TSDG c46

Agradecimientos a Andy.


Suprema Píldora de Yuan Verdadero[1]

 

En la anterior vida de Ye Zifeng, él era una figura muy respetada en su propio derecho. Pero después de traspasarse al Continente del Espíritu Marcial, se convirtió en la basura del que todos abusaban. Esta victoria de ahora marca el inicio del viaje de Ye Zifeng a la cima en esta vida.

“Hermano Zifeng. Es hora de la ceremonia de premiación. ¡Te lo mereces!” Ye Xueyi estaba muy emocionada. Al principio, no creía que el clan Ye siquiera pudiese llegar a la segunda ronda, y menos ganarlo todo.

“¡Guau! ¡Primo Zifeng! Realmente puedes vencer a un refinador en la cima de la etapa. De verdad te admiro. A partir de ahora, te trataré como mi auténtico hermano mayor y seguiré lo que sea que hagas.”

Ye Xueyi le echó un vistazo, “Estás hablando como si nunca tuvieseis relación….”

Ye Huichi se rió avergonzadamente y se frotó la cabeza. Estaba abochornado de todas las cosas que hizo a Ye Zifeng en el pasado y lo miró con una expresión de culpabilidad en su rostro.

En el Continente del Espíritu Marcial, el débil respeta al fuerte. Que Ye Huichi empiece a respetar a Ye Zifeng después de todo esto, era normal.

Ye Chongtian dio una palmada en la espalda de Ye Zifeng y se rió, “Zifeng….No me di cuenta de lo fuerte que te has hecho después de todos estos años. Te he desatendido. A partir de ahora, el clan Ye te apoyará plenamente y te ayudará a aumentar tu cultivación.”

Ye Zifeng miró a la gente del clan Ye e hizo una reverencia. En el clan, había algunas personas que verdaderamente se preocupaban por él y le querían[2]. Sin embargo, también habían personas que le odiaban y querían herirle. Pero nada de eso tenía importancia en este día. Hoy, Ye Zifeng había llevado la esperanza al clan. Todos empezaron a verlo bajo una nueva luz.

“Padre, Xueyi, todos…. Voy a ir a conseguir la recompensa.”

Cuando Ye Zifeng salió del cerco del clan Ye, él al instante se convirtió en el centro de atención de los demás clanes.

No sólo tomó el primer lugar en la primera competición, sino que también venció a Liu Bingqian que estaba en la cima de la etapa del refinamiento del qi. Su apodo como basura estaba desapareciendo lentamente.

Además, muchas de las hijas de los demás clanes le echaban miradas seductoras.

“Padre. Mira cómo de heroico se ve Ye Zifeng. ¿Qué tal si me caso con él y lo meto en nuestra familia….?”

“…… ¿Eres retrasada? ¿Crees que puedes ser pareja de Ye Zifeng?”

“Así es. No vamos a hablar de llevarlo a nuestra familia, él probablemente no aceptará tomarte como concubina….”

“Sí, es cierto. ¿No escuchasteis sobre ello? Oí que la segunda señorita del clan Liu, Liu Ningzi, es la prometida de Ye Zifeng. Sólo una belleza como ella puede ser pareja de alguien como Ye Zifeng. No hay lugar para alguien como tú.”

Al ver cómo todos estaban charlando en voz alta, el Anciano Lin tosió y trató de tranquilizar a todos, “Vale, dejad de charlar. La ceremonia de premiación comenzará ahora…”

Como Ye Zifeng es el ganador, será el último en subir al escenario. Se quedó detrás y comenzó a reflexionar sobre qué tipo de premio recibirá.

“¡Shi Chen!”

Shi Chen empezó a reír y salió de la multitud. Se acercó felizmente al Anciano Lin. Esta vez, tanto su hermano y hermana mayor fueron descalificados y se vio obligado a participar de verdad en la reunión. Sin embargo, con algo de suerte, fue capaz de entrar en los 20 mejores. Su clan estaba muy satisfecho con el resultado.

“Tu recompensa es Crónicas que Nutren el Corazón[3], una habilidad marcial de nivel[4] común que puede ayudarte con la meditación y aumentar tu qi. Si practicas y trabajas duro, deberías conseguir un mejor puesto cinco años después.” El Anciano Lin entregó el premio a Shi Chen y sonrió.

“Gracias, Anciano Lin.” Después de haber sido obligado a participar, él fue capaz de conseguir una habilidad marcial de grado común. Se sentía muy feliz.”

……

“¡Siguiente, Xiao Mu!”

Xiao Mu tenía la cabeza baja y se veía sombrío. Cuando se acercó al Anciano Zhao, resopló ante él para recordarle cómo había fallado en reprimir a Ye Zifeng.

El Anciano Zhao quería decir algo, pero no podía. Esta vez, con el fin de ayudar al clan Xiao, perdió su preciosa alma espiritual y tuvo que hacer un juramento espiritual. Para empeorar las cosas, Ye Zifeng también había plantado una restricción del alma en él, así que necesita cuidar de él y asegurarse de que nada le suceda en el próximo año.

El Anciano Zhao miró con nerviosismo a Xiao Mu y sacó una flauta de bambú, “Este es el premio para la 11ma posición. Es un tesoro de grado 2 nivel común. En cuanto a su uso…..”

Xiao Mu agarró la flauta de bambú y se alejó, “No necesitas decirme nada. Preguntaré a los ancianos de mi clan cuando vuelva.”

El Anciano Zhao sacudió su cabeza y se rió con amargura. Este Xiao Mu no conoce la diferencia entre el cielo y la tierra. Él nunca será capaz de alcanzar a Ye Zifeng ni en diez vidas.

……

Ye Xueyi obtuvo el quinto lugar y su premio era un anillo de jade interespacial. Era sólo un poco mejor que el anillo que Ye Zifeng tomó de Wang Lin.

“Hermano Zifeng. ¿Me veo bien con este anillo?” Después de ponerse el anillo, lo primero que hizo fue correr hacia Ye Zifeng y pedirle su opinión.

“Por supuesto que te ves hermosa.” Ye Zifeng no mintió. Realmente pensó que se veía hermosa.

Ye Xueyi soltó una risita, “Pero lo que quiero es llevar el anillo que trajiste hace unos días… ¿Qué tal si intercambiamos los anillos? Te dejaré llevar el mío y tú me puedes dejar llevar el tuyo.”

Ye Zifeng parecía confundido y preguntó, “Pero…. ¿No es tu anillo mejor que el mío?”

“Hermano Zifeng…… Gran estúpido……”

Ye Zifeng se quedó allí, muy confundido. Se rascó la parte posterior de la cabeza. Él no pensaba que dijo algo malo….

……

Shen Li miró a la lista de clasificación y una complicada expresión apareció en su rostro, “Como los jóvenes del clan Wang estaban clasificados en 2do, 3ro y 4to, todos subiréis al mismo tiempo para recibir vuestro premio.”

“Vamos entonces.” La boca de Wang Tianzhi se retorció mientras miraba hacia sus hermanos. Los tres se dirigieron juntos al escenario con una sombría expresión. Después de descubrir que Ye Zifeng había ganado, ellos todo el tiempo tenían una deprimida miraba.

Para ser capaces de tomar el 2do, 3er y 4to lugar, el clan Wang mostró que tenían bastante poder. Sin embargo, les faltaba una cosa, la suerte. Tenían mala suerte de que tenían que ir en contra de Ye Zifeng.

Si no fuera por Ye Zifeng, el clan Wang definitivamente sería capaz de entrar en la segunda ronda y luchar contra el clan Liu. Con su alineación, probablemente ellos también habrían derrotado al clan Liu.

“Wang Mengxi, el premio para el 4to lugar es un tesoro de grado 8 nivel común, el Refrescante Tetera de Jade. Si haces té con esta tetera, el té nutrirá lentamente tu qi y te ayudará a cultivar.”

“Gracias Anciano Shen….” Wang Mengxi sonrió. Ella no era como Xiao Mu. Incluso cuando Shen Li no mantuvo su promesa, a ella no le importaba en absoluto.

“Wang Ruoxing. El premio para el 3er lugar es un tesoro de grado 1 nivel espíritu, la Armadura de Gravilla Violeta. Con esta armadura, un discípulo en la etapa bajo-media del refinamiento del qi no será capaz de hacerte daño en absoluto.”

“Hmmm. Hermanito Wang Lin probablemente estará feliz si le doy esto para que se entretenga.”

Wang Ruoxing sonrió y recibió su premio. Él estaba llevando una larga túnica con una larga banda en su cintura. Tenía un largo cabello y su rostro estaba lleno de maquillaje. Probablemente tenía más maquillaje que todas las chicas de aquí. Esto hizo que todos lo miren con disgusto.

Sin embargo, la audiencia ignoró su apariencia y comenzó a hablar del premio.

“¿Un tesoro de nivel espíritu para el 3er lugar? ¿Cuáles serán los premios para el primer y segundo lugar?”

“Parece que la secta es cada vez más y más extravagante. ¡Los premios de este año son mucho mejores que los de hace cinco años!”

“Muy bien, paremos de hablar. Es el turno de Wang Tianzhi….”

Wang Tianzhi caminó tranquilamente hacia Shen Li. Una fría expresión llenó sus ojos mientras miraba a Shen Li. No le saludó y se quedó allí mirándolo fijamente.

Él no será como Xiao Mu y difamará al anciano. Sin embargo, la expresión en sus ojos lo explicaba todo. Culpaba al Anciano Shen por no hacer un movimiento en contra de Ye Zifeng.

“Wang Tianzhi. El clan Muyun de la Ciudad de Tiandao proporcionó una Suprema Píldora de Yuan Verdadero, una píldora de nivel profundo como premio para el segundo lugar. Ésta te ayudará cuando avances de la 9na etapa del refinamiento del qi al nivel del discípulo marcial.”

“¿Una Suprema Píldora de Yuan Verdadero? ¿También algo de nivel profundo?” Toda la audiencia estaba impactada. Incluso Liu Bingqian, la mejor alquimista de la Ciudad de Leizhou, también estaba sorprendida.

Wang Tianzhi quería recibir con calma el premio y caminaba como un rey, pero cuando escuchó cuál era el premio, no podía dejar de temblar en absoluto.

Esta suprema píldora de yuan verdadero de nivel profundo puede ayudar a un refinador de qi a aumentar la tasa de éxito de avanzar al Nivel del Discípulo Marcial en al menos un 30%. Con el talento de Wang Tianzhi, él definitivamente será capaz de lograrlo con la ayuda de esta píldora.

Entonces, Shen Li le susurró algo a Wang Tianzhi, “Tianzhi…. No me decepciones. Para darte esto….. Digamos que es para compensar lo sucedido….”

“Anciano Shen… Tú….” Wang Tianzhi entendió lo que pasó. Esto era algo de la colección personal de objetos del Anciano Shen.

Perder contra Ye Zifeng y no ser capaz de competir contra el clan Liu era algo que del que todo el clan Wang estaba deprimido. Sin embargo, por ser capaz de recibir esta píldora, era un mal menor para Wang Tianzhi. ¡Si hubiese conseguir el primer lugar, él probablemente no habría recibido un premio como este!

“Muchas gracias Anciano Shen.”

El Anciano Shen era alguien con una gran integridad. Estaba dispuesto a compensar al clan Wang con algo de su colección personal debido a su fracaso.

“Bueno. ¡La persona en primer lugar, Ye Zifeng, ven!” Los diez ancianos estaban en el escenario y le llamaron.

Ye Zifeng de repente abrió sus ojos. Él se estaba quedando dormido y ahora finalmente era su turno.

“Zifeng está aquí….”

“Como el primer lugar, puedes elegir uno de estos tres objetos…..”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “真元丹 (zhēn yuán dān)”.

“真” ~ realmente, realidad, en serio, de verdad, verdad, verdadero, auténtico…
“元” ~ yuan (sin traducción exacta).
“丹” ~ píldora.

2 Aparte de Ye Xueyi y el Sirviente Du, nadie más le ha mostrado “preocupación”, ¿ahora quiere introducir que no todos eran malos? Entonces no habrá venganza… Noooooo…
3 “Nurturing Heart Chronicles”. La versión original dice algo así como un libro que sirve para meditar o nutrir el corazón.
4 La traducción de “tier” ~ grado, pasa a ser “tier” ~ nivel. Más adelante me encuentro combinaciones de “grade X common tier”, y “grade” ~ grado.

8 Responses to TSDG c46

  1. Gibran says:

    Gracias :D, tengo leer capítulos anteriores para saber quien es quien jeje

    Like

  2. gmartinezsite says:

    Gracias 🙂

    Like

  3. esperando mas caps 🙂

    Like

  4. Darkpither says:

    Que malo lo dejastes en la mejor parte

    Like

  5. hernan fontela says:

    Gracias-

    Like

  6. Gracias.
    Muy buena traduccion

    Like

  7. lanree says:

    Oh, reviviste!! Jaja

    [..]ellos todo el tiempo tenían una deprimida miraba. (mirada.)

    Like

  8. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?