TSDG c85

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

Esta vez, Ye Zifeng había cosechado una gran cantidad de beneficios. Para ser capaz de obtener tantos tesoros y monedas de oro después de una pelea, esto merecía mucho la pena por su tiempo.

Después de llevarse todos los tesoros de Wang Ruoxing, Ye Zifeng siente que él no irá por ahí contándole esto a la gente para proteger su prestigio.

“Te dejo marcharte porque soy una buena persona. Pero… ¿Cómo vas a prometerme que nunca más me causarás problemas?”

Ye Zifeng le sonrió a Wang Ruoxing y le recordó, “Déjame recordarte esto. Ya no confío más en los juramentos de sangre. Si eres como tu hermano y quieres ir a por mí con tu vida en juego, realmente estoy un poco asustado……”

Wang Ruoxing maldijo. Tú. ¿Asustado? ¿Qué tal si muestras una asustada expresión antes de decir eso?

“Jefe. Por favor, no seas así. ¿Qué tal si hago un Juramento de los Demonios Internos[1]?” Wang Ruoxing entornó sus ojos y entonces sonrió.

Ye Zifeng sacudió la cabeza, “Da igual. No pienses que no sé sobre ello. El Juramento de los Demonios Internos sólo afecta a la gente cuando se convierte en un Practicante Marcial…… Vamos a realizar un contrato de sangre.”

“¿Qué? ¿Un Contrato de Sangre?” Wang Ruoxing se sorprendió.

Él sabía que un Contrato de Sangre es una de las cosas más estrictas que hay. Tiene un efecto muy fuerte de vinculación. ¡Si una parte no cumple con sus palabras, entonces sin duda morirá dolorosamente!

“Jefe… no creo que tengamos que darle tanta importancia a esto……”

La expresión de Ye Zifeng se volvió fría, “¿Así que todavía estás tratando de vengarte?”

Wang Ruoxing se rió con amargura, “No bromees, jefe. Después de todo esto, mi hermanito y yo nunca olvidaremos este día. Después de sufrir tanto, ¿cómo nos atreveríamos a meternos contigo de nuevo?”

“Hmph. Meras palabras.”

Ye Zifeng sacó un trozo de papel y un lápiz de su anillo inter-espacial.

Al ver esto, la expresión de Wang Ruoxing palideció.

“De ninguna manera… Realmente llevas un contrato de sangre……”

“Escribe tu nombre y deja tu huella aquí. Extrae un poco de sangre y realiza un juramento de sangre. Si te saltas un solo paso, entonces… Hehe…” Ye Zifeng caminaba alrededor de Wang Ruoxing y sacó una daga de su túnica. Era la misma daga que le extorsionó a Wang Lin.

“Jefe… No…. Vale. Lo entiendo. ¡Lo haré ahora!”

Ye Zifeng había adivinado las intenciones de Wang Ruoxing hace tiempo. Lo que hace es mucho ruido y pocas nueces[2]. Este tipo tenía miedo a morir. Es por esto que le gustaba luchar contra gente que era más débil que él.

Wang Ruoxing apretó sus dientes. Él se había rendido completamente. No podía hacer nada contra Ye Zifeng.

Ye Zifeng sólo estaba en la quinta etapa del refinamiento del qi. Incluso aquellos que están en la sexta etapa del refinamiento del qi no pueden derrotarle. Si no puede controlar ahora a Ye Zifeng, entonces cuando se haga más fuerte, no podrá hacerle nada.

“¿En qué estás pensando? ¡Pon tu huella aquí y saca un poco de tu sangre para realizar un juramento de sangre!” Ye Zifeng le recordó a Wang Ruoxing en voz muy alta.

“Vale…” Wang Ruoxing cerró sus ojos y respiró hondo. A continuación, apretó sus dientes y completó el juramento de sangre.

Esta vez, Wang Ruoxing realmente admitió la derrota. Si trata de meterse con Ye Zifeng de nuevo, entonces sufrirá las consecuencias.

Ye Zifeng sonrió y guardó uno de los contratos de sangre en su anillo inter-espacial.

“Hay dos contratos. Toma el otro. Échale un vistazo cuando estés aburrido[3]. Sabes lo que pasará si no cumples con tus palabras, ¿verdad?”

Wang Ruoxing recibió su parte del contrato y se sentía muy deprimido. Él hizo todo el camino desde la Ciudad de Leizhou para meterse con Ye Zifeng. Sin embargo, ¿quién habría pensado que él sería el fastidiado?

“Jefe… Ya te di todo lo que tengo, he firmado el contrato de sangre. Esta vez, ¿puedes dejarme marchar ahora?” Wang Ruoxing tenía esperanzas de que Ye Zifeng le dejaría irse.

Es mejor tener una mala vida que una buena muerte. Wang Ruoxing tragó saliva y miró a Ye Zifeng.

Ye Zifeng le miró con una divertida expresión, “Bueno, no me gusta mentir a la gente. Dije que te dejaría irte, así que te dejaré marcharte. Pero……”

Wang Ruoxing se sintió aliviado al principio, pero cuando escuchó la segunda mitad de lo que Ye Zifeng dijo, su corazón se estremeció. Después de todo lo que pasó, ¿qué más quiere Ye Zifeng?

“¿Pero qué……?”

“Yo te estoy dejando irte…… Pero no sé lo que harán Bingqian y la Señorita Jing……”

Ye Zifeng se dio la vuelta y vio que los ojos de Bingqian se iluminaron. Estos se veían muy fríos, mientras ella miraba a Wang Ruoxing. Ella realmente no planeaba dejar a Wang Ruoxing marcharse.

Wang Ruoxing estaba estupefacto. Él trató de contenerse con mucha dificultad.

“Pero… Pero… ¿No estáis haciendo esto juntos…?”

Está bien si una persona se mete con él. Pero si quieren fastidiarle, uno por uno, entonces Wang Ruoxing ya no sabe qué más hacer. Lo más importante es que a Wang Ruoxing no le queda nada encima. Si Ye Zifeng había querido algunas cosas más, entonces él habría quedado desnudo, y le entregaría sus ropas.

Sin embargo, él ya realizó un contrato de sangre. Si quiere luchar contra Ye Zifeng, entonces recibirá un castigo divino. Él no puede hacer nada más que cumplir con sus demandas.

“¿Quién ha dicho que estamos juntos? Él es alguien del clan Ye y yo soy del clan Liu. La hermana sénior Jing es del clan Yang. Él hace lo que quiere, yo voy a hacer lo que quiera.” Liu Bingqian reveló una gran sonrisa.

Wang Ruoxing también tenía una sonrisa en su rostro. Sin embargo, la sonrisa se veía peor que si estuviese muerto, “Entonces… ¿Qué queréis las chicas?”

Liu Bingqian soltó una risita y liberó su instinto asesino, “Trataste de drogarnos antes, y si el hermano mayor tipo duro no fuese tan prudente, entonces nosotros probablemente estaríamos en tus manos en este momento. ¿Cómo puedo sentirme bien si no pego un poco?”

“¿Pegarme? Mírame. ¿Todavía quieres pegarme?”

Wang Ruoxing empezó a sudar, y sintió que iba a desmayarse. Si alguien en la 9na etapa del refinamiento del qi le da una paliza, ya no es divertido[4].

Wang Ruoxing miró a Ye Zifeng, y sólo vio que tenía sus ojos cerrados. Él estaba tratando de decir que no tiene nada que ver con esto.

Técnicamente, Ye Zifeng no mintió. Él realmente le dejó marcharse sin hacerle nada.

Wang Ruoxing no podía depender de Ye Zifeng en lo más mínimo. Se volvió hacia la derecha y vio a Yang Jing de pie delante de él. Vio su grácil, elegante y tranquila expresión, y trató de rogar clemencia.

“Señorita de la Ciudad de Tiandao. No tengo ninguna enemistad contigo. Me he dado cuenta de que estoy equivocado y voy a cambiar en el futuro. Por favor, ayúdame a persuadir a la Señorita Liu para no darme una paliza.”

Yang Jing vio lo arrepentido que Wang Ruoxing se veía, y sintió pena por él. Ella respiró hondo y tiró de las mangas de Bingqian.

“Hermana junior… Creo que estaba muy embarullado antes. Vamos a darle una oportunidad, o tal vez puedas contenerte un poco. No lo mates de un golpe……”

“¿Qué? ¿Pegarme hasta matarme?” Wang Ruoxing sentía que estaba más y más cerca de desmayarse. ¿Con qué tipo de mujeres está viajando Ye Zifeng……?

Liu Bingqian echó un vistazo a Ye Zifeng y sonrió, “Hermano mayor tipo duro, podría volverse un poco severo cuando le pegue… ¿Puedes darte la vuelta y no mirar?”

Ye Zifeng alzó sus cejas y la miró, “Uhh… Está bien…”

Yang Jing tosió un poco y también le sonrió a Ye Zifeng, “Joven maestro Ye. Deberías ir a descansar un poco. Déjalo en nuestras manos.”

Ye Zifeng fue arrastrado a una habitación por las dos chicas y continuamente sacudieron sus cabezas.

“Vale. Os esperaré aquí…”

Después de que Bingqian se despidió de Ye Zifeng, ella suspiró, “Ese tarugo… ¿Cómo es que todavía no lo entiende después de todas estas pistas? ¡Estoy tan furiosa!”

Yang Jing se rió, “No quieres que él vea tu mala cara, ¿verdad?”

Bingqian soltó una risita y no dijo nada.

Ellas estaban riéndose y charlando entre sí. Sin embargo, cuando vieron de nuevo a Wang Ruoxing, una fría expresión apareció en ellas.

“Por favor…… Podemos hablar sobre esto….. ¡Ahhhhh!”

……

Wang Ruoxing gritó miserablemente durante todo su sufrimiento……

Después de un rato, las dos chicas bajaron rápidamente por las escaleras y se dirigieron a las habitaciones.

“Ese Wang Ruoxing es realmente basura. Ni siquiera usé el 30% de mi fuerza, y él estaba gritando tan miserablemente.”

Yang Jing soltó una risita, “Tú conseguiste la mejor parte. Justo después de que vio que había condensado mi llama, él se desmayó…”

Por fuera, Yang Jing parecía débil. A ella realmente no le gustaba luchar en absoluto. Sin embargo, después de estar junto a Bingqian por tanto tiempo, ella aprendió algunos de los métodos para hacer las cosas.

“Hermano mayor tipo duro, ¿quieres darle una paliza a Wang Ruoxing?” Bingqian alegremente bajaba por las escaleras.

Al mismo tiempo, Ye Zifeng estaba saliendo de su habitación. Él alzó la cabeza y sonrió, “Soy una persona honrada. Si le dije que le iba a dejarle marchar, entonces dejaré que se vaya.”

Liu Bingqian sacudió la cabeza. Ella sólo estaba hablando casualmente. Si Ye Zifeng fuese a subir las escaleras y darle una paliza, entonces Wang Ruoxing realmente se volvería loco.

“Hoy le enseñamos una lección y le hicimos firmar un contrato de sangre. No creo que nos cause más problemas. Ah, sí… ¿Cuándo vamos a la competición de alquimia? ¿Cuándo vamos a buscar a tu Maestro Viejo Diablo?”

Liu Bingqian pensó en ello y sonrió, “¿Qué tal mañana por la mañana?”

 

¿Dejarle marcharse?


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “心魔大誓言 (xīn mó dà shìyán)” ~ “Inner Demons Oath”.

“心” ~ corazón, intención, centro, núcleo.
“魔” ~ diablo, demonio, magia.
“大” ~ grande, enorme, ancho, viejo.
“誓言” ~ juramento, promesa.

¿Gran Juramento de los Demonios del Corazón?

2 “all talk and no bark”, esta es una variante de “all talk and no action” ~ mucho ruido y pocas nueces.
3 ¿Ha firmado este contrato sin leer lo que pone? Bueno, Wang Ruoxing, creo que preferirás suicidarte a seguir siendo una mina de oro para Ye Zifeng.
4 “it’s not fun and games” ~ ¿no es divertido? (o no son diversión y juegos). Un ejemplo: “it’s all fun and games until someone gets hurt” ~ todo son risas hasta que alguien termina herido.

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s