TSDG c56

Agradecimientos a Andy.


¡Ven al bosque conmigo!

 

Después de acabar con Long Rui, Ye Zifeng ni siquiera miró hacia atrás y directamente entró caminando en la tesorería.

“Hong Shen…. Hong Shen. ¿Has oído lo que ha dicho antes? Dijo que era Ye Zifeng….” Long Rui luchó para levantarse, y una expresión de sorpresa apareció en sus ojos.

Hong Shen corrió rápidamente hacia Long Rui, le ayudó a levantarse y lo dejó apoyado en las puertas. Después de todo, tener a alguien tumbado aquí, que parece medio muerto delante de la tesorería, no era en absoluto una agradable vista.

“Sí. No escuchaste mal.”

“¿Quién es Ye Zifeng?” Long Rui pensó en ello y sentía que este nombre era muy familiar. Él no sabía dónde lo escuchó antes.

“Long Rui. ¿Fuiste golpeado tanto que has perdido tus recuerdos? Ye Zifeng es el ganador de la Reunión Celestial de Clanes de ayer. Él es el joven maestro del clan Ye que ayudó a su clan a subir de nuevo de rango.” Hong Shen acababa de recibir las noticias hace un tiempo, pero él de inmediato sabía quién era.

“De ninguna manera. ¿Ese es Ye Zifeng? No es de extrañar por qué era tan fuerte estando en la 4ta etapa del refinamiento del qi….” No hablemos ahora sobre Long Rui. Incluso Liu Bingqian, que estaba en la cima de la etapa del refinamiento del qi, perdió contra él. Estas noticias ya se extendieron por toda la Ciudad de Leizhou.

“Sí. Esta vez tuviste mala suerte.” Hong Shen sonrió amargamente. Él todavía estaba pensando sobre cómo había insultado a Ye Zifeng hace un tiempo. Estaba preocupado de que Ye Zifeng podría vengarse de él debido a eso.

“Oh santo cielo. ¿A qué clase de persona acabo de ofender…?” Long Rui estaba extremadamente impactado y sentía que todo su cuerpo temblaba.

……

En la jaula de medicinas de la tesorería.

Una hermosa chica que lleva un vestido con estampados de rosas estaba perdida en sus pensamientos mientras miraba a una deslumbrante alineación de ingredientes. Ella se sentó allí sin moverse en absoluto. Parecía que se estaba durmiendo, y sin embargo parecía que estaba esperando a alguien.

Ye Zifeng sonrió y gritó, “Bingqian.”

Al oír esto, Liu Bingqian se sorprendió y echó un vistazo. Cuando vio a Ye Zifeng, se iluminó su semiconsciente expresión. Parecía como si ella regresó de entre los muertos.

“¡Hermano mayor tipo duro!” Ella parpadeó un par de veces y una expresión de felicidad llenó su rostro.

Parece que ella ya estaba acostumbrada a llamarlo hermano mayor.

“Bueno, he mantenido mi promesa y vine a buscarte. Así que no digas que todavía te debo nada.”

Bingqian dejó un hueco y quería que Ye Zifeng se siente a su lado.

De repente, ella vio que había un poco de sangre en las manos de Ye Zifeng, y se preocupó, “Hermano tipo duro, ¿cómo es que estás herido? ¿Estabas luchando con alguien?”

Ye Zifeng de inmediato escondió su mano y la sacudió. En realidad, ¿cómo puede contar eso como una pelea? Fue completamente unilateral. Era porque estaba golpeando con tanta fuerza que algo de piel se deprendió de su mano.

Por supuesto, Liu Bingqian no sabía lo que pasó. Ella de repente pensó en Wang Tianzhi y los demás, y una fría expresión apareció en su rostro, “Lo entendí. ¿La gente del clan Wang trataron de meterse contigo? Puedes decirme quién trató de luchar contigo. Iré y les enseñaré una lección.”

A pesar de que Bingqian era muy hermosa, ella en absoluto era muy elegante y reservada. Era muy despreocupada y hacía lo que quería. Sin embargo, a Ye Zifeng le gustaba este punto.

Además, nadie odiaría a alguien que realmente se preocupaba por ellos.

“No es nada. Es una herida superficial de todos modos. En realidad, tropecé y me caí mientras venía hacia aquí.” Ye Zifeng sonrió, no quería que ella sea imprudente.

“¿En serio?” Liu Bingqian miró con atención a las manos de Ye Zifeng.

“Sí. Piénsalo. Si estuviera luchando contra alguien, el único lugar herido no van a ser mis manos.” Ye Zifeng estaba muy tranquilo.

Liu Bingqian suavemente dijo, “Oh”, y asintió. Ella sonrió como una adorable chica, “Bien. Lo dejaré pasar esta vez… Sin embargo, déjame que te diga esto. Si Wang Tianzhi o cualquiera trata de causarte problemas en el futuro, ¡recuerda traérmelos y yo me encargaré de ellos por ti!”

Ye Zifeng se rió con amargura. Él ya tenía al Anciano Shen respaldándole. No tenía necesidad de causar problemas a Liu Bingqian en absoluto.

Sin embargo, por respeto, hizo un saludo con las manos y sonrió, “Entonces voy a tener que molestarte Bingqian….”

Ye Zifeng sabía que Bingqian no lo menospreciaba en absoluto. A pesar de que sus clanes eran enemigos, ella todavía se preocupaba por él y pensaba en su bienestar. Aparte de los miembros de su propia familia, Bingqian le trataba muy bien.

Liu Bingqian también sonrió, “Bien. Ya no hablemos más de esto. Esta vez, aparte de hablar conmigo, ¿quieres llevarte algunos ingredientes a casa después de venir a la jaula de medicinas? No te preocupes por ello. Ya he preparado algunos para ti.”

Bingqian sabía que en el fondo necesitaba usar algunos ingredientes para mantener aquí a Ye Zifeng cada vez que viene. Si ella no lo hace, Ye Zifeng podría no estar interesado en absoluto. A pesar de que era un poco forzado, ella estaba dando los primeros pasos.[1]

Sin embargo, sin cumplir las expectativas de Bingqian, Ye Zifeng negó con la cabeza.

“¿Qué? ¿No necesitas los ingredientes que preparé para ti?” Una expresión de decepción apareció en el rostro de Bingqian.

Ye Zifeng miró a la linda expresión de Bingqian y se rió, “Para un alquimista chiflado como yo, ¿cómo podría no necesitar ingredientes? Esta vez, tengo suficientes puntos de contribución, así que puedo conseguir por mí mismo algunos ingredientes.”

Liu Bingqian dijo de nuevo “oh” en voz baja y sonrió, “Lo entiendo. Debes haber estado guardando en secreto algunos puntos de antes. Déjame adivinar. ¿Todavía tienes veinte puntos? ¿Cuarenta puntos? ¿Sesenta puntos?”

Al ver cómo Ye Zifeng sacudía continuamente su cabeza, Liu Bingqian estaba sorprendida, “De ninguna manera. ¿Podría ser que te quedan más de 100 puntos?”

“No son cien. Son quinientos.” Respondió Ye Zifeng.

“¿Quinientos? ¿Estás de broma? La última vez, cuando completaste tu misión, te esforzaste mucho y sólo conseguiste 460 puntos. ¿Cómo puedes tener más que la cantidad con la que empezaste?” Liu Bingqian se estaba enfadando. Ella pensaba que Ye Zifeng estaba jugándole una broma, y expresamente la dejó decepcionada.

“No te miento. Mira. Tengo estas insignias conmigo.” Ye Zifeng agitó sus manos y las insignias de puntos de contribución salieron de su anillo interespacial.

Mientras las insignias caían, Ye Zifeng las estaba contando, “30, 50, 80, 130…. ¡500!”

“¡Santo cielo! ¡Realmente son 500 puntos! Hermano tipo duro, ¿qué hiciste? ¿Has robado en la zona de almacenamiento de la secta?” Liu Bingqian recogía una por una cada insignia y estaba completamente sorprendida.

Ye Zifeng se rió, “Si tengo la habilidad para robar a la secta, ¿entonces por qué estoy aún aprendiendo aquí?”

“Tienes razón…. Pero….” Liu Bingqian se rascó la cabeza. ¿Cómo Ye Zifeng consiguió 500 puntos de contribución de la nada?

Ella miró a Ye Zifeng y cortó su frase.

“No te preguntaré cómo has conseguido estos puntos de contribución, pero no pienses que me puedes devolver los 100 puntos y ya no venir a verme más….”

“Por supuesto. Estos son dos cosas distintas.”

“Oh…. Entonces está bien.” Liu Bingqian sonrió. Si le puede ver, entonces ella ya no se preocupa más sobre eso.

Después de hablar con Bingqian durante un rato, Ye Zifeng empezó a mirar los ingredientes de la jaula de medicinas.

“No está mal, no está mal. El Ginseng Fantasmal, la Hierba Niebla Demoníaca y otros ingredientes importantes están aquí todavía. Tenía miedo de que serían reemplazados, pero parece que estaba pensando demasiado.”

Si Ye Zifeng quería mantener la comunicación del alma espiritual entre los dos ancianos, él necesita hacer más Píldoras Alma Atada para conservar intactas las almas espirituales dentro de él.

“Bien. Voy a tomar tres de estas… Esa cosa tampoco está mal. Déjame coger cinco de estas….. Hmmm, aquellas también se ven bien. Déjame llevarme ocho de aquellas….” Mientras mira los preciosos y raros ingredientes, él parecía como un niño que acaba de recibir su paga.

Liu Bingqian no pudo evitar recordarle algo, “Hermano mayor tipo duro… Todos esos ingredientes ya tienen un valor de más de quinientos puntos de contribución…..”

“¿Qué? ¿Quinientos no son suficientes?” Ye Zifeng regresó a sus sentidos y se sorprendió.

Bingqian comenzó a reírse, “En la etapa del refinamiento del qi, no hay nadie que gastaría sus puntos de contribución en ingredientes como tú.”

Ye Zifeng no sólo usó todos sus puntos de contribución en ingredientes, él hizo que pareciese que saquearon toda la jaula de medicinas. Para hacer que la jaula de medicinas se quede sin existencias de ciertos ingredientes…. Esto hacía que la gente que era responsable de rellenar los ingredientes estén muy tristes.

“Sin embargo, hermano tipo duro. Aparte de los ingredientes que conseguiste la última vez, no conozco ninguno de estos nuevos ingredientes. ¿Qué estás tratando de hacer?” Bingqian estaba muy confundida.

“Esto……” Ye Zifeng pensó en ello durante un rato. En su corazón surgieron unos complicados sentimientos.

Él finalmente suspiró y dijo, “Bingqian, prométeme que no se lo dirás a nadie. Siento que te estoy faltando al respeto como amigo si no te digo nada.”

Liu Bingqian se sorprendió y miró a Ye Zifeng, “Hermano tipo duro, ¿qué quieres decirme? ¿Podría tener algo que ver con la alquimia?”

“¿Recuerdas que ayer recibí la Antigua Espada del Cielo Púrpura?” Ye Zifeng finalmente se decidió a decirlo.

“…. Sí. Por supuesto que lo recuerdo…..” El rostro de Bingqian de repente se puso rojo mientras ella recordaba lo genial que Ye Zifeng se veía mientras sostenía la espada. Ella incluso soñó sobre esto ayer por la noche.

“Esa espada…. La llevé al Jefe Chang y le hice que la fundiese…..”

“¿Qué? ¿Fundiste la espada? ¿Por qué?” Liu Bingqian fue tomada por sorpresa. Ella parecía como si se convirtió en piedra.

Ye Zifeng dudó, pero decidió contárselo de todos modos, “No preguntes nada. Si quieres saber el por qué, entonces ven al bosque conmigo esta noche…..”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 A los hombres se les llega al corazón a través de la comida, en el caso de los alquimistas, con ingredientes raros y una buena marmita.

11 Responses to TSDG c56

  1. hernan fontela says:

    Gracias por el capítulo-

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. krailus says:

    Bingqian llegó a soñar con Zifeng xD
    PD: Best Waifu!

    Like

  4. Jota 9971 says:

    Yo creo que la hermanastra es la best waifu, o incluso la chica del clan Wang que le advirtió que siguiera subiendo por las escaleras, la ex prometida o simplemente team harem😄

    Gracias por los capitulos.

    Like

  5. lanree says:

    Oye ci cita en lo oscurito.

    Aparte de su los miembros de su propia familia, Bingqian le trataba muy bien. (de los)

    Siento que te estoy fallando al respeto como amigo si no te digo nada.” (No sería “faltando”?)

    Like

  6. DavidMe says:

    Gracias por el cap

    Like

  7. moffuru says:

    gracias por el capitulo

    Like

  8. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s