TSDG c54

Agradecimientos a Andy.


¿Cómo podemos dejarte ser tan dominante?

 

“Zifeng saluda al Anciano.” Zifeng sonrió y saludó cortésmente al Anciano. Parecía como si fuera el vencedor.

Shen Li era uno de los Ancianos más conocidos de la secta. Esto es debido a que normalmente se pasea por ahí y disciplina a los discípulos para hacerse sentir mejor.

“Anciano….Anciano Shen.” Wang Tianzhi se sorprendió. Su corazón se hundió como un barco volcado. Si se tratase de un día normal. él no tendría miedo de Shen Li. Sin embargo, esta vez, fue pillado en público rompiendo las reglas, haciendo que se sienta muy nervioso.

La cara de Shen Li cambió y resopló fríamente, “Wang Tianzhi. ¿Tienes los nervios para luchar dentro de la secta y tratar de matar a alguien? ¿Crees que los Ancianos no existimos?”

Wang Tianzhi estaba estupefacto y trató de explicarse, “Ese definitivamente no es el caso. Hermano junior Ye y yo sólo estamos mostrando nuestras habilidades. Si no me crees, puedes preguntarles…..”

Shen Li miró a las otras personas con una feroz expresión. Él sabe que el clan Wang es muy dominante en la Ciudad de Leizhou, y que la mayoría de estas personas le escucharían. Si no lo hacen, entonces tendrán dificultades para vivir en la ciudad.

Todos los que estaban aquí se estremecieron. Xiao Mu y Wang Lin trataron de ofrecer una explicación para Wang Tianzhi.

“Así es Anciano Shen. Sólo estamos mostrando nuestras habilidades con el hermano junior Ye para conocerle mejor. Nos llevamos muy bien.”

“Sí. Justo ahora, cuando hermano mayor sacó su Espada Celestial Danzante, él incluso dejó que hermano la toque. Sin embargo, el qi de la espada se salió de control y hermano mayor no pudo controlarla. Es por eso que viste esa escena.”

Ellos evidentemente estaban en el mismo grupo y obviamente trataban de defender a Wang Tianzhi. Las personas próximas a ellos empezaron a hablar y a tratar de ayudar a Wang Tianzhi.

Al ver cómo todos estaban yendo en contra de Ye Zifeng, una furiosa expresión apareció en su rostro.[1]

“Anciano Shen, están mintiendo. Wang Tianzhi estaba diciendo antes que mataría a hermano Zifeng. ¡Y que si no mata a hermano Zifeng, entonces su apellido no sería Wang!”

Cuando ella dijo eso, todos se sorprendieron y contuvieron sus risas. Wang Tianzhi se había humillado a sí mismo al decir tal cosa.

La expresión de Wang Tianzhi se hundió, y apretó el puño. Si sabía que el Anciano iba a estar aquí, no habría dicho tal cosa para convertirse en el hazmerreír.

Shen Li resopló con frialdad. En realidad, él ya había hablado con Ye Zifeng a través de su alma espiritual. Sabía exactamente lo que pasó. Además, de inmediato fue capaz de discernir las mentiras de estos espectadores.

“Wang Tianzhi, te lo advierto. Ye Zifeng será fuertemente apoyado por la secta. Si te atreves a tocarle, el castigo no será tan simple como una expulsión. ¿Lo entiendes?” Shen Li sonaba muy estricto. Una fría aura asesina se filtraba poco a poco de su cuerpo y aterrizó sobre Wang Tianzhi, ahogándolo.

“Lo… lo entiendo.” Wang Tianzhi era muy arrogante, pero sólo era un discípulo en la etapa del refinamiento del qi. ¿Cómo puede responder a un Anciano que es un practicante marcial?

Shen Li tosió con frialdad y retiró su aura. El rostro de Wang Tianzhi se veía muy rojo, como si fuera un cerdo muerto. La diferencia de fuerza era la diferencia entre el cielo y la tierra.

Wang Tianzhi no entendía lo que estaba pasando. Shen Li estaba vinculado al clan Wang de innumerables maneras. ¿Por qué ayudaría a Ye Zifeng a ir en su contra?

¡Uno debería saber que Shen Li incluso le dio una Suprema Píldora de Yuan Verdadero como premio durante la reunión! ¿Qué hizo Ye Zifeng para poner a Shen Li de su lado?

Shen Li se acercó en silencio a Wang Tianzhi y le susurró, “No es que no puedas meterte nunca más con Ye Zifeng. Sólo espera. En un año, puedes hacer lo que quieras con él. También puedes ir a matarlo.” Un año después, los efectos de la restricción del alma serán disipados. Para entonces, a Shen Li no le importará si Ye Zifeng muere. Después de todo, ya no le afectará más.

Los ojos de Wang Tianzhi se iluminaron. A pesar de que no entendía por qué tenía que esperar un año, él recibió las instrucciones de Shen Li y se sentía mejor.

“Entiendo las enseñanzas del Anciano Shen.”

Shen Li asintió y se dirigió a Ye Zifeng, “Tú. Ven conmigo.”

……

Después de terminar con Wang Tianzhi, Shen Li trajo a Ye Zifeng al Pabellón Estimulante del Corazón. Aquí era el lugar donde Shen Li suele ir descansar. Él se sentó en su lugar habitual y empezó a beber un poco de vino.

“Gracias Anciano Shen por salvar mi vida.” Al ver que no había extraños en los alrededores, hizo un saludo con las manos y una reverencia.

Shen Li frunció el ceño, “No hay necesidad de agradecérmelo, te rescaté por mi propio bien. Hace un momento he advertido a Wang Tianzhi. Él ya no te molestará más. Sin embargo, no te relajes todavía. Si algo sucede, llámame inmediatamente.”

Ye Zifeng sonrió y asintió.

El Anciano Zhao comenzó a reírse, “Anciano Shen, sólo con mirarte, parece que este niño te ha estado causando problemas.”

“¿Sabes lo que ocurre y todavía preguntas?” Shen Li estaba de mal humor. Bebió un poco más de su vino para calmarse.

Como un Anciano de la secta, todos los discípulos refinadores del qi le respetarán y harán una reverencia cuando le vean. Sin embargo, él estaba constantemente siendo empujado de un lado a otro por este niño que está en la cuarta etapa del refinamiento del qi. Parece que durante todo un año, él va a ser el guardaespaldas de Ye Zifeng.

El Anciano Zhao se rió, “Así que en este año, tendré que darle las gracias al Anciano Shen por las molestias. Voy a regresar a la Ciudad de Tiandao en un par de días, así que te dejaré a ti la seguridad del joven maestro Ye.”

Como invitado de la Ciudad de Tiandao, él regresará a su ciudad después de un día o dos. Era una cosa muy normal.

Al ver cómo el Anciano Zhao se regocijaba en la desgracia de los demás, el Anciano Shen se sentía muy furioso. Cada vez que piensa que tiene que proteger a Ye Zifeng, se sentiría muy insatisfecho. Hoy, Wang Tianzhi estaba buscando a Ye Zifeng, mañana, sería Xiao Mu. Pasado mañana, Wang Lin también podría darle problemas. Esto era muy molesto.

Ye Zifeng sonrió, “El Anciano Zhao se equivoca aquí. Diez días más tarde, podría ir a la Ciudad de Tiandao. Cuando llegue, tendré que molestar al Anciano Zhao para que cuide de mí.”

Al oír esto, los dos Ancianos estaban sorprendidos y hablaron al mismo tiempo, “¿Vas a ir a la Ciudad de Tiandao?”

Ye Zifeng sonrió y asintió.

“Aish….Si vas a la Ciudad de Tiandao, entonces deberías ir tras el Anciano Zhao.” Los ojos de Shen Li se iluminaron. Parece que los problemas se dividirán entre ellos. Él se sentía mucho mejor ahora.

El Anciano Zhao, por otro lado, tenía una amarga expresión en su rostro. Su boca se retorció y preguntó, “Apestoso mocoso. ¿Qué vas a hacer en la Ciudad de Tiandao?”

Ye Zifeng no ocultó nada y les contó sobre la competición de alquimia.

“De ninguna manera. ¿Liu Bingqian del clan Liu te invitó a competir en alguna Competición de Alquimia?”

Ye Zifeng sonrió y asintió, “Así es. Sin embargo, en este momento es solo un tal vez. Incluso si quiero ir, Bingqian necesita obtener la aprobación del líder del clan Liu.”

“¿Qué acabas de decir? ¿Llamaste a Bingqian directamente por su nombre?” Ambos Ancianos respiraron profundamente. No es de extrañar que Liu Bingqian estaba conteniéndose tanto. Parece que la relación entre estos dos superaba en mucho las expectativas de todos.

“¿Qué pasa con llamarla Bingqian? Somos amigos, así que no hay nada de malo en eso….” Ye Zifeng estaba sorprendido y respondió.

“Esto….” Los dos Ancianos parecían avergonzados. Ellos pensaban que Ye Zifeng era muy inteligente, pero parece que era bastante tonto cuando se trata de relaciones entre un chico y una chica. Para decir algo como esto…… Él realmente no tiene experiencia. Los dos Ancianos eran ya bastante mayores, y no querían entrometerse en su relación, así que no dijeron nada.

Sin embargo, esto le dio a los Ancianos una visión más clara de las cosas. Parece que Liu Bingqian se enamoró del joven maestro del clan Ye. Para invitarle a la competición de alquimia, parece que sucederán buenas cosas.

“Bien. Lo entiendo…. Cuando vengas a la Ciudad de Tiandao, sólo ven a buscarme si tienes algún problema.” El Anciano Zhao suspiró y aceptó la realidad.

“Gracias Ancianos.” Ye Zifeng sonrió y se dio la vuelta para marcharse.

“Espera.” El Anciano Shen recordó algo y llamó a Ye Zifeng.

Ye Zifeng miró hacia atrás y respondió, “¿El Anciano Shen necesita algo?”

“Tu padre, Ye Chongtian… ¿Pidió a alguien de la secta que te de algunos puntos de contribución?”

Ye Zifeng se sorprendió. No pensó que las noticias llegarían a Shen Li tan rápidamente. Habían cosas que sucedían detrás de las escenas de la secta. La gente que tenía amistad con el clan Ye, ya no les importaba más ese clan después de todos estos años.

“Así es. Como el Anciano Shen ha visto, mi cultivación es muy baja y la gente como Wang Tianzhi pueden fácilmente abusar de mí. Quiero entrenar más duro para que pueda hacer que el trabajo de los dos Ancianos sea más fácil. Quería conseguir algunos puntos de contribución y cambiarlos por algunas cosas.”

“¿De verdad? Tienes razón. Ahora mismo eres realmente demasiado débil. Si no hubieses utilizado el alma espiritual para atacar a Liu Bingqian, probablemente no la habrías derrotado. Ella podría haberte destruido en dos golpes.”

Ye Zifeng se rió. Sabe que el Anciano Shen le entiende.

“Es exactamente como el Anciano dice. Necesito elevar rápidamente mi nivel de cultivación para que no vaya a darle problemas a los dos Ancianos. Así que…. Si podéis ayudarme un poco….”

Shen Li asintió, “Puedo darte puntos de contribución. ¡Voy a estar al cargo de esto y te regalo 500 puntos!”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 La que está enfadada es Ye Xueyi.

11 Responses to TSDG c54

  1. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  2. Minoturos says:

    Mmmm nose porque después de un año Ye Zifeng se garchara a toda la ciudad sin esfuerzo

    Liked by 2 people

    • Grimis says:

      te hiba a decir que miraras la novela… pero esta es la novela xD
      Mira la novela con la traduccion de Chino a Español, esta mejor depues de un rato :v

      Like

  3. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  4. sairunway says:

    “”posibles correcciones””

    “Lo… lo entiendo.” Wang Tianzhi era muy arrogante, pero sólo era un discípulo en la etapa del refinamiento del qi. ¿Cómo puede responder a un Anciano que es practicante marcial?”

    -sobra la última comilla

    Al ver cómo el Anciano Zhao se regocijaba en la desgracia de los demás, el Anciano Shen se sentía muy furioso. Cada ver(vez) que piensa que tiene que proteger a Ye Zifeng, se sentiría muy insatisfecho. Hoy, Wang Tianzhi estaba buscando a Ye Zifeng, mañana, sería Xiao Mu. Pasado mañana, Wang Lin también podría darle problemas. Esto era muy molesto.

    -“ver” sería “vez”(ahí señalado)

    gracias por los caps(espero por más variedad)

    Like

  5. DavidMe says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  6. lanree says:

    Gracias~

    Es por eso que viste esa escena. (esa escena.”)

    Like

  7. Jota 9971 says:

    Gracias por el nuevo capitulo. Me gustan las interacciones con los ancianos.

    Like

  8. xyoryox says:

    No se si alguien ah visto dragon market war god en esta novela ya para el cap 30 era el mero badass
    Pero en 47 caps ye zifeng sigue en la 4 etapa avanza muy lento
    Aun asi esta novela tiene su encanto🙂
    GRACIAS por la traducción

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s