TSDG c82

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

El cuerpo mutilado que Ye Zifeng había imaginado no apareció. Sin embargo, el Pequeño Dong se siete pies de altura seguía gritando miserablemente sin parar.

Esta boca gigante fue creada por el propio qi de Ye Zifeng, y después de que se tragó al Pequeño Dong, desapareció en el aire, sin dejar rastro de su existencia.

¡Después de sufrir un ataque así, inesperadamente el Pequeño Dong no murió!

La escena que se desarrolló delante de ellos parecía un sueño y la realidad al mismo tiempo. Era simplemente inimaginable.

Ye Zifeng miró con asombro a sus propias manos. Incluso él no sabía lo que hizo este Espíritu Marcial.

Esto era porque cuando reunió el qi de la muerte del espíritu marcial, éste se activó por sí mismo. Ye Zifeng no lo podía controlar en lo más mínimo.

“Pequeño hermano Dong. ¿Qué pasó? ¿Estás bien?”

Wang Ruoxing se alejó de su batalla con Liu Bingqian y corrió para ayudar a su hermano.

El Pequeño Dong sacudió la cabeza y miró perplejamente a Wang Ruoxing, “Jefe, ¿qué ha pasado? Me sentía como si estuviera siendo devorado por alguien. Sentía mucho dolor……”

Después de un rato, él bajó la mirada y su expresión cambió. Su boca se abrió tanto que podía caber dentro un cuenco.

“Santo cielo. Jefe, mira. Mi… mi mano… ¿Por qué mi mano está así?”

Después de decir eso, todos miraron a su mano y se sorprendieron por lo que vieron.

Todos vieron que su mano se parecía a una rama seca y podrida de un árbol. Empezando por sus dedos, sus manos envejecían lentamente hasta que se descomponían.

Esta horrible escena causó que Wang Ruoxing esté cagado de miedo y diese unos pasos hacia atrás. Él miraba al Pequeño Dong como si fuese un monstruo.

“Jefe. Sálvame… ¿Qué me está pasando? Duele mucho… Siento como si estuviera a punto de morir……”

“No te acerques más.” Wang Ruoxing estaba sorprendido y apartó al Pequeño Dong, como si hubiese contraído alguna especie de rara enfermedad, y no quería que se propague.

Por fuera, Wang Ruoxing actuaba muy diferente, en comparación a Wang Lin. Sin embargo, Wang Ruoxing es alguien que también tiene miedo a morir. Cuando se trata de una situación de vida o muerte, se convierte en alguien muy parecido a Wang Lin.

“Jefe……” El Pequeño Dong tenía una expresión de desesperación en su rostro. Él proceso de descomposición se extendió de sus manos a sus brazos. Lentamente avanzaba hacia todo su cuerpo, causando que el Pequeño Dong grite de dolor de forma continua.

Por otro lado, el Gran Dong miró ferozmente a Ye Zifeng.

“Ye Zifeng. ¿Qué demonios le has hecho a mi hermano pequeño?” El Gran Dong era diferente de Wang Ruoxing. El Pequeño Dong era su hermano de sangre. Después de ver que su hermano pequeño fue golpeado de esa manera, se puso furioso.

“Yo……” Ye Zifeng se quedó sin palabras.

Él estaba preparado para lo que iba a pasar después de que la sombra fantasmal le dijese que iba a prestarle un poco de su fuerza. Sin embargo, él no pensó que el qi de la muerte iba a ser tan poderoso. ¡Superó completamente sus expectativas!

Yang Jing estaba justo al lado de Ye Zifeng y lo vio todo. Ella estaba completamente sorprendida por lo sucedido.

“Hermano mayor tipo duro……” Liu Bingqian estaba confundida. El ataque que Ye Zifeng realizó se parecía al ataque de un espíritu marcial. Cuando ella pensó en ello, de inmediato rechazó la idea.

¿Cómo puede alguien en la quinta etapa del refinamiento del qi despertar su espíritu marcial? ¡Eso es simplemente absurdo!

El Gran Dong estaba en guardia mientras Ye Zifeng permanecía en silencio, pensando que pretendía ser huraño. Su cólera estalló atravesando el techo.

“¡Ye Zifeng! ¡Voy a matarte ahora mismo y vengaré a mi hermano pequeño!”

Wang Ruoxing escuchó esto y gritó apresuradamente al Gran Dong, “No seas tan imprudente. ¿Viste lo que Ye Zifeng le hizo a tu hermano?”

Él no estaba preocupado por la vida del Gran Dong. En su lugar, estaba preocupado por sí mismo. Si el Gran Dong también cae, entonces no será capaz de encargarse de Ye Zifeng, Yang Jing y Liu Bingqian por sí mismo.

El Gran Dong miró ferozmente a Wang Ruoxing, “Wang Ruoxing, sé lo que estás pensando. No tendré un buen futuro si sigo a un miedica como tú. Si no me vas a ayudar a vengar a mi hermano pequeño, entonces voy a hacerlo yo mismo.”

“Tú……” Wang Ruoxing se le quedó mirando una complicada expresión en su rostro.

Después de escuchar lo que el Gran Dong dijo, Wang Ruoxing quería que fuese y muriese solo. Sin embargo, recordó que tampoco puede luchar en un tres contra uno, y también cargó hacia ellos.

Wang Ruoxing, el Gran Dong y el Pequeño Dong…… Los tres habían sido cercanos desde que eran unos niños. Ellos conocían las debilidades de cada uno, y podían cubrirse entre ellos.

El Gran Dong estaba tan furioso que sus ojos se inyectaron en sangre. La energía del qi explotó de su cuerpo. Un brillante rayo de fuego rojo apareció en su palma mientras cargaba hacia Ye Zifeng como un cohete.

“¡Hermano mayor tipo duro! ¡Usa ese movimiento que acabas de utilizar!”

Liu Bingqian estaba siendo frenada por Wang Ruoxing y no podía ayudar a Ye Zifeng. La verdadera fuerza de Yang Jing estaba en la 6ta etapa del refinamiento del qi y no podía ayudar en lo más mínimo.

“¡Vale!” Incluso si el qi de la muerte es demasiado cruel, Ye Zifeng no dudará en usarlo si alguien está amenazando su vida.

Ye Zifeng se calmó y trató de recordar la sensación del movimiento de antes. Él rápidamente reunió y condensó el qi de la muerte en su palma.

Rayos de frío y malvado qi asesino aparecieron en el aire, y atacó. El monstruo con la gran boca apareció de nuevo.

“Gran Dong. ¡Huye!” Gritó Wang Ruoxing.

El Gran Dong apretó los dientes y gritó, “¡Preocúpate por ti mismo!”

Sin embargo, en ese momento, el qi que estaba saliendo de Ye Zifeng de repente dejó de salir. El qi negro que se condensó, de repente se disipó. Éste se convirtió en una pequeña gota de qi de la muerte cuando golpeó al Gran Dong en su pecho.

Cuando golpeó al Gran Dong, no le pasó nada.

“Esto… ¿Qué está pasando?”

¡El ataque del espíritu marcial se contrajo y desapareció en la nada![1]

Ye Zifeng no pudo evitar maldecir eso. Ye Zifeng reaccionó muy rápidamente y esquivó el ataque del Gran Dong. Si se hubiera quedado en el mismo lugar, ahora tendría un agujero en su pecho.

“¿Eso falló? Ye Zifeng. Sé lo que está pasando. ¡Parece que no puedes usar de forma continua este movimiento!”

El Gran Dong se rió en voz alta. Él quería lanzar un ataque frontal y suicidarse con Ye Zifeng cuando el extraño qi estuviese encima de él. Sin embargo, él nunca habría pensado que Ye Zifeng fallaría. Esto le hizo sentirse mucho mejor.

“Incluso si no utilizo ese movimiento, no es que no pueda ser tu oponente. ¡Te daré una paliza de todos modos!”

Ye Zifeng se rió y se calmó. Ya era una batalla de tres contra dos. Como Bingqian estaba encargándose de Wang Ruoxing, era un dos contra uno.

El Gran Dong se rió fuertemente, “Ridículo. ¿Crees que dos personas en la sexta etapa del refinamiento del qi serán capaces de derrotar a alguien en la octava etapa del refinamiento del qi? No hablemos de dos personas. ¡Incluso si traes a cinco, no, incluso con diez personas más en la sexta etapa del refinamiento del qi, el resultado será el mismo!”

Los ojos de Ye Zifeng escanearon la habitación, y entonces sonrió, “Señorita Jing, cuando ataque de frente, libera la fuerza de tu llama de rango común al máximo y envíala hacia mí. ¿Vale?”

“Pero… Esto…” Yang Jing se sorprendió. Por lo que puede ver parecía que Ye Zifeng quería suicidarse con este Gran Dong.[2]

“No te preocupes Señorita Jing. Sólo lánzalo. Estaré bien.”

Después de decir eso, Ye Zifeng se movió como un rayó y se lanzó hacia el Gran Dong.

“¡Gran Dong, no le dejes que se acerque a ti!” Wang Ruoxing le miró y le recordó eso.

Después de que el Gran Dong se calmase, él miró a Ye Zifeng y le lanzó un puñetazo. Un rayo de luz rojo apareció de su puño y voló hacia Ye Zifeng.

Ye Zifeng en ese momento sonrió y de repente se dio la vuelta para esquivar el ataque. El rayo de luz continuó volando hacia el Pequeño Dong.

“¡Hermano mayor! Sálvame……” El Pequeño Dong estaba en el suelo, aún dolido. Él no podía moverse en absoluto. El proceso de descomposición ya había llegado a sus hombros. Su rostro palideció. Él estaba tan dolorido que ni siquiera podía levantar su propio brazo.

“Ye Zifeng. ¡Bastardo!”

El Gran Dong se preocupaba por su hermano y rápidamente retiró su ataque mientas saltaba hacia atrás. Él no quería acercarse a Ye Zifeng.

“¿Crees que eso es todo lo que tengo?” Ye Zifeng se rió y un relámpago de qi apareció en sus manos. Él miró a las lámparas de la habitación y las golpeó con el relámpago de qi.

La expresión de Wang Ruoxing cambió inmediatamente. Mientras luchaba contra Liu Bingqian, él estaba moviéndose lentamente hacia Ye Zifeng, buscando una oportunidad para realizar su ataque. ¿Quién habría pensado que Ye Zifeng se movería primero?

“Mierda. Eso no es bueno. ¡Ese tipo quiere huir!” Wang Ruoxing maldijo para sus adentros. Él rápidamente condensó algo de su energía del qi y atacó al relámpago de qi que volaba hacia la lámpara para desviarlo.

Después de eso, él respiró hondo. Ya era muy tarde en la noche. Si las lámparas se apagasen, el campo de batalla se volvería caótico, y Ye Zifeng definitivamente será capaz de controlarlos.[3]

Wang Ruoxing tragó saliva. Este Ye Zifeng es muy astuto y difícil de ocuparse de él. ¿Por qué se metió en este lío……?

 

Te daré una paliza de todos modos


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “The martial spirit’s attack actually shrank and became nothing!”, esta parte no me parecía correcta.

[Texto original] “武魂攻击突然缩水成了原来的死气攻击!”
[Traducción de Google] Wuhun ataque de repente se convirtió en la contracción de ataque aire muerto original!

[Conclusión] Al parecer era correcto…

2 Aquí falta algo… He traducido esta parte desde el texto original.

‘Pero…… de esta manera.” Yang Jing se sorprendió ligeramente al escuchar las palabras de Ye Zifeng, parece que va a aprovechar esta oportunidad para suicidarse con el Gran Dong.

3 Aquí también falta más texto que Andy se ha saltado. Al parecer ha combinado estos dos párrafos en uno solo.

[Texto original] “他这才心中微微呼出一口气,心中的石头终于放下,然而,他却是再不敢靠近叶子锋,更不敢想着偷袭他了。

要知道,现在可是深夜的时候了,若是四周突然变得黑灯瞎火,一片乱战的话,这时候王若星就难以控制住场面了,说不定会真的让叶子锋他们跑掉,将来的后果可想而知。”

[Traducción de Google] Luego exhala la respiración un poco de corazón, finalmente dejó el corazón de piedra, sin embargo, no está cerca de Ye Zifeng de nuevo, pero no se atrevió a atacar a pensar.

Ya sabes, ahora, pero a altas horas de la noche, y si de pronto Heidengxiahuo cuatro semanas, un salvo de la guerra, entonces sería difícil de controlar cuando Ruo estrella de la escena, y realmente podría hacerlos huir de Ye Zifeng consecuencias futuras pueden ser imaginados art.

[Interpretación] Después exhaló profundamente y se relajó, sin embargo, ya no se atreve a acercarse a Ye Zifeng ni atacarle sin pensar.

Hay que saber que es muy tarde por la noche, si de pronto todo se volviese muy oscuro, y atacasen en la confusión, entonces Wang Ruoxing lo tendría muy difícil para controlar la situación, y Ye Zifeng y las chicas realmente podrían escaparse, haciendo que las futuras consecuencias sean inimaginables.

2 Responses to TSDG c82

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. CarHax says:

    Gracias

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s