TSDG c74

Agradecimientos a Andy.


Salida

 

La alianza entre el clan Liu y el clan Ye fue anunciado al día siguiente. Se convirtió rápidamente en el tema más candente[1] en la Ciudad de Leizhou. Era aún más candente que cuando Ye Zifeng obtuvo el primer lugar en la Reunión Celestial de clanes.

Después de todo, no importa cuán fuerte era Ye Zifeng, a los ojos de la generación sénior, todo lo que tiene es potencial. En sólo unos pocos días, todos se olvidaron de ello y empezaron a pensar en cosas más importantes.

Sin embargo, las noticias del clan Liu aliándose con el clan Ye no era algo simple en absoluto. Esto implicaba que las fuerzas principales de la Ciudad de Leizhou están cambiando de nuevo.

Todos empezaron a hablar de cómo el clan Ye estaba creciendo. Habían algunos que los admiraban y otros que estaban celosos de ellos. Sin embargo, toda la charla era, sin duda, sobre Ye Zifeng.

Incluso las personas en la Secta del Espíritu Cenizo estaban discutiendo acerca de lo sucedido.

“¿Has oído sobre esto? El primer puesto de la última Reunión Celestial de Clanes, Ye Zifeng, realmente fue a fundir su espada mágica que recibió de la secta. ¡Él está loco!”

“hermanos, ¿de qué tipo de viejas noticias estáis hablando? ¿No lo sabéis? Hace unos días, muchos séniores de los pequeños clanes fueron a la residencia del clan Ye para hablar de negocios. Todos se han aliado con el clan Ye por los próximos cinco años. ¡Además, el que cerró los tratos no fue Ye Chongtian, sino su hijo, Ye Zifeng!”

“Tus noticias son bastante viejas también. Alguien vio a Ye Zifeng entrar en la residencia del clan Liu.¡ Al siguiente día, el clan Liu anunció inmediatamente su alianza con el clan Ye! ¿Pensáis que esto tiene que ver con Ye Zifeng?”

Al oír todas estas alabanzas hacia Ye Zifeng, Wang Lin resopló con frialdad.

Él ya no podía soportarlo más y empezó a gritar a estos cotillas.

“¡Dejad de hablar en este momento! Dejad de decir Ye Zifeng esto y Ye Zifeng eso. ¿Él es un dios o algo así?”

Todas estas personas fueron de repente sorprendidas y miraron a Wang Lin. Se dieron cuenta de que era el joven maestro del clan Wang. Todos dejaron de hablar y se alejaron.

Wang Lin estaba muy furioso y miró a Wang Ruoxing.

El rostro de Wang Ruoxing parecía estar tan frío como el hielo[2] y sonrió, “Hermano Lin, cuéntale a tu hermano la verdad. ¿Ya no puedes aguantarlo más y quieres encargarte de Ye Zifeng?”

Wang Lin frunció el ceño y asintió, “¡Sí! Si no me encargo pronto de él, voy a volverme loco. Su existencia me ha estado molestando como una pesadilla.”

Él miró a Wang Ruoxing y preguntó, “Segundo hermano, la última vez, me dijiste que esperase. Ya hemos estado esperando durante mucho tiempo. ¿Qué tal……?”

Wang Ruoxing se rió con frialdad. Sabía lo que Wang Lin quería decir. Él también quería encargarse de Ye Zifeng.

“Hermano Lin, inicialmente, planeé algo para un mes y medio más tarde. En ese momento, puedo garantizar que Ye Zifeng sufrirá. Pero, si quieres hacerlo ahora, también puedo ayudarte.”

Los ojos de Wang Lin se iluminaron, y se emocionó.

“Segundo hermano, ¿en serio? ¿Realmente me ayudarás a enseñarle a Ye Zifeng una lección? No tienes que tomar su vida, sólo enséñale una lección por mí.”

Wang Ruoxing asintió y se rió, “Como soy tu hermano mayor, tengo que cuidar de ti. Intenta adivinar lo que he estado haciendo fuera de la secta durante estos días.”

Wang Lin se frotó la cabeza y preguntó, “Yo… No lo sé. ¿Podría ser que has encontrado a alguien para enseñarle una lección?”

Wang Ruoxing se rió, “Por supuesto que no. ¿Piensas que es tan fácil encontrar a un experto que luche por nosotros?”

“Esto…… Tienes razón.” Wang Lin suspiró. Él pensó en que toda la gente que contrató eran unos inútiles y por eso fue apaleado. Si encontrasen a cualquier cultivador, ellos no serán capaces de derrotar a Ye Zifeng.

Wang Ruoxing sonrió, “En realidad, durante los últimos días, he estado manteniendo un ojo en los movimientos de Ye Zifeng. Tenía que entender sus acciones y hábitos. Además, he oído sobre algo recientemente……”

“¿De qué te has enterado?” Preguntó Wang Lin.

“Ye Zifeng va a participar en la Competición de Alquimia de la Ciudad de Tiandao con Liu Bingqian, del clan Liu.”

Wang Lin había pensado que esto eran buenas noticias y suspiró, “También he oído hablar sobre esto. No podemos hacer nada con Liu Bingqian, alguien en la cima de la etapa del refinamiento de qi, a su lado……”

“Hermano Lin, ¿crees que no hay una oportunidad donde podamos atacar? Deberías saber que tiene que salir de la Ciudad de Leizhou para llegar a la Ciudad de Tiandao……” Una siniestra expresión apareció en el rostro de Wang Ruoxing. Estaba llena de intenciones asesinas.

Realmente, él no tiene ningún problema con Ye Zifeng. Sin embargo, Wang Lin era su hermano menor y no podía quedarse de brazos cruzados y observar a su hermano siendo maltratado.

“¿Salir de la ciudad?”

Wang Lin empezó a pensar en ello mientras Wang Ruoxing comenzó a hablar de nuevo, “Además, Ye Zifeng no siempre estará con Liu Bingqian de todos modos. Tienen que separarse en algún momento. Cuando llegue ese momento, vamos a darle una lección.”

Wang Lin estaba emocionado. Después de escuchar los planes de su hermano, estaba sintiéndose mucho mejor.

“¡Segundo hermano, haré cualquier cosa que digas!”

“Bueno, vamos a esperar hasta que salgan mañana…”

……

En la residencia del clan Ye, todos tenían una sonrisa en su cara.

Era todo gracias a Ye Zifeng. Él fue capaz de llegar a un acuerdo con los pequeños clanes y les había hecho aliarse con el clan Ye durante cinco años. El clan Liu también se alió con ellos durante un año.

En este momento, Ye Zifeng les dijo a todos que iba a irse a la Ciudad de Tiandao con Liu Bingqian para representar a la Ciudad de Leizhou en la competición de alquimia. Todas las personas de la ciudad estaban hablando de esto. El hecho de que Ye Zifeng es un alquimista se difundió por toda la ciudad.

Hoy, Ye Zifeng iba a irse a la Ciudad de Tiandao. Ye Xueyi se saltó sus clases y vino a despedirse de Ye Zifeng. Ye Chongtian y Tang Feng no la culparon. Esto era debido a que Ye Zifeng se iba en un largo viaje y estará fuera durante un tiempo.

Si este fuese el viejo Ye Zifeng marchándose, nadie, además de su padre y Xueyi, se despedirían de él. Sin embargo, ahora era diferente, Ye Zifeng era una persona muy importante para el clan Ye. Incluso Ye Chen, que odiaba a Ye Zifeng al principio, no pudo evitar admirarle.

Ye Chongtian suspiró con tristeza y ayudó a Ye Zifeng a arreglar su ropa.

“Ahh, Zifeng. No pensé que serías capaz de arropar al clan Liu para aliarse con nosotros. ¿Cuándo te volviste tan cercano a Liu Bingqian? Incluso vas a la Ciudad de Tiandao para participar en una competición de alquimia con ella.”

Todos estos años, Ye Chongtian había querido reparar los daños entre el clan Ye y el clan Liu. Sin embargo, él era demasiado terco para admitir sus malas acciones y nunca tuvo la oportunidad para hacerlo. Pero, ¿quién habría pensado que Ye Zifeng fue capaz de aliar con facilidad las dos familias?

Ye Xueyi tenía una complicada expresión en su rostro, “Padre, estás hablando como si hermano Zifeng tiene una estrecha relación con esa Liu Bingqian. No seas estúpido. Ella sólo invitó a hermano Zifeng por su talento en la alquimia. ¿Tengo razón, hermano Zifeng?”

Ye Zifeng bajó un poco su voz, “Esto……”

“¿Qué? ¿Así que tenéis algún tipo de relación?” Ye Xueyi se puso de morros y frunció su ceño. Su expresión se veía muy extraña, como si estuviese enfadada.

Ye Zifeng se rió. En los siguientes días después de ir al clan Liu, él no tenía nada que hacer, por lo que siempre estaba pasando el rato con Ye Xueyi. Mirando a cómo estaba ella de feliz y enfadada por él al mismo tiempo, él se sentía muy afortunado. Finalmente había alguien que se preocuparía por él. Trabajará duro para mantener a las personas cercanas a él y siempre estará con ellos.

Así era cómo se sentía tener una familia… Era debido a esta razón que Ye Zifeng arregló su relación con Ye Huichi y empezó a orientarlo.

Ye Chongtian sonrió, “Bien, Zifeng, ya no hablemos más. Ve al clan Liu. Probablemente ya te están esperando todos.”

“Padre, Xueyi, Huichi, Señora Tang, Segundo Tío…… Y todos los demás, Zifeng se va primero.”

“Ten cuidado, Zifeng.”

Ye Zifeng asintió y decidió algo en este momento. No importa lo fuerte que se haga y cómo de alto consiga llegar, él nunca olvidará a la gente que estaba allí con él cuando era un débil.

Respiró hondo y salió caminando por la puerta.

Liu Bingqian estaba de pie fuera de la residencia del clan Ye, esperando a Ye Zifeng. Cuando él salió, sus ojos se iluminaron.

“¿Por qué no me estás esperando en tu propia casa? ¿Por qué viniste aquí?” Preguntó Ye Zifeng y se acercó.

Liu Binqian sonrió, “Mi papá quería ahorrarte algo de energía y me pidió que venga a recogerte……”

Mientras decía eso, ella señaló al carruaje detrás de ella.

Ye Zifeng levantó la ceja, “De ninguna manera. ¿Es tu papá tan amable?”

“Por favor. Mi papá no es una escoria[3]. Todo lo que ha hecho siempre ha sido por el bien del clan.”

Liu Bingqian sonrió y se acercó al carruaje. Ella abrió las cortinas y miró a Ye Zifeng.

“Bien. Es hora de irse hermano mayor tipo duro. Por favor, entra……”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Hot topic” ~ tema candente, (en relación a temas y cuestiones) aquella que acalora los ánimos.
2 [Irrelevante] La última vez ponía que tenía mucho maquillaje en su cara… Entonces su rostro parecía estar tan liso como una pared bien enyesada.
3 “Scourge” ~ azote, flagelo, latigazo, azotar, fustigar.

En otro lugar encontré “We are the scourge of the earth”. La versión moderna de esto sería “We are the scum of the earth” ~ Somos la escoria de la tierra. De aquí saco la traducción.

6 Responses to TSDG c74

  1. Gibran says:

    Gracias 😀, jeje

    Like

  2. niwbie22 says:

    Gracias por el cap lo estaba esperando

    Like

  3. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  4. lanree says:

    Gracias! Probablemente me olvide de algo, estoy desde el celular.

    En la residencia el clan Ye, todos tenían una sonrisa en su cara. (del)

    Ye Xueyi se saltó sus clanes y vino a despedirse de Ye Zifeng. (clases)

    Si este fuese el viejo Ye Zifeng marchándose, nadie, además de su padre y Xueyi, se despedirán de él. (despedirían)

    Like

  5. Tania says:

    “¡Dejad de hablar en este momento! Dejad de decir Ye Zifeng esto y Ye Zifeng eso. ¿Él es un dios o algo así?”

    Bueno, si contamos su cultivación antes de reencarnar ps si :vvvv
    ☆☆☆☆☆
    Gracias por la traducción

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s