TSDG c47

Agradecimientos a Andy.


Eligiendo uno de los tres

 

Como el segundo lugar, Wang Tianzhi recibió un premio que causó que muchas personas estén atónitas. Todos comenzaron a pensar cuál sería el premio para el primer lugar, si el premio para el segundo lugar era tan extravagante.

¡Además, a Ye Zifeng se le permitió elegir de una colección de tres objetos!

Todas estas personas sólo podían quedarse sentadas y admirar a Ye Zifeng. Ellos sólo podían culparse a sí mismos por no entrenar apropiadamente a sus hijos.

“Si solo mi hijo fuera como Ye Zifeng”, tal vez esta será una frase común en la Ciudad de Leizhou en los próximos años….

En el escenario, cuando los ancianos sacaron los tesoros, todos miraban fija e intensamente los tres objetos. Como era de esperar, todos los objetos estaban brillando con esplendor.

El Anciano Lin señaló al primer objeto y sonrió, “Esta es la Antigua Espada del Cielo Púrpura[1]. Se creó a partir de un antiguo meteorito. Se considera que al menos es un tesoro de grado 3 nivel espíritu.”

Debido al hecho de que no habían muchos herreros en la Ciudad de Leizhou, aquí las armas eran especialmente caras. Una espada de grado 3 nivel común ya podía ser vendida por unas pocas centenares de monedas de oro. ¿Quién sabe la cantidad por la que podía venderse una espada de grado 3 nivel espíritu?

“Huichi, mírate a ti mismo. Límpiate la baba de tu cara.” Dijo Ye Chen con resentimiento.

Cuando Ye Huichi vio esta espada de nivel espíritu, de inmediato empezó a babear. Él no era el único que estaba así…. Shi Chen estaba actuando de la misma manera….”

Piénsalo…. Si tuvieses una espada como esta cuando rescatas a una chica de algún malhechor, ella definitivamente se enamorará de ti. Esto hizo que muchos jóvenes fantaseen sobre lo que podrían hacer con esta espada.

El Anciano Lin había esperado que algo como esto sucediese y de inmediato señaló al siguiente objeto.

Era una botella verde. Por su aspecto, no había nada en su interior. Era una botella vacía.

“Botella Contenedora del Mar[2]. También es un tesoro de grado 3 nivel espíritu.”

Ye Zifeng estaba un poco sorprendido ante la presentación del Anciano Lin del objeto, “Si fuera a elegir un objeto de los tres que se muestran, espero que el anciano me pueda iluminar sobre el uso de estos objetos. Si no, ¿cómo podría elegir de entre estos tres elementos que se muestran?”

El Anciano Lin sonrió fríamente y resopló, “Para dejarte elegir entre tres objetos, eso ya es suficientemente bueno. Tampoco pienses que voy a explicar su uso.”

Al hacer todo esto, el Anciano Lin no estaba rompiendo ninguna regla. Él ya le dijo a Ye Zifeng sobre el grado y el nombre del objeto. Eso ya era suficiente.

De inmediato, señaló al tercer objeto.

“Bien. Este es el tercer objeto, Colgante de Jade Espíritu del Dragón[3]. En cuanto al grado del objeto….. No estoy tan seguro de ello.”

“¿No estás tan seguro?” Preguntó Ye Zifeng con desconfianza, “Está bien si no me explicas el uso del objeto, ¿pero tampoco quieres contarme el grado del objeto?”

El Anciano Lin tosió, “No sé quiere decir que no lo sé. Este Colgante de Jade fue traído por alguien no hace mucho tiempo. Los tasadores aún no determinaron el grado para el objeto. ¿Cómo puedo decirte de cuál grado es?”

Al decir esto, la boca del Anciano Lin se curvó en una sonrisa, “Bien, ya he introducido los tres objetos. Ahora elige uno rápidamente.”

¿Cómo puede ser esto una introducción? Él también podría no decir nada y dejar a Ye Zifeng mirar los objetos por él mismo.

Después de escuchar lo que el Anciano Lin había dicho, la audiencia empezó a hablar de los objetos.

“Si yo estuviese allí, definitivamente escogería la Antigua Espada del Cielo Púrpura. ¡Si tuviese una espada tan genial, ésta me hará verme aún más apuesto!”

“¿Qué tiene de bueno sobre ser apuesto? Siento que ese Colgante de Jade Espíritu de Dragón es mejor. No puede ser un objeto simple con un nombre tan dominante.”

“Yo también siento que el Colgante de Jade Espíritu de Dragón es mejor. ¡Si fuera valorado, podría ser considerado un artefacto raro! ¡Ye Zifeng, deberías elegir el Colgante de Jade Espíritu de Dragón!”

Ye Zifeng pretendía estar pensando y cerró sus ojos. Caminaba de un lado a otro, haciendo que parezca como si estuviera pensando mucho en ello. En realidad, sólo estaba usando esta oportunidad para hablar con el Anciano Zhao.

“Mocoso. ¿Utilizaste mi alma espiritual para atacar a Liu Bingqian? ¿Cómo puedes hablar conmigo?[4]” El Anciano Zhao no se sentía tan bien después de haber sido el objetivo de Ye Zifeng.

Ye Zifeng sonrió, “No es como si las almas espirituales no puedan ser divididas en trozos. Dejé un poquito sólo para comunicarme contigo.”

“¡Tú!” El Anciano Zhao estaba muy enfadado con Ye Zifeng.

“Creo que eres más amigable, y por eso no le pregunté al Anciano Shen….” Ye Zifeng sonrió.

La expresión del Anciano Zhao cambió, “¿Qué tonterías estás diciendo? Ya no tienes el alma espiritual del Anciano Shen. Ni siquiera puedes preguntarle en primer lugar.”

Ye Zifeng se rió, “No es cierto. ¿Ya te olvidaste? ¿No atacasteis a alguien más con vuestras almas espirituales?”

El Anciano Zhao estaba sorprendido, “¡Tu hermana! ¡Ye Xueyi!”

De repente, después de saber que el Anciano Shen también fue engañado por Ye Zifeng, el Anciano Zhao se sentía mucho mejor.

“Bien. No hablemos de cosas inútiles. ¿Qué objeto recomiendas de estos tres?”

El Anciano Zhao pensó en ello y se rió, “¿Estás pensando en elegir ese Colgante de Jade Espíritu de Dragón?”

Ye Zifeng se calló y no respondió.

“Entonces déjame decirte esto. No elijas ese Colgante de Jade Espíritu de Dragón. Es una trampa montada por Lin Ke. Él dijo que no sabía el grado del objeto, pero eso es puta mentira. Ese es un colgante de jade de grado 5 nivel común. Es básicamente inútil.”

Ye Zifeng sonrió, “No quería el colgante de jade en primer lugar. Quería preguntarte sobre qué hace la Botella Contenedora del Mar. Esto algo interesado en ella.”

La cantidad de tesoros en el mundo no se podían contar. Incluso si Ye Zifeng era un Señor Marcial en su pasada vida, él posiblemente no podía conocer el uso de cada uno de los tesoros del mundo.

El Anciano Zhao le felicitó, “No está mal. Este es un tesoro que puede ayudar a un discípulo refinador del qi a entrenar más rápido. Es la mejor opción de los tres objetos.”

“¿Un tesoro que me puede ayudar a entrenar más rápido? Bien, lo tengo. Sé cuál elegir…..”

Después de eso, Ye Zifeng abrió lentamente los ojos.

“Entonces, ¿qué tal? ¿Aún no te has decidido? ¿Cuál vas a elegir?” Al ver que Ye Zifeng había abierto sus ojos, el Anciano Lin preguntó de inmediato.

Ye Zifeng asintió y señaló al Colgante de Jade Espíritu de Dragón.

Los ojos del Anciano Lin se iluminaron. Él se sintió muy feliz pero fingió verse sombrío y preguntó, “¿Estás seguro? ¿Realmente quieres este Colgante de Jade Espíritu de Dragón?”

Ye Zifeng sonrió y miró al Anciano Lin. Su mirada atravesó al Anciano Lin.

“Esto…… es algo que no quiero.”

El Anciano Lin se sorprendió y una furiosa expresión apareció en su rostro, “¡Tú!”.

Ye Zifeng sonrió, “Sólo he dicho que no lo quiero, por lo que puedo decidir entre los otros dos objetos mientras guardas esa cosa.” Ye Zifeng no rompió ninguna regla en absoluto, por lo que continuó eligiendo.

El Anciano Lin agitó su mano y guardó Colgante de Jade Espíritu de Dragón, “Bien. Entonces, ¿cuál de estos dos quieres?” Él quería darle a Ye Zifeng algo malo, así que optó por incluir el Colgante de Jade Espíritu de Dragón. Incluso sin la ayuda del Anciano Zhao, él no habría elegido el colgante de todos modos.

Ye Zifeng sonrió de nuevo y señaló a la Antigua Espada del Cielo Púrpura.

El Anciano Lin suspiró de nuevo y dijo, “Tampoco quieres esta cosa, ¿verdad? Sólo dilo. ¿Por qué tienes que ser así?”

“¡No! He decidido que quiero la espada.” Exclamó Ye Zifeng.

“¿Para qué quieres la espada?” Gritó accidentalmente el Anciano Zhao. Muchas de las personas lo miraron con una expresión de desconcierto. Shen Li vio esto y de inmediato tiró de él.

“¿Qué estás haciendo? ¿Quieres que la gente sospeche de ti o qué?”

El Anciano Zhao respondió con un susurro, “Anciano Shen, no lo entiendes. ¡Definitivamente le dije que la Botella Contenedora del Mar es mejor para su futuro, pero en su lugar eligió la espada!”

El Anciano Shen sonrió y susurró de vuelta, “¿Cuándo empezaste a pensar en su futuro? ¿Quieres tomarlo como discípulo?”

“¿Tomarlo como discípulo?” El rostro del Anciano Zhao palideció y de inmediato sacudió la cabeza, “De ninguna manera. Como un mero refinador del qi en la cuarta etapa, él fue capaz de jugar con nosotros de esta manera. Si llega al nivel del practicante marcial, ¡definitivamente me volverá loco! No quiero tener nada que ver con él.”

El Anciano Shen y el Anciano Zhao se miraron entre ellos, suspiraron y entonces se echaron a reír. Esta vez, debido a Ye Zifeng, ellos fueron capaces de convertirse en amigos.

Por otro lado, viendo cómo Ye Zifeng fue capaz de escapar de su trampa, el Anciano Lin se sentía sombrío. Sin embargo, elegir la espada antes que la Botella Contenedora del Mar, el Anciano Lin suspiró y sacudió la cabeza. Que Ye Zifeng quiera fuerza ahora en lugar de más tarde, su futuro será limitado.

Por lo que el Anciano Lin puede ver, Ye Zifeng no será capaz de convertirse en una fuerza amenazadora en el futuro, por lo que se sintió un poco aliviado.

Ye Zifeng recibió la brillante y afilada Antigua Espada del Cielo Púrpura. Al mismo tiempo, levantó la cabeza y una fría sonrisa apareció en su rostro.

Allí, de pie con su espada, Ye Zifeng parecía que estaba lleno de espíritu heroico. Definitivamente se veía mucho mejor que si tomada la Botella Contenedora del Mar en su lugar. Cuando probó la espada al dar unos golpes, atrajo a muchas chicas jóvenes con lo genial que se veía.

“Hermana Bingqian, Hermana Bingqian. ¿A qué estás mirando……? Ya te he estado llamando por un rato.”[5]


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “紫霄古剑 (zǐ xiāo gǔ jiàn)”, lo ha traducido como “Ancient Violet Cloud Sword”.

Traducido palabra por palabra queda algo así como ‘Púrpura Cielo Antigua Espada’. Traduciendo por pares, “紫霄” y “古剑”, sale ‘Zixiao’ y ‘Espada’, arreglando la frase queda ‘Espada Zixiao’. Podéis encontrar los mismos caracteres o pictogramas buscando [Palacio Zixiao], que es conocido como el Palacio del Cielo Púrpura…

Entonces la traducción sería ‘Antigua Espada del Cielo Púrpura’.

2 “海容瓶 (hǎi róng píng)” ~ “Ocean Containing Bottle”.

“海” ~ mar.
“容” ~ permitir, dejar, capacidad, contenedor, recipiente, envase.
“瓶” ~ botella.

Lo que he encontrado sobre “海容” ~ “Hairong” es una empresa, y también es un apellido. Sin más pistas, sería algo así como una botella que contiene el mar, aunque ya han dicho que estaba vacío…

3 “龙魂玉佩 (lóng hún yùpèi)” ~ “Dragon Spirit Jade Pendant”.
4 ¿Al parecer las almas espirituales son de un sólo uso? Tal vez sea que tras usarlas, vuelvan al dueño original.
5 La primera vez que lo leí, pensaba que lo decía Ye Zifeng, pero ‘Hermana Bingqian’ sólo lo diría alguien de su familia o alguien cercano.

8 Responses to TSDG c47

  1. Herke says:

    Graciaaaas! es genial esta serie!

    Like

  2. sairunway says:

    gracias por los caps

    Like

  3. hernan fontela says:

    Gracias por el capítulo-

    Like

  4. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  5. makinista says:

    gracias x tantos caps seguidos os sigoooo

    Like

  6. lanree says:

    Él no era el único que estaba así…. Shi Chen estaba actuando de la misma manera….” (el ” del final)

    El Anciano Lin tosió, “No sé quiere decir que no lo sé. (“No sé, quiere decir que no lo sé.)

    Quería preguntarte sobre qué hace la Botella Contenedora del Mar. Esto algo interesado en ella.” (Estoy)

    Definitivamente se veía mucho mejor que si tomada la Botella Contenedora del Mar en su lugar. (que si tomara, que si tomaba, que si hubiera tomado..)

    Like

    • lanree says:

      Esta porquería no deja editar los comentarios. Me dí cuenta cuando ya le dí a “Post Comment”, por cómo va el texto la tercera opción tendría que ser “hubiese tomado”, en vez de “hubiera” jaja

      Like

  7. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?