TSDG c69

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

Todos los que estaban presentes tenían una expresión de asombro en su rostro, y se quedaron sin habla.

Liu Mu miró perplejamente a Song Shiyun. Él no esperaba que Song Shiyun diga algo tan desmoralizador.

Como uno de los genios alquimistas de la Ciudad de Leizhou, él ni siquiera se atrevía a competir con Ye Zifeng. Su confianza fue completamente destruida por las palabras de Ye Zifeng.

Ye Zifeng ni siquiera empezó aún a elaborar píldoras. Todo lo que hizo fue hablar durante un tiempo.

“Shiyun. ¿De qué estás hablando? Continua elaborando. No te dejes influenciar por sus tonterías. Está diciendo sandeces.”

Song Shiyun sacudió ferozmente su cabeza, “No. Tiene razón. Si sigo así, convertiré un juego de ingredientes en desechos. Él descubrió todos los fallos cruciales en mi proceso de elaboración. No puedo hacer esto. No soy digno de ser su oponente.”

Cuando Song Shiyun miró de nuevo a Ye Zifeng, vio que estaba sonriendo. Lo que pasó hoy, se llevó la confianza de Song Shiyun. Este tipo de golpe a su estado mental podría afectar a su futuro desarrollo como alquimista.

Liu Mu se estaba enfadando. Para Song Shiyun, esta era sólo una pequeña y amistosa competición. Sin embargo, para Liu Mu, este enfrentamiento tenía en juego el diez por ciento de los canales de distribución.

“¡SHIYUN! Elabora rápidamente las píldoras. A quién le importa si creas un poco de residuos. Elabora tantas píldoras como puedas. Ye Zifeng sólo es bueno hablando. En realidad, él ni siquiera podría ser capaz de elaborar tantas píldoras como tú.”

Liu Mu estaba muy alterado y ya no estaba actuando más como un noble maestro del clan. Era casi como si tuviese sus manos alrededor del cuello de Song Shiyun, y le estuviera obligando a elaborar las píldoras. Si no fuera por el hecho de que él no sabe elaborar píldoras, él habría empujado a un lado a Song Shiyun y el mismo las habría preparado.

“No…..no puedo. No puedo ganar contra él.”

Liu Mu lo fulminó con una fría mirada y resopló, “¿No dijiste que has estado trabajando duro con el fin de ser capaz de elaborar píldoras con Bingqian? ¿Podría ser que ni siquiera puedes superar un obstáculo como este?” Liu Mu estaba totalmente decepcionado con este Song Shiyun, que aparentaba ser fiero mientras en el fondo era un cobarde. Después de esto, él ya no tendrá más a este chico en alta consideración.

“Bingqian….De acuerdo….Vale. Lo intentaré.” Song Shiyun pensó en Liu Bingqian y su expresión cambió. Él apretó sus dientes y se dirigió de nuevo a la marmita.

Ye Zifeng se rió de nuevo, “Tus sentimientos son inestables, haciendo que sea difícil que formes tus llamas. Además, usar tres juegos de ingredientes ya está más allá de tu límite. Por lo que puedo ver, sería un milagro si puedes elaborar al menos una píldora.” Ye Zifeng continuó ejerciendo presión sobre Song Shiyun con sus palabras.

El rostro de Song Shiyun se hundió, “Una píldora. Al menos tengo que elaborar una píldora. No puedo actuar así delante de Bingqian…..”

Él sabe que si ni siquiera puede elaborar una sola Píldora Estimulante del Qi, entonces su título como uno de los genios alquimistas de la Ciudad de Leizhou no valdrá nada.

Ye Zifeng resopló con frialdad, “¿Para quién estás elaborando las píldoras? ¿Es para ti mismo o para Bingqian? Si no entiendes esto, ¿entonces por qué todavía estás elaborando píldoras?”

Liu Mu se quedó mirando fríamente a Ye Zifeng, “Bien. Deja de hablar. Si continuas, entonces…..”

“¿Estoy rompiendo las reglas? No recuerdo que menciones nada sobre no hablar o comentar en el contrato de sangre.” Ye Zifeng respondió con una firme y confiada expresión.

“Eso……” La expresión de Liu Mu cambió cuando se dio cuenta de que tenía razón. Ye Zifeng era un caballero que usa sus palabras y no sus puños. Si Liu Mu quiere culpar a alguien, entonces debe culpar a Song Shiyun por no tener la suficiente fuerza de voluntad y determinación.

Liu Mu empezó a preocuparse. Inicialmente, él quería usar las habilidades de Song Shiyun en la alquimia para hacer que Ye Zifeng retroceda. Sin embargo, el que retrocedió no fue Ye Zifeng, sino Song Shiyun.

Song Shiyun se obligó a calmarse. Era como Ye Zifeng había dicho. Su control sobre su llama de rango común no es muy eficiente. Sus dedos habían comenzado a temblar y su corazón se hundió.

Miró a Liu Bingqian y apretó los dientes, “¡Me niego a creer que hoy ni siquiera puedo elaborar una Píldora Estimulante del Qi!”

El rostro de Song Shiyun se volvió serio. La llama en sus dedos se hizo mucho más exuberante, y transmitió su energía a la marmita.

Ye Zifeng sacudió ligeramente la cabeza y se rió, “No te emociones demasiado. Si usas una llama tan grande para elaborar píldoras, quemarás con facilidad todos los ingredientes…..”

Él hizo una pausa y entonces continuó hablando, “Además, para elaborar algo como una simple Píldora Estimulante del Qi, ¿por qué estás tratando de fanfarronear al usar tu llama condensada? Es suficiente usar la leña, ¿sabes?”

“No lo creo. Soy el genio número dos de la Ciudad de Leizhou. ¿Cómo ni siquiera puedo elaborar una Píldora Estimulante del Qi?”

Song Shiyun sacudió continuamente su cabeza. Su mente se hundía lentamente como si estuviese en las arenas movedizas. Él no podía liberarse de las garras de Ye Zifeng. Sus llamas se volvieron más y más salvajes…. El tiempo pasó muy lentamente…..”

De repente, el sonido de un bang resonó dentro de la marmita. Cuando Song Shiyun escuchó esto, todo su cuerpo se puso rígido. Él no se movió en absoluto. No sabía qué debía hacer.

“Esto…. ¿Qué tipo de sonido es este?” Preguntó Liu Mu con asombro. Él estaba muy ansioso. Ya podía adivinar lo que sucedió, pero no quería creerlo.

Ye Zifeng sonrió, “Si quieres saber lo que es, pídele que abra la marmita.”

“Shiyun, abre la marmita…..” Liu Mu frunció el ceño y gritó.

El rostro de Song Shiyun palideció mientras alzaba la vista. Sus movimientos eran muy lentos. Era como si estuviera acercándose a su campo de ejecución.

“Song Shiyun, muévete más rápido. Eres un hombre, ¿no? Muéstranos lo que tienes y abre la tapa.” Liu Mu estaba muy furioso. Él ya no decía Joven maestro Song o Shiyun, en su lugar lo llamaba por su nombre completo.

“Tío Liu, yo……”

“Vamos. A menos que quieras que me acerque y lo abra por mí mismo.”

Song Shiyun se estaba mordiendo los labios. Después de escuchar lo que Liu Mu dijo, comenzó a moverse más rápido y se dirigió reaciamente a la marmita.

Él sintió que su corazón le dolía mientras abría la marmita.

Todos echaron un vistazo y una expresión de sorpresa apareció en sus rostros.

Dentro de la marmita, no había en absoluto ninguna píldora. ¡Estaba completamente negra!

Liu Mu se quedó estupefacto. Él pensaba que en el peor de los casos, Song Shiyun al menos prepararía algo. Sin embargo, Song Shiyun realmente convirtió los tres juegos de ingredientes en carbón….

“Tú….. ¡Tú realmente eres inútil!” Liu Mu estaba tan furioso que no podía controlarse.

Song Shiyun era el que controlaba las llamas de la marmita. Él sabía exactamente lo que había sucedido.

“Tío Liu, lo siento. Yo……”

Liu Mu lo miró con odio, “¡No me llames tío Liu! Pedazo de basura. ¿Cómo ni siquiera puedes preparar algo tan simple como una Píldora Estimulante del Qi? ¿Crees que todavía puedes llamarte genio?”

“Yo…..” El rostro de Song Shiyun se volvió pálido y no pudo responder. Si era alguien más el que había convertido los ingredientes en carbón, él definitivamente se habría reído y burlado de ellos. La reacción de Liu Mu ya era muy condescendiente. Si él estaba muy, muy enfadado, Song Shiyun ya habría sido expulsado de la casa.

Ye Zifeng se rió suavemente y miró a Song Shiyun, “Perdiste el control de tu llama, no controlaste la temperatura correctamente y no insertaste tu qi en el momento adecuado. Esta es una buena lección para ti. Recuerda esto, si quieres enseñar una lección a alguien, no deberías cagarla[1].”

Song Shiyun miró a Ye Zifeng con una sorprendida expresión. Ye Zifeng era unos años más joven que él, pero cuando hablaba, se parecía a un maduro, serio y estimado gran maestro. En el camino de la alquimia, Song Shiyun no tiene más remedio que respetar a Ye Zifeng.

“Ye Zifeng, ¿de dónde demonios apareciste? ¿Cómo es que sabes tanto?”

Ye Zifeng sacudió su cabeza, “No aparecí de cualquier lugar. Mis habilidades no son tan grandes. Ya le dije a Tío Liu que no soy tan bueno como Bingqian, pero puedo garantizar que soy mejor que los demás.”

Entonces, Ye Zifeng se volvió hacia Liu Mu y sonrió, “Tío Liu, ¿crees que todavía necesito mostrar mis habilidades?”

“¿Tú?” La expresión de Liu Mu era muy fea. Sin embargo, Ye Zifeng tenía razón. Song Shiyun ni siquiera pudo elaborar una sola píldora. Incluso si llamas a cualquier sirviente, se les garantizaría que al menos tendría un empate.

Por consiguiente, el enfrentamiento ya no tenía sentido. Era imposible que Ye Zifeng pierda.

Liu Mu tembló durante bastante tiempo y finalmente suspiró, “Vale. Zifeng, Admito que es tu victoria….. En este enfrentamiento, ganaste sin ni siquiera luchar.”

“¿Ganar sin luchar?” Después de escuchar esto de la boca de su padre, Liu Ningzi se quedó sin palabras. Ella estaba allí, como una muñeca de madera, mirando perplejamente a Ye Zifeng.

La habilidad de alquimia entre los dos…. ¿Sus habilidades estaban tan diferenciadas que un lado pudo ganar sin hacer nada?

Liu Bingqian felizmente miró a Ye Zifeng, su expresión mostraba un extraordinario esplendor. Ella sabía que no eligió a la persona equivocada.

“Tío, me voy.” Song Shiyun suspiró fuertemente. Su rostro se veía muy feo. Él ya no tenía más vergüenza para quedarse en el clan Liu. Hizo un saludo con sus manos y una reverencia hacia todos. Bajo la dirección de los sirvientes, abandonó la residencia del clan Liu. A partir de ahora, parece que Liu Mu ya no se preocupará más por él.

Ye Zifeng observó cómo Song Shiyun se marchó y sonrió, “Tío Liu, parece que gane la batalla sin ni siquiera competir. Me pregunto si nuestra apuesta sigue contando.”

“Espera…..” Liu Mu de repente abrió la boca.

 

Ganar sin luchar


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Demasiado vulgar, ¿verdad? “mess up” ~ echarlo a perder.

6 Responses to TSDG c69

  1. hernan fontela says:

    Gracias por el cap-

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. lukaxa says:

    Ya va a cagarla el viejo… Si es que porque no te quedas callaaaaao catalán!

    Like

  4. lanree says:

    Era caso como si tuviese sus manos alrededor del cuello de Song Shiyun, y le está obligando a elaborar las píldoras. (casi. También, cambia “está” por “estuviera”, en todo el párrafo habla en pasado..)

    Like

¿Algún comentario?