TSDG c35

Agradecimientos a Andy.


Camino del sufrimiento

 

En el reino de las ilusiones, Ye Zifeng estaba matando sin emociones y muy rápidamente. En el exterior, los jueces de la reunión estaban sorprendidos por cómo de rápido estaba avanzando Ye Zifeng.

“¿Quién diablos es este Ye Zifeng? Por fuera se ve como un estudiante con el rostro pálido, pero sus habilidades para matar son tan despiadadas. No perdió la cabeza en la ilusión en absoluto. Parece que llegará a ser alguien excepcional.”

“Sí. Cuando llegó al vigésimo nivel, estaba tras un buen número de personas. ¡Pero ahora, salió disparado hacia el tercer lugar! ¡Parece que voy a tener que volver a evaluar a este chico!”

“Para que el clan Ye tenga un hijo así, parece como si estuvieran a punto de alzarse de nuevo.”[1]

Al oír los elogios de todos los ancianos, el rostro del Anciano Zhao se volvió extremadamente feo.

A partir de lo que sabe sobre el pasado de Ye Zifeng, él no pensaba que Ye Zifeng llegaría a los diez mejores. No sabía por qué el clan Xiao le pidió que echase una mano. Pero ahora, de verdad tenía que dar el paso y detenerlo.

“Anciano Zhao, veo que no tienes buen aspecto. ¿Es porque no estás acostumbrado al aire de aquí?” Uno de los tres grandes ancianos de la secta, Shen Li, se dio cuenta del cambio en la expresión del Anciano Zhao y se rió.

El Anciano Zhao se rió incómodamente, “Tal vez. Vine hacia aquí corriendo desde la Ciudad de Tiandao y no tuve la oportunidad de descansar. Sólo me estoy sintiendo un poco cansado.”

“¿Así son las cosas? Entonces deberías ir a descansar un poco.”

“Esto….”

Shen Li miró al Anciano Zhao con una profunda expresión.

El Anciano Zhao se sorprendió y respondió, “Entonces, no seré descortés y escucharé al anciano….”

Shen Li se dirigió a todos los demás y sonrió, “Todos, por favor, continuad manteniendo la formación . Voy a llevar al Anciano Zhao para que consiga algo de aire fresco y volveremos muy rápidamente.” Shen Li era el anciano más fuerte en la secta, así que los demás ancianos no se atrevieron a desacatar su decisión.

Shen Li se levantó, llevó al Anciano Zhao a un lado y sonrió, “Muy bien, puedes contármelo. ¿Es el clan Xiao, el clan Rong, o el clan Wang?”

El Anciano Zhao temblaba, “Anciano Shen, no sé de lo que está hablando.”

Shen Li sonrió con frialdad, “Sabes exactamente lo que quiero decir. No trates de actuar estúpidamente delante de mí.”

El Anciano Zhao entendió de alguna manera el significado y preguntó, “¿Podría ser que el Anciano Shen también está….?”

“Así es. El clan Wang me pidió que echase una mano. Tenemos que evitar que Ye Zifeng entre en los diez mejores. ¡No podemos dejar que el clan Ye tenga alguna esperanza de alzarse con el poder!” Shen Li tenía una decidida expresión en sus ojos.

Los ojos del Anciano Zhao se iluminaron. Él pensaba que tenía que trabajar por sí mismo, y tenía miedo de que alguien pudiera descubrir sus actos. Sin embargo, ahora que tiene a uno de los grandes ancianos de la secta de su parte, esto hacia que su misión sea mucho más fácil.

“Entonces así son las cosas. El Anciano Shen tiene también los mismos planes. Entonces no voy a ocultarlo más. El clan Xiao me pidió que me encargase de Ye Zifeng.”

“Bien. Entonces tenemos un objetivo común. Ésto hará las cosas más fáciles.” Shen Li sonrió y asintió, “Cuando Ye Zifeng esté en el 40vo nivel, su fuerza física y mental debería estar agotada. Cuando llegue al Camino del Sufrimiento, vamos a tomar turnos y aumentar la potencia de salida de la formación sobre él. ¡No creo que él vaya a ser capaz de aguantarlo!”

……

Después de experimentar todas estas ilusiones, Ye Zifeng abrió sus ojos y ya estaba en el 39vo nivel. Miró hacia abajo, pero todo lo que podría ver era humo. No podía ver a Ye Xueyi o a los demás participantes en absoluto.

Sin embargo, cuando miró a su alrededor, vio a una chica también detenida en este nivel. Parece como si estuviera esperando a alguien y no se movía en absoluto.

“Hey. ¿Eres del clan Wang?” De repente preguntó Ye Zifeng.

El rostro de la chica se llenó de sorpresa, “No nos hemos conocido… ¿cómo sabes que soy del clan Wang?”

Esta chica se llamaba Wang Mengxi, la tercera hermana de Wang Tianzhi y Wang Lin. Su aspecto no era algo del otro mundo y apenas podía ser llamada una belleza.

Cuando dijo que no se conocían, quería decir que Ye Zifeng no debería conocerla. Ella, por otro lado, sabía quién era Ye Zifeng. Después de todo, ¿quién no sabía quién era Ye Zifeng después de lo que hizo hace cinco años?

“Lo adiviné.” Ye Zifeng se encogió de hombros.

“¿Adivinaste?” Wang Mengxi no le creía.

“Bueno, tampoco lo estoy adivinando al azar. En la Ciudad de Leizhou, sólo la joven generación de los otros grandes clanes puede salir del reino de las ilusiones antes que yo. Ya que el clan Liu no está participando, sólo la gente del clan Wang puede estar por delante de mí. Ya que estás aquí, probablemente estás esperando a los otros miembros del clan, ¿verdad?”

Al oír esto, Wang Mengxi asintió, “Así es. No está mal. Tienes razón. Soy Wang Mengxi, del clan Wang. Escuché que Ye Zifeng era un tonto y estúpido cobarde, pero ese no parece ser el caso.”

“Estas personas pueden llamarme lo que quieran. Pero un día, se arrepentirán de ello. ¡Para aquellos que quieran hacerme daño, yo, Ye Zifeng, me acordaré de ellos y mi venganza será diez veces peor!”[2]

Ye Zifeng fulminó a Wang Menxi con una expresión feroz. Cuando consiga su venganza, no discriminará. Siempre y cuando ellos le hayan ofendido, sin importar que sea un chico o una chica, ya sea hermoso o feo, se cobrará su venganza.

“Tú…..”

Wang Mengxi empezó a sudar profusamente. La persona frente a ella no parecía en absoluto un niño en la etapa del refinamiento del qi. En su lugar, se veía como un supremo experto.

Ye Zifeng tosió y justo cuando quería continuar subiendo, Wang Mengxi de repente gritó, “¡Ye Zifeng, espera un poco!”[3]

“¿Qué quieres? No me hagas perder mi tiempo para subir las escaleras.” Ye Zifeng arqueó las cejas y se giró.

Wang Mengxi frunció[4] sus labios y habló, “Quédate aquí y espera conmigo. No subas. Es muy peligroso allá arriba. Después de una hora, las personas que puedan llegar al 39vo nivel deberían ser inferiores a 15. Si puedes entrar en los 15 mejores, entonces el clan Ye puede ganar bastante gloria.”

“Eso es muy malo. No estoy satisfecho con estar en los 15 mejores.” Ye Zifeng sonrió y negó con la cabeza.

“Tú…. ¡Escucha mi advertencia!”

Por supuesto, Ye Zifeng puede ver que esto era sólo una excusa. La formación de las escaleras celestiales no es peligrosa en absoluto. Los verdaderamente peligrosos son las personas que están manteniendo la formación. Él estaba al corriente de que Wang Mengxi sabe que hay jueces que se meterán con él cuando suba.

“Heh. Parece que eres una persona completamente diferente en comparación con tu hermano Wang Lin….” Ye Zifeng se rió.

“¿Qué quieres decir?” Wang Mengxi estaba sorprendida por las palabras de Ye Zifeng.

“Te estoy elogiando…..”

Justo después de eso, Ye Zifeng saltó hacia el 40vo nivel.

Sin embargo, cuando sus pies llegaron al escalón, sintió una fuerte presión presionándole encima de él. Esto le hizo que fuese muy difícil respirar.

“¿El Camino del Sufrimiento?” Ye Zifeng se sorprendió.

“Ahhhh.” Todo su cuerpo estaba dolorido. Se sentía como si todas las células de su cuerpo estaban siendo atacadas por millones de pequeños insectos. Si no fuera por el hecho de que se había preparado antes de entrar el el 40vo nivel, definitivamente se habría desmayado y rodado cuesta abajo por las escaleras. En este momento, Ye Zifeng estaba arrodillado, tratando de reunir su energía.

Entrar en el Camino del Sufrimiento después de dejar el reino de las ilusiones le dará a cualquier cultivador un gran golpe a su fuerza mental.

A pesar de que Ye Zifeng sabía que el dolor era falso, y que todo se habrá ido después de que salga del Camino del Sufrimiento, él todavía estaba muy afectado por ello.

Sin embargo, esto no era nada en comparación con lo que había experimentado en su pasada vida. Una vez, él se había utilizado a sí mismo como conejillo de indias y se comió 100 píldoras diferentes, hasta que su cuerpo casi estalló. ¡Puesto que fue capaz de soportar algo así, este tipo de dolor ficticio no era nada comparado con eso!

“¡Vamos!” Gritó Ye Zifeng y se levantó. Empezó a subir las escaleras lentamente.

¡41er nivel! 42do nivel…… 50mo[5] nivel. Junto con la expresión de dolor que estaba mostrando, él tenía una sonrisa en su rostro. Para ser capaz de sonreír bajo tales circunstancias, esto no era algo que cualquiera pudiese hacer.

Al ver esta sonrisa, todos los ancianos y los expertos de la Ciudad de Tiandao estaban sorprendidos.

“Ye Zifeng….. Él. ¿Él realmente está en la cuarta etapa del refinamiento del qi? ¿Es esta realmente la primera vez que participa en la reunión?”

“Para ser capaz de aguantar tanto dolor como una mera persona de la cuarta etapa del refinamiento del qi. Su fuerza de voluntad y fuerza mental es muy fuerte. Incluso en la Ciudad de Tiandao, no hay muchas personas en la joven generación que puedan rivalizar su fuerza de voluntad.”

Los que estaban más sorprendidos eran el Anciano Shen y el Anciano Zhao. Ellos sabotearon la formación e hicieron que Ye Zifeng experimentase 2 veces más dolor de lo normal. Esta era la razón por la que Ye Zifeng sintió tal impacto cuando llegó por primera vez al nivel 40mo. ¿Quién habría pensado que Ye Zifeng sería capaz de levantarse y continuar subiendo? Parece que no importa cuánto los ancianos saboteen la formación, Ye Zifeng seguiría subiendo.

Si esto sigue adelante, entonces, incluso Wang Tianzhi, que está en el 55to nivel sería superado por Ye Zifeng.

El Anciano Shen echó un mirada al Anciano Zhao. Ellos eran capaces de comunicar sus intenciones con sólo un intercambio de miradas. Parece que la única opción que tienen ahora es atacarlo con ataques del alma[6].

Para ser capaz de forzar a dos expertos en la cima del nivel del practicante marcial a que utilicen ataques del alma en él, un niño en la cuarta etapa del refinamiento del qi, Ye Zifeng era realmente algo más. Nadie en el mundo creería que los dos expertos tendrían que recurrir a los ataques del alma, pero ellos no tenían ninguna opción. Si no lo hacen, entonces, incluso si se detiene en este nivel, él definitivamente estará en los 10 mejores, tal vez incluso en los 3 mejores. Esto ayudará al clan Ye a ganar una tremenda cantidad de gloria.

“Te ayudaré a mantener la formación. Tú ve.” En Anciano Shen miró al Anciano Zhao y susurró.

“Pero….” El Anciano Zhao estaba empezando a sentirse nervioso.

“No hay peros. Si sigue adelante de esta manera, nuestras reputaciones serán difamadas. ¡Si ni siquiera podemos detener aquí a una persona en la cuarta etapa del refinamiento del qi, entonces perderemos todo nuestro prestigio y el clan Ye se alzará con el poder de nuevo!” El Anciano Shen estaba decidido.

“¡Vale, muy bien!”

El Anciano Zhao respiró profundamente y envió su alma a la formación……

Al mismo tiempo, Ye Zifeng se dio cuenta del cambio en la formación. Su corazón se estremeció y su dolorosa sonrisa se convirtió en una fría sonrisa de satisfacción.

“Así que finalmente venís a encargaros de mí, huh. Os he estado esperando…..”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Creo que se entiende, que el clan Ye recuperará su antiguo poder o algo así.
2 Ahora no me apetece mucho pensar, pero “and pay the debt back ten fold” no suena de ninguna manera bien al traducirlo. ‘Te devolveré diez veces la deuda’ no suena amenazador, incluso parece que tú seas el deudor que ha pedido un préstamo…
3 ¿Alguien más para el harem? Aunque lo dudo mucho…
4 “pursed” ~ fruncir. Fruncir: Arrugar la frente, la boca, crear pequeñas arrugas en una tela… Vaya vaya, y yo pensaba que fruncir la boca estaba mal porque nunca lo he escuchado ni leído en ningún lugar… Sin embargo, fruncir los labios se “parece” a hacer una mueca. Aunque las imágenes de Google que he encontrado sobre ambos, tienen parecidos y diferencias.
5 40º cuadragésimo, 41º cuadragésimo primero, 50 quincuagésimo. Como en inglés lo simplifican en 41st y 50th, le añado las dos últimas letras de cada número ordinal.
6 “soul attack” ~ ataque del alma. No me gusta, suena simple y aburrido. “Soul” ~ Alma, ánima. Me gustaría usar espectro, pero tiene sus diferencias.

8 Responses to TSDG c35

  1. lanree says:

    Cómo te fue en los exámenes?

    Gracias por el capítulo.

    Liked by 1 person

  2. Minoturos says:

    Debió haberle ido bien o no estaría subiendo capitulo(bueno si ami me va bien o mal sigo asiendo mis 8 horas diarias de compu pero antes eran 15 ahh que tiempos)

    Like

  3. Estos dias fueron un tortura para mi ….. gracias por sl cap

    Like

  4. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  5. natsu uzumaki says:

    Lo dejaste en lo mejor😄
    Gracias por el cap😀

    Like

  6. Gibran says:

    Gracias 😀, después de tanto tiempo jeje

    Like

  7. stelvis93 says:

    (3) sin duda pense lo mismo Xp
    Gracias por el capítulo^^
    PD no me acuerdo si lo explicaste o no pero que significa dan? Por lo que leí es pastilla,droga( me quede u poco wtf cuando leí este xp) y medicina en polvo pero no tiene mucho sentido en el título….

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s