Arifureta v10 c6

Agradecimientos a B.D. y Duramasa.


Juramento con la hija

 

“¡Papá-! ¡Es de día-! ¡Despierta-!”

En un rincón de la ciudad marítima Erisen, la voz de una niña resonó en el segundo piso de una cierta casa. La hora, pasando lentamente la temprana mañana, estaba por todas partes cuando uno empezaba a sentir el calor del día. Por la ventana, como si pronosticase que hoy también hará buen tiempo, el sol de la mañana entraba brillantemente.

¡Dosun!

“¿Aa~?”

Era Hajime quién estaba profundamente dormido en la cama y estaba siendo iluminado por ese sol de la mañana. Y, llamando a este Hajime, Papá, estaba Myuu, que vino a despertarlo con una enérgica voz.

Myuu, cuando realiza el magnífico salto que no hace que su peso caiga justo antes de la cama, el aterrizaje de una puntuación perfecta de diez puntos estaba hecho sobre el vientre de Hajime, que era su Papá tal como estaba. Por supuesto, no era sobre sus pies. Era de una forma en que ella se quedaba montado sobre él.

Aunque todavía era una niña de cuatro años, su peso corporal ya era de unos 15~16 kilos. Si tal peso salta sobre el abdomen con una fuerza añadida, incluso una persona normal soltaría un gemido, pero naturalmente, Hajime no sintió ningún tipo de dolor. No obstante, un soñoliento quejido salió debido a la forzada manera en que lo despertaron.

“Papá, levántate. Es de día. Buenos días.”

“……Aah, ¿Myuu? Buen día. Por favor deja de hacer *pechipechi* ya que estoy despierto.”

¿Ella estaba feliz de que Hajime se había despertado? Mientras muestra una brillante sonrisa, Myuu golpeó el rostro de Hajime como si fuera un tambor[1] con sonidos *pechipechi* con sus manos que eran como diminutas hojas rojas. Hajime, cuando sostiene a Myuu a la vez que levanta la parte superior de su cuerpo mientras hace un saludo matutino, peina suavemente su cabello de color verde esmeralda. Hacia Myuu, que entrecerró sus ojos como si se sintiese bien, las mejillas de Hajime se relajaron.

“……N……au……¿Hajime? ¿Myuu?”

Dentro de un ambiente tan reconfortante, de repente, una voz que hacía a uno sentir que algo seductivo resonaba de algún lugar. Hajime, cuando mueve un poco las mantas mientras desplaza su atención a ese lugar, la soñolienta figura de una hermosa chica frotándose sus ojos con el dorso de su mano cerrada, como un gato, estaba allí.

El largo y rubio pelo le caía formando ondas que no era pelo de recién levantada en absoluto, a pesar de que había estado acostada, y este brillaba a causa del sol de la mañana que entraba por la ventana, causando que parpadee sus ojos de color carmesí que eran iguales como una espinela roja[2]. Debido a que ella no estaba vistiendo ropas al igual que Hajime, con su piel blanca pura sin una sola mancha, el par de colinas que podían verse de los huecos del pelo que le colgaba por delante, hacía a uno sentir el atractivo y el encanto junto con el sonido de su voz.

“¿Cómo es que Papá y Yue-oneechan siempre están desnudos?”

La inocente pregunta de Myuu quería decir “el momento en que se levantaban por las mañanas” como máximo. De ninguna manera quería decir que la pareja era nudista.

Y, aparentemente preguntándose “¿Tal vez no tienen pijamas?”, Myuu miraba alternativamente a Hajime y a Yue con ojos de que posiblemente estaban viendo a alguien un poco digno de compasión. Hacia la pura e infantilmente pregunta, con cosas como “Eso es, tú, ¿porque la ropa es obstructiva?”, Hajime, que ni siquiera debe haber sido capaz de dar una respuesta[3] que fuera confundida por acoso sexual, pidió a Yue que le ayudase con una expresión un poco afligida.

En su conciencia que se aclaraba poco a poco, Yue, que adivinó la angustia de Hajime, respondió con una típica respuesta de adulto a la inocente pregunta de la niña.

“……Myuu también lo entenderá si se hace más grande.”

“¿Lo entiendes cuando te haces grande?”

“……N, lo entiendes.”

A Myuu, que ladea su cabeza, Yue evitó contestar claramente por la fuerza. La educación sexual de Myuu se dejó a Remia, que era su madre. Sin embargo, Myuu, que ladeaba su cabeza hacia un lado con una expresión de que no era muy capaz de aceptarlo con un “U~n”, cuando mira lentamente hacia atrás, dejó escapar una inocente pregunta de nuevo mientras se quedaba mirando a un cierto lugar, y arrinconó principalmente a Hajime.

“Papá también ¿sabes por qué este lugar se volvió grande? Pero, Myuu no tiene esto. ¿Myuu no lo entiende?”

Diciendo esto, en un cierto lugar donde se generaba el característico fenómeno fisiológico de la mañana, Myuu comenzó a golpearlo como un tambor con sus manos, haciendo *peshipeshi*. Aunque no era con una significante fuerza, Hajime, que se sacudió por el impacto en su delicado lugar, arregló la forma en la que sujetaba a Myuu apuradamente para separarla tanto como sea posible de “eso”.

“Myuu, no toques eso. Escucha. Es natural para Myuu, que es una chica, que no lo tenga. Está bien si no te preocupas por ello. En otros diez años, no, veinte años, mejor aún, en toda tu vida, esto es algo de lo que no tienes que preocuparte, sin importar el qué.”

Hajime dijo algo ridículo con una cara muy seria. Myuu asintió con un *kokuri* porque era algo dicho por su amado Papá, incluso cuando tiene un “?” en su mente. Haciendo de alguna manera una expresión de satisfacción ante eso, Hajime de nuevo desenredó el pelo de Myuu al peinarlo con su mano. Myuu además, como si sus preguntas de hace poco fueron olvidadas, comenzó a concentrarse en estar satisfecha por esa suave sensación.

Hacia este Hajime, una mirada se volvió hacia él, como si se sintiese entretenida en alguna parte, de Yue, que estaba junto a él. En esos ojos, “Sobreprotector”, “Vigoroso debido a la mañana”, y “¿Una ventaja debido a la mañana?”, tales sentimientos de tal o cual parecían estar contenidos en ellos.

Hajime miró a otro lado por eso. Dentro de la calidez que aumentó un poco en ese momento debido a la luz del día, esa reconfortante escena continuó hasta que Remia, Kaori y las demás, que se inquietaron por la situación donde Myuu no vino a despertarles, entraron agolpándose dentro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hajime y los demás, conquistando las Ruinas del Fondo del Mar Merujine, habían regresado a Erisen al montar sobre la espalda de Tio, que utilizó su Dragonificación porque ellos habían perdido el submarino, y de nuevo, seis días habían pasado desde que habían provisto de temas a la ciudad[4]. Desde el día que habían regresado, Hajime y los demás habían estado completamente agradecidos con la casa de Remia y Myuu.

La ciudad llamada Erisen era una isla flotante de madera entrelazada con una enorme población. Dado que el vasto mar en sí se convierte en trozo de tierra, toda la ciudad se volvió de un aspecto donde básicamente hay un espacio hecho en la arquitectura y en las calles. La casa de Remia y Myuu también, la amplitud de esta era más que suficiente para una casa con dos personas viviendo en ella, y era un confortable espacio hasta el punto que incluso con las cinco personas de Hajime y los demás alojándose allí, ni siquiera sintieron una molestia.

Acto seguido, se dieron un tiempo para reponer su equipamiento y dominar la magia de la Era de los Dioses que habían obtenido. Aunque la mitad de ello era de un humor vacacional porque Erisen había perfeccionado la cocina de mariscos, el viento y las olas también eran placenteros, y la ubicación era muy agradable.

Pero, no obstante, ellos sentían que el descanso se terminaba en poco más que quedarse hasta el sexto día. La razón, no hace falta decirla, era Myuu. No era posible llevarse a Myuu en el viaje más allá de este punto. Una niña de cuatro años sin ni siquiera un tipo de poder, era absurdo llevarla al Gran Laberinto del lejano este.

Por no hablar de los dos Grandes Laberintos, excluyendo al Mar de Árboles Hartsina, estaban en lugares aún más problemáticos. Uno era en el territorio de la tribu Demoníaca, la Helada Cueva del Campo de Nieve Schnee. Y el otro sin duda era ese Kamiyama o lo que sea. Para cualquiera de ellos, tendrían que meterse en el corazón de un gran poder. A tal lugar, ellos eran absolutamente incapaces de llevar a Myuu.

Debido a eso, aunque debían decir adiós a esta ciudad, ¿de alguna manera lo adivinó? Cuando Hajime y los demás trataron de iniciar la conversación, Myuu siempre entraba en modo de niña ultra mimada, y ellos no podían comenzar a hablar con facilidad porque ella invocó “¡Muerte segura! ¡Petición de Silencio de la Niña!”. Con el tiempo, haciendo eterno el entrenamiento mágico y la finalización del nuevo equipamiento, se quedaron hasta el sexto día, a pesar de que era excusa inventada.

“Aún así, si no hago una razonable despedida……haa, ¿qué debo decir a Myuu?……¿me pregunto si llorará? Su llanto……haa, es deprimente.”

Hajime, mientras prepara algunos equipos con Transmutación, se sentó en el embarcadero y murmuró un soliloquio en aparente melancolía. En el momento cuando justo había salido del infierno, aunque pensó que todo este mundo era intrascendente[5], ahora se estaba devanando los sesos por una despedida con una niña. Hacia tal estado actual, en su mente, Hajime contenía complejos sentimientos.

“Te culpo, Sensei……”

Para descartar todo lo de este mundo, el pensamiento de que no le disgustaba todos los sacrificios por sólo el bien de su objetivo, se había desvanecido completamente, y Hajime usó un abusivo lenguaje al recordar a su antigua profesora, que fue el impulso que lo llevó a tener tales pensamientos. Sin embargo, Yue, Shia, Kaori y Tio, en frente de sus ojos, y viendo la sonriente cara de Myuu, que estaba jugando al pilla pilla[6] bajo el agua con las chicas, la sonrisa que le apareció en su cara era lo contrario a sus palabras.

Cuando no estaba relacionado con él, en ese momento, si hubiera abandonado a Myuu, o si hubiese dejado al Akujiki[7] en paz, luego si hubiese dejado a Remia, y si rápidamente se separase de Myuu…… sin duda, las chicas puede que no tuviesen esas excelentes y sonrientes caras.

Incluso si los descartase, por ejemplo, aunque sea separada de Yue y las demás, haciéndolas sentirse poco contentas, no podría ser una causa para que sus sonrisas desapareciesen, pero ¿esas se podrían comparar con las que se muestran ahora? Eso sin duda era porque no había duda de que la forma en que Hajime se comportaba hasta este lugar, no fue “el camino solitario de la vida”.[8]

Mientras observa a Myuu, que estaba disfrutando de un juego anómalo de pilla pilla, corriendo espléndidamente de un lugar a otro de las encarnaciones de los tramposos, con todas sus fuerzas, (todos, excluyendo a Myuu, eran “el que la lleva”[9]) mientras perfectamente muestra los rasgos de la tribu del Mar; y de nuevo, Hajime dejó escapar un suspiro. De entre las piernas de este Hajime, que estaban estiradas en el embarcadero, de repente la figura de una persona apareció, haciendo un sonido de chapotear. Apareciendo, mientras le gotea el agua del mar, era Remia, que era la madre de Myuu.

Remia, que tenía su largo pelo de color verde esmeralda, recogido detrás con una trenza floja, llevaba un bikini verde claro maravillosamente sugerente. Al principio, cuando se reunió con Myuu, ella estaba considerablemente demacrada, pero ahora, después de haber recuperado perfectamente su anterior cuerpo sano, debido a los efectos de recuperación de la magia de Reproducción que puede considerarse de clase juego sucio, no pensarías que era la madre de una hija, no, era así, pero ella estaba cubierta con su antiguo atractivo.

El grupo de hombres de la ciudad, todos ellos, tenían como objetivo ser los segundas parejas para casarse, ya que ella era una amable belleza, hasta el punto que uno podía aceptarlo incluso si había un extraño club de fans de la pareja de madre e hija. Ella contaba con una espléndida figura, casi igual a la de Tio, y las gotas de agua que corrían por la superficie de su cuerpo, eran absolutamente hechizantes.

Esa Remia, que era encantadora incluso en circunstancias normales, apareció de repente entre sus muslos[10]. Hajime, que se estaba devanando los sesos por Myuu, fue inadvertidamente tomado por sorpresa. Remia, mientras ponía sus manos en el regazo de Hajime para apoyarse, miró hacia arriba desde un lugar que era una posición considerablemente peligrosa.

Sin embargo, en su rostro había lo contrario a su posición y cuerpo, que era seductivo[11],  y en el tipo de expresión de Remia, en su lugar, tenía un color de que estaba preocupada por Hajime.

“Muchas gracias. Hajime-san.”

“¿Qué pasa tan de repente? Algo como decir gracias……”

Hajime hizo una expresión como que dudaba de Remia, ya que de repente expresó su agradecimiento.

“Ufufu, la persona que también se preocupa tanto por el bien de la hija……como su madre, también quería decir una expresión de gratitud.”

“Eso……¿fue descubierto? Por el momento, tenía la intención de ocultarlo.”

“Ara ara, ¿había alguna persona que no lo supiera? Yue-san y las demás también parecían estar pensando en ello…… Myuu fue capaz de reunirse con personas realmente maravillosas.”

Mientras Remia miró hacia atrás por encima de sus hombros, aunque Shia había sido despojada de su bikini por la broma de Myuu, a pesar de que veían su figura persiguiendo frenéticamente a Myuu mientras se cubría con la mano, ella estaba mostrando una sonrisa. Y, de nuevo, cuando vuelve su mirada hacia Hajime, esta vez ella abrió su boca, con una expresión de que estaba un poco seria.

“Hajime-san. Ya es suficiente. Todos habéis hecho más que suficiente. Por lo tanto, por favor, no te preocupes, y sigue adelante por el bien de las cosas que debes hacer.”

“Remia……”

“Conociendo a todos, esa niña ha crecido bastante. Aunque sólo se comporta como una niña mimada, ha llegado a ser capaz de preocuparse por alguien que no sea ella misma…… Esa chica lo entiende. Que Hajime-san y los demás tienen que irse…… aunque ella actuó completamente como una niña mimada involuntariamente, porque todavía es inmadura; aún así, nunca dijo ‘No te vayas’, ¿verdad? Esa niña también sabe que está mal deteneros por más tiempo. Por lo tanto…….”

“……¿Es eso así? ……Si me estoy preocupando por una niña, no es cuidar de ella……lo tengo. Esta noche, me he decidido a contárselo con claridad. Mañana, nos iremos.”

La suplica de silencio de Myuu, aunque ella no quería que se fueran, él se dio cuenta de que era una manifestación de su miedo de no querer causarle problemas a Hajime y a los demás al decir eso, y Hajime, que miró hacia el cielo mientras cubría sus ojos con una mano, se decidió a decir adiós. Hacia tal Hajime, Remia le dirigió de nuevo una dulce mirada.

“Entonces, esta noche vamos a tener una fiesta. Porque es la ‘fiesta de despedida’ de Hajime-san y los demás.”

“Así es….. Lo estoy deseando.”

“Ufufu, sí, por favor, espera a eso, ¿C*a*r*i*ñ*o?”

“No, esa forma de llamarme es……”

Dijo a Remia, que tenía una traviesa expresión, aunque Hajime comenzó a insertar un tsukkomi, por una voz que contenía un escalofrío similar a una tormenta de nieve, fue interrumpido como siempre.

“……Remia……tienes valentía.”

“Remia-san, desde cuando…… No hubo ni un descuido ni tampoco una oportunidad.”

“Fumu, por el ángulo de vista, incluso parece que ella está atendiendo[12] a Amo…… Exhibicionismo[13]…… ¡bien hecho!”

“Um, ¿Myuu-chan? El bikini de onee-chan, ¿puedes devolverlo ahora? Las miradas del público son desde hace un tiempo……”

Yue y las demás, que regresaron inadvertidamente a la ubicación de Hajime, con los ojos medio cerrados miraron a Remia con furia. “No puede ser, ¿ella tiene a Hajime como objetivo para su segunda pareja de matrimonio, en serio?” eso parecía ser lo que estaba haciendo que ellas estén en alerta. Estos últimos días, era una visión vista a menudo. La pervertida era ignorada. El bikini robado por una niña de cuatro años y la chica con orejas de coneja que estaba a punto de llorar, también fueron ignorados.

Por otro lado, si uno fuera a hablar de Remia, que estaba siendo fulminada por las miradas, no se vio especialmente su aspecto de echarse para atrás, porque ella se limitada a sonreír con “Ara ara, ufufu”. Esa sencilla y relajada sonrisa, porque ocultaba los verdaderos sentimientos de Remia, era difícil de distinguir si el acercamiento, que a veces mostraba a Hajime, era hablando en serio o en broma. Esto, ¿se dice que es la dignidad de una viuda o algo así……?

Si se habla de Hajime en cuestión, él fue cautivado por la aparición del bikini de Yue, que estaba mirando con furia a Remia, en un estado de gatear a cuatro patas mientras se incorporaba en el embarcadero. Aunque la veía todos los días, su mirada era atraída por ella de forma inconsciente.

Era un bikini negro. Era espléndidamente sugerente, porque era del tipo que estaba atado por una cuerda. El contraste, junto a la blancura de su piel, era extremadamente bonito. Recogiendo su pelo en forma de dos extrañas coletas,, aunque la hacía parecer más infantil de lo normal, la diferencia que uno sentía con el bikini de adultos, era insoportable para Hajime.

Yue, que estaba arrojando chispas a Remia, cuando se dio cuenta de la mirada de Hajime, soltó una sonrisa, aparentemente de buen humor, con un “…….Fufu.”, ya que parecía suponer que su corazón había sido robado por ella, y se acercó a Hajime mientras estaba a cuatro patas.

Sin embargo, cuando no se le permitía estar siempre muy por delante, Kaori tomó el brazo de Hajime desde el otro lado. Ella hundió el brazo de Hajime en el escote que se asomaba de su bikini de color blanco con un *munyu*, aunque ella estaba teñida de rojo hasta las orejas de la vergüenza. Su mirada, que observaba Hajime desde abajo[14], estaba suplicando “¿Mírame a mí también?” en silencio.

Además, desde detrás, Shia se apoyó en él mientras presionaba su soberbia par de colinas en la espalda de Hajime, Porque su bikini todavía estaba en manos de Myuu, ella parecía también parecía tener la intención de ocultar su cuerpo. Pero, para Hajime, aparte de la suavidad de primera clase y la característica sensación de ambas que le estaban tocando, era un lugar donde estaba extremadamente preocupado[15].

Por cierto, aunque Tio también mostraba la apariencia de su muy encantador bikini, porque la sensación era muy mala ya que ella comenzó a “Haa Haa” jadear en su delirio, Hajime hizo que se le enfriase la cabeza por la fuerza mientras atacaba con la pieza de metal que estaba sosteniendo. Siendo ese el caso, actualmente, ella se había convertido en un cuerpo ahogado.

De esa manera, hacia el lugar de Hajime, que estaba rodeado por hermosas mujeres y chicas, vino Myuu, elevándose a la superficie desde el mar. Myuu, que apareció como que estaba entrometiéndose entre Hajime y Remia, saltó hacia él tal como estaba, de frente. Para Hajime, que la cogió en sus brazos en un instante, Myuu, con un “¡He cogido el botín!”, simplemente izó el bikini de Shia y lo colocó en la cabeza de Hajime. Al parecer, parecía ser un regalo de su hija[16].

“¿¡My-Myuu-chan!? ¿¡Por qué, es……una cosa así!? No puede ser…… ¿fue pedido por Hajime-san? ¡D-de verdad! Hajime-san, si mi bikini está en tu mente, si dices eso…… tanto como te guste……”

“……Hajime, también te daré el mío.”

“¡Y-yo también! Si Hajime-kun lo quiere…… pero porque es embarazoso desnudarse aquí…… más tarde en la habitación, ¿vale?”

“Ara ara, entonces, yo también…… Superior o inferior, ¿cuál es mejor? O bien, ¿ambos?”

Poniendo el bikini de una mujer en su cabeza, a un hombre al que las chicas le estaban presentando sus trajes de baño desde todos lados, era Nagumo Hajime.

El agua que goteaba del bikini de Shia con un *potapota* era bastante surrealista, unido con la expresión de Hajime que había endurecido su rostro. El grupo de hombres, que fueron testigos de esa escena, estaban dejando caer lágrimas de sangre. Y, ¿en ese día en qué medida se extendieron los rumores por la zona? Con una historia de, “Ten cuidado con el chico de pelo blanco y con un parche en el ojo. El plato favorito de ese tipo es arrancar los bikinis. Es un pervertido que encuentra el placer supremo en llevarlos en su cabeza”.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la noche de ese día, Hajime y los demás informaron a Myuu de su partida, antes de la cena. Myuu, que lo escuchó, agarró fuertemente el borde del vestido de una pieza que vestía con un *gyu*, y de corazón se resistía a llorar. El breve silencio continuó por un tiempo, y fue Myuu quien lo rompió.

“……¿No nos podemos encontrar nunca más?”

“……”

Era una pregunta que se vio en apuros para responder. El objetivo de Hajime era regresar a Japón, el cual era su lugar de nacimiento. Sin embargo, aún no conocía el método concreto para hacerlo, y no sabía en qué momento o la forma de cómo iba a regresar.

Antes, Miledi Raisen dijo que reuniese todas las magias de la Era de los Dioses si quería satisfacer su deseo. Tal vez, podría convertirse en una cosa en la que regresaría de inmediato en ese momento. Porque parecía que no había ninguna necesidad de volver a Erisen hasta el final del viaje, posiblemente, no podía negar la posibilidad de que este sería el último adiós.

“……Papá, ¿siempre serás el Papá de Myuu?”

A Hajime, que estaba preocupado sobre cómo debe responder, Myuu apiló sus palabras antes de escuchar la respuesta. Hajime se encontró con su directa mirada, y firmemente agarró los hombros de Myuu.

“……Myuu, si ese es tu deseo.”

Al responder así, Myuu hizo una sonrisa con un *ni* mientras relajaba su boca que había estado apretada para resistirse a llorar. Fueron Yue y las demás quienes hicieron un *ha* en sus expresiones. En algunos aspectos, se parecía a la expresión de Hajime en el momento que estaba luchando una difícil pelea, y, por un instante, ellos parecían como un verdadero padre y su hija.

“Entonces, cuídate. Y, la próxima vez, Myuu irá al encuentro de Papá.”

“Ir al encuentro…….Myuu. Estoy planeando ir muy lejos. Por lo tanto…….”

“Pero, si Papá puede ir, entonces Myuu también puede ir. Después de todo…..es porque Myuu es la hija de Papá.”

Para ella, que era digna de ser la hija de Hajime, nada era imposible. Mostrando su pecho mientras parecía estar segura de sí misma, si Hajime no podía ir a su encuentro, Myuu hizo la declaración de ir a encontrarlo por sí misma. Por supuesto, no quiere decir que Myuu entendía claramente que Hajime iba a regresar a su lugar de nacimiento, atravesando mundos. Sin mencionar que, las probabilidades de Myuu de obtener todas las magias de la Era de los Dioses al conquistando los Laberintos, o atravesando los mundos, era imposible.

Y así, era un objetivo imposible de realizar, que salió de la mala concepción de la niña.

Sin embargo, ¿quién demonios se reiría de esa poderosa declaración? ¿Quién demonios rechazaría estúpidamente su voluntad? Era imposible hacerlo. No debía hacerse. Las palabras que Remia dijo sobre que Myuu había crecido, fueron bien comprendidas. Myuu, aunque fue en un corto tiempo, no obstante, llegó a crecer al observar las fiables espaldas de Hajime y los demás. ¿Puede una hija tan querida ser separada ahora? ¿Estaba bien separarse de ella? No, no había manera de que tal cosa se pudiese hacer. No había manera de que hacer eso estaba bien.

Debido a esto, Hajime se decidió. Ahora, mientras aquí hacía una promesa más.

“Myuu, por favor, espera.”

“¿Papá?”

Myuu, que sintió que la atmósfera de Hajime cambió, ladeó su cabeza mientras hacía una cara de que parecía interesada. Hasta ahora, en ninguna parte había una expresión de preocupación, sólo la directa mirada que siempre estaba atravesando con fuerza los ojos de Myuu. Era un ojo que Myuu siempre había visto.

“Cuando todo haya terminado. Volveré al lugar de Myuu sin falta. Con todos, vendremos a reunirnos con Myuu.”

“……¿De verdad?”

“Sí, de verdad. ¿Alguna vez he dicho una mentira a Myuu?”

Ante las palabras de Hajime, Myuu sacudió su cabeza con un *furufuru*. Hajime suavemente acarició el pelo de Myuu.

“Cuando vuelva, la próxima vez me llevaré a Myuu también,. Y te mostraré el lugar donde nací, mi ciudad natal. Seguramente te sorprenderá. Porque mi ciudad natal es un lugar parecido a una caja de sorpresas.”

“! ¿El lugar donde Papá nació? ¡Quiero verlo!”

“¿Estás deseando verlo?”

“¡Mucho!”

Myuu mostró una encantada expresión mientras saltaba de arriba hacia abajo con un *pyonpyon*. Hacia esa Myuu, Hajime suavemente entrecerró sus ojos. Myuu, que sonreía con toda su cara, había disipado su ansiedad sobre la cuestión de encontrarse a Hajime de nuevo, y sin cambiar la fuerza de los saltos, ella saltó hacia él. Hajime, que la atrapó con firmeza, sostuvo a Myuu en sus brazos, tal como estaba.

“Eso, ¿puedes ser una buena chica mientras esperas con Mamá? No hagas nada peligroso. Escucha bien a lo que Mamá dice, ¿puedes dar tu mejor esfuerzo para ayudar?”

“¡Sí!”

Hajime se disculpó usando la mirada con Remia, que estaba mirando fijamente la conversación de estos dos mientras sonreía. Con un “Lo siento, decidí esto egoístamente.”

En contraste con esto, cuando Remia lentamente sacudió su cabeza, ella asintió mientras firmemente miraba a los ojos a Hajime. Con un “Por favor, no te preocupes por ello”. En esa cálida mirada,  ni siquiera había una pizca del color de la condena, en su lugar contenía sentimientos de gratitud.

¿El contacto visual de tal Papá y Mamá fue notado? Mientras Myuu observaba a Hajime y Remia, alternativamente, ella estiró de la ropa de Hajime con un *kuikui*.

“Papá, ¿Mamá también? ¿Para Mamá también es lo mismo?”

“Ahh, eso es……¿Remia?”

“Sí, ¿qué pasa, cariño? No estás diciendo que sólo yo me quedo fuera, ¿no?”

“No, eso es así, pero…… en serio, ¿es este lugar ‘otro mundo’?”

“Ara ara, al lugar que la hija y el marido van, ¿hay alguna manera de que no los vaya a seguir? Ufufu.”[17]

Con Hajime sosteniendo a la hija, la figura de Remia se acurrucó cerca de ellos. Era un matrimonio normal. Kaori y las demás se entrometieron como si dijeran “¡Como si te vamos a dejar-!” y se propagó el tumulto. ¿A dónde se fue la seria atmósfera que se creó al principio? Con Kaori y las demás, y Remia, desplegando una guerra de sonrisas, hacia Hajime, que fue dejado fuera de ello, antes de que nadie se diese cuenta, Yue se acercó con un *tokotoko*.

“……¿Las estás trayendo?”

“¿Estás en contra de ello?”

Cuando Hajime respondió de esa manera a la pregunta de Yue, ella sacudió su cabeza, mirando fijamente a Hajime con una dulce mirada, y respondió.

“……Si es algo que Hajime decidió.”

“¿Es eso así?”

“……Pero, ¿qué pasa si no puedes elegir el momento?”

Era la misma pregunta que le preocupaba a Hajime. Obteniendo las magias de la Era de los Dioses, y asumiendo que incluso obtuviese los medios para regresar a su ciudad natal de alguna manera, no era necesariamente que pudiese atravesar los mundos en el momento que quisiera. O, completamente también existía la posibilidad de convertirse en una situación que fuese diferente de lo que le prometió a Myuu. Si se volviese de esa manera, el corazón de Myuu seguramente sería profundamente herido.

Sin embargo, cuando Hajime se encogió de hombros, a Yue le devolvió una fuerte mirada que contenía determinación, mientras aparecía una sonrisa en su boca. Yue también, porque acababa de intentar preguntar de forma tentativa, relajó su boca, como si la respuesta que dijo se entendía.

“Lo haré de una manera u otra. No importa el qué, regresaré al lugar de Myuu, y también le mostraré Japón. Si atravesamos los mundos, dejando a Myuu, entonces por cualquier medio, va a estar bien si volvemos a este mundo de nuevo. Está bien si atravesamos los mundos muchas veces. ¿Es esa la única diferencia?”

“…….N. Sólo eso.”

Con sonrisas de que se estaban entendiendo, Hajime y Yue se miraron a los ojos cercanamente. Yue pensaba  que se estaba sintiendo feliz de que Hajime fuera capaz de apreciar algo hasta el punto en que hizo una promesa. Hajime también, apreciando ese tipo de cosas de ella, de nuevo llenó su corazón de amor a Yue, que estaba sonriéndole. Como siempre, la combinada habilidad de Hajime y Yue “Espacio Rosa”, fue invocada.

Olvidando el tumulto de los demás, hacia Hajime y Yue, que estaban creando su propio mundo, Kaori y las demás mostraron sorprendidas expresiones. Sin embargo, para Myuu, que era la hija, tal habilidad parecía no afectarle, y cuando ella magníficamente se abrió paso entre ellos, exigió de nuevo ser levantada por Papá Hajime. Aunque hicieron una promesa de nuevo, no cambiaba que se separarían por un tiempo. La última noche parecía convertirse en una situación donde ella actuaba como una mimada con todas sus fuerzas.

Al siguiente día, Hajime y los demás, siendo despedidos por Myuu y Remia, comenzaron su viaje desde la ciudad marina Erisen.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Modificada la frase para encajar la acción de “drummed on” ~ ‘golpeó como si fuera un tambor’. “Myuu drummed on Hajime’s face with”.
2 Espinela, un tipo de mineral con una dureza de 8 en la Escala de Mohs, cristaliza formando cubos y son gemas de colores muy diversos. La espinela roja fue muy apreciada en la Edad Media, además de tener similitudes con los rubíes. Más información en Wikipedia [Espinela (mineral)].
3 “who must not have even been able to do a response”.
4 Es lo que dice la versión en inglés. “had supplied topics to the town”. “topics” ~ temas.
5 “inconsequential” ~ intrascendente, sin importancia.
6 “playing a game of underwater tag” → “tag game” ~ pilla pilla (En España).
7 Ponía “Ankaji”, pero supongo que es el “Akujiki”…
8 Tres p*tos días para intentar arreglar esto, y puede que incluso esté mal XD. “Even if he discarded them for example, though it was separate from Yue and the others feeling unhappiness and it might not be a cause for their smiles to disappear, but could they possibly compare to those being shown now? That was surely because there was no doubt that the way it was for Hajime until this place was not ‘the lonely way of life’.”
9 Información extra para la nota 6. El que pilla es el “it”, es decir, ‘el que la lleva’. En el transcurso de los años ha derivado en otras modalidades, como ‘el que tiene el virus’ y va contagiando a los demás hasta que todos terminen afectados (no nos olvidemos del típico idiota que dice que se vacuna y rompe el juego), ‘o el tiburón’ (en una rampa, tienes que resistirte a que te arrastren hasta el final). Tonterías de las cuales me acuerdo… Aunque no recuerdo bien las normas… (En Wikipedia es [Juego de persecución]).
10 No pienses mal, no pienses mal… ( ͡° ͜ʖ ͡°)
11 “the body that emitted seductiveness”, en español no existe traducción a “seductiveness”, ni una forma extraña de decir seducir, como seductividad (esta palabra está mal).
12 “servicing”, sí, aquí podéis pensar mal.
13 “Exposure play”, supongo que es la modalidad de sexo al aire libre… o algo parecido.
14 “upturned eyes”, ojos mirando hacia arriba…
15 “But, for Hajime, besides the first-rate softness, the characteristic feeling of the two that were touching him was a place where he was extremely troubled”. Espero que se entienda la frase…
16 Buen trabajo. Las siguientes son Yue, Tio y Kaori Huehuehehehehehe.
17 [Harem Skill] Level Up↑.

46 Responses to Arifureta v10 c6

  1. kachi1512 says:

    Gracias por el capitulo.

    Like

  2. Uno de los mejores capítulos que ha habido, sin duda entro en mi TOP 10 de capítulos favoritos de Arifureta :’v

    Like

    • Unknown says:

      Mejor no lo hagas, sería una vergüenza para mí, ya que contiene mi peor enemigo, las faltas de ortografía y coherencia D:

      Liked by 1 person

    • A eso no le presto atención… Ya que mientras leo interpreto todo a como mejor me convenga… apenas y noto los errores por eso [A lo que se refiere a coherencia] en la falta de ortografía aunque lo noto solo lo paso por alto y lo dejo de lado, tanto que al terminar de leer no me acuerdo de si había o no errores ortográficos.

      Esa es una habilidad ganada cuando te la pasas en grupos autistas en Face o haciéndole bullying a alguien en Face que escriben de tal manera que podrían hasta hacer sangrar los ojos :’v

      Liked by 4 people

      • Unknown says:

        Tus ojos han sufrido bastante… Esa tortura es inhumana.

        Liked by 2 people

      • Eres mi Idolo,ni yo haria algo asi…

        Liked by 1 person

      • pollosama says:

        bitch please eh estado en 50 grupos de Facebook diferentes tanto españoles como ingleses y literalmente el %50 escribían con el culo así que mis ojos estando inyectados en sangre por lo cual los errores de ortografía son como el aire no lo noto cuando los tengo enfrente ;v

        Liked by 1 person

      • Miguel Que says:

        bitch pls yo he estado en mas de 500 grupos de whatsapp, facebook, etc.. y en cima en ingles, español, italiano, frances, aleman, portuges, japones, chino, coreano, etc.. y te aseguro que he mis ojos han llegado a tener cancer, es que ya parece que se inventan las palabras he tenido que adivina como piensan para poder entenderlos

        Like

  3. famahack says:

    Gracias por el capitulo, es una lástima dejar a Myuu pero, volverán, no hay cosa que Hajime no pueda hacer. Yue aprovecha cada noche para darle su amor a Hajime ❤ la mejor waifu 😀

    Like

  4. Gracias por el capítulo, estaré esperando Bu ni mi 🙂

    Like

  5. stelvis93 says:

    (8)pienso que hajima imagina una situación donde las hubiera dejado antes de hacer “importantes” y piensa que sin duda sus sonrisas de este momento no son comparables a las de el posible futuro sin él es pir eso que para el que su momento actual es sin duda no “un camino solitario de vida”
    (10)(12)(13) imposible no hacerlo X$
    (16)sin duda sabe incluso si tiene solo 4 años xp
    (17)+2 slots
    Gracias por el capítulo ^^

    Like

  6. muy buen capitulo valió la pena esperar muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    Like

  7. diego says:

    esperar los siguientes capitulos la traducción ….quisiera verlo en anime e_E… que fue del manga habra algun avance ??

    Like

  8. thegerapio says:

    Grax por el cap como siempre :D!

    Like

  9. Fabián says:

    “Aún así, si no hago una razonable despedida……haa, ¿qué debo decir a Myuu?……¿me pregunto si llorará? Su lloro……haa, es deprimente.”
    Su lloro deberías cambiarlo por “su llanto” o algo mejor

    mientras perfectamente muestra los rasgos de la tribu de la tribu del Mar
    Hay dos “de la tribu”

    Like

  10. KuroPhinix says:

    “Aún así, si no hago una razonable despedida……haa, ¿qué debo decir a Myuu?……¿me pregunto si llorará? Su lloro……haa, es deprimente.”
    no crees que sonaria mejor “su llanto” en lugar de “su lloro”

    Like

  11. KuroPhinix says:

    Dijo a Remia, que tenía una traviesa expresión, aunque Hajime comenzó a insertar un tsukkomi, por una voz que contenía un escalofrío similar a una tormenta de nueve, fue interrumpido como siempre.
    pusistes nueve en lugar de nieves

    Like

  12. Sphynx says:

    Gracias por tus traducciones aunque hayan pequeños errores aun son buenas 😀

    Like

  13. Azakuar says:

    Gracias!

    Like

  14. alfonzo kienzler says:

    Gracias por tus traducciones, se esperaba desde mucho rato ajajaja.

    Like

  15. Orley Serna says:

    gracias por el capitulo

    Like

  16. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  17. Darkpither says:

    Se que soy inpaciente pero para cuando el sig cap ? …
    Gracias por sus traduciones

    Like

  18. Rom Ramírez says:

    apenas me puse al día con esta LN y me interesa saber mas o menos con que frecuencia sacan cada cap, para darme una idea…

    Like

    • Unknown says:

      El capítulo 96 (volumen 10 capítulo 6) salió hace más de 2 meses, y el que lo traduce al inglés sigue sin dar señales de vida…

      Espero que otros grupos puedan adoptar esta novela.

      Like

  19. luis garcia says:

    muchas gracias por subir arifureta es un gran trabajo SALUDOS! sigan adelante

    Like

  20. Ohh dios … por fin me puse a ritmo … y ahora… ¿Qué hago con mi vida?
    Gracias por tu trabajo, se agradece bastante, y se lo duro de no tener la mano de un Editor u.u
    Animo !!!

    Like

  21. Gracias por traducir esta maravillosa novela bro espero que mas adelante alguien continue el proyecto ya que falta mucho todavia para ver el final de esta hermosa historia

    Like

  22. Sencillamente impresionante, excelente trabajo, una de las pocas novelas que e leído con gusto, ya que de verdad me gusta, y el ambiente que crean Hajime y Yue entre ellos dos si que me gusta vaya pareja. Espero poder ver el otro capitulo pronto y de verdad haces un gran trabajo.

    Like

  23. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  24. hajime deberia agarrarse a todas no solo a yue pero bueno el no es yo que se le va a hacer? y por cierto grax por los caps y esperando mas 😉

    Liked by 2 people

  25. Alben says:

    Harem skil jajajajajajaja

    Like

  26. Ecle Chan says:

    Muchas gracias… que puedo decir… Myuu en verdad se ha convertido en la hija de Hajime jajaja y él siempre tan sopreprotector con ella… al punto de que, uhmm temo por la vida del futuro novio de Myuu jajajaja.
    Mientras tanto, todas queriendose comer a Hajime y este que solo quiere a su vampiresa

    Liked by 2 people

  27. stelvis93 says:

    “had supplied topics to the town” seria mejor traducirlo como [el tema “hacer provistas en la ciudad”] o al menos es la frase con mas sentido en este contesto

    Like

¿Algún comentario?