TSDG c59

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

“Entendido.” Liu Bingqian asintió. Ella era muy hábil en la alquimia, y también muy rápida. Bajo las órdenes de Ye Zifeng, ella fue capaz de usar su qi para iluminar todas las estrellas.

Cuando eso sucedió, una violenta energía de qi se arremolinó en la marmita y salió disparada al cielo. Cuando las treinta y dos estrellas se iluminaron, se condensaron y formaron el diagrama de la luz de las estrellas.

Encima del diagrama, apareció una clara y translúcida píldora. La píldora se parecía a la naturaleza misma. Ésta absorbía continuamente el qi que la rodeaba. Un dorado resplandor apareció alrededor de la píldora.

Píldora de Tuétano Dorado de Grado Profundo, ¡completado!

Liu Bingqian miró con atención a la Píldora de Tuétano Dorado de grado profundo que estaba encima del diagrama. Sus ojos mostraban que ella no creía que esto era real.

“Nunca habría pensado que yo, Liu Bingqian, tendría el honor de ayudar a elaborar y completar una píldora de grado profundo. ¡Hermano mayor tipo duro, eres tan increíble!” Sus ojos brillaban mientras ella lo halagaba.

Ye Zifeng sonrió, “Te dije que confiases en mí…..”

“Bueno, ahora lo hago.”

Una expresión de vergüenza apareció en los ojos de Liu Bingqian, “Guau. Ya que eres tan fuerte. Tal vez pueda estar deseando ir a la competición de alquimia con esto.”

Ye Zifeng estaba confundido y preguntó, “¿Qué quieres decir?”

“Es posible que no sabes sobre la competición, pero esta no es mi primera vez asistiendo a la competición de alquimia. Cada vez que voy y represento a la Ciudad de Leizhou, ni siquiera me clasificaría. En realidad tengo bastante miedo de volver a ir….”

Si alguien no se clasificaba en muchas competiciones, seguramente no querría regresar a ella.

Ye Zifeng se sorprendió y respondió de inmediato, “En realidad. No es una mala idea enviarte. En la gran Ciudad de Leizhou, tú eres la única alquimista de rango amarillo. Sin ningún tipo de apoyo, ¿cómo puedes conseguir un buen puesto?”

“Sí. En la Ciudad de Leizhou, todos me ven como la alquimista número uno. Sin embargo, fuera de la ciudad, básicamente soy una don nadie.”

Al decir esto, Liu Bingqian mostró una solitaria y abatida expresión, haciendo que Ye Zifeng se compadezca de ella.

Entonces, ella de repente sonrió, “Bien, no vamos a hablar de esto. Ahora, toma esta Píldora de Tuétano Dorado.”

Ella recogió la Píldora de Tuétano Dorado y la dejó en la mano de Ye Zifeng.

Ye Zifeng asintió. Cuando estaba a punto de usarla, sintió que algo no estaba bien.

Se detuvo y miró a Bingqian, “Espera. Puesto que quieres que me tome la píldora, ¿por qué sigues aquí?”

A partir de su experiencia, cada vez que alguien toma una píldora, sentiría una gran cantidad de dolor. Una Píldora de Tuétano Dorado de grado profundo hará que un discípulo en la etapa del refinamiento del qi, como Ye Zifeng, sienta mucho más dolor. Esa es la única manera de que uno sea capaz de absorber la energía de la píldora. Sólo cuando uno está seguro de que no hay nadie cerca, consumiría la píldora.

Ye Zifeng pensó para sí mismo: Como una chica, ella debería irse corriendo. No es de buena educación si ella se queda allí observando.

Liu Bingqian sonrió, “No es como si te estás quitando la ropa o algo así. ¿Por qué tengo que irme? Además, si algo te sucede mientras usas esta píldora de grado profundo, es mejor si alguien te está vigilando. No te preocupes. No le diré a los demás lo que pasó.”

Como alquimista, ella naturalmente conocía los efectos secundarios de usar una píldora. Las píldoras pueden ayudar a la gente a aumentar su cultivación, pero también les haría sentir mucho dolor, y pueden ser muy peligrosas.

“¡Eso no es bueno! Cuando uso una píldora, siempre estoy solo. Puedo apañármelas. No necesito que nadie me vigile.”

Ye Zifeng estaba diciendo lo que estaba en su mente. Él realmente no sabía cómo comportarse con las chicas. Especialmente con chicas descaradas como Liu Bingqian.

Liu Bingqian se quejó en voz baja, “Hmph. Qué tacaño. Antes te ayudé a elaborar, ¿y ahora me estás diciendo que me vaya? Así que después de que no tenga utilidad, ¿sólo me vas a echar a patadas?”

La boca de Ye Zifeng comenzó a retorcerse, “Por favor Pequeña Ascendiente[1]. ¿Olvidaste que yo era el que te decía qué hacer? Esto para ti es buena fortuna. Incluso si la gente me rogase, yo no les habría enseñado.”

Liu Bingqian pensó en ello y sintió que tenía razón. Ella antes le había rogado continuamente a su maestro, y él aún no la enseñó a cómo elaborar una píldora de grado profundo. Ye Zifeng, por otro lado, le explicó lentamente y le enseñó minuciosamente. ¡Esta era una experiencia incalculable para ella!

“Vale. Entonces no te obligaré a que me dejes quedarme aquí. Ah, sí. Si mi padre no se opone a dejarte venir conmigo, iré a decírtelo. Entonces…. Me voy…”

“Bien. Voy a estar esperando tus noticias.” Ye Zifeng hizo un saludo con las manos y una reverencia, “Además, esta vez, realmente tengo que agradecerte por ayudarme. En el futuro, puedes usar esta marmita de rango profundo cuando quieras.”

Al oír esto, Liu Bingqian estaba muy emocionada, “¿Por qué estás siendo tan educado conmigo? Básicamente somos familia.”

Al decir esto, ella sintió que estaba yendo demasiado rápido y se sonrojó.

“Lo siento. Quería decir…..”

Cuando ella quería explicar lo que quería decir, vio a Ye Zifeng examinando cuidadosamente la píldora.

Entonces Ye Zifeng alzó la cabeza y preguntó, “¿Qué pasó? ¿Querías decir algo más?”

La expresión de Bingqian cambió de inmediato, “Nada. ¡Quería decir que me voy!”

Ye Zifeng se rió, “Así que eso querías decir. Bueno, ten cuidado. Lo siento, no te diré adiós.”

Liu Bingqian inicialmente quería esconderse en la oscuridad y observar en secreto a Ye Zifeng. Sin embargo, ella recordó lo indiferente y desinteresado que Ye Zifeng se veía cuando respondió, y se alejó con rabia.

Cuando dio unos cuantos pasos, ella de repente se detuvo y se dio la vuelta, “¿Debería estar deseando que llegue la competición de este año?”

Ye Zifeng alzó de nuevo la vista y se rió, “No te preocupes. Esta vez, si estoy allí, ¡la Ciudad de Leizhou definitivamente estará clasificada!”

Liu Bingqian soltó una risita, “Si tú lo dices.”

Dicho esto, ella finalmente se fue.

Ye Zifeng observó cómo desaparecía y luego miró de nuevo a la píldora.

En cada nivel, un practicante no puede usar la misma píldora más de tres veces.

Ye Zifeng había usado antes tres Píldoras de Tuétano Dorado de grado amarillo, así que siempre y cuando esté en el nivel del refinamiento del qi, no puede usar otra píldora de tuétano dorado de grado amarillo, o de lo contrario su vida estará en peligro.[2]

Sin embargo, una píldora de grado profundo era diferente de una píldora de grado amarillo, por lo que no será peligroso. Esta era la razón de por qué quería mejorar su marmita y elaborar píldoras de grado profundo.

Con esta píldora, él ahora puede preparar algo que puede usar.

La próxima vez, cuando consiga más puntos de contribución, preparará las dos píldoras restantes.

Si tiene suerte, entonces tal vez pueda conseguir algo mejor durante la competición de alquimia de la Ciudad de Tiandao.

Ye Zifeng miró a la píldora en su mano, y la lamió. A continuación, absorbió lentamente la energía de la píldora y finalmente la puso en su boca.

Vamos.

A pesar de que no mordió directamente la píldora, una gran cantidad de energía entró en su cuerpo. Sin embargo, la movió rápidamente a sus brazos.

Pero, esta vez, era diferente. Las venas sobre sus brazos se expandían continuamente y las líneas rojas se hicieron más y más brillantes. De repente, sus venas no pudieron controlar la energía y explotaron. Sus venas explotaban continuamente y la sangre salpicaba por todas partes.

Ye Zifeng estaba tranquilo, como si nada hubiese pasado. A él no le importaba. Era algo bueno para él. No importaba si eran sus brazos. Él movía continuamente la energía hacia sus brazos. Si no lo hacía, lo siguiente que explotará podría ser su corazón.

Como la primera vez, los brazos de Ye Zifeng de repente comenzaron a absorber el poder de la píldora. Sus brazos se iluminaron ligeramente y se estaban recuperando lentamente. Ya no sangraba más.

“Finalmente. Finalmente estás comenzando a absorber la energía de esta Píldora de Tuétano Dorado de grado profundo.”

Ye Zifeng sonrió.

“Bien. Cuanto más absorbas, más fuerte serás en el futuro. Si tienes la capacidad, entonces trata de absorber toda la energía de esta píldora.”

Ye Zifeng cerró sus ojos y un trueno de qi comenzó a reunirse en sus palmas. Después de que sus brazos de recuperaron, él lentamente comenzó a absorber también la energía de píldora de tuétano dorado.

El qi circuló a través de todo su cuerpo, y entró en cada una de sus células.

Ye Zifeng comenzó a sentir los efectos de la píldora. Sentía como si su corazón fuera a explotar. Él puede sentir los cambios que estaban ocurriendo en su cuerpo.

Esperó un rato y respiró hondo. Sin pensar en las consecuencias, masticó la píldora de tuétano dorado.

En ese momento, una luz de color rojo oscuro voló directamente a su dantian. El espíritu marcial[3] de su cuerpo se dio cuenta de esto y empezó a mover esta energía de su dantian a sus brazos.

Después de un tiempo, sus brazos estaban llenos con el poder de la Píldora de Tuétano Dorado. Sólo una parte de la píldora fue realmente absorbida por su cuerpo.

De repente, Ye Zifeng respiró profundamente y abrió sus ojos.

“¡Estupendo! ¡No sólo avancé a la quinta etapa, he llegado a la cima de la quinta etapa!”

 

La cima de la 5ta etapa


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Little Ancestor” ~ Pequeño Antepasado/Ancestro/Ascendiente…

El orden creo que es: junior (“junior”) → sénior (“senior”) → anciano (“elder”) → patriarca (“patriarch”) → Ancestro/Antepasado/Ascendiente (“ancestor”).

2 Cada mes tiene que tomarse una Píldora Alma Atada. Veamos qué explicación nos va a dar al respecto. Supongo que se librará al decir que esta norma solo se aplica a las píldoras que aumentan la cultivación.
3 Ponía “soul spirit”, pero debería ser “martial spirit”, aunque la versión original no diga lo mismo.

4 Responses to TSDG c59

  1. lanree says:

    Gracias🙂

    Like

  2. moffuru says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  3. Quink says:

    Gracias🙂

    Like

  4. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo😄

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s