TSDG c76

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

“Segundo hermano, hemos estado esperando aquí sin hacer nada durante bastante tiempo. ¿Ye Zifeng realmente va a venir?” Wang Lin era un poco escéptico acerca de esto.

Sólo habían dos caminos para ir desde la Ciudad de Leizhou a la Ciudad de Tiandao, uno grande y otro más pequeño y estrecho. Los hermanos Wang ya estaban escondidos en el gran camino, fuera de la ciudad, y esperando a Ye Zifeng. Había una clara ventaja en esconderse fuera de la ciudad. Ye Zifeng verá que nadie está siguiendo al carruaje y esto hará que la emboscada será más inesperada. La única desventaja es que Ye Zifeng podría no tomar este camino.

“Hermano Lin, ¿por qué crees que pedí que reunieses gente para destruir el gran carruaje del clan Liu?”

Wang Lin pensó en ello. A decir verdad, él realmente no lo sabía. Pensaba que alertaría sin querer al enemigo y que su hermano cometió un error. Negó con la cabeza y preguntó, “¿Por qué?”

Wang Ruoxing reveló una astuta sonrisa y le explicó, “Si el gran carruaje del clan Liu va por el camino más pequeño, podría ser un poco inestable, pero la gente de dentro del carruaje todavía puede aguantarlo. Sin embargo, si es un pequeño carruaje, ir por el pequeño camino será extremadamente inestable e insoportable.”

Wang Lin todavía era escéptico sobre todo esto, “Pero, Ye Zifeng es muy prudente. Deberías saber que este tipo es muy escurridizo y no piensa como una persona normal.”

Wang Lin conoce lo suficientemente bien los métodos de Ye Zifeng. Él había estado esperando para enseñarle a Ye Zifeng una lección y le había observado durante muchos días.

“Si está viajando solo, entonces estaría de acuerdo contigo. Sin embargo, debes saber que también está viajando con la Señorita Bingqian y una alquimista de la Ciudad de Tiandao.”

Wang Lin se sorprendió y empezó a atar cabos, “Segundo hermano está diciendo……”

La sonrisa de Wang Ruoxing se hizo más grande, “Incluso si Ye Zifeng siente que algo está mal, él no puede ignorar la opinión de las otras dos. He oído que Ye Zifeng no era bueno tratando con las mujeres, así que podría no ser capaz de convencerlas. Además, con el hecho de que nadie les está siguiendo, él probablemente pensará que alguien le gastó una broma al clan Liu y destruyó su carruaje. ¡Esta vez, me atrevo a decir que definitivamente tomarán el gran camino!”

Desde la Ciudad de Leizhou hasta la Ciudad de Tiandao, el gran camino es más corto y suave. Hablando en general, si alguien no tiene una lesión cerebral, optaría por ir en el gran camino.

Pasó una hora…… Pasaron dos horas……

“Segundo hermano. Ha pasado mucho tiempo. Ye Zifeng realmente tomó el pequeño camino, ¿no?”

“Esto…” Wang Ruoxing había estado esperando a Ye Zifeng durante tanto tiempo que se puso muy nervioso. Él tenía a todos sus hermanos y amigos escondidos en el gran camino con él. Si Ye Zifeng realmente se fue por el pequeño camino, entonces todos sus esfuerzos son inútiles.

“Vamos a esperar un poco más… Tal vez hubo algo de retraso…”

Pasó media hora…… Pasó una hora……

“Segundo hermano, ha pasado mucho tiempo. No importa la cantidad de retraso[1] que tengan, al menos deberían estar aquí a estas alturas. ¿Cómo es que ni siquiera puedo ver una sola sombra?”

Ahora, incluso Wang Ruoxing estaba incierto de su propio plan.

¿Ye Zifeng realmente se fue por el pequeño camino?

¿Podría ser que las noticas sobre ser malo tratando con las mujeres sean falsas?

……

En el pequeño camino, el carruaje hacía saltos mientras se movía.

Los claros ojos de Liu Bingqian estaban fijos en Ye Zifeng, que estaba descansando.

De repente, el carruaje pasó por encima de una pequeña roca, y golpeó con fuerza el suelo mientras que todo el carruaje se sacudía.

“Aiya……”

El delicado cuerpo de Liu Bingqian se sacudió ligeramente mientras caía hacia Ye Zifeng. Bajo esta situación, ella extendió sus manos y agarró las manos de él.

Ye Zifeng abrió los ojos, ayudó a Bingqian a levantarse y sonrió, “Bingqian, el carruaje se sacudió doce veces y aún así ya te caíste trece veces. Incluso caíste una segunda vez justo después de levantarte. ¿Cuándo te volviste tan frágil……?”

El rostro de Liu Bingqian se puso rojo mientras le echaba una mirada a Ye Zifeng, y murmuró, “Métete en tus asuntos. ¿Quién te dijo ir por el pequeño camino? ¡Si antes hubiésemos tomado el gran camino, no estaría en una situación tan lamentable!”

Ye Zifeng sonrió, “Bueno, si ese es el caso, ¿entonces por qué la hermana sénior Jing es capaz de mantenerse quieta? Cada vez que algo sucede, siempre haces una montaña de un grano de arena. Además, ¿por qué siempre caes en la misma dirección? Hacia mí…”

“Yo…… Yo ya no quiero hablar más contigo.”[2]

Las mejillas de Liu Bingqian se pusieron rojas. Sus intenciones fueron adivinadas por Ye Zifeng. Al ver que él estaba desinteresado, ella suspiró y se volvió hacia Yang Jing y la agarró de las manos.

“Hermana sénior Jing, no es nada para Zifeng y para mí ir por el pequeño camino, pero debe ser duro para ti. Mira lo pálido que se ha vuelto tu cara. Estoy preocupada……….”

Yang Jing sonrió despreocupadamente y agitó su mano, “Mi rostro ha estado pálido en los últimos años. En comparación con eso, la Píldora de Yang Puro que el joven maestro Ye me entregó, me está haciendo sentirme poco a poco mejor. Ahora que lo pienso, todavía necesito darle las gracias al joven maestro Ye por esto.”

“No hay necesidad de ser tan educada. Esta vez, hemos causado problemas a la Señorita Jing por hacerte venir a recogernos.”

Yang Jing necesitaba el sustento de la Píldora de Yang Puro para vivir, y como Ye Zifeng fue capaz de elaborar una que se la entregó, ella está muy agradecida con él. Por lo tanto, cuando Ye Zifeng sugirió tomar el pequeño camino, ella apretó los dientes y estuvo de acuerdo.

En cuanto a Liu Bingqian, ella aceptó de inmediato. Inmediatamente dio las gracias a las personas que destruyeron el gran carruaje de su clan.[3]

Ye Zifeng sonrió y miró por la ventana del carruaje. La sonrisa en su rostro se volvió muy seria.

“Ya voy por el pequeño camino. ¿Todavía tratarás de alcanzarme?”

……

Pasaron dos horas. La tranquila expresión de Wang Ruoxing finalmente se convirtió en una de impaciencia.

“Es extraño. ¿Podría ser que realmente se fue por el pequeño camino?”

Wang Lin miró de forma aburrida a su hermano. Si Ye Zifeng realmente se fue por el pequeño camino, ¿entonces ellos sólo perdieron su tiempo esperando aquí?”

“Segundo hermano, ¿qué debemos hacer ahora? ¿Qué tal si nos ponemos en marcha también? Tal vez seamos capaces de alcanzarle.”

Wang Ruoxing frunció el ceño y finalmente sacudió la cabeza, “No. No podemos hacer eso. Si corremos frenéticamente hacia ellos sin preparar nada, básicamente estaremos anunciando que vamos contra del clan Liu. Eso acabaría con el propósito de que seamos prudentes.”

Wang Ruoxing hizo que algunas personas pusiesen una formación espiritual aquí, y si Ye Zifeng había tomado el gran camino, la formación sería capaz de separarle de las chicas. Está bien si luchan en algún otro lugar, pero no pueden permitirse ofender al clan Liu.

No importa lo mucho que quiera enseñarle a Ye Zifeng una lección, él no quiere ofender al clan Liu y hacer que las dos familias luchen. Su padre, el maestro del clan definitivamente le castigaría. Sin embargo, el clan Ye ya eran enemigos con el clan Wang. Si le da una paliza a Ye Zifeng, nada cambiará.

“¿Y ahora qué, segundo hermano? ‘Si no decidimos nada rápidamente, ellos llegarán a la Ciudad de Tiandao antes que nosotros!” Wang Lin era muy impaciente. Está empezando a parecer que su deseo de enseñarle a Ye Zifeng una lección no se hará realidad hoy.

“No te preocupes hermanito. Ye Zifeng puede evitarnos una vez, pero no puede evitarnos para siempre. Cuando llegue a la Ciudad de Tiandao, él definitivamente no estará en la misma habitación que las chicas. ¡En ese momento atacaremos!”

Al oír esto, Wang Lin se puso feliz de nuevo, “Segundo hermano. ¡Esa es una gran idea! Como la Ciudad de Tiandao está bastante lejos de la Ciudad de Leizhou, el maestro del clan Ye no sabrá lo que pasó. Incluso si lo dejamos lisiado, él probablemente no se enterará.”

“Hermanito, cuando llegue el momento, te dejaré lisiarlo por ti mismo.”

“Gracias segundo hermano. ¡Segundo hermano es el mejor!” Wang Lin estaba muy feliz ahora mismo.

Los dos siempre habían estado haciendo travesuras y pegando a los demás desde que eran pequeños. Ellos ya pueden imaginar la expresión en la cara de Ye Zifeng cuando les ruegue que le dejen marcharse.

……

En el pequeño camino, dentro del carruaje.

“Ahhh. Ser famoso tiene su precio… Ni siquiera sé si estoy en lo correcto o equivocado al hacer todo esto…”

Ye Zifeng se sentó de nuevo en su asiento y se sentía un poco cansado.

Él quería elaborar en silencio las píldoras, y sólo después de que aumente su cultivación, saldría. Sin embargo, si se esconde demasiado, él podría alertar a las demás personas. La última vez, cuando Ye Chen saboteó su marmita, era un ejemplo de esto.

Ahora mismo, él mostró un poco de su propia habilidad y se convirtió en alguien muy importante en el clan Ye. Sin embargo, esto venía con responsabilidades.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todas las cosas buenas vendrán con cosas malas. Su futuro dependerá de lo que hace ahora.

Al ver que Ye Zifeng estaba siempre pensando profundamente y sin mirarla, Liu Bingqian se sentía un poco decepcionada.

“Hermano mayor tipo duro. Como no tenemos nada que hacer, ¿por qué no me cuentas cómo aprendiste alquimia? No escuché nada sobre que el clan Ye haya contratado un maestro alquimista.”

Yang Jing sonrió y asintió estando de acuerdo, “Realmente, yo también he estado esperando para preguntar esto. ¿Quién es tu maestro? ¿Cómo puedes elaborar algo tan difícil como una Píldora de Yang Puro con tanta facilidad?”

Las dos chicas miraron fijamente a Ye Zifeng. Sus miradas le atravesaban.

“En realidad, no tengo un maestro. Hojeé algunos libros y leí sobre alquimia……”

Naturalmente, Ye Zifeng no les contará la verdad. No digamos nada de que las chicas no le crean, incluso él mismo no cree cómo aprendió la alquimia……

Liu Bingqain parecía decepcionada, “Hmph. Bien. Pero estoy dispuesta a apostar que me lo contarás tarde o temprano.”

Cuando ella dijo eso, tenía una linda expresión en su rostro.

Ye Zifeng sonrió y no respondió.

Ellos han estado dando saltos durante tanto tiempo que se han acostumbrado a ello. Ye Zifeng cerró los ojos y su mente regresó al Continente de la Tortuga Negra, el lugar donde comenzó a aprender la alquimia.

Él suspiró y murmuró silenciosamente dos palabras, “Jia Lan……”[4]

 

Evitando los enfretamientos


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “delay” ~ retraso, demora. No es “retard” ~ subnormal, retraso, retrasado, retrasar, demorar (también es parecido a “delay” en algunos casos).
2 [Irrelevante] Recibes una invitación de tu familia para asistir como espectador a una competición de alquimia. Estás nervioso, ya que será la primera vez que sales de tu ciudad. Sin embargo, tienes que viajar en un estrecho carruaje con otra persona, pero es al menos guapa, así que no tienes problemas. De repente, el carruaje pasa por encima de un bache y la chica cae hacia ti. Ante tal situación, y con el nerviosismo de un chico que viaja por primera vez, ella cae encima de tus preciosas gemas. Después de una larga aventura, al volver al clan eres forzado a casarte con ella.

O desheredado y expulsado de la familia por ofender a una chica que pertenece a un poderoso clan, quien sabe lo que podría ocurrir…

3 [Irrelevante] Es como un pervertido chico, ella aprovecharía cualquier oportunidad para tocarlo “accidentalmente”.
4 El nombre “嘉岚 (jiā lán)” ~ Jia Lan.

“嘉” ~ excelente, alegre, propicio. Es utilizado como apellido.
“岚” ~ niebla de montaña, neblina de montaña.

Según el diccionario online/en línea, su nombre significaría la propicia neblina de la montaña. Aunque esta información no sirve de nada… Obviamente es una chica, ¿verdad?

3 Responses to TSDG c76

  1. Kuro says:

    “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” muy spaidi😄

    Like

  2. lanree says:

    “Hermano Lin, ¿por qué crees que pedí que consiguieses gente para destruir en gran carruaje del clan Liu?” (el gran)

    Wang Ruoxing reveló una astuta sonrisa y le explicó, “SI el gran carruaje del clan Liu va por el camino más pequeño[..] (Si)

    “Segundo hermano. Ha pasado mcuho tiempo. (mucho)

    “¿Y ahora qué segundo hermano? ‘Si no decidimos nada rápidamente[..] (ahora qué, segundo hermano? Si[..])

    “En realidad. No tengo un maestro. Hojeé algunos libros y leí sobre alquimia……” (En realidad, no tengo un maestro.)

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones🙂

      En inglés tiene el punto “Actually. I don’t have a master.”, pero en la versión original es como tú dices. Ese punto sobra😄

      Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s