TSDG c60

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

Alcanzar la cima de la quinta etapa significaba que ya estaba en el mismo nivel que Xiao Mu y Liu Yige.

Respiró hondo y de repente se puso serio. Atacó a un distante árbol con su palma. Esta vez, no usó en lo más mínimo el trueno de qi.

Él quería probar lo fuerte que era su propio cuerpo.

El árbol fue levemente doblado a un lado, pero no se derrumbó.

“Parece que la quinta etapa del refinamiento del qi no es lo que había esperado que fuera.” Ye Zifeng miró a sus manos con decepción y sacudió su cabeza.

Sin embargo, en el siguiente momento, se escuchó un crujido. En el centro del árbol que acababa de golpear, apareció una pequeña grieta. Entonces la grieta continuó expandiéndose, y en pocos segundos, la corteza del árbol se partió, descubriendo su interior.

“Esto….” Ye Zifeng levantó la vista con una expresión de sorpresa.

“Bang.” La energía del qi se filtraba del centro del árbol, y al mismo tiempo, éste explotó.

Los restos cayeron como una lluvia por toda la zona. Ye Zifeng no se creía lo que estaba ocurriendo.

Pensó en lo que ocurrió, y luego finalmente entendió lo que había pasado. Parece que con la existencia de su espíritu marcial, era capaz de tener el poder de la 6ta etapa mientras está en la 5ta etapa del refinamiento del qi.

Teniendo el poder de la 6ta etapa mientras está en la 5ta etapa…. Ni siquiera usó su relámpago de qi.

Sin embargo, todavía no puede luchar contra Wang Tianzhi y Liu Bingqian. Después de todo, ambos eran totalmente apoyados por sus familias durante muchos años. Ye Zifeng no puede alcanzarlos tan rápidamente.

Sin embargo, un día superará a estas personas y se convertirá en el más fuerte.

“Parece que este cuerpo no puede aguantar comerse dos píldoras de grado profundo seguidas. Bueno, no importa. No tengo otra de todos modos. Más tarde voy a tener que conseguir más ingredientes de la secta.”

Ye Zifeng descansó un poco y luego regresó. Había estado fuera toda la noche y finalmente se acordó después de que saliera el sol.

“Estuve fuera toda la noche de nuevo….. Puede que estén preocupados por mí.”

Ye Zifeng pasaba por las calles donde se encontraba su casa, y quería regresar a su hogar. Sin embargo, se dio cuenta de que había mucha gente delante de su casa, que ni siquiera será capaz de colarse una gota de agua.

Él de repente tuvo un mal presentimiento sobre esto. Se acercó a estas personas y le dio palmaditas al hombro de alguien.

“Hola hermano. ¿Puedo preguntarte por qué estáis rodeando la casa del clan Ye?”

La persona se giró y suspiró, “Desde que el clan Ye ganó la Reunión Celestial de Clanes, obtuvo un tercio de la cuota de mercado de la Ciudad de Tiandao, las pequeñas familias como la mía vinieron a hablar de negocios. Sin embargo, ¿quién habría pensado que nos dejarían fuera? Si el clan Ye quiere cerrar sus puertas y no vernos, entonces iremos a buscar al clan Liu y al clan Wang para hablar de negocios.”

Al oír esto, Ye Zifeng levantó sus cejas. Hablar de negocios no era algo pequeño. El clan Ye es muy débil ahora mismo, y es muy importante que hagan aliados a través de los negocios. Ellos no tenían que actuar como un pez gordo y cerrar sus puertas delante de todos. ¿Qué estaba pensando Ye Chongtian?

Él rápidamente se dirigió hacia la puerta trasera del clan Ye y saltó a la propiedad.

“¿Quién está ahí? Para atreverse a entrar sin autorización en mi clan Ye…….”

Ye Huichi gritó y desenvainó su espada, queriendo enseñar una lección al intruso. Cuando miró con cuidado, se dio cuenta de que era Ye Zifeng.

“Así que es hermano Zifeng. Mi culpa.” Ye Huichi sonrió y envainó la espada. Después de la reunión, Huichi tenía un renovado respeto por este primo.

“Pero espera. ¿Por qué entraste volando por atrás?”

Ye Zifeng entornó sus ojos, “¿Por qué? ¿No has visto la cantidad de personas que estaban fuera? ¿Quieres que entre atravesando esa multitud?”

“De ninguna manera. ¿Todavía están aquí?” Ye Huichi suspiró.

“Por supuesto. Todavía están gritando afuera. Bien, ya no quiero hablar más contigo. ¿Dónde está padre? Necesito hablar con él de esto.”

Una complicada expresión apareció en el rostro de Ye Huichi, y se acercó a Ye Zifeng. Entoncen le susurró a los oídos de Ye Zifeng, “Tío Chongtian salió con un par de amigos anoche. No sé qué ocurrió, pero ha estado en su cama y no pudo levantarse en absoluto…..”

Los ojos de Ye Zifeng se abrieron de par en par, “¿Qué? ¿Pasó eso? ¡Llévame ante él rápidamente!”

Los dos corrieron hacia la habitación de Ye Chongtian y vieron a Ye Xueyi elaborando algo de medicina.

“Hermano Zifeng, finalmente estás de vuelta.” Ye Xueyi vio que su hermano llegó a casa y estaba muy feliz. Si es Ye Zifeng, entonces podría ser capaz de hacer algo.

Ye Zifeng miró a su hermana y asintió.

“Padre, ¿qué pasó? ¿Cómo te sientes?” Ye Zifeng se dirigió hacia la cama y vio que el rostro de Ye Chongtian estaba mortalmente pálido y que sudaba mucho.

“Hermano Zifeng, no le preguntes a padre. Él está muy débil en este momento. No ha dormido durante toda la noche.”

“De ninguna manera. ¿Es tan grave?”

Ye Zifeng frunció el ceño y miró detenidamente a su padre. Los labios de Ye Chongtian y los dientes se estaba volviendo de color púrpura oscuro y la zona entre sus cejas se estaba volviendo de color verde oscuro.

Él se sorprendió y gritó, “¿Qué enfermedad? ¡Evidentemente fue envenenado!”

“¿Envenenado?” Ye Chongtian sacudió su cabeza e hizo un esfuerzo para incorporarse, “De ninguna manera. Anoche salí con muchos de mis viejos amigos. ¿Cómo podrían envenenarme?”

Mientras decía eso, tosía fuertemente y se puso aún más pálido. Ye Xueyi se preocupó mucho y ligeramente le dio palmaditas a su espalda.

“¿A quién le importa si son tus viejos amigos? ¡Si obtienen algunos beneficios, podrían haberte vendido por completo!”

Ye Zifeng suspiró. Si Ye Chongtian es tan descuidado y abierto todo el tiempo, el ni siquiera va a saber cómo morirá en el futuro.

“De ninguna manera. Hemos sido viejos amigos por muchos años. Nuestros clanes han sido muy cercanos. Ellos no me apuñalarán por la espalda sólo a causa de algunos beneficios.”

“¿Qué pasa si no se trata de algunos, sino de grandes beneficios?” Ye Zifeng sacudió la cabeza.

Ye Chongtian era un tipo sencillo. Cuando el clan Ye estaba en su apogeo, era fácil que los amigos le sean leales. Sin embargo, cuando el clan cayó, él todavía creía en su lealtad y fue fácilmente engañado por sus amigos. Como el Señor Marcial que fue en su pasada vida, ha visto muchas situaciones como esta.

Ye Zifeng suspiró, “No vamos a hablar de esto. Estos días son muy importantes para nosotros. Tenemos que hacer que los pequeños clanes estén de nuestro lado. Si los dejamos fuera en el primer día, podrían ir a hablar de negocios con el clan Wang y el clan Liu. Si eso sucede, entonces nuestro clan Ye no será capaz de prosperar en absoluto.”

Ye Chongtian entendía esto, por eso no le contó a nadie este suceso. Él quería descansar un poco y luego hablar con estas personas.

“Zifeng, tienes razón. Ven. Ayúdame a levantarme y llévame a la sala de estar.” Se forzó a levantarse y puso sus pies en el suelo. Sin embargo, sentía como si una montaña estaba en su espalda, y no podía moverse en absoluto.

“Vamos. ¿Qué estáis haciendo de pie allí? Ayudadme.”

Ye Xueyi estaba muy preocupada, “Bien papá, no te fuerces. Si sales así, incluso podrías desmayarte después. Yo diría que lo dejemos.”

“¿Cómo podemos dejarlo? Esta es una oportunidad única para el clan Ye. No podemos dejar que el clan Wang y el clan Liu nos menosprecien.”

Mientras decía eso, él trato de levantarse, y escupió una bocanada de sangre.

“Padre…Mírate….” Ye Xueyi se quejó. Esta vez, no importa el qué, ella no dejará que Ye Chongtian se vaya.

Como practicante Espíritu Marcial, él no será asesinado con este tipo de envenenamiento. Sin embargo, necesita descansar y no será capaz de salir de la cama por un día.

Ye Zifeng suspiró y miró con calma a su padre, “Bien papá. Puedes descansar. Yo me encargaré de todo.”

Cuando los demás escucharon esto, se sorprendieron y miraron fijamente a Ye Zifeng.

“¿Qué dijiste?”

“Dije que voy a hablar y discutir de negocios con ellos.”

Después de un tiempo, el rostro de Ye Chontian cambió, “¿Estás de broma? Los acuerdos comerciales por los derechos para usar el mercado de la Ciudad de Tiandao son muy importantes. Cada clan ha enviado aquí a su representante de mayor reputación. Incluso si eres muy talentoso, no eres nada en sus ojos. ¿Quién querría hablar de negocios con un chico de veinte años?”

Ye Xueyi también estaba de acuerdo, “Es cierto, hermano Zifeng. Todas estas viejas personas son tercas. No seremos capaces de disuadirles.”

Ye Huichi también sacudió su cabeza, “Primo Zifeng, admito que tienes mucho talento en el camino marcial. Sin embargo, las conversaciones de negocios son para los adultos. ¿Cómo podemos nosotros, los de la joven generación, entrometernos en sus negocios?”

Ye Zifeng tenía una expresión muy solemne, “¿Entonces tenéis una mejor idea? ¿Queréis que padre se desmaye delante de los invitados? ¿O sólo queréis dejarlos ahí fuera?”

“Esto…..” Los tres se miraron entre ellos y se pusieron nerviosos. Tal vez Zifeng tenía razón. Tal vez deberían dejarle hablar con ellos.

“Si el clan Ye realmente quiere recuperar su lugar como una de las tres grandes familias, ganar la reunión no es suficiente. Tampoco lo es enseñarles a la joven generación de las demás familias una lección. Esta es una buena oportunidad para que mostremos al clan Wang y al clan Liu de lo que realmente estamos hechos. En cuanto a la cuota de mercado y a los acuerdos comerciales……. ¡Les mostraremos cómo el clan Ye realmente hace las cosas por aquí!”

 

¡Envenenado por alguien!


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


20 Responses to TSDG c60

  1. Juli Freixi says:

    Muchissimas gracias! Muy buena traduccion!

    Like

  2. Juli Freixi says:

    Por cierto en que pagina lees heavenly jewel change?
    Pd. No me inporta si esta en ingles!

    Like

    • Unknown says:

      En una gran página donde hay muchos proyectos, Wuxiaworld.

      La visito a diario 😀

      Like

      • Juli Freixi says:

        Gracias! Tambien la he encontrado en castellano en spanishtranslations.wordpress.com, pero solo es hasta el libro 2!
        Pd. Lo digo por si no lo sabias!, aunque lo dudo XD

        Like

      • Unknown says:

        No lo sabía, suelo leer todas las novelas en inglés por 2 razones: No me encuentro ‘malas traducciones’ y por lo general, tienen muchos más capítulos que la versión en español.

        PD: Hablaría sobre los dos españoles (español neutro/latino y español/castellano), pero terminaría en guerra, así que no…

        Like

  3. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  4. hernan fontela says:

    Gracias por los caps-

    Like

  5. moffuru says:

    Gracias por el capitulo c:

    Like

  6. sairunway says:

    “¿Envenenado?” Ye Chongtian sacudió su cabeza e hizo un esfuerzo para incorporarse, “De ninguna manera. Saló(Salió) con muchos viejos amigos anoche. ¿Cómo podrían envenenarme?”

    gracias por los caps

    Like

  7. lanree says:

    Saló con muchos viejos amigos anoche. ¿Cómo podrían envenenarme?” (Salí)

    Ye Zifeng suspiró y miró con calma a su padre, “Bien papá. (bien, papá.)

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las corrección 😀

      He buscado sobre las comillas, y sí deberían estar en minúsculas. Esa coma (,) que va antes del “Bien papá” debería ser dos puntos (:). Pero eso me haría modificar demasiadas cosas, así que usaré un spanglish y aplicaré la norma del inglés, que al marcar una frase completa entre comillas, debe empezar en mayúsculas (la norma hablaba sobre frases completas, pero no decía nada sobre diálogos).

      PD: Tengo que aprenderme mejor las normas sobre las comillas ._.
      PD2: Aunque esta aberración me acompañará como una estaca clavada en el corazón, lo corregiré en el futuro.

      Like

  8. Gracias por los capitulos

    Like

  9. Quink says:

    Gracias por el capítulo. ^^

    Like

  10. daniel says:

    cuando sale el siguiente capitulo?

    Like

  11. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo XD

    Like

¿Algún comentario?