TSDG c9

Agradecimientos a Andy.


¡Te enseñaré a cómo actuar como una persona!

 

Estaba en silencio. Todo el lugar se llenó de silencio.

Todos se miraron el uno al otro, sin saber qué decir. Finalmente, fue la gente del clan Ye los que finalmente abrieron la boca.

“Basura desgraciada, ¿qué estás diciendo? No empieces a soltar gilip*lleces y hacer que nuestro clan pierda prestigio de nuevo.”

“Sí. La segunda señorita ya dijo que esto era una píldora rara. ¿Cómo un perdedor que no sale de casa[1] como tú sabe qué tipo de píldora es esta?”

Ye Chen continuó, “Sirviente Du, por favor lleva a Zifeng al sótano. No podemos dejar que actúe como un chiflado y suelte gilip*lleces en frente de nuestros invitados.” Como el segundo al mando, sus palabras tenían cierto poder en ellas. Todos los servidores comenzaron a moverse.

“Esperad un momento.” Había un atisbo de sorpresa en el tono de Liu Ningzi.

“Cómo…. ¿cómo sabes que esto es una Píldora de Yuan Sólido?” Incluso el viejo junto a ella se sorprendió.

Esta Píldora de Yuan Sólido es una píldora de alta calidad que es utilizada por un experto en el nivel del Alma Marcial. Nadie en toda la ciudad de Leizhou ha visto esto antes. Incluso Liu Ningzi nunca había oído hablar de esto hasta hace poco. Ella había querido usar esto como un regalo para que Ye Chongtian anule el compromiso.

Liu Yige sintió que algo estaba mal. Miró por toda la caja.

“No está bien. No hay nada escrito aquí en absoluto. ¿Cómo este tipo sabe lo que es con mirarlo?”

Ye Zifeng sonrió, “Esta no es una píldora de alta calidad, así que no es difícil saber lo que es. Además, con sólo mirar el color de esta píldora, se puede decir que está pésimamente hecha. Ni siquiera está en el nivel de una píldora de grado amarillo. Por lo que puedo ver, sólo puede ser considerado como una píldora común.”

“¿Una píldora común? ¿Cómo puedes decirlo con sólo mirarlo?”

Toda el salón se quedó en silencio una vez más. A pesar de que Tang Feng y Ye Xueyi sabían que Zifeng era diestro en el camino de la alquimia, aún estaban sorprendidas.

El viejo Wu se quedó mirando fijamente a Zifeng, “Pequeño hermano, voy a reconocer que tienes algunas habilidades para saber qué tipo de píldora es esta. Sin embargo, esta es una genuina píldora de grado amarillo. ¿Sobre qué fundamento estás devaluando la píldora?”

Liu Yige se rió entre dientes. “Viejo Wu, ¿por qué estás siendo tan educado con esta basura? Tuvo suerte y fue capaz de adivinar su nombre, y ahora nos quiere desautorizar. No sueltes chorradas con él.”

Ye Zifeng dejó escapar una pequeña risa, “Si queréis cancelar el compromiso, entonces haced lo que queráis. Es vuestra elección. Sin embargo, si quieres usar esta simple píldora como regalo y menospreciarnos, entonces yo, Ye Zifeng, ¡preferiría no tenerla!”

“¡Ye Zifeng, cierra la maldita boca bastardo descarado!” Liu Yige ya no podía contener su ira y comenzó a gritarle.

Ye Chen también se quedó mirando con frialdad a Ye Zifeng, “Mírate, señor pez gordo. Nos están dando una Píldora de Yuan Sólido y sin embargo lo rechazas. Déjame preguntarte esto: ¿puedes representar a todo el clan Ye en tomar esta decisión?”

“No puedo.” Ye Zifeng simplemente respondió.

Ye Chen frunció el ceño mientras Ye Zifeng le devolvía una fulminante mirada con una penetrante expresión.

“¿No me digas que tú puedes?” Refutó Ye Zifeng.

“¡Ye! ¡Zi! ¡Feng!” El rostro de Ye Chen se volvió de un brillante color rojo. Ahora estaba realmente furioso.

“Este asunto es respecto a MI matrimonio, y me encargaré YO MISMO. Voy a ser directo con todos vosotros. Si queréis que use esta píldora como un regalo de disculpa, no lo voy a aceptar.” Con las experiencias de su pasada vida, Ye Zifeng habló con prestigio. Si realmente quería enfurecerse, entonces probablemente todos en el salón serían presionados por su imponente forma.

Liu Yige miró con enfado a Ye Zifeng, “Sólo eres basura, ¿y aún así estás yendo en contra de nuestra familia Liu? Qué indisciplinado. ¡Y te atreves a contestarle a tu segundo tío!”

Ye Zifeng miró a Yige con gracia y quería ver qué más tenía este chico bajo sus mangas.

Yige echó un vistazo a Ye Chen y sonrió, “Segundo tío del clan Ye, si este tipo no quiere la píldora, podemos entregársela. Por favor, permítame ocuparme de este problema y enseñar una lección a esa basura.”

Al escuchar que iban a regalarle la píldora, Ye Chen se sintió muy feliz, sin embargo, todavía tenía un atisbo de ira en su expresión, “Esto… Ye Zifeng es todavía una parte de nuestra familia, si haces algo como esto……”

Ye Xueyi no pudo aguantarlo más y se entrometió, “Tío, Hermano Zifeng es una parte de nuestra familia. ¿Por qué no le estás ayudando a él, sino a algún extraño en su lugar?”

Ye Chen se giró y se cruzó de brazos, “Este chico es muy irrespetuoso y ofendió a nuestros invitados. Es natural que lo disciplinen.”

“¡Tío!”

Tang Feng rápidamente arrastró de vuelta a Xueyi y le advirtió, “Este asunto no tiene nada que ver contigo. Sólo quédate aquí y observa el espectáculo. No vayas a hacer ninguna locura.”

“Madre, ¿por qué eres así también?” Ye Xueyi no estaba contenta.

Ye Zifeng se volvió hacia Xueyi y dijo, “Xueyi, escucha a tu madre y retrocede por ahora. Ese Yige justo acaba de alcanzar la sexta etapa del Refinamiento del Qi y su cultivación es muy inestable. Su fuerza actual probablemente está solo en la cima de la quinta etapa del Refinamiento del Qi.”

Sin embargo, incluso diciendo eso, él no estaba seguro de cómo el poder de su tercera etapa del Refinamiento del Qi podría competir con la quinta etapa de Yige. Sólo podía decir eso a Xueyi para calmarla un poco.

Originalmente, después de conseguir que Ye Chen esté de acuerdo con el combate, Liu Yige se sintió muy feliz. Pero ahora, después de escuchar lo que Ye Zifeng acaba de decir, se sentía como que Ye Zifeng le estaba menospreciando.

“¿Y qué si mi fuerza sólo está en la cima de la quinta etapa? Contra alguien en la segunda etapa como tú, todavía puedo jugar contigo.” Después de decir eso, tensó sus músculos y parecía como si se hizo bastante corpulento.

Ye Xueyi sabe que su hermano probablemente tiene la fuerza de la cuarta etapa del Refinamiento del Qi, después de derrotar a Wang Lin, pero si su oponente está en la quinta etapa, especialmente en la cima de la quinta etapa, entonces será muy peligroso para él.

“¡Te voy a dar de h*stias[2]!” Los ojos de Yige se agrandaron mientras el qi se concentraba bajo sus pies. Desencadenó un explosivo poder y cargó hacia Ye Zifeng.

“¡Bang!” Dos puños chocaron y tanto Ye Zifeng y Liu Yige retrocedieron con trompicones.

Ye Zifeng retrocedió diez pasos completos antes de detenerse, mientras Liu Yige dio tres pasos hacia atrás.

Ye Zifeng no se sentía tan bien. Enfrentarse a alguien que está dos etapas por encima de él era demasiado, incluso si sus habilidades y técnicas eran superiores, todavía era difícil para él. Sin embargo, Liu Yige estaba aún más sorprendido. Había utilizado toda su fuerza en ese puñetazo y quería enviar a Ye Zifeng volando. Pero en cambio, Ye Zifeng recibió el golpe, y él mismo se movió tres pasos hacia atrás.

Ye Huichi estaba estupefacto y miró a Ye Chen, “Padre, ¿esa basura de Ye Zifeng está sólo en la 2da etapa del Refinamiento del Qi? Siento que incluso yo no podría haber recibido ese de frente en absoluto.”

La expresión de Ye Chen se volvió muy fea, “¿Me estás preguntando? ¿A quién le pregunto yo? Es posible que el chico Liu se contuvo.”

No sólo era el clan Ye el que estaba sorprendido, también la gente que vino del clan Liu estaban estupefactos también.

Liu Ningzi gritó con rabia, “Yige, si quieres hacer un movimiento hazlo. ¿Por qué te estás conteniendo tanto? ¡Estás representando a toda la familia Liu en este momento!”

Liu Yige se rió con amargura en su corazón. Quería decir ‘no me contuve’, pero con tanta gente observándole, ¿cómo podía hacerlo y perder prestigio de esa manera? Si dijese que utilizó toda su fuerza y sólo podía igualarse con esa basura del clan Ye, ¿entonces no tendría que ser considerado basura también?

“¡Tú me has obligado Ye Zifeng!” Una sanguinaria mirada brilló en los ojos de Yige. Sus brazos se dejaron caer como pesos muertos, y se volvieron completamente negras.

Ye Xueyi no pudo evitar ponerse pálida, “¡No es bueno! ¡Este es la técnica del Cuerpo de Jade que sólo puede ser utilizado una vez que se alcance la sexta etapa del Refinamiento del Qi! Parece que ese tipo va a luchar de verdad ahora.”

Incluso sin los comentarios de Xueyi, Ye Zifeng podía sentir cómo de fuerte es la técnica. Cuando todos vieron esto, estaban sorprendidos. Sin embargo, Ye Zifeng no se inmutó en absoluto.

Se limpió la sangre de su boca y comenzó a concentrar toda la energía de su qi en sus brazos.

“¡No sirve de nada!” Liu Yige sonrió fríamente. Él voló hacia Ye Zifeng como una bala de cañón. En un instante, apareció ante Ye Zifeng y lanzó su puño.

Al final, a pesar de que los dos estaban separados por dos etapas enteras, el uso del qi condensado de Ye Zifeng fue capaz de neutralizar el puñetazo de Yige.

Sin embargo, Zifeng se vio obligado a retroceder muchos pasos hasta que llegó a la pared. Liu Yige de inmediato tomó ventaja de eso al ver que Ye Zifeng no tenía ningún lugar al que huir. Yige voló hacia Zifeng a gran velocidad y lanzó tres patadas consecutivas. Zifeng apenas fue capaz de esquivar las tres patadas, todas ellas dejaron agujeros en la pared.

La expresión de Ye Zifeng se volvió fría, “Realmente me quieres matar, ¿huh? ¡No vayas demasiado lejos!”

“¿Y qué si te mato?” Liu Yige dijo que ya no se contendría más y utilizó toda la fuerza que tenía. Si no fuese con todo desde el principio, Ye Zifeng podría enmarcar algunos ataques por sorpresa y para entonces, se convertiría en el hazmerreír cuando vuelva a casa. Ser golpeado por alguien que estaba dos etapas más bajo[3] que él, sería muy embarazoso.

Ye Chen y los demás miembros del clan Ye sólo observaron y no trataron de detener en absoluto la batalla. Todos estaban ansiosos por ver cómo Ye Zifeng moriría en las manos de Liu Yige. Cuando eso suceda, la familia Liu probablemente tendría que entregarles algunos regalos más como disculpa. De esta manera, incluso ese bueno para nada sería capaz de echar una mano al clan Ye.

Ye Zifeng asintió y sus ojos se volvieron fríos, “Bien. Si tanto quieres matarme, entonces no tengo nada de qué preocuparme. Si todo va bien, podría ser capaz de completar mi nueva técnica después de probarla contigo.”

“¿Qué?” Liu Yige estaba confuso.

Mientras observa a Ye Zifeng, Liu Ningzi sintió que algo estaba mal y no podía evitar decir, “Hermano sénior, vamos a parar ahora. Este sigue siendo el territorio del clan Ye.”

“¿Parar ahora? ¡Hermana junior, el espectáculo está empezando!” La expresión de Liu Yige estaba llena de intenciones asesinas. En ese momento, ya estaba muy furioso. Había querido dar de h*stias[4] a Ye Zifeng.

En términos de velocidad, Ye Zifeng era incapaz de igualar a Liu Yige en absoluto. Por consiguiente, Liu Yige fue capaz de agarrar a Zifeng por sus costados. Tres rayas de sangre aparecieron en la camisa de Zifeng, Liu Yige le golpeó en el brazo, creando que goteen otras tres rayas de sangre.

“¡Hermano Zifeng!” Ye Xueyi estaba preocupada y gritó.

Sin embargo, a pesar de que estaba siendo golpeado, Zifeng no trato de huir o incluso evadir. Él utilizó esta oportunidad para agarrar a Yige por el hombro con su mano izquierda y ligeramente movió hacia adelante su derecha. Si se miraba atentamente, uno sería capaz de ver un pequeño y claro qi de la muerte en la palma de Zifeng. Cuando ésta golpeó a Liu Yige, todos se sorprendieron.

“¡Tú!” Incluso antes de que Liu Yige se diese cuenta, todo su cuerpo se sentía como si hubiera sido golpeado por un martillo gigantesco y salió volando. La sangre salió despedida de su boca hacia el techo como una flecha.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “shut in” ~ encerrado, confinado. Aunque también se puede traducir como arraigado en el hogar o que no sale de casa.
2 Aunque no me importa poner las palabras malsonantes sin censura, como ‘h*stia’, la gente dice que a WordPress no le gusta mucho este tipo de cosas. Así que mejor tendré cuidado…
3 Aquí hay algo raro, en ningún momento Yige ha reconocido que Zifeng esté en la cuarta etapa, desde el principio piensa que está en la segunda etapa, así que deberían estar separados por unas 4 etapas.
4 A diferencia del anterior, que era “beat the crap out”, en este lo han modificado a “slap the crap out”. ‘Beat’ es golpear mientras ‘slap’ es abofetear.

One Response to TSDG c9

  1. Gracias por los capítulos🙂

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s