TSDG c57

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

“¿Ir al bosque por la noche? Eso es…..no demasiado bueno….. Mi corazón aún no está preparado. Además, realmente no te conozco tan bien todavía…..” Los ojos de Liu Bingqian mostraban una complicada expresión mientras temblaba un poco.

Ye Zifeng la miró confusamente, “¿Por qué tu corazón necesita estar preparado para elaborar píldoras?”

“¿Elaborar píldoras? ¿Quieres que vaya al bosque a elaborar píldoras?” Liu Bingqian lo miró fijamente con la cara roja.

“¿Qué otra cosa podemos hacer, además de elaborar píldoras?”[1] Ye Zifeng todavía estaba confundido, “Además, si vamos a participar en la competición de alquimia, necesitamos trabajar juntos. Podemos usar esta oportunidad para llegar a saber de lo que somos capaces.”

“Así que eso es lo que querías decir.”

Liu Bingqian respondió en voz baja y se calmó. Sin embargo, había una pizca de decepción en sus ojos.

“Entonces…. ¿Y el secreto? ¿Qué tiene la espada que ver con elaborar píldoras?”

Ye Zifeng sonrió, “Ven conmigo y no te preocupes por ello. Lo entenderás una vez que lo veas.

……

Esta vez, cuando Liu Bingqian entró en las tierras salvajes con Ye Zifeng, ella no estaba asustada como lo estaba última vez. Ellos se conocen desde hace un tiempo, y estaban bastante a gusto el uno con el otro.

“¿Recuerdas las tres promesas que te dije la última vez?” Preguntó Ye Zifeng de repente.

Liu Bingqian sonrió, “Por supuesto. Yo, Liu Bingqian, siempre cumplo mis promesas sin importar el qué. No te preocupes. Mantendré tus habilidades de alquimia en secreto.”

“Para ser tan honesta…. Parece que eres completamente diferente de tu hermana.” Ye Zifeng se rió.

Después de escuchar a Ye Zifeng hablar de su hermana, la expresión de Liu Bingqian se oscureció un poco, “Yo soy yo y ella es ella. Por supuesto somos diferentes. Ahora que lo pienso, después de que descubrió que eres Ye Zifeng, he estado esperando a preguntarte algo. Puesto que tú y mi hermana fuisteis emparejados antes de que nacierais, ¿que sientes por ella?”

Liu Ningzi era completamente diferente de su hermana. Liu Bingqian era una señorita de una familia rica, pero ella no actuaba como tal. Liu Ningzi, por otra parte, era un poco más refinada. Es difícil decir qué tipo de chica le gustaba a Ye Zifeng, pero él preferiría a alguien con un lado más dulce.

Ye Zifeng respondió con frialdad, “Ese día, cuando ella vino a mi casa y me obligó a cancelar el compromiso, me comprometí a nunca estar con ella. Jamás. En absoluto tengo sentimientos por ella.”

Los ojos de Liu Bingqian de repente se iluminaron mientras miraba fijamente a Ye Zifeng, “¡Oh, vale! Entonces me siento aliviada.”

“¿Aliviada? ¿Aliviada de qué?” Ye Zifeng estaba de nuevo confundido, “Estoy hablando mal de tu hermana, pero en absoluto estás furiosa….”

“¿De qué hay que estar furiosa? Todo fue culpa de mi hermana en primer lugar. No me importa si otras personas me gritan por tomar el bando de un extraño en lugar del de mi familia. Yo, Liu Bingqian, digo lo que yo misma pienso y hago mis propios juicios en base a lo que sé.”

Ye Zifeng se rió con amargura y sacudió su cabeza. Él realmente no entendía en absoluto lo que esta chica estaba pensando.

“Bien. Ya estamos aquí.”

Ye Zifeng empezó a cavar. Poco después, la parte superior de la marmita se podía ver.

“¿Cuando has pintado esta marmita de nivel común? Se ve bastante bien. Todo está resplandeciente. Me gusta.” Liu Bingqian sonrió y ayudó a Ye Zifeng.

“Esto no es pintura. Es el efecto de los patrones del diagrama de la luz de las estrellas.”

Liu Bingqian se rió y entornó[2] sus ojos a Ye Zifeng, “Así que conoces el término diagrama de la luz de las estrellas. Eso es algo que una marmita de rango profundo posee. ¿Cómo puede una marmita de rango común…..?”

Ella se reía, pero cuando miró a la marmita, de repente se detuvo. Su voz temblaba de emoción.

“De ninguna manera. ¿¡Este es un verdadero diagrama de las estrellas!? Esto…. ¿Qué está pasando aquí?”

Un alquimista sólo se preocupa de dos cosas: Ingredientes raros y una buena marmita.

Una marmita de rango profundo como esta hará que todos los alquimistas de rango amarillo se vuelvan locos. Mirando a la marmita, Liu Bingqian podía ver que esta marmita de rango profundo era sin duda la misma que Ye Zifeng compró.

“Hermano tipo duro. ¿Qué está pasando? Por favor, cuéntame lo que está pasando. ¿Cómo puede una mera marmita de rango común saltarse niveles y convertirse en una marmita de rango profundo?”

Ye Zifeng sonrió y desenterró la marmita.

“¿Recuerdas que fundí la Antigua Espada del Cielo Púrpura?”

Liu Bingqian se sorprendió y entonces se dio cuenta de algo, “¿La Antigua Espada del Cielo Púrpura? ¿Podría ser…..?”

Ye Zifeng asintió, “Así es. Convertí la espada en líquido espiritual y mejoré la marmita al rango profundo.”

Mientras hablaba, él insertó su qi en la marmita y entonces, los patrones de las treinta y dos estrellas se iluminaron de inmediato y apareció una deslumbrante luz azul.

“Santo cielo. Hermano tipo duro, ¿eres alguna especie de santo? ¿Cómo puedes saber sobre mejorar una marmita? Incluso yo no sé nada de esto. Así que los líquidos espirituales tienen este tipo de uso….” Liu Bingqian miró a Ye Zifeng y no podía evitar sentir una especie de aura extraña viniendo de él.

“Esto…. Lo sabrás tarde o temprano.” Ye Zifeng sonrió misteriosamente.

Como la alquimista número uno de la Ciudad de Leizhou, Liu Bingqian siempre era elogiada por muchos Ancianos y personas mayores. Sin embargo, la gente que sabía de alquimia en la Ciudad de Leizhou era muy poca, y nadie de estas personas podía ayudarla o hablar con ella. Cuando conoció a Ye Zifeng, ella sintió como si se hubiese encontrado a su persona. Alguien que puede pasar el tiempo con ella, ayudarla y hablar sobre varias cosas.

Después de que Ye Zifeng insertó su qi en la marmita, él sonrió y miró a Liu Bingqian.

“Bingqian, el diagrama de la luz de las estrellas ya está iluminado. Ayúdame a encender el fuego. Estoy a punto de elaborar una píldora.”

Liu Bingqian asintió. Ella había estado soñando con el día en que sería capaz de utilizar una marmita de rango profundo para elaborar píldoras. En el pasado, ella había llorado y suplicado a su maestro que le deje usar su marmita de rango profundo, pero cada vez fue denegada. Ahora, Ye Zifeng iba a dejarla cumplir sus sueños. Cuando ella pensó en el momento en que quería hacer a Ye Zifeng su aprendiz, se puso muy avergonzada.

“Bien. Bien. Entendido.” Ella inmediatamente se levantó y buscó algunas leñas para el fuego.

En este momento, ella ya se había olvidado de su identidad como la alquimista número uno de la Ciudad de Leizhou, y estaba siguiendo las órdenes de Ye Zifeng. Era como una sirvienta para él. Si alguien más la hubiese visto, ellos no sabrían que pensar de esto.

“Tráeme los ingredientes de la última vez. ¿Los recuerdas? Ginseng Fantasmal, Hierba Niebla Demoníaca…..”

Cada vez que Ye Zifeng decía algo, Liu Bingqian obedecería inmediatamente sus órdenes. Aunque ella no sabía qué tipo de píldora estaba Ye Zifeng preparando, sabía lo que era cada ingrediente.

“Bien. ¡Utilizar esta marmita de rango profundo es mucho mejor que utilizar la de rango común!” Ye Zifeng se rió. Cuando miró al interior de la marmita, su rostro de repente se puso serio.

Se acordó de que le llevó una semana sin dormir para elaborar sólo dos píldoras alma atada de grado común. También había fallado en numerosas ocasiones. No importa lo mucho que trataba de economizar sus ingredientes, al final tuvo que usarlos todos.

Ahora que tiene la marmita de rango profundo, para él es mucho más fácil elaborar una píldora alma atada.

“Bingqian, ¿puedes usar tu qi de la cima de la etapa del refinamiento del qi para calentar un poco la marmita? Sólo necesitas usar un poco de qi.” Ye Zifeng estaba muy serio. Él miraba fijamente a la marmita y observaba como los ingredientes se mezclaban.

Liu Bingqian estaba observando a Ye Zifeng. Esa expresión seria que tenía cuando elaboraba píldoras, hizo que Bingqian se sienta mucho más atraída por él.

Al ver cómo Bingqian no se movía, Ye Zifeng la inspeccionó ligeramente, “Bingqian. ¿Qué pasó? Estaba hablando contigo.”

Liu Bingqian volvió rápidamente a sus sentidos y estaba avergonzada, “Oh. Lo siento. ¿Quieres que caliente la marmita? No hay problema….”

Ella se apresuró y sonrió renuentemente mientras inserta su qi en la marmita de rango profundo.

Los ojos de Ye Zifeng se iluminaron y de inmediato agitó sus manos, “Bien. Eso es suficiente. Eso es suficiente.”

Parece que hizo la decisión correcta al traerla. Con su qi, era mucho más fácil que los ingredientes se combinen en una píldora. Los ingredientes eran capaces de absorber mucho mejor y más rápido el poder de los diagramas de la luz de las estrellas.

¡Completado!

Al ver el grado de la píldora, ya estaba en la cima del grado amarillo, casi alcanzando el grado profundo. Una píldora como esta podía ser guardada por varios días y no se derretiría tan rápidamente como la píldora de grado común que preparó la última vez.

“Bingqian, es todo gracias a ti. Tu qi de la cima del refinamiento del qi es realmente últil. Para ser capaz de elaborar una píldora tan rápidamente… parece que tengo que aumentar rápidamente mi cultivación también…”

Al oír como Ye Zifeng la felicitaba, Bingqian se sentía muy feliz, “No no. Es todo gracias a la marmita de rango profundo. Si fuera una marmita de rango común, habría explotado por todo el qi que inserté.”

Ye Zifeng sonrió y asintió. Él entonces guardó la píldora en sus mangas. Con esta píldora, ahora puede comunicarse libremente con los ancianos por otro mes o así.

“Hermano tipo duro…..tengo una petición…..” Bingqian de repente sonrió y se quedó mirando a la marmita.

“¿Quieres usar esta marmita para elaborar píldoras?” Ye Zifeng preguntó y se rió.

Bingqian asintió con una emocionada expresión en su rostro. Ella tenía ganas de utilizar la marmita.

Ye Zifeng asintió, “Por supuesto que sí. El punto de traerte aquí era para contarte sobre la marmita de rango profundo. ¿Quién me dijo que te…..?”

“¡Eso es genial! Siempre he soñado en utilizar una marmita de grado profundo…..”

Liu Bingqian estaba empezando a llorar. Debido a su entusiasmo, ella saltó hacia Ye Zifeng y lo abrazó muy fuertemente. Su abundante pecho se frotó contra Ye Zifeng, lo que provocó que su mente se quede en blanco.

Ye Zifeng sintió como si estuviese en un momento delicado y entonces siguió hablando, “¿Quién me dijo que te tratase como a una amiga…..?”

 

Bueno, somos amigos…


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 [Delirios] Teniendo una agradable, romántica y emocionante cita por la noche, en la cual la luna llena es la única testigo de su encuentro. Una pareja se encuentra tumbada en la densa flora que cubre el suelo del bosque, miran al estrellado cielo. Mientras están fascinados por la visión, uno de ellos empieza a contar lo primero que se le ocurre, ya sea una historia de amor o miedo, o hablar sobre alquimia para pasar la noche. La chica escucha atentamente cada una de sus palabras, sin perder detalle, como si fuese la última vez que va a escuchar su voz. En ese momento, se escucha el rugido de una bestia salvaje. El potente sonido hace que ambos regresan a sus sentidos, se pongan de pie de un salto y vigilan atentamente sus alrededores. De repente…

¿Continuará? He decidido cortar mi creatividad, mejor sigo traduciendo.

2 “rolled her eyes” ~ entornó sus ojos.

Entornar: cerrar parcialmente una puerta, una ventana o los ojos.

9 Responses to TSDG c57

  1. hernan fontela says:

    Gracias por el cap-

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. Minoturos says:

    Mmmmmmmmmm amigos si claro( mmmmm que el prota no sea idiota con el amor pero ya lo es ahhhhhhhhhhh)

    Like

  4. DavidMe says:

    Gracias por el cap

    Like

  5. Jonn says:

    Muy buen capitulo sigue asi esperando el proximo😄

    Like

  6. lanree says:

    Que imbécil jajajajaja es el Naofumi de las novelas chinas.

    Like

  7. jose says:

    Cada cuanto.suben los capítulos

    Like

  8. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s