TSDG c52

Agradecimientos a Andy.


Te he estado esperando

 

“¿La Antigua Espada del Cielo Púrpura? Pedí al Jefe Chang que lo fundiese para mí……” Ye Zifeng dejó a un lado sus pertenencias y respondió con indiferencia.

Silencio. Todo el lugar se quedó en silencio. Era como si el tiempo fue congelado.

“¿Qué? ¿Fundiste esa espada mágica?” Ye Chongtian tragó saliva. Su cuello se puso rígido y sus ojos sobresalían tanto, que él podía verse su propia nariz.

La expresión en el rostro de Ye Xueyi también cambió. Ella estaba tan sorprendida que no podía decir nada.

Ye Chongtian y Ye Xueyi se miraron y regresaron a sus sentidos.

“Hermano Zifeng. Estás bromeando, ¿verdad? ¿Por qué fundiste tu espada?” Ye Xueyi no creía a su hermano en lo más mínimo.

Una persona normal no trataría a su espada mágica como chatarra y la fundiría.

Ye Zifeng solemnemente los miró, “No estoy mintiendo. Estoy bastante seguro de que el Jefe Chang difundirá las noticias mañana por la mañana.”

Sus ojos eran claros y estaban en calma. No se veía como si estuviera mintiendo. Sin embargo, ¿quién creería tal cosa?

“Zifeng. Déjame que te pregunte esto una vez más. ¿Realmente fuiste a fundir tu espada?” Ye Chongtian dijo cada palabra lentamente, asegurándose de que Ye Zifeng sepa lo que quiere decir.

“Creo que fui claro con vosotros. Fundí la Antigua Espada del Cielo Púrpura.” Ye Zifeng tenía una expresión de estar muy aburrido en su rostro. A él no le importaba en absoluto. Ellos lo descubrirían tarde o temprano, así que puede contarlo ahora.

Al oír esto, el rostro de Ye Chongtian se puso pálido y se enfadó mucho. Casi escupió una bocanada de sangre.

Se obligó a calmarse, “Zifeng. Sé que ganaste debido a tu propia fuerza y que esa espada es tuya. Todo el clan está muy orgulloso de ti. Sin embargo, dime por qué. ¿Por qué fuiste a fundir tu espada mágica? ¿Qué planeas hacer?”

Ye Zifeng sonrió, “¿No es esto mejor? Podemos dejar que toda la ciudad sepa que estoy loco. Ellos me empezarán a llamar ahora joven y loco maestro Ye, en lugar de joven basura de maestro Ye. Puedo usarlo a mi favor…..”

“Tú…..” Ye Chongtian se le quedó mirando. Increíble. Inconcebible. ¿Qué tipo de enfermedad cerebral contrajo este niño?

Ye Zifeng continuó sonriendo, “Después de tal demostración durante la reunión, probablemente he hecho un montón de enemigos. Si voy fanfarroneando con mi espada, la gente sentirá que me burlo de ellos. ¿Quién sabe lo que harían? Tal vez me vayan a secuestrar y matar o algo así.”

Al oír esto, Ye Xueyi entendió lo que quería decir, “Así que estás tratando de decir que quieres que la gente te subestime y baje su guardia hacia ti, y por eso fundiste la espada.”

“Asi es. Exactamente.” Ye Zifeng sonrió y asintió. Esta era una de las razones. La otra razón es que podía usar el líquido espiritual de la espada. Sin embargo, él no quería contarles eso todavía.

“Esto….. Así son las cosas. Zifeng, para ser capaz de pensar en cosas tan complicadas a una edad tan joven, ¡parece que nuestro clan Ye tiene futuro!”

Ye Chongtian finalmente fue capaz de calmarse de nuevo. La victoria de Ye Zifeng en la reunión era el primer paso del resurgimiento del clan Ye.

Sin embargo, el clan Wang y el clan Liu no se sentarán sin hacer nada. Esto es debido a que los recursos en la Ciudad de Leizhou eran limitados. Ellos necesitan ser capaces de protegerse a sí mismos.

“Zifeng, ya no me importa más la espada. A partir de mañana, voy a estar enseñándote los movimientos secretos del clan Ye. A partir de ahora, los recursos del clan Ye son tus recursos. Sólo necesitas decir algo y lo conseguiré para ti.”

“¿De verdad?”

Ye Chongtian se rió en voz alta, “Si lo dije, lo haré”.

Los ojos de Ye Zifeng se iluminaron, “Realmente no necesito las técnicas secretas, ¿pero me puedes conseguir algunos puntos de contribución de la secta?” Como Señor Marcial, él no necesita que alguien en el nivel del Espíritu Marcial le de consejos.[1]

“¿Quieres intercambiarlos por cosas?” Preguntó Ye Chongtian con asombro.

Ye Zifeng sonrió y asintió, “Bueno, puedo obligar a alguien a darme puntos de contribución, pero no quiero molestarle por algo tan pequeño.”

“¿Puedes obligar a alguien a que te de puntos de contribución? ¿Por qué no quieres molestarlo? ¿A quién PUEDES molestar por sus puntos?” Ye Chongtian estaba confundido. Si un discípulo quiere algunos puntos de contribución, ellos tienen que completar las misiones dadas por la secta. ¿Cómo puede su hijo obligar a alguien a darle sus puntos?

Ye Zifeng sonrió misteriosamente y no respondió. Él todavía tenía algo de las almas espirituales del Anciano Shen y el Anciano Zhao dentro de él. Si realmente quiere algunos puntos de contribución, no es tan malo. Sin embargo, si les pide puntos, ellos se preguntarán para qué los quiere, y le va a traer problemas.

“Bien. Sólo son puntos de contribución. Soy un buen amigo de alguien de la secta y puedo conseguirte algunos. ¿Cuántos quieres?”

“Me quedo con 100 puntos esta vez.” Ye Zifeng quería hacer más Píldoras Alma Atada para reforzar su control sobre las almas espirituales. Había un tiempo límite en cuánto duran los efectos. Él necesita tomarse otra antes de ir a la Ciudad de Tiandao.

Sólo así puede continuar comunicándose con los dos Ancianos. Si algo va mal, puede llamarlos y hacer que le ayuden. Los dos Ancianos eran básicamente los guardaespaldas de Ye Zifeng por un año.

“Bien. Cien puntos, ¿no? Eso no debería ser tan difícil…. Los conseguiré para ti rápidamente.”

Ye Chongtian dejó escapar un largo suspiro. Recientemente, él ha sido sorprendido por todo lo que Ye Zifeng había dicho. Para escuchar un número tan normal saliendo de su boca, Ye Chongtian se sintió aliviado.

“Gracias, Padre.”

“Oh, cierto. Zifeng. He pensado en otra manera para que el clan Ye rápidamente se convierta en parte de los tres grandes clanes de la Ciudad de Leizhou. Sin embargo….” Ye Chongtian dudaba. Él no sabía si quería decirlo o no.

“¿Sin embargo qué……?” Ye Zifeng tenía un mal presentimiento sobre ello.

“En realidad, se trata de la boda que tienes con la segunda señorita del clan Liu, Liu Ningzi… Creo que si podéis estar juntos…….”

Ye Zifeng resopló con frialdad, “Así que quieres usarme para ganarte al clan Liu. Es una buena idea, pero déjame decirte esto ahora. Ese día, Liu Ningzi me humilló. Incluso si quieres que se convierta en mi concubina, no lo aceptaré.”

Ye Xueyi se estaba enfadando también, “Sí. No hablemos de si Hermano Zifeng lo acepta o no. ¡Yo tampoco lo aceptaré! ¡Padre, no viste cómo de despiadada se veía cuando ese día vino a cancelar el compromiso!”

“En realidad, la segunda señorita del clan Liu es muy hermosa y elegante. Puedes casarte con ella primero, y si no estás satisfecho, más tarde te puedes divorciar…..” Ye Chongtian se rió torpemente. Él sabe que no puede convencer a su hijo, por lo que sólo puede usar este método.

“De ninguna manera. Eso arruinará mi reputación más adelante.” Ye Zifeng tenía una decidida expresión en su rostro. Cuando hablaba, también sonaba muy furioso.

Ye Chongtian suspiró, “Bien….”

Él era el líder del clan y el padre de Ye Zifeng. Pero recientemente, cuando hablaba con su hijo, se sentía presionado por él.

……

Al día siguiente, cuando Ye Zifeng apareció en la secta, fue visto por todos. Esto era debido a que obtuvo el primer lugar en la competición de las escaleras celestiales, y más tarde venció a Liu Bingqian que está en la cima del refinamiento del qi.

El título de basura era algo que ahora estaba en el pasado. Ahora era el campeón de la Ciudad de Leizhou.

Sin embargo, en comparación con la reunión de ayer, ellos estaban más interesados en lo que ocurrió con la Antigua Espada del Cielo Púrpura.

“¿Escuchasteis sobre ello? Ye Zifeng fundió esa espada mágica. Mirad, hoy no la tiene.”

“¿Fundió la espada? ¿En serio? ¿Tiene daño cerebral de la lucha con la Señorita Bingqian?”

“Loco Ye. Ya no le llames más Superbasura Ye. Sólo llámale Loco Ye a partir de ahora…..”

Al oír todos estos insultos, Ye Xueyi sonrió y sus ojos se iluminaron.

“Guau, Hermano Zifeng. Tenías razón. ¡Hoy todos te están llamando loco!”

Ye Zifeng sonrió, “Durante la reunión, mucha gente reprimió sus sentimientos. Ya se trate de admiración o envidia, tengo que dejar que descarguen su ira. Si lo contienen por mucho tiempo, puede que vengan a darme problemas.”

“Así que, Hermano Zifeng. ¿Estás diciendo que tienes miedo de ellos?”

Ye Zifeng negó con la cabeza y se rió, “Sí. Por supuesto. Si pierdo mi precioso tiempo en luchar contra ellos, entonces no tendré tiempo para aumentar mi cultivación. ¡Deberías saber que he estado atascado en la cuarta etapa del refinamiento del qi desde hace un tiempo! No puedo perder más tiempo….”

En ese momento, una fría aura asesina voló hacia los hermanos Ye.

Ye Zifeng alzó la cabeza y continuó hablando, “Sin embargo… parece que no todos están satisfechos con llamarme loco. Hay algunas personas que todavía están muy enfadadas.”

Era Wang Tianzhi. Si no fuera por Ye Zifeng, el caballo negro[2] del torneo, él habría estado en el primer puesto.

Ahora, él estaba aquí, delante de Ye Zifeng. A su lado estaban Wang Mengxi y Wang Ruoxing.

Para la gente como Wang Lin y Xiao Mu, ellos estaban a un lado como dos don nadie, sin querer participar en absoluto. Ye Zifeng fue capaz de derrotar a la Señorita Bingqian, que estaba en la cima del refinamiento del qi, por lo que personas como Xiao Mu y Wang Lin eran nada para él.

La única persona que se atrevía a luchar contra él era Wang Tianzhi.

“Ye Zifeng. Te he estado esperando.”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Pues para ser un anterior Señor Marcial, no sabes ninguna técnica del nivel del refinador de qi. Y eso que todos empiezan por ahí… ¿Su orgullo le impide usar esas técnicas de tan bajo nivel?
2 Tanto en la versión original como en inglés pone “黑马 (hēi mǎ)” ~ “Dark Horse” ~ Caballo negro.

Sin embargo, “caballo negro” no significa nada en español, en un anglicismo, una mala traducción, y significa ‘un competidor poco conocido que alcanza el éxito inesperadamente’. No voy a utilizar ‘tapado’, puede llevar a confusión y al error, aunque sea un término correcto en otros países.

8 Responses to TSDG c52

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  3. DavidMe says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  4. lanree says:

    Gracias!

    ¿Por qué fueste a fundir tu espada mágica? ¿Qué planeas hacer?” (fuiste)

    “Gracias padre.” (Gracias, Padre.)

    en la [2], “caballo negro” es una forma de llamar a la “oveja negra” de las competiciones, como significan casi lo mismo podrías poner eso, que es un término más conocido jaja

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por la correcciones😀

      Hmmm, me he comido la coma, pero el padre no se si dejarlo en mayúsculas o no… Me he informado sobre esto, y es depende de lo que la persona piense, si siempre le llama con Padre, puede tanto estar en mayúsculas y en minúsculas. Pero depende del escritor, en este caso, yo (a veces se me olvidará por pereza~).

      Oveja negra tiene connotación negativa, y no se parece a ‘alguien desconocido que alcanza la gloria’. Aunque en la actualidad, la definición de oveja negra (Enlace a Wikipedia) es ‘alguien con características diferentes a sus compañeros’.

      Like

      • lanree says:

        Para mí tienen un significado parecido si se lo aplica a las competiciones, es básicamente alguien del que nadie espera nada, y ambos son negativos.

        Me fijé en la wiki, se adapta a la opinión pública de Ye Zifeng jaja. “un miembro diferente, poco respetable y despreciable de un grupo”.
        Por las dudas busqué “caballo negro, dicho” en google a ver si entendía bien su significado, “Se le dice “Caballo negro” a un sujeto que para nada es considerado bueno para alguna cosa, pero que termina por sorprender y realizarlo bien.”, es mas o menos lo que sabía, es como que higuaín meta un gol en penales jajajaj

        Like

      • Unknown says:

        Uuuh…

        En estos casos, mejor uso los términos generales. Aunque la gente entienda otra cosa, no puedo hacer mucho al respecto😄

        Desde los cuentos hasta la vida misma, creo que la mayoría de gente entiende que oveja negra es algo malo (como la historia del patito feo, ambos tienen algo en común, el color).

        Like

  5. Jota 9971 says:

    Gracias por el captiulo.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s