TSDG c86

Agradecimientos a Andy.


¡Definitivamente no se le puede ofender!

 

Al estar en el centro de cinco pequeñas ciudades, la Ciudad de Tiandao era un lugar dotado de las energías de los cielos y la tierra. Para estas pequeñas ciudades, era un lugar que trascendía los nueve cielos, y estaba lleno de recursos ilimitados.

En la temprana mañana, un qi multicolor aparecería en el Pabellón del Techo, situado en el punto más alto de la Secta Profunda. Esto proporcionaba una sensación única a los cultivadores. Esta era la razón de por qué se dice que la Ciudad de Tiandao tiene recursos ilimitados.

En la posada[1].

“La energía qi de aquí sin duda es abundante. Si puedo quedarme aquí y cultivar, mi cultivación aumentará mucho más rápido que si cultivo en la Ciudad de Leizhou.”

Cuando Ye Zifeng se despertó esta mañana y respiró hondo, sintió como si todo su cuerpo había sido revitalizado. Incluso el violento y revuelto qi de su cuerpo empezó a calmarse.

“Heh. Deja de soñar. La cantidad de gente que puede quedarse en la Ciudad de Tiandao es limitada. ¿Quién de las cinco pequeñas ciudades no quiere quedarse en la Ciudad de Tiandao? ¿Piensas que puedes quedarte cuando quieras?”

Liu Bingqian sonrió y de repente apareció detrás de Ye Zifeng.

“Pero… si quieres quedarte, entonces no es imposible…” Liu Bingqian decía eso mientras bajaba la voz.

Al oír esto, Ye Zifeng se interesó en lo que Bingqian tenía que decir.

“Bingqian, ¿qué quieres decir con que no es imposible?”

Una complicada expresión apareció en el rostro de Bingqian, “…… Es bastante fácil. En realidad, mi clan Liu tiene algunas relaciones con un estimado anciano de la Ciudad de Tiandao. No es difícil que él haga una excepción…… Podría ayudarte si te conviertes en parte del clan Liu……”

Al oír esto, la expresión de Ye Zifeng cambió mientras resoplaba con frialdad.

“Imposible. No con la forma que Liu Ningzi me trató ese día. Ya te lo conté. Nunca estaré con ella. ¡No hay manera de que me puedas persuadir para eso!”

Liu Bingqian se sorprendió mientras una complicada expresión aparecía en sus ojos, y murmuró, “Estúpido tarugo. ¿Yo no soy alguien del clan Liu……?”

En este momento, la alegre voz de Yang Jing sonó detrás de los dos.

“Vosotros dos estáis despiertos bastante temprano. ¿Tanto deseáis ver al Maestro Viejo Diablo?”

Liu Bingqian soltó una risita, “No he visto al maestro desde hace tiempo. Si no fuera por el hecho de que maestro me agobia para asistir a esta competición de alquimia, definitivamente habría ido a visitarle más a menudo.”

Ye Zifeng miró a su alrededor y sonrió, “Bueno, como hemos terminado con Wang Ruoxing, ¿por qué no visitamos a vuestro maestro y nos preparamos para la competición?”

Al oír el nombre de Wang Ruoxing, las bocas de ambas chicas se curvaron para revelar una sonrisa.

Ayer por la noche, los tres habían castigado despiadadamente a Wang Ruoxing y le habían dejado medio muerto. Los otros dos también fueron obligados por Ye Zifeng a firmar un contrato de sangre, y ya no les molestarán más. Ye Zifeng también les entregó un talismán de transmisión de sonido[2], y trataría de extorsionarles más en el futuro.

Lo único que Ye Zifeng lamentaba era no mantener un ojo sobre Wang Lin. Él buscó por toda la posada y no pudo encontrarlo. Wang Lin probablemente se despertó en medio de la pelea y se escapó cuando vio que las cosas no iban como quería.

Liu Binqian echó un vistazo a Ye Zifeng y respondió, “Vale. Vamos. Probablemente llegaremos a nuestro destino al mediodía.”

A pesar de que la Ciudad de Tiandao era grande, el grupo tuvo la suerte de que estaban muy cerca de la casa de su maestro. Bajo la guía de Yang Jing, el grupo se movió rápidamente.

Cuando llegaron a la residencia del clan Muyun, era casi mediodía.

“¡Bienvenida, Señorita Jing!”

“¡Bienvenida, Señorita Liu!”

El clan Muyun había esperado que ellas vengan, e hizo que dos filas de guardias les den la bienvenida en la puerta principal. Cuando vieron a las dos chicas, les dieron la bienvenida en voz alta.

Yang Jing sonrió y agitó las manos, “Ni siquiera me fui por tantas días, no hay necesidad de una gran bienvenida.”

El líder de los guardias hizo un saludo con las manos, “Estas son las órdenes del maestro Muyun. ¡No nos atrevemos a desobedecer!”

Yang Jing miró a Liu Bingqian y reveló una sonrisa.

“Hermana junior Liu, mira cuanto prestigio tienes. ¡Cada vez que vienes, maestro siempre hace que sea algo importante!”

“Es porque el maestro me trata con tanta amabilidad que estoy aquí. Si no, entonces no tengo ninguna razón para venir. Siempre consigo el último lugar cada vez que voy. Siempre soy humillada durante las competiciones. ¿Sabes eso?”

Yang Jing se rió un poco y no dijo nada más. Ella se dio la vuelta y miró a los guardias.

“Cierto. ¿Se despertó el Maestro Viejo Diablo? No quiero molestar al maestro si le interrumpimos.”

Ye Zifeng miró a Yang Jing con una sorprendida expresión, “De ninguna manera. Ya es mediodía. ¿Cómo no puede estar despierto vuestro maestro?”

Yang Jing sacudió la cabeza, “Bueno…… Normalmente, maestro seguirá durmiendo durante otra hora…… Podemos esperar un poco.”

El guardia tenía una avergonzada expresión en su cara, “Esto… La Señorita Jing tiene razón. El Maestro Muyun todavía no está despierto. Por favor, entrad lentamente……”

Liu Bingqian y Yang Jing se miraron entre ellas y se quedaron paradas. Ellas iban a esperar.

“¿Todavía una hora?” Ye Zifeng de repente recordó cómo Bingqian le contó que el carácter de su maestro es algo raro. Pero esto es muy raro.”

Es normal si su maestro no quiere ser molestado a altas horas de la noche, pero es mediodía ahora mismo. ¿Ni siquiera podemos entrar en la casa porque su maestro está dormido? Eso no es normal.

Ye Zifeng de repente tenía curiosidad sobre este Viejo Diablo Muyun. ¿Cómo puede ser una persona tan rara?

“Bien entonces. Vosotras podéis quedaros aquí y charlar. Como hay una hora, iré a dar un paseo.” Ye Zifeng les dijo a las chicas lo que iba a hacer, para que no se preocupen.

“Hermano mayor tipo duro… Sé rápido. ¡Planeo presentarte al maestro justo cuando entremos!”

……

Los guardias vieron a Ye Zifeng y no pudieron evitar cotillear entre ellos.

“¿Quién es ese chico? ¿Cómo es que nunca lo he visto antes?”

“El Maestro Muyun permitió a la Señorita Liu traer a alguien. Por lo que puedo ver, la Señorita Liu trajo aquí a un hermoso chico para ayudar a animarla. ¿Escuchasteis cómo ella lo llamó? ¿Qué tipo de relación tienen?”

“Como es un hermoso chico, entonces sus habilidades en la alquimia son probablemente basura. La Señorita Liu probablemente va a quedar en el último lugar de nuevo.”

Estos guardias no estaban tan familiarizados con Liu Bingqian, ya que ella siempre está en la Ciudad de Leizhou, por lo que despreocupadamente cotilleaban sobre ella. Yang Jing, por otro lado… Ellos no se atrevían a hablar mal de ella.

Ye Zifeng sonreía mientras caminaba por la zona circundante a la Residencia Muyun. Él no era el tipo de persona que pasaría su tiempo esperando. El tiempo es precioso, por lo que bien podría echar un vistazo por ahí.

Cuando vio que no había nadie más a su alrededor, cerró sus ojos. Un frío qi se condensó en su cerebro y salió disparado de su cuerpo hacia la Secta Profunda.

En la Secta Profunda, el Anciano Zhao estaba comiendo y divirtiéndose con sus conocidos. De repente, sintió que su alma fluctuó, y de inmediato dejó su comida.

“A todos, por favor, continuad comiendo. Yo estoy lleno. Por favor, disculpadme.”

La gente con la que estaba comiendo vieron que el Anciano Zhao apenas había probado su comida y se miraban entre ellos con confusión.

Después de salir, el Anciano Zhao encontró a toda prisa un lugar tranquilo y se comunicó con Ye Zifeng.

“Apestoso mocoso, despertaste a este viejo anoche, ¿y ahora quieres fastidiarme durante mi hora de la comida?”

Ye Zifeng se rió entre dientes, “De ninguna manera. Sólo estoy tratando de ver cómo has estado.”

“Da igual. Parece como si tuviese deudas contigo en mi pasada vida o algo así. Cuéntamelo directamente, ¿qué pasó?”

Ye Zifeng sonrió, “No mucho. Vi que era anoche era bastante tarde, por lo que no quise molestarte de nuevo. Por cierto, ¿cuánto sabes sobre el Wang Rui de tu Secta Profunda?”

Al oír las palabras “Wang Rui”, la expresión del Anciano Zhao cambió, “Apestoso mocos. Cuéntame la verdad. ¿Le ofendiste o algo así?”

Ye Zifeng preguntó con desconfianza, “¿Qué? ¿Tiene una gran influencia en tu secta?”

“El está en el Nivel del Espíritu Marcial.”

Todo estaba claro después de estas pocas palabras. Un cultivador en el nivel del Espíritu Marcial era mucho más fuerte que alguien en el nivel del Practicante Marcial.

Ye Zifeng pensó que Wang Ruoxing estaba soltando cualquier nombre, pero ahora parece que este Wang Rui es real, y es parte del clan Wang.

Parece que la razón de porqué el clan Wang es tan osado, es debido a que tienen un cultivador en el nivel del Espíritu Marcial apoyándoles.

Hace veinte años, Ye Chongtian fue capaz de sacudir a toda la Ciudad de Leizhou por sí mismo porque estaba en el Nivel del Espíritu Marcial. Sin embargo, el clan Wang ahora tiene dos cultivadores en el Nivel del Espíritu Marcial, y uno de ellos incluso tiene influencia en la Secta Profunda.

“No te preocupes. No le he ofendido aún…” Ye Zifeng se rió.

“¿Qué estás diciendo? ¿¡¿Qué quieres decir con ‘aún’?!?” El Anciano Zhao se quedó congelado un instante después de escuchar esto.

“Apestoso mocoso. Esta es tu primera vez en la Ciudad de Tiandao, ¿verdad? Déjame decirte esto. ¡En esta ciudad, hay tres personas que no puedes ofender!”

Los ojos de Ye Zifeng se iluminaron y se interesó en el tema, “¿Oh? ¿Qué tres personas? ¡Me gustaría oír sobre eso!”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Me parecía demasiado corto, en el texto original pone otra cosa.

[Texto original] “旅店的楼下,大块青石之上。”.
[Traducción de Google] Abajo Inn, grandes piezas de piedra azul de arriba.
[Interpretación] Fuera de la posada, encima de una gran trozo de piedra azul.

[Extra] “青石” ~ “bluestone or limestone” ~ “sulfato de cobre o piedra caliza”.

Sulfato de cobre (II), se conoce como sulfato cúprico (CuSO4), vitriolo azul, piedra azul, caparrosa azul, vitriolo romano o calcantita.

También puede ser: “bluestone” ~ arenisca azulada, basalto azul.

2 “通讯的符纸 (tōngxùn de fú zhǐ)” ~ “Sound transmission talisman”.

“通讯” ~ comunicación.
“的” ~ determinante posesivo ‘de’.
“符” ~ marca, firma,  talismán, sellar, corresponder a, símbolo, talismán escrito.
“纸” ~ papel, carta.

Talismán de transmisión de sonido.

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s