Unborn v1 c2

Agradecimientos a Binhjamin.


Capítulo dos

 

Puedo sentir la opresión en mi pecho mientras obligo a mis piernas a moverse. Ni siquiera me di cuenta de que todavía estoy tirando del carro, con dios sabe que lleva, ni que mis dedos se habían clavado en la dura madera dejando profundos surcos.

“¡Uaaah!”, un ahogado grito de sorpresa se escapa de mis labios cuando tengo mi primer vistazo en lo que había sucedido a la aldea.

“Ogro”, la palabra sale de mi boca mientras mi pie se detiene delante de la bestial criatura.

Los ogros eran criaturas como hombres que tenían un promedio de ocho pies de altura. Con piel marrón clara o verde oscura, tan dura como el cuero endurecido, eran una raza brutal que vivía y cazaba en familias con un macho y muchas hembras. Skyler había oído hablar de ellos, pero habían pasado más de veinte años desde que habían sido vistos en el sur.

Cuando miro a los grandes y oscuros ojos del monstruo, deja escapar una retorcida sonrisa mostrando una hilera de puntiagudos dientes, mientras levanta un gran garrote sobre su cabeza. Mis rodillas tiemblan mientras salto para alejarme de la criatura y aterrizo sobre uno de mis lados. El garrote golpea el suelo a menos de un pie de distancia del impacto, enviando pequeños temblores al suelo. Luchando con mis pies, me apresuro entre las cercanas casas y corro tan rápido como puedo hacia mi hogar.

En mi camino a casa, me doy cuenta di cuenta de que más de una docena de ogros junto a numerosos duendes peleaban contra los aldeanos. Mis pensamientos no se mueven a pensar en ayudarles porque estaba ocupado en centrarme con llegar a la pequeña casa del centro del pueblo. Mientras me acerco, veo un pequeño cuerpo sin vida con un largo pelo rubio, tumbado justo fuera de la puerta de la casa, y mi sangre se vuelve fría.

Acercándome lentamente, no evito que grandes lágrimas corran por mis mejillas mientras camino. Conozco a esa mujer. Sé que ella tiene el mismo pelo que mi madre. También veo que ella está usando el mismo vestido que mi madre tenía esta mañana. Sin embargo, partes de mí todavía se niegan a aceptar la verdad. Temblando como una rama en una tormenta de viento, extiendo mi mano y toco el hombro de la mujer, y le doy la vuelta.

“M-madre…”, esas palabras escapan de mis labios mientras mi mano suavemente toca su cara. Mis lágrimas caen sobre la cara de mi madre mientras miro hacia el despejado cielo. Acercando a madre hacia mi pecho, mi cuerpo tiembla mientras abrazo su cuerpo sin vida. Mis pensamientos ya estaban en caos.

“P…prometo que no dejaré que padre me corte el pelo de nuevo…saldré corriendo si tengo que hacerlo…lo mantendré largo cómo a ti te gusta…me vestiré con ropas de chica si quieres…seré la mejor hija…pero por favor, por favor, ¡despierta!”, ruego, mientras acaricio mi mano contra su fría mejilla, y limpio las lágrimas.

Mientras miraba al rostro sin vida de su madre, él recordó que todas las noches ella le había peinado el pelo. Durante esas horas, él siempre había hablado dulcemente con su madre. Mientras pensaba que nunca volvería a escuchar su suave voz, una frialdad se extendió por su cuerpo.

El sonido de los pasos acercándose lentamente detrás de mí mientras lloro con mi madre acunada en mis brazos. Volviendo mis ojos, veo un ogro viniendo hacia mí con una feroz sonrisa en su cara como si estuviera disfrutando de mi lucha contra la verdad. Mirando al rostro de la criatura, mi pecho de repente se siente como si estuviera en llamas.

“¿Por qué?” pregunto llorando mientras mi corazón grita por una respuesta.

De repente, empiezo a levantarme del suelo con una estela parecida a relámpagos de energía plateada y azul que salen de mi cuerpo. Sorprendido, aprieto con más fuerza y sostengo a madre más firmemente por miedo de que la deje caer. No me importa lo que está pasando, todo lo que puedo sentir es el odio hacia la criatura en frente de mí. Me doy cuenta en la vacilación en los ojos del ogro mientras levanta su cara para mirarme. La expresión de alegría en su cara ha desaparecido, reemplazada por confusión y una pizca de miedo.

A Sky no le preocupaba el Ogro en ese único momento, él quería que todo desaparezca. Sólo quería que su madre abriese los ojos.

Cerré mis ojos y agarrándome con fuerza a mi madre, me olvidé del mundo.

*****************************

Lex vio las señales de problemas procedentes de la aldea cuando llegó a lo más alto de la última colina. Instando a su dragón de tierra, sólo esperaba que pudiera llegar a ellos a tiempo para ayudarles, pero todavía estaba a casi media hora de distancia.

A quince minutos, después de que las primeras señales de humo se habían elevado en el cielo, una gran forma azulada y plateada apareció, cerniéndose sobre la ciudad. Incluso a distancia, Lex pudo distinguir la bestia con claridad. Después de casi veinte años sirviendo como Caballero Dragón, Lex estaba convencido de que nada le podría sorprender, pero lo que vio, y el poder que sintió, casi le hizo que liberase su vejiga.

Elevándose sobre la aldea, un gran dragón del que nunca había oído hablar, dejó escapar un rugido de pura energía. Al principio, él había pensado que esta sería una tarea fácil, incluso cuando es realizado solo. Ahora, Lex no estaba seguro si incluso el Cuerpo de Dragones Reales podría ganar si tuvieran que enfrentarse al dragón. Sin embargo, tiro a un lado su miedo y continuó con su deber, e instó a su dragón a ir más rápido.

Perdió la noción de cuánto tiempo pasó, pero de repente, el dragón azulado y plateado comenzó a parpadear y a desaparecer como si estuviera hecho de humo. Él estaba cerca y podía ver dos pequeñas formas que flotaban hacia abajo desde dónde la bestia había estado.

“Qué demonios…”

Dijo Lex mientras miraba lo que una vez había sido una aldea. La mayoría de las casas habían sido reducidas a montones de cenizas, y los que no estaban en escombros, lo estaban en llamas. La presencia de una poderosa magia aún flotaba pesadamente en el aire mientras entraba en la aldea.

“Ughhh”, Lex tuvo que taparse la nariz y la boca ya que el olor de la carne quemada lo asaltó. Los cuerpos calcinados de los humanos, ogros y duendes cubrían el suelo.

Dentro de la masa de destrucción, sólo dos cuerpos fueron dejados intactos. Comprobando ambos, encuentro un niño, sorprendentemente un chico, aferrándose al cuerpo sin vida de una mujer, posiblemente su madre. Del cuerpo del niño, pequeñas chispas de energía azulada y plateada saltan de vez en cuando, y eventualmente paran después de un tiempo. He visto una gran cantidad de magias en mi vida, e instintivamente sabía que el dragón de antes había sido creado por este niño. Un frío sudor sale de mi cuerpo sólo al mirar las consecuencias. Agarrando la empuñadura de mi espada, sólo un pensamiento cruza mi mente.

“Este niño–es una amenaza.”

Antes de que tuviese la oportunidad de sacar mi espada de la vaina, fui lanzado al suelo, y me sorprendo de encontrar a mi dragón, entre yo y el niño, cuando me levanto.

“Gorith, apártate de en medio.”

Ordeno al dragón, pero por primera vez en mi vida, Gorith se niega a obedecer. El dragón estaba unido a mí, y en caso de que él o yo muriésemos, el otro lo seguiría. Pero mirando a Gorith, sabía que si avanzo, mi vida se perderá.

“Bien”, digo después de un momento de tensión y suelto la empuñadura.

Procedo a darle a la supuesta madre un adecuado envío a la otra vida al quemar sus restos. Después de eso, decido hacer una búsqueda de supervivientes, pero lo reconsidere al recordar que todos los cuerpos que vi, desde que entré en las inmediaciones de la aldea, estaban crepitando con humo. Las posibilidades de que cualquier persona sobreviviese es prácticamente cero. Sintiendo que no hay nada más que hacer aquí, levanto al muchacho y lo coloco en la parte superior de mi silla, en la espalda de Gorith.

Al salir de la ciudad, me pregunto en cómo debería reportar este incidente al teniente. En cuando al chico, tiene habilidades naturales de un domador. La acción de Gorith confirmó esto, pero si los demás supieran su verdadera fuerza, esto causará un enorme revuelo. Como si me leyera la mente, Gorith se detiene y deja escapar un gruñido.

“De acuerdo, vamos a llevarlo a casa por ahora”, respondo después de un profundo suspiro.

Tengo otros dos hijos, pero ambos están en el colegio, y mi esposa ha estado esperando otro. Puede que no sea perfecto, pero sólo tendré que encontrar una manera para explicar lo que sucedió sin mencionar el poder del chico.

*****************************

Además del inconsciente Sky, había una afortunada persona que sobrevivió, la solitaria figura se sentó en los límites de la aldea, sus ojos hace tiempo que se quedaron sin lágrimas. Ella había observado mientras su padre entró corriendo en la aldea, dejándola atrás. Ella fue incapaz de moverse mientras era testigo de todo lo que sucedió desde el momento en el que el enorme dragón apareció, hasta que desapareció. Hasta que por fin divisó a su amigo de la infancia apareciendo en el lugar del dragón. Cuando todo terminó, ella tímidamente se arrastró hacia la aldea en busca de su padre. Después de una larga búsqueda, en un lado de la aldea, su cuerpo yacía sin vida en el suelo con un gran agujero en el centro de su pecho. Ahora, incapaz de pronunciar un sonido ni echar más lágrimas, ella vació el contenido de su estómago en el suelo junto a su padre inmóvil, y se derrumbó sobre su pecho mientras oscurecía su conciencia.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

Este es el Cliffhanger, o traducido literalmente es colgar de un precipicio. Cuando algo se pone interesante, el capítulo termina y tienes que esperar a otro. Es algo típico para mantener la atención del interesado, así vendes más.

Aparte, en los comentarios, unos suponían que la amiga de la infancia (candidata máxima al puesto de waifu novia) vaya a matar al protagonista (o hacer algo oscuro). No es spoiler, son suposiciones.

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s