TSDG c38

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

“Sí. Esta alma espiritual no tiene ninguna utilidad para mí de todos modos, así que por supuesto, os la devolveré. Después de todo, si ofendo a los dos ancianos, no seré capaz de vivir en paz en el futuro.” Ye Zifeng se rió.

El Anciano Zhao respondió rápidamente, “Si sabes lo que es bueno para ti, entonces date prisa y……”

“¡Anciano Zhao!” Shen Li lo fulminó con la mirada. ¿Es el Anciano Zhao tan estúpido? ¿De verdad creía que Ye Zifeng se rendiría tan fácilmente? Por lo que puede ver, Ye Zifeng está tratando de negociar con ellos.

“Ye Zifeng. Sólo dilo directamente. ¿Qué quieres que hagamos?”

Ye Zifeng sencillamente respondió, “Es simple. Sólo ayudadme a conseguir el primer lugar.”

Al oír esto, ambos ancianos se quedaron sorprendidos.

“¿Sabes lo que estás diciendo? Esta vez, prometimos al clan Wang y al clan Xiao que te dejásemos fuera de los 10 mejores. ¿Ahora quieres que te ayudemos a conseguir el primer lugar?”

El Anciano Zhao tenía curiosidad. ¿Cómo podría Ye Zifeng hacer algo como esto? ¿Por qué los dos clanes querrían atacarle?

“Así es. Podemos contenernos si quieres. Pero no te ayudaremos a hacer trampas…..” Shen Li respondió también.

Ye Zifeng se rió con frialdad, “¿Creéis que no sentí nada cuando vosotros incrementasteis la fuerza de la formación cuando estaba en el Camino del Sufrimiento? Lo que os estoy pidiendo que hagáis es devolverme el primer lugar que me merezco.”

Luego, Ye Zifeng continuó, “Además, ya no podéis terminar vuestra misión. Primer lugar. Segundo lugar. ¿Pensáis que hay alguna diferencia? Si obedecéis, ¿entonces podéis recuperar vuestras almas espirituales? ¿No es genial?”

Se hizo el silencio. Todas y cada una de las palabras que salieron de la boca de Ye Zifeng golpearon a los ancianos como una roca.

Ye Zifeng tenía razón. No había ninguna diferencia si ahora Ye Zifeng obtenía el primer o segundo lugar. Ellos le pueden echar una mano y recuperar sus almas espirituales.

“Bien….” Shen Li respiró profundamente y finalmente cedió.

“¿Realmente vas a aceptar y ayudarle a hacer trampas? Si nos descubren…..” El rostro del Anciano Zhao estaba lleno de sorpresa.

Shen Li suspiró y miró por encima, “Ya hemos hecho suficientes trampas, por lo que podríamos continuar. Nuestra relación con los grandes clanes es importante, pero no es tan importante como nuestras almas espirituales.”

“Esto….” El Anciano Zhao pensó en ello y también suspiró.

“Sin embargo, Ye Zifeng. ¿Qué tipo de método usaste para atar nuestras almas espirituales?” El Anciano Zhao tenía curiosidad. Este era su mayor problema.

“Esto….. Es un secreto por ahora…….” Ye Zifeng se rió. Él revelará sus habilidades en la alquimia más tarde, pero no ahora. Ni él mismo ni el clan Ye eran aún lo suficientemente fuertes. Si algún poderoso experto fuera a meterse con ellos, entonces va a ser muy desesperado.

……

Ye Zifeng estaba cubierto de capas y capas de nieve. Él básicamente se había convertido en un muñeco de nieve.

Sus ojos de repente se abrieron y emergió de la nieve. Originalmente, sentía mucho frío, pero ahora, realmente estaba sintiendo calor aquí.

“Hmmmm. Hacer trampa con los jueces…. Se siente muy bien.” Ye Zifeng tenía una gran sonrisa en su rostro. Él no era un caballero de todos modos, así que realmente no sentía nada por hacer trampas.

Se quitó la nieve de su ropa. Pensó en ello y se dio cuenta de que esta ilusión de nieve no era para tanto de todos modos. Si no fuera por el hecho de que le estaban fastidiando, él fácilmente podría haber subido por sí mismo.

“Da igual… Voy a fingir que tengo frío y subiré.”

Ye Zifeng de repente apretó los dientes y respiró hondo. Una decidida expresión apareció en sus ojos.

Gritó y subió, “¡Vamos! ¡El 61er nivel!”

Cuando llegó al 61er nivel, sintió una fría y asfixiante energía atacando su cuerpo. Ye Zifeng se sorprendió y ‘accidentalmente’ atacó a la alma espiritual del Anciano Zhao.

“Oh. Mi culpa. Hacía tanto frío y accidentalmente….” Ye Zifeng sonrió torpemente.

Es una cosa si tiemblas y golpeas la zona circundante, ¿pero atacar a algo en tu mente? Definitivamente fue a propósito.

El Anciano Zhao maldijo para sus adentros y entonces insertó su qi en la formación para reducir el aire frío alrededor de Ye Zifeng.

“Mocoso. No vayas demasiado lejos…… ¡Mis viejos huesos no pueden aguantar todo esto!”

Ye Zifeng sonrió y entonces dijo solemnemente, “Oh no. ¡Hay otra ráfaga de aire frío viniendo!”

“Apestoso mocoso. Recordaré esto.” El Anciano Zhao realmente quería abofetear a Ye Zifeng, pero ya aceptó ayudar.

“¡62do nivel!”

“¡63er nivel!”

En breves, el límite de una hora casi llegará.

“¡65to nivel! Maldición, estoy tan cansado.” Ye Zifeng fingió estar cansado. Cuando llegó al 65to nivel, se sentó y comenzó a descansar.

En realidad, él quería que los dos ancianos descansen también. Ellos tenían que mantener la formación y ayudarle a hacer trampas. Era muy agotador.

……

En el 66to nivel, Wang Tianzhi estaba allí sentado. Él estaba completamente sin energía.

Entonces, Wang Tianzhi sonrió, “Probablemente tenga garantizado el primer lugar aquí arriba. Nadie puede alcanzarme. Padre. Madre. Yo, Wang Tianzhi, lo que logrado. Finalmente he llegado a la cima. ¡He ayudado al clan Wang a ganar honor!”

Ponerse en el primer lugar de la reunión significaba mucho para las personas en la generación joven. Si Wang Tianzhi puede quedarse en el primer lugar, entonces el clan Wang definitivamente le consentirá y promoverá su cultivación.

Ni siquiera 10 segundos después de que dijo eso, una pierna apareció de repente al lado de Wang Tianzhi.

Wang Tianzhi se sorprendió. Se quedó mirando a la pierna.

“Lo siento. El que va a obtener el primer lugar no eres tú…..”

Wang Tianzhi alzó la vista y su boca se abrió de par en par.

“Tú….. ¡Tú eres Ye Zifeng! ¿Cómo has llegado hasta aquí?” Mirando a la expresión de Wang Tianzhi, uno puede adivinar que estaba completamente sorprendido. Él se sentó allí como una roca, sin moverse en absoluto.

Ye Zifeng miró a Wang Tianzhi y lo evaluó. Wang Tianzhi llevaba un traje gris con un cinturón negro alrededor de su cintura. Tiene el pelo corto y es muy musculoso. Era exactamente cómo Ye Zifeng había imaginado.

Por supuesto, Ye Zifeng no tenía miedo de él en este momento. A pesar de que Wang Tianzhi estaba en la cima del refinamiento del qi, él era una flecha al final de su disparo. Además, la reunión celestial de clanes prohibía a los participantes atacarse entre ellos. Incluso si Ye Zifeng lo insultaba en este momento, Wang Tianzhi no será capaz de hacer nada.

“¿Me estás preguntando cómo llegué aquí? Bueno, subí.”

Wang Tianzhi sacudió su cabeza, “De ninguna manera. Eso no es claramente posible….”

“¿Estás pensando sobre cómo voy a ser emboscado en el transcurso y estar fuera de los diez mejores?” Ye Zifeng se rió entre dientes.

Wang Tianzhi miró a Ye Zifeng con una expresión de incredulidad. Se quedó sin palabras.

“Muy bien. He terminado de hablar contigo. Necesito llegar al 67mo nivel….” Ye Zifeng sonrió y alzó la vista.

“¿67mo nivel? Sólo estás en la 4ta etapa del refinamiento del qi. Tienes suerte de que incluso llegaste aquí. A menos…. ¿Todavía tienes la fuerza para continuar?”

Wang Tianzhi trató de levantarse, pero ya estaba en su límite. Él ya ni siquiera podía levantarse.

“Todos siempre habláis sobre mi nivel de cultivación…. Ya se está volviendo molesto.”

Entonces, Ye Zifeng miró a Wang Tianzhi, “¡Así es! Has adivinado correctamente. ¡Todavía tengo energía para subir! El primer lugar, yo, Ye Zifeng, lo tomaré.”

Después de decir eso, Ye Zifeng saltó al 67mo escalón, con Wang Tianzhi observando cada movimiento.

……

En el clan Liu, una chica con un vestido de color rosa claro estaba mirando las flores. Su cuerpo era delgado y su pelo llegaba hasta el centro de su espalda. Ella era una chica muy hermosa.

“¡Señorita Ningzi! ¡La primera parte de la reunión celestial de clanes ha terminado!” Una delicada y guapa sirvienta vino corriendo e informó a su ama. Esa chica se llama Yue-er[1]. Ella no era tan mayor, pero ya ha servido a Ningzi por bastantes años.

Liu Ningzi la miró y sonrió, “¿Terminó? ¿Entonces quién obtuvo el primer lugar? ¿Es ese Wang Tianzhi del clan Wang?”

Yue-er sacudió rápidamente su cabeza.

Liu Ningzi estaba un poco sorprendida y sonrió, “Guau. Después de cinco años, realmente hay otro joven héroe en la Ciudad de Leizhou. ¿Es el clan Rong? ¿El clan Xiao? ¿O tal vez el clan Hong….?”

Yue-er negaba continuamente con la cabeza, “Señorita Ningzi. No es nadie de ellos. ¡El que tomó el primer lugar es el joven maestro del clan Ye — Ye Zifeng!”

 

¡Primer lugar!


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Aún no lo he comprobado en el texto original, pero el sufijo “-er” creo que es una forma cariñosa de llamar a alguien. Ya sea a un miembro de tu familia como a tu esposa. Normalmente es utilizado por los padres para llamar a sus hijos. Pero no estoy seguro, ya que ella es una sirvienta…

“月儿 (Yuè er)”

Es demasiado complicado de explicar, así que para aquellos que entiendan bien el inglés, recomiendo buscar la explicación en Wikipedia de [Erhua]. No tiene nada que ver con [Erhu] que aparece en la Wikipedia en español.

3 Responses to TSDG c38

  1. El término -er se utiliza para darle un tono cariñoso a las personas que quieres o son muy cercanas a ti😀

    Like

    • Unknown says:

      Es así, pero como no soy un experto en el idioma chino, sólo puedo especular si es un sufijo que indica esa definición, o si es parte de su nombre (en algunos casos es así)…

      Like

  2. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s