TSDG c62

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

Desde el principio, Ye Zifeng sabía que esto ni iba a ser tan sencillo. El clan Wang debe haber enviando a alguien aquí parar crear problemas. Sin embargo, lo que no esperaba fue que enviaron a la misma persona que envenenó a su padre.

Todos los presentes sabían qué tipo de relación tenía Ye Chongtian con Liu Xingjian, y no podían evitar quedarse sin palabras.

“¿Qué? Liu Xingjian. ¿Tú eres el que envenenó a Ye Chongtian? Habéis sido amigos desde hace muchos años. ¿Cómo puedes hacer una cosa así?”

“Así es. Chongtian siempre te había tratado como un hermano cercano. ¿Cómo pudiste hacerle algo como eso?”

Liu Xingjian resopló con frialdad y miró a todos, “No tenéis que fingir que os importa y tratar de hacerle la pelota al clan Ye. Dejadme contaros esto. El clan Wang causará problemas a cualquier persona que se convierta en aliado del clan Ye.”

“Esto….” Al oír esto, la expresión de todos cambió. Ellos sabían lo que Liu Xingjian quería decir. Todos miraron a Ye Zifeng con una expresión embarazosa.

Sin embargo, Ye Zifeng tenía una expresión de indiferencia. Se dirigió lentamente hacia Liu Xingjian con una tranquila mirada en su rostro.

Liu Xingjian se sorprendió y rápidamente gritó, “¿Qué estás tratando de hacer? Mi cultivación es mayor que la tuya. ¡No te tengo miedo!”

Liu Xingjian era un hombre de negocios y no pasaba mucho tiempo cultivando. A pesar de que ya era un hombre de mediana edad, su cultivación todavía estaba en la 6ta etapa del refinamiento de qi. Él estaba tratando de hacerse el duro, pero en el interior, se sentía muy nervioso.

Ye Zifeng lentamente miró al hombre y una fría expresión apareció en sus ojos. Él de repente extendió la mano y agarró a Liu Xingjian por su cuello. Antes de que pudiera reaccionar, Ye Zifeng ya le había hecho estrellarse contra el suelo.

Liu Xingjian ya se estaba haciendo viejo. Su cultivación en la 6ta etapa del refinamiento del qi era sólo para aparentar. Su capacidad real ni siquiera estaba en la 5ta etapa del refinamiento del qi.

“Tú….. ¿Tú realmente me golpeaste?”

“¿Y qué si de verdad te golpeo?”

El impacto causó que el polvo vuele por todas partes, y todos los espectadores dieron unos pasos hacia atrás. En sus corazones, todos estaban sorprendidos. Este Ye Zifeng era rápido y decisivo. Cuando se encargaba de los negocios, era refinado y elegante, como un erudito. Cuando luchaba, era como un tigre feroz.

Él no noqueó a Liu Xingjian ni le hirió. Todo lo que hizo fue lanzarlo contra el suelo. Puso la dignidad de Liu Xingjian en el suelo y la pisoteo.

“Tú…. Tú eres alguien de la joven generación, ¿y te atreves a golpearme? ¡Deberías saber que soy de la generación de tu padre! AH…. No me pegues. No me pegues.”

Cuando vio a Ye Zifeng levantar sus puños, él se sorprendió.

La cultivación de Liu Xingjian era suprimida por el relámpago de qi y el qi de la muerte de Ye Zifeng, y no podía usar nada de qi para defenderse. Ye Zifeng utilizó sus puños desnudos, para que Liu Xingjian pueda recordar lo que sucede cuando ofende al clan Ye.

“Hmph. ¿Un payaso como tú se atreve a considerarse mi sénior? ¡Toma esto!”

“¡Noooo!”

La boca de Ye Zifeng se curvó y reveló una siniestra sonrisa. Golpeó sin compasión el suelo junto a la cabeza de Liu Xingjian. Una pequeña huella en forma de puño apareció en el suelo, con un violento qi saliendo de ella. Si eso hubiese aterrizado en la cabeza de Liu Xingjian, ¿quién sabe lo que hubiese sucedido?

Liu Xingjian estaba tan asustado que su rostro palideció. Su corazón estaba latiendo tan rápido que sentía como si estuviese a punto de salirse de su cuerpo. Él tragó saliva varias veces y no pudo decir nada.

“Está bien si tratas de meterte en nuestros negocios, pero para envenenar a uno de tus propios hermanos y seguir al clan Wang como un perro, tu futuro ha terminado. ¡Alguien como tú no merece ser llamado mi sénior!”

Liu Xingjian estaba horrorizado. El clan Wang le dijo que hoy fastidiase al clan Ye. Inicialmente, quería crear una pequeña escena y luego romper su relación con el clan Ye.

Nunca habría pensado que iba a ser reprimido por alguien de la joven generación y recibir una lección por la misma persona, delante de toda esta gente. A partir de hoy, nunca tendría la vergüenza[1] para caminar de nuevo por la Ciudad de Leizhou.

Ye Zifeng miró con tranquilidad a Liu Xingjian, “¿No dijiste que el clan Wang causará problemas a cualquiera que sea aliado de mi clan Ye? Yo, Ye Zifeng, puedo decir lo mismo. ¡Quienquiera que se meta con el clan Ye o nuestros aliados, se estará buscando problemas!”

Entonces Ye Zifeng se levantó lentamente y miró a todos los demás, “En los ojos de mi clan Ye, sólo hay dos tipos de relaciones. O eres un aliado o eres un enemigo. Si eres un aliado, entonces puedes ser como el Tío Dong y recibir beneficios. Recibiréis una parte de nuestros canales de distribución. En estos cinco años, nuestro clan Ye ayudará a todos y creceremos juntos. Sin embargo, si eres nuestro enemigo, entonces…. Hehe….”

Ye Zifeng de repente se detuvo y miró a Liu Xingjian. Su mirada era muy fría.

“Tú….. ¿Qué quieres hacer?” Liu Xingjian estaba asustado. Él era un sénior, pero delante de Ye Zifeng, era como alguien de la joven generación. No era digno del respeto de Ye Zifeng.

Ye Zifeng lentamente sacó una daga de su túnica. Con sólo una mirada, se sabía que esta daga era muy afilada.

“No vengas. Te lo ruego. Déjame irme.”

“No quiero hacer nada….Sólo quiero decirte esto, esta es la daga de tu amo. Esto pertenece a alguien del clan Wang. Sin embargo, en este momento, está en mis manos. ¿Sabes por qué?”

Liu Xingjian tragó saliva y no respondió.

“Esto por supuesto significa que incluso la gente del clan Wang conoce las consecuencias cuando tratan de enfurecerme a mí, Ye Zifeng. Si el amo ni siquiera se atreve a ofenderme, entonces ni siquiera hablemos de un perro que sigue ciegamente a su amo para recibir beneficios. Tú sigues al clan Wang y tratas de escalar en estatus social, pero mírate ahora. ¿El clan Wang va a ayudarte ahora? Así que todos, pensad en esto minuciosamente.”

Ye Zifeng hizo una pausa y entonces empezó a hablar de nuevo, “¿Por qué no hacemos un experimento? Vamos a ver si alguien del clan Wang vendrá a salvarte.”

Su expresión cambió y levantó en alto la daga. Miró directamente a los hombros de Liu Xingjian, como si iba a apuñalarlo.

Liu Xingjian parecía que iba a llorar. Sus ojos carecían de esperanza, “¡No!”

Su rostro se puso incomparablemente rojo y su corazón empezó a palpitar. Se desmayó inmediatamente.

Ye Zifeng sonrió, se levantó lentamente y guardó la daga. Él sólo quería asustar un poco a Liu Xingjian, pero Ye Zifeng no sabía que este tipo sería tan inútil que se desmayaría.

Sin embargo, esto no era malo. Esto le hizo parecer aún más imponente delante de todos.

Cuando todos vieron cómo un joven como Ye Zifeng fue capaz de llevar a Liu Xingjian a este estado, todos se pusieron muy nerviosos. Sin embargo, en sus corazones, tenían un renovado respeto por Ye Zifeng.

“Bueno. Liu Xingjian admitió abiertamente que había envenenado a mi padre, y se convirtió en un enemigo del clan Ye. ¿Qué piensan todos sobre cómo me he encargado de esta situación?”

La expresión de todos cambió de repente. Cualquier persona inteligente entendería lo que Ye Zifeng quería decir. Por fuera, él estaba pidiendo la opinión de todos, pero en realidad, estaba diciéndoles que tomen sus decisiones.

Si ayudaban al clan Wang, se convertirán en los enemigos del clan Ye. Si ayudan al clan Ye, se convertirán en sus aliados. En el punto de vista de Ye Zifeng, no había una tercera opción.

“Hiciste lo correcto. Lo absolutamente correcto. Liu Xingjian vendió su propia alma por dinero y perdió su moralidad. Se lo merecía. ¡Mi clan Gao apoya al joven maestro!”

“Cierto. Liu Xingjian es un lobo ciego. El joven maestro es justo con sus actos. Mi clan Qian apoya al joven maestro.”

“¡Joven maestro Ye, mi clan Huang ha decidido seguir al clan Ye y os apoya completamente!”

Con las palabras de estas tres personas, todos comenzaron a seguirles. En tan sólo un rato, todos los presentes estaban apoyando la decisión de Ye Zifeng.

Los métodos de Ye Zifeng habían dejado en ellos una profunda impresión. Como un joven, él sabía cuando actuar y cuando retroceder. Él ni siquiera se contuvo contra Liu Xingjian, alguien que estaba en la generación de su padre. Todos creían que serían capaces de llegar a nuevos horizontes si seguían al clan Ye.

Con un joven maestro tan despiadado y talentoso, el clan Ye sin duda ascenderá.

“Estupendo. Si todos apoyan al clan Ye, entonces mi clan Ye no os tratará injustamente. Todos los presentes obtendrán al menos un 0,1 por ciento de los canales de distribución de nuestro clan Ye.”

Al oír esto, todos empezaron a aplaudir.

“¡El joven maestro es formidable! ¡El clan Ye es poderoso!”

Ye Zifeng utilizó el 0,1 por ciento de los canales de distribución para atraer todos al principio y llevarlos a ponerse del bando del clan Ye. Sin embargo, todavía tenían que luchar por el uno por ciento.

Sin lugar a dudas, Ye Zifeng se encargó perfectamente de la situación. Él fue elogiado por todos estos hombres de negocios que habían trabajado durante decenas de años.

“Hace veinte años, otras personas estaban llamando basura al joven maestro, pero no me lo creía. Mirad cómo es hoy. ¡El joven maestro se convertirá en una nueva y brillante estrella en el futuro!”

“El momento del clan Wang ha pasado. ¡Con el joven maestro Ye, el clan Ye sin duda ascenderá!”

Ye Zifeng se rió e hizo un saludo con las manos, “Todos, estos es demasiado. Yo, Ye Zifeng, todavía no soy tan capaz. En el futuro tendré que confiar en las enseñanzas de los séniores.”

Al oír esto, todos estaban muy felices y los elogios continuaron. Todos estaban siendo muy modestos con este joven de veinte años de edad.

“Bien, todos los que se quedaron serán los amigos de nuestro clan Ye. Vamos a hablar de negocios dentro. Discutiremos nuestros proyectos para los próximos cinco años y escribiremos todos nuestros contratos.”

Ye Zifeng sonrió e hizo un gesto hacia la puerta, “Por favor.”

 

Pisoteando tu dignidad


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 También es su prestigio, reputación, honor, etc. Pero en este caso quedaba bien vergüenza. O también podría haber modificado la frase: ‘A partir de hoy, ya no podría mostrar su cara en la Ciudad de Leizhou’.

20 Responses to TSDG c62

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. Minoturos says:

    Mmmmm yo quería sangre pero esto también me mola

    Like

  3. moffuru says:

    Gracias por el capitulo c:

    Like

  4. lanree says:

    Gracias por el capítulo!

    Sin embargo, lo que no esperaba era que la enviaron a la misma persona que envenenó a su padre. (que enviaron. O que la persona que enviaron sea la misma[..] También puede ser que hayan enviado jaja)

    Su el amo ni siquiera se atreve a ofenderme[..] (Si)

    [..]Así que todos pensad en esto minuciosamente.” (Así que todos, pensad[..])

    Si ayudan al clan Ye, se convertirán en los aliados del clan Ye. (se convertirán en sus aliados.)

    “¡El joven maestro es formidable! ¡El clan Ye es poderosos!” (poderoso)

    Like

  5. lukaxa says:

    Got damn it!! xD

    Like

  6. gracias por el capitulo…. porque no va a ver mas magic’s grandson? 😥

    Like

    • Unknown says:

      Por ahora no hay nuevos capítulos de Magi’s Grandson en inglés, sólo puedo esperar ._.

      Like

      • Grimis says:

        el traductor dijo que estaria ocupado por causa de que viajaria a ver a su tio que estaba enfermo creo :v

        Like

      • Unknown says:

        Oh, eso explica todo. Aunque el pasado verano, recuerdo que Japtem también estuvo “desconectado” durante un mes y algunos días.

        Gracias por la información 😀

        Like

      • Grimis says:

        por cierto :v
        Te puedo ayudar con la traduccion de STDG?
        ya que estaras ocupado por el trabajo

        Like

      • Unknown says:

        Tengo suficientes capítulos de TSDG, al terminar el verano, puedo empezar a traducir y liberar el resto de capítulos 😀

        Gracias por el interés, pero soy un lobo solitario >_>

        Like

      • Grimis says:

        oh bueno, esperaba que si hibas a estar ocupado(por el trabajo) si es que no llegan a alcanzar para finalizar agosto podria ayudarte.
        En cualquier caso si necesitas ayuda mandame mensaje o busca este comentario y comentalo 😀
        pero todo lobo solitario en algun momento de su vida necesita una manada para que pueda vivir :v

        Like

  7. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  8. JuankaG says:

    (Su)si el amo ni siquiera se atreve a ofenderme aquí un error y gracias

    Like

  9. bloody says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  10. daniel says:

    cada cuanto salen los cap?

    Like

  11. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo XD

    Like

¿Algún comentario?