora que se encuentre con su hermana y ver que pasa xp
    Gracias por el capítulo^^
    PD en los anteriores capítulos habían al menos una ” faltante o sobrante lamento no haberlo escrito pero tenía bastante sueño xp

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por la correcciones😀

      El esfuerzo es suficiente, te agradezco mucho la ayuda. La herramienta [Ctrl]+[F] es muy útil en este caso Hehehehe

      Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s