TSDG c36

Agradecimientos a Andy.


¡Te ataré!

 

Ye Zifeng cerró sus ojos, enderezó su espalda y se quedó allí con un aspecto muy imponente. Sin importar si alguien está usando un ataque del alma o defendiéndose de un ataque del alma, ellos necesitarían mantener su alma en calma con el fin de mostrar toda la fuerza del ataque o la defensa.

En realidad, sólo un cultivador en el nivel del practicante marcial puede usar un ataque del alma o defenderse contra uno. Como alguien en la cuarta etapa del refinamiento del qi, él no tenía ninguna manera de defenderse contra un ataque por sí mismo. Sin embargo, después de ingerir la píldora alma atada, él era capaz de detener de alguna manera los ataques del alma.

“¡Vamos!” Murmuró Ye Zifeng. Una extraña onda de energía apareció de repente de la formación, y una hebra del alma espiritual se acercaba más y más a Ye Zifeng.

Este ataque del alma no estaba destinado a ser un ataque fatal. Los ancianos sólo utilizaron la fuerza suficiente para derribar a Ye Zifeng de las escaleras. Después de todo, ellos no querían tomar su vida y hacer que su padre lo descubra.

Sin embargo, no sólo Ye Zifeng quería defenderse contra el ataque, él quiere que el atacante también pague el precio por atacarlo.

……

“¿Cómo va? ¿Todavía no encontraste a Ye Zifeng?” Preguntó Shen Li al Anciano Zhao. Para un cultivador que es practicante marcial, controlar una hebra de su alma espiritual no era tan fácil.

Si había alguien más en el mismo nivel que Ye Zifeng, será muy difícil para que el Anciano Zhao ataque. Podría herir a la otra persona también. El Anciano Shen estaba preocupado de que alguien le alcance[1], y estaba impaciente.

“Casi allí. Estoy muy cerca.” El Anciano Zhao cerró sus ojos y movió su alma espiritual por todo el camino del sufrimiento. Aparte de Ye Zifeng, ninguna de las otras personas en las escaleras se dieron cuenta de este cambio en su entorno.

“Ten cuidado. No uses demasiada energía. No podemos hacer que los otros descubran nuestros rastros.” Shen Li echó un vistazo a los otros ancianos y susurró.

“Entendido. Conozco mis límites. Para de hablar y deja que me concentre.”

Cuando un cultivador en el nivel del practicante marcial envía una hebra de su alma espiritual, ellos tienen que calmarse y estar en un tranquilo ambiente, para que puedan controlarlo con cuidado.

“¿Huh? ¿Pero qué…..? ¿¿¿¿Cómo es que mi alma espiritual ya no puede moverse…..????”

El Anciano Zhao estaba confundido. Su rostro mostraba una expresión estupefacta.

“Espera. Tal vez sea porque he perdido el control de ella. Déjame intentarlo de nuevo.” El Anciano Zhao sonrió torpemente y entonces cerró sus ojos. En un instante, envió de nuevo otra hebra de su alma espiritual a la formación.

Sin embargo, después de un tiempo, se sorprendió por lo que pasó otra vez, “¿Cómo es esto posible? ¿¿¿Por qué no está mi alma espiritual moviéndose en absoluto???”

Shen Li lo miró, “¿Cómo no puede moverse? Como un cultivador en el nivel del practicante marcial, ¿no sabes cómo controlar tu alma espiritual? ¿No aprendiste a cómo hacerlo o algo así?”

“… Tu madre no aprendió a cómo hacerlo. He pasado unos cuantos años de mi vida aprendiendo a cómo controlar mi alma espiritual.”

“Entonces cuéntame esto. Si no eres un burro al controlar tu alma espiritual, ¿entonces por qué no se mueve? ¿Por qué es que tampoco puedes encontrar a Ye Zifeng?”

El Anciano Zhao resopló con frialdad. Él estaba muy descontento con la forma en que Shen Li estaba hablando.

“Bien. Si eres tan buen, ¿entonces por qué no lo intentas? Voy a mantener la formación por ti.”

“Inútil.” Maldijo para sí Shen Li. Este tipo era un practicante marcial y ni siquiera podía encargarse de un niño como Ye Zifeng. ¿Este tipo no tiene ninguna vergüenza?

“Bien. Yo lo haré. Tú sólo siéntate allí y mantén la formación. No dejes que nadie se dé cuenta de que algo está mal.”

Shen Li respiró profundamente y envió una hebra de su alma espiritual a la formación.

La expresión de Ye Zifeng de repente cambió. Él había estado observando la formación cuidadosamente todo este tiempo. Vio que hubo otro cambio en la formación. Había alguien suprimiendo el cambio en la formación, pero Ye Zifeng fue capaz de verlo fácilmente.

Ye Zifeng comenzó a reírse, “Así que hay alguien más que quiere meterse conmigo. Eso está bien. Enviadme vuestras almas espirituales. ¡Las ataré todas!”

……

“¿Cómo va? ¿Encontraste la ubicación de Ye Zifeng?” Preguntó con ansiedad el Anciano Zhao.

Después de buscar en los alrededores con su alma espiritual, Shen Li de repente abrió sus ojos, “¡Lo tengo! Ves Anciano Zhao. ¿Qué te dije? Aún tienes que esforzarte mucho más[2]. Mira. Yo…..”

De repente, una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Shen Li. Él ni siquiera pudo terminar la frase.

El Anciano Zhao levantó sus cejas y preguntó, “Anciano Shen. Anciano Shen. ¿Qué pasó? ¿¿¿Por qué no estás hablando???”

Shen Li miró al Anciano Zhao con su boca abierta de par en par, “¿Cómo puede ser? Cuando mi alma espiritual descubrió a Ye Zifeng, de repente dejó de moverse. Eso no es posible…..”

El Anciano Zhao se sorprendió, “¿Tú también?”

“¿Así que estás diciendo que esto te sucedió a ti también?” Shen Li estaba estupefacto.

Los dos se miraron el uno al otro y se perdieron en sus pensamientos. ¿Cómo puede suceder una cosa así? Esta era la primera vez que habían experimentado algo como esto. Cuando utilizaron su alma espiritual para atacar a Ye Zifeng, ésta de repente dejó de moverse.

Después de pensarlo, el Anciano Zhao de volvió a Shen Li y preguntó, “Anciano Shen…. Tú Secta del Espíritu Cenizo….. ¿Podría ser que el discípulo de tu secta aprendió algún tipo de técnicas del alma[3] en la etapa del refinamiento del qi?”

Shen Li sacudió la cabeza de inmediato, “De ninguna manera. No vamos a hablar sobre mi Secta del Espíritu Cenizo por ahora. Incluso en todo el Continente del Espíritu Marcial, no hay ningún discípulo en la etapa del refinamiento del qi que pueda aprender técnicas del alma. Yo creo que incluso en tu Ciudad de Tiandao no hay un genio como este.”

El Anciano Zhao pensó en ello de nuevo. Sí la Secta del Espíritu Cenizo tiene discípulos en el nivel del refinamiento del qi que pueden aprender técnicas del alma, entonces ellos probablemente serán la secta más fuerte del mundo. Ni siquiera necesitan que sus discípulos lleguen al nivel del Discípulo Marcial para destruir muchas de sus sectas y clanes rivales.

“¿Entonces podría ser que Ye Zifeng trajo alguna especie de tesoro del alma[4] a las escaleras?” El Anciano Zhao pensó en ello y preguntó de nuevo.

Shen Li sacudió su cabeza de nuevo, “Eso tampoco es posible. Inspeccionamos a todos los participantes antes de que entrasen en la secta. Sólo cuando estábamos seguros de que no tenían ningún objeto en ellos, les permitimos entrar.”

Todos los escenarios que se le ocurrieron al Anciano Zhao, fueron negados por Shen Li. Los dos no entendían lo que pasó.

“¿Qué tal si dejamos de pensar en ello y atacamos juntos?”

El Anciano Zhao tenía una expresión muy feroz en sus ojos. En toda su vida, él nunca había sentido tal deshonra. Aunque un par de expertos del alma marcial se habían burlado de él antes, eso no era nada comparado con ser burlado por un niño en la etapa del refinamiento del qi. Debido a este niño, él había perdido dos hebras de su alma espiritual.

Shen Li sacudió rápidamente su cabeza, “No no no. No podemos. Si los dos vamos, no habrá nadie manteniendo la formación en nuestro lado. En ese momento, los demás sin duda se darán cuenta.”

El rostro del Anciano Zhao se hundió, “¿No me digas que tenemos que dejar pasar a Ye Zifeng? ¿Sólo vamos a dejar que el clan Ye se alce de esta manera y no hacer nada al respecto?”

“¿Te olvidaste? Además de Ye Zifeng, hay otros participantes del clan Ye. ¿Qué tal si nos ocupamos de esos dos primero?”

Los ojos del Anciano Zhao se iluminaron, “De acuerdo. Creo que tenían a una chica que está en la 8va etapa del refinamiento del qi.”

“Se llama Ye Xueyi. La hermana de Ye Zifeng. Podemos encargarnos de ella primero….”

El Anciano Zhao respiró profundamente y asintió, “Bien. ¿Pero quién va a encargarse de ello?”

“Yo lo haré. No estoy tan seguro de tus habilidades.” El Anciano Shen suspiró.

Entonces, Shen Li se preparó de inmediato y envió otra hebra de su alma espiritual a la formación, hacia Ye Xueyi.

La expresión del Anciano Zhao se congeló. Él se estaba enfadando mucho. Este Shen Li estaba siendo muy irrespetuoso. Sin embargo, él tenía que calmarse. Necesita mantener la formación, así los demás lo se darán cuenta.

“Bien. Puedes hacerlo si estás tan seguro. Sólo espero que no vaya a ser como la última…..” Antes de que siquiera el Anciano Zhao terminase de hablar para sí mismo, Shen Li de repente gritó de sorpresa.

“Qué cojones……” El rostro del Anciano Shen se hundió. Un poco de sangre podía verse saliendo de la boca de Shen Li.

“¿Cómo podría ser así….?” El Anciano Zhao se sorprendió. Entonces, de inmediato se puso delante del Anciano Shen, le ayudó a levantase, cubriéndolo de la vista de los demás.

Ye Xueyi estaba en la 8va etapa del refinamiento del qi, con mucho más qi que Ye Zifeng. Después de tomar la Píldora Alma Atada, ella no sólo fue capaz de atar el alma espiritual del anciano, pero fue capaz de devolverle el ataque. Shen Li no tenía la guardia en alto y sufrió un gran golpe.

“¿Cómo puede pasar esto? Está bien si sucede una vez. Es una coincidencia si sucede dos veces, ¿pero para que suceda tres veces? ¿Qué está pasando con estos jóvenes del clan Ye? ¿Ellos de verdad pueden utilizar técnicas del alma?” Shen Li estaba estupefacto y maldijo para sus adentros.

El Anciano Zhao también estaba estupefacto. Él sabía que Shen Li era muy fuerte, de lo contrario no sería el anciano más fuerte de la secta. Ambos fueron testigos de algo inconcebible.

Por supuesto, si ellos realmente habrían utilizado todo su poder para atacar a los jóvenes del clan Ye, definitivamente tendrían éxito. Pero ya que tenían que ocultar su presencia de los demás ancianos, ellos tenían que reducir su fuerza. Ye Zifeng se aprovechó de eso y contraatacó.

“Parece que no podemos encargarnos de Ye Zifeng y Ye Xueyi en este momento. ¿Qué tal si nos encargamos de ese Ye Huichi primero?” Shen Li suspiró. En este momento, su confianza había caído en picado al suelo. Si fallaba en atacar a Ye Huichi, entonces él definitivamente se avergonzaría de sí mismo.

“Vale. Por lo menos tenemos que derribar a uno de ellos….” El Anciano Zhao suspiró también.

……

Por otro lado, Ye Huichi, que finalmente se libró de la barricada del clan Xiao, llegó al 19vo nivel.

“Estupendo. ¡Por fin he llegado al 19vo nivel!”

Justo después de decir eso, sintió una fría energía rodeándole. La fría energía entró en su cuerpo, y sus ojos de abrieron como platos. De pronto se estremeció y cayó hacia atrás. Empezó a rodar cuesta abajo desde el 19vo nivel.

Él no podía hablar en absoluto, pero en su mente sólo ha estado pensando en una cosa, “¿Por qué…. Por qué yo….?”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 De que alguien alcance a Ye Zifeng…
2 “You still got lots more to work on”. La estructura de esta frase hace que sea complicado de traducir…
3 Como en esta novela aparecen diferenciados espíritu “spirit” y alma “soul”, no puedo traducir “soul techniques” como técnicas espirituales. Y al no tener otro sinónimo parecido (espectro podría ser una opción muy rebuscada, ‘ataques espectrales’ o ‘técnicas espectrales’) sólo puedo usar técnicas del alma o ataques del alma. Pero no me gustan, quiero algo mejor…
4 Bien… Tendré que investigar más para poder eliminar la traducción de: “soul” + “inserte sustantivo en inglés” = ‘sustantivo traducido’ + ‘del alma’.

11 Responses to TSDG c36

  1. idarkmazei says:

    jajaja pobre

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias 😀, ja se lo merece

    Like

  3. lunen2 says:

    Jajajaja me hubiera dado gracia que fallara con huichi…
    Pero estuvo divertido😄

    Like

  4. stelvis93 says:

    Me da casi pena el hombre xp
    Gracias por el capítulo^^

    Like

  5. lanree says:

    ajajajajajajajajaja por gil le pasa eso.

    “¡Vamos!” Murmuró Ye Zifeng. Una extraña onda de energía apareció de repente de la formación [..] (desde la formación, o en la formación)

    “Espera. Tal vez sea porque has perdido el control de ella. Déjame intentarlo de nuevo.” (Tal vez sea porque he perdido el control de ella)

    Like

  6. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  7. jajajaj, porque porqueyo? porque sos un salame😉

    Like

  8. emanuel says:

    gracias por el capitulo y siga trayendo mas ¿cuando el nuevo capitulo de Arifureta?

    Like

  9. lukaxa says:

    KARMA BABY!!!!!!! BOOOMMMMM EL KARMA ATACA!! xD ya paro con las drogas

    Like

  10. gallarxtion says:

    jajajaja gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s