TSDG c29

Agradecimientos a Andy.


¡Me llevo todo!

 

Mirando a los ojos de Ye Zifeng, Wang Lin sintió escalofríos bajando por su espalda. Nunca habría pensado que Ye Zifeng, alguien que había acosado sin cesar, de repente llegaría a ser tan fuerte.

Ye Zifeng caminó hacia Wang Lin con un rostro inexpresivo, pero sus ojos emitían una aura asesina.

“Ye Zifeng. ¡Mira cómo te mato!” Wang Lin tragó salida. Su vida estaba ahora en las manos de Ye Zifeng, por lo que podría también realizar un ataque preventivo, esperando que una oportunidad de escapar podría llegar.

Él estaba de pie, ya muy cerca de Ye Zifeng, y por consiguiente, sacó una daga y de inmediato la lanzó hacia él.

“Heh. ¡Esto es un juego de niños!” Ye Zifeng se rió fríamente, con una feroz expresión en su cara. Su qi de repente aumentó, y había electricidad rodeándole. Antes de que la daga le alcanzase, ésta fue golpeada por el rayo. Al ver esta escena, Wang Lin estaba impactado.

“¿Cuándo…….Cuándo ganaste el poder del rayo…..?”

Este poder del rayo venía de las tres píldoras espíritu de los truenos. No sólo se manifestó de la nada.

En este momento, Ye Zifeng atacó ferozmente a Wang Lin. Con un golpe, había enviado a Wang Lin volando a través de la llanura. Wang Lin aterrizó fuertemente en el suelo y antes de levantarse, Ye Zifeng ya estaba de pie frente a él.

Era en este momento, en que Wang Lin sabía que estaba jodido. Ambos estaban en la cuarta etapa del refinamiento del qi, pero sus habilidades reales estaban a millas de distancia. No importa el qué, él no podía ser el oponente de Ye Zifeng.

“¿Todavía quieres luchar?” Ye Zifeng sonrió y miró a Wang Lin.

“Hermano Feng. Lo siento. Estaba equivocado. ¡Cometí un error! Por favor, un gran hombre como tú no debería rebajarse a mezquindad por las últimas malas acciones de alguien tan desfavorecido como yo.”

Ye Zifeng continuó sonriendo y levantó su puño, “Si estuviera en tu situación, ¿me dejarías ir?”

Wang Lin estaba estupefacto. Si Ye Zifeng estuviera en sus manos, él definitivamente le daría tal paliza que incluso su padre ni siquiera sería capaz de reconocerlo.

“Hermano Feng. ¿Qué tal esto? Puedes pegarme hasta que estés satisfecho. ¡Pero, por favor, no me mates!”

Ye Zifeng asintió, “Bueno, iba a darte una paliza de todos modos. Sin embargo, el problema en sí no será resuelto con sólo una simple paliza.”

Wang Lin tembló. Él tenía miedo. Pensó que Ye Zifeng realmente quería matarlo.

“Hermano Feng. Dime. ¿Qué quieres que haga para que puedas perdonarme? Haré lo que sea.” Rogó Wang Lin. Era completamente diferente que antes, cuando todavía tenía a sus ‘colegas’ con él.

Ye Zifeng lo evaluó y miró a las ropas que Wang Lin llevaba, y sonrió sin decir nada.

Wang Lin sabía qué estaba pasando y rápidamente sacó una pequeña bolsa, y la entregó a Ye Zifeng, “Hermano Feng, estos son 100 monedas de oro. Por favor, acepta mi regalo.”

“¿100 monedas de oro?”

Ye Zifeng tomó la bolsa y pesó la cantidad con la mano.

“Unas cien monedas de oro por la vida de uno de los jóvenes maestros de los tres grandes clanes en la Ciudad de Leizhou. ¿No es ésta una excesiva ganga[1]?”

El rostro de Wang Lin se congeló. Luego puso su mano en sus mangas y sacó un pequeño anillo.

“¿Un anillo decorativo? Esa cosa vale como máximo 10 monedas de oro. ¿Qué estás tratando de sacar aquí?”

Wang Lin respondió con pesar, “No. Esto no es un anillo normal. Esto es un anillo inter-espacial[2] [8]. En la Ciudad de Leizhou, este objeto es muy valioso. Mi padre me dio esto después de su viaje a la Ciudad de Tiandao.”

“¿Un Anillo Inter-espacial de la Ciudad de Tiandao? Debe de valer unas 200-300 monedas de oro.”

Wang Lin se agitó y gritó, “¡De ninguna manera! Mi padre utilizó 700 monedas de oro para conseguir esto. No importa cómo de usado esté, debería valer al menos unas 500-600 monedas de oro.”

En realidad, Ye Zifeng sabía que el anillo era especial. Él quería presionar a Wang Lin para obtener más información al respecto, así que devaluó el anillo. Para ser capaz de obtener unas 800 monedas de oro de Wang Lin, Ye Zifeng se estaba sintiendo bien.

“Ya que es un anillo inter-espacial, ¿por qué no metiste una espada y me atacaste por sorpresa? Tal vez podrías haber conseguido tiempo para escapar.”

“¿Crees que soy tan tonto? Este es el anillo inter-espacial de más bajo grado. Se necesita algo de tiempo para recuperar y meter objetos. Es inútil durante las batallas.”

“Bien. Da igual. Sólo entrégalo.” Ye Zifeng se rió y extendió su mano hacia Wang Lin.

Después de responder a todas estas preguntas, Wang Lin estaba sintiéndose cada vez más y más arrepentido después de darle el anillo. Estaba sintiendo alguna especie de sentimientos encontrados[3] en este momento. Él fue el que siguió a Ye Zifeng para darle una paliza, pero en cambio, fue apaleado y robado por Ye Zifeng. Ye Zifeng había dejado en bancarrota a Wang Lin en un instante.

“Hermano Feng…. Ya te entregué todo lo que poseía. ¡Por favor, déjame ir!” Wang Lin rogó míseramente.

“Hmmmm…… 500 monedas de oro para comprar la vida del joven maestro Wang…..” Ye Zifeng comenzó a reflexionar. Lo hizo parecer como si realmente estuviera pensando en ello.

“Bien entonces. Ya que soy tan bueno. Será suficiente si me das la daga que usaste para atacarme antes…..”

El rostro de Wang Lin se hundió. La daga podía ser considerada como un tesoro. Si no fuera por el rayo que está alrededor del cuerpo de Ye Zifeng, definitivamente le habría golpeado.

Si Ye Zifeng es bueno, entonces todas las personas del mundo serían más buenos que él.

“¿Qué? ¿No quieres?” Ye Zifeng sonrió de nuevo, y utilizó un imponente tono.

Al oír este tono, la expresión de Wang Lin cambió de nuevo. El dinero y los tesoros eran importantes. Sin embargo, no eran tan importantes como su propia vida. Ahora que su vida está en las manos de Ye Zifeng, él tenía que escuchar sus demandas.

“Por supuesto que quiero. Siempre y cuando el hermano Feng esté feliz. Ten. ¡Doy esta daga al hermano Feng como regalo!”

Ye Zifeng mostró una sonrisa de satisfacción, recibió la daga y jugó un rato con ella. Por lo que Ye Zifeng puede ver, esta daga valía unas mil monedas de oro. La cosecha de hoy era buena.

“Vale. Ya que eres tan sincero, voy a mantener mi promesa y te dejaré vivir.”

“¡Muchas gracias hermano Feng!”

El tono de Ye Zifeng cambió de nuevo, “Sin embargo….”

La feliz expresión en el rostro de Wang Lin desapareció una vez que escuchó esta palabra, “¿Sin embargo qué?”

“Sin embargo, si te dejo marchar, ¿me dejarás que me vaya en el futuro?” Ye Zifeng sonrió y fulminó con la mirada a Wang Lin.

Wang Lin estaba sorprendido. Sabía lo que Ye Zifeng quería decir, “De ninguna manera. Hermano Feng está pensando demasiado. ¡Me has enseñado una lección esta vez, y nunca te molestaré de nuevo!”

Ye Zifeng continuó mirándolo con una sonrisa, “Si quieres que te crea, necesito que realices una sencilla tarea. Todo lo que necesitas es hacer un juramento de sangre.” Esta vez, él se pasó tres pueblos[4]. Después de darle una paliza a Wang Lin y sus amigos, se llevó de él unos objetos por valor de 1800 monedas de oro. Incluso si Ye Zifeng utilizase su pie para pensar, probablemente pueda adivinar que Wang Lin definitivamente se vengará.

Wang Lin sonrió con amargura, “Hermano Feng. No hay necesidad de un juramento de sangre. He recibido una lección. No me atreveré a molestarte más…..”

Ye Zifeng resopló, “¡Si quieres que te crea, entonces realiza un juramento de sangre! Si no, entonces pensaré que quieres vengarte de mí. ¡Tú sabes lo que va a pasar!”

Wang Lin había maldecido a Ye Zifeng todo este tiempo mientras seguía su orden. Después de llevarse objetos por valor de más de 1000 monedas de oro de él, y luego no dejarle que se vengue, Wang Lin estaba realmente enfadado.

Wang Lin apretó sus dientes, “Está bien. ¡Voy a hacer el estúpido juramento de sangre! Yo, Wang Lin, juro que ya no molestaré a Ye Zifeng, si rompo este juramento, entonces….” Después de esta parte, él pensó en ella durante un tiempo, pero no sabía qué decir.

Ye Zifeng le miró, “Así que, ¿cómo vas a hacer este juramento?”

“…. entonces si rompo este juramento, ¡en ese momento estaré para siempre en la etapa del refinamiento del qi y nunca alcanzaré el nivel del discípulo marcial!” Wang Lin estaba tan asustado que comenzó a sudar. Después de decir estas palabras, su cuerpo se sentía como un globo hundiéndose[5].

Ye Zifeng sacudió su cabeza, “No es suficiente. Tienes que añadir: ¡Seré alcanzado por el rayo celestial de tribulación y explotaré!”

El rostro de Wang Lin palideció. Él no quería decir nada como eso, pero después de ver la fulminante mirada de Ye Zifeng, apretó sus dientes, “Vale. Si rompo este juramento, ¡entonces también seré alcanzado por un rayo celestial de tribulación y explotaré!”

Después de decir esto, no se detuvo para descansar. Tenía miedo de que Ye Zifeng iba a añadir unas cuantas condiciones más. Él de inmediato infundió su qi en su sangre y la roció por el suelo. Después de que apareció una niebla blanca, el juramento de sangre estaba completado.

“¿Cómo está esto, hermano Feng? Esto está bien, ¿verdad? ¿Puedo irme ahora?”

Ye Zifeng sonrió, “Bien. Al ver que eres tan obediente, me he vuelto compasivo. Te pegaré un poco menos.”

Wang Lin rápidamente aceptó, y entonces se dio cuenta de que algo estaba mal, “¿Qué? Tomaste mi dinero y mis tesoros. Entonces me hiciste hacer un juramento de sangre. ¿Y ahora quieres pegarme? ¡No faltes a tus palabras!”

Ye Zifeng sacudió su cabeza y sonrió, “¿Cuando falté a mis palabras? Te dije que te dejaría vivir. Prometeré que no tomaré tu vida. Sólo quiero golpearte un poco…..”

Wang Lin se sorprendió y se quejó continuamente.

“Hermano Feng, ya he hecho un juramento de sangre. Por favor, déjame ir…..”

Ye Zifeng sonrió y se acercó más y más a Wang Lin. Wang Lin trató retroceder, pero tropezó con el suelo.

“Hacer un juramento de sangre y satisfacer mis ganas de darte una paliza son dos cosas completamente diferentes.”

El corazón de Wang Lin comenzó a latir más rápido, “¡Hermano Feng, por favor, no…..!”[6]

“Llamarme Hermana[7] Feng es inútil. No te preocupes. Soy muy suave. Mira a tus amigos, ellos tampoco están muertos, ¿verdad?” Ye Zifeng reveló una siniestra sonrisa.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “bargain” ~ oferta, ganga, chollo, trato…
2 “interspatial” No tiene traducción. ‘Interespacial’ no es correcta. Debido a esto, pongo un guión entre ‘inter’ y ‘espacial’.
3 “mixed feeling” ~ sentimientos encontrados, es algo parecido a tener un conflicto emocional en el que no sabes lo que hacer.
4 “overboard” ~ por la borda, exagerar, irse de las manos, tirar la casa por la ventana, pasarse tres pueblos, caer por la borda…
5 “sinking balloon” ~ globo hundiéndose. Supongo que quería decir un globo deshinchándose…
6 Si esto lo dijese una chica…
7 “锋姐 (Fèng jiě)”, ‘Fèng’ es parte de su nombre y ‘jiě’ es un sufijo que añade el significado de ‘hermana’. Es algo así como un insulto llamar ‘hermana’ a un hombre.

“叶子锋 (Yè zi fēng)” ~ Ye Zifeng
“锋姐 (Fèng jiě)” ~ Hermana Feng
“锋哥 (Fēng gē)” ~ Hermano Feng

ED1 “空间戒指 (kōng jiān jiè zhǐ,)”

“空间” ~ espacio.
“戒指” ~ anillo.

“空” ~ vacío.
“间” ~ entre.

La sugerencia de Pipe es buena, intraespacial.

Inter-: prefijo que indica ‘entre’ y ‘en medio de’.
Intra-: prefijo que indica ‘dentro de’ y ‘en el interior de’.

Pero, decir intraespacial da a entender que el anillo está dentro o en el interior del espacio. Lo mismo va para interespacial un anillo entre o en medio del espacio.

9 Responses to TSDG c29

  1. JuankaG says:

    “Puedes llamarme Herman(a) Feng y no tendrá importancia. No te preocupes. Soy muy suave. Mira a tus amigos, ellos tampoco están muertos, ¿verdad?” Ye Zifeng reveló una siniestra sonrisa. Que yo sepa Ye Zifeng es hombre 😂

    Like

    • Unknown says:

      En realidad está bien. Aunque debería haberlo avisado, error mío…

      He añadido una nota aclaratoria [7], y además he mejorado un poco la traducción, al traducirlo del chino al español directamente.

      Like

  2. lanree says:

    Gracias por el capítulo! Sacarás uno mañana?

    Yo, Wang Lin, juro que ya no molestaré a Wang Lin [..] (que ya no molestaré a Ye Zifeng)

    Noté otros dos errores pero no tenía planes de corregir y ahora no tengo idea de donde están. Y cero ganas de leer todo de nuevo jajajaja

    Like

  3. hernan fontela says:

    Gracias🙂

    Like

  4. Pipe says:

    Puede ser anillo intraespacial en ves de anillo interespacial

    Like

    • Unknown says:

      Sinceramente, la sugerencia es buena, el prefijo ‘intra-‘ indica ‘dentro de’ y ‘en el interior de’. Un espacio dentro del anillo. Sin embargo, sigo con mis dudas, porque la traducción de esta palabra del idioma original al español usa el prefijo ‘inter-‘, que indice ‘entre’ y ‘en medio de’.

      La duda es, ¿el anillo está dentro del espacio, o en medio del espacio?

      Like

  5. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s