TSDG c40

Agradecimientos a Andy.


Le hice algo

 

Al principio, Bingqian pensó que Ye Zifeng estaba haciendo una broma y empezó a reírse. Pero entonces, vio que la expresión de Ye Zifeng parecía seria y ella tenía que pensar seriamente en ello también.

“¿De verdad?”

“Sí. No estoy mintiendo.”

“¿Tú eres Ye Zifeng? No bromees. ¿Cómo puedes ser Ye Zifeng…..?”

Liu Bingqian pensó en ello y de repente algo la golpeó. Se sentía como si una aguja había atravesado su cabeza.

“Es la verdad.” Ye Zifeng sonrió amargamente. Liu Bingqian pensó que Ye Zifeng se sorprendería después de saber quién era ella, pero había sucedido lo contrario.

Ye Zifeng no tenía malos sentimientos hacia Bingqian. Sin embargo, como ella era del clan Liu, él probablemente ya no será tan cercano con ella. Después de todo, todavía no puede perdonar al clan Liu por lo que le hicieron.

“¡Hermana Bingqian! ¿Qué demonios estás haciendo? ¿Por qué corriste hacia Ye Zifeng?” Liu Ningzi finalmente la alcanzó y no podía evitar estar sorprendida.

Al oír esto, Bingqian se sorprendió, “Ningzi, cuéntale a tu hermana la verdad. ¿Él es realmente Ye Zifeng?”

Liu Ningzi frunció los labios y miró a Ye Zifeng, “Aish. Hermana mayor. Por la forma en que estás hablando, parece como si le conoces o algo así.”

“Yo…..”

Delante de su hermana, Liu Bingqian no sabía qué decir. Ella sabía que Ye Zifeng era el prometido de su hermana. También sabía que su hermana fue hacia el clan Ye, trató de cancelar el compromiso y lo humilló. Así que ahora mismo, Bingqian se sentía un poco avergonzada y arrepentida. Una mezcla de emociones surgieron dentro de ella y se quedó sin habla.

Al ver que Bingqian estaba muy rígida, Ye Zifeng tomó la iniciativa y respondió, “La conocí cuando fui a la tesorería de la secta.”

“Entonces así son las cosas.”

Liu Ningzi asintió y echó un vistazo a Ye Zifeng. Ella había cambiado su opinión sobre él. Nunca habría pensado que el hombre que ella humilló sería capaz de llegar a la cima y tomar el primer lugar en la reunión.

“Ye Zifeng, tú…..” Liu Ningzi estaba dudando. Ella quería decir algo, pero no salía nada.

“Si no tienes nada que decir, entonces me iré primero. Nos veremos de nuevo cuando sea el momento para luchar.” Ye Zifeng sonrió, hizo una reverencia con elegancia y se dio la vuelta.

“Hmph. ¿Quién se cree que es? Actuando tan arrogante e impotente de esa manera. ¿Y qué si has conseguido el primer lugar en la primera competición?” Liu Yige avanzó y miró ferozmente a la espalda de Ye Zifeng.

“¿Y qué si obtiene el primer lugar en la competición? Si tienes la habilidad, ¿entonces por qué no vas y tratas de conseguir el primer lugar?” Bingqian estaba de mal humor. Su expresión se volvió fría y gritó a Liu Yige.

“Yo…..” Liu Yige no pensó que al decir eso, haría reaccionar a Bingqian de esta manera.

Sin embargo, Liu Yige no se rindió y refutó, “No estábamos aquí durante la mañana, así que no vimos cómo este tipo lo hizo. Tal vez utilizó algún tipo de método para conseguir el primer lugar. Si no tuviese tal método, entonces explicadme esto. ¿Cómo un mocoso en la cuarta etapa del refinamiento del qi como el consiguió el primer lugar?”

Las dos chicas entendieron lo que Liu Yige estaba tratando de decir. Ellas también pensaban que era extraño. El clan Ye había caido y no debería tener muchos contactos fuera[1]. ¿Qué tipo de método pueden emplear? Pero si Ye Zifeng lo hizo por sí mismo, entonces eso sería muy aterrador.

“Bien. No pensemos más en ello. Ya veremos lo fuerte que es realmente durante la batalla.”

……

La Reunión Celestial de Clanes se separa en dos partes. La primera parte es la competición de subir las escaleras celestiales mientras la segunda parte es una batalla de tres contra tres entre el clan que está en el primer puesto de la primera parte, y el clan ganador de la anterior reunión.

El ganador de la batalla no sólo ganará la gloria en la Ciudad de Leizhou, sino también recibirá una gran cantidad de premios. El resultado es muy importante para ambas familias.

La expresión que Ye Chongtian usa para mirar a Ye Zifeng es completamente diferente de la anterior.

“Ah Zifeng. Esta vez has ayudado al clan a ganar una gran cantidad de gloria. Es digno de celebración. ¡Todo el clan lo celebrará cuando regresemos! ¿Pero cómo ganaste? ¿Cómo derrotaste a Wang Tianzhi? ¿Por qué no me cuentas sobre eso y los planes para luchar contra el clan Liu?”

Ye Zifeng sonrió, “Padre, esto es demasiado. Sólo estoy aquí para llenar el tercer lugar. ¿Cómo tendría un plan para luchar contra el clan Liu?”

“¿Quién dijo que estabas aquí para llenar el último lugar, huh? ¿Quién dijo eso? ¡Sal ahora mismo![2]

Ye Xueyi comenzó a reírse, “Padre, para. Fuiste tú quien lo dijo.”

Ye Chongtian miró a Xueyi y suspiró. Ella siempre había estado del lado de Ye Zifeng. Ahora que algo como esto ocurrió, ella ni siquiera dudó y vendió a su padre de inmediato.

“¿Lo hice? Ahem… Me estoy haciendo viejo. Realmente no lo recuerdo.” El rostro de Ye Chongtian se puso de color rojo brillante y forzó una sonrisa.

Ye Zifeng sólo estaba bromeando también, y sonrió, “He oído que la próxima parte será una batalla de tres contra tres. Quienquiera que gane dos peleas ganará completamente.”

Ye Chongtian se sorprendió y preguntó, “Zifeng. Incluso yo no sé cuál es la segunda parte de la competición. ¿Dónde escuchaste sobre ello?”

“No te preocupes por eso. Tengo mis métodos.” Ye Zifeng sonrió y continuó, “Pero eso no es importante. Lo importante es cómo debemos luchar contra ellos.”

Ye Chongtian pensó sobre ello y sintió que algo no estaba bien.

Se dio cuenta de algo y maldijo, “¿Qué demonios? ¿Es es siquiera una competición? Ellos tienen a Liu Yige, Liu Ningzi y Liu Bingqian, que respectivamente están en la 6ta, 7ma y la cima de la etapa del refinamiento del qi. ¿Cómo podemos ganar? De ninguna manera. Necesito hablar con los ancianos. Esto es demasiado injusto. La competición está destinada a probar el potencial de la generación joven y no su fuerza real. ¡Este tipo de batalla directa da al clan Liu demasiada ventaja!”

Ye Zifeng sonrió ligeramente[3], “¿Pero qué pasa si los ancianos de la secta están confabulados[4] con el clan Liu? ¿Qué puedes hacer entonces?”

“Esto….” Ye Chongtian se quedó sin palabras. Miró a Ye Zifeng de nuevo. Desde su punto de vista, parecía como si su hijo se había transformado completamente en una persona diferente.

En una competición como esta, los tratos en secreto[5] están destinados a ocurrir.

Ye Zifeng ya estaba preparado para todo. Él no será un mal perdedor y culpará de su derrota a estos tratos secretos. Eso es algo que sólo los débiles harían. Dado que a la familia Liu le gusta jugar de esta manera, entonces Ye Zifeng jugará con ellos.

Él sonrió y miró a Ye Chongtian y a Ye Xueyi, “Padre, ¿pensaste en ello de esta manera? Vamos a hacer a Huichi luchar contra Bingqian, luego Xueyi puede luchar contra Ningzi mientras yo acabaré con Liu Yige.”

Los ojos de Ye Chongtian se iluminaron. Este era un buen plan. Ellos pueden perder una pelea y entonces ganar las siguientes dos. Con dos victorias, ellos pueden ganar completamente.

Pero después de pensarlo de nuevo, su rostro se oscureció de repente.

“Zifeng, sólo nos estás dando el mejor escenario. No es probable que esto vaya a suceder. Si nosotros pensamos en esto, entonces al clan Liu también puede pensar en ello. Ellos nos harán elegir por sorteo para hacer los emparejamientos. Tenemos que tener mucha suerte.

Ye Zifeng tenía una misteriosa sonrisa, “¿Pero qué pasa si somos tan afortunados?”

……

“¿Ye Zifeng? ¿Qué quieres de nosotros? Recuperamos nuestras almas espirituales y también hemos hecho un juramento espiritual. Nosotros también ya te contamos sobre la segunda parte de la reunión. ¿Qué más quieres de nosotros?” El Anciano Zhao frunció el ceño y habló en un imponente tono.

“Sí. Vete. No queremos que nadie vea que tenemos alguna relación en absoluto.”

A Ye Zifeng no le importaba lo que decían y se puso entre ellos.

“No me ahuyentéis aún. En realidad, estoy aquí para ver cómo os va. ¿Os habéis acostumbrado a vuestras almas espirituales?” Ye Zifeng tenía una astuta sonrisa que enviaba escalofríos por las espaldas de los dos ancianos.

“¿Qué quieres decir? ¿De qué estás hablando? ¿Acostumbrarnos a nuestras propias almas espirituales?” Al oír esto, el Anciano Zhao se puso muy nervioso.

Ye Zifeng todavía tenía esa astuta sonrisa puesta. Esta no era una sonrisa que una persona normal pueda hacer….

Shen Li frunció el ceño y cerró los ojos. En pocos segundos, él de repente gritó, “Anciano Zhao, usa tu sentido divino[6] para examinar el alma espiritual que recuperaste. Parece que este niño le hizo algo.”

El Anciano Zhao cerró rápidamente los ojos y examinó su alma espiritual. Todo su cuerpo se congeló…

Los dos cometieron un grave error… ¿Quién habría pensado que este niño iba a dejar algo detrás para ellos? Cuando devolvió sus almas espirituales, se veía tan normal y sincero. Los dos encontraron que había algún tipo de restricción impuesta en sus almas espirituales, pero no saben lo que es.

“Apestoso mocoso. ¿Te atreves a hacernos algo? ¡Qué tal si te mato ahora mismo!” El Anciano Zhao estaba tan furioso que quería matar a Ye Zifeng con una bofetada. Él era muy bien recibido por las personas en la Ciudad de Leizhou. Quería aprovechar esta oportunidad para descansar y divertirse en la Ciudad de Leizhou mientras echa una mano a la reunión. Pero en cambio, conoció a este Ye Zifeng.

Ye Zifeng sonrió, “¿Matarme? No olvidéis que ambos hicisteis un juramento espiritual.”[7]

“¡Tú!” El Anciano Zhao no podía hacer nada. Si las miradas podían matar, entonces Ye Zifeng ya habría muerto más de mil veces.

“Deja de mirarme así. Dejadme deciros esto. La restricción que puse a vuestras almas espirituales se llama El Espíritu Gemelo[8]. Si fuera a morir, entonces……….. deberías saber lo que eso significa para vosotros…..”

El Anciano Zhao resopló, “No trates de engañarnos de esa manera. Incluso si conoces este tipo de técnica de restricción del espíritu, tu cultivación sólo está en la etapa del refinamiento del qi. ¡No será tan efectivo!”

“¡Como era de esperar del Anciano Zhao! Sabes un montón de cosas. Sin embargo, puedo garantizar que va a durar al menos un año. Si muero, incluso si vosotros no morís, vuestra cultivación caerá en picado hasta el nivel del discípulo marcial. Para perder una gran parte de vuestra cultivación por alguien como yo. ¿Creéis que vale la pena?” Ye Zifeng tenía una tranquila expresión en su rostro.

Esta vez, el Anciano Zhao no pudo decir nada.

“Para ser exactos, yo realmente no necesito que me ayudéis durante la pelea. Sé que es difícil con tanta gente observando. ¡Todo lo que necesito que hagáis es ayudarme cuando estoy sacando los emparejamientos!”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Un ejemplo de ‘contactos’ son la amistad entre el clan Wang y Shen Li o el clan Xiao y el Anciano Zhao.
2 Aquí pone “get out here” ~ sal aquí o ven aquí. No confundir con “get out of here” ~ largo de aquí o fuera de aquí.
3 Yo también sonreiría, por fin su padre ha mostrado “inteligencia” durante toda la novela…
4 “cohersion”, me dice que no existe…

“串通 (chuàntōng)” ~ “collude/collaborate”~ confabularse/conspirar/colaborar.

5 “backdoor deals”. Creo que es algo así como realizar un trato sin el conocimiento de los demás.
6 “divine sense” ~ sentido divino. Algo que poseen los cultivadores y les permite obtener información de sus alrededores. A mayor nivel de cultivación, mayor rango. Incluso en algunas novelas, este sentido divino puede matar…
7 [Desvaríos del traductor]

Esto me ha dado varias ideas. Desde pequeños, los hijos de los jefes de dos clanes jugaban y cultivaban juntos. A la tierna edad de 5 años, decidieron realizar un juramento de sangre en el cual se casarían dentro de 15 años. Sin embargo, con 19 años, el chico se convirtió en alguien arrogante y lujurioso. Con su estatus ya había probado todas las jóvenes flores de la ciudad, y estaba esperando a que madurasen los nuevos brotes (esto es exagerado, pero da igual). Pero sólo quedaba una chica pura, su prometida. Él sabía que nadie la tocaría por el juramento de sangre. No obstante, la chica cambió de opinión con el tiempo, y ahora estaba dedicando todo su tiempo para llegar al nivel del practicante marcial y librarse de este terrible juramento. Aunque la suerte no estaba de su parte, sólo quedaban 2 meses antes de la fatídica fecha, y aun le faltaban 2 etapas…
8 “一魂双生 (yī hún shuāngshēng)” ~ El alma gemela o doble.

One Response to TSDG c40

  1. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s