TSDG c64

Agradecimientos a Andy.


¡El estimado invitado está aquí!

 

Durante todos estos años, los canales de distribución entre la Ciudad de Leizhou y la Ciudad de Tiandao habían sido dominados por el clan Liu y el clan Wang. Todos los pequeños clanes querían tener una buena relación con ellos.

Por consiguiente, cuando el clan Ye trató a todos como iguales, les dieron a los pequeños clanes una especie de sentimiento de amistad. El discurso de Ye Zifeng sobre cómo la prosperidad del clan Ye se convertirá en la prosperidad de todos los demás, era una gran moneda de cambio para todos.

Esta vez, el clan Ye era como un caballo negro que apareció de la nada, y golpeó ferozmente al clan Liu y al clan Wang.

“¿Qué? ¿El clan Ye fue capaz de arropar a la mitad de los otros clanes como sus aliados?” Wang Ruoxing no estaba convencido por las noticias y miró a su hermano mayor.

Ni siquiera el próspero clan Wang tiene tantos clanes. ¿Cómo podría el caído clan Ye arropar a tanta gente?

Wang Tianzhi pensó en ello y entonces preguntó, “¿Liu Xingjian falló? ¿Cómo puede ser así? ¡Él definitivamente me dijo que había logrado envenenar a Ye Chongtian!”

“Joven maestro, Liu Xingjian en efecto lo logró. Ye Chongtian estaba tumbado en su cama. ¡El que se encargó de todo fue Ye Zifeng!”

Wang Ruoxing estaba sorprendido, “¿Qué? ¿Ye Zifeng? Él es alguien de la joven generación. ¿Cómo puede arropar a todos estos hombres de negocios de la generación sénior?”

“Es la verdad…..”

El mensajero tampoco sabía cómo explicarlo. Él sólo estaba observando fuera del territorio del clan Ye y no entró con todos los demás. Cuando vio cómo todos salían con una expresión de satisfacción en sus rostros, dedujo que Ye Zifeng había hecho su trabajo y había convencido a todos.

Al oír esto, Wang Tianzhi empezó a pensar. Él pensaba que Ye Zifeng ganó la Reunión Celestial de Clanes por casualidad. Sin embargo, esta vez, él fue capaz de persuadir a tantos séniores para aliarse con su clan Ye. Esto definitivamente no fue por casualidad.

“Este Ye Zifeng en absoluto es simple. Él es una amenaza para nuestro clan Wang.”

Wang Ruoxing sabía lo que su hermano mayor estaba pensando y una expresión homicida apareció en su rostro.

“Hermano mayor, ¿qué tal sí……?” Él levantó un dedo y lo paso por su cuello, como si lo estuviera cortando.

Wang Tianzhi pensó en ello y entonces negó con la cabeza, “No en este momento. Él está muy alterado ahora. Si nos pasamos de la raya, el clan Ye definitivamente tomará represalias. Ya hemos conspirado una vez contra Ye Chongtian. Esta vez, él tendrá más cuidado. Si se vuelve loco, nadie será capaz de detenerlo.”

Wang Lin resopló con frialdad, “No me importa. Hermano mayor, hermana mayor, no podemos dejar que se vaya así. Él sólo continuará creciendo y se convertirá en una espina clavada. Incluso si no lo matamos, tenemos que lisiarlo.”

Wang Ruoxing asintió. Él era el más cercano a Wang Lin, y era el que más se preocupaba por él. Después de enterarse sobre cómo Ye Zifeng abusó de Wang Lin, él había estado tratando de encontrar una manera de vengarse.[1]

“Así es hermano mayor, estoy de acuerdo con hermanito. Incluso si no lo matamos, tenemos que impedir que llegue a ser peligroso. Vamos a tener que luchar tarde o temprano, ¿así que por qué no lo hacemos ahora? No podemos esperar hasta que sea demasiado tarde.”

Wang Lin y Wang Ruoxing estaban esperando la respuesta de Wang Tianzhi. Sin embargo, Wang Tianzhi ya fue advertido por el Anciano Shen y no quería darle molestias a Ye Zifeng durante un año.

“Vamos a hablar de esto más tarde. Escuchasteis lo que el Anciano Shen dijo la última vez, ¿no? Para proteger así a Ye Zifeng….. Él debe tener sus propias razones. No deberíamos ser tan impulsivos.”

Wang Mengxi asintió, “Estoy de acuerdo con hermano mayor.”

“Bien. Entonces lo entiendo.”

Wang Lin suspiró. Luego se volvió a Wang Ruoxing e intercambió una mirada con él. Entonces, ambos se fueron juntos.

Mientras Wang Lin salía, gimió con disgusto, “Segundo hermano, no lo entiendo. Nuestro clan Wang puede fácilmente aplastar a Ye Zifeng. ¿Por qué no lo estamos haciendo? Hermano mayor no se comporta como antes. Sólo es una advertencia de un Anciano, él no tiene que estar tan asustado.”

Wang Ruoxing miró a su alrededor y cuando vio que no había nadie cerca, se rió con frialdad, “Por lo que hermanito está diciendo, incluso si hermano mayor no está de acuerdo, ¿no dejarás ir a Ye Zifeng?”

“Segundo hermano, ¿estás dispuesto a ayudarme?”

Wang Ruoxing se rió, “Hermano pequeño, desde que éramos niños, hemos estado haciendo cosas malas a espaldas de hermano mayor. ¿Crees que te dejaré colgado en esta ocasión?”

“¿En serio? Eso es genial segundo hermano. Estás en la 8va etapa del refinamiento del qi. ¡Si estás dispuesto a tomar la acción, entonces este Ye Zifeng definitivamente no será capaz de vivir para ver otro día!” Wang Lin se rió muy fuertemente.

Wang Ruoxing sacudió la cabeza, “Tal vez. Ye Zifeng fue capaz de derrotar a esa Liu Bingqian, que está en la cima del refinamiento del qi. Él debe tener algunos movimientos especiales bajo la manga. ¡Siento que deberíamos organizar un ataque sorpresa contra él!”

“Sin embargo, tenemos que esperar a una buena oportunidad. ¿Estás dispuesto a esperar?”

Wang Lin estaba temblando de emoción, “Siempre y cuando pueda matar a ese bastardo, no me importa cuánto tiempo tenga que esperar.” Wang Lin nunca había sido humillado y pegado por nadie desde que nació. Por consiguiente, su odio hacia Ye Zifeng estaba a otro nivel. Si no fuera por el hecho de que su cultivación era baja, él habría realizado ya sus acciones.

Wang Ruoxing alzó la vista al cielo. En cierto modo, él ya tenía una idea de cómo iba a encargarse de Ye Zifeng.

……

No era poco razonable que Ye Zifeng quiera tratar de arropar al clan Liu. Después de todo, sus clanes deben ser bastante cercanos si fueron capaces de tener un compromiso. Si fuera el clan Wang, sin duda sería expulsado en el mismo segundo que entrase en su mansión.

Después de cambiarse a una recién estrenada túnica de color azul, se dirigió al clan Liu por sí mismo.

En realidad, Ye Chongtian quería ir con él, pero con la desaprobación de Ye Zifeng, renunció a ir. Al menos, él iba al clan Liu y no al clan Wang. El maestro del clan Liu, Liu Mu, tenía una relación bastante buena con el clan Ye, así que Ye Chongtian no estaba tan preocupado.

En el salón familiar del clan Liu.

“De ninguna manera. Definitivamente no. ¡Qian-er, cuando te volviste tan atolondrada[2]! Puedes pedir a quien quieras para que vaya contigo a la competición de alquimia. ¿Por qué quieres que Ye Zifeng vaya contigo?”

“Así es. Hermana Bingqian. ¿Te olvidaste que él fue el que te derrotó para convertirse en el número uno de la Ciudad de Leizhou? ¡Padre nunca aprobará esto!”

Liu Ningzi suspiró. Ella tenía una expresión de impotencia en su rostro. Tampoco entendía por qué su hermana quiere invitar a ese Ye Zifeng a ir con ella.

“No me importa. Ya se lo he prometido. Esta vez, definitivamente me lo llevaré conmigo. Vosotros me haríais ser una mentirosa si me hacéis retractarme de mis palabras.” Liu Bingqian se quejó. Su rostro mostraba una decidida expresión.

Liu Bingqian vio cómo de enfadados estaban todos e inmediatamente se dirigió a su padre y levantó la mano.

“Papi, siempre me dejabas hacer lo que quería. Vamos. Habla con ellos. También he escuchado que tenemos una relación bastante buena con el clan Ye.”

Mientras decía eso, ella lanzó una mirada hacia Liu Ningzi. Todos sabían lo que ella quería decir al hacer eso. Liu Ningzi y Ye Zifeng tenían un compromiso y los dos clanes casi se convirtieron en familia.

Liu Mu pensó en los viejos tiempos y sacudió su cabeza. Él se rió con amargura y suspiró, “Eso fue hace muchos años. En ese momento, el clan Ye era uno de los tres grandes clanes. Pero ahora…..”

Él suspiró de nuevo y miró a Liu Bingqian, “No es que papá no quiere ayudarte, pero…… la relación de ambos clanes no es como solía ser….. Ya nadie del clan Ye vendrá a hablar más con nuestro clan Liu….”

En ese momento, un sirviente entró corriendo en la sala con una expresión de pánico en su rostro.

“Maestro, Maestro. Hay un invitado que quiere verle. Ya está esperando en la habitación de invitados. ¡Espero que maestro pueda ir rápidamente!”

Liu Mu frunció el ceño, “¿Es la primera vez que has recibido un invitado? Deja que se quede sentado en la habitación de invitados por un rato. Necesito hablar con mi hija, y voy a ir más tarde. Ve y dile eso.”

En los últimos días, muchos clanes pequeños le han visitado para ganar algunos beneficios y darle regalos. Él ya no quería atenderles más.

“Pero….. Pero, ese invitado es……”

Liu Mu era muy impaciente y lanzó una fulminante mirada al sirviente, “¿Quién es para que hagas tal alboroto? Nuestro clan Liu es uno de los clanes principales de la ciudad. No debemos hacer algo así delante de los invitados. Incluso si es algún estimado invitado, debes relajarte un poco y recordar dónde estás. No hay razón para estar sorprendido.”

“Maestro, es el joven maestro del clan Ye. ¡Ye Zifeng está aquí!”

“¿¡¿Qué?!?” Liu Mu se sorprendió después de escuchar esto.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 La mentalidad de los idiotas, él abusón recibe su merecido, y sólo llora a su familia por venganza.
2 “muddle-headed” ~ atolondrada. He encontrado que significa alguien estúpido y confundido.

Pero la definición de Atolondrada (que procede sin reflexión, atontada) no me gustaba, así que he optado por Casquivana (insensata, alocada e informal).

Nota de lanree: ‘atolondrada’ suele usarse para la gente enamorada, que actúa sin reflexión, movido por sus sentimientos más que nada.

11 Responses to TSDG c64

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. Jota s77 says:

    Se viene lo mejor 🙂 muchas gracias.

    Like

  3. moffuru says:

    Gracias por el capitulo c:

    Like

  4. lanree says:

    Acá se repite “pequeño”, podrías usar “niños” o “Hermano menor”, vofi jaja

    Wang Ruoxing se rió, “Hermano pequeño, desde que éramos pequeños, hemos estado haciendo cosas malas a espaldas de hermano mayor.

    Por cierto, no era Wang Lin el que había hecho el juramento de sangre? Por qué está intentando vengarse de Zifeng?

    La 2 ↑, atolondrada está bien, al menos acá suele usarse para la gente enamorada, que actúa sin reflexión, movido por sus sentimientos más que nada.

    No sé mucho de los términos españoles, pero, no es “haríais”? jaja
    Vosotros me harías ser una mentirosa si me hacéis retractarme de mis palabras.”

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones 😀

      Se quieren vengar porque es parte de su familia, sin importar lo que hagan… Bueno, esto es típico de estas novelas.

      Ummm, acepto el cambio, usaré atolondrada.

      Liked by 1 person

      • lanree says:

        Claro, pero se supone que por el juramento no podía hacer nada. O no era así? Era otro el que hizo el juramento de sangre? Los nombres son jodidamente difíciles de recordar -__- jaja

        Like

      • Unknown says:

        Wang Lin es el que hizo el juramento, ahora viene Wang Ruoxing (el segundo hermano de los tres), para vengarse por su hermanito.

        Liked by 1 person

      • lanree says:

        Si si, pero al comienzo el propio hermano de Wang Lin no podía vengarse porque su hermano había hecho el juramento, y si se vengaba contaría como que Wang Lin estaba pidiendo ayuda a él y el juramento se activaría o alguna huevada del estilo. Creo recordar…

        Like

      • Unknown says:

        Era algo así, pero este juramento no dice que otros puedan vengarse por él. Dicho de otro modo, su hermano contrata a otros matones para hacer el trabajo sucio…

        Like

  5. hernan fontela says:

    Gracias por los capítulos-

    Like

  6. bloody says:

    Gracias por el capitulo

    Liked by 1 person

¿Algún comentario?