TSDG c30

Agradecimientos a Andy.


Píldora especial Alma Atada[1]

 

Después de recibir una paliza de Ye Zifeng, Wang Lin cojeó a casa mientras descaradamente cubría su rostro. Ya era muy tarde cuando llegó a su casa. Él no se molestó en pasar por la sala principal para saludar a su padre y se dirigió directamente hacia su habitación.

“Hey, pequeño hermano. ¿Dónde pasaste el rato hoy que te hizo llegar tan tarde? ¿Aún no has cenado?” Un fuerte y apuesto joven miró a Wang Lin y le preguntó.

Esta persona no era otra que el hermano mayor de Wang Lin, Wang Tianzhi. Su nivel de cultivación ya estaba en la cima del refinamiento del qi. Ambos hermanos eran muy cercanos. Desde que eran pequeños, ellos estuvieron juntos en las buenas y en las malas. Debido a ello, siempre se cuidaban él uno al otro.

Wang Lin respondió desanimadamente, “No es asunto tuyo.”

Wang Tianzhi se sorprendió. Dado que han hecho cosas juntos desde pequeños, Wang Tianzhi conocía muy bien el carácter de Wang Lin. Sabía que Wang Lin fue apaleado por alguien. Sin decir nada, él caminó hacia Wang Lin y agarró su hombro.

“Hermano pequeño, mueve tus manos…. Déjame ver tu cara….”

Wang Lin frunció el ceño, “Ya te lo dije. ¡No es asunto tuyo!”

Wang Tianzhi sintió que había algo extraño. Apartó a la fuerza las manos de Wang Lin y echó un buen vistazo a su cara. Cada parte de la cara de Wang Lin estaba hinchada. Se veía como la cabeza de un cerdo.

“Esto….” Al ver esta escena, Wang Tianzhi se enfadó mucho. No había mucha gente en la Ciudad de Leizhou que se atrevía a pegar a su hermano pequeño.

“Hermano pequeño, dime la verdad. ¿Qué bastardo te ha hecho esto? ¡Te ayudaré a encargarte de él! Tú hermano mayor está en la cima del refinamiento del qi. ¡No hay muchas personas que pueden luchar contra mí!”

Wang Lin suspiró e inexpresivamente negó con la cabeza, “No hay necesidad. Ya he decidido que no le voy a molestar más.”

Wang Tianzhi miró fijamente a Wang Lin, “Hermano, ¿te tomaste la medicina equivocada o algo así? Normalmente, si alguien te pega, ¡definitivamente le pagarías cien veces más con la misma moneda! ¿Cuándo te convertiste en tal nenaza?”

“¿Quién es una nenaza? ¿Crees que no quiero vengarme de él?”

Wang Tianzhi comenzó a pensar y dio una suposición al azar, “Recuerdo que has estado metiéndote con este chico llamado Ye Zifeng. La última vez, fuiste apaleado por él…y hoy llamaste a cuatro de tus colegas…. ¿Podría ser que todos los cinco perdisteis contra él?”

La expresión de Wang Lin se hundió. Su hermano mayor había metido el dedo en la llaga[2].

“¿De verdad perdiste? ¿Cinco contra uno y todavía perdiste? ¿No dijiste que él sólo estaba en la tercera etapa del refinamiento del qi….?” Wang Tianzhi tenía una expresión de asombro en su rostro.

Wang Lin suspiró, “No. Ya está en la cuarta etapa del refinamiento del qi.”

“¿Y qué si está en la cuarta etapa? ¿No estás también en la cuarta etapa? Ahora que lo pienso, ¿no llevaste a alguien que estaba en la quinta etapa del refinamiento del qi? Vosotros deberíais haber sido capaces de derrotarle en un uno contra uno…..”

Wang Lin sacudió su cabeza, “No pudimos vencerle en absoluto…. Además, ya he realizado un juramento de sangre para no molestarle más. No te entrometas en esto nunca más.”

En el pasado, cada vez que Wang Lin perdía contra alguien, él inmediatamente buscaría a Wang Tianzhi para vengarse de él. Sin embargo, esta vez, Wang Lin ofendió al precavido Ye Zifeng, que le hizo realizar un juramento de sangre.

“¿Realizaste un juramento de sangre? Entonces esto es un poco problemático. Si fuera a ayudarte a enseñarle una lección, podría hacerte daño en el proceso….” Wang Tianzhi suspiró incómodamente.

Wang Lin tenía una lamentable expresión en su cara, “Hermano mayor. ¿Tienes alguna forma de cancelar un juramento de sangre? ¡No puedo hacer frente a la arrogancia de este tipo!”

Wang Lin había entregado a Ye Zifeng unas cien monedas de oro, un anillo inter-espacial y una antigua daga[3]. Entonces se le hizo realizar un juramento de sangre. Después de eso fue apaleado. Como un mimado noble de segunda generación, ¡él no podía aceptar tal humillación!

“Esto….. A menos de un Señor Marcial venga y te ayuda de cancelar el juramento de sangre, entonces debes seguirlo en consecuencia. Sin embargo….”

Wang Lin parecía triste hasta que escuchó la última palabra.

“¿Sin embargo qué?”

“Sin embargo, siempre y cuando no tenga nada que ver contigo, y yo no esté dando una paliza a este tipo por ti, entonces creo que los efectos del juramento de sangre no se activarán.” Wang Tianzhi sonrió.

Wang Lin miró con desconfianza a su hermano mayor y preguntó, “¿Qué quieres decir?”

Wang Tianzhi se rió, “¿Se te olvidó? La Reunión Celestial de Clanes es la próxima semana. Si Ye Zifeng se atreve a participar, ¡entonces definitivamente le enseñaré una lección!”

Wang Lin entendió lo que su hermano quería decir. Durante la reunión, todos los de la generación más joven iban a luchar por la gloria de su propio clan. Si su hermano fuera a darle una paliza a Ye Zifeng, él puede decir que estaba tratando de ganar la gloria para su clan. Era una gran oportunidad para que Wang Lin consiga su venganza.”

“Hermano mayor. Cada clan debe enviar tres personas para participar. Mi nivel de cultivación es demasiado bajo, así que no podré participar. ¡Espero que puedas decirle a hermano segundo y hermano tercero sobre esto y que también le enseñen a Ye Zifeng una lección!”

Wang Tianzhi rió en voz alta, “¡Bien! Incluso sin Ye Zifeng, les habría enseñado a esas personas del clan Ye una lección de todos modos. Tenemos que reprimirlos completamente y no darles una oportunidad para regresar a su posición como uno de los tres grandes clanes.”

……

Por otro lado, Ye Zifeng estaba solo en la naturaleza elaborando píldoras. Se estaba preparando para la Reunión Celestial de Clanes.

Utilizó el ginseng fantasmal, la hierba niebla demoníaca y los demás ingredientes para crear una píldora que puede defender contra ataques del alma. Era una píldora especial que era mucho más complicada de elaborar que la Píldora Espíritu de los Truenos y la Píldora de Tuétano Dorado. Sin la ayuda de sus llamas fantasmales, llevaría más de una noche para terminar.

Sin embargo, una vez que elabore su píldora, puede garantizar que no hay nadie en la Ciudad de Leizhou que pueda penetrar la defensa de su alma. Después de todo, no había mucha gente en el mundo que conozca esta píldora, y mucho menos en la Ciudad de Leizhou.

Durante la reunión, se prohibía el uso de píldoras. Sin embargo, comerse una píldora especial con antelación, no estaba en contra de las normas técnicamente. Incluso si lo estuviera, sería difícil para que los jueces detecten tal píldora en su cuerpo.

“He fallado de nuevo. Parece que hoy no es mi día. Vamos a esperar hasta mañana….” Usando su qi de la cuarta etapa del refinamiento del qi para elaborar píldoras era un poco demasiado agotador.

……

Al segundo día, al tercer día… Cada día pasó muy rápidamente, hasta que finalmente era la noche antes de la reunión.

“Xueyi, ¿por qué Ye Zifeng aún no está de vuelta?” Ye Chongtian estaba dando vueltas en su estudio privado. Ya era muy tarde y no había señales de Ye Zifeng.

Ye Xueyi pensó en ello y entonces asintió, “Ah sí. En la secta, hermano Zifeng me dijo que podría no volver hasta el día de la reunión.”

“Hmph. Ese bueno para nada. ¡Él probablemente salió para perder el tiempo de nuevo y quitarse algo de presión!” Ye Chongtian maldijo. Sin embargo, en el fondo, estaba preocupado por Ye Zifeng. Tenía miedo de que algo le había pasado.

“De ninguna manera padre. ¿No te diste cuenta que Hermano Zifeng es diferente al de antes? ¡Ya no sale a perder el tiempo!” Ye Xueyi confiaba mucho en su hermano.

“Esto…. No importa lo que está haciendo, debería haber regresado esta noche. ¡La reunión es mañana!”

Ye Chongtian estaba muy preocupado. Su hijo había cambiado demasiado recientemente. Esto ahora le hizo empezar a preocuparse aún más por su hijo. Tal vez Ye Zifeng pueda llevar al clan Ye de vuelta a sus antiguos días de gloria. Él no quería que su hijo esté en algún tipo de accidente antes de la gran reunión.

En ese momento, la voz de Ye Zifeng se podía escuchar viniendo desde la puerta.

“Padre, ¿has oído eso? ¡Hermano Zifeng está de vuelta!” Gritó Ye Xueyi emocionadamente.

Ye Chongtian finalmente fue aliviado de sus preocupaciones.

“Es bueno que haya regresado. Eso es bueno.” Ye Chongtian dejó escapar un largo suspiro. Si Ye Zifeng no regresase, y tuviese que participar con dos personas, él sería el hazmerreír de toda la ciudad.

Ye Zifeng corrió hacia el estudio con una feliz expresión en su cara, ¡Lo conseguí! ¡Lo conseguí!”

Ye Xueyi y Ye Chongtian miraron a la escena. Nunca habían visto a Ye Zifeng tan emocionado antes, y se preguntaban qué había sucedido.

“Hermano Zifeng, ¿qué pasó? ¿por qué estás tan feliz?” Preguntó Ye Xueyi.

Cuando Ye Zifeng vio a Ye Chongtian, se calmó y reprimió su emoción. Tiró a Xueyi de las manos y dijo, “Xueyi, ven conmigo. ¡Tengo algo que darte!”

Ye Xueyi miró a su padre. Después de conseguir la aprobación de Ye Chongtian, ella siguió a Ye Zifeng y salió corriendo.

“Hermano Zifeng, ¿qué quieres darme?” Ye Xueyi miró entusiasmadamente a Ye Zifeng.

Ye Zifeng se puso impaciente, “Ven Xueyi. Cómete esta píldora. ¡Será útil para cuando participes en la reunión de mañana!”

“¿Píldora? Hermano Zifeng. ¿Pasaste estos pocos días elaborando píldoras?”

“Así es.” Ye Zifeng asintió y sacó una pequeña caja de la manga. Había una traslúcida píldora de color rojo sangre en la caja.

“¿Qué es esta píldora…..? Se ve que no sabe bien.” Ye Xueyi vaciló.

“Vamos pequeña hermana, ¿a quién le importa si sabe mal? Puse mucho trabajo en la creación de esta píldora. Esta píldora aumentará mucho la defensa de tu alma. ¡Es una píldora especial que creé para la reunión celestial de clanes! Después de muchas noches sin dormir, finalmente logré crear dos píldoras.”

Si no fuera por el hecho de que quería hacer una para Ye Xueyi también, Ye Zifeng habría vuelto a casa un día antes.

Al oír esto, ella se asustó un poco, “Hermano Zifeng. ¿De verdad quieres que me lo coma?” Ye Xueyi nunca había tomado ningún tipo de píldoras en su vida. Ella fue capaz de llegar a la 8va etapa del refinamiento del qi al confiar únicamente en su talento y el trabajo duro.

“Venga. ¡Si no te lo comes pronto, esta Píldora Alma Atada se derretirá!”

“¡Vale!” Sin decir nada más, ella renuentemente se tragó la píldora. En un instante, una sensación única y sin precedentes corrió por todo su cuerpo.[4]


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Título del capítulo: “特制缚灵丹 (Tèzhì fù líng dān)” ~ “Special Soul Binding Pill” ~ Píldora especial Alma Atada.

“特制 (tèzhì)” ~ especial.
“缚 (fù)” ~ atado, ligado
“灵 (líng)” ~ espíritu, alma.
“丹 (dān)” ~ píldora.

2 “hit a sore spot” ~ meter el dedo en la llaga. En sentido metafórico, significa hablar de un tema delicado a una persona que ha sufrido un desgraciado evento.
3 “更是失去了珍藏已久的匕首” ~ “a precious treasure dagger”.

Con la ayuda de otros traductores con los que casi nunca hago contacto y los traductores automáticos que están por Internet, la traducción en inglés está algo… ¿mal? En ese contexto, significa que la daga ha sido “collected for a long time” ~ coleccionada por mucho tiempo.

¿Y todo esto? Pues porque “treasure dagger” no lo puedo traducir a ‘daga tesoro’ o ‘daga del tesoro’, porque no queda bien. Aunque al tener “珍藏” también puede ser ‘colección secreta’, y deriva en ser un tesoro por ser antiguo…

También podría traducirse como ‘una daga que ha conservado por mucho tiempo’. En fin, como no puedo darle una buena traducción, pondré que es una ‘antigua daga’.

4 Espero que no sea algún tipo de afrodisíaco.

7 Responses to TSDG c30

  1. Quink says:

    Gracias por el capítulo 🙂

    Like

  2. ihellhound says:

    Buen Capitulo!!

    Like

  3. esperando mas caps¡¡¡¡¡ 😀 cada vez es mas emocionante jojojoj 😉

    Like

  4. lanree says:

    Tal vez Ye Zifeng pueda al clan Ye de vuelta a sus antiguos días de gloria. (pueda llevar al clan Ye)

    Like

  5. hernan fontela says:

    Gracias

    Like

  6. stelvis93 says:

    (4) no lo creo pienso que esperará qye todo su harem este junto y también su “prometida para que este satisfecho con ntr xp
    Gracias por el capítulo^^

    Like

¿Algún comentario?