TSDG c27

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

Ye Zifeng sólo estaba allí de pie, sin hablar en absoluto. Mirando a cómo estaba reaccionando Ye Zifeng, Bingqian pensó que su idea hizo que se enfadó. Un atisbo de decepción apareció en su rostro.

“¿Yyyyyyy? ¿Crees que es una mala idea? Está bien si no te gusta.”

Ye Zifeng volvió a sus sentidos, “No no no….. Me quedé en silencio debido a que estaba sorprendido por lo genial que es esta idea. Esta es una gran idea Puedes comprarme por un mes. Señorita Bingqian, gracias por tu ayuda. Realmente me has salvado allí.” Cien puntos de contribución no eran mucho. Pero para Ye Zifeng, era como si Bingqian le había enviado algo de carbón durante una tormenta de nieve.

Después de la transferencia, no habían muchas personas que eran verdaderamente amables con él. Estaban Xueyi y ahora está Bingqian. Y además…… Shi Chen puede contarse de alguna manera…..

Bingqian de inmediato sonrió y le miró, “Esto no es mucho. Como amigo, esto es lo menos que puedo hacer. Bien ahora. ¿A qué estás esperando….? Ve a buscar tus ingredientes.”

“¡Muchas gracias Señorita Bingqian…!”

A pesar de que había vivido dos vidas, nunca había experimentado el verdadero amor. Todos con los que entró en contacto, estaban llenos de pretensión y tenían segundas intenciones. Aunque estuvo en un par de situaciones románticas, la mayoría de ellas no se sintieron reales en absoluto, por consiguiente, no sabía cómo realmente lidiar con mujeres.

Mirando a cómo Ye Zifeng era como un niño cuando escogía los ingredientes, Bingqian sonrió, “Oh cierto. Hermano mayor tipo duro, ya no me llames Señorita Bingqian. Puedes simplemente llamarme Bingqian….”

“Vale Bingqian.” Espetó Ye Zifeng. Él estaba concentrándose en encontrar los ingredientes correctos, e inconscientemente le siguió la corriente a lo que ella dijo.

Bingqian comenzó a llenársele los ojos de lágrimas. Desde que era pequeña, siguió a su maestro, el viejo diablo Mu Yun, a todas partes y estudió alquimia. Ella raramente tenía la oportunidad de hacer amigos, y mucho menos un amigo varón. Este sentimiento que ella tenía era muy diferente e indescriptible.

“Ginseng Fantasmal, Hierba Niebla Demoníaca…. Y por último, esta Fruta Perseguidora de Polvo[1]. Vale. Todo está aquí….”

Bingqian le miró, y preguntó confusamente, “Hermano mayor, ¿qué tipo de píldora estás haciendo? Ni siquiera puedo adivinar qué tipo de píldoras crearán estos ingredientes….”

Ye Zifeng tenía una sonrisa misteriosa, “Hehe…. Esto…. ¡Es un secreto!”

Bingqian se volvió más y más curiosa, “¿Qué? Vamos. Cuéntamelo. Soy tu benefactora. Si no estuviera aquí, no serías capaz de obtener estos ingredientes.”

Ye Zifeng pensó sobre ello y sonrió, “Vale. Ya que me has ayudado, te contaré algo. Voy a crear una píldora para la Reunión celestial de clanes de la próxima semana.”

Bingqian estaba estupefacta, “¿Estás participando en la reunión con un nivel tan bajo de cultivación? ¿No tiene tu familia a alguien más fuerte?”

“Bueno, quiero decir…. La reunión no está poniendo a prueba qué tan alta es tu cultivación…. No me juzgues por mi cultivación. ¡Tal vez me alce hasta la cima durante la reunión!” Ye Zifeng sonrió.

“¿Tú?”

Bingqian soltó una risita y lo miró. Ella no se tomó en serio ninguna de sus palabras. Como una cultivadora en la cima del refinamiento del qi, incluso ella no estaba tan segura sobre alzarse hasta la cima.

Ye Zifeng sonrió, “Depende de ti si me crees o no.”

“Bien. Entonces nos encontraremos en la reunión. Tal vez vayamos a ser oponentes. ¡Si eso sucede, entonces incluso podría contenerme para dejarte ganar!” Bingqian sonrió.

“Señorita Bingqian es sin duda considerada. Entonces te daré las gracias de antemano.”

Bingqian frunció el ceño, “¿Qué te dije que me llamases antes?”

“¿¿¿Hermana sénior Bingqian???”

“¿¿¿Hermana junior Bingqian???”

Bingqian dio una vuelta[2] y gritó, “Tú… Si vas a actuar de esta manera….. ¡Devuélveme esos ingredientes!”

“Hey hey. ¡No puedes no cumplir con tus palabras!” Ye Zifeng se sorprendió. Los ingredientes eran muy importantes para él. El preferiría perder prestigio que perder sus ingredientes.

“¡Es la especialidad de una mujer el retractarse de sus palabras!”

“Vale vale.” Ye Zifeng forzó una sonrisa y renuentemente dijo, “Bingqian…”

Después de ver al normalmente tranquilo e imponente Ye Zifeng, con una expresión tan torpe en su rostro, Bingqian se rió, “Bueno bueno. Ya no voy a seguir jugando contigo. Ya has perdido mucho tiempo buscando los ingredientes. Se está haciendo tarde, así que deberías ir a casa…”

“¿Huh?” Ye Zifeng estaba confundido, “Pero… ¿Cómo puedo llevarme estos ingredientes de forma gratuita? Ni siquiera hablé contigo acerca de la alquimia. Esto… esto no es justo para ti.”

Bingqian sonrió, “Heh. ¿Crees que realmente me puede ayudar? Admito que el estilo de tu alquimia es mejor que la mía. Pero con tu nivel de cultivación, sólo puedes crear una cantidad pequeña de píldoras a la vez. La secta quiere que haga una gran cantidad de Píldoras Templado del Espíritu[3]. No serás capaz de ayudarme.”

Ye Zifeng no contra-argumentó. Si Bingqian no quería su ayuda, entones eso es mejor para él. No quería perder su precioso tiempo sólo para estar con ella de todos modos.

Ye Zifeng le devolvió la sonrisa y cambió de tema, “¿La Reunión Celestial de Clanes está tan cerca y todavía estás centrada en hacer píldoras? ¿No temes que no serás capaz de obtener un buen puesto en la reunión?”

“Uhh…. Practicaré cuando lo necesite….”

Ye Zifeng estaba un tanto sorprendido y luego se rió, “¿Practicar cuando lo necesites? ¿No está siendo un poco demasiada engreída?”

Sin embargo, Bingqian no estaba siendo engreída ni nada. A pesar de que tiene talento, ella confió en muchas píldoras para alcanzar la cima de la etapa del refinamiento del qi. Ahora que ella está allí, tiene que superar un gran boqueo antes de que pueda avanzar al siguiente nivel. No había ninguna utilidad en practicar en absoluto. Ella necesitaba algún tipo de inspiración para avanzar.

“Ha. Te mostraré que incluso los genios pueden ser derribados si no practican.” Ye Zifeng se rió de una imponente manera.

Bingqian sonrió con superioridad y entonces respondió, “Vale. ¿Es eso así? Entonces tendré que ver qué tipo de habilidades tienes para respaldar tus palabras la próxima semana.

……

Después de decir adiós a Bingqian, Ye Zifeng caminó hacia donde escondió el horno.

Dejando el horno en la naturaleza permitirá a Ye Zifeng tener un poco de paz mientras elabora píldoras, pero también dará lugar a algunos problemas.

“¿Por cuánto tiempo me vais a seguir? Salid ahora.” Ye Zifeng suspiró y se dio la vuelta.

Cinco personas salieron de detrás de un arbusto. Era Wang Lin y algunos de sus amigos, que estaban en torno al mismo nivel que Wang Lin.

“Ye Zifeng. Tienes agallas. Sabías que te estábamos siguiendo y aun así viniste a este desolado lugar a las afueras de la ciudad. ¿Estás cansado de vivir?” Uno de los chicos de Wang Lin gritó ferozmente.

El odio llenó los ojos de Wang Lin y con frialdad dijo, “¡Hermanos, cuando capturemos a Ye Zifeng, dejadme lisiarle sus brazos y piernas!”

Su brazo fue antes destrozado por Ye Zifeng, e incluso después de usar algunas costosas medicinas, aún quedaba un poco de dolor persistente. Cuando escuchó las noticias de que Ye Zifeng había regresado a la secta, él fue a buscar a sus hermanos y siguió a Ye Zifeng.

“¿Huh? ¿Dónde está Xiao Mu? ¿Por qué no ha venido? ¿No sois hermanos?” Ye Zifeng miró a su alrededor.

La expresión de Wang Lin se volvió tensa. Fue a buscar a Xiao Mu, pero él no quería ofender a Bingqian. Después de escuchar la relación de Ye Zifeng con Bingqian, Wang Lin se sorprendió. Sin embargo, fue incapaz de contenerse y quería vengarse de Ye Zifeng.

“¡La razón de por qué no vino es porque podemos encargarnos de ti por nosotros mismos!”

“¿Oh?”

Ye Zifeng vio la expresión de Wang Lin y ya había adivinado la verdadera razón de por qué Xiao Mu no vino.

Una de las razones de que Xiao Mu no se unió a estos tontos era debido a que tenía miedo de Bingqian. Sin embargo, había otra razón de por qué no se confabuló con estas personas. El clan Xiao no era tan fuerte como el clan Wang, así que a Xiao Mu se le garantizó un lugar en la Reunión Celestial de Clanes, a diferencia de Wang Lin[4]. Xiao Mu podía esperar hasta entonces para conseguir su venganza, y nadie sería capaz de hacerle nada.

“Wang Lin. ¿Por qué me molestas tanto? No sabes que yo, Ye Zifeng, no soy el mismo blandengue que puedes casualmente seguir atemorizando.

Wang Lin se rió con frialdad, “¡Bueno, sólo hay una manera de averiguarlo! ¡Hermanos, vamos!”

Ye Zifeng estaba irritado con estas personas. Si puede escapar de ellos una vez, ellos continuamente le molestarán, así que bien podría acabar con ellos en este momento.

“Parece que tengo que enseñaros una lección.” Ye Zifeng tenía una feroz expresión.

“Hermano Lin. Este maleducado Ye Zifeng está siendo demasiado arrogante. ¿Por qué no sólo lo matamos? Estamos en una zona aislada de todos modos. Nadie sabrá que lo matamos.”

“Sí. Es cierto. Hermano Lin, ve a matarle. Todos somos hermanos, así que no se lo diremos a nadie.”

Aunque Wang Lin odiaba a Ye Zifeng, él era un cobarde. No tenía el coraje para matarlo.

“No vamos a hablar de matarlo…. No importa lo débil que es el clan Ye, Ye Chongtian todavía es un experto en el nivel del Espíritu Marcial. Si de alguna manera lo descubre y se enfada, todos estaremos muertos.”

Al escuchar el nombre Ye Chongtian, todos los hermanos de Wang Lin se estremecieron y se deshicieron de la idea de matar a Ye Zifeng.

“Hahaha….” Ye Zifeng de repente se echó a reír.

“¿De qué te estás riendo?” Wang Lin se quedó mirando a Ye Zifeng en sorpresa. Él estaba rodeado por un grupo de personas y no sólo no está rogando piedad, en realidad se está riendo. Esto causó que Wang Lin se sienta nervioso.

“Me río de la forma en que estáis pensando tanto. Todos habláis como si mi vida ya está en vuestras manos….No os quedéis ahí quietos. Todos vosotros. ¡Venid a por mí!”

 

Todos vosotros. ¡Venid a por mí!


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Phantom Ginseng, Demonic Fog Grass, Chasin Dust Fruit.”
2 “flip” ~ dar la vuelta, voltear, voltereta, salto mortal, lanzar, tirar…
3 “淬魂丹 (Cuì hún dān)” ~ “Spirit Tempering Pill”

淬 (cuì): Extinguir, templar, enfriar, saciar, hundir en el agua…
魂 (hún): Alma o espíritu
丹 (dān): Píldora

Me he decidido por Píldora Templado del Espíritu.

4 Debería ser que el clan Wang no era tan fuerte como el clan Xiao. Pero así estaba en la versión en inglés.

Nota de lanree: El clan Wang es más fuerte que el clan Xiao. El actual clan Xiao sí es más débil. El clan Wang tiene muchos pretendientes para ir a la reunión de clanes, pero el clan Xiao no, y por eso Xiao Mu ya tiene asegurado su puesto.

11 Responses to TSDG c27

  1. Gracias por el capítulo 🙂

    Like

  2. hernan fontela says:

    Gracias

    Like

  3. ihellhound says:

    Gracias por el capitulo!!

    Like

  4. lanree says:

    No está equivocada la traducción inglesa al decir que el clan wang es más fuerte que el clan xiao. El actual clan xiao sí es más débil. El clan wang tiene muchos pretendientes para ir a la reunión de clanes, pero el clan xiao no, y por eso xiao mu ya tiene asegurado su puesto. O así entendí yo jaja

    Like

  5. “Ye Zifeng. Tienes agallas. Sabías que te estábamos siguiendo y aun así viniste a este desolado lugar a las afueras de la ciudad. ¿Estás cansado de vivir?” Grito ferozmente uno de los tipos de Ye Zifeng. aqui creo que hay una pequeña incongruencia ya que deberia decir “Grito ferozmente uno de los tipos de wang lin”, o bien deberia decir que le grito a ye zifeng
    PD: gracias por el capitulo 😀

    Like

    • Unknown says:

      Nop, creo que está bien. Todo ese diálogo lo “gritó ferozmente uno de los tipos (chicos) de Wang Lin”. Es decir, el colega de Wang Lin gritó eso.

      Pero ya que lo has señalado, arreglaré un poco la frase para evitar confusiones 😀

      Like

  6. ricardo figueroa says:

    gracias por el capitulo

    Like

  7. Dknero says:

    gracias por el cap

    Like

  8. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo 🙂

    Like

¿Algún comentario?