TSDG c42

Agradecimientos a Andy.


¡Para estar ardiendo de rabia!

 

En esta ocasión, Liu Yige no parecía tan arrogante como antes. Esto se debía a que después de la reunión, el clan Ye se alzará una vez más con el poder. No sólo Ye Zifeng tomó el primer lugar en la primera competición, su clan Liu había permitido al clan Ye ganar el primer enfrentamiento. Desde el punto de viste de un plebeyo, la fuerza del clan Ye no estaba lejos de la del clan Liu.

Ye Zifeng miró a Yige y sonrió, “¿No dijiste que querías darme una lección?”

El rostro de Liu Yige se hundió, “¿Y qué?”

Mientras decía eso, Liu Yige se ponía más y más nervioso. Esto era debido a que el clan Liu ya estaba a un punto por debajo. Liu Bingqian puede acabar con cualquiera de ellos… Pero Ye Zifeng ya lo había derrotado una vez. Si pierde contra Ye Zifeng, ¡entonces la culpa de la derrota será de él!

“Nada. Si quieres enseñarme una lección, te daré una oportunidad.” Ye Zifeng sonrió con calma. Él parecía como si ya hubiera ganado.

“Tú…..” Liu Yige tragó salida. La expresión en los ojos de Ye Zifeng era muy profunda y fría. Ésta enviaba escalofríos a su espalda. Incluso antes de que subiese al escenario con Ye Zifeng, él ya había perdido su confianza.

“Bien. Sacad los papeles y dejad de pelear.” Lin Ke frunció el ceño y señaló a las cajas.

Liu Yige se lamió los labios y metió la mano en la caja. Después de un rato, sacó un pedazo de papel. Sus palmas se habían vuelto muy sudorosas.

“Ye Huichi va a luchar en el próximo enfrentamiento.” Lin Ke tomó el papel de Yige y anunció.

Ye Zifeng sonrió. Recordó lo que el Anciano Zhao había dicho, ‘El de la izquierda es Bingqian y el de la derecha es Yige’. Él confiaba en su memoria.

Sin embargo, por si acaso, preguntó al Anciano Zhao de nuevo. Después de confirmarlo, abrió lentamente los ojos.

Metió la mano en la caja y se fue directamente a por el papel de la izquierda sin dudarlo. Necesitaba emparejar a Bingqian con Huichi, y entonces él podría enseñar a Liu Yige una lección mientras toman la victoria. De esta manera, el clan Ye será el nuevo campeón.

El Anciano Lin de repente miró profundamente a Ye Zifeng, “Parece que tienes un poco de suerte. Pero no creas que va a ser tan fácil.”

“Anciano Lin, tú……”

Al oír esto, una sensación de nerviosismo de repente envolvió a Ye Zifeng. Parecía que el Anciano Lin había tomado los dos trozos de papel. Cuando Ye Zifeng se dio cuenta, intentó recuperarlos, pero el Anciano Lin lo esquivó rápidamente. Una astuta expresión apareció en el rostro de Lin Ke.

“¡No!” Los ojos de Ye Zifeng se abrieron de par en par.

El Anciano Lin anunció rápidamente, “¡Del clan Liu, Liu Yige luchará!” Detrás de él, quemó ambos papeles.

“¿Liu Yige?”

“¿Un refinador de qi[1] en la 6ta etapa contra un refinador de qi en la 5ta etapa? Parece que el clan Ye perderá definitivamente.” La audiencia comenzó a discutir entre ellos.

Al escuchar el anuncio, Ye Chongtian cayó sobre su asiento. Todos los demás del clan Ye también suspiraron. A pesar de que Ye Zifeng sólo estaba en la cuarta etapa del refinamiento del qi, él tiene la habilidad para derrotar a Liu Yige. Emparejar a Huichi con Bingqian y hacer que Ye Zifeng luche contra Liu Yige era su única esperanza.

“Así que si Huichi pierde, ¿entonces hermano Zifeng luchará contra Liu Bingqian que está en la cima del refinamiento del qi?” Dijo Ye Xueyi con dificultad. Incluso si Ye Zifeng puede derrotar a Liu Yige, Bingqian, que está en la cima del refinamiento del qi, es demasiado para él.

El milagro no sucedió. Ye Zifeng quería seguir su propio guión, pero al final, no funcionó.

Aunque el Anciano Shen y el Anciano Zhao estaban ayudando a Ye Zifeng, entre los demás 8 ancianos, había una posibilidad de que alguien estaba ayudando al clan Liu.

Ye Zifeng era muy prudente e hizo que los dos ancianos presten atención a los movimientos de los otros ancianos. Sin embargo, ¿quien habría pensado que el Anciano Lin, la persona que anuncia los participantes, sería el problema?

Él puede decir lo que quiera y nadie le pondría en duda. Sus palabras tenían absoluta autoridad. Incluso si el papel decía Liu Bingqian, él puede decir que ponía Liu Yige. Nadie sabría lo que está pasando.

Lin Ke se acercó a Ye Zifeng y susurró, “No me culpes niño. Aunque soy un gran amigo con Chongtian, soy uno de los invitados de honor del clan Liu. Trabajo para el clan Liu.”

Se detuvo por un momento y luego continuó hablando, “Sé que tienes mucho potencial y sé que tienes la habilidad para derrotar a Liu Yige. Sin embargo, para que tu clan Ye llegue hasta aquí, ya es lo suficientemente bueno para vosotros. Sólo ríndete. No pienses más en luchar contra el clan Liu por la posición como la familia número uno de la Ciudad de Leizhou.

Sin decir nada, Ye Zifeng regresó del escenario. Una oscura expresión apareció en sus ojos.

Todos los demás pensaban que no estaba contento porque tuvo mala suerte y comenzaban a simpatizar con él.

“Ye Zifeng, para que nuestro clan Ye llegue a la segunda ronda y consiga un punto de los defensores del título, ya es lo suficientemente bueno.”

“Así es Ye Zifeng. Me retracto de todo lo malo que he dicho sobre ti. Después de tu actuación de hoy, mi opinión de ti ha cambiado completamente.”

Ye Zifeng sonrió débilmente y luego levantó la cabeza para mirar a todos.

“Los enfrentamientos ni siquiera empezaron aún. ¿Por qué creéis que el clan Ye perderá definitivamente?”

Todos se sorprendieron. Sin embargo, el segundo joven maestro del clan Rong resopló, “¿Qué más va a suceder si no perdéis? ¿Quién crees que eres? ¿Piensas que realmente puedes ganar?”

Viendo cómo Ye Zifeng no tuvo en cuenta su simpatía, la compasiva conversación se convirtió en burlonas palabras.

“Ye Zifeng. Escucha. No te lo creas tanto porque conseguiste el primer lugar. Muéstranos qué tienes antes de empezar a alardear. Las escaleras celestiales sólo prueban tu potencial. Tu fuerza real es mucho más débil que la de Yige y la de Bingqian.”

“Así es. Ya deberíais rendiros. Al menos, de esa manera, podéis mantener algo de prestigio, o de lo contrario, cuando seáis apaleados más adelante, perderéis todo vuestro prestigio.”

Hablar con estas personas era inútil. Ellos no entendían nada, así que Ye Zifeng regresó a donde estaban sentados los participantes del clan Ye.

“Huichi, tengo algo que quiero decirte.” La expresión de Ye Zifeng era muy seria. Sus ojos se veían muy fríos y aterrorizantes.

Ye Huichi se giro y se sorprendió, “Un momento. Primo Zifeng, ¿me estás diciendo que gane contra ese Liu Yige? Eso ni pensarlo. La última vez que vino, vi cómo de fuerte era. Sin duda no puedo ganar.”

Estas palabras eran las de un cobarde. No miremos a Ye Chongtian, pero incluso Ye Chen suspiró ante cómo de cobarde era su hijo.

Incluso antes de que se suba al escenario, Ye Huichi ya había perdido todo su espíritu de lucha. Si sube ahora, sin duda perderá. Incluso si Ye Huichi puede derrotar a Liu Yige, él probablemente se contendría y perdería debido a las conexiones que Ye Chen tiene con el clan Liu.

“Sé que no eres su oponente.” Dijo Ye Zifeng con mucha calma.

“Si sabes eso, ¿entonces de qué quieres hablarme?”

Ye Zifeng estaba tranquilo. Suspiró y luego respondió, “Estoy tratando de decirte que deberías rendirte de inmediato y no perder el tiempo de los demás.”

“¿Quieres que suba y admita la derrota? Primo Zifeng, tú……..” Ye Huichi estaba estupefacto. La sensación de nerviosismo que tenía se convirtió en ira.

“Conozco muy bien a Liu Yige. Le hice enfadarse y definitivamente lo pagará contigo. Cuando subas allí, sin duda no te dejará abandonar el escenario. Te arrancará los pelos y te destrozará hasta que estés sangrando por todas las siete aperturas[2].”

Ye Huichi apretó el puño, “Primo Zifeng, ¿te estás burlando de mí? ¿Crees que tengo miedo?”

Si fuera alguien más del clan diciendo esto, no le importaría mucho. Sin embargo, esto venía de la boca de alguien al que había atormentado desde hace bastante tiempo. ¿Cómo no puede importarle esto?

Ye Zifeng miró fríamente a los ojos de Huichi, “¿Entonces por qué estás siendo tan pesimista? Cuando estaba en la cuarta etapa del refinamiento del qi, luché contra Yige y gané al final. Tú estás a una etapa por encima de mí…. ¿Piensas que perderás contra él?”

“Yo…..” Ye Huichi estaba sin habla.

En las escaleras celestiales, se cayó y se vio obligado a retirarse de la competición. Después de ver a Ye Zifeng tomar el primer lugar, se puso muy celoso de él. Ahora que ha sido provocado por Ye Zifeng, su sangre comenzó a hervir y su confianza empezó a regresar.

Así es. Si Ye Zifeng puede derrotar a Liu Yige cuando estaba en la 4ta etapa del refinamiento del qi, ¿cómo es que él no puede hacerlo cuando está en la quinta etapa del refinamiento del qi?

Ye Zifeng esperó un poco y luego miró profundamente a los ojos de Huichi, “Si quieres que la gente te reconozca, tienes que probarte a ti mismo. Muéstrale a todos lo que tienes. ¡Muéstrale a toda la Ciudad de Leizhou que tú, Ye Huichi, tienes las cualificaciones para subirte al escenario! Piensa en ello. Si derrotas a Liu Yige, tú serás el que gane todo por el clan Ye. Tú serás el responsable de que todo el clan se alce con el poder. ¡Serás la figura más importante en el clan!”

Con este discurso, Ye Zifeng incitó aún más el espíritu de lucha de Huichi. Huichi se había olvidado de todo lo demás. Él sólo está pensando sobre cómo puede obtener toda la gloria para sí mismo.

“Primo Zifeng…. ¡Vale! ¡Lo entiendo! ¡Esta pelea…. Daré mi mejor esfuerzo! ¡Por el clan Ye! ¡Por mi propia gloria! Además, Primo Zifeng….. Estaba equivocado en ese entonces. En el futuro, necesitamos trabajar juntos por el clan. ¡Utilizaremos nuestra fuerza y llevaremos nuestro clan a la cima!” Ye Huichi estaba muy animado.

Ye Zifeng miró a Ye Huichi y le dio palmaditas a su hombro, “Así es. ¡He estado esperando para que digas esto! Muy bien. ¡Ahora súbete al escenario!”

“¡Sí Primo Zifeng!” Ye Huichi estaba lleno de espíritu de lucha. Su visión pesimista había desaparecido por completo.

……

Ye Chen vio desarrollarse toda la escena y se sintió profundamente conmovido, “Huichi…. Desde que era pequeño, acosaría al débil y temería al fuerte. Con tu discurso, fuiste capaz de cambiarle tanto. Realmente tengo que agradecértelo.”

“No hay necesidad de darme las gracias.” Ye Zifeng sonrió, “Puedo ver que se sentía furioso después de que tomé el primer lugar en la primera competición. En este momento, sólo le estoy ayudando a liberar su ira y convertirlo en algo bueno para él. En cuanto a los resultados…….”

“El resultado, huh…..” Los dos sonrieron y negaron con la cabeza.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “5th stage qi refiner”. Es otra forma de dirigirse a los cultivadores, ya apareció varias veces antes, pero ahora me he visto obligado a añadir esta diferenciación.
2 Ojos, oídos, nariz, y boca. En total son siete aperturas “visibles”, ¿no?

9 Responses to TSDG c42

  1. emanuel says:

    quiero el próximo cap ya que esta el desenlace de la pelea

    Liked by 3 people

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. lanree says:

    Gracias por el pack de capítulos!

    El Anciano Lin anunció rápidamente, “¡Del clan Liu, Liu Yige luchará!” Detrás de su él, quemó ambos papeles. (Detrás de él)

    Like

  4. hernan fontela says:

    Gracias-

    Like

  5. graciaas esperando mas caps😀

    Like

  6. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s