TSDG c70

Agradecimientos a Andy.


¿Quién es el siguiente?

 

Ye Zifeng miró a Liu Mu y frunció el ceño, “Tío Liu, no estás tratando de actuar como si nunca hubiese sucedido, ¿verdad?”

Liu Bingqian estaba aún más inquieta que Ye Zifeng, “Padre, ¡¿cómo puedes ser así?!”

Liu Mu le mostró a su hija una feroz mirada.

“No me retractaré de mis palabras, pero…. Tú dijiste que puedes derrotar a todos en la Ciudad de Leizhou, excepto a Bingqian. ¿Es eso correcto?”

Ye Zifeng no pudo evitar reírse. Él sabía lo que Liu Mu quería decir. Toda su expresión se volvió fría, “Incluso si es así, no puedes hacer que todos vengan y compitan conmigo. Incluso si compito hasta que me muera, no seré capaz de terminar de competir con todos.”

Liu Mu se rió, “Por supuesto que no. No te preocupes por ello. Sólo necesitas ganar una vez más. Después de eso, no encontraré más excusas.”

“Padre, tú….” Liu Bingqian ya no podía permanecer más de brazos cruzados. Ella quería gritar a su papá, pero a medio camino, ella recordó que Liu Mu era su papá y se detuvo.

Ye Zifeng echó un vistazo a Liu Mu, “Si es así, entonces necesito añadir algo más a la apuesta. Los dos primeros meses tras la apuesta, el clan Liu será el aliado de nuestro clan Ye. Después de eso, continuarás siendo neutral.” Ye Zifeng no le gusta hacer las cosas sin una buena causa, por lo que añadió algo a la apuesta.

“Esto….” Liu Mu pensó en ello y asintió. Si son sólo dos meses, entonces no es un gran problema.

“Vale. Lo aceptaré.”

Ye Zifeng sonrió, “Bien. ¿Entonces quién es el siguiente?”

“¿Siguiente? ….. Hehe…..”

La boca de Liu Mu se curvó y reveló una fría sonrisa.

“Yige……”

Él se dio la vuelta y le dijo a Yige que se acerque. Entonces le susurró unas palabras. Al principio, la expresión de Yige estaba bien, pero después de un rato, una expresión de sorpresa apareció en su rostro. Miró a Ye Zifeng y también empezó a sonreír fríamente.

Liu Yige resopló con frialdad, “Ye Zifeng. Sólo espera.”

Era muy claro que los dos estaban conspirando sobre algo.

“Hermano mayor tipo duro……” Murmuró Liu Bingqian con una preocupada expresión en su rostro.

Como Ye Zifeng utilizó el 10 por ciento de los canales de distribución como apuesta para poder ir a la competición de alquimia, ella se sentirá culpable si pierde.

Ella también puede ver que Ye Zifeng realmente quería ir a la competición con ella para cumplir ambas promesas. Mientras pensaba en esto, ella miró cálidamente a Ye Zifeng.

Sin embargo, en la mente de Ye Zifeng, él estaba pensando en el futuro del clan Ye. Quería ganar y hacer que el clan Liu sea aliado con su clan Ye. En cuanto a la competición, no estaba yendo por Liu Bingqian. Quería ir por sí mismo.

En un rato, Liu Yige regresó con una sonrisa.

“Maestro del clan, la Señorita Jing ha llegado…..”

Ye Zifeng sonrió, “¿Oh? ¿Quién podría ser esta vez?”

Después de decir eso, Ye Zifeng observó como una pequeña y delicada mano blanca abría las cortinas que conducen a la habitación. Observó como una bella señorita entraba. Ella llevaba una túnica de seda blanca y tenía un aspecto muy angelical. Sin embargo, Ye Zifeng puede ver cómo de blanco estaban sus labios y dedujo que tenía algún tipo de enfermedad.

“Jing-er saluda al tío Liu…..”

“Señorita Jing, no hay necesidad de ser tan educada. ¡Siéntese!”

Liu Bingqian se sorprendió y la miró, “Hermana sénior, ¿por qué estás aquí?”

La joven se llamaba Yang Jing. Como Bingqian, también era la discípula del Viejo Diablo Muyun. Ella era más joven que Bingqian, pero debido a que se convirtió en la discípula del Viejo Diablo Muyun antes que Bingqian, era la sénior de ella.

Yang Jing sonrió, “Maestro Viejo Diablo me envió a recogerte para la competición de alquimia. Quería ir a verte mañana, pero tío Liu me llamó diciendo que necesitaba mi ayuda para algo.”

“¿Por qué maestro quiere que me recojas? Estás hablando como si no sé cómo llegar allí…..” Los ojos de Bingqian estaban centelleando, y ella estaba un poco preocupada.

Yang Jing se rió con amargura, “Si no fuera por el hecho de que estás asustada por ser la última de nuevo, y que siempre estás buscando excusas para no ir, ¿por qué necesitaría venir a la Ciudad de Leizhou?”

Por fuera, parecía que ella estaba recogiendo a Bingqian, pero en realidad, ella estaba asegurándose de que Bingqian asista a toda costa.

Pensando en su propio pasado en la competición de alquimia, ella empezó a avergonzarse de sí misma.

“Ahem….”

Si esto continúa, la conversación se convertirá en una charla sobre los viejos tiempos entre las dos adolescentes. Liu Mu se dio cuenta de esto e intervino.

Liu Mu sonrió y miró a Yang Jing, “Señorita Jing, lo siento mucho. Mi clan Liu no te ha entretenido adecuadamente y sin embargo te estamos pidiendo tu ayuda.”

Una sonrisa apareció en el pálido rostro de Yang Jing, “No hay necesidad. Bingqian y yo somos básicamente hermanas. El clan Liu es prácticamente como una segunda familia para mí. Es mi deber ayudar a veces. Sin embargo, todavía no estoy segura de lo que tengo que hacer…..”

Liu Bingqian movió a Yang Jing a un lado y susurró en voz baja, “Hermana sénior Jing, mi padre quiere que compitas con mi amigo. ¿Puedes contenerte un poco y perder? Quiero ir a la competición de alquimia con él…..”

“¿Tu amigo….?” Yang Jing se sorprendió y miró profundamente a Ye Zifeng.

Ella conocía a Bingqian por bastante tiempo y esta era la primera vez que Bingqian se preocupaba tanto por un chico. En el pasado, Bingqian fue embelesada en el camino de la alquimia y nunca habló sobre chicos en absoluto. ¡Probablemente ni siquiera tiene ningún chico como amigo!

La expresión de Liu Mu cambió y solemnemente dijo, “¡Qian-er! Esto tiene que ver con los intereses del clan. No trates de hacer nada.”

Bingqian suspiró suavemente y regresó a su asiento.

Ye Zifeng miró a Yang Jing y frunció su ceño, “Tío Liu, ella vino de la Ciudad de Tiandao. ¿Podría ser que todos los que son invitados de tu clan Liu siempre se convertirán en parte de tu clan Liu? ¿Ella incluso puede ser contada como alguien de la Ciudad de Leizhou?”

Ye Zifeng no tenía miedo de Yang Jing. Él solo no estaba de acuerdo con los sucios métodos de Liu Mu.

Liu Mu asintió alegremente y se rió, “Ahhh, Zifeng. No sabes esto, pero la Señorita Jing es en realidad alguien de nuestra Ciudad de Leizhou. Es debido al hecho que ella tiene una constitución débil que se mudó a la Ciudad de Tiandao. Necesita que alguien en la etapa del Espíritu Marcial le proporcione continuamente su Qi de Yang Puro[1], así que ella se convirtió en una discípula del viejo diablo Muyun.”

Él sonrió y continuó, “Así que… Por supuesto ella puede ser contada como alguien de la Ciudad de Leizhou.”

Ye Zifeng asintió y miró a Liu Bingqian, “¿Cómo son sus habilidades en la alquimia en comparación con las tuyas?”

Liu Bingqian pensó en ello por un poco, “El talento de hermana sénior es mejor que mío, pero ella siempre ha estado enferma y no puede usar su qi para calentar adecuadamente los ingredientes. Por consiguiente, ella está en algún lugar de mi nivel. Pero tienes que tener cuidado. Ella es mucho mejor que Song Shiyun”.

Liu Yige se rió fríamente, “Sólo ríndete Ye Zifeng. Las habilidades en la alquimia de la Señorita Jing son mucho mejores que las de ese Song Shiyun. Deberías rendirte para salvar algo de prestigio.”

“Así son las cosas.” Ye Zifeng sonrió, “Vale. Acepto este enfrentamiento. Sin embargo, Señorita Jing, ¿qué tal si me dejas decidir sobre cómo vamos a competir?”

Yang Jing asintió, “Claro.”

En sus ojos, no había nadie más en la Ciudad de Leizhou que pueda rivalizar con ella, aparte de Liu Bingqian. Por consiguiente, ella no creía  en absoluto que este joven puede derrotarla.

Ye Zifeng sonrió, “Genial. Entonces vamos a competir en preparar una Píldora de Yang Puro[2].”

El tranquilo rostro de Yang Jing cambió de repente cuando escuchó “Píldora de Yang Puro”, y de inmediato se levantó de su asiento.

“¿Qué? ¿Cómo puede ser esto? ¿Puedes elaborar una Píldora de yang Puro?”

Su cuerpo era débil y necesitaba que un experto en el nivel del Espíritu Marcial le entregue algo de su qi de yang puro para dejarla sobrevivir. Si tuviese una Píldora de Yang Puro, entonces ella no necesitará más su ayuda y puede depender de ella misma.

Sin embargo, a pesar de que la píldora no era difícil de elaborar, había una posibilidad extremadamente baja de tener éxito. Después de intentarlo por alrededor de un centenar de veces, y fallar todas las cien veces, ella finalmente dejó de intentarlo.

En este momento, por lo que Ye Zifeng puede ver, ¡Yang Jing definitivamente no sabe cómo elaborar una Píldora de Yang Puro!

Liu Mu frunció el ceño, y miró a Bingqian, “Qian-er, ¿esta Píldora de Yang Puro es muy difícil de elaborar?”

Liu Bingqian estaba sorprendida, “Por supuesto que lo es. Si hermana Jing tiene una Píldora de Yang Puro, entonces ya no necesita quedarse en la Ciudad de Tiandao y recibir más la ayuda de los expertos en el nivel del Espíritu Marcial!”

“Así son las cosas.” Liu Mu miró a Ye Zifeng. Por lo que puede suponer, ni siquiera Bingqian puede elaborar esta Píldora de Yang Puro. Si Ye Zifeng es capaz de hacerlo, entonces él es probablemente mejor que Bingqian.

Pensando en esto, no era malo que Ye Zifeng vaya a la competición con Bingqian. Sin embargo, él todavía quería ganar el diez por ciento de los canales de distribución.

Liu Mu agitó rápidamente sus manos y llamó a un sirviente, “Vamos. ¿No lo escuchasteis? ¡Traed los ingredientes para la Píldora de Yang Puro!”

Liu Bingqian sacudió su cabeza, “No, padre. No mucha gente conoce los ingredientes para esta píldora. ¡Personalmente iré a conseguir los ingredientes!”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “纯阳灵气 (chún yáng língqì)” ~ “Pure Yang Qi”.

“纯” ~ puro, simple, genuino, real.
“阳” ~ positivo (electricidad), sol, Yang (☯).
“灵气” ~ qi.

Aunque lo último es difícil de traducir (los traductores de CH→ENG tienen este mismo problema), lo dejaremos por ahora en qi. Qi de Yang Puro.

2 “纯阳丹 (chún yáng dān)” ~ “Pure Yang Dan”.

“纯” ~ puro, simple, genuino, real.
“阳” ~ positivo (electricidad), sol, Yang (☯).
“丹” ~ píldora.

Píldora de Yang Puro.

7 Responses to TSDG c70

  1. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. Minoturos says:

    Otra para el harem mmmm na quiero ver como humilla el padre nada mas

    Like

  4. lanree says:

    Yang Jing sonrió, “Maestro viejo diablo me envió a recogerte para la competición de alquimia. (Viejo Diablo)

    “No hay necesidad. Bingqian y yo somos básicamente hermanas. El clan Liu es básicamente como una segunda familia para mí. (Se repíte básicamente, podrías usar prácticamente, o algun otro sinónimo..)

    Liu Mu asintió alegremente y se rió, “Ahhh Zifeng. (Ahhh, Zifeng.)

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s