TSDG c65

Agradecimientos a Andy.


¡La habilidad de un joven debe ser respetada!

 

Todo los miembros del clan Liu se miraron entre ellos con consternación durante un tiempo. Todos tenían una expresión de asombro sobre sus rostros.

“¿Ye Zifeng? ¿Por qué vendría a nuestro clan Liu? ¿Viste correctamente?” Aparte de una expresión de sorpresa, Liu Ningzi tenía otra expresión. Una que nadie podía saber lo que representaba.

Al oír esto, el sirviente respondió rápidamente, “Segunda señorita, estoy absolutamente seguro de que es Ye Zifeng del clan Ye. Con el maestro, lo vi durante la Reunión Celestial de Clanes.”

Liu Bingqian también estaba completamente sorprendida. Ella pensaba en por qué vino Ye Zifeng. ¿Podría ser que quería encontrarla?

“Después de todos estos años. No esperaba algo así. No esperaba que alguien del clan Ye vendría todavía a nuestro clan Liu.”

Liu Mu recuperó la compostura y dejó escapar un largo suspiro. Él daba la impresión de que estaba pensando en muchas cosas que sucedieron en el pasado.

Hace veinte años, Ye Chongtian y Liu Mu eran muy buenos amigos. Sin embargo, hace unos años, debido a algunas disputas sobre intereses similares, los dos clanes se distanciaron. Con el temperamento de Ye Chongtian, dificultó las cosas para Liu Mu, y los dos clanes eventualmente cortaron relaciones.

Sin embargo, hoy, Ye Zifeng vino personalmente como el joven maestro del clan Ye.

“Aparte de Ye Zifeng, ¿vino alguien más?”

El sirviente negó con la cabeza, “Nadie más. Es sólo él.”

La expresión de Liu Mu cambió y frunció el ceño, “Un ternero recién nacido no tiene miedo de un tigre[1]. Él es sólo un joven, ¿y aún así se atreve a venir al clan Liu por sí mismo?

Liu Yige resopló, “Maestro del clan, por lo que puedo ver, deberías echarlo de aquí. Nuestro clan Liu no quiere tener nada que ver con el clan Ye.”

Liu Bingqian se quedó mirando fríamente a Liu Yige, “Ya te lo dije. Cuando mi clan Liu está hablando, un extraño no debe intervenir.”

“¡Tú!” El rostro de Liu Yige se puso rojo. Él apretó fuertemente su puño. Miró a Liu Mu y luego a Liu Ningzi, y finalmente se calmó.

Inicialmente, Liu Bingqian no odiaba a Yige. Sin embargo, este chico siempre ha estado enfrentándose a Ye Zifeng, y a ella en absoluto le gustaba eso. Cada vez que la familia habla de Ye Zifeng, ellos siempre se pondrían en contra.

“Padre, el clan Ye hizo una visita en un largo tiempo. Siento que debemos tratar de arreglar nuestra relación. Podemos usar esta oportunidad para hacerlo. También puedes ver si él tiene las cualificaciones para venir conmigo a la competición de alquimia.”

Liu Bingqian se puso de morros y miró sinceramente a su padre.

Liu Mu sonrió y miró a Bingqian, “¿Qué pasa contigo? ¿Qué tipo de habilidades tiene Ye Zifeng? ¿Por qué quieres llevarlo contigo tanto? ¿Siquiera puede elaborar una píldora? Vale. Si lo quieres tanto, entonces iré a preguntarle a Ye Zifeng lo que está haciendo aquí.”

Una complicada expresión apareció en el rostro de Liu Ningzi. Ella quería marcharse y regresar a su habitación, pero fue detenida por Liu Mu.

“Ningzi, ven también conmigo.”

“¿Yo también voy……?” Liu Ningzi estaba sorprendida.

……

La habitación de invitados del clan Liu era completamente diferente del clan Ye. Uno puede claramente ver que el maestro puso mucha atención a la habitación y la decoró extravagantemente. Habían muchas antigüedades y cuadros por todas partes.

Ye Zifeng en absoluto se aburrió mientras esperaba en la habitación de invitados. Él analizó cuidadosamente las decoraciones de la habitación. De repente, una sonrisa apareció en su rostro.[2]

Después de un rato, Liu Mu y los demás aparecieron.

“¡Ye Zifeng saluda al Tío Liu!” Ye Zifeng se aceró rápidamente y respetuosamente hizo una reverencia.

Liu Mu sonrió y agitó las manos, “Zifeng, no hay necesidad de ser tan educado. Todavía recuerdo el momento en que te tuve en mis brazos, ahora ya eres un adulto…..”

Estas palabras no tenían en absoluto una extraña sensación. Tenía una sensación de gran intimidad. Sin embargo, en realidad le estaba diciendo a Ye Zifeng que él era de la joven generación, y que si quiere hablar de negocios, entonces Liu Mu no se contendrá y tratará de dominarle.

“Zifeng, déjame volver a presentaros. Esta es mi hija mayor, Liu Bingqian. Os habéis visto durante la Reunión Celestial de Clanes.”

Ye Zifeng sonrió, “La Señorita Bingqian es tanto astuta como apacible, muy versada en la literatura y las artes marciales, y tiene un corazón y espíritu muy puros. Siendo capaz de ser amigo de una chica tan extraordinaria, es una gran suerte.”

El rostro de Liu Bingqian se puso rojo. ¿Cómo puede decir unas cosas tan embarazosas? Sin embargo, ella se sentía bien después de escuchar esto.

“Esta es mi hija menor…” Liu Mu señaló a Liu Ningzi.

Liu Ningzi miró hacia abajo. Ella quería marcharse porque no quería ver a Ye Zifeng. Sería muy incómodo si se encuentran. Esta situación era exactamente la que ella temía.

“Señorita Ningzi, nos encontramos de nuevo.” Ye Zifeng sonrió.

Él entendió lo que Liu Mu estaba pensando. Liu Mu tenía una sonrisa en su rostro, pero sus amables formas eran hipócritas intenciones ocultas. Él presentó deliberadamente a Liu Ningzi para hacer que Ye Zifeng pierda el control de sí mismo y diga algo malo. Esto podrán a Ye Zifeng en una desventaja aún mayor cuando trate con Liu Mu, si eso ocurriese.

Por consiguiente, todo lo que Ye Zifeng hizo era saludarla casualmente.

“Tú….” Liu Ningzi se sorprendió. Al ver cómo Ye Zifeng no la ridiculizó, ella empezó a sonreír de nuevo. Se sentía mucho mejor.

Liu Mu, por otro lado, miró a Ye Zifeng con una profunda expresión y se rió. Entonces llamó a sus sirvientes.

“¿Dónde estáis todos? ¿A qué estáis esperando? Dadle al joven maestro Ye un asiento.”

Ye Zifeng hizo un saludo con las manos y le mostró una sonrisa, “Muchas gracias, tío Liu.”

Cuando todos se sentaron, se dieron cuenta de que Ye Zifeng estaba moviendo la mirada por la habitación, “Cuando entré por primera vez en la casa del tió Liu, me quedé sorprendido por la cantidad de antigüedades y cuadros que hay por toda la casa. Por ejemplo, esta imagen del Palacio Perlado, hecho de hilos espirituales. Para que Tío Liu tenga tal artículo, debes de ser un coleccionista muy serio.”

“¿Así que sobrino reconoce esta imagen del Palacio Perlado? En realidad, esto fue entregado por un amigo. Pensé que se veía bien, así que lo colgué. Realmente no sé qué tipo de profundo mensaje tiene.”

Ye Zifeng sonrió, “¿Oh? ¿Así que tu amigo también te dio la imagen de la Espada del Mar de Jade de la izquierda, y el Diagrama del Reino Octo Desolado de la derecha? ¿Qué tal el Diagrama del Rey del Antiguo Desierto que está encima del juego de té? Por lo que puedo ver, estos cuatro artículos deberían ser parte de una colección. Si un coleccionista no tiene el corazón para ello, nunca serán capaces de completar la colección.”

Mientras decía eso, el fulminó a Liu Mu con la mirada.

“Esto…..” Liu Mu miró con sorpresa a Ye Zifeng.

Ye Zifeng parecía tan tranquilo como siempre y siguió hablando, “De la manera que están puestas crean una pequeña formación de alto nivel. Si hierves algo de té espiritual aquí, donde estoy en este momento, la formación ejercerá algún tipo de presión mental. Tío Liu, ¿qué piensas?”

Ye Zifeng señaló al juego de té y sonrió mientras hablaba.

Cuando dijo esto, todos los demás se sorprendieron. Esta era la primera vez que Liu Bingqian y los demás escucharon sobre esto. Ellos se sintieron como si habían sido iluminados.

“Así que era de esta manera….”

Las dos chicas se dieron cuenta de que las antigüedades de su casa podían tener tal efecto.

La expresión de Liu Mu cambió. Él nunca habría adivinado que este Ye Zifeng sabría tanto sobre las antigüedades. Incluso descubrió la formación.

Era raro que Liu Mu encontrase a alguien que sepa tanto sobre antigüedades como él. Empezaba a ver a Ye Zifeng con otra luz y ya no lo tratará más como a una simple persona de la joven generación.

“Hahahaha… Así es. Guau, Zifeng, no esperaba que supieses tanto sobre estas raras antigüedades, dado tu joven edad. Realmente eres un héroe entre la joven generación. Incluso tú tío, yo, te estoy admirando.”

Ye Zifeng sonrió. Por dentro, Ye Zifeng estaba pensando que si estas cosas rotas se consideraban raras, entonces todos los regalos que recibió en su pasada vida serían considerados artefactos de valor incalculable. Simplemente eran juguetes interesantes que miraba cuando tenía tiempo libre.

“Tío, la razón principal por la que vine aquí era para darte un regalo.”

“¿Regalo?”

Todos los del clan Liu se sorprendieron. Ye Zifeng vino con las manos vacías, ¿de qué regalo estaba hablando?

Liu Yige había estado de pie por un tiempo y no podía aguantarlo más, “Viniste con las manos vacías. ¿Qué tienes para dar como regalo? Me temo que viniste aquí a tratar de arropar a nuestro clan Liu en tu alianza para ir contra el clan Wang.”

Liu Mu miró fieramente a Liu Yige, “Cállate.” Esta frase sonaba con mucho enfado, pero en realidad, Liu Mu sólo fingía.

Si Ye Zifeng no podía adivinar esto, entonces el podría quitarse la vida ahora mismo.

Ye Zifeng sonrió y fingió que no escuchó a Liu Yige.

“Sobrino Zifeng, ¿de qué regalo estás hablando? ¿Puedes sacarlo para que tío le pueda echar un vistazo?” Liu Mu sonrió.

“Por supuesto.” Ye Zifeng asintió, se levantó y extendió su mano. En ella tenía un anillo interespacial de jade.

Este no era el anillo que obtuvo de Wang Lin por la fuerza. Era el anillo que recibió de Ye Xueyi tras su intercambio.

“Tío, el regalo que traje, está en este anillo interespacial. Sin embargo, es un poco grande, así que espero que todos puedan dar un paso atrás y permitirme que lo saque…..”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Es un famoso dicho, representa la falta de miedo de la juventud.
2 No pretenderá robar algo, ¿no?

12 Responses to TSDG c65

  1. Jota s77 says:

    Muchas gracias, este arco es uno de los mas geniales🙂

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. sairunway says:

    Sin embargo, este chico siempre ha estado en enfrentándose a Ye Zifeng, y a ella en absoluto le gustaba eso.

    creo que “en” sobra

    gracias por los caps

    Like

  4. ilebid says:

    No importa si hay otra página, esta me encanta.🙂

    Like

  5. moffuru says:

    Gracias por el capitulo c:

    Like

  6. bloody says:

    Gracias por el capitulo.

    Like

  7. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  8. lanree says:

    Amo que siempre que entre a la pag. haya un cap nuevo jajaja

    Sin embargo, este chico siempre ha estado en enfrentándose a Ye Zifeng[..] (ha estado enfrentándose)

    Esto podrá a Ye Zifeng en una desventaja aún mayor cuando trate con Liu Mu, si eso ocurriese. (pondrá)

    Para que Tío Liu tenga tal artículo, debes ser un coleccionista muy serio.” (debe, se está dirigiendo a él de forma respetuosa. Sino, “Para que tengas tal artículo, Tío Liu, debes ser[..]”)

    Ye Zifeng parecía tan tranquilo como siempre y siguió hablando, “La forma en que están puestas forman una pequeña formación de alto nivel. (se repite forma, 3 veces de hecho jaja [La forma, forman, formación], podrías cambiar la primera por “De la manera en que están puestas”. Y si te sigue pareciendo repetitivo reemplazar “forman” por establecen, configuran, componen.. no se me ocurre nada más jajaja)

    Era el anillo que recibió de YUe Xueyi tras su intercambio. (Yue)

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones😀

      Creo que se podría arreglar con un “debes de ser”.

      He eliminado la redundancia de las formas.

      No no no, es la familia Ye, Yue está en otra novela😄

      Like

      • lanree says:

        Es un tormento intentar recordar los nombres que le dan los chinos a sus personajes jajajaja Por eso me gusta CD, ahí todos tienen nombres bien occidentales xD

        Like

  9. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s