Unborn v1 c1

Agradecimientos a Binhjamin.


Capítulo uno

 

Diez años después.

Los ojos de Skyler se abrieron lentamente. Algo importante iba a suceder hoy, pero no podía recordar lo que era. Balanceando sus pies sobre el borde de la cama, se frotó los ojos para quitarse la somnolencia y trató de aclarar su mente. A medida que la niebla de la mañana se iba de su mente, sus ojos se abrieron mostrando unos brillantes ojos azules de gato.

“Ah, el Caballero Dragón viene hoy.”

Los monstruos en el bosque cercano se habían multiplicado por diez en el último año, causando problemas a la pequeña aldea. Su padre, el jefe de la aldea, había pedido ayuda a la capital, y ellos habían acordado enviar un Caballero Dragón.

Skyler sólo había visto un dragón una vez antes, cuando tenía siete años de edad, ya que sólo pasó volando por el pueblo. En ese momento, él creía que era la criatura más hermosa que nunca había visto. Desde ese día, había sido su sueño unirse a los Caballeros y obtener un dragón para sí mismo.

Después de vestirse, parecía que trataba de examinarse a sí mismo utilizando una pequeña pieza de metal pulido como espejo. Era bajo, incluso para su edad, y su piel era suave y blanca como la leche. Su cuerpo era delgado y su cabello plateado le caía hasta la mitad de la espalda. Después de ser confundido con un chica por un comerciante ambulante, le había rogado a su madre cortar su pelo, pero ella se negó diciendo, “El cabello de Sky es demasiado hermoso para cortarlo”. Su padre había querido un hijo, pero su madre había querido una hija, y al final, Skyler fue tratado como ambos[1]. Su ropa eran pantalones, pero eran de un rojo intenso adornados en plata, dando una sensación femenina.

“Sky, necesito tu ayuda”, su padre lo llamó desde fuera.

“¡Voy!”

Fuera, su padre estaba tratando de desenterrar el tronco de un árbol que se había roto en una tormenta de viento hace unos meses. Aunque era el jefe de la aldea, su padre aún estaba en sus cuarenta y poco años, y tenía un cuerpo bien tonificado, gracias a los años de trabajos en los campos.

“A ver si puedes sacar esto. He intentado desenterrar las raíces, pero están demasiado profundas y no tengo una semana que gastar ya que tu madre quiere convertir esto en un nuevo jardín de flores.”

Sonriendo, me acerco al tocón y me siento con mi espalda contra ella. Hundiendo mis dedos en la tierra, trato de agarrar la dura madera. Una vez que tengo un buen agarre, tiro hacia arriba con todas las fuerzas de mis piernas. Al principio todo lo que sucede es que mis pies comienzan a hundirse en el suelo, luego el ruido de que algo se rompe se escucha y el lado del tocón es arrancado del suelo.

Mis brazos están hormigueando por el esfuerzo. Aunque recientemente he cumplido mis diez años, no hay nadie en el pueblo que es tan fuerte como yo. Mi padre está orgulloso de esto, aunque no parece encajar en mi pequeña estatura. “¿Cuando me haré más grande?” Pregunto mirando a mis delgados brazos.

“Sigues siendo un mocoso”, dice mi padre riéndose. “Dale un par de años más antes de preocuparte por eso”.

“Sky-kun~”

Dándome la vuelta, veo a Milisa-chan corriendo hacia mí. Ella tiene la misma edad que yo, con un largo pelo rubio y brillantes ojos azules.

“¡Sky-kun! ¡Papá se va de caza para que podamos dar la bienvenida al Caballero Dragón!”

El padre de Milisa es uno de los cazadores de la aldea. Él había sido el primero en notar el aumento del número de monstruos en el bosque del norte. Con el bosque del norte fuera de los límites de la aldea, se había visto obligado a cazar en el bosque de mucho más al oeste que estaba a más de una hora de caminata desde el pueblo.

“Papá quería que Sky-kun ayudase y me dijo que podía venir también.”

Quería esperar hasta que el Caballero Dragón llegase, pero mirando a la radiante cara de Milisa, sólo podía responder con un débil “Ok”.

Sigo a Milisa, cuyo padre nos está esperando cerca del borde de la ciudad. En el pasado, habían utilizado el caballo y el carro del padre de Skyler para llegar la presa, pero desde que el caballo murió hace tres años y nadie tenía el dinero para comprar uno nuevo. En lugar de ello, cada vez que había algo pesado que tirar, un carro más pequeño era utilizado y a Skyler le habían hecho tirar de él[2].

“Sky-kun, gracias por venir a ayudar”, dijo el padre de Milisa con una sonrisa.

“Está bien Jea-san, mi padre estaría triste si no pongo mi peso como el hijo del jefe de la aldea.”

Jea dirigió el camino mientras yo tiraba del carro. Milisa caminaba junto a nosotros al principio, pero pronto ella había saltado en el carro. “Ve más rápido Sky-kun”, dijo ella casi susurrándome en el oído. Haciendo que su rostro se vuelva ligeramente rojo.

“Milisa, no molestes a Sky-kun o de lo contrario haré que tires del carro”, dijo su padre con una pícara sonrisa en su rostro.

“¡No es divertido!” respondió Milisa con las mejillas hinchadas.

Mirando por encima de mi hombro, dejé escapar un pequeño suspiro. Milisa-chan se ve tan linda cuando ella pone una mala cara. Guardo mis palabras para mí mismo. Con la cara roja, me vuelvo hacia delante. Jea, viendo mi reacción, me da una sonrisa, haciendo que mi cabeza cuelgue ligeramente.

“¿Tienes calor Sky-kun? Tu cara está roja. Tengo algo de agua”, dice Milisa mientras me tiende una pequeña cantimplora de bambú. La recibo sin decir nada y rápidamente tomo un trago y lo devuelvo.

Cuando llegamos al bosque, Jea nos dice que esperemos. A pesar de que soy fuerte, todavía soy un niño, y aún no me permiten entrar en el bosque ya que hay la posibilidad de monstruos. Me molesta, pero mi padre dice que no se puede hacer nada y tengo que esperar hasta mi duodécimo cumpleaños para entrar en el bosque como los otros niños.

Mientras Jea caza, Milisa y yo jugamos a un juego de hacer saltar piedras[3]. Después de casi tres horas y dos excursiones por el bosque, estamos listos para regresar a la aldea. Jea ha capturado cuatro conejos, una ardilla y un ciervo. El carro está cargado y pesa, pero todavía no tengo ningún problema en tirar de él. Con los animales muertos en la parte posterior, Milisa ya no quiere subirse, y en su lugar, camina a mi lado.

“Problemas”, dice Jea con una preocupada expresión.

Levando mi cabeza y miro en la dirección de la aldea para ver una pequeña línea de humo haciendo una espiral en el aire. “¡Madre!”, digo, y sin pensarlo corro tan rápido como puedo para regresar a mi hogar, sin ni siquiera escuchar los preocupados gritos de Jea para que me detenga.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Así que es un Trap (Himegoto, Reversible School Life, Prunus Girl, Onnanoko Tokidoki Otokonoko, Amahara-kun +,Ouran High School Host Club, etc). Básicamente es un chico que se parece a una chica, ¿o al revés?. Tal vez Hideyoshi sea más adecuado (por ejemplo Baka to Test to Shoukanjuu).

Son animes/mangas que he leído/visto. De los cuales recomendaría Prunus Girl, Oura High School Host Club y Baka to Test to Shoukanjuu. Los otros es bajo vuestro riesgo.
2 Nota del TL: ¡¡LOL!!
3 “Stone skipping”, coges una piedra y la lanzas contra la superficie del agua para lograr la mayor cantidad de saltos antes de hundirse.

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s