TSDG c53

Agradecimientos a Andy.


Voy a jugar contigo hasta el final

 

No es que Ye Zifeng no esperase que Wang Tianzhi venga a meterse con él, pero no pensaba que vendría tan rápidamente.

En el clan Wang, aparte de Wang Lin, los otros miembros de la joven generación estaban en la 8va etapa del refinamiento del qi. Wang Tianzhi estaba en la cima del refinamiento del qi. Si realmente peleasen, entonces Ye Zifeng perderá definitivamente.

Después de todo, él dependía del hecho que Bingqian se contuvo para derrotarla. Tuvo que usar bastante fuerza para vencerla, incluso cuando ella se estaba conteniendo. Si luchasen de nuevo, él sin duda perdería.

“¿Oh? ¿Qué necesita el joven maestro Wang para que esté dispuesto a esperarme aquí?”

Wang Tianzhi dejó escapar una fría risa, “Sabes lo que quiero.” Una fría aura se escapaba poco a poco de su cuerpo. Su expresión en absoluto era amigable.

Ye Xueyi lo miró con frialdad, “¡Si quieres luchar contra mi hermano, tendrás que pasar por mí primero!”

“No seas impulsiva.” Ye Zifeng hizo retroceder a su hermana, y cerró sus ojos, “La secta prohíbe a los estudiantes luchar entre ellos. ¿Tú, Wang Tianzhi, quieres romper las reglas?”

“¿Reglas? Déjame preguntarte esto. ¿Sabes quién estableció esas reglas? ¡Si mi clan Wang quiere hacer algo en la Ciudad de Leizhou, nadie nos puede parar!”

Ye Zifeng habló con Shen Li a través de su alma espiritual y luego continuó sonriendo, “¿Nadie te puede parar? ¡Haha! ¿Crees que los Ancianos de la secta son cascarones vacíos?”

Wang Tianzhi empezó a reírse también, y una expresión burlona apareció en su rostro, “¿Crees que los Ancianos están tan aburridos para preocuparse por estas insignificantes cosas? Incluso si hoy accidentalmente te mato, lo peor que sucederá es que seré expulsado. Eso no es nada. Simplemente me llevaré a mis hermanos y entrenaré en la Secta Profunda de la Ciudad de Tiandao.”

“¿Quieres matarme? ¿Te atreves a hacer tal cosa? ¿Puedes atenerte a las consecuencias?” Ye Zifeng dijo esto muy fuertemente.

Wang Tianzhi estaba un tanto sorprendido. Él pensaba que estaba siendo imponente, ¿pero quién habría pensado que Ye Zifeng era aún más imponente?

“Hermano mayor, no seas temerario….” Wang Mengxi frunció el ceño. Ella no quería que su hermano vaya demasiado lejos. Sin embargo, antes de que pudiese hablar con Wang Tianzhi, ella fue apartada por Wang Ruoxing, que la miraba ferozmente, diciéndole que no se entrometa.

Wang Tianzhi estaba muy enfadado, “¿Crees que no me atreveré? ¿Y qué si hoy te mato? ¡No hay nadie aquí que me pueda parar!”

“Bien. ¡Si quieres matarme, entonces ven a por mí! Voy a jugar contigo hasta el final.” Ye Zifeng era tan robusto como una montaña de un millón de años. Incluso con un oponente tan fuerte delante, él no se movió y en absoluto tenía miedo.

Wang Tianzhi apretó sus dientes y miró fijamente a Ye Zifeng. Este tipo se atrevió a contestarle. Los ojos de Wang Tianzhi centellearon y una espada de color azul cielo apareció en sus manos. Una aura asesina estalló de él.

Al ver esto, los estudiantes que estaban observando la escena se sorprendieron tanto que todos dieron unos cuantos pasos hacia atrás. ¡Todos pensaban que sólo discutirían, pero realmente comenzaron a luchar!

“Esto es malo. Esa es la Espada Celestial Danzante[1] del joven maestro Wang. He oído que es una arma de grado 1 nivel espíritu. ¡Es muy fuerte!”

“He escuchado que Wang Tianzhi rara vez usa su espada, y sólo utiliza sus puños en las peleas. Cuando saca su espada, es para matar. Ye Zifeng, ¿a qué estás esperando ahí? ¡Corre!”

“Ye Zifeng, ¿realmente fundiste tu Antigua Espada del Cielo Púrpura? ¡Si no lo hiciste, entonces sácala ahora mismo! Si no estoy equivocado, probablemente está en un anillo interespacial, ¿verdad?”

Ye Zifeng se rió, “No la tengo. Realmente la he fundido. Ahora mismo no tengo ninguna arma…..Espera. Casi se me olvidó…..”

Al decir eso, metió la mano en su túnica y sacó una daga, “Wang Tianzhi, tu hermano me dio esto por respeto. Normalmente la usaría como cuchillo para pelar fruta, pero hoy la utilizaré para luchar contra ti.”

Al ver esta daga, el rostro de Wang Lin se hundió y miró a Wang Tianzhi, “Hermano mayor. ¡No importa el qué, tienes que luchar por mí! ¡Ye Zifeng ha abusado demasiado de mí!”

Wang Tianzhi se enfadó aún más, “Ye Zifeng. ¡Realmente quieres morir!” Inicialmente, él quería vengarse por sí mismo, pero ahora que Ye Zifeng le hizo recordar, también tiene que vengarse por su hermano. Ahora ni siquiera se contendrá un poquito.

El qi estalló de su Espada Celestial Danzante y tenebrosas sombras aparecieron de ella.

“Sombra Celestial Danzante. ¡Esta es la habilidad de una arma de nivel espíritu! ¡Deberías estar agradecido de que seas capaz de morir por esta espada!”

Al decir esto, Wang Tianzhi desapareció con las sombras, y cuando reapareció, la Espada Celestial Danzante estaba a una pulgada de distancia de la garganta de Ye Zifeng.

Sin embargo, Ye Zifeng ya había esperado que sucediese esto, por lo que ha estado reuniendo su qi. Cuando Wang Tianzhi y la espada reaparecieron, Ye Zifeng rápidamente los esquivó.

“¡Muere!” Después de fallar el primer ataque, Wang Tianzhi se enfadó más. Parecía que Ye Zifeng estaba jugando con él.

Wang Tianzhi rugió y continuó persiguiéndole. Sin embargo, Ye Zifeng no quería luchar contra él en absoluto. Cada vez que Wang Tianzhi se acercaba, él se alejaba. Cuando parecía que estaba a punto de golpearle, Ye Zifeng lo esquivaba.

Al ver esto, Wang Mengxi se sorprendió, “Siento que…. Pasa algo extraño con Ye Zifeng.”

Wang Ruoxing también lo sintió, “Tercera hermana, te has dado cuenta….”

Wang Mengxi asintió y se puso seria, “Puedo verlo. Ye Zifeng no quiere luchar con nuestro hermano mayor en lo más mínimo. Parece que está tratando de ganar tiempo. ¿A qué está esperando?”

Ambos tenían un mal presentimiento sobre esto…

El ritmo de la batalla se estaba volviendo cada vez más rápido. Wang Tianzhi estaba utilizando toda su fuerza para atacar. Su aura rodeaba todo el lugar, causando terror a los corazones de muchas personas. Wang Tianzhi estaba en el aire, y con su espada, dio un feroz golpe a Ye Zifeng.

“¡Ten cuidado hermano Zifeng!” Ye Xueyi estaba impactada y no podía aguantarlo más.

Ella utilizó su qi, desvió el ataque y al mismo tiempo puso a Ye Zifeng detrás de ella.

Al ver esto, Wang Tianzhi resopló con frialdad, “Ye Zifeng…. Estás usando a tu hermana como escudo. ¿No tienes vergüenza?”

Ye Zifeng sonrió, “No le pedí que hiciese tal cosa. Empecemos de nuevo.”

“Bien. ¡Al menos eres valiente! Hoy, yo, Wang Tianzhi, te concedo el honor de que voy a dejar tu cuerpo intacto.”[ED1]

La expresión de Ye Xueyi desbordaba preocupación, “Hermano Zifeng. tengo miedo de que un accidente pueda ocurrir. Voy a detenerlo. Deberías huir.”

Ye Zifeng negó con la cabeza y se rió, “No es necesario. Descubrirás pronto por qué he estado enfureciendo a Wang Tianzhi. Sólo déjamelo a mí.”

“Hermano Zifeng, tú…..”

Movió a un lado a Xueyi. Luego se volvió hacia Wang Tianzhi y le provocó doblando el dedo, señalándole que venga a por él, “Vamos. Continuemos.”

Para hacerle un gesto[2] con el dedo a un oponente en medio de la batalla era un gran insulto.

Wang Tianzhi hizo rechinar sus dientes, “¡YE ZI FENG! ¡MUERE!”

Justo antes de eso, Ye Zifeng no estaba provocándole tanto. Sin embargo, ahora… esta era una historia diferente.

Wang Mengxi, que estaba dudando, finalmente no pudo aguantarlo más, “Hermano mayor, vamos a parar por hoy. Ye Zifeng está actuando muy extraño.”

“¿Por qué debería parar ahora? El espectáculo acaba de comenzar. Si no mato hoy a Ye Zifeng, mi apellido no será Wang[3].” Wang Tianzhi estaba a punto de explotar. Sus venas ya estaban hinchándose. ¿Por qué iba a parar ahora?

Él se movió como un rayo, directamente hacia Ye Zifeng.

“¡Vamos!” Ye Zifeng se rió en voz alta. Él empezó a ponerse serio. Observó cómo Wang Tianzhi apareció delante de él y lo esquivó muy rápidamente.

“Ye Zifeng. ¿Vas a pelear conmigo o no?” Wang Tianzhi estaba ahora muy enloquecido. Para escapar mientras provoca a alguien. Eso es cobardía. Cada golpe que Wang Tianzhi daba, pegaba a nada más que aire, o era fácilmente bloqueado. Él se sentía como si estuviese siendo controlado por Ye Zifeng.

El tiempo pasó lentamente.

De repente, Ye Zifeng sintió que una débil reacción apareció en su mente. Cuando sintió esto, su boca se curvó para revelar una maliciosa sonrisa.

Por fin ha llegado el momento que ha estado esperando.

Wang Tianzhi respiró profundamente. Él puede ver que si no derrota a Ye Zifeng de un golpe, estaría eternamente persiguiéndole.

Él estaba pensando eso para sí mismo, y de repente se dio cuenta de que Ye Zifeng estaba en un callejón sin salida. Se sorprendió, y entonces se puso muy feliz.

“Ye Zifeng. ¡Tu hora ha llegado!” Rugió Wang Tianzhi. Él infundió toda su ira y qi en su Espada Celestial Danzante. Había tanto poder entrando en la espada que ésta empezó a gritar y temblar.

Ye Zifeng estaba arrinconado. Él no tenía a donde ir. Estaba a punto de ser asesinado por Wang Tianzhi.

Todos miembros de la audiencia que estaban observando, suspiraron y cerraron sus ojos, sin querer ver el resultado.

“¡Bang!” La espada de Wang Tianzhi estaba a menos de una pulgada de distancia del pecho de Ye Zifeng, antes de que fuese detenida por una aterradora fuerza.

Wang Tianzhi se sorprendió. Antes de que pudiera retirar su espada, vio que tembló y se rompió. Su Espada Celestial Danzante se desmenuzó en cientos de pedazos.

“Esto….” Al observar que su atesorada espada se rompía, se sintió conmocionado. Él no entendía en absoluto lo que pasó.

De repente, un viejo hombre con una túnica blanca salió de la multitud. Era el Anciano Shen, Shen Li.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “天舞宝剑 (tiān wǔ bǎojiàn)” ~ Sky Dancing Sword.

“天” ~ cielo, día.
“舞” ~ danza, bailar.
“宝” ~ tesoro.
“剑” ~ espada.

“天舞” ~ día/cielo de la danza.
“宝剑” ~ espada mágica (porque no encaja con tesoro).

Me he decidido por Espada Celestial Danzante.

2 Buscad imágenes sobre [Gesto de ven aquí].
3 En países orientales, el apellido va antes que el nombre, ya que es el nombre de la familia. Ellos ponen mucha importancia en el apellido. Me gustaría añadir una explicación más extensa, si encuentro donde estaba…

ED1 “Today, I, Wang Tianzhi, will grant you an intact corpse.”

Podría tratar de simplificarlo en ‘Hoy, yo, Wang Tianzhi, voy a dejar tu cuerpo intacto’.

16 Responses to TSDG c53

  1. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. QUE BUEN CAPITULO
    GRACIAS

    Like

  4. sairunway says:

    “Al ver esta daga, el rostro de Wang Lin se hundió y miró a Wang Tianzhi, “Hermano mayor. ¡No importa el qué, tienes que luchar por mí! ¡Ye Zifeng ha abusado demasiado de mí!”

    las comillas ¿sobran o faltan? (la primera)

    gracias por los caps, espero con ansias el cap de arifureta

    Like

  5. Jota 9971 says:

    Los ancianos esclavos molan jajja🙂 muchas gracias por el nuevo cap.

    Liked by 1 person

  6. lanree says:

    Gracias!

    Ye Zifeng se rió, “No la tengo. Realmente la fundo. (Realmente la fundí. O Realmente la he fundido.)

    Inicialmente, él quería vengarse sí mismo[..] (vengarse por sí mismo)

    “Bien. ¡Al menos eres valiente! Hoy, yo, Wang Tianzhi, te concederé que tu cuerpo estará intacto.” (quizás, te concederé el honor de dejar tu cuerpo intacto.)

    Una duda, acá dice el nombre pausadamente o solo hay un espacio de más?
    Wang Tianzhi hizo rechinar sus dientes, “¡YE ZI FENG! ¡MUERE!”

    De repente, Ye Zifeng sonrió que una débil reacción apareció en su mente. (sintió que)

    Like

    • lanree says:

      La información irrelevante es el número de palabras de los capítulos siguentes? jaja

      Like

      • Unknown says:

        Es el número de palabras de los últimos 10 capítulos (80 al 89) que me faltan por traducir. El tramo final para alcanzar a la versión inglesa😉

        Like

      • lanree says:

        Osea que el resto de capítulos ya tradujiste?

        Like

      • Unknown says:

        En la columna de la derecha (más abajo), hay una larga lista que pone fechas, capítulos y número de palabras. Todos estos ya están traducidos😀

        Pero es material de reserva, voy a estar ocupado este verano y no tendré mucho tiempo para traducir. Así, me aseguro de que este blog tendrá cosas, al menos…

        Liked by 1 person

    • Unknown says:

      Today, I, Wang Tianzhi, will grant you an intact corpse, tendría que cambiarlo… Tu sugerencia es buena, se da aires de grandeza mientras lo dice, pero sigue sonando algo extraño. ‘Te concederé el honor de dejar’, parece que diga que otra persona vaya a matarlo.

      Modificado a ‘te concedo el honor de que dejaré tu cuerpo intacto’.

      Lo dice pausadamente Wang Tianzhi grinded his teeth, “YE ZI FENG! DIE!”.

      Gracias por las correcciones😀

      Like

      • lanree says:

        “de que dejaré” no va con el tiempo de “te concedo”. Te digo que dejaré, te concedo estos bienes. No sé si me explico. Se puede arreglar simplemente sacando el “de que”. “Te concedo el honor, dejaré tu cuerpo intacto”. O “te concedo este honor”. Jaja

        Like

      • Unknown says:

        Sabía que no íbamos a estar de acuerdo en este lugar😄

        Wang Tianzhi empieza la frase con “Hoy”, dicho de otro modo, es en presente y tendría que ir con el ‘concedo’. Para arreglar el ‘dejaré’ que está en futuro: ‘te concedo el honor de que voy a dejar tu cuerpo intacto’. El ‘de que’ está bien para conectar las dos partes.

        Aunque esto es siempre desde mi punto de vista😀

        Like

      • lanree says:


        por lo menos quita el “que voy a” haha

        Like

  7. DavidMe says:

    Gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s