TSDG c31

Agradecimientos a Andy.


Prueba de edad ósea

 

“Hermano Zifeng. ¿Qué me diste de comer? ¿Por qué siento que todo mi cuerpo se está poniendo más y más caliente? ¿Qué es esta sensación de ardor?”

El adorable cuerpo de Ye Xueyi temblaba mientras ella se abrazaba fuertemente a sí misma. El sudor empezó a formarse y su respiración se hacía más y más agitada.

“Hermana, no digas nada. Ven a mi habitación rápidamente. Te ayudaré a circular tu qi.”

Diciendo eso, Ye Zifeng fue a tirar de su mano.

“Espera.”

De repente, una inusual idea apareció en la cabeza de Ye Xueyi, causando que su rostro se ponga de color rojo brillante.

“Hermano Zifeng. Esto no es una especie de afrodisíaco……..¿verdad?”

El rostro de Ye Zifeng se puso rígido. Cuando volvió en sí, se rió con amargura, “¿Cómo puede ser eso? ¿Por cuál clase de persona me tomas? Esta es una especial Píldora Alma Atada. Ésta despertará los potenciales ocultos de tu espíritu marcial, por eso sientes una sensación de ardor.”

“Así son las cosas. Entonces fue mi equivocación. Lo siento hermano Zifeng.”

Ye Xueyi cerró la boca. Su rostro seguía estando de color rojo brillante y no se atrevía a mirar más a Ye Zifeng.

“No te preocupes por eso…. En el futuro, si realmente creo algún afrodisíaco o lo que sea, no sería una bestia que lo usaría en mi propia hermana.” Ye Zifeng levantó la mano, jurando que no iba a hacer algo como esto.

“Así que estás planeando crearlo en el futuro…..” Ye Xueyi se puso de morros juguetonamente.

Ye Zifeng se rió sin poder hacer nada, “Vale. Vamos a la habitación para descansar. Todavía tengo que ayudarte a circular tu qi…..”

“¡Vale! Gracias hermano Zifeng.” Ye Xueyi apreciaba el hecho de que Ye Zifeng había gastado un día entero en elaborar esta píldora para ella.

Por consiguiente, ella entró obedientemente en la habitación de Ye Zifeng y le permitió ayudarla a circular su qi. Con cada circulación, sentía un fuerte poder moviéndose en su cuerpo. Se impresionó por lo que estaba sucediendo. La noche pasó muy rápidamente.

……

La reunión celestial de clanes, una competición que ocurre una vez cada cinco años a la que todos en la Ciudad de Leizhou prestan atención. Era una competición donde los grandes clanes pueden mostrar su fuerza, y los pequeños clanes pueden ascender en poder. Había alrededor de treinta y tantos clanes en la Ciudad de Leizhou. A cada clan se le permitía enviar tres personas para participar, haciendo un total de unos 100 participantes.

De acuerdo con las reglas, sólo las personas menores de veinticinco años pueden participar. Por consiguiente, la mayoría de participantes están en la etapa del refinamiento del qi.

Como el anfitrión de la competición, la Secta del Espíritu Cenizo invitó a siete expertos del nivel practicante marcial de fuera para asegurarse de que la competición era justa e imparcial. También tenían a tres de sus ancianos ayudando a organizar la reunión.

En la temprana mañana siguiente, había mucha gente esperando fuera de la secta. Al ver que la reunión no empezó todavía, las personas del clan Ye decidieron dar una vuelta.

“Hey mira. ¿No es la basura de Ye Zifeng? ¿Por qué está aquí, en la reunión celestial de clanes? ¿El clan Ye está planeando usarlo como carne de cañón?”

“Es suficiente. Ya no lo llames basura. Todo eso está en el pasado. ¿No escuchaste sobre cómo terminó la misión de los rinocerontes de los truenos de la secta? ¡Mientras realizaba la misión, mató a tres rinocerontes de los truenos!”

“¿Tres rinocerontes de los truenos? ¿En serio? Guau, eso es impresionante. Parece que tengo que volver a evaluar a este Ye Zifeng.”

“Eso no es todo. Escuché que la Señorita Bingqian tiene una relación muy estrecha con Ye Zifeng. Tienes que tener cuidado si quieres hablar de él. Si la Señorita Bingqian te escucha hablar de él y la ofendes, ella nunca jamás elaborará píldoras para tu clan. De todas formas, ¿por qué aún no está la Señorita Bingqian aquí?”

“¿Eres estúpido? El clan Liu fue el ganador de la última reunión. De acuerdo con las reglas, ellos serán el último clan en competir. ¿Por qué la Señorita Bingqian vendría aquí tan temprano? Bien, vamos a parar de cotillear. Mira. Allí vienen Ye Chongtian y los miembros del clan Ye.”

Todos dejaron de cotillear y cerraron sus bocas. Dejaron de hablar sobre Ye Zifeng. Nadie quería ofender al clan Ye. Aunque el clan Ye había caído, Ye Chongtian es todavía un experto en la etapa del Alma Marcial, y era uno de seres más fuertes en la Ciudad de Leizhou.

“Guau. Hoy está tan tranquilo y silencioso.” Ye Zifeng se sintió refrescado.

Ye Xueyi se rió entre dientes, “Sí. Bueno, ya que hermano Zifeng hizo tantas cosas increíbles, todas esas personas que se reían de ti antes, finalmente cerraron sus bocas. ¡Esto es genial!”

Ye Huichi también se rió, “Heh. A pesar de que te deshiciste de tu condición como basura, todavía tienes esa posición como cobarde…”

“Ye Huichi. ¿Qué quieres decir con eso?” Una expresión de enfado apareció en el rostro de Ye Xueyi.

“¿Qué quiero decir con eso? Puedes preguntarle a él por ti misma. Durante la última reunión, ¿no huyó? Ni siquiera tuvo el valor suficiente para participar. Después de eso, ¡se convirtió en el hazmerreír de toda la ciudad!”

Ye Zifeng suspiró. Su ‘pasado’ le estaba dando un dolor de cabeza.

“Tienes razón. Sin embargo, como has dicho, eso fue en el pasado. Ahora mismo estamos viviendo en el presente. Sólo espera y verás. Esta vez, en la reunión celestial de clanes, borraré las vergüenzas de mi pasado y me haré un nombre[1] por mí mismo.”

Ye Huichi se sorprendió y respondió con un tono amargo, “Primo, tu habilidad para echarte un farol es cada vez mejor. Bien. Espero los resultados.”

“Vale, deja de hablar. Hay alguien saliendo.” Al ver cómo estos niños iban el uno contra el otro, Ye Chongtian se sintió preocupado.

En este momento, un anciano Practicante Marcial salió de la secta. Era Lin Ke, uno de los tres grandes ancianos de la secta.

Cuando apareció, todos cerraron sus bocas y se alinearon.

“La reunión celestial de clanes va a empezar pronto. Por favor, alinearos y esperad a que os aplique la prueba de edad ósea. Si cualquier clan quiere hacer trampas, entonces que ni siquiera piensen en participar en la reunión en el futuro.”

“De ninguna manera. ¡Nadie ha dicho nada sobre una prueba de edad ósea!”

“Sí. No fui notificado de ello en absoluto.” Unos pocos clanes bastante nuevos, que no sabían sobre esto, comenzaron a quejarse. Ellos querían aprovecharse de la situación y trajeron a unos cuantos de sus jóvenes más fuertes. Sin embargo, sus planes fueron contraproducentes. Ellos no fueron capaces de encontrar un sustituto lo suficientemente rápido, por lo que tenían que entrar con sólo una o dos personas.

El clan de Shi Chen era uno de estos pequeños clanes. Después de que su hermano mayor y hermana mayor tuvieron que abandonar, él era el único participante. Originalmente, él quería observar la competición como participante, pero ahora, él realmente tenía que tratar de ganar la gloria para su clan.

El anciano Lin miró con frialdad a todos, “Cuando repartimos las invitaciones, claramente dijimos que las personas mayores de veinticinco no pueden participar. Ya que intentasteis hacer trampas, tenéis lo que merecéis.”

Diciendo eso, se acercó a la primera persona de la fila y sintió sus meridianos, “Vale. Casi 22 años. Entra…..”

“Siguiente.”

“Hmm….. 18 años. Joven de la familia Xue, puedes entrar….”

Al ver que había una prueba de edad ósea, la expresión de Ye Zifeng se puso fea.

“Hermano Zifeng. ¿Qué ocurrió? ¿No dormiste lo suficiente la noche anterior? ¿No te estás sintiendo bien?” Ye Xueyi estaba preocupada después de ver el cambio de expresión de Ye Zifeng.

Ye Huichi se rió entre dientes, “Déjame adivinar. ¿Te duele el estómago de nuevo? ¿Quieres huir como la última vez?”

Ye Zifeng no prestó nada de atención a Ye Huichi y apretó los dientes. Tomó una decisión y levantó la mano. Después de que lo hizo, Ye Huichi se sorprendió. Él sólo quería bromear y no pensó que Ye Zifeng realmente trataría de abandonar.

“De ninguna manera. Primo Zifeng. ¿De verdad quieres abandonar?”

“Por supuesto que no.” Ye Zifengo sonrió y negó con la cabeza.

“Anciano Lin. ¿Puedo hacer una pregunta…..?”

“Bastardo. ¿Estás loco?” Al ver a Ye Zifeng levantar su mano, Ye Chongtian estaba sorprendido. ¿Qué demonios quería Ye Zifeng hacer ahora? ¿Quería avergonzar al clan de nuevo? Sin embargo, lo que Ye Chongtian no sabía era que Ye Zifeng en realidad estaba preocupado por su edad ósea. Él no estaba seguro sobre su edad ósea después de la transferencia. No sabía qué tipo de método empleaba el anciano, pero podría causar algunos problemas.

Todos se dieron la vuelta y miraron fijamente a Ye Zifeng. Ellos no sabían lo que él quería decir, pero si ofende al Anciano Lin de alguna manera, sin duda sería castigado.

El Anciano Lin frunció el ceño y dio dos pasos hacia adelante.

“Si tienes algo que decir, dilo rápidamente. No pierdas el tiempo de todos.”

Ye Zifeng sonrió, “En realidad no es nada importante. En primer lugar, me gustaría decir que estoy de acuerdo con la forma en que el Anciano está llevando el proceso. Sin embargo, me gustaría pedir al anciano que no anuncie la edad de todos. Debería saber que hay muchas mujeres cultivadores aquí y es una especie de tabú decir la edad de una chica en voz alta…..”

No importa en cuál mundo, preguntar por la edad de una chica y contarle a otras personas su edad, se considera un tabú. Todas las chicas de aquí querían decir algo, pero temían que fueran a ofender al Anciano Lin. ¿Quién hubiera pensado que Ye Zifeng las ayudaría al decir algo como esto? Debido a esto, sus opiniones de Ye Zifeng cambiaron drásticamente.

Ye Xueyi soltó una risita, “Hermano Zifeng. No pensé que serías considerado….” Ye Xueyi tampoco quería que todos en el estadio conozcan su edad.

Ye Zifeng sonrió y permaneció en silencio.

Tomando prestada esta oportunidad que Ye Zifeng creó, muchas de las chicas empezaron a dar su opinión también. Todo el lugar se llenó de ruido y eso obligó al Anciano Lin a cambiar la forma en que hacía las cosas.

El Anciano Lin miró a Ye Zifeng con admiración. Con sólo unas pocas palabras, él fue capaz de crear tal alboroto. Parece que Ye Zifeng es una persona con una gran integridad.

“Bien entonces. No anunciaré más las edades. A partir de ahora, sólo anunciaré si puedes pasar o no.”

El Anciano Lin suspiró y continuó aplicando la prueba, “Pasas….”

“Tú también pasas….”

Uno a uno, la gente empezó a entrar en la secta lentamente. En poco tiempo, era el turno de Ye Zifeng.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “make a name”, significa hacerse famoso.

5 Responses to TSDG c31

  1. Quink says:

    Gracias por el capítulo🙂

    Like

  2. jojojo me muero por el prox cap😀

    Like

  3. stelvis93 says:

    Gracias por el capítulo^^

    Like

  4. lanree says:

    Gracis por el capítulo!

    ¡Nadie ha dicho anda sobre una prueba de edad ósea!” (Nadie ha dicho nada)

    Con sólo unas pocas palabras, él fue capaz de crear tan alboroto. (tal alboroto.)

    Like

  5. hernan fontela says:

    Gracias🙂

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s